CEMU - Emulador Wii U (para PC)

lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pues espero que pronto deje de ser un emulador de solo zelda para ser un emulador de wiiU que ahi varios juegos que quiero probar y siguen igual de inservibles como la primerita version de cemu siento que ya paso la euforia de zelda ademas de que muchos o ya lo terminamos o simplemente no soportamos mas de 5 minutos :-|
lenkagamine03 escribió:pues espero que pronto deje de ser un emulador de solo zelda para ser un emulador de wiiU que ahi varios juegos que quiero probar y siguen igual de inservibles como la primerita version de cemu siento que ya paso la euforia de zelda ademas de que muchos o ya lo terminamos o simplemente no soportamos mas de 5 minutos :-|

El zelda prácticamente ya va bien, sólo falta pulir fallos y optimizar un poco más,a partir de ahora seguramente arreglarán otros juegos,tengo ganas de jugar bien al xenoblade que tiene muchos fallos de texturas y algún cuelge por ahí y al paper mario.
(mensaje borrado)
Hola! Sabeis si esto es un fallo de la rom o del emu? He probado desde la 1.4 adelante y me crashea siempre en ese punto. Gracias!

jusete escribió:Hola, tengo un problema de crasheo en dos sitios: al acabar el combate con el Vah Ruta cuando link se dispone a poner la piedra seikah crashea y cuando voy a una fuente de las hadas justo despues de darle las rupias tambien craseha. Alguna solución? El juego me va mas o menos bien y no tengo problemas al entrar a ningun santuario ni area excepto estas dos(de momento). Estoy usando la version 1.7.5 y el cemu hook.

Gracias de antemano, saludos!

Aqui el log del crasheo:
Crashlog for CEMU 1.7.5
Date: 16-05-2017 00:08:43

-----------------------------------------
   Stack trace
-----------------------------------------
Exception 0xc0000005 at 0x1db1ea0f705
cemu.exe at 0x7ff682fb0000

RAX=000000003e6955e0 RBX=000000003e7232cc RCX=000000003e6956a0 RDX=0000000000000000
RSP=000001db05330000 RBP=000000003e6956a8 RDI=000000003e722fc4 RSI=000000003e722fc4
R8 =0000000002a88690 R9 =0000000002a88690 R10=000000003e6956a8 R11=0000000000000000
R12=0000000002a88b20 R13=000001da02510000 R14=0000000002a88690 R15=000001dd3cbb0000

-----------------------------------------
   Game info
-----------------------------------------
Game: Breath of the Wild [EU]
TitleId: 50000101c9500
RPXHash: e472dce2

-----------------------------------------
   Active PPC instance
-----------------------------------------
IP 0x02a88ac4 LR 0x02a88690 Thread 0x10523b40

-----------------------------------------
   PPC threads
-----------------------------------------
50e24e60 Ent 00e12820 IP 02a451d4 LR 7c5fa402 READY     Aff 010 Pri 80 Name NULL
11601978 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 010 Pri 84 Name Prepare Thread
137025b0 Ent 01f38960 IP 02a78828 LR e478a802 READY     Aff 100 Pri 80 Name WorkerMgr/Worker1(Any)
13742e88 Ent 01f38960 IP 026926a0 LR a0266902 READY     Aff 001 Pri 80 Name WorkerMgr/Worker2(Any)
1674dd30 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 010 Pri 81 Name OverlayArena Prepare
1674fa18 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 001 Pri 83 Name DecompThread
30ee3a30 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 001 Pri 83 Name Resource Loading
30eee640 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 100 Pri 84 Name Resource Control
30ef93c0 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 100 Pri 84 Name Resource Memory
30f042b0 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 100 Pri 84 Name MovableMemory
3746be48 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 100 Pri 84 Name res::Compaction
10523b40 Ent 03066484 IP 02a61260 LR 6012a602 RUNNING   Aff 100 Pri 67 Name nw::snd::TaskThread
3ea30520 Ent 01f38960 IP 023dad58 LR 10b43d02 READY     Aff 100 Pri 82 Name aal::LowPrioWorkerThread
3ededca0 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 100 Pri 72 Name AsyncPatternRumbleThread
3f8b2bd0 Ent 01f38960 IP 0271797c LR 7c797102 WAITING   Aff 010 Pri 86 Name ProductReportBackGround Thread
3fae0ea8 Ent 01f38960 IP 0228240c LR 0c242802 WAITING   Aff 010 Pri 83 Name NFP Thread
11a1b420 Ent 02def6a8 IP 02dc6e20 LR 206edc02 SUSPENDED Aff 001 Pri 80 Name Physics:HavokWorkerEntity(Core2)
11a1cc50 Ent 02def6a8 IP 02dc6e20 LR 206edc02 SUSPENDED Aff 100 Pri 80 Name Physics:HavokWorkerEntity(Core0)
11abd560 Ent 02def6a8 IP 02dc6e20 LR 206edc02 SUSPENDED Aff 001 Pri 80 Name Physics:HavokWorkerSensor(Core2)
11abcd50 Ent 02def6a8 IP 02dc6e20 LR 206edc02 SUSPENDED Aff 100 Pri 80 Name Physics:HavokWorkerSensor(Core0)
3fbf0bc8 Ent 01f38960 IP 02d89528 LR 4083d802 READY     Aff 100 Pri 84 Name NavMeshSystemThread
3fc6d150 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 010 Pri 84 Name
3fc98200 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 100 Pri 84 Name
3fcc32b0 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 001 Pri 84 Name
3fddc100 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 100 Pri 82 Name SaveMgrThread
42273b90 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 100 Pri 81 Name WorkerSupport[0]
42294ea0 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 001 Pri 81 Name WorkerSupport[1]
42296a40 Ent 01f38960 IP 02068a30 LR 308a0602 WAITING   Aff 001 Pri 79 Name Sleeper
423a3f18 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 001 Pri 84 Name ActorCreate
4237b300 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 100 Pri 84 Name ActorCreate
42472608 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 010 Pri 81 Name GameScen TaskMgr
43cae5d8 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 001 Pri 84 Name uiLowPrioThreadMgr
42e6cd08 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 100 Pri 84 Name tera::ImageResourceMgr
4a903b00 Ent 01f38960 IP 0260c534 LR 34c56002 READY     Aff 001 Pri 84 Name PlacementMgr
4b0b8460 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 001 Pri 85 Name RadarMgr
Que tal va el wind waker?
jusete escribió:Hola! Sabeis si esto es un fallo de la rom o del emu? He probado desde la 1.4 adelante y me crashea siempre en ese punto. Gracias!

