CDUniverse (Tiempo Priority) (#2)

Ladrero está baneado por "Clones"
Me pedido lo enviaron por Priority el 2 de Diciembre y todavía no me ha llegado...
a mi me lo enviaron el 27 de noviembre, en teoria llegaria el 6 de enero , estamos a 27 y les envie el otro dia un email y me han mandado otro, esperemos que llegue el segundo que me han mandado.
a alguien le ha pasado que no le ha llegado ninguno de los 2 envios? pregunto por si me pasa para saber.
JUAS!
acaba de llegarme mi pedido q salio el dia 21 de noviembre por priority......
ya habia reclamado de nuevo el dia 21 y me lo volvieron a mandar, ahora mismo esta en madrid el paketito para ser entregado mañana....
a ver q hago si les digo q le den la vuelta y les comento el caso :D
saludeteees
Buenas

A mi me acaba de llegar tambien el Uncharted del famoso 21 de noviembre por priority (36 dias)... xD

Si hay alguien aun del dia 21 o similar que no se desanime que al final llega [beer]
A mi tambien me ha llegado el del día 21 de noviembre, y ayer precisamene me llegó el que me enviaron después, ahora no se que hacer, si devolverlo, o pagarlo y venderlo por aquí.
Bueno señores felices fiestas a todos lo primero.
Hilo actualizado con las nuevas personas que han hecho pedidos.
Acordaros de decirme el dia que os llegan los pedidos porque si no esto no vale para nada.

[bye] [bye] [bye]
Es cosa mia o Air Mail a pesar de ser mas barato y supuestamente mas lento que Priority es mejor? Pork por airmail os llegan en 12 dias o asi y en priority en 20 o mas :S
Y casi Un mes despues me llego mi UD. Ahi pongo los datos para actulizar:

Juego: Uncharted: Drake's Fortune
Fecha de envio: 27/11
Fecha prevista, 3/12--10/12
Metodo de envio: Priority
Método de pago: Tarjeta de Credito
Coste: $69.90 -- 48€
Recibido 27/12/07

Pronto hare otro pedido pero ya sera despues de navidades que ahora no me fio de los transportes.
Salu2..

P.D:A los que no le llego aun no perder las esperanzas que llegar llega.
Al fin ha sido enviado otro de mis pedidos, hecho esta vez hace 9 dias... les mande un mail y dijeron que estas fechas habia problemas...

Juego: Disgaea + Unreal Tournament III PlayStation 3
Fecha de pedido: 18/12-07
Fecha de envio: 27/12-07
Fecha de entrega aprox. : 29-12-07 / 3-1-08
Metodo de envio: Express
Método de pago: Paypal
Coste: $127 -- 87€
Unas preguntas 1 poco tontas..

Haber con eso a que pagina/tienda os referiis es que pruebo con cduniverse.com y es de música :S

PD: Los que habeis comprado el Ratchet y el Uncharted de esa página los dos vienen doblados al español? (creo que el Ratchet si pero el uncharted no estoy seguro)
A ver, es http://www.cduniverse.com arriba del todo, hay unas pestañitas k dicen, Music Video y Games, pues le das a Games y ya tienes donde compramos.
Gracias y seguro que vienen doblados no?
Si, justamente esos dos que has dixo si que vienen doblados.
Bueno, pues por fin me han llegado el Uncharted y el Ratchet. Habían salido el 27 de noviembre por "Priority" y hoy 27 de diciembre los tengo. Todavía ni los he probado.

Saludos.

PD: también me he hecho con al Call of Duty (PAL). Vaya navidades...
Lo k yo tengo una duda.... te yega el cartero a casa cn el apkete o tienes k ir a correos a recogerlo??
Eske de los 2 articulos k e pedido en uno me pone esto:
Order within the next 8 hours and 51 minutes for same day shipping.
k es k me lo enviaran ya???
gracias
por finnnn a llegado mi eye of judgement [babas] llegó ayer 27 pero la carta para recogerlo de correos me la han puesto hoy en el buzon, que por cierto viene de nueva zelanda. Bueno megacronos a ver si puedes actualizar la infoo gracias ;) voy por el corriendoooooooooo [plas]
acabo de mirar en el buzon y ya tengo el uncharted.
1 mes ha tardado en llegar, ya les he mandado un email para que no me lo envien.
pedido el: 21/11/07
enviado el: 27/11/07
recibido el: 28/12/07
metodo de envio: priority
Anjosema escribió:Unas preguntas 1 poco tontas..

