CEMU - Emulador Wii U (para PC)

Buenas gente, tengo varios problemas con el cemu...

A ver, tras muchos líos de cabeza, he conseguido que funcione el mario 3d world, y el pokkemon tournament (este solo con el teclado, con el mando no se que pasa que no fucniona la a, se cambian algunos botones...un show)

-En el mario kart 8: No consigo que pase de la pantalla. Se queda en negro con las letras mario kart. He leido que es por los gráficos de amd.... a ver si hay alguna solución

-En el New super mario u: El juego al darle la 2 se quedaba pillado, buscando encontré los 4 archivos de la carpeta content, y ahora cuando le doy no se cierra, si no que se queda la pantalla en negro

Llevo 4 días leyendo buscando y probando pero me doy por vencido, no se ya que mas hacer

Espero que podáis echarme una mano (estos son los pc donde los tengo)

I5-6500 + RX 480 Nitro + y
G4560 + RX460 2GB

Gracias, saludos

Edito: Bayoneta 1 no carga la primera pantalla, se queda en negro. Bayonetta 2 funciona sin problemas. El tekken tag tournament 2 tarda en cargar un poco y va bien, lo malo el mando, va a lo loco como el pokemon...

Acabo de probar el ultimo zelda, va bien pero los fps no suben de 25-30 (con el graphic pack de fps ++)
er_piltrafilla escribió:Nada, pues instalado todo desde 0 y me sigue yendo a 30 fps máximo. He probado no clickando nada del graphic pack, salvo la resolucion y nada, igual. Asi que hay algo que me capa el cemu a 30 fps. Y ni idea de que es.
He cambiado el bin ese por la version que tengo, que es la 9500 pero nada. No he instalado dlc ni nada. y encima ahora de vez en cuando me da bajones incluso a 15-20fps...nada, injugable asi para disfrutarlo como tocaria...


No tendrás algo capado en la tarjeta?, prueba a seguir el tuto de esto tío pero el más moderno, a lo mejor a tí te va mejor que a mí. Pero lo de que no te pase de los 30 fps siguiendo paso a paso el vídeo me da que hay algo que se te está capando a nivel de GPU (joder todo tu equipo me saca una generación por fuerza tiene que ir mejor)
Bebopcoffee escribió:
er_piltrafilla escribió:Nada, pues instalado todo desde 0 y me sigue yendo a 30 fps máximo. He probado no clickando nada del graphic pack, salvo la resolucion y nada, igual. Asi que hay algo que me capa el cemu a 30 fps. Y ni idea de que es.
He cambiado el bin ese por la version que tengo, que es la 9500 pero nada. No he instalado dlc ni nada. y encima ahora de vez en cuando me da bajones incluso a 15-20fps...nada, injugable asi para disfrutarlo como tocaria...


No tendrás algo capado en la tarjeta?, prueba a seguir el tuto de esto tío pero el más moderno, a lo mejor a tí te va mejor que a mí. Pero lo de que no te pase de los 30 fps siguiendo paso a paso el vídeo me da que hay algo que se te está capando a nivel de GPU (joder todo tu equipo me saca una generación por fuerza tiene que ir mejor)

Ya tio,es lo que me mosquea. Pero solo me pasa
Con Cemu. Vamos,teniendo monitor de 144hz hay juegos que me van muy sobrados de
Fps...volvere a quitar todo, y seguire otra vez desde 0 el
Video,pero el que colgo hace poco de 60fps.

EDITO. otra desde 0 y nada. He visto que aunque he intentado actualizar a la version 1.3.3 y Cemu me decia que ya estaba listo, al entrar al juego me sigue la saliendo la 1.1.2...Igual el fallo va por ahi...Luego no se si hago bien lo de la version europea (que es la mia, me sale c9500). He entrado en shareccache-tranferable y he cambiado el bin que habia puesto (el del video en ingles) por dcac9500. Se hace asi no? Pq al iniciar el juego arriba donde los fps me sale shadercache. 1bc499ed...y luego Titleld 00050000-101c9500

