CDUniverse (Tiempo Priority) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Juegos: Assassin's Creed + Ratchet & Clank
Fecha de pedido: 23/11/07
Fecha de envío: 27/11/08
Tipo de envío: Priority
Precio total g.i.: $131,10 - 91,04€
Forma de pago: Paypal
Recibido: ENVIO PERDIDO

El 11/01/08 les envío un correo diciendo que no me ha llegado y que por favor lo reenvíen con el método más rápido (han pasado 48 días desde el pedido).

Me responden que compruebe la dirección y les confirme que quiero el reenvío. Lo confirmo y les pido que usen el método Expedited para que llegue pronto y poder hacer el seguimiento del pedido.

Me responden que están preparando el envío, pero cuando voy a comprobarlo, veo que han pasado de mi y no sólo no lo mandan Expedited, sino que ni siquiera es Priority (el que yo pagué). Lo están procesando por Standard Air Mail (el más lento y barato).

Les escribo otra vez y les aviso de que llevo esperando 48 días y lo mínimo es que lo manden por un método más rápido (se lo digo por tercera vez) y no por uno más lento que el que yo pagué.

Me responden que acaba de salir el pedido por Standard Air Mail... El primer envío tardaron cuatro días, hoy han perdido el culo y en unas horas lo enviaron (muy oportuno).

Fecha de envío: 11/01/08
Tipo de envío: Standard Air Mail

Ayer les mandé otro mail diciendo que quiero una compensación por el retraso y, sobretodo, por usar un envío más barato y lento o, en caso contrario, les voy a reclamar el importe total del pedido.

Desde la fecha del pedido: 53 días

Estoy rezando para que lleguen los dos pedidos, quedarme con los cuatro juegos y reclamarles también el segundo pedido... y acabar este asunto con un merecido corte de mangas a estos cawento
Cuando le das a "Complete order" y ya has metido tu nombre de usuario, llegas a la sección Shipping & Payment, ahí eliges el tipo de envío y demás.
Actualizo lo de mi pedido:

Juego: Ratchet & Clank y Eye of Judgement
Fecha de pedido: 03-01-08
Fecha de envio: 08-01-08
Fecha de entrega aprox. : 10-01-08 / 05-02-08

Metodo de envio: Air Mail
Método de pago: Tarjeta de Credito
Coste: 139.39$ -- 95.21€


Y bueno, a seguir esperando...

Por cierto, a un amigo se lo enviaron el mismo dia que a mi (con los mismos datos que el mio) y hoy le ha pillado aduanas en Madrid =S, lo sabe por un certificado que le llego urgente de correos, ahora tiene que enviar la factura por fax o mandar un justificante bancario de esa compra... aunque no me ha comentado nada aun de si tiene que pagar aduanas o que =S, de todos modos hay que tener cuidado (yo creo que me he librado porque no me ha llegado ningun aviso).

Saludos! ^^
vaya cosa mas rara al pedir el enchanted arms ponia "same day shipping" ahora que me han cobrado pone "shipping 1-2 days" O.o! os ha pasado eso.
Yeah!!!


Compra: UT3 +headset+cable S-video
Tipo de envio: Express
Fecha de compra:7/1/2008
Fecha de Envio: martes 8/1/08
Fecha estimada de entrega: 11/1/08 (supongo, k va a ser k no)
Fecha de entrega real:15/1/2008
Precio:$141.73 ~ 96.48 €


En cuanto vi el problema de la direccion con fedex les mande un email a atencion al cliente diciendoles cual era mi direccion (en formato tontolpueblo, k no hubiera errores) y esta tarde cuando he vuelto a casa me encontrado un paquete con mi esperado UT3 dentro!!!

pero ojo, un par de decepciones:
-la caja del juego estaba un pcoo rota, se la he cambiado por la del motorstorm pero... joder...

-pensava que con el cable de S-video se veria mejor, pero lo veo exactamente igual...



y bueno... el headset aun no lo he probado... ya vere k tal va...

