CDUniverse (Tiempo Priority) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
monos escribió:Megacronos gracias por enlarzar mi hilo!
Por cierto, si el pedido no supera los 150 € es muy dificil que lo paren en aduanas!


Eso espero y es lo que sucede en la mayoría de los casos pero no sería el primero que tiene esa "suerte".

En este mismo hilo creo que hay algún forero al que le tocó pagar por un par de juegos o 3. [buuuaaaa]


Salu2!!!
Uncharted enviado desde CDUniverse el día 14 de diciembre de 2007, recibido hoy 3 de enero de 2008 en perfecto estado de revista.
BuGMaN escribió:El uncharted y el ratched
Tipo de envio:Global Priority
Fecha de compra:26/11/2007
Fecha de Envio: 30/11/2007
Fecha estimada de entrega: 4/12/2007 - 7/12/2007
Fecha de entrega real: Pues aun sin llegar.
Precio:$131.10

En fin, señores, que esto no llega. Con esto de las fiestas les daré una semana de cuartelillo, pero si no llega para el miercoles de la semana que viene, le tendré que mandar un e-mail. Por cierto, ¿alguien tiene un "e-mail tipo o genérico" para enviarles a esta gente? Estaria bien poner ese e-mail de reclamación en el primer post.

Saludos y FELIZ AÑO...

ZzzZZ


Bueno, pues el Miercoles dia 2 les envie un e-mail diciendoles que no me habian llegado los juegos. Me respondieron que me lo reenviarian gratis pero por air-mail, a lo que les contesté que como iba a pedir el UT3 por expedited, me lo metieran todo en el mismo paquete. Entonces, me dijeron que eso no lo podian hacer, pero me cambiaron el envio de air-mail por expedited, en definitiva, tendría los tres juegos por expedited, aunque en paquetes separados, lo cual es mejor para pasar por aduanas. Claro, yo tan contento XD

Pues resulta que llego el jueves dia 3 de currar y me encuentro con el paquetito de los juegos. Yo dando botes. Me apresuro a entrar en la pagina de CDUniverse para ver si no me habian enviado el Ratched y el Uncharted. Madre mia, llegue por los pelos, me ponia en la pagina que quedaba apenas una hora para enviarme el Ratched por Expedited. Me apresuré a avisarles de que el paquete me había llegado y que no me lo reenviasen. Al final me han cancelado ese envío, y estoy a la espera de mi UT3 y con mis otros dos jueguecitos en casa XD Total, que la cosa ha quedado así:

El uncharted y el ratched
Tipo de envio:Global Priority
Fecha de compra:26/11/2007
Fecha de Envio: 30/11/2007
Fecha estimada de entrega: 4/12/2007 - 7/12/2007
Fecha de entrega real: 03/01/2008
Precio:$131.10


ZzzZZ
Animo que a veces llegan en sábado los paquetes, el mio me llego el sábado pasado. Y no era certificado ni urgente ni nada, correo normal.
¿Hoy trabajan normalmente en correos? Porque con eso de que mañana son Reyes y tal, igual nos la juegan.

Un saludo.
Como ya se ha dicho por arriba, hoy correos abre, pero como siempre no trabaja...
Si que trabajan pero solo llevan los correos urgentes, es decir los sábados a menos que tengais un paquete expedited o express nanai.
Pues yo lo pedi por priority y me lo trajeron el sabado pasado,eso si los muy hijos de ..... me dejaron el paquete en la puerta de mi casa por que yo no estaba en ese momento,llega a pasar cualquier listillo y lo coje y se lleva dos juegos por la cara,no me izo ninguna gracia eso.
Al fin me yego mi time crisis cn al psitolita y mi headset! todo perfecto! solo se retrasaron 1 dia....deveria aver yegado cm mu tarde ayer y me a yegado oy alas 11:45!
De verdad recomiendo Expedited rapido y fiable!
Sabado 5 de enero 2008
saludos
Asi k actualizalo....
raulestra escribió:Al fin me yego mi time crisis cn al psitolita y mi headset! todo perfecto! solo se retrasaron 1 dia....deveria aver yegado cm mu tarde ayer y me a yegado oy alas 11:45!
De verdad recomiendo Expedited rapido y fiable!
Sabado 5 de enero 2008
saludos
Asi k actualizalo....