EDITO 2: vale, ahora sí he colocado bien lo del shader cache con otro video del mismo tio. Lo he notado pq ahora sí me ha tardado bastante en cargar los shaders, cosa que en todas las otras veces que he probado no tardaban tanto.
Pero aun asi, me sigue sin cargar el update 1.3.3. y me sigue tirando a 30 fps con caidas. Quizas es por eso mismo, pq mi version es la 1.1.2 y el fps++ no (tengo tres en la lista, el que no pone version, otro fps++ 1.3.3 y otro 1.4). He probado con los 3 y nada, a 30 fps maximo.
Si te sale algo de la 1.1.2 es que estás arrastrando algo en la carpeta mcl01.

También ten en cuenta, que yo cuando cambio un shadercache en transferable borro el equivalente en precompiled, para que lo vuelva a generar con el nuevo que le he puesto.


Los números de ese tío te son válidos, es de UK
Ahora mismo el fps se está aplicando sobre una versión vieja. La verdad es que es un rayote
Hola, he estado intentando hacer que funcione el BOTW, es la primera vez que uso este emulador así que ni idea, he seguido un tutorial pero cuando empieza el juego y te dicen "Abre los ojos" se queda congelado. He usado la última versión de CEMU y la update v176, la he instalado desde la opción de instalar actualizaciones/DLCs que tiene el emulador.
Alguien me puede ayudar? :-?

Edito: no sé muy bien por qué pero instalé el dlc y va me iba xd
@cazorro-jr
Lo del Mario kart es raro, tengo la última versión y el Mario kart me va perfecto, imagino que tienes los últimos drivers de AMD no?
messiah escribió:@cazorro-jr
Lo del Mario kart es raro, tengo la última versión y el Mario kart me va perfecto, imagino que tienes los últimos drivers de AMD no?


Si, los últimos y no hay manera...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
A alguien mas le pasa que de vez en cuando el programa peta y se cierra solo? alguna solucion?
Nueva versión (1.11.3) solo disponible por el momento para usuarios Patreon (el 1 de enero se libera para todo el mundo). Gran mejora en el rendimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=NINJj2BqPlI

https://www.youtube.com/watch?v=79DzhO5ADy0

https://youtu.be/9XOn0qY1QQ4?t=38s

https://youtu.be/w4EHx08RLP0

https://youtu.be/H2MxkEk2jB0
TitoKeren escribió:Nueva versión (1.11.3) solo disponible por el momento para usuarios Patreon (el 1 de enero se libera para todo el mundo). Gran mejora en el rendimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=NINJj2BqPlI

https://www.youtube.com/watch?v=79DzhO5ADy0

https://youtu.be/9XOn0qY1QQ4?t=38s

https://youtu.be/w4EHx08RLP0

https://youtu.be/H2MxkEk2jB0

NOTICIÓN [beer]
TitoKeren escribió:Nueva versión (1.11.3) solo disponible por el momento para usuarios Patreon (el 1 de enero se libera para todo el mundo). Gran mejora en el rendimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=NINJj2BqPlI

https://www.youtube.com/watch?v=79DzhO5ADy0

https://youtu.be/9XOn0qY1QQ4?t=38s

https://youtu.be/w4EHx08RLP0

https://youtu.be/H2MxkEk2jB0


Por fin soporta múltiples cores. Deseando probarlo!
Pues como no he conseguido que me pase de 30fps con el 1.11.1 ni el 1.11.2, probare el 3 a ver...No hace falta borrar la carpeta del 2 hasta que no tenga pasada mi partida al nuevo verdad?Luego ya si lo borro, no pasa nada?
Las partidas están en mlc01/user/save (o algo así). Y los updates en mlc01/user/title con lo que con copiar estas carpetas ya has migrado tu info personal.

Yo con esta versión he pasado a tener de 45fps para arriba de forma constante.

En debug activa el triple core
Bebopcoffee escribió:
Yo con esta versión he pasado a tener de 45fps para arriba de forma constante.