PD: en una escala del 1 al 10, al ut3 le doy un "WOW K PEAZO JUEGO"
ibero18 escribió:vaya cosa mas rara al pedir el enchanted arms ponia "same day shipping" ahora que me han cobrado pone "shipping 1-2 days" O.o! os ha pasado eso.


ami me ha pasado,les mande un mail y me contestaron que aun no les habia llegado la mercancia de su provedor traquilo por tanto...es normal

de paso me gustaria saber si alguno que haya pedido el Eye of Judgement me dijera si te lo paran seguro en la aduana o solo es si tienes mala suerte..y la tasa que te aplican ¿como te la cobran?

un saludo
actualizo

Juego: Enchanted Arms
Fecha de pedido: 15/01/08
Fecha de envío: 15/01/08
Fecha Estimada de entrega: Tuesday, January 22, 2008 - Thursday, February 14, 2008
Tipo de envío: Airmail
Precio total g.i.: 26.73$ unos 18.16 euros.
Forma de pago:Tarjeta Credito


a ver si tengo suerte y me llega pronto.
Bueno hoy se supone que me entregan el paquete con mi UT3, a la espera estoy para actualizar los datos de envio.

A ver si no se guarda alguna sorpresa FedeX españa en la manga, cosa que no me sorprenderia viendo lo mal que trabajan.

Salu2
juego: COLLEGE HOOPS 2K8
fecha de pedido: 04/01/08
fecha de entrega: entre 10/01/08 a 15/01/08
priority
pagado con tarjeta

Lo reclamo o espero a ver si me llega esta semana???

que os parece?

gracias!
Buenos dias

tengo una duda, viendo esta pagina he visto que se puede ir pidiendo ya el Bournout, me recomendais que lo pillo por aqui?!?! es que me interesa en parte este juego por el online, no se si se podra al ser un juego ntsc....
Yeah! ya tengo mi pedido en correos! ^^


Juego: Ratchet & Clank y Eye of Judgement
Fecha de pedido: 03-01-08
Fecha de envio: 08-01-08
Fecha de entrega : 15-01-08

Metodo de envio: Air Mail
Método de pago: Tarjeta de Credito
Coste: 139.39$ -- 95.21€


!!! 7 dias !!! [oki] No me esperaba que fuera tan rapido! ^^

Saludos!! [bye]
[sonrisa]
por fin, hoy he recibido silent hill origins, pedido en cduniverse el 9 de noviembre, perdido y reclamado. vuelto a enviar el 13 de diciembre, acabo de mandarles un mail para que cancelen un nuevo envio del mismo, ya que ayer les reclamé (al haber transcurrido un mes) y hoy me ha llegado (el segundo que me enviaron, el primero lo tendrá alguien por ahí). bueno más vale tarde que nunca. eso sí, me han respondido perfectamente y volveré a pedirles algo.
-Juego:Beowulf
-Precio:$26.73- 18 Euros
-Fecha de pedido:1/15/2008
-Fecha de envio:1/15/2008
-Fecha prevista Llegada : 1/23/2008 - 2/15/2008

Bueno pos he hecho mi primer pedido, un juego baratito para ver como va la cosa,dependiendo del exito pos ira a mas la cosa.

Muy buen hilo, despeja todas las dudas que pueda haber. :-)
WAndrew escribió:Yeah! ya tengo mi pedido en correos! ^^


Juego: Ratchet & Clank y Eye of Judgement
Fecha de pedido: 03-01-08
Fecha de envio: 08-01-08
Fecha de entrega : 15-01-08

Metodo de envio: Air Mail
Método de pago: Tarjeta de Credito
Coste: 139.39$ -- 95.21€


!!! 7 dias !!! [oki] No me esperaba que fuera tan rapido! ^^

Saludos!! [bye]


solo 7 dias??? que bien no?? para ser por air mail genial
una pregunta ¿te pararon en la aduana?....esque yo he pedido el Eye of Judgement por air mail tambien
un saludo a todos y felicidades por este hilo tan util...

me he animado, viendo el ahorro del cambio € a $ (lo que me lleva a pensar en las burradas que pagamos aqui en españa por lo mismo) y acabo de hacer un pedido a cduniverse, en concreto la ps3 eye y unos cuantos cds de musica ...en total, cuatro articulos, que con todos los gastos y haciendo media me salen a 16 €...jejeje...adoro los $...jejeje...

ya posteare el resumen, con la plantilla, en cuanto me llegue todo...

un saludo...
Que no le pase a nadie como vi ayer en la tele que en Usa habian entregado una carta 92 años tarde...........

imaginar recibir ahora un juego Nes que comprastes hace 20 años
Ya me ha llegado!!!


