CD Projekt Red se mantendrá independiente y cree que a largo plazo Cyberpunk 2077 será percibido ...

1, 2, 3, 4
Por mi parte, solo espero que terminen de arreglar las versiones de consola cuanto antes. Y que puedan priorizar el sacar DLCs con nuevas misiones, personajes e historias.

Esto es un Action RPG y siempre lo va a ser, el que quiera un GTA en primera persona que se vaya a dar por saco a Rockstar.
In-trascendente está baneado por "troll"
Es que Cyberpunk 2077 es muy buen juego, lo que pasa es que lo ves todo tan realista y bonito que te dan ganas de que sea como una vida real sólo que en tu habitación, y eso...jeje, va a ser que no es posible hacerlo a día de hoy, lo cual es un dilema, pues a ser posible es posible con programación, pero hará falta que llegué algún/alguna pensador/a que se lo invente y luego venda derechos, lo implementen por ahí en diferentes juegos, y eso es lo que hay. ¿Os imaginais el mundo de los videojuegos cuando esto se consiga?, al menos de los rpg en principio, o no se, no se..., tenemos el mundo, pero este mundo es real, porque hay sufrimiento, lo cual me hace a veces preguntarme de que clase de realidad vendrán algunos/as que no dudan en causar daño hasta que alguien se o hace a ellos/as y luego dicen ya ''Hostias''.
El juego en one x se juega genial. Y doblado al castellano no como los GTA.
Eso no quita que el lanzamiento fue desastroso en todos los aspectos. Pero el juego ahora mismo por 20 euros en una edición fisica muy cuidada y con bastantes actualizaciones que lo dejaron jugable pues estoy de acuerdo con el titular de la noticia.
Pero que universo ha creado?
El de una ciudad de cartón donde no hay ningún tipo de vida ni interacción que te haga sentir que está viva?
Yo me lo pille en ps4 (porque decían que iban a canjear gratis para ps5) por 9€ en el carrefour y ni lo he visto esperando que den la versión ps5 medio estable, no pido más [sonrisa]
yo me lo jugué de salida en pc y salvo algunos problemas de rendimiento y algun bug ocasional, le meti muy suavemente 60-70 horas. La parte tecnica necesita mas depuracion?¿ vale; pero la historia, el gameplay, los personajes cada unos con su acento... ufff sublime.

polemicas y haters aparte, cyberpunk 2077 YA es un buen juego
La IA la portearon de un juego de ps2 pero bugueando en el proceso😂
156 respuestas
1, 2, 3, 4