CDUniverse (Tiempo Priority) (#2)

Aquí va mi pedido:

Juego: Uncharted: Drake's Fortune, Assasin's Creed, COD4
Fecha de pedido: 12/13/2007
Fecha de Shipping: 14/11/2007
Fecha estimada de entrega:20/12/2007 - 26/12/2007
Sistema de envio: Expedited - Ship all at once.
Importe total: 205.85$

Según el tracking:
- Acceptance, December 14, 2007, 5:00 pm, WALLINGFORD, CT 06492
- Processed, December 14, 2007, 6:04 pm, HARTFORD, CT 06199
- Processed, December 15, 2007, 7:46 am, JAMAICA, NY 11499
- International Dispatch, December 15, 2007, 7:50 am, JOHN F. KENNEDY APT/NEW YORK
- Arrived Abroad, December 18, 2007, 4:45 am, SPAIN
- Into Foreign Customs, December 18, 2007, 4:45 am, SPAIN
Your item is being processed by customs in SPAIN.

Deseando que llegue :P
¿Lo trae el cartero o es por chrono express, fedex y demás?
si sirve de ayuda, cuando el pedido supera los 125 dolares cambian el metodo de envio sea priority o airmail a expedited sin subir coste alguno. lo acabo leer en la letra pekeñas como quien dice,jeje

q a todo esto, dije 125, no estoy seguro pero creo q si q era esa cantidad.

saludetees
Para mutter_6969:

a mi lo mismo. Me han vuelto a mandar el Uncharted otra vez.

Y si ahora me encuentro 2 en el buzon????

Pa flipar!!! Yo solo qeria 1 juego y q me llegase a tiempo ... en fin ...

Saludos!!!
Juanji_^ escribió:Para mutter_6969:

a mi lo mismo. Me han vuelto a mandar el Uncharted otra vez.

Y si ahora me encuentro 2 en el buzon????

Pa flipar!!! Yo solo qeria 1 juego y q me llegase a tiempo ... en fin ...

Saludos!!!


Si te llegan los dos me mandas uno p´aqui. [+risas] [looco]
Pues yo y un amigo hemos hecho un pedido del disgaea y el unreal en express esta tarde, esperando a que llegue.
A ver si antes del sabado!!
Lo de cduniverse no es normal. El dia 10 pedí a play.com el pro2008 con gastos de envios gratuitos y hoy día 18 ya lo tengo en casa.

En cambio el EoJ que pedí en cduniverse el día 6/11/07 aun no me ha llegado y me lo reenviaron y sigue sin llegar... raro, raro, raro...
Juanji_^ escribió:Para mutter_6969:

a mi lo mismo. Me han vuelto a mandar el Uncharted otra vez.

Y si ahora me encuentro 2 en el buzon????

Pa flipar!!! Yo solo qeria 1 juego y q me llegase a tiempo ... en fin ...

Saludos!!!


Pero has reclamado un pedido qq no ha llegado y te han enviado dos o que?
Les envie un email a los de CDuniverse, y me han contestado esto:

Sentimos mucho que usted todavía no ha recibido su envío. Se wasshipped a través de correo aéreo internacional sobre 11/27/07. Los paquetes enviados a través del aire mailtake acerca de 2-4 semanas en llegar, ya que factores como las costumbres inspectionsmight retrasar la entrega de su paquete. Deberá marcar la casilla con yourlocal aduana y / o oficina de correos para ver si tienen alguna informaciónsobre el paquete. Lamentablemente no tenemos postales números de seguimiento forair correo envíos. Se admite un máximo de 30 días a partir de la fecha de envío antes de declarar enel envío perdido. Por favor, envíame un correo electrónico si no ha recibido yourorder por 12/27/07 y estaremos encantados de volver a crear opciones de envío. Pido disculpas por los inconvenientes.

Siento no poder traducirlo bien, pero ara toy cansado, mil perdones.
Lo que faltaba, ahora correos tres dias de huelga [uzi]
Djuan escribió:Lo que faltaba, ahora correos tres dias de huelga [uzi]


Lo unico que nos faltaba... ahora sí... ya doy mis juegos por perdido hasta después de navidades. Me voy a preparar mi e-mail para pedirles que me hagan el reship o el refund, lo que mas les plazca.

