CD Projekt Red se mantendrá independiente y cree que a largo plazo Cyberpunk 2077 será percibido ...

1, 2, 3, 4
Adam Kiciński, presidente y codirector ejecutivo de CD Projekt Red, ha concedido una entrevista al periódico Rzeczpospolita, que le ha preguntado sobre la posibilidad de que la compañía vaya en busca de un comprador o inversor estratégico. Durante la conversación también ha hablado sobre Cyberpunk 2077 y revelado su creencia de que con el tiempo será considerado un muy buen juego.

“Durante años hemos dicho que planeamos seguir siendo independientes y no está sobre la mesa formar parte de una entidad más grande”, dice Kiciński. “Tampoco estamos buscando un inversor estratégico”. No sabemos si alguna compañía ha llamado a la puerta de CD Projekt Red con una propuesta de adquisición, algo que no sería extraño en una época donde algunas empresas como Microsoft han demostrado ser muy voraces. Respecto al inversor estratégico, suele ser sinónimo de Tencent, que tiene un huevo en cada cesto.

Cuando le preguntan a Kiciński sobre la posibilidad de que se ejecute una oferta pública de adquisición hostil, este responde que en los estatutos de la compañía “hay disposiciones que dificultan significativamente” la adquisición de la empresa sin el consentimiento de la dirección. Para los interesados, el 66,04 % de las acciones de CD Projekt Red se negocian en bolsa, mientras que las restantes están repartidas entre los directivos Marcin Iwiński (12,78 %), Michał Kiciński (10,36 %), Piotr Nielubowicz (6,81 %) y Adam Kiciński (4,02 %).

Respecto a Cyberpunk 2077, que dentro de dos semanas celebrará su primer aniversario, Kiciński muestra su convencimiento que “a largo plazo” será “percibido como un muy buen juego”. También confía en que las ventas del título sigan a lo largo de los años de la misma forma que lo han hecho las entregas de The Witcher. Esta esperanza está cimentada en la calidad del juego, la evolución del hardware y el trabajo de mejora que ha hecho y sigue haciendo CD Projekt Red, que tiene pendiente la actualización para PS5 y Xbox Series.

A pesar de las dificultades por las que pasó Cyberpunk 2077 durante su llegada al mercado y los primeros meses de vida, Kiciński se muestra orgulloso de muchos de los aspectos del juego y sostiene que han conseguido construir un universo, labor que no es para nada sencilla. También reconoce que el fiasco que supuso el lanzamiento de Cyberpunk 2077 fue un duro golpe para CD Projekt Red y el detonante para cambiar el modelo de desarrollo. Ahora mismo el equipo trabaja en la actualización 1.5 y la versión para PS5 y Xbox Series.
Yo ya no sé qué creer de esta compañía, esperando estoy a que algún día saquen una versión definitiva que esté depurada 100% para darle horas.
Si buen juego es, lo que pasa es que está muy mal hecho.
A pesar de las dificultades por las que pasó Cyberpunk 2077 durante su llegada al mercado
Dificultades es una palabra muy cariñosa para la puta mierda que salió [carcajad]
Compré el Cyberpunk hace 2 meses y salvo algo bug que no molesta, es un juegazo como pocos.
Sigue siendo una mierda como un castillo.
Pues y o me lo he acabado 3 veces en una One S, no te digo na y te lo digo tó.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Un intento en vano de recuperar la confianza perdida por tantas mentiras a escasos días de salir el juego oficialmente.
sexto escribió:Si buen juego es, lo que pasa es que está muy mal hecho.


Acabas de resumir un año entero de debates, críticas, artículos, videos, retiradas de tiendas, devoluciones y demandas en una sola frase. [qmparto]
Buen juego dicen. Jajajaja.
Que hijos de puta estafadores.
Es decir, que a largo plazo era cuando tenía que haber salido.

A ver, a mí personalmente me gustó aunque sí me encontré algunos errores pero ninguno importante como sí le ha pasado a otros de perder la partida.

Ahora mismo ni sé cómo estará porque no sé si alguna vez lo rejugaré pero si está mucho mejor que cuando salió, animo a que lo juegue el que no lo haya hecho y haya dudado por el lanzamiento ya que es un auténtico juegazo.