jusete escribió:Hola, tengo un problema de crasheo en dos sitios: al acabar el combate con el Vah Ruta cuando link se dispone a poner la piedra seikah crashea y cuando voy a una fuente de las hadas justo despues de darle las rupias tambien craseha. Alguna solución? El juego me va mas o menos bien y no tengo problemas al entrar a ningun santuario ni area excepto estas dos(de momento). Estoy usando la version 1.7.5 y el cemu hook.

Gracias de antemano, saludos!

Aqui el log del crasheo:
Crashlog for CEMU 1.7.5
Date: 16-05-2017 00:08:43

-----------------------------------------
   Stack trace
-----------------------------------------
Exception 0xc0000005 at 0x1db1ea0f705
cemu.exe at 0x7ff682fb0000

RAX=000000003e6955e0 RBX=000000003e7232cc RCX=000000003e6956a0 RDX=0000000000000000
RSP=000001db05330000 RBP=000000003e6956a8 RDI=000000003e722fc4 RSI=000000003e722fc4
R8 =0000000002a88690 R9 =0000000002a88690 R10=000000003e6956a8 R11=0000000000000000
R12=0000000002a88b20 R13=000001da02510000 R14=0000000002a88690 R15=000001dd3cbb0000

-----------------------------------------
   Game info
-----------------------------------------
Game: Breath of the Wild [EU]
TitleId: 50000101c9500
RPXHash: e472dce2

-----------------------------------------
   Active PPC instance
-----------------------------------------
IP 0x02a88ac4 LR 0x02a88690 Thread 0x10523b40

-----------------------------------------
   PPC threads
-----------------------------------------
50e24e60 Ent 00e12820 IP 02a451d4 LR 7c5fa402 READY     Aff 010 Pri 80 Name NULL
11601978 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 010 Pri 84 Name Prepare Thread
137025b0 Ent 01f38960 IP 02a78828 LR e478a802 READY     Aff 100 Pri 80 Name WorkerMgr/Worker1(Any)
13742e88 Ent 01f38960 IP 026926a0 LR a0266902 READY     Aff 001 Pri 80 Name WorkerMgr/Worker2(Any)
1674dd30 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 010 Pri 81 Name OverlayArena Prepare
1674fa18 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 001 Pri 83 Name DecompThread
30ee3a30 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 001 Pri 83 Name Resource Loading
30eee640 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 100 Pri 84 Name Resource Control
30ef93c0 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 100 Pri 84 Name Resource Memory
30f042b0 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 100 Pri 84 Name MovableMemory
3746be48 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 100 Pri 84 Name res::Compaction
10523b40 Ent 03066484 IP 02a61260 LR 6012a602 RUNNING   Aff 100 Pri 67 Name nw::snd::TaskThread
3ea30520 Ent 01f38960 IP 023dad58 LR 10b43d02 READY     Aff 100 Pri 82 Name aal::LowPrioWorkerThread
3ededca0 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 100 Pri 72 Name AsyncPatternRumbleThread
3f8b2bd0 Ent 01f38960 IP 0271797c LR 7c797102 WAITING   Aff 010 Pri 86 Name ProductReportBackGround Thread
3fae0ea8 Ent 01f38960 IP 0228240c LR 0c242802 WAITING   Aff 010 Pri 83 Name NFP Thread
11a1b420 Ent 02def6a8 IP 02dc6e20 LR 206edc02 SUSPENDED Aff 001 Pri 80 Name Physics:HavokWorkerEntity(Core2)
11a1cc50 Ent 02def6a8 IP 02dc6e20 LR 206edc02 SUSPENDED Aff 100 Pri 80 Name Physics:HavokWorkerEntity(Core0)
11abd560 Ent 02def6a8 IP 02dc6e20 LR 206edc02 SUSPENDED Aff 001 Pri 80 Name Physics:HavokWorkerSensor(Core2)
11abcd50 Ent 02def6a8 IP 02dc6e20 LR 206edc02 SUSPENDED Aff 100 Pri 80 Name Physics:HavokWorkerSensor(Core0)
3fbf0bc8 Ent 01f38960 IP 02d89528 LR 4083d802 READY     Aff 100 Pri 84 Name NavMeshSystemThread
3fc6d150 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 010 Pri 84 Name
3fc98200 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 100 Pri 84 Name
3fcc32b0 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 001 Pri 84 Name
3fddc100 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 100 Pri 82 Name SaveMgrThread
42273b90 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 100 Pri 81 Name WorkerSupport[0]
42294ea0 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 001 Pri 81 Name WorkerSupport[1]
42296a40 Ent 01f38960 IP 02068a30 LR 308a0602 WAITING   Aff 001 Pri 79 Name Sleeper
423a3f18 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 001 Pri 84 Name ActorCreate
4237b300 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 100 Pri 84 Name ActorCreate
42472608 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 010 Pri 81 Name GameScen TaskMgr
43cae5d8 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 001 Pri 84 Name uiLowPrioThreadMgr
42e6cd08 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 100 Pri 84 Name tera::ImageResourceMgr
4a903b00 Ent 01f38960 IP 0260c534 LR 34c56002 READY     Aff 001 Pri 84 Name PlacementMgr
4b0b8460 Ent 01f38960 IP 01f5ad08 LR 08adf501 SUSPENDED Aff 001 Pri 85 Name RadarMgr