Haber con eso a que pagina/tienda os referiis es que pruebo con cduniverse.com y es de música :S

PD: Los que habeis comprado el Ratchet y el Uncharted de esa página los dos vienen doblados al español? (creo que el Ratchet si pero el uncharted no estoy seguro)


Sí ,ambos vienen en castellano (si tu consola es PAL, si es jap el uncharted lo oirás en inglés)

Yo pedí Uncharted dia 10 y aún no me ha llegado, paciencia.
yo tambien tengo dos juegos enviados el dia 10 y aun no llego nada,a esperar toca [maszz]
a mi me lo enviaron el dia 4 el rachet y aun no ha llegado..seguiremos esperando
Holas, alguien ha pedido el Singstar?Me funcionara en mi consola Pal?Eso de aduanas como va, me lo podeis contar un poquillo?
Buenas, pues al fin me he decidido a enviarles una reclamación por mi AC y me han dicho que me mandarán otro tan pronto como puedan.

Espero que no tarde mucho :-P

Salu2!
Bueno despues de 1 mes y 2 dias, el envio no ha llegado,me he puesto en contacto con CDUniverse y me han dado otro numero de Shipped diciendome que me lo envian otra vez.
Por fin...

Juego: NBA 2K8,Blue Ray 300 y un CD de música
Fecha de pedido: 1/12/2007
Fecha de Shipping: 4/12/2007
Fecha estimada de entrega:10/12/2007 - 13/12/2007
Sistema de envio: Priority.
Importe total: 112.28$
Recibido:28/12/07
24 días!!!

Comentarios:

Parece que primero lo envian a Suecia.
El BR de 300 tiene español latino.
La próxima vez que pida algo a CDUniverse será con AirMail y fuera de períodos vacacionales y demás fiestas.

Un saludo.
Mi pedido del Disgaea y el Unreal ya ha salido de paris, y lo mandaron el 27 por la tarde, y paso paris ayer al medio dia :o
ya me an llegado mis dos juegoooooos [babas] hoy sabado que estaba seguro que no iba a venir me lo traen jajajja.Fue enviado el 10/12 y recibido hoy dia 29/12 osea 19 dias de envio.Salu2
Increible esto, llego de excursión con los colegas to matao, y me encuentro el paquete con el Uncharted en el buzón, vaya subidónnnnn que me ha dado xDDD

Pedido el dia 10 d diciembre, Shipped el 11 y me llega hoy, el 29. Método de envío Air Mail.

Salu2 y ánimo a los que esperáis!!
oigan que significa el de availibility:Backordered since
¿todavia esta en stock? o ya no

y cuando dice availibity: Limited Availability

todavia tengo esperanza de tenerlo o ya no
mi caso: El 17 hago un pedido de uncharted,warhawk y ratchet and clank y me llega hoy dia 29 y en metodo de envio priority.Peor bueno almenos ya los tng aki y como la anterior vez todo perfecto
a mi no me llega y lo pedi el dia 4 :(:(:(
Saludos, bueno pues yo acabo comprar otra ves en este lugar pero yo elegi el mas barato el de correo y apartir del primero de enero me empaquetan mi producto aunque no tenga que ver con videojuegos me compre un disco de nile y uno de anal vomit en total me salio en unos 73 dolares y me llega hasta el 22 de enero aunque yo creo en realidad por experiencia me llega como el 15 de febrero, si se tardan pero al final si llegan.

que tengan suerte con su espera.
Alguien sabe si trabajan hoy los vagos de correos o vaan a coger otro puente xd


saludos
Probablemente el primero de enero antes de esa fecha NO hacen nada, por que a mi me lo empaquetan ese dia.

saludos.
mceada28 escribió:Alguien sabe si trabajan hoy los vagos de correos o vaan a coger otro puente xd


saludos


Al menos en mi ciudad hoy no trabajan por lo que imagino que eso será igual en todos sitios.Bueno perdón hoy no abrian trabajar no trabajan nunca X-D
Como los bancos, no? cuando no trabajan es por la manaña, pero por la tarde no abren XD
Holas, me uno al club.

Juegos comprados:

Unreal tournament III 2 unidades
Tipo de envio:Expedited
Fecha de compra:01/01/2008
Fecha estimada de entrega: 7/01/2008--> 10/01/2008
Fecha de entrega real:?????Cuanto antes mejor!!!
Precio:144 USD o 100 euros

Por cierto, en la factura me pone esto:

Estimated Local Fees: 16.0622 EUR Esto que es?Lo que me van a enchufar si me lo paran en aduanas?Un saludillo!!!
El uncharted y el ratched
Tipo de envio:Global Priority
Fecha de compra:26/11/2007
Fecha de Envio: 30/11/2007
Fecha estimada de entrega: 4/12/2007 - 7/12/2007
Fecha de entrega real: Pues aun sin llegar.
Precio:$131.10

En fin, señores, que esto no llega. Con esto de las fiestas les daré una semana de cuartelillo, pero si no llega para el miercoles de la semana que viene, le tendré que mandar un e-mail. Por cierto, ¿alguien tiene un "e-mail tipo o genérico" para enviarles a esta gente? Estaria bien poner ese e-mail de reclamación en el primer post.

