CDUniverse (Tiempo Priority) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
SPARDA_666 escribió:Una preguntita, se pueden pedir varios juegos a la vez?¿ Lo digo por si paran aduanas o alguna historia...

Que aparte del sonic tambien me gustaria mirar el stuntman, soy gran fan de la saga, me encanta aunque me pone de los nervios :-P


por poder puedes, pero a mas peso/precio mas posibilidades de que te lo enganchen en aduanas
Pues prefiero mejor pedirlo de 1 en 1 [666]
bueno ya me llego el enchanted arms.

fecha pedido 15/01/2008
fecha envio 15/01/2008
fecha entrega 30/01/2008
envio: airmail


no esta mal 15 dias y 18 euros el juego.
Me acabo de echar pastel al ver al tío de los 42 días. El mí lleva de momento 5 desde el shipped..
Esperemos no batir el record.
El caso es que paso de comprar juegos a 70 euros asi que he decidido registrarme en cd universe para comprar Oblivion GOTY por lo pronto.

El problema es que cuando introduzco mi direccion me pide el codigo del estado, aparece un CLICK HERE para ver los codigos de los estados. Al abrirlo me doy cuenta de que se refiere a los estados de EEUU, si dejo el campo en blanco no me deja continuar, que he de poner en dicho campo?

Gracias por vuestra ayuda.
SionLord escribió:El caso es que paso de comprar juegos a 70 euros asi que he decidido registrarme en cd universe para comprar Oblivion GOTY por lo pronto.

El problema es que cuando introduzco mi direccion me pide el codigo del estado, aparece un CLICK HERE para ver los codigos de los estados. Al abrirlo me doy cuenta de que se refiere a los estados de EEUU, si dejo el campo en blanco no me deja continuar, que he de poner en dicho campo?

Gracias por vuestra ayuda.


Oblivion es multi??? creo que no eh.
No es multi, es en ingles
Siguiendo con el inventario de pedidos:

PLAYSTATION 3 EYE + 3 CDS MUSICA.
Fecha de pedido: 17-01-08
Fecha de envio: 18-01-08
Fecha Recibido: 30-01-08
Metodo de envio: Air Mail
Método de pago: PAYPAL
PVP: 80 $ APROX 54 € G.I.

Eye y cds en perfecto estado y funcionando...

saludos...
SionLord escribió:El caso es que paso de comprar juegos a 70 euros asi que he decidido registrarme en cd universe para comprar Oblivion GOTY por lo pronto.

El problema es que cuando introduzco mi direccion me pide el codigo del estado, aparece un CLICK HERE para ver los codigos de los estados. Al abrirlo me doy cuenta de que se refiere a los estados de EEUU, si dejo el campo en blanco no me deja continuar, que he de poner en dicho campo?

Gracias por vuestra ayuda.


Cuando vas al contenido de tu cart y te dispones a hacer el pedido, verás que pone:
Subtotal: $58.95
Standard U.S. Shipping: $2.99
› Change Country

Le das a Change Country seleccionas Spain y listo.

Por cierto, las voces en el Oblivion PAL son en inglés, el resto del juego (subtítulos y textos) en español.
Yo he pedido hoy mi Virtua Tennis 3. A ver cuando me llega. :p
-Juego: 2xEnchanted Arms, 2xVirtua Tennis3(los 2 ultimos segun la web, jeje) 1x Eye of judgment
-Fecha de pedido: 30-01-2008
-Fecha de envio: 01-02-2008 editado!!!!!! ENVIADOOO
-Fecha de entrega aprox. : 05-02-2008/11-02-2008
-Recibido: 06-02-2008
-Metodo de envio: Express
-Método de pago: Paypal
-Coste: $228.25--->+o----->156€

Total dias.
-Laborables: 4
-No laborables: 6
Buenas


Alguien espera algun pedido por airmail desde el dia 18 de enero?

A ver si lo habeis recibidoo estais en espera

saludos
Vereis, tengo un problema a la hora de pagar con mi tarjeta Visa. Resulta que tienen problemas con el cvv2 o la fecha de caducidad de la tarjeta (dicen que los datos son erróneos), pero los datos son los correctos y aparte de que he comprado bastante con la tarjeta, la semana pasada pagué en play sin problemas con ella. No puedo ponerme en contacto con mi banco hasta el lunes que viene. ¿A alguien más le ha ocurrido esto en esta tienda?
¿Las cibertarjetas estas de la Caixa servirían para comprar en cduniverse?
Hola,

Una Pregunta alguien que tenga el Burnout Paradise de CDUNIVERSE.