Pues no son zonas problematicas. Al menos yo las pasé sin problema con el emulador.
sevillanito escribió:Que tal va el wind waker?



genial¡¡¡,me lo pase sin ningun problema,salu2
Pues yo tengo unos shaders (8000 o así) y aun así me va lento con un i7 5820k, GTX 970 y 16Gb de ram :-? :-?

Los shaders los pongo en la carpeta CEMU/shaderCache/Precompiled, he leído algo que tambien hay que colocarlos en un directorio de nvidia pero no encuentro cual es [buuuaaaa]
vlc71 escribió:
sevillanito escribió:Que tal va el wind waker?



genial¡¡¡,me lo pase sin ningun problema,salu2


Okay gracias, toca mirar ahora el tema del backup.
Xavy_S escribió:Pues yo tengo unos shaders (8000 o así) y aun así me va lento con un i7 5820k, GTX 970 y 16Gb de ram :-? :-?

Los shaders los pongo en la carpeta CEMU/shaderCache/Precompiled, he leído algo que tambien hay que colocarlos en un directorio de nvidia pero no encuentro cual es [buuuaaaa]

Tienes que meter los shanders de la versión 1.8.0 en la carpeta transferable. activa el hack Gpu fence y pon la opción gpubuffer en low y ya irá bien el zelda,en otros juegos el gpubuffer lo tengo en medio.
Y de Nvidia yo no toco nada,lo único que hago es poner en el panel de Nvidia el perfil de rendimiento.
Yo he probado varios juegos propios...
Mario kart
Zelda
New super.mario


Todos crashean, al.parecer es error de drivers no.compatibles con grafica rx580

¿sabeis si se soluciona con la 1.8?
Hola,

No se si les sucede a ustedes lo mismo pero voy a indicar los fallos que me da el Cemu jugando al zelda breath of the wild:

1. Se me crashea el juego (teniendo que cerrar y volver a cargar el juego) cada 15 ó 20 minutos lo cual resulta muy molesto y me obliga a guardar a cada momento.

2. En los santuarios aveces no siempre se me queda la camara estatica y ya no la puedo mover obligandome a reiniciar el juego.

3. Cuando juego con mando (dualshock ps4) se me desconfigura un par de botones siempre el ZR y L1 entre otros.

4. No me deja ponerle nombre a ningun caballo (no me acepta ningun nombre) por lo que juego sin caballos es una pena.

5. No puedo ver las fotos que tomo se registra la inciclopedia no veo las imagenes.

A modo de consulta alguien a logrado jugar con mando por bluetooth inalambricamente porque solo conectado el mando por cable me reconoce el mando de la ps4.

Por ultimo dejos mi espec de mi PC por si por ahi va el problema:

Intel Core i7 6700K 4.00 GHz
MSI Z170A LGA 1151
CORSAI RAM 32GB DDR4 3200Mhz
GEFORCE® GTX 1080 8GB
SANSUNG 960 PRO 512 GB
jotade14 escribió:Hola,

No se si les sucede a ustedes lo mismo pero voy a indicar los fallos que me da el Cemu jugando al zelda breath of the wild:

1. Se me crashea el juego (teniendo que cerrar y volver a cargar el juego) cada 15 ó 20 minutos lo cual resulta muy molesto y me obliga a guardar a cada momento.

2. En los santuarios aveces no siempre se me queda la camara estatica y ya no la puedo mover obligandome a reiniciar el juego.

3. Cuando juego con mando (dualshock ps4) se me desconfigura un par de botones siempre el ZR y L1 entre otros.

4. No me deja ponerle nombre a ningun caballo (no me acepta ningun nombre) por lo que juego sin caballos es una pena.

5. No puedo ver las fotos que tomo se registra la inciclopedia no veo las imagenes.

A modo de consulta alguien a logrado jugar con mando por bluetooth inalambricamente porque solo conectado el mando por cable me reconoce el mando de la ps4.