Cagon correo, cagon cduniverse, y cagontó!!!! :D
Yo ayer le pregunte al de correos cuando vino traerme unos paquetes y me dijo que ellos no sabian ni porque se montaba la huelgaaa...no se si sera en toda españa o en algunos sitios en concreto...pero me dijo que no tenia ni idea de huelga y que iban trabajar igual que siempre.
tbociego escribió:
yo el mismo dia shipped y aun sigo aqui, esperandolo cawento

Yo lo tengo "shipped" desde el 27 del 11, junto con el Ratchet y nada. Ya empiezo a preocuparme. Si la semana que viene no me llega, les enviaré un correo. Parece que algunos que hemos hecho el pedido por esa fecha estamos teniendo problemas.

Un saludo.
Buenas.

Pues curro en un sindicato concretamente en un Ugt y comentar que la huelga de correos solo afecta al personal de nocturnidad y sera parcial y afectara alos dias 19,20,21.


Si habra servicios de reparto en los domicilios pero con menos voluiumen de cartas ya que afecta sobre todo a la centrales de repartos,vamos para lo que lo entendais donde se clasifican los repartos antes de ser pasado a la oficina de vuestro distrito

saludos
Solo comentar que el Uncharted enviado el 29/11/2007 lo recibí el viernes 14/12/2007.
Alguien me puede traducir de manera exacta (más o menos) esto?:

I am sorry to hear that you have not yet received your shipment and
apologize for any inconvenience this has caused. I will be happy to either
reship the package at no cost, issue a store credit, or enter a refund. If
you want me to reship, please verify your shipping address so I can make
sure it is correct.

How would you like me to proceed?
-----------------------------------------------------

Entiendo casi todo, pero hay algunas cosas que no las entiendo muy bien y puede cambiar el significado de todo...

Gracias
I am sorry to hear that you have not yet received your shipment and
apologize for any inconvenience this has caused. I will be happy to either
reship the package at no cost, issue a store credit, or enter a refund. If
you want me to reship, please verify your shipping address so I can make
sure it is correct.

traduccion literal:
----------------------
Siento oir que tu no has recibido aun tu envio y te pido disculpas por los inconvenientes causados. Estaré encantado si te reenviamos el paquete con coste cero, o bolsa de creditos para comprar, o devolver el dinero.
Si tu quieres que te lo reenviemos, por favor verificame tu direccion de envio y yo hare que salga correcto.

pd: acabo de pillarme el fight night para ps3 por 23 € joder que barato jeje

Un saludo tios.
caesar_PS3 escribió:traduccion literal:
----------------------
Siento oir que tu no has recibido aun tu envio y te pido disculpas por los inconvenientes causados. Estaría encantado si te reenviamos el paquete con coste cero, o bolsa de creditos para comprar, o devolver el dinero.
Si tu quieres que te lo reenviemos, por favor verificame tu direccion de envio y yo hare que salga correcto.


Gracias! Voy a pedirles que me lo manden otra vez, y además con el envío más rápido...

Para mí que a los del día 21 no nos enviaron nada...
MILAGRO!!!!! Uncharted enviado el 21.11 recibido esta mañana!!!!
No me lo puedo creer, un dia antes de cumplirse el mes!!!!!
Por priority, bien embalado
Coño, que alegria, se me saltan las lagrimas
Correos reparte los sabados?
I2acso escribió:Les envie un email a los de CDuniverse, y me han contestado esto:

Sentimos mucho que usted todavía no ha recibido su envío. Se wasshipped a través de correo aéreo internacional sobre 11/27/07. Los paquetes enviados a través del aire mailtake acerca de 2-4 semanas en llegar, ya que factores como las costumbres inspectionsmight retrasar la entrega de su paquete. Deberá marcar la casilla con yourlocal aduana y / o oficina de correos para ver si tienen alguna informaciónsobre el paquete. Lamentablemente no tenemos postales números de seguimiento forair correo envíos. Se admite un máximo de 30 días a partir de la fecha de envío antes de declarar enel envío perdido. Por favor, envíame un correo electrónico si no ha recibido yourorder por 12/27/07 y estaremos encantados de volver a crear opciones de envío. Pido disculpas por los inconvenientes.