En debug activa el triple core


¿En la 1.11.2?
Tan bajos fps tenéis en la 1.11.2? Yo tengo un nook i5-7300U con la Intel HD 620 y en Mario Kart 8 y Súper Mario World rara es la vez que baja de 50FPS. A ver si la .3 me lo estabiliza al alza, me daría con un canto en los dientes.
Yo no sé lo que hago mal pero en la 1.11.3 y el triple Core activado no me pasa de 20-25-28 FPS con un Rizen 5 1600, 8 GB de RAM a 2133 MHz y una Radeon RX 580 de 8 GB.
chanquete69 escribió:Tan bajos fps tenéis en la 1.11.2? Yo tengo un nook i5-7300U con la Intel HD 620 y en Mario Kart 8 y Súper Mario World rara es la vez que baja de 50FPS. A ver si la .3 me lo estabiliza al alza, me daría con un canto en los dientes.


El super mario 3d world y el kart ya me iban de puta madre en la 1.7.X, el problema es el zelda.

Voy a probar la 1.11.3

PD: con que update no pide actualizar consola? Iré probando hacia atras.
Fallo mio, cree mal la carpeta del juego, ya tira.
chanquete69 escribió:Tan bajos fps tenéis en la 1.11.2? Yo tengo un nook i5-7300U con la Intel HD 620 y en Mario Kart 8 y Súper Mario World rara es la vez que baja de 50FPS. A ver si la .3 me lo estabiliza al alza, me daría con un canto en los dientes.


A mi el supero mario world 3d es el único que me va bien. El mario kart ni pasa de la pantalla primera en negro. Y el zelda no me sube de 20-25 fps y voy con un ordenador normalito, i5 6400 8 ram ddr4 2333 y un rx 480 nitro plus saphire. :(
cazorro-jr escribió:
chanquete69 escribió:Tan bajos fps tenéis en la 1.11.2? Yo tengo un nook i5-7300U con la Intel HD 620 y en Mario Kart 8 y Súper Mario World rara es la vez que baja de 50FPS. A ver si la .3 me lo estabiliza al alza, me daría con un canto en los dientes.


A mi el supero mario world 3d es el único que me va bien. El mario kart ni pasa de la pantalla primera en negro. Y el zelda no me sube de 20-25 fps y voy con un ordenador normalito, i5 6400 8 ram ddr4 2333 y un rx 480 nitro plus saphire. :(

El mario kart has probado configurando el control como tableto mando en vez de mando pro? A mi me daba problemas el segundo.
Ellacopter escribió:
cazorro-jr escribió:
chanquete69 escribió:Tan bajos fps tenéis en la 1.11.2? Yo tengo un nook i5-7300U con la Intel HD 620 y en Mario Kart 8 y Súper Mario World rara es la vez que baja de 50FPS. A ver si la .3 me lo estabiliza al alza, me daría con un canto en los dientes.


A mi el supero mario world 3d es el único que me va bien. El mario kart ni pasa de la pantalla primera en negro. Y el zelda no me sube de 20-25 fps y voy con un ordenador normalito, i5 6400 8 ram ddr4 2333 y un rx 480 nitro plus saphire. :(

El mario kart has probado configurando el control como tableto mando en vez de mando pro? A mi me daba problemas el segundo.


Nada lo mismo, pillado en la primera pantalla mario kart 8 en azul con el fondo negro. Ya no se que mas probar XD

Edito: Nadie sabe como solucionar el problema del gamepad en el pokkemon touranment?=? Con el teclado voy bien, pero pongo el mando pro, y los botones no funcionan correctamente (por ejemplo la a es como si fuera flecha arriba)
Edito 2: Lo del torunament se me ha solucionado cambiando de mando pro a gamepad en input settings , espero que os sirva
El zelda es un sinsentido, un tipo con un i3 lo mueve en altas resoluciones y 50-60 fps, y yo con un i7 no consigo que pase de 25-26 y con caidas tremendas y ratos en 15 que lo hacen infumable, no se si el tipo de cemu lo tiene medio capado para que no se le acabe el chollo o que leches, pero esto es imposible.
El resto de juegos van perfectos en su mayoria, los mario, todos de lujo, el toad, el kong etc.
Ellacopter escribió:El zelda es un sinsentido, un tipo con un i3 lo mueve en altas resoluciones y 50-60 fps, y yo con un i7 no consigo que pase de 25-26 y con caidas tremendas y ratos en 15 que lo hacen infumable, no se si el tipo de cemu lo tiene medio capado para que no se le acabe el chollo o que leches, pero esto es imposible.
El resto de juegos van perfectos en su mayoria, los mario, todos de lujo, el toad, el kong etc.