¿Esta en español?

Gracias
una pregunta, el eye of judgment que venden en cd universe...este


http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7434992&style=games

viene con la camara y el juego todo', el pack completo ?es que me parece barato..alguien que me absuelva la duda para comprarlor
brangovich escribió:una pregunta, el eye of judgment que venden en cd universe...este


http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7434992&style=games

viene con la camara y el juego todo', el pack completo ?es que me parece barato..alguien que me absuelva la duda para comprarlor


Ese es su precio en USA. El único problema que tiene es que esta en inglés y no en castellano.
mceada28 escribió:Buenas


Alguien espera algun pedido por airmail desde el dia 18 de enero?

A ver si lo habeis recibidoo estais en espera

saludos


yo lo he recibido ya, enviado el dia 18...
ves mi resumen unos post mas atras del tuyo...

un saludo...
Solid.Snake escribió:
cita de brangovich:
una pregunta, el eye of judgment que venden en cd universe...este


http://www.cduniverse.com/productin...992&style=games

viene con la camara y el juego todo', el pack completo ?es que me parece barato..alguien que me absuelva la duda para comprarlor


Ese es su precio en USA. El único problema que tiene es que esta en inglés y no en castellano.


Aclarar que solo las cartas estan en ingles, el juego esta en perfecto castellano.

Pues yo pedí 2 assasins creed por standard air mail y me los mandaron el día 14 y aun espero XDD. Espero que no tarden mucho y uno de yesasia del día 11 y tampoco nada... espero que no haya problemas porque no lo entiendo, ya que el EOJ de cduniverse me tardo 11 días.
Ami me a surjido un gran problema con el envio, resulta que me han llamado esta mñn para decirme que tenian el paquete en aduanas, asta ai sin problemas, lo unico que lo an parado por aber cogido el envio express. lo jodido viene cuando me han pedido el carnet de alguien que declare en acienda, lo cual soy estudiante y no hago, y si alguien esta pensando en que de el de mis padres, pues tp ya que soy werfano, y man preguntao abr tb d dond era, y yo pos e respondido que de bizkaia y la tia ma dixo que en bizkaia la declaracion de la renta que se hace no es valida x no se que de que declaramos a nivel floral o algo asi. alguien sabe de alguna solucion?
por ejemplo que les devuelvan el paquete a los de cduniverse, y q stos me lo reenvien x standard? o algo?
-Juego: Enchanted Arms
-Fecha de pedido: 29-01-2008
-Fecha de envio: 29-01-2008
-Fecha de entrega aprox. : 5/2/2008 - 28/2/2008
-Recibido:7/2/2008 (9 dias)
-Metodo de envio: Air Mail
-Método de pago: Paypal
-Coste: 18,57 E
Heimdal
- Juego : Madden 08
- Fecha de Pedido : 28/01/08
- Fecha de envío : 28/01/08
-Fecha de entrega: 07/02/08
- Tipo de envío : Air Mail
- Precio : 55$ Total. 38€
- Forma de pago : VISA

10 días [oki] Genial
Megacronos actualiza el post inicial que después de casi tres meses por fin me llegó el juego. cawento
Juego: Burnout Paradise
Fecha de pedido: 23-01-08
Fecha de envio: 24-01-08
Fecha Llegada: 7/2/08 (es posible que antes, me lo entregaban en el apdo de correos de la empresa y se recoge dos veces a la semana).

Metodo de envio: Air Mail
Método de pago: PayPal
- Juego : Virtua Tennis
- Fecha de Pedido : 30/01/08
- Fecha de envío : 30/01/08
- Fecha de entrega estimada : 06/02/08 - 29/02/08
- Tipo de envío : Air Mail
- Precio : 45$ - Unos 30€ Total
- Forma de pago : Tarjeta de crédito - Master Card


Todo muy rápido la verdad. [sonrisa]
Pues yo sigo esperando un paquete co dos juegos desde el 18 de enero por airmail

para mi que este se ha perdido
A mediado de Enero reservé en cduniverse la edición coleccionista de Devil My Cry 4 para PS3 y hoy he recibido un email diciéndome que mi pedido ha sido cambiado a backorder. Me dicen que si llegado finales de Marzo no han repuesto el producto, se cacelará directamente el pedido. ¿Alguien tiene experiencia con los pedidos en estado "Backorder"? ¿Me llegará al final o intento pillar la edición por otras webs? [agggtt]
Estoy muy contento por la compra de hoy. [plas]

Pero tengo una pregunta: Si compro dos juegos, ¿vienen los dos en un paquete, o cada uno en un paquete?

