CDUniverse (Tiempo Priority) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
nada sar, parece q te has dado cuenta del sentido de los post de la gente ;)
por otra parte me alegra el oir q te llego el pedido del dia 19, y q a master le llego el del 20, eso significa q los del 21 lo tendremos cerquita :)
a todo esto, yo como soy un puchas, mande un correo a cdu, poniendo mi caso, q llevaba 23 dias de retraso y tal, q es un regalo para el dia de navidad y q no lelgo y solo podria reclamar el dia 21, por lo q seria tarde para q me llegase en envio normal, asi q les expuse q si tengo q reclamar porq no me haya llegado el dia 21 q queria q me enviasen esos jeugos por agencia urgente en envio 2-3 dias, y me han contestado q si, q si para el dia 21 no me llego les avisase q me lo enviarian como urgente y con track number para q lo siguiese en todo momento, q asi con suerte lo tendria para el 24 y a una mala para el 26 o cercanos. y q sino q me devolverian el dineron sin problema, q se hacian cargo de las consecuencias q acarreaba en caso q se perdiese y lo compensaban enviandolo de neuvo en modo urgente. un 10para ellos en ese sentido , ya q realmente ellos son los q menos tienen q ver con los problemas de retraso o perdidas.

venga, saludetes xentee!

pd: mañana sabado correos tambien reparte paqueteria urgente e internacional, asi q estaos pendientes q puede caer sorpresa :) cruzad los dedos,jeje
Bueno, ayer 14 han enviado desde CDuniverse un Uncharted por Air Mail para moi, a ver cuanto tarda en llegar!
Pues he echo un nuevo pedido y me pone esto

Order Date: 12/13/2007 4:04:37 PM EST
Ship Method: Air Mail
Order Status: See Ordered Items below

PS3 1 1 Ratchet & Clank Future: Tod Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction $58.95 Shipped Friday, December 14, 2007
Tracking Number:

Shipped The item was shipped from our Connecticut USA warehouse on the date shown.

Alguien me lo explica que quiere decir si es que me l han enviado o esta de camino al transporte

saludos
Pues significa que ya te viene de camino [barret]
Por si os interesa he creado un nuevo hilo para hablar sobre todos los juegos que podemos comprar en el store americano y add-ons de juegos para que nos ahorremos una pasta en vez de comprar en el europeo con los que funcionan o no funcionan.

Aqui os pongo el hilo por si quereis aportar ideas.

Hilo Store USA on PAL
Espero que esta semana me llegue el Uncharted enviado el día 21 de noviembre si no, se jodió lo de jugar en vacaciones.
Ya empiezo a pensar que me lo han "limpiado" del buzón, algún vecino.
a mi me pasa como a ti. lo pedi el 22 o 23 y aun estoy a dos velas.
les he mandado un mail preguntando que coño pasa y preguntando si ya no es tarde para cancelarlo [tomaaa]
los 20 euros al final me van a salir caros...
a ver si en correos saben algo del paquete, porque aun no tengo claro por donde me lo envian...
pumpkin, yo soy tambien de los q les salio el juego el 21, mi caso era un uncharted y un rathet.
esperemos q esta semana caigan, sino el viernes de cabeza les meto la reclamacion
saludetees
a mi me ha llegado el uncharted del 28 el sabado, dia de mi cumple, jeje. seguro que esta semana os llega a los del 20 y por ahi. 1 saludo
¿Alguien ha pedido el unreal tournament?

Yo lo pedi el jueves y el viernes ya lo tenia enviado


Lo espero con muchas ansias. [boing] [boing]
A mi no me ha llegado nada todavia. soy del 21. La cartera sa pasao y weno ... nada de nada ....

saludos
yo tambien soy del 21 pedí 2 unchanted... me lo enviaran a la oficina asi que cuando llegue lo posteo...