Juego: Time Crisis 4
Fecha de pedido: 04-01-08
Fecha de envio: 08-01-08
Fecha de entrega : 18-01-08

Metodo de envio: Priority
Método de pago: Tarjeta de Credito
Coste: 94,90 $

Me lo acaba de traer UPS. [amor]

Juegos: Assasins Creed PS3 y Mass effect x360
Fecha de pedido: 9-01-08
Fecha de envio: 9-01-08
Fecha de entrega : 18-01-08

Metodo de envio: Air Mail
Método de pago: Tarjeta de Credito
Coste: 126.33$ -- 88.08€
perdonad la pregunta, pero quiero comprar el time crisis 4 con forma de pago paypal, pero a que direccion de correo electronico tengo que enviar el dinero ?

y si el metodo es air mail, el paquete no cabe en el buzon. donde lo dejan ?

saludos.
Joer ya me estoy asustando,me enviaron un pedido el dia 10 por priority,y hoy 21 todavia no me a llegado...y a vosotros por air mail os a tardado menos de 10 dias....Jur
Holas, como puedo saber en que idioma estan los juegos en esta pagina? si es usa, japones... :P
francix escribió:Holas, como puedo saber en que idioma estan los juegos en esta pagina? si es usa, japones... :P


en cduniverse son todos usa creo
Por favor, tengo una duda hacerca de mi primer pedido en esta tienda. He reservado la edición especial de Devil May Cry. La duda que tengo es que en el e-mail de confirmación que me han mandado aparece mi dirección entera pero no menciona Spain en ella, ¿es normal? Al final de la dirección, como si formara parte de ella aparece St. Lucia, ¿esto que es el barco donde viene?
Nunca antes he comprado en esta tienda y no sé si esto es normal.
ya me ha llegado la playstation eye

Juego: Playstation Eye
Fecha de pedido: 14-01-08
Fecha de envio: 14-01-08
Fecha de entrega : 22-01-08

Metodo de envio: Air Mail
Método de pago: Tarjeta de Credito
Coste: 27€
h1span0 escribió:perdonad la pregunta, pero quiero comprar el time crisis 4 con forma de pago paypal, pero a que direccion de correo electronico tengo que enviar el dinero ?

y si el metodo es air mail, el paquete no cabe en el buzon. donde lo dejan ?

saludos.


alguien me puede contestar plis...
Solid.Snake escribió:Por favor, tengo una duda hacerca de mi primer pedido en esta tienda. He reservado la edición especial de Devil May Cry. La duda que tengo es que en el e-mail de confirmación que me han mandado aparece mi dirección entera pero no menciona Spain en ella, ¿es normal? Al final de la dirección, como si formara parte de ella aparece St. Lucia, ¿esto que es el barco donde viene?
Nunca antes he comprado en esta tienda y no sé si esto es normal.




a mi si me aparece spain justo al final de la dirección, por lo que me dá que has elegido mal el pais, ya que st. lucia probablemente vaya en la lista despues de spain

h1span0 escribió:

alguien me puede contestar plis...



a la hora de pagar con paypal, al darle a pagar ya te tendría que salir para pagar directamente, aun así la cuenta que me sale a mí es esta:
customersupport@cduniverse.com
muchas gracias por la respuesta.
[quote="Skacha"]



a mi si me aparece spain justo al final de la dirección, por lo que me dá que has elegido mal el pais, ya que st. lucia probablemente vaya en la lista despues de spain


Estoy segurísimo que puse Spain, pero tampoco me extranaría que lo cambiara sin querer al rozar la puta ruedecilla del ratón. De todas formas les mande un e-mail informandoles de mi error y me actualizaron la cuenta inmediatamente. St. Lucia creo que es una isla del Caribe :O
Juego: Beowulf
Fecha de pedido: 15-01-08
Fecha de envio: 15-01-08
Fecha Estimada: 23-01-08 / 15-02-08
Fecha de entrega : 24-01-08 (8 Dias)

Metodo de envio: Air Mail
Método de pago: PayPal
Coste: 18€
slimbeade escribió:Juego: Beowulf
Fecha de pedido: 15-01-08
Fecha de envio: 15-01-08
Fecha Estimada: 23-01-08 / 15-02-08
Fecha de entrega : 24-01-08 (8 Dias)

Metodo de envio: Air Mail
Método de pago: PayPal
Coste: 18€



Yo también pedí el Beowulf y me llegó muy rápido, el de play.com todavía no me ha llegado y eso que lo pedí dos días antes que éste. Un 10 para CdUniverse.
estoy viendo que la gente que hizo pedidos el dia 15 les esta llegando muy rapido, a ver si me llega mañana a mi :P
Yo pedi el 14 la eye toy y aparece enviada el 15 pero aun no la he recibido.....................
A esperar un poquillo mas
Juego: Burnout Paradise
Fecha de pedido: 23-01-08
Fecha de envio: 24-01-08
Fecha Estimada: ni idea

Metodo de envio: Air Mail
Método de pago: PayPal
Skacha escribió:en cduniverse son todos usa creo


Alguien puede confirmarlo?