Que tal está el Time Crisis? Está en español?

Yo lo pedí ayer también por Expedited, a ver cuando llega....
1- el pedido k hice del Uncharted y el Folklore me tardo 20 dias, en su momento ya lo comente pero se ve k paso desapercibido porque en el primer post salgo como en pendientes...

2- he hecho otro pedido:

Compra: UT3 +headset+cable S-video
Tipo de envio: Express
Fecha de compra:7/1/2008
Fecha de Envio: ------- (ya lo actualizare cuando salga)
Fecha estimada de entrega: -------- (ya actualizare, ya....)
Fecha de entrega real: esta claro k aun no, no han pasado diez minutos desde k hice el pedido!!!)
Precio:$141.73 ~ 96.48 €


Saludos,
bueno ya me ha llegado el uncharted, dentro de un rato me paso por correos :D

Compra: Uncharted: Drake's Fortune
Tipo de envio: Air Mail
Fecha de compra: 19/12/2007
Fecha de Envio: 21/12/2007
Fecha estimada de entrega:
Fecha de entrega real: 4/01/2008
Precio:$45 ~


salu2
c0rrupt_gamer escribió:1- el pedido k hice del Uncharted y el Folklore me tardo 20 dias, en su momento ya lo comente pero se ve k paso desapercibido porque en el primer post salgo como en pendientes...

2- he hecho otro pedido:

Compra: UT3 +headset+cable S-video
Tipo de envio: Express
Fecha de compra:7/1/2008
Fecha de Envio: ------- (ya lo actualizare cuando salga)
Fecha estimada de entrega: -------- (ya actualizare, ya....)
Fecha de entrega real: esta claro k aun no, no han pasado diez minutos desde k hice el pedido!!!)
Precio:$141.73 ~ 96.48 €


Saludos,

Perdona no me he dado cuenta ahora rectifico
Pues me he animado y junto con 1 amigo hemos hecho un pedido n uevo a esta gente, a ver que tal:

Pedido: 2 x NBA 2K8 + Assasin's Creed
Realizado: 7 - 01 - 08
Shipped: "Aun nada"
Delivery Date Range 1/11/2008 - 1/16/2008
Precio: 205$
Metodo: Expedited

Ahora a ver lo que tarda!!
he pedido una playstation eye

Pedido: Playstation Eye
Realizado: 4 - 01 - 08
Shipped: Shipped 1 on Jan 04, 2008
Est. Delivery Date: Monday, January 14, 2008 - Wednesday, February 06, 2008
Precio: $39.58
Tipo Envio:Air Mail
Pedido: Uncharted
Realizado: 16-12-07
Shipped: 20-12-07
Est. Delivery Date: 26, 2007 - Friday, January 18, 2008
Precio: $65,94
Tipo Envio:Air Mail

actualizo porque me ha llegado hoy, miercoles 9 de enero del 2008
lo repito de nuevo modifica mi pedido me yego el sabado pasado dia 5!
modifica lo de raulestra me yego todo y en perfecto estado....solo tardaron un dia mas del rpevisto!
saludos
Pedido: Unreal tournament 3
Realizado: 06-01-08
Shipped: 08-01-08
Est. Delivery Date: Friday, January 11, 2008 - Wednesday, January 16, 2008
Precio: $82.95 - 56.37 €
Tipo envío: Expedited

Saludos!! [360º]
Actualizo mi pedido, pues ya me lo han enviado

Pedido: 2 x NBA 2K8 + Assasin's Creed
Realizado: 7 - 01 - 08
Shipped: 8 - 01 - 08
Delivery Date Range 1/11/2008
Precio: 205$
Metodo: Expedited

A ver que tal va el Expedited
Actualizo mi pedido porque ya lo he recibido ayer

Unreal tournament III 2 unidades
Tipo de envio:Expedited
Fecha de compra:01/01/2008
Fecha estimada de entrega: 7/01/2008--> 10/01/2008
Fecha de entrega real:08/01/2008