Saludos y FELIZ AÑO...

ZzzZZ
una pregunta, en cduniverse se puede pagar contrareembolso? ya me han perdido varios pedidos de USA y ya paso de pagarlos antes de que me lleguen }:/
una pregunta, en cduniverse se puede pagar contrareembolso? ya me han perdido varios pedidos de USA y ya paso de pagarlos antes de que me lleguen }:/
guigocres escribió:una pregunta, en cduniverse se puede pagar contrareembolso? ya me han perdido varios pedidos de USA y ya paso de pagarlos antes de que me lleguen }:/


No, ni ninguna tienda que se precie haria tal locura, hacerlo contrareembolso es muy contraprudecente para una tienda que exporta a otros paises.

Saludos.
Buenas.

Pues me ha llegado mi segundo juego pr airmail,el primero lo pedi por priority y me tardo 20 dias(que timo) y este me he quedado impresionado 19 dias y eso que ha pillado un par de dias d elas fiestas de aciond egracias de usa,huelga de 3 dias de correos,el puente de navidad y los fines de semana

Con todo esto digo que no pidais priority porque es un vedadero timo


Ratched
Tipo de envio:Air mail
Fecha de compra:12/12/2007(miercoles)
Fecha de Envio: 14/12/2007(viernes)
Fecha estimada de entrega: 24/12/2007 - 17/01/2008
Fecha de entrega real: 02/01/2008 (19 dias naturales)
Precio:$65 gastos incluidos


saludos
Yo pedi hace 2 dias el UT3 a cduniverse por airmail y aun esta en procesing.Es esto normal?

Para cuando creeis que me podra llegar?
Bueno pues:
Juego: Disgaea + Unreal Tournament III PlayStation 3
Fecha de pedido: 18/12-07
Fecha de envio: 27/12-07
Fecha de entrega aprox. : 29-12-07 / 3-1-08
Recibido: 2-1-08
Metodo de envio: Express
Método de pago: Paypal
Coste: $127 -- 87€
Total dias:
Laborables: 4
No laborables: 7
Oye que cojones pasa,aun sigue en procesing esto...
Hola, pues aqui dejo el mio

Juego: Assasins Creed
Fecha de pedido: 22/12/07
Fecha de envio: 24/12-07
Fecha de entrega aprox. : 31-12-07 / 3-1-08
Recibido: Aun nada
Metodo de envio: Priority
Método de pago: Paypal
Coste: $69.90 -- 47.35€

Espero que me llegue mañana o pasado como tarde
Juego: Ratchet & Clank y Eye of Judgement
Fecha de pedido: 03/01/08
Fecha de envio: ??-01-08
Fecha de entrega aprox. : 10-01-08 / 05-02-08

Metodo de envio: Air Mail
Método de pago: Tarjeta de Credito
Coste: 139.39$ -- 95.21€



Por cierto, tengo un par de dudas:
Sabeis si se pide confirmacion de tarjeta de credito? lo digo porque yo uso una virtual.
Tambien cuando hice el pedido, me ponia algo de "Estimated Local Fees" y luego 14.58nosequé.... ¿sabeis que es?

Gracias de antemano y un saludo! ^^
"Estimated Local Fees" = Tasas Locales Estimadas

Supongo que se referirá a "Aduanas" si tienes la "suerte" de que te hagan pagar!!! [nop]


Yo hice un pedido el otro día de un Time Crisis 4, que aún no han enviado :-? , y me ponía 14 con algo.


Espero que ya que no me ha tocado la Lotería de Navidad tampoco me toque ésta!!! ratataaaa


Salu2!!!
monos ha creado un hilo como este para informarnos sobre todo lo relacionado con otra web muy conocida entre los foreros que solemos comprar en el estranjero.

Hilo sobre Yesasia

Felicidades a todos por vuestra colaboracion en el hilo y Feliz año nuevo.

[tadoramo] [tadoramo] [barret] [barret] [tadoramo] [tadoramo]
Megacronos gracias por enlarzar mi hilo!
Por cierto, si el pedido no supera los 150 € es muy dificil que lo paren en aduanas!
monos escribió:Megacronos gracias por enlarzar mi hilo!
Por cierto, si el pedido no supera los 150 € es muy dificil que lo paren en aduanas!


Eso espero y es lo que sucede en la mayoría de los casos pero no sería el primero que tiene esa "suerte".

En este mismo hilo creo que hay algún forero al que le tocó pagar por un par de juegos o 3. [buuuaaaa]


Salu2!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911