¿Qué gráfica tienes? Quizás sea por eso, yo por ejemplo tiro el pokkemon tournament a 60 fps de lujo, y el zelda no sube de 19 y el mario kart ni me abre (RX 480) Espero que lo solucionen pronto con las actualizaciones
Ellacopter escribió:El zelda es un sinsentido, un tipo con un i3 lo mueve en altas resoluciones y 50-60 fps, y yo con un i7 no consigo que pase de 25-26 y con caidas tremendas y ratos en 15 que lo hacen infumable, no se si el tipo de cemu lo tiene medio capado para que no se le acabe el chollo o que leches, pero esto es imposible.
El resto de juegos van perfectos en su mayoria, los mario, todos de lujo, el toad, el kong etc.


Muchas veces es por la configuracion,miralo bien que puede que sea ese el problema.

Estoy con la 1.11.3 y si se nota una mejora, en mi caso juego casi siempre a unos 25fps en exteriores y menos en poblado.
Yo desisto ya. Ni con las opciones nuevas de triple Core me va más allá de 25-28 FPS. Me cabrea porque hay gente en Youtube que, con mi mismo Ryzen 5 con Overclock a 3,7 GHZ, le va a más de 50 FPS.
cazorro-jr escribió:
Ellacopter escribió:El zelda es un sinsentido, un tipo con un i3 lo mueve en altas resoluciones y 50-60 fps, y yo con un i7 no consigo que pase de 25-26 y con caidas tremendas y ratos en 15 que lo hacen infumable, no se si el tipo de cemu lo tiene medio capado para que no se le acabe el chollo o que leches, pero esto es imposible.
El resto de juegos van perfectos en su mayoria, los mario, todos de lujo, el toad, el kong etc.


¿Qué gráfica tienes? Quizás sea por eso, yo por ejemplo tiro el pokkemon tournament a 60 fps de lujo, y el zelda no sube de 19 y el mario kart ni me abre (RX 480) Espero que lo solucionen pronto con las actualizaciones

La grafica da igual, y el mario, el poken y casi todo menos el zelda me va a unos 60 fps, tengo una 780 que no es una mala grafica, aunque en el cemu da igual por que lo que tira es el procesador.

Le he dado vueltas a todas las configuraciones y a 900p me llega a ir a unos 25fps y me doy con un canto en los dientes, aunque de repente se queda en 15 y es un suplicio jugar, creo que cuano ahorre para una switch lo jugaré y listo, aqui lo veo imposible, por lo menos decentemente..
a los que que os va mal habeis probado a meter los shader cache ? Yo con un i7 950 + 670 me va siempre a 30fps con algun bajoncillo, con las sombras en alto,1080p, fxx y demas polladas, se ve de escandalo. Y uso la version anterior a la 1.11.3, osea que me tira con un nucleo
PeZeroHD escribió:a los que que os va mal habeis probado a meter los shader cache ? Yo con un i7 950 + 670 me va siempre a 30fps con algun bajoncillo, con las sombras en alto,1080p, fxx y demas polladas, se ve de escandalo. Y uso la version anterior a la 1.11.3, osea que me tira con un nucleo


Claro, los que hay hasta la última versión (1.4.1).
Hoy he probado Zelda en la 1.11.3 con un i7 7700k

No he pasado del principio porque no quiero jugarlo hasta eliminar los parones ocasionales. Activando 2 y 3 núcleos tira bien a 4k pero se acelera y se pasa la mitad del tiempo al 200% de velocidad.
Conrad Sereyes escribió:Hoy he probado Zelda en la 1.11.3 con un i7 7700k

No he pasado del principio porque no quiero jugarlo hasta eliminar los parones ocasionales. Activando 2 y 3 núcleos tira bien a 4k pero se acelera y se pasa la mitad del tiempo al 200% de velocidad.