Todo perfecto!Ha alguien que haya pedido el time crisis 4 le han parado en aduanas?
Atencion!!!
cheli88
- Juego : Assansin's Creed
- Fecha de Pedido : 26/12/07
- Fecha de envío : 26/12/07
- Fecha de entrega estimada : 1/1/08 - 4/1/08
- Tipo de envío : Priority
- Precio : 69.90$ Total
- Forma de pago : Paypal
- Entregado: 9/1/08
14 dias

Y porque emos tenido el puente y el finde por medio que sino....y no me han parado en aduanas :D asique contentiiiiiiisimo con mi assensins
Castellano ok, y no tengo problemas con mi tele culona :D el color OK
Ups, a mi me lo mandaron el 24 y no me ha llegado, si no me llega como tarde el Lunes sera fijo que lo han perdido
actualizo:

Compra: UT3 +headset+cable S-video
Tipo de envio: Express
Fecha de compra:7/1/2008
Fecha de Envio: martes 8/1/08
Fecha estimada de entrega: 11/1/08 (supongo, k va a ser k no)
Fecha de entrega real: ------
Precio:$141.73 ~ 96.48 €
Buenas, hace un tiempo puse por aquí que había reclamado a Cduniverse porqué no llegaba mi AC LE (pasado un mes desde el envío), pues bien, me dijeron que me mandarían otro, pero su estado es "backordered" desde hace tiempo.

Total, que ahora me gustaría pedirles si me pueden devolver el dinero o enviarme otro juego distinto, porqué sinceramente, no creo que vuelvan a tenerlo en stock.

Alguna experiencia sobre devoluciones o cambio de juego?

Salu2!
Ayer me llego el unreal y estoy muy satisfecho con la compra

tardo lo suyo, pero el ahorro esta ahí, y mas que el ahorro, me da realmente por saco pagar 20 euros mas que los Norteamericanos, y lo mismo que los alemanes que cobran mogollón mas, es muy injusto.

Así que tengo en mente importar todos los juegos de ahora en mas.

DMC4, MGS4, GTA4, GT5..........aunque a diferencia de unreal, en estos es mas importante el idioma....pero estoy muy contento y al ver que no hay timos ni cosas raras XD CDUniverse se ha ganado en mi un cliente, voy a fijarme por el hilo y el foro si ya se habla de la importación de DMC4 que es el que mas cerca pilla en el tiempo ahora mismo.

Un Saludo.
Hola, pues aqui dejo el mio que me ha llegado hoy

Juego: Assasins Creed
Fecha de pedido: 22/12/07
Fecha de envio: 24/12-07
Fecha de entrega aprox. : 31-12-07 / 3-1-08
Recibido: 10-01-08
Metodo de envio: Priority
Método de pago: Paypal
Coste: $69.90 -- 47.35€
Bueno definitivamente me he animado a comprar en CdUniverse, os pongo los datos:

Juego:Unreal Tournament3
Fecha de Pedido:09/01/2008
Fecha de envio:10/01/2008
Fecha de entrega aproximada:15/01/08 (maltido finde semana)
Metodo de envio:Express
Metodo de pago:Credit card
Coste: Aprox 55 euros

Se que no supone un gran ahorro, pero no aguantaba mas la envidia.

salu2

pd:ya os contare como finaliza todo
Creo que mi pedido no me va a llegar, cuando me llegó el e-mail de confirmación del pedido me di cuenta que se equivocaron al pasar mis datos de Bill Address a Ship Address, es decir, en el primero los datos están perfectos y en el segundo falta el número de mi casa cosa muy importante.
Pregunta..., ¿los datos que aparecen en el paquete son los de Ship Address no?, si es así ¿hay alguna forma de advertir a correos que le va a llegar un paquete con mi nombre pero sin mi dirección correcta?.