Por ultimo dejos mi espec de mi PC por si por ahi va el problema:

Intel Core i7 6700K 4.00 GHz
MSI Z170A LGA 1151
CORSAI RAM 32GB DDR4 3200Mhz
GEFORCE® GTX 1080 8GB
SANSUNG 960 PRO 512 GB


1. Es normal, nos pasa a todos aunque no es normal la frecuencia que citas. Deberías poder jugar bien en sesiones de 2-3 horas sin problemas, aunque tengas algún crash.
2. Ese problema de la camara en los santuarios se resolvio hace varias versiones. No estarás usando una versión vieja?
3. Yo es que uso el de la 360 y no da problemas
4. A mí tampoco me da problemas pero puede deberse al mando usado también. Sabrás que el texto debe introducirse con el teclado, no? Luego enter y lo guarda. Tambien funciona presionando varias veces el botón +. O pulsando ambos. es decir enter y +
5. Las imagenes del album no se pueden ver. Sí puedes ver las de la enciclopedia si usas un script llamado "compendium Picture fixer". Buscalo y configuralo. Es sencillo.
el donkey kong tropical va bien en la 1.8? he puesto los shaders y aun asi m salen como unos rallajos en el mono y por la pantalla enormes
vale no lo tenia en high" por eso m iba mal.
Hay que poner todos los juegos en high(slow) en gpu buffer?
jotade14 escribió:Hola,

No se si les sucede a ustedes lo mismo pero voy a indicar los fallos que me da el Cemu jugando al zelda breath of the wild:

1. Se me crashea el juego (teniendo que cerrar y volver a cargar el juego) cada 15 ó 20 minutos lo cual resulta muy molesto y me obliga a guardar a cada momento.

2. En los santuarios aveces no siempre se me queda la camara estatica y ya no la puedo mover obligandome a reiniciar el juego.

3. Cuando juego con mando (dualshock ps4) se me desconfigura un par de botones siempre el ZR y L1 entre otros.

4. No me deja ponerle nombre a ningun caballo (no me acepta ningun nombre) por lo que juego sin caballos es una pena.

5. No puedo ver las fotos que tomo se registra la inciclopedia no veo las imagenes.

A modo de consulta alguien a logrado jugar con mando por bluetooth inalambricamente porque solo conectado el mando por cable me reconoce el mando de la ps4.

Por ultimo dejos mi espec de mi PC por si por ahi va el problema:

Intel Core i7 6700K 4.00 GHz
MSI Z170A LGA 1151
CORSAI RAM 32GB DDR4 3200Mhz
GEFORCE® GTX 1080 8GB
SANSUNG 960 PRO 512 GB


1.Como te dijeron eso nos pasa a todos,tiene cuelgues aleatorios.
2.eso no se que decir, jamás me pasó y llevo ya unos 30-40 santuarios,es más no avancé nada en la historia porque me dedico a subir los corazones y la resistencia y para ellos tengo que ir a todos los santuarios.

3.Yo uso el mando de ps3 con un programa que se llama SCP XInput Wrapper con los drivers del mando de Microsoft instalados,si no no va bien.

4.Para registrar a un caballo tienes que hacer:configurar el control 1 como "control pro" usas mando joystick y el contro2 como "gamepad wiiu" con el teclado(no hace falta que asignes las teclas con el teclado),cuando pida escribir el nombre lo escribes con el teclado,luego mueves la palanca del mando para que cambie de control y apretas enter.

5.otro fallo ,las fotos no se ven.
------
@only88 normalmente lo tengo en medio, excepto en el zelda que va mejor en bajo.
Que tal va el donkey?
hola a todos, hace mucho juego al zelda y no tengo problemas, al jugar una hora se me cierra, no tengo problemas porque lo abro y sigo jugando. el tema es que ahora se me cerro 3 veces al matar a ganon cuando aparece zelda blabla ba... tiene alguna soluciones esos cierres inesperados? saludos
Rrobber escribió:
jotade14 escribió:Hola,

No se si les sucede a ustedes lo mismo pero voy a indicar los fallos que me da el Cemu jugando al zelda breath of the wild:

1. Se me crashea el juego (teniendo que cerrar y volver a cargar el juego) cada 15 ó 20 minutos lo cual resulta muy molesto y me obliga a guardar a cada momento.

2. En los santuarios aveces no siempre se me queda la camara estatica y ya no la puedo mover obligandome a reiniciar el juego.

3. Cuando juego con mando (dualshock ps4) se me desconfigura un par de botones siempre el ZR y L1 entre otros.

4. No me deja ponerle nombre a ningun caballo (no me acepta ningun nombre) por lo que juego sin caballos es una pena.

5. No puedo ver las fotos que tomo se registra la inciclopedia no veo las imagenes.

A modo de consulta alguien a logrado jugar con mando por bluetooth inalambricamente porque solo conectado el mando por cable me reconoce el mando de la ps4.

Por ultimo dejos mi espec de mi PC por si por ahi va el problema:

Intel Core i7 6700K 4.00 GHz
MSI Z170A LGA 1151
CORSAI RAM 32GB DDR4 3200Mhz
GEFORCE® GTX 1080 8GB
SANSUNG 960 PRO 512 GB


1.Como te dijeron eso nos pasa a todos,tiene cuelgues aleatorios.
2.eso no se que decir, jamás me pasó y llevo ya unos 30-40 santuarios,es más no avancé nada en la historia porque me dedico a subir los corazones y la resistencia y para ellos tengo que ir a todos los santuarios.