PACIENCIA a todos hombre que ya llegarán y sino te devuelven el dinero o te mandan otro jue :)
Bueno chicos, pedi el uncharted el dia 21 y me lo mandaron el 28, me ha llegado hoy por airmail asi que me ha tardado la friolera de 19 dias, pero me ha llegado y todo perfecto.

Saludos.
AlterNathan escribió:Bueno chicos, pedi el uncharted el dia 21 y me lo mandaron el 28, me ha llegado hoy por airmail asi que me ha tardado la friolera de 19 dias, pero me ha llegado y todo perfecto.

Saludos.


yujuuuuuu, esta es la prueba irrefutable de que el envío priority es una estupidez por nuestra parte al pagar mas y llegar mas tarde. Pedido el Uncharted el 26, salió el 27 y aun sigo esperando...
El viernes hace 1 mes desde que me enviaron el Uncharted y sigue sin aparecer, me estoy ya desesperando. Ya estoy preparando el mail para mandarles el viernes....
Y ayer me terminé el Assassins de la 360, ¿ahora qué hago? [looco]
Hola Me alegro de q hoz lleguen vuestros juegos.

Yo soy del 28 Uncharted y aun espero,no se como mirais lo del tema del trak para ver donde se encuentra el juego,me lo podriais explicar.lo lei en una info q pusisteis pero cuando pico en recipt no me sale mas q mi numero de pedido y mis datos.


Saludos y gracias.
pumpkin78 escribió:El viernes hace 1 mes desde que me enviaron el Uncharted y sigue sin aparecer, me estoy ya desesperando. Ya estoy preparando el mail para mandarles el viernes....
Y ayer me terminé el Assassins de la 360, ¿ahora qué hago? [looco]


yo estoy igual que tu,el dia 21 salio un uncharted y un rachet,no es un poco sospechoso que nos falte a muchos?
Yo les he mandado un emilio.

Me han respondido al momento pidiendome los datos de envio, por si habia un error.
Se los he puesto de nuevo y les he comunicado q es el mismo que hay en mi profile.
Tb he comentado q no soy el unico afectado. Que hay bastante peña en la misma situacion y q solucion iban a dar, a lo que han respondido q en breve harian un reshiiping (lo mandarian otra vez) .

Asi q ... digo yo ... no es esto un poco raro??? O acaso hay gato por liebre???

Lo unico seguro es q a mi me cobraron por paypal al momento ... xo de juego, tracking y demas historias na de na ...

PD: y eso q es priority, si llega a ser en burbujita caxonda con sobre ... q no nos pase na ....

Saludos.
Juanji_^ escribió:Yo les he mandado un emilio.

Me han respondido al momento pidiendome los datos de envio, por si habia un error.
Se los he puesto de nuevo y les he comunicado q es el mismo que hay en mi profile.
Tb he comentado q no soy el unico afectado. Que hay bastante peña en la misma situacion y q solucion iban a dar, a lo que han respondido q en breve harian un reshiiping (lo mandarian otra vez) .

Asi q ... digo yo ... no es esto un poco raro??? O acaso hay gato por liebre???

Lo unico seguro es q a mi me cobraron por paypal al momento ... xo de juego, tracking y demas historias na de na ...

PD: y eso q es priority, si llega a ser en burbujita caxonda con sobre ... q no nos pase na ....

Saludos.



es que es algo raro que a tanta gente que salio el mismo dia no le llegue,habra que tener paciencia,y no creo que ellos tengan la culpa eh,yo personalmente esperare al viernes,luego mandare un email
Hola, ¿podría alguien decirme lo que había de datos en el paquete que les llegó?

Esque me ha llegado hoy un paquete americano, pero lo encargué el 7 y shipeó el 12, así que me es extrañísimo que haya llegado hoy :S

Un saludo
adrisilversun escribió:Hola, ¿podría alguien decirme lo que había de datos en el paquete que les llegó?