Siento no poder traducirlo bien, pero ara toy cansado, mil perdones.


A mi tb me contestaron lo mismo y el pedido tb lo enviaron el 27 a si que a ver si llega antes y si no a reclamar.
Salu2..
Esta mañana he mirado el buzon, y dentro habia, entre muchas otras cartas, un papelito de correos diciendo que el dia 18/12/07 no habian podido dejar un paquete por ausencia del receptor o algo asi (MENTIRA!!!), asi k hoy ya podre tenerlo!!!

veamos:

fecha del pedido 27/11/07 si mal no recuerdo
Fecha de envio: 28/11/07
Fecha estimada de llegada 5/12/07
Fecha real de llegada 18/12/07


20 dias ha tardado... nada que ver con la fecha estimada... pero aun asi si los juegos estan en buen estado habra merecido la pena la espera.


Saludos
Yo del día 21 y sin aparecer...
Yo igual, sigue sin aparecer. He mandado un correo aver qué me cuentan. Y lo peor es que ahora se junta todo, la maldita huelga empalma con la navidad, y de ahí a fin de año no va llegar, así que hasta 2008 prácticamente sin los jueguecitos. Tiene guasa lo que nos está pasando a algunos. Salu2 y ánimo
Bueno yo os explico mi caso para ver si entre todos logramos entender porque algunos envios llegan correctamente y otros tardan casi un mes en llegar o no llegan.

Yo el lunes pasado día 10/12 por la tarde hice un pedido de 2 The eye of judgement, total 68,95$ cada juegos mas unos 15$ de gastos de envio, air Mail, era el mas barato que me dejava elegir. Total unos 150$ (105€ al cambio). Pues bien mi paquete salio de USA el miercoles día 12 (con número de traking y todo que veo que ha mucha gente no le salia) y llego a mi casa este lunes 17/12 a las 13:00 lo dejo el transportista en mi casa (no se de que empresa ya que lo recogio mi padre ya que yo estava en el curro). Total una semana desde que lo compre hasta que lo recibi.

Yo creo que ha ido todo bien y no tengo niguna queja pero viendo los comentario de la mayoria de la gente creo que he tenido bastante suerte que me alla legando tan pronto y mas por la fechas navideñas en las que estamos.

Por lo que he leido alunas paginas atras si el pedido supera un cierto coste te cambien el tipo de envio gratuitamente.

Tambien hay que considerar que mi paquete era bastante grande y no se puede dejar en un buzón como un simple sobre (por eso de los transportista???)

Buenos espero esto ayude a que entre todos entendamos mejor los pedidos de CDuniverse ya que con los precios que tienen es muy interesante pedir ciertos juegos alli si el transporte es tan fiable como el que he tenido yo en esta ocasión.

Saludos foreros

PD: el paquete no lo pararon en aduanas y lo recibi en la fecha que indicaba en la web de CDuniverse
a dia de hoy pedido con salida el 28/11 na de ná... segun tv de catalunya, correos esta de huelga 2 dias.. lo que faltaba!
hoy me ha llegado mi uncharted mandado el 21 ( sin priority) y my eye of judgement mandado el 27


menos mal

paciencia que van llegando
Bueno... pues otro puto día sin mi AC... [enfa]

Salu2!

PD: Haber si es verdad que llegan porqué yo no lo veo en ningún lado.
Pues actualizo mi pedido que ya me ha llegado [babas]

whiskito2002
Juego: Uncharted: Drake's Fortune
Fecha de pedido: 21/11/2007 (pre-order)
Fecha de Shipping: 28/11/2007
Fecha estimada de entrega:
Sistema de envio: Airmail
Importe total: 44,84€
Recibido:18/12/07 ==>20 dias
aki otro k aun no le llega el uncharted, enviado el 27/11/07, ha esperar hasta el dia 6 que el que me pusieron de tope, si no a mandarles un email.
Por lo que veo ya van llegando. A ver si tengo suerte y antes del sabado tengo mi Uncharted y AC mandados el 28, porque tengo como direccion de recepcion la de mi curro.
Pero el problema es que este sabado empiezan las vacaciones. Que va a pasar con mi pedido despues del sabado???? No habra nadie, espero que me llamen ratataaaa
lo de expiration date? ke significa ke es el ultimo dia pa recibirlo no?luego a partir de hay a rayarles no XD?

saludos
Bueno pues llevo esperando el Uncharted ya 28 días. Les he escrito y me han dicho si quiero que me devuelvan la pasta o que me lo reenvíen.