3.Yo uso el mando de ps3 con un programa que se llama SCP XInput Wrapper con los drivers del mando de Microsoft instalados,si no no va bien.

4.Para registrar a un caballo tienes que hacer:configurar el control 1 como "control pro" usas mando joystick y el contro2 como "gamepad wiiu" con el teclado(no hace falta que asignes las teclas con el teclado),cuando pida escribir el nombre lo escribes con el teclado,luego mueves la palanca del mando para que cambie de control y apretas enter.

5.otro fallo ,las fotos no se ven.
------
@only88 normalmente lo tengo en medio, excepto en el zelda que va mejor en bajo.
Que tal va el donkey?

bastante bnien la verdad, muy jugable
ducckke escribió:Yo he probado varios juegos propios...
Mario kart
Zelda
New super.mario


Todos crashean, al.parecer es error de drivers no.compatibles con grafica rx580

¿sabeis si se soluciona con la 1.8?


Nadie?
ducckke escribió:
ducckke escribió:Yo he probado varios juegos propios...
Mario kart
Zelda
New super.mario


Todos crashean, al.parecer es error de drivers no.compatibles con grafica rx580

¿sabeis si se soluciona con la 1.8?


Nadie?

Si te refieres a que se cuelga después de un rato,eso nos pasa a todos ,tanto de Nvidia como amd y la 1.8 aún no lo solucionó.
Para explicar mejor el tema de los caballos en Zelda es tan sencillo como

Poner en modo ventana antes de hacerlo
Cuando te sale lo de poner el nombre, vas al menu donde se configura los controles del emulador
Ahí si se usa un mando (tipo el de la xbox o el de la ps4) saldrá en el desplegable en primera opción. Pues se cambia a teclado. Una vez a teclado ya te dejara poner el nombre y le das a enter. Ahí puede pasar que funcione o que el tio te diga que vuelvas a poner el nombre. Si pasa repetimos el proceso pero tras poner el nombre, volvemos al menu de antes y recuperamos el pad que teniamos. Y desde el pad validamos el nombre (con la A o con la A y +, no recuerdo pero vamos, probad que valida sin problemas)

Yo al menos llevo registrado todos mis caballos así.
Rrobber escribió:
ducckke escribió:
ducckke escribió:Yo he probado varios juegos propios...
Mario kart
Zelda
New super.mario


Todos crashean, al.parecer es error de drivers no.compatibles con grafica rx580

¿sabeis si se soluciona con la 1.8?


Nadie?

Si te refieres a que se cuelga después de un rato,eso nos pasa a todos ,tanto de Nvidia como amd y la 1.8 aún no lo solucionó.

No, me refería a que en las anteriores versiones habia un problema de incompatibilidad de drivers.
En tarjetas rx470 volviendo a un driver antiguo se solucionaba, pero en las rx580 no hay drivers.antiguos
ducckke escribió:
Rrobber escribió:
ducckke escribió:
Nadie?

Si te refieres a que se cuelga después de un rato,eso nos pasa a todos ,tanto de Nvidia como amd y la 1.8 aún no lo solucionó.

No, me refería a que en las anteriores versiones habia un problema de incompatibilidad de drivers.
En tarjetas rx470 volviendo a un driver antiguo se solucionaba, pero en las rx580 no hay drivers.antiguos


Ah,yo tengo nvidia,pero un amigo tiene la rx 480 con los últimos drivers y el zelda puedes jugar pero sigue teniendo fallos gráficos,una sombra negra en la hierba q se mueve con el personaje etc..,Mario kart y nsm no se como van,el xenoblade en amd tiene una iluminación excesiva, prácticamente se ve todo blanco y resumiendo que aún no han corregido esos fallos con amd.
A ver la próxima versión de cemu si mejora la cosa..
Bernard escribió:5. Las imagenes del album no se pueden ver. Sí puedes ver las de la enciclopedia si usas un script llamado "compendium Picture fixer". Buscalo y configuralo. Es sencillo.
He buscado esto y lo unico que he encontrado a sido esto: https://www.reddit.com/r/cemu/comments/ ... ck_images/

Pero no sé exactamente que hay que hacer con ello. Si por favor alguien me ilumina :-?
vlc71 escribió:
sevillanito escribió:Que tal va el wind waker?



genial¡¡¡,me lo pase sin ningun problema,salu2


Pues yo no puedo, en el templo de luz, en la primera cámara que tienes que usar la luz de techo para proyectarla con el escudo a los espejos no va...

Es decir, la luz del techo me llega pero no me sale el rebote de luz en esa cámara con el escudo o el arpa. Ni sale la animación ni me sale para rebotarla con el arpa. (Con el A
Quitando los crash repentinos (son muy seguidos) ya se puede jugar bien ?
warex4002 escribió:Quitando los crash repentinos (son muy seguidos) ya se puede jugar bien ?

Pues no, que todo se vea bien y en cuanto a rendimiento sea bueno pero que crashee aleatoriamente no es un ejemplo de que se pueda jugar bien.
warex4002 escribió:Quitando los crash repentinos (son muy seguidos) ya se puede jugar bien ?