Esque me ha llegado hoy un paquete americano, pero lo encargué el 7 y shipeó el 12, así que me es extrañísimo que haya llegado hoy :S

Un saludo


esta claro que no es, pero coño tanto te cuesta abrirlo y ya esta, como preguntas si es eso, cuando tienes tu el paquete, joder la gente esta medio loca
azalek escribió:
esta claro que no es, pero coño tanto te cuesta abrirlo y ya esta, como preguntas si es eso, cuando tienes tu el paquete, joder la gente esta medio loca


+1 xD
adrisilversun escribió:Hola, ¿podría alguien decirme lo que había de datos en el paquete que les llegó?

Esque me ha llegado hoy un paquete americano, pero lo encargué el 7 y shipeó el 12, así que me es extrañísimo que haya llegado hoy :S

Un saludo


si esta a tu nombre abrelo y punto, no creo que sea una carta bomba o con antrax XD
Hola a todos!

Me acaban de responder los de cduniverse. Me han dicho q me lo mandan de nuevo "as soon as possible". Y no creo q manden los juegos 2 veces al tun-tun.

Asi q a mi me parece q se han colao q te cagas la primera vez.
Xo weno ... q hi farem.

De todas maneras, creo q lo mejor es hacer los pedidos x airmail y cn burbujitas. Todas las veces q me han mandao juegos asi los he recibido sin problemas.

Weno, mas informacion en proximos capitulos ...

Saludos!
Por fin me han llegado los dos juegos [sonrisa] enviado el 20 de noviembre , la verdad es que hoy me dejaron el papelito en el buzon, pero ponía que me lo trajo el cartero el día 13, así que en realidad ha tardado 23 días naturales.

A los demás sobretodo PACIENCIA. Para mayor tranquilidad de todos en correos me dijeron que si no cabe en el buzón el cartero tiene la obligación de dejar el papelito. Ah y nada de aduanas.

Juego: Uncharted y Virtua Tennis3
Fecha de pedido 19/11/07
Fecha de Shipping: 20/11/07
Fecha estimada de entrega: 28/11/2007 - 3/12/2007
Sistema de envio: Priority
Importe total: 79 € - 111 $
adrisilversun escribió:Hola, ¿podría alguien decirme lo que había de datos en el paquete que les llegó?

Esque me ha llegado hoy un paquete americano, pero lo encargué el 7 y shipeó el 12, así que me es extrañísimo que haya llegado hoy :S

Un saludo


Podrías decir como ha acabado la película ¿era el juego?
Algo raro ha pasado, no es normal que el 99% de los que pedimos el Uncharted y nos avisaron que salía por Priority el 21.11 estemos todavia esperandolos...puede perderse alguno, pero practicamente TODOS? Ni de coña.Yo pido habitualmene a USA y en 5-10 dias recibo siempre mis pedidos, esto no es normal
mgc escribió:Algo raro ha pasado, no es normal que el 99% de los que pedimos el Uncharted y nos avisaron que salía por Priority el 21.11 estemos todavia esperandolos...puede perderse alguno, pero practicamente TODOS? Ni de coña.Yo pido habitualmene a USA y en 5-10 dias recibo siempre mis pedidos, esto no es normal


Yo lo pedi sin priority y con una camara ps eye y lo recibi hace casi una semana (por air mail)

Visto lo visto, parece ser que mejor (y mas barato) pedirlo por air mail.
the_punisher escribió:
yujuuuuuu, esta es la prueba irrefutable de que el envío priority es una estupidez por nuestra parte al pagar mas y llegar mas tarde. Pedido el Uncharted el 26, salió el 27 y aun sigo esperando...

Yo pedi el 11/11 y no salio hasta el 27/11. La semana que viene cumple 1 mes a si que ya no aceptare respuestas del tipo "restrasos por ispecciones, retraso en oficina de correos etc" pq antes de de que cumpla el mes les devuelvo el recibo de la visa y que les den. Creo que sera el primer y ultimo pedido que haga a CDUniverse o por lo menos, la proxima no me la mneten con el priority.
Salu2..
Me ha cambiado lo de:

Shipped Wednesday, November 28, 2007
Tracking Number:

A color rojo, que significa eso?