PD: gracias ;)
Una cosa alguien ke alla comprado el assasins en cduniverse el juego esta en español?

Gracias y un saudo
hugox escribió:Una cosa alguien ke alla comprado el assasins en cduniverse el juego esta en español?

Gracias y un saudo


http://www.elotrolado.net/hilo_Listado-de-Juegos-Importados--con-informacion-de-idioma----3-_906778


salu2
Gracias por la respuesta maylot pero no lo entiendo... He visto la lista y dice ke el usa esta completamente en español y confirmado no lo entiendo...

El assasins de cduniverse esta en español??
a ver, cduniverse esta en USA, ahi solo se vende juegos USA, por lo tanto SI esta en español completo como pone en la lista, voces y texto. Alguien que lo haya pillao ahi q lo confirme.


salu2
Otra cosa ahora el tema... Que tipo de transporte pido porque ya tengo decidido que quiero el assasins pero no se que transporte pedir... Por favor aconsejenme gente que haya comprado cual le parece mejor relacion-calidad-precio
hugox escribió:Otra cosa ahora el tema... Que tipo de transporte pido porque ya tengo decidido que quiero el assasins pero no se que transporte pedir... Por favor aconsejenme gente que haya comprado cual le parece mejor relacion-calidad-precio


Depende de lo que quieras esperar, air mail es el mas barato y el menos facil que te paren en aduanas, pero tambien tarda unos 10-15 dias, tu veras.
Pedido mio

Juego: Sonic The Hedgehog
Fecha de pedido: 27-01-08
Fecha de envio: 29-01-08
Fecha Estimada: de 05-02-08 a 28-02-08

Metodo de envio: Air Mail
Método de pago: VISA
hola!, estoy pensando en agenciarme 2 o 3 jueguillos pero me salta una duda, como se paga, con tarjeta, transferencia bancaria o paypal :?
Skylyzer escribió:hola!, estoy pensando en agenciarme 2 o 3 jueguillos pero me salta una duda, como se paga, con tarjeta, transferencia bancaria o paypal :?

como mejor te convenga a ti
aibo19 escribió:como mejor te convenga a ti


mmm perfecto muchas gracias ^^
RockmanGC escribió:Pedido mio

Juego: Sonic The Hedgehog
Fecha de pedido: 27-01-08
Fecha de envio: 29-01-08
Fecha Estimada: de 05-02-08 a 28-02-08

Metodo de envio: Air Mail
Método de pago: VISA


Cuanto ta costao el juego en euros claro y con envio incluido xD ?¿ Por que me interesa tenerlo pero no a precio bomba de 70 napos :D
Una pregunta, ¿todos los juegos vienen en castellano?

Saludos.
SPARDA_666 escribió:
Cuanto ta costao el juego en euros claro y con envio incluido xD ?¿ Por que me interesa tenerlo pero no a precio bomba de 70 napos :D


Pues le ha costado casi 18 euros pidiendolo por Air Mail, la verdad es que esta tirado de precio y no me extraña.

Élite18 escribió:Una pregunta, ¿todos los juegos vienen en castellano?


Depende, algunos si y otros no, di que juegos te interesan y supongo que te responderan si lo estan o no.

Saludos.
Yo lo decía por el CoD 4. He mirado arriba y pone en Inglés... pero los menú estarán en español no? Y tendrá subtitulos en español verdad?

EDITO: En las abreviaturas de país o estado he de poner AE, ¿no?

Saludos y gracias.
Élite18 escribió:Yo lo decía por el CoD 4. He mirado arriba y pone en Inglés... pero los menú estarán en español no? Y tendrá subtitulos en español verdad?

EDITO: En las abreviaturas de país o estado he de poner AE, ¿no?

Saludos y gracias.


no tienes que poner ninguna xD


si me costo eso, en torno a los 18 19€ con gastos y demases, ami el juego me gusta (lo he tenido antes ya en la 360) pero pasando de pagar 70€ por el, no los merece tampoco debido a la gran cantidad de fallos que tiene, ahora, por 20€ ni me lo pense jeejje
Una preguntita, se pueden pedir varios juegos a la vez?¿ Lo digo por si paran aduanas o alguna historia...

Que aparte del sonic tambien me gustaria mirar el stuntman, soy gran fan de la saga, me encanta aunque me pone de los nervios :-P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11