Si, si no limitas por un lado los fps y por otro lado el cheat engine los cuelgues tardan bastante en aparecer y este juego guarda todo el rato, así que no es muy molesto.
Yo las horas que lo he probado las he disfrutado bastante, aunque esperaré a que no me sea necesario el cheat engine porque tengo otros cuantos juegos pendientes.
Pues yo no puedo, en el templo de luz, en la primera cámara que tienes que usar la luz de techo para proyectarla con el escudo a los espejos no va...

Es decir, la luz del techo me llega pero no me sale el rebote de luz en esa cámara con el escudo o el arpa. Ni sale la animación ni me sale para rebotarla con el arpa. (Con el A[/quote]

pues no sabria decirte...yo lo pase sin problemas,salu2
Pillaros la WiiU , no me seáis , ahora de segunda mano vale dos duros , lo mismo que sus juegos , que por otra parte no son demasiados; merece la pena tenerla.
Jedeko escribió:
Bernard escribió:5. Las imagenes del album no se pueden ver. Sí puedes ver las de la enciclopedia si usas un script llamado "compendium Picture fixer". Buscalo y configuralo. Es sencillo.
He buscado esto y lo unico que he encontrado a sido esto: https://www.reddit.com/r/cemu/comments/ ... ck_images/

Pero no sé exactamente que hay que hacer con ello. Si por favor alguien me ilumina :-?


Pues te bajas eso, lo abres y salen dos rutas. Ponlas de formas que apunten correctamente según la instalación que tengas (salvo que coincida con la que la tienes en tu pc). Le das al boton start y te pasa las fotos que hayas hecho a la enciclopedia.
reiku escribió:Pillaros la WiiU , no me seáis , ahora de segunda mano vale dos duros , lo mismo que sus juegos , que por otra parte no son demasiados; merece la pena tenerla.


buen chiste
El tema de los crash, lo mejor es adaptarse a ellos. Es decir.

Yo juego en plan, pongo el juego y hasta el primer crash. Que peta a los 10 minutos pues a otra cosa. Que peta a las 4 horas, pues 4 horas. Y es lo mejor. De todas formas, cada vez tengo más claro que los crash no son tan aleatorios. Algunos lo serán, pero otros se repiten. Por ejemplo:

- Cualquier torre, vuelo largo en paravela = crash casi asegurado.
- Teletransporte y recorrido de zona nueva = alta posibilidad de crash

Por contra

Bestias divinas = Nula posibilidad de crash
Santuarios = Baja posibilidad de crash
Poblados = Baja posibilidad de crash

Obviamente todo según mi experiencia.
Bernard escribió:El tema de los crash, lo mejor es adaptarse a ellos. Es decir.

Yo juego en plan, pongo el juego y hasta el primer crash. Que peta a los 10 minutos pues a otra cosa. Que peta a las 4 horas, pues 4 horas. Y es lo mejor. De todas formas, cada vez tengo más claro que los crash no son tan aleatorios. Algunos lo serán, pero otros se repiten. Por ejemplo:

- Cualquier torre, vuelo largo en paravela = crash casi asegurado.
- Teletransporte y recorrido de zona nueva = alta posibilidad de crash

Por contra

Bestias divinas = Nula posibilidad de crash
Santuarios = Baja posibilidad de crash
Poblados = Baja posibilidad de crash

Obviamente todo según mi experiencia.


Los cuelgues en mi caso no pasa volando desde ninguna torre ni sitios altos,pero si en zonas nuevas, también me paso en zonas que no son nuevas aunque menos veces,en santuarios sólo una vez y al teletransportarse casi siempre..
A ver la 1.8.1,que también pasa con el xenoblade que puedes estar 30segundos o 1h jugando y se cuelga.
hola como funciona el mario kart?? tengo un i7 y rx 580, por ordenador no creo k sea ...
(mensaje borrado)
calavazo32 está baneado por "SPAM"
@FONTAPUTOAMO parece que con la 1.8.0b Mario Kart ha dejado de funcionar en gráficas AMD.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo gracioso de todo esto es que tres versiones mas atras algunos vendían la moto que era casi perfecto jugar al Zelda BOW XD encima apoyándose en videos y suspuest PCs, yo con la 1.8b e visto mucha mejora sobre todo por la manera que tiene ahora para compilar los shaders, yo creo que con 2 versiones mas del Cemu ya ira cojonudo, yo lo e dejado en el templo de los Zora y solo e tenido 2 cuelgues el juego me a decepcionando mucho ya lo jugare cuando no tenga otra cosa, de paso lo jugare mejor emulado.
Bernard escribió:Pues te bajas eso, lo abres y salen dos rutas. Ponlas de formas que apunten correctamente según la instalación que tengas (salvo que coincida con la que la tienes en tu pc). Le das al boton start y te pasa las fotos que hayas hecho a la enciclopedia.

Muchas gracias [tadoramo] [tadoramo]
vlc71 escribió:Pues yo no puedo, en el templo de luz, en la primera cámara que tienes que usar la luz de techo para proyectarla con el escudo a los espejos no va...

Es decir, la luz del techo me llega pero no me sale el rebote de luz en esa cámara con el escudo o el arpa. Ni sale la animación ni me sale para rebotarla con el arpa. (Con el A


pues no sabria decirte...yo lo pase sin problemas,salu2[/quote]

Pues me pasa lo siguiente.
https://youtu.be/_zzc7Jgrpvo

Tendré que buscar un taburete para poder hacer la sala o mirar otra versión de cemu.

reiku escribió:Pillaros la WiiU , no me seáis , ahora de segunda mano vale dos duros , lo mismo que sus juegos , que por otra parte no son demasiados; merece la pena tenerla.