Saludos
¿Alguien sigue esperando pedidos del día 21? Joder, ya he perdido la esperanza. Este viernes que cumple un mes a mandarles un correo.
A mi ahora en mi Assasin's de 360 también me pone shipped Wednesday 28 November en rojo [enfa]

No se de que cojones van estos tíos... [enfado1]

Haber si se resuelve pronto porqué esto ya empieza a preocuparme.

Salu2!

PD : Lo pedí por airmail pero ya tendría que estar a punto de llegar (sabiendo que aún no ha llegado).
Acabo de mirar en el order status y a mi tb me han puesto en color rojo shipped monday november 26 (assassins y uncharted ps3 por priority). Qué narices significa el color rojo este?
salu2
A mí también me han puesto en rojo lo de shipped el día 21. El Uncharted pedí, y claro, sin aparecer todavía.
Igual es para dar que hablar... como cuando pusieron lo de tracking number, que tampoco significaba nada... a ver si alguien sabe algo...

El mio hace 20 dias que salio ya.. espero recibirlo esta semana...
A mi tambien me lo han puesto en rojo, pero a mi me llego ayer, asi que no le deis mas vueltas, es posible que esten poniendo colores para verlo mejor, no se.

Saludos.
Yo tambien lo tengo en Rojo, supongo que sera para resaltarlo mas, no tendra ninguna razon.

Por cierto, Uncharted Shipped el 28 Noviembre, aun sin aparecer, jeje.
como dice I2acso será para resaltar mas ya que todos lo tenemos en rojo, eso si si entráis en historial si habéis hecho mas compras veréis que esta en negro normal. Por cierto yo tambien esperando mi ratchet del 28/11 y el uncharted del 4, ambbos por airmail y yo tamboen soy de barcelona.. me consuela saber que estamos igual y que es un tema de correos que van de culo.
otro mas q lo tiene en rojo, tambien soy de los shiped el 21 de uncharted y ractchet :D

una cosa, os habeis fijado en la fecha de vencimiento del pedido?
el mio marca 8 de enero, y como la cosa se retrase y no actualicen esa fecha o algo a ver las excusas q nos ponen luego...
venga, saludetes!

PD: cuando reclameis, reclamar el envio de forma urgente, yo se lo puse en el mail q les envie y me dijeron q si, q seria enviado de forma urgente y con numero de tracking pero q tendria q esperar al dia 21..
a ver si todo acaba bien
Ostia, pues ahora acabo de flipar en colores, os cuento:

Hice mi pedido para que me lo enviaran al curro, es decir ship address= curro... pero el billing address puse mi casa...

Total , que en la página del pedido, sale correcto, sale que me lo envian al curro, pero como direccion de billing sale mi casa, ningun problema...

Pero cuando entro en el receipt (recibo), me sale tanto la direccion de billing, como la de shipping, MI CASA!!!!!!!!!!!!! ay dios... a que tengo el papelito de correos en el buzon y ni me he enterado estos dias??? alguien ha pasado por esta experiencia? cual es la correcta, la que sale en el estado del pedido? o la del recibo?

De todas maneras les acabo de enviar un mail, preguntandolo.

Un saludo

PD: Pedido enviado el dia 27... hoy 18-12-07 a las 17:38mins , sin llegar aun
Señoras y señores.


5 DIAS.

Shipped 12/12/07
Entrega 17/12/07


IN - CRE - I - BLE

Me ha llegado antes que a algunos que lo pidieron el mes pasado.

adrisilversun
pedido: 07/12/07
shipping: 12/12/07
entrega: 17/12/07
5 días => [666]

Parece que he batido records xD. Que raro nunca suelo tener suerte.

Un saludo
adrisilversun escribió:Señoras y señores.


5 DIAS.

Shipped 12/12/07
Entrega 17/12/07


IN - CRE - I - BLE

Me ha llegado antes que a algunos que lo pidieron el mes pasado.

adrisilversun
pedido: 07/12/07
shipping: 12/12/07
entrega: 17/12/07
5 días => [666]

Parece que he batido records xD. Que raro nunca suelo tener suerte.