Pues no se como lo haceis, por cierto, hay graphic packs que regulan los fps.
Buenas compañeros, llevo unos días trasteando con el emulador más que nada por la curiosidad de saber como va el Zelda BotW y la verdad que estoy impresionado, ¿existe alguna lista de bugs conocidos o algo? Porque yo de momento lo veo perfecto.

PD: Lo he probado en la 1.11.2
yo uso la 1.11.1 y me va mas o menos bien ,menos en ciudades que se nota mas la bajada de fps
se arregla esta problema en la 1.11.3?
@Ellacopter Tienes gráfica AMD?

Para los que tenemos AMD de gráfica ÉSE es el problema. Se ve que el Driver OpenGL de éstas gráficas no va bien con CEMU. Lo explica un compañero en otro foro:

Pues malas noticias, otra vez, para usuarios de gráficas AMD: los nuevos recompiladores experimentales de la 1.11.3 no traen prácticamente nada de mejora en rendimiento. En mi caso, tuve una ganancia de 3 o 4 fps de media... siendo generosos (R5 1600 @ 3.8GHz + RX 580).
Hay gente que afirma con rotundidad que es por culpa de los drivers basura de OpenGL en AMD, que están más centrados en Vulkan y DX 12. Aquí se puede ver como un Ryzen 1600 va perfectamente a unos 60fps pero le acompaña una GTX 1070.
Lo malo es que el equipo de Cemu de momento no tiene intención de añadir esos renders ni a corto ni a medio plazo.
que config recomendais con un ryzer 1600x con 16 de ram una nvidia 1080TI???
bigsefirot escribió:que config recomendais con un ryzer 1600x con 16 de ram una nvidia 1080TI???

No debes de tener problemas para ponerlo en 4K o 1440p con sombras de alta resolución y demás.
TitoKeren escribió:@Ellacopter Tienes gráfica AMD?

Para los que tenemos AMD de gráfica ÉSE es el problema. Se ve que el Driver OpenGL de éstas gráficas no va bien con CEMU. Lo explica un compañero en otro foro:

Pues malas noticias, otra vez, para usuarios de gráficas AMD: los nuevos recompiladores experimentales de la 1.11.3 no traen prácticamente nada de mejora en rendimiento. En mi caso, tuve una ganancia de 3 o 4 fps de media... siendo generosos (R5 1600 @ 3.8GHz + RX 580).
Hay gente que afirma con rotundidad que es por culpa de los drivers basura de OpenGL en AMD, que están más centrados en Vulkan y DX 12. Aquí se puede ver como un Ryzen 1600 va perfectamente a unos 60fps pero le acompaña una GTX 1070.
Lo malo es que el equipo de Cemu de momento no tiene intención de añadir esos renders ni a corto ni a medio plazo.


GForce 780m de 4 gigas, con 16 de ram y un i7. Dudo que no me tire la verdad.
Ellacopter escribió:
TitoKeren escribió:@Ellacopter Tienes gráfica AMD?

Para los que tenemos AMD de gráfica ÉSE es el problema. Se ve que el Driver OpenGL de éstas gráficas no va bien con CEMU. Lo explica un compañero en otro foro:

Pues malas noticias, otra vez, para usuarios de gráficas AMD: los nuevos recompiladores experimentales de la 1.11.3 no traen prácticamente nada de mejora en rendimiento. En mi caso, tuve una ganancia de 3 o 4 fps de media... siendo generosos (R5 1600 @ 3.8GHz + RX 580).
Hay gente que afirma con rotundidad que es por culpa de los drivers basura de OpenGL en AMD, que están más centrados en Vulkan y DX 12. Aquí se puede ver como un Ryzen 1600 va perfectamente a unos 60fps pero le acompaña una GTX 1070.
Lo malo es que el equipo de Cemu de momento no tiene intención de añadir esos renders ni a corto ni a medio plazo.