Gracias y perdón por el tocho.
Pues ya nos ha llegado el pedido

Pedido: 2 x NBA 2K8 + Assasin's Creed
Realizado: 7 - 01 - 08
Shipped: 8 - 01 - 08
Recibido: 11 - 01 - 08 (4 DIAS!!!!)
Precio: 205$
Metodo: Expedited

Como podeis ver, Expedited ROCKS!!!!!!!!!!!
monos
- Juego : Blacksite Area 51
- Fecha de Pedido : 22/12/07
- Fecha de envío : 24/12/07
- Fecha de entrega estimada : 31/12/07 - 3/1/08
- Fecha de entrega final: 9-1-08
- Tipo de envío : Priority
- Precio : 58,95$ + 10,95$ de gastos de envío
- Forma de pago : Paypal
- Total: 18 Dias
tengo una duda haber si me podeis hechar una mano
tengo el Eye Of Judgement comprado y cobrado desde el dia 8 de enero y en status me sale esto:

Order Date: 1/8/2008 1:43:40 PM EST
Ship Method: Air Mail
Order Status: Processing
We are working on getting all of the items on your order ready to ship.

¿es normal que aun este en procesing?¿alguna expereciencia?
gracias chicos
Es nomarl... a mi me pasó lo mismo desde el dia que lo pedi al 8.Despues ya se me pus en reuniendo stock y ahora en shiped.

De todas formas no esta de mas molestarles un poco y mandarles un mail desde la pagina.
Juego: Time Crisis 4, Folklore, UT3, headset y eye camera
Fecha de pedido: 3/1/08
Fecha de envío: 4/1/08
Fecha estimada de entrega: Thursday, January 10, 2008 - Tuesday, January 15, 2008
Sistema de envio: Priority
Importe total: $296.38
Recibido:8/01/08 ==>5 dias (a falta de ir a recogerlo [babas] )

1 saludo!
ACTUALIZO!

Pedido: Unreal tournament 3
Realizado: 06-01-08
Shipped: 08-01-08
Est. Delivery Date: Friday, January 11, 2008 - Wednesday, January 16, 2008
Precio: $82.95 - 56.37 €
Tipo envío: Expedited
RECIBIDO:14-01-08
juego: unreal tournament 3
pedido: 24/12
enviado: 27/12
fecha estimada de entrega: 02/01-25/01
recibido: 14/01
tipo de envio: air mail
precio con gastos de envio: 65.94$-45€ aprox.
Pedí el Time Crisis el día 4 y ponía que lo recibiría el 11 o 14. Es la primera compra que hago y no sé en que estado está... me meto en mi pedido y sale esto: (alguien me lo explica, no tengo ni idea de inglés)

--------------------------------------------------------------------------------

Config Ord Ship Artist / Title Price Detail Status
PS3 1 1 Time Crisis 4 Time Crisis 4 $83.95 Shipped Tuesday, January 08, 2008
Tracking Number:



View my order history.


Orders are shipped according to item availability plus selected ship method. See Policies for details. If you have questions about your order status, contact us. Be sure to reference your order#.


Shipping Status Explanations see Ordered Items - Detail Status above

--------------------------------------------------------------------------------
Shipping The item you ordered is in the process of shipping.
Shipped The item was shipped from our Connecticut USA warehouse on the date shown.
Cancelled The item you ordered will not be shipped.
Discontinued The item you ordered is no longer available from our supplier. The item is removed from your order.
Backorder We currently have no inventory on this item. We will continue to try and get this item in. Many backorders are shipped within a few days, but there is no guarantee on when a product will come back on stock. After 45 days, our system automatically cancels backordered items and notifies the customer.
Ahi pone que te lo han enviado el 8 de enero, asi que aunque hayas pedido expedited ni de coña te llegaria el 14, te llegara esta semana si has pedido expedited, o la proxima semana si has pedido por Air Mail.