Les he dicho que me lo reenvíen, y a ser posible tipo de envío "Express International".

A ver ahora.......

Edito: Joder, ha sido decirles por mail que me lo reenvien y casi al instante me han respondido. Ya tengo nuevo número de pedido y método de envío "Express International". A ver si llega!!!!

Edito2: Para el que me ha enviado el privado. Mándame otro. Lo he visto y lo he cerrado, pero... ¿cómo leches lo vuelvo a ver? No veo en la web ninguna opción para ver los privados ya leídos!!
El lunes me llegó mi Asassin's del dia 28 y me dejaron papelito de correos.
Bueno señores, me he mantenido al margen un poco de este hilo hasta hoy, por no echar mas leña al fuego, ya que había mucha gente del "día 20 - Uncharted y Priority" como yo, y no quería repetirme... pero hoy ya ha pasado el mes de rigor, y acabo de enviar mi mail de reclamación a CDUniverse (no les he escrito antes por no calentarles a ellos tampoco, que en parte creo que no tienen demasiada culpa.. bastante que podemos comprarles los juegos a mitad de precio).

Ya os contaré como termina la cosa, y así alimentar el hilo con, al menos, la respuesta de cduniverse.

Saludos!!
pumpkin78 escribió:Edito2: Para el que me ha enviado el privado. Mándame otro. Lo he visto y lo he cerrado, pero... ¿cómo leches lo vuelvo a ver? No veo en la web ninguna opción para ver los privados ya leídos!!


En el menú de arriba ( Noticias Comunidad Wiki Enlaces) sitúate sobre Comunidad y pincha en "Mensajes Privados".
Numenor escribió:
En el menú de arriba ( Noticias Comunidad Wiki Enlaces) sitúate sobre Comunidad y pincha en "Mensajes Privados".


Gracias tío.
punko18 escribió:lo de expiration date? ke significa ke es el ultimo dia pa recibirlo no?luego a partir de hay a rayarles no XD?

saludos


algien me puede responder por favor
bueno, como ya sabreis de hilos atras yo soy del dia 21
ya he mandado el mail a ligual q tu pumpkin y me han respondido q me lo envian de nuevo y por express :)
la verdad da mucha seguridad el tener al menos el numero de tracking, porq por lo menos sabes donde esta tu paketito .
a ver si nos llega rapido..
saludeteees
Hola de nuevo, comento para actualizar el primero hilo que ayer dia 18 me llego el Uncharted!

Un saludo a todos!
Hola, bueno ya me han contestado los de cd universe, i vienen a decir que si no me llega el 26 de diciembre ( que no va llegar xd) pues que me lo mandan ese día x express. Se agradece lo "accesible" de cd universe al menos para con los pedidos no recibidos, ánimo a los que tb seguís esperando que ya falta poquito. Salu2
Buenas

Yo tambien he reclamado a cduniverse porque no me ha llegado un juego desde el dia 20 les he escrito diciendole que ya me lo he comporado en mi ciudad y que me devolviera la pasta o que me enviaran el unreal tournament 3 a cambio y los joputas ni una cosa ni otra,me han enviado de nuevo el juego y ademas me lo han mandado los mamones por airmail cuando yo el juego ese lo pedi por priority y estoy leyendo por aki que se lo esta enviando a la gente por expresss los envios rclamados

A ver si alguien que haya reclamado y le hayan enviado de nuevo el juego me dice si le ha pasado como ami que le pone airmail y
saludos
Os cuento mi caso , por si os ayuda , pedí el día 21 de nov el Uncharted y el Ratchet . En un arrebato de habilidad , puse mal el código postal de mi dirección :) , que mandan huevos .