Tengo la versión de gc cuando salio con el pack y como que no voy a desmontar todo para jugar en una tubo de nuevo de 14"
Ya con la 1.8 es necesario el cheat engine y el cemuhook ? y si es asi, los tutos que hay para 1.7.5 funcionan ?
warex4002 escribió:Ya con la 1.8 es necesario el cheat engine y el cemuhook ? y si es asi, los tutos que hay para 1.7.5 funcionan ?

Yo el Cheat Engine no lo uso para nada pero el Cemuhook si que es bastante necesario tanto para la tasa de frames como para poder ver los vídeos.
javillo93 escribió:
warex4002 escribió:Ya con la 1.8 es necesario el cheat engine y el cemuhook ? y si es asi, los tutos que hay para 1.7.5 funcionan ?

Yo el Cheat Engine no lo uso para nada pero el Cemuhook si que es bastante necesario tanto para la tasa de frames como para poder ver los vídeos.


Yo es que no paso de los 15 fps en ningún sitio con el cemuhook, el graphics pack de 1080p y el hack activado en el cemu [+risas] tengo los shaders de 9k. Con el cheat me aumentan a 25 - 30 pero el personaje se mueve muy lentos y en las escenas el audio esta muy adelantado.

Es que tengo que configurar aun mas el cemu ? porque vi que con solo poner el cemuhook y activar el hack al iniciar el juego bastaba :(
Nexus_VII escribió:Lo gracioso de todo esto es que tres versiones mas atras algunos vendían la moto que era casi perfecto jugar al Zelda BOW XD encima apoyándose en videos y suspuest PCs, yo con la 1.8b e visto mucha mejora sobre todo por la manera que tiene ahora para compilar los shaders, yo creo que con 2 versiones mas del Cemu ya ira cojonudo, yo lo e dejado en el templo de los Zora y solo e tenido 2 cuelgues el juego me a decepcionando mucho ya lo jugare cuando no tenga otra cosa, de paso lo jugare mejor emulado.


Yo acabé el juego con la 1.4b sin problemas... bueno, con algun cierre forzado más de los que da ahora por lo visto. Así que de supuesto nada, cada pc es un mundo.
Alguien a podido jugar teken tag 2? Veo videos en YouTube donde el juego corre , pero a mi se me queda en pantalla negra sin sonido y marcando casi 60fps, habra algun fix?
ratchet16 escribió:A mi el Zelda me va de fábula. Voy a poner como lo tengo configurado todo.

-Descarga de Cemu 1.8.0b.
-Juego limpio sin partidas guardadas, ni shaders (EUR) con la última actualización (1.2.0) y sus dlc, es decir, todo.
-Eliminación de la carpeta "GLCache" en C:\Usuarios\(nombre usuario)\AppData\Roaming\NVIDIA.
-Descarga del Cemuhook 4.1.0.
-Descarga de Bandicam para limitar los fps a 30. No utilizar rivaturner, provoca muchos crash aleatorios, comprobado por mí.
-Cemu y juego en un SSD.


CEMU:

En opciones.

-Vsync -> desactivado (activado en el panel de control de Nvidia)
-GX2SetGPUFence skip (HACK) -> Esto lo activo una vez que ejecuto el juego y puedo manejar a Link.
-Metemos 3 graphic packs -> 4K, AARemoval y HighResShadows.
-Upsace filter -> Bicubic
-Fullscreen scaling -> Keep aspect ratio
-GPU buffer cache accuracy -> Low.

En CPU.

-Mode -> Single core recompiler (fast)
-Timer -> Host based timer (recommended)
-Activar affinity to physical cores only (esto depende según el procesador que tengas).


PANEL DE CONTROL DE NVIDIA:

-Aceleración multipantalla/GPU mixta -> Modo de rendimiento de pantalla única
-Filtrado anisotrópico -> 16x
-Filtrado de texturas-Diferencia de LOD negativo -> Fijación
-Filtrado de texturas-Optimización anisotrópica de muestras -> Desactivado
-Modo de control de energía -> Máximo rendimiento preferido
-Optimización enlazada -> Activado
-Sincronización vertical -> Activado ( como ya dije antes, lo activo mejor desde aquí y lo desactivo en el Cemu)

El anisotrópico y los dos de filtrado de texturas, son para mejorar la calidad de las texturas en la distancia, hice la prueba y mejora bastante.

Por último, decir que no he añadido ningún shader, prefiero crearlos yo desde 0 aun que me de los tirones al principio. Voy ya por los 3K, cuando tenga unos 7K u 9K si queréis lo puedo subir.



Creo que no se me olvida nada.



No pasa nada si una vez ya seleccionado un graphic pack seleccione ahora el AARemoval ? aparte de que volvera a cargar los shaders es seguro hacerlo y no sucede nada cierto o lo recomendable es que ya no toque mas esas opciones del graphic packs ?