Saludos.
AlterNathan una preguntilla,yo pedi una playstation eye por airmail el 4 de enero y me la enviaron el mismo dia y ponia que la fecha estimada era para hoy dia 14 de enero

la pregunta es si crees que me llegara esta semana y si por un casual no estuviese en casa(que intentare estar en todo momento) como logicamente no cabe en mi buzon si el cartero dejara un papelito para ir a recogerlo a correos o lo dejara en el portal?
Argh!! el unreal tournament 3 me habria llegado hoy, en 6 dias, de no ser porque ha habido un error con la direccion de entrega...
hola una pregunta, la webcam de ps3 comprada en USA es compatible con las PAL??, y otra cuestion, pueden pararlo en aduanas?? o el paquete tendria q ser mas grande?

salu2
Ya está aquí!!!

Juego: Time Crisis 4 + GunCon3
Fecha de pedido: 30/12/07
Fecha de envío: 04/01/08
Fecha Estimada de entrega: Monday, January 07, 2008 - Thursday, January 10, 2008
Tipo de envío: Priority
Precio total g.i.: $99,90 - 69,67€
Forma de pago: Paypal
Recibido: 14/01/08
Desde la fecha del pedido: 15 días
Desde la fecha de envío: 10 días


Esta mañana me ha despertado mi padre con el paquete, vaya salto he dao de la cama!!! [flipa] XD XD

No esperaba recibirlo hasta finales de esta semana o durante la que viene, visto lo que suelen tardar. Pero sólo han tardado 2 días laborables más de la fecha límite prevista!!!

Mi primer pedido a CDUniverse ha resultado 100% satisfactorio!!! Sin duda repetiré!!!

PD: estará el GTAIV L.E. (USA) en castellano?será muy grande el paquete? [+risas] [+risas]


Salu2!!!
c0rrupt_gamer escribió:Argh!! el unreal tournament 3 me habria llegado hoy, en 6 dias, de no ser porque ha habido un error con la direccion de entrega...


No me fastidies que a ti tambien te han dicho eso, en mi caso me dijeron lo mismo pero he comprobado la dirrecion y esta correcta o sea que me da a mi que fedex trabaja de lujo fuera de españa, en españa son un desastre, asi que ahora me toca esperar hasta el miercoles puesto que mi paquete sea quedado hoy en el almacen por culpa del error.

Bien por CdUniverse ;-)
Mal por Fedex España [triston]
Yo pedi el UT3 por airmail el dia 2 y aun nada...hoy me podra llegar?
aibo19 escribió:AlterNathan una preguntilla,yo pedi una playstation eye por airmail el 4 de enero y me la enviaron el mismo dia y ponia que la fecha estimada era para hoy dia 14 de enero

la pregunta es si crees que me llegara esta semana y si por un casual no estuviese en casa(que intentare estar en todo momento) como logicamente no cabe en mi buzon si el cartero dejara un papelito para ir a recogerlo a correos o lo dejara en el portal?


Si toda va bien, te tendria que llegar estar semana, sobre el paquete te lo tiene que dejar, en el buzon y sino cabe un aviso e ir a recogerlo, no creo que sean capaces de dejarlo en el portal.

Saludos.
bollitos escribió:
No me fastidies que a ti tambien te han dicho eso, en mi caso me dijeron lo mismo pero he comprobado la dirrecion y esta correcta o sea que me da a mi que fedex trabaja de lujo fuera de españa, en españa son un desastre, asi que ahora me toca esperar hasta el miercoles puesto que mi paquete sea quedado hoy en el almacen por culpa del error.

Bien por CdUniverse ;-)
Mal por Fedex España [triston]


efectivamente, fedex es un ENGAÑO de compañia, a mí me dijeron lo de la dirección mal, debe ser que es lo único que se le ocurre, para ganar tiempo y entregarlo cuando les place y les biene bien.
bueno he visto una oferta de un juego que para algunos es un truñote pero que por el precio me arriesgo.

Juego: Enchanted Arms
Fecha de pedido: 15/01/08
Fecha de envío: ----
Fecha Estimada de entrega: Tuesday, January 22, 2008 - Thursday, February 14, 2008
Tipo de envío: Airmail
Precio total g.i.: 26.73$ unos 17 euros.
Forma de pago:Tarjeta Credito


a ver si me llega o no.
AlterNathan escribió:
Si toda va bien, te tendria que llegar estar semana, sobre el paquete te lo tiene que dejar, en el buzon y sino cabe un aviso e ir a recogerlo, no creo que sean capaces de dejarlo en el portal.