Un saludo


A mí también me tardó el Assassins de la 360 5 días, pero el Uncharted ya voy para un mes.
adrisilversun escribió:Señoras y señores.


5 DIAS.

Shipped 12/12/07
Entrega 17/12/07


IN - CRE - I - BLE

Me ha llegado antes que a algunos que lo pidieron el mes pasado.

adrisilversun
pedido: 07/12/07
shipping: 12/12/07
entrega: 17/12/07
5 días => [666]

Parece que he batido records xD. Que raro nunca suelo tener suerte.

Un saludo


que metodo de envio has utilizado?
adrisilversun escribió:Air mail.

Un saludo


te has fijado en el sobre sipone air mail o priority ??

hay gente que pusieron el envio barato y luego por no se que motivo se lo enviaron urgente
esto es muy raro señores.... me quejo de que aun no tengo el uncharted ni la PS eye a cd universe y su respuesta es que me envian otro, me han pasado numero de pedido y todo, lo han hecho ellos....

entro y me sale que me envian tanto el juego como la camara que pedi y encima x expedited que tarda ente 3-5 dias. nose.... pero es muy raro que envien los juegos de nuevo asi tan facil.... y ademas la camara.... algo huele raro y estoy empezando a desconfiar de eta pagina....

y si fuera verdad i me envian x expedited estos y alfinal tengo 2 juegos y 2 camaras que? nse... es mu raro....
mutter_6969 escribió:esto es muy raro señores.... me quejo de que aun no tengo el uncharted ni la PS eye a cd universe y su respuesta es que me envian otro, me han pasado numero de pedido y todo, lo han hecho ellos....

entro y me sale que me envian tanto el juego como la camara que pedi. nose.... pero es muy raro que envien los juegos de nuevo asi tan facil.... y ademas la camara.... algo huele raro y estoy empezando a desconfiar de eta pagina....



raro porque si tiene bune trato y no te han puesto pegas de que te quejas,

O piensas que te lo vana cobrar

mas quisiera que muchas web americanas te enviasesn de nuevo lo que supuestamente no te ha llegado
mutter_6969 escribió:esto es muy raro señores.... me quejo de que aun no tengo el uncharted ni la PS eye a cd universe y su respuesta es que me envian otro, me han pasado numero de pedido y todo, lo han hecho ellos....

entro y me sale que me envian tanto el juego como la camara que pedi y encima x expedited que tarda ente 3-5 dias. nose.... pero es muy raro que envien los juegos de nuevo asi tan facil.... y ademas la camara.... algo huele raro y estoy empezando a desconfiar de eta pagina....

y si fuera verdad i me envian x expedited estos y alfinal tengo 2 juegos y 2 camaras que? nse... es mu raro....


Es que tio es USA, no España, normalmente al cliente le dan un buen trato, aqui en Game.es he tenido problemas para que me enviaran una puta peli en BD, asi que imaginate.

Saludos.
I2acso escribió:Yo tambien lo tengo en Rojo, supongo que sera para resaltarlo mas, no tendra ninguna razon.

Por cierto, Uncharted Shipped el 28 Noviembre, aun sin aparecer, jeje.


yo el mismo dia shipped y aun sigo aqui, esperandolo cawento
adrisilversun escribió:Señoras y señores.


5 DIAS.

Shipped 12/12/07
Entrega 17/12/07


IN - CRE - I - BLE

Me ha llegado antes que a algunos que lo pidieron el mes pasado.

adrisilversun
pedido: 07/12/07
shipping: 12/12/07
entrega: 17/12/07
5 días => [666]

Parece que he batido records xD. Que raro nunca suelo tener suerte.

Un saludo


Yo lo pedí dia 10 y me marcó como shipped dia 11, no me ha llegado nada hoy, pero es que esta semana no ha venido el cartero a mi bloque aún... ya veremos si hay suerte!

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611