GForce 780m de 4 gigas, con 16 de ram y un i7. Dudo que no me tire la verdad.

Tienes la versión de CEMU 1.11.3? Si es así sigue este tutorial PASO A PASO:
https://youtu.be/SR7BA3WpWd4

Si por el contrario la que tienes es la anterior (1.11.2) mira este:
https://youtu.be/moeTeuyI0Tg
TitoKeren escribió:
Ellacopter escribió:
TitoKeren escribió:@Ellacopter Tienes gráfica AMD?

Para los que tenemos AMD de gráfica ÉSE es el problema. Se ve que el Driver OpenGL de éstas gráficas no va bien con CEMU. Lo explica un compañero en otro foro:


GForce 780m de 4 gigas, con 16 de ram y un i7. Dudo que no me tire la verdad.

Tienes la versión de CEMU 1.11.3? Si es así sigue este tutorial PASO A PASO:
https://youtu.be/SR7BA3WpWd4

Si por el contrario la que tienes es la anterior (1.11.2) mira este:
https://youtu.be/moeTeuyI0Tg


Voy a ello. Gracias. Hay cosas que no habia hecho, a ver si soluciona el tema.

Edit: Todo instalado de nuevo y cargando shaders, esto tarda, luego comento.

Edit2: nada, a 1080p con todo lo que pone el tipo este y demas no paso de 20fps.

Edit3: sin mejoras graficas y desactivando el fps limit me va a 35fps, asi es jugable, aun que no se ve como me gustaria.
Conrad Sereyes escribió:Hoy he probado Zelda en la 1.11.3 con un i7 7700k

No he pasado del principio porque no quiero jugarlo hasta eliminar los parones ocasionales. Activando 2 y 3 núcleos tira bien a 4k pero se acelera y se pasa la mitad del tiempo al 200% de velocidad.


Yo venia a preguntar lo de los parones ocasionales: con un i7 4790k sin overclockear y una gtx 970, el juego va a 2k y 30 frames perfectos con el cemu 1.11.3, pero a veces la imagen se congela 1 segundo, el contador de frames baja a 0 y de golpe sube hasta volver a 30 frames, parece el típico parón de carga. Quería preguntar si esto es normal y el juego original tambíen es así o es problema de la emulación y tiene solución.

Otra cosa que me marea es que si no activo el 30 Fps Lock, cuando entro a un templo el juego se pone a 60 frames y va el doble de rápido, no es que se mueva más fluido, es que Link corre al doble de velocidad, no se si esto tiene alguna solución.

Gracias y un saludo.
Buenas, probé el otro dia con el cemu 1.11.3 y el juego actualizado a su última versión y me va de lujo en temas de fps, pero tengo un problema y es que de forma aleatoria me crashea. Alguien sabe a qué puede ser debido?

Un saludo.
timonel50 escribió:Buenas, probé el otro dia con el cemu 1.11.3 y el juego actualizado a su última versión y me va de lujo en temas de fps, pero tengo un problema y es que de forma aleatoria me crashea. Alguien sabe a qué puede ser debido?

Un saludo.

Tienes que activar el graphic pack que se llama "LWZX Crash workaround".
TitoKeren escribió:
timonel50 escribió:Buenas, probé el otro dia con el cemu 1.11.3 y el juego actualizado a su última versión y me va de lujo en temas de fps, pero tengo un problema y es que de forma aleatoria me crashea. Alguien sabe a qué puede ser debido?

Un saludo.

Tienes que activar el graphic pack que se llama "LWZX Crash workaround".

Pues lo tengo activado, y nada.
timonel50 escribió:
TitoKeren escribió:
timonel50 escribió:Buenas, probé el otro dia con el cemu 1.11.3 y el juego actualizado a su última versión y me va de lujo en temas de fps, pero tengo un problema y es que de forma aleatoria me crashea. Alguien sabe a qué puede ser debido?

Un saludo.

Tienes que activar el graphic pack que se llama "LWZX Crash workaround".