Saludos y gracias.
Élite18 escribió:Estoy muy contento por la compra de hoy. [plas]

Pero tengo una pregunta: Si compro dos juegos, ¿vienen los dos en un paquete, o cada uno en un paquete?

Saludos y gracias.


a mi me llegaron en un mismo sobre acolchado

saludos
warhawk escribió:
a mi me llegaron en un mismo sobre acolchado

saludos

Perfecto pues. Muchas gracias por la aclaración. :)

Saludos.
Buenas.

Pues yo estoy a la espera de que me llegue un paquete con dos juegos de p3 y ni rastro desde el 18 de enero que me lo enviaron por airmail y ya e empieza a preocupar el tema, veo a mucha gente que ha pedido en este mes por airmail y le han lllegado e 6-8 dias.


Queria saber si hay casos o a gente que le haya llegado al cabo de 1 mes justo.

Se que hay algunos por aqui que le han tardado 25 dias e incluso gente que le ha llegado el mismo dia que reclamo pero claro son fechas de diciembre y noviembre que era el tema de navidaes y habia mucho retraso.

saludos
Yo no sé si hice bien, compré una serie de juegos q no tenian en almacen en ese momento, así q no sólo no los han mandado, si no que tengo q esperar a q lleguen a ellos... y en lo q respecta al xenosaga 3, parece q es cada mucho tiempo.

loq yo no entiendo es, como me han dejado comprarlo, les tendrá q llegar xq si estuviera descatalogado no lo tendrían en la web.

no¿
Hola tengo una duda, a la hora de registrate y poner la direccion hay dos apartados: "Bill to" y "Ship to" cual debo poner si voy a pagar con tarjeta?
-Juego: Sonic:The Hedgehog
-Fecha de pedido: February 04, 2008
-Fecha de envio: February 04, 2008
-Fecha de entrega aprox. : 11/02/2008 - 05/03/2008
-Recibido:12/02/2008 (9 dias)
-Metodo de envio: Air Mail
-Método de pago: Paypal
-Coste: 18,50 E


3 de 3 recibidos, a ver si sigue asi. [oki]
cowlo escribió:Hola tengo una duda, a la hora de registrate y poner la direccion hay dos apartados: "Bill to" y "Ship to" cual debo poner si voy a pagar con tarjeta?


En la primera tu direccion y en la segunda donde quieres que te lo envien

EDIT: Pedi el viernes el DMC4, pero aun no ha salido...
-Juego: Sonic:The Hedgehog
-Fecha de pedido: Jan 30,2008
-Fecha de envio: Jan 31, 2008
-Fecha de entrega aprox. : 7/02/2008 - 03/03/2008
-Recibido:12/02/2008 (12 dias)
-Metodo de envio: Air Mail
-Método de pago: Credit Card
-Coste: 18 y pico €

El primer juego que pillo, y genial.


PD: Me has ahorrado tiempo slimbeade poniéndolo tu antes jejeje.

Salu2
una duda...



ya he comprado un par de veces y no he tenido problemas con ellos, pero ahora pidiendo otros juegos me aasalta la duda..

al hacer el pedido me pone:

coste total.... XXX$

y debajo

para pedido internacional 16€ que debo hacerme cargo yo de ellos... mi pregunta es, que si esto lo cobran siempre o solo si te paran el pedido.

es que despues de comprar nunca mire el extracto de la tarjeta la verdad y no se si al final estoy comprando los juegos casi al mismo precio de aqui.