Y encima doblado al cristiano.

Espero que a partir de ahora, todo juego que saque esta gente sea doblado porque The Witcher habría sido la hostia doblado al español. Bueno que lo saquen doblado y más pulidos XD
Que sí, el juego a llegado con muchos bug, para algunos injugable para otros un juego perfecto, pero como siempre los haters con ese cariño intentando destrozar todo lo que no sea de PlayStation.
Ponemos un ejemplo el day gone cuantos parches tubo ese juego una cantidad muy enorme, el juego era jugable pero unos bug muy molestos lo mismo que él Cyberpunk 2077, pero no siendo publicitado por Sony pues le calleron muchas críticas.
Me he esperado 1 año para jugarlo y solo le he encontrado 3 bugs cosméticos que se fueron solos, estoy bastante contento
INCUBUS escribió:Es decir, que a largo plazo era cuando tenía que haber salido.

A ver, a mí personalmente me gustó aunque sí me encontré algunos errores pero ninguno importante como sí le ha pasado a otros de perder la partida.

Ahora mismo ni sé cómo estará porque no sé si alguna vez lo rejugaré pero si está mucho mejor que cuando salió, animo a que lo juegue el que no lo haya hecho y haya dudado por el lanzamiento ya que es un auténtico juegazo.

Y encima doblado al cristiano.

Espero que a partir de ahora, todo juego que saque esta gente sea doblado porque The Witcher habría sido la hostia doblado al español. Bueno que lo saquen doblado y más pulidos XD


Está en hebreo? O en arameo?
Esto de vender betas les saldrá caro, porque ahora tendrán que ganarse la confianza de sus seguidores de nuevo.

Claro que arreglaran todo, pero en ventas se la pegaran hasta que no esté arreglado y así como debe ser.

Que ver prototipos mola, pero pagar por ellos no.
Al Cyberpunk que le cambien el nombre. Porque a mi me da una flojera volverlo a instalar a ver las "mejoras" que tira pa tras.
Lo dudo mucho, lo que está roto lo estará para siempre
A mi me ha decepcionado que no haya habido en todo el año un parche de esos que prometieron gordos, ni siquiera un año despues, cada día apesta más a que abandonarán esta versión en favor de otra con la mierda arreglada, signo inequívoco de que ahora mismo no tienen mucha idea de arreglar muchas de las mecánicas base que implementaron como un juego de hace 20 años como la policía
Pues a mi me ha gustado mucho, y eso que el lore me interesaba bastante poco.

La historia me ha.encantado, el protagonista me parece carismático de cojones. Otra cosa es el mundo abierto que nos habían vendido como revolucionario y sin embargo no deja de ser como el de cualquier otro sandbox.
mogurito escribió:Lo dudo mucho, lo que está roto lo estará para siempre


Yo me rompí un dedo hace dos años y se arregló.
Yo lo compraré cuando esté disponible la versión Next Gen, mientras tanto.. Nada.
made in ivan escribió:Un intento en vano de recuperar la confianza perdida por tantas mentiras a escasos días de salir el juego oficialmente.

Aquí un poco se tiene que tirar de las orejas a la prensa que callo como putas sobre las versiones de consolas, le cascarón nueves en base a un análisis de la versión de PC y en cuanto se acabó los contratos de publicidad empezaron a decir la verdad sobre el juego, por no decir que en el colmo del cinismo se hacían las víctimas y al mismo tiempo hablando de bugs graciosos del juego de la compañía que todo el año les paga más publicidad
El juego es bueno. Respeto a quién no le guste, pero hoy en día hay mucha moda a soltar bilis sobre algo que ni se ha jugado, visto, leído, etc. Yo lo disfruté muchísimo.
Rauwlyng escribió:
mogurito escribió:Lo dudo mucho, lo que está roto lo estará para siempre


Yo me rompí un dedo hace dos años y se arregló.

Pues mándale tu dedo a los del CDPR para que aprendan algo de ti.
1 año desde que salió a la venta y sigue siendo un asco. Y la versión de PS5 atrasada más de medio año (sin contar el atraso que el juego en si tuvo).