Pues lo tengo activado, y nada.

https://youtu.be/0wc96TMQ7hE





Por cierto,la vibracion funciona?con un mando de xbox one con el pincho usb de microsoft,en ximput, me vibra ala hora de configurarlo en las opciones, pero en el juego no vibra...alguien sabe que hago mal?

Edit: Vale,ya se que pasa,tienes que escoger como mando el wii u pro controller y si funciona.
@Tetsuo2es Mil gracias! Probaré a ver que tal.

Un saludo!

Edito: acabo de ver el video y es lo mismo que me han dicho antes no? Activar el graphic pack de los crasheos, igual me estoy perdiendo algo.

Lo tengo todo igual que en el vídeo, de hecho, lo tengo configurado todo como recomienda él en un vídeo anterior.

Sigo con crasheos.
timonel50 escribió:@Tetsuo2es Mil gracias! Probaré a ver que tal.

Un saludo!

Edito: acabo de ver el video y es lo mismo que me han dicho antes no? Activar el graphic pack de los crasheos, igual me estoy perdiendo algo.

Lo tengo todo igual que en el vídeo, de hecho, lo tengo configurado todo como recomienda él en un vídeo anterior.

Sigo con crasheos.

Lo has activado también en el menú de CEMU? En opciones le das a Experimental y activas "BOTW Crash workaround".
TitoKeren escribió:
timonel50 escribió:@Tetsuo2es Mil gracias! Probaré a ver que tal.

Un saludo!

Edito: acabo de ver el video y es lo mismo que me han dicho antes no? Activar el graphic pack de los crasheos, igual me estoy perdiendo algo.

Lo tengo todo igual que en el vídeo, de hecho, lo tengo configurado todo como recomienda él en un vídeo anterior.

Sigo con crasheos.

Lo has activado también en el menú de CEMU? En opciones le das a Experimental y activas "BOTW Crash workaround".


Se supone que hay que tenerlo desactivado no? Es lo que dicen en el vídeo y en foros.

A ti te va bien con los dos?
@timonel50
yo tenia esos mismos crasheos, en lo de experimental tengo quitada la opción de los crasheos.
Tengo las opciones exactamente como en el video, las de debbug también, y 0 problemas.
i7 4790k
32gb ddr3
gtx 980ti
A mí es que no se me ha crasheado todavía. Pero si activando sólo uno se te sigue crasheando, activa los dos claro.
Tetsuo2es escribió:@timonel50
yo tenia esos mismos crasheos, en lo de experimental tengo quitada la opción de los crasheos.
Tengo las opciones exactamente como en el video, las de debbug también, y 0 problemas.
i7 4790k
32gb ddr3
gtx 980ti


En experimental la opción de Full sync at GX2DrawnDone la tienes activada? en su anterior vídeo dice que la dejes activa, pero en este último la tiene desactivada.
Edit: He revisado y si que la tiene desactivada también en su anterior vídeo. Puede ser eso.

Pero viendo en foros y eso dicen que esa opción impacta en el rendimiento pero nada de crasheos, y que teniéndola desactivada los enemigos se quedan bugueados al estar lejos de Link.


TitoKeren escribió:A mí es que no se me ha crasheado todavía. Pero si activando sólo uno se te sigue crasheando, activa los dos claro.


Es que por lo visto da fallos, como que sea mucho mas frecuente la luna roja etc
En la web oficial de CEMU pone esto:

"A pesar de lo que hayas escuchado, DX12 o Vulkan no aumentarán mágicamente la velocidad. Esas API tienen un mejor rendimiento en algunas situaciones, pero ninguna de ellas se aplica a Cemu. La arquitectura de la GPU de Wii U agrega algunas restricciones adicionales que casi anulan cualquier potencial de optimización dado por DX12 / Vulkan. Sin embargo, un back end de Vulkan está planeado para el futuro lejano."


Pero podrían decir el problema que tienen las gráficas AMD con OpenGL y si con DX12 o Vulkan sigue este problema.

Ahh y Feliz año!!!
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