Alguien ha comprobado en sus recibos que le cobran solo lo de Coste total y no le suman lo de la tasa por envio internacional??

es que me ha entrado la paranoia de que nos cobran el impuesto por adelantado y al llegar a europa directamente lo pagan por eso no nos retienen los paquetes en aduanas.
-Juego: Devil May Cry 4
-Fecha de pedido: 7 Enero 2008
-Fecha de envio: 11 Febrero 2008 (era un preorder)
-Fecha de entrega aprox. : ni idea
-Metodo de envio: Air Mail
-Método de pago: Paypal
-Juego: Uno que no viene a cuento ponerlo aqui(en este foro).
-Fecha de pedido:28/01/2008
-Tiempo en shiping (procesando el pedido para el envio):4 dias
-Fecha de envio (shipped): viernes 1/febrero/2008
-Fecha de llegada:12/febrero/2008
-Metodo de Pago: Paypal
-Metodo de envio: Airmail.

Me ha salido bastante barato el juego.

Bye.
Xabyer_B escribió:-Juego: Uno que no viene a cuento ponerlo aqui(en este foro).
-Fecha de pedido:28/01/2008
-Tiempo en shiping (procesando el pedido para el envio):4 dias
-Fecha de envio (shipped): viernes 1/febrero/2008
-Fecha de llegada:12/febrero/2008
-Metodo de Pago: Paypal
-Metodo de envio: Airmail.

Me ha salido bastante barato el juego.

Bye.


¿Qué pasa, que si nos dices qué juego es luego tendrás que matarnos? XD XD
[poraki]
Acabo de comprar 2 juegos por cduniverse (Burnout y DMC4).

-Juego: Burnout y DMC4
-Fecha de pedido: 14 Febrero 2008
-Fecha de envio: En teoría mañana 15 (ya veremos)
-Fecha de entrega aprox. : Según dicen entre el 22 de Febrero y el 18 de Marzo
-Metodo de envio: Air Mail
-Método de pago: tarjeta
-Juego: DMC4
-Fecha de pedido: 8 Febrero 2008
-Fecha de envio: Shipped Martes 12 de Febrero
-Fecha de entrega aprox. : 2/18/2008 - 3/12/2008
-Metodo de envio: Air Mail
-Método de pago: tarjeta

La otra vez me tardo 20 y algo dias... aver si esta vez que no estamos en navidades no tarda tanto...
una pregunta: el burnout paradise que vende cduniverse es todo en ingles o lleva subtitulos/audio en castellano????

saludos...
No, completamente en ingles
Buenas, registro mi pedido

-Juegos: Eye of judgement + Beoulf + Ratchet & Clank
-Fecha de pedido: 16 Febrero 2008
-Fecha de envio: Shipped --
-Fecha de entrega aprox. : 25/02/2008 - 20/03/2008
-Metodo de envio: Air Mail
-Método de pago: tarjeta

-Importe total 160,63$


Al mismo tiempo os hago una pregunta, al final del email de confirmación, aparte de ponerme el importe, gastos envío y fecha estimada llegada me pone esto al pie:

"This estimate consists of 16.6973 EUR VAT, 3.5238 EUR Duties and 0 EUR Taxes.
Actual customs fees and charges are determined and collected by local authorities. Go to http://www.cduniverse.com for more information."

Esto quiere decir que con toda seguridad me va a tocar pagar ese dinero a su llegada aqui a aduanas?? o sólo es un aviso de que si aduanas lo para me cobrará eso?? otras veces he pedido a cduniverse y nunca me salió esto, también es cierto que siempre fueron pedidos más pequeños. A alguien le han puesto esto también???
vicent1988 escribió:No, completamente en ingles


muchas gracias, vicent1988...
A mi me pasa lo mismo que a Xeiman, ahora me informan de unos honorarios (8euros en mi caso) que habría que pagar a las autoridades europeas.

Esto hay que pagarlo siempre o solo si te lo cogen en aduanas??
Eso solo es un calculo estimatorio de aduanas, pero vamos, que no lo vas a pagar siempre. Solo cuando el paquete supera los 150€
siempre que supera los 150€ pagas aduanas seguro? si son 160$ se supone que no ya que al cambio son unos 110€ no?
Aduanas te para cuando quiere. Si el paquete lo ven valorado por más de 60 euros ya a veces te lo paran. Cuánto más valor peor.
Buenas.

Una preguntilla. He pillado un juego a CDUniverse. En el resguardo que me mandan por correo, a parte de lo pagado por el juego y el envio. Aparece estimated local fees "5,95 €", yo entiendo esto, como tasas locales. Siempre cobran esto, o solo si te lo paran en aduanas?

Gracias. Un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11