Un despropósito sacar pecho a estas alturas
Como decia mi abuela " El que no se consuela es porque no quiere"
El juego tiene mucho potencial, pero la optimización para consolas fat sigue siendo mala.
Sabiendo cómo es la gente, yo me ahorraría estas declaraciones en su lugar.
despues de la salida, lo devolvi. ha pasado un año, lo he vuelto a comprar y nada mas entrar fallos con el sonido. he vuelto a pedir la devolucion....
DualSensei escribió:Yo ya no sé qué creer de esta compañía, esperando estoy a que algún día saquen una versión definitiva que esté depurada 100% para darle horas.

=mente. Hasta entonces, ni con un palo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
a los que decis que ya casi no veis bugs...preguntas...

la policia se respawnea donde le sale del higo cuando la haces saltar? a mi hasta se respawneaba en mi casa.
las fisicas siguen siendo tan putapenicas como saltar de una moto a 300 kmtrs/h y el tio salta quedando clavado en el sitio?
la ia sigue trolleandote y j odiendote el sigilo?
silfredo escribió:
made in ivan escribió:Un intento en vano de recuperar la confianza perdida por tantas mentiras a escasos días de salir el juego oficialmente.

Aquí un poco se tiene que tirar de las orejas a la prensa que callo como putas sobre las versiones de consolas, le cascarón nueves en base a un análisis de la versión de PC y en cuanto se acabó los contratos de publicidad empezaron a decir la verdad sobre el juego, por no decir que en el colmo del cinismo se hacían las víctimas y al mismo tiempo hablando de bugs graciosos del juego de la compañía que todo el año les paga más publicidad


Muy cierto, el nivel de la prensa es bastante patético.
Un 10 le dio meristation [facepalm]
Yo lo he estado jugando en pc y me parece un juegazo
No me cabe duda que con el paso del tiempo y 25 actualizaciones después será un juegazo. Sobre todo las generaciones que no han vivido su parto, pero yo no olvido lo que han hecho.

No man's sky, empezó como el culo, y ahora es un gran juego.
Como puede ser que en el mismo hilo hay gente que califique al juego como basura y otros como juegazo de pasárselo varias veces?

La única conclusión que saco es que hay gente que tiene un criterio de mierda y simplemente van en la misma corriente de los que desde que salió el juego le están tirando mierda quizás por la decepción de pensar que este seria el mejor juego de la historia o algo así..
Pues está claro que lo primero será arreglar las versiones de consolas de Cyberpunk, aún que yo no me he encontrado con ningún bug grave en Stadia. Estoy deseando que lleguen los DLC al juego, me encantó de lo mejor que he jugado. Aún que la espera se me está haciendo eterna !
La gente también recordara como ocultaron descaradamente el producto final para que solo vieran en las reviews lo que ellos querían que se viera
Cyberpunk es un juego normalito, tirando a bueno, pero se le dio tanto bombo, tanto boato, que defraudó, a mí el primero. Así que los de cd deben dejar de mirarse el ombligo y reconocer que metieron la pata, además de querer engañar claramente con lo de mandar solamente juegos pc para los análisis. Un desastre todo, lo que dieron a entender que sería, lo mal que salió y las trampas que metieron en su lanzamiento.
(mensaje borrado)
Cuando lo saquen para PS5/Series y compruebe que han arreglado el desastre caerá. Le tengo ganas pero prefiero jugarlo en condiciones.
Sin duda lo jugaré en PS5 cuando lo saquen. No tengo prisa ni soy de hype facil. Lo disfrutaré sin lugar a dudas.
con bugs si...pero es un buen juego.Yo creo que aquí hay mucho haterismo barato hacia algo que ni siquiera muchos de los que lo critican han tenido el detalle de probar.
PD: JUGADO EN PC...NI IDEA DE LAS CONSOLAS.
1 año esperando el parche que llegaba este 2021... que se dejen de tonterías y saquen lo prometido [angelito]
Tanta tontería para decir que intentaron engañarnos como tontos.

No es que el juego fuese malo, era que estaba todo lleno de mentiras.
No es que el juego sea malo, es que no es bueno.
Yo lo estoy volviendo a jugar estos días y es un juegarral, ya lo tengo en mi lista personal de clásicos.
156 respuestas
1, 2, 3, 4