Incluso con eso los recibí ayer , por lo que aunque tarde al final llegan , creo que es un tema mas de suerte que otra cosa . Llegarón via Malmoe (Suecia) lo que podría explicar que dan unas cuantas vueltas y alguno se extravíe
si, estaos al loro con las reclamaciones!
si reclamais os van a poner de mano air mail... poco espabilaos,jajaja
asi q reclamad nuevamente q os pongan un envio q os de numero de tracking.
por cierto, cuando reclameis citarles la pagina, para q se vayan dando cuenta q somos unos cuantos
yo lo he hecho ya

saludooos
Puf, yo pedí un Lair y un Uncharted el día 2 de Diciembre, el 4 me lo enviaron y con todo lo que he leído aquí y lo de la huelga de Correos estoy acojonado.. y encima eso de que te lo dejen en el buzón. Menos mal que nuestro cartero nos conoce y además tenemos portero que estos paquetes se los guarda él. Ya contaré como me ha ido la cosa..
mceada28 escribió:Buenas

Yo tambien he reclamado a cduniverse porque no me ha llegado un juego desde el dia 20 les he escrito diciendole que ya me lo he comporado en mi ciudad y que me devolviera la pasta o que me enviaran el unreal tournament 3 a cambio y los joputas ni una cosa ni otra,me han enviado de nuevo el juego y ademas me lo han mandado los mamones por airmail cuando yo el juego ese lo pedi por priority y estoy leyendo por aki que se lo esta enviando a la gente por expresss los envios rclamados

A ver si alguien que haya reclamado y le hayan enviado de nuevo el juego me dice si le ha pasado como ami que le pone airmail y
saludos


Ya te contesto aquí al MP:

----------------

Bueno pues me han dicho que me lo reenvían, pero en lo de los detalles del pedido he visto que con el método de Air Mail...

Les he enviado un mail diciéndoles que es un regalo para Navidad y que necesito que lo envíen por Express, con el track number... Ahora está cerrado lo de atención al cliente, cuando me contesten ya os digo lo que me han contestado...
djuan, al parecer eso hicieron con todos, ponen airmail y si cuela q not e das cuenta.... se laban las manos
fijaos todos en ese detalle porq sino cuando acaben llegando los juegos ya salieron platinum....
jajaja
y tambien, muy importante, es lo del tracking number. porq si luego sigue sin llegar a ver como se toman la segunda reclamacion....
saludetes xentee
skorpia23 escribió:porq sino cuando acaben llegando los juegos ya salieron platinum....
jajaja


[jaja] [jaja]

Bueno tíos, pues por fin me han llegado. Esta mañana llego y me dice el portero: esto es pa ti. (lo flipé porque ya no esperaba nada por el tema de correos) jaja. Desde el 26 y por priority..han sido unos 25 días aprox. y tb me viene sellada de malmö (suecia). A los que os falta ánimo que ya tienen que estar al caer. Salu2
Al final creo que nos vamos a cargar el tema de tener juegos más baratos por el tema de la IMPACIENCIA. Esta claro que reenviar un pedido no es rentable para la empresa (Cduniverse) y tomarán la decisión de no enviar juegos a España.

De todas formas un 10 para Cduniverse [plas] , que esta asumiendo la ineptitud de Correos... y una pregunta para los afectados, ¿alguno será igual de ético que cduniverse y devolverá el juego en caso de que le lleguen dos? LO DUDO.

A mi me tardó el Uncharted 28 días, me llegó vía Malmo (Suecia).
Me ha llegado esta mañana. Ha tardado 29 días. Lo que pasa es que ayer me pusieron otro pedido los de cduniverse, está todavía en usually ships in 1-2 days. No se qué hacer, ir de legal y decirlo o callarme como 1 perra.
pumpkin78 escribió:Me ha llegado esta mañana. Ha tardado 29 días. Lo que pasa es que ayer me pusieron otro pedido los de cduniverse, está todavía en usually ships in 1-2 days. No se qué hacer, ir de legal y decirlo o callarme como 1 perra.


Evidentemente leyendo mi mensaje anterior ya sabes cual es mi opinión. Lo ideal es que informes de que te ha llegado para que vean que somos legales y que le reenvien los pedidos a los que verdaderamente no les ha llegado.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711