Btw a ver si alguien me podria ayudar con este problemon:

Pasa que he instalado el juego por medio de un setup de un uploader el cual no dire. La cosa es que una vez instalado el juego he actualizado el semu a la 1.7.5 y despues a la 1.8 y el juego a la 1.2.0 y no me sale en el menu principal Dlc ver 1.1 y si, ya he comprobado si tengo bien la region (Eur-español). Tengo que hacer algo mas para que me salga el dlc ?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Aladarhack escribió:
Nexus_VII escribió:Lo gracioso de todo esto es que tres versiones mas atras algunos vendían la moto que era casi perfecto jugar al Zelda BOW XD encima apoyándose en videos y suspuest PCs, yo con la 1.8b e visto mucha mejora sobre todo por la manera que tiene ahora para compilar los shaders, yo creo que con 2 versiones mas del Cemu ya ira cojonudo, yo lo e dejado en el templo de los Zora y solo e tenido 2 cuelgues el juego me a decepcionando mucho ya lo jugare cuando no tenga otra cosa, de paso lo jugare mejor emulado.


Yo acabé el juego con la 1.4b sin problemas... bueno, con algun cierre forzado más de los que da ahora por lo visto. Así que de supuesto nada, cada pc es un mundo.


Imagen

Pues déjales tu PC a los del Cemu porque tu PC mejora el propio emulador arreglando errores, me parto con estos comentarios XD
Nexus_VII escribió:
Aladarhack escribió:
Nexus_VII escribió:Lo gracioso de todo esto es que tres versiones mas atras algunos vendían la moto que era casi perfecto jugar al Zelda BOW XD encima apoyándose en videos y suspuest PCs, yo con la 1.8b e visto mucha mejora sobre todo por la manera que tiene ahora para compilar los shaders, yo creo que con 2 versiones mas del Cemu ya ira cojonudo, yo lo e dejado en el templo de los Zora y solo e tenido 2 cuelgues el juego me a decepcionando mucho ya lo jugare cuando no tenga otra cosa, de paso lo jugare mejor emulado.


Yo acabé el juego con la 1.4b sin problemas... bueno, con algun cierre forzado más de los que da ahora por lo visto. Así que de supuesto nada, cada pc es un mundo.


Imagen

Pues déjales tu PC a los del Cemu porque tu PC mejora el propio emulador arreglando errores, me parto con estos comentarios XD


O bien se refiere a la version 1.8 o se ha equivocado de Zelda.


_Saludos
La 1.4 es de marzo (de 2016), así que esa versión es imposible que sea si hablamos del Zelda actual. Será la 1.8b. que es realmente la que mejor va de todas.
Después de horas, por fin he conseguido una configuracion para que todo me vaya perfecto y suave con el equipo de mi firma (Se siente todo como si estuviese a 30fps).

BTW: Parte de esto es del usuario

-Eliminar la carpeta "GLCache" en C:\Usuarios\(nombre usuario)\AppData\Roaming\NVIDIA.

-Descargar Bandicam para limitar los fps. No utilizar rivaturner porque provoca crash (gracias al usuario ratchet16 por el dato)
------------------------------------------------------------------------------------------------------

CEMU:

En opciones.

-Activamos el graphic pack que querramos usar

-Upsace filter -> Bicubic

-Fullscreen scaling -> Keep aspect ratio

-GPU buffer cache accuracy -> Low.

En CPU:

-Mode -> Single core recompiler (fast)

-Timer -> Host based timer (recommended)


Panel de control de Nvidia.: (opcional, solo es si tienes algún panel de control)

Nota: no activar filtro antisotropico porque aparecen unas lineas negras abajo de Link.

-Aceleración multipantalla/GPU mixta -> Modo de rendimiento de pantalla única
-Filtrado de texturas-Diferencia de LOD negativo -> Fijación
-Filtrado de texturas-Optimización anisotrópica de muestras -> Desactivado
-Modo de control de energía -> Máximo rendimiento preferido
-Optimización enlazada -> Activado

UNA VEZ DENTRO DEL JUEGO (es importante que primero solamente habramos el juego SIN abrir nada mas):

Activamos en opciones "-GX2SetGPUFence skip (HACK)"

Abrimos el Bandicam y limitamos los fps a 10

Abrimos el cheat engine

Buscamos el .exe del Cemu, lo abrimos y activamos el speedhack a 2.3.

Nota: se ejecuta el Bandicam y se limitan los fps una vez ya cargado el juego por completa ( osea, cuando ya podamos controlar a Link) ya que los limitadores de fps repercuten en la carga de shaders y eso se traduce a perdida de rendimiento.

ATENCIÓN: en algunas cinematicas el sonido estara desincronizado con el video. Solamente desactiven el speedhack y el limitador
de fps hasta que termina y despues vuelven a activar todo.

Invito a todos a probarla y que si funciona se ponga en la pagina principal para ayudar a todos.
fulgury escribió:
Nexus_VII escribió:
Aladarhack escribió:
Yo acabé el juego con la 1.4b sin problemas... bueno, con algun cierre forzado más de los que da ahora por lo visto. Así que de supuesto nada, cada pc es un mundo.


Imagen

Pues déjales tu PC a los del Cemu porque tu PC mejora el propio emulador arreglando errores, me parto con estos comentarios XD


O bien se refiere a la version 1.8 o se ha equivocado de Zelda.


_Saludos


Allá por Marzo/Abril, la carpeta que tengo es la 1.4, podéis ver los mensajes de aquella época por este hilo, pero veo que seguís igual que antes con el "si no me funciona a mi no le funciona a nadie". En serio, nadie gana nada, esto no es una competición.
4563 respuestas