Saludos.

ok muchas gracias por la respuesta,es que me tenia intrigado que al no ser certificado lo dejasen en el portal y alguien se lo llevara
Juego: Unreal Tournament II
Fecha de pedido: 3/01/08
Fecha de envío: 08/01/08
Fecha Estimada de entrega: 09/01/08-15/01/08
Tipo de envío: Express, el mas caro
Precio total g.i.: 85$, unos 57€
Forma de pago:Tarjeta Débito

vivazizou escribió:efectivamente, fedex es un ENGAÑO de compañia, a mí me dijeron lo de la dirección mal, debe ser que es lo único que se le ocurre, para ganar tiempo y entregarlo cuando les place y les biene bien.


Efectivamente son unos incompetentes, mi paquete lleva en España desde el día 10, es decir que podrían haber cumplido la estimación más optimista, pero el dia 11 me dijeron lo de la dirección incorrecta. Los llamé a su puñetero 902 donde me tuvieron un ratito en espera. Aclaramos que la dirección efectivamente era incorrecta, puesto que los de cduniverse o alguien había cortado el piso y el nº de la puerta. Tampoco es que se esforzaran por averiguarlo, la calle y el número del edificio si que estaban, pone mi nombre en el buzón y la puerta siempre está abierta, además estaba en casa. Bueno, tras aclarar el tema me dicen que el lunes por la mañana lo tendré. Ayer lunes me llaman de parte de Chronoexpress (supongo que es la filial de fedex en España) que hay un error y la dirección está mal, se lo vuelvo a aclarar y me dicen que es culpa de fedex (eeuu ), que no soy el primero al que le pasa, que hoy martes por la tarde me lo traen, ahora veo en la pagina de tracking que por lo menos está en la furgoneta...que dios me asista.
Son unos auténticos incompetentes como he dicho antes, otras empresas de transporte si están en tu puerta te llaman, nacex por ejemplo lo hace. En definitiva, van a tardar mas en entregármelo una vez dentro de España que lo que ha tardado en venir desde EEUU (escaso día y medio)

Por otro lado cduniverse, mal, muy mal. Cinco días en enviar un pedido que se supone tenían en almacén, y que tenían marcado que salía en 1 o dos días..... pues que de la supuesta entrega internacional en cinco o seis días (1 o 2 hasta que lo envían y 3 o 4 hasta que llega) se ha quedado en 12 y aún no me fio.

Por mi parte no pediré nada más por fedex, y ya veremos si pido algo a cduniverse....tienen cosas que me interesan, pero si alguien conoce alguna tienda online parecida le pediría por favor que me la dijera.

Un saludo foreros

Edito:

Me llegó el dia 15, pero se me olvidó postearlo. Al final me doy con un canto en los dientes.
PRIMER ENVIO
- Juego: Eye of Judgment.
- Precio: 56€ gastos incluidos.
- Priority mail.
- Fecha de envio: 6/11/06.
- Fecha prevista de entrega: 13/11/2007 - 16/11/2007
- ENVIO PERDIDO

- Fecha de re-envio: 20/12/06.
- Fecha prevista de entrega: No especifican nada.
- Encima que no me llega el pedido tienen la poca vergüenza de enviarme el reenvio por Air mail.
- Dos meses después aun no se nada de mi juego.

CONCLUSIÓN: Una de dos, o no me han enviado el juego o hay algun ladron en correos, porque no es normal que no me lleguen ninguno de los dos envios. Pero creo que es que no me lo han enviado porque he hecho más de 50 comprado por internet y nunca había tenido ningún problema y da la casualidad que con cduniverse de dos envios dos perdidos... [agggtt]

Lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar en cduniverse.
Hola

He metido un juego en el carro pero all elegir country spain me sale directamente el envio barato airmail y no me da opcion a elegir otro


alguien sabe en que opcion es?


saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11