CD Projekt Red se mantendrá independiente y cree que a largo plazo Cyberpunk 2077 será percibido ...

1, 2, 3, 4
CP 2077, uno de los mejores juegos que he jugado en muchos años. A ver si sacan alguna expansión o algo xD.
para ser el peor juego del año, que raro que tenga tan buena nota en Steam no?

Imagen

Como le gusta a la gente hablar por hablar
mogurito escribió:
Rauwlyng escribió:
mogurito escribió:Lo dudo mucho, lo que está roto lo estará para siempre


Yo me rompí un dedo hace dos años y se arregló.

Pues mándale tu dedo a los del CDPR para que aprendan algo de ti.


Mi dedo es mío. [360º]

También salió roto No Man Sky y mira cómo está ahora.
Es curioso que una generosa parte de los usuarios dice que Cyberpunk 2077 es un muy buen juego y otros opinan totalmente lo contrario. Viendo las reseñas de Steam, donde las recientes están siendo "Muy positivas", me pregunto si aquellos que critican el juego no han jugado con las últimas actualizaciones o ni lo han probado.

Yo aún no tengo el juego, después de ver el fiasco del lanzamiento decidí esperar y posiblemente caiga cuando salga el parche 1.5, pero confío mucho en CD Projekt Red y su capacidad de entregar (aunque en esta ocasión sea un año después del lanzamiento) excelentes títulos.
Bilintx escribió:
INCUBUS escribió:Es decir, que a largo plazo era cuando tenía que haber salido.

A ver, a mí personalmente me gustó aunque sí me encontré algunos errores pero ninguno importante como sí le ha pasado a otros de perder la partida.

Ahora mismo ni sé cómo estará porque no sé si alguna vez lo rejugaré pero si está mucho mejor que cuando salió, animo a que lo juegue el que no lo haya hecho y haya dudado por el lanzamiento ya que es un auténtico juegazo.

Y encima doblado al cristiano.

Espero que a partir de ahora, todo juego que saque esta gente sea doblado porque The Witcher habría sido la hostia doblado al español. Bueno que lo saquen doblado y más pulidos XD


Está en hebreo? O en arameo?


En narniano.

Benzo escribió:Es curioso que una generosa parte de los usuarios dice que Cyberpunk 2077 es un muy buen juego y otros opinan totalmente lo contrario. Viendo las reseñas de Steam, donde las recientes están siendo "Muy positivas", me pregunto si aquellos que critican el juego no han jugado con las últimas actualizaciones o ni lo han probado.

Yo aún no tengo el juego, después de ver el fiasco del lanzamiento decidí esperar y posiblemente caiga cuando salga el parche 1.5, pero confío mucho en CD Projekt Red y su capacidad de entregar (aunque en esta ocasión sea un año después del lanzamiento) excelentes títulos.


Pues muchos ni lo habrán probado. Lo más que habrán hecho es ver un video y algunos no han pasado ni de imágenes XD
Yo lo he jugado hace unas semanas con el último parche y técnicamente no he encontrado bugs. A pesar de eso el juego tiene muchos fallos de diseño:

- La historia es muy básica y mil veces vista.
- Como mundo abierto esta lleno de aire, es decir que no hay NPCs, no hay coches, es como sí fuera uno sobre railes con miles de zonas vacías, sin nada que hacer.
- El GPS es lamentable.
- Las misiones son el mecanismo de un chupete.
- El diseño de la ciudad es una gran idea pero pésimamente ejecutada, esta formado por plantas y eso unido al GPS hace que te pierdas 200 veces. Aparte que como mapa deja mucho que desear.
- No es un juego de rol por mucho que farmees 12000 items.

A pesar de eso me lo he pasado sin bugs y es un juego normal, no es la basura inmunda que dice la gente ni un buen juego. Pasable y disfrutable pero los bugs no son el problema.
Benzo escribió:Es curioso que una generosa parte de los usuarios dice que Cyberpunk 2077 es un muy buen juego y otros opinan totalmente lo contrario. Viendo las reseñas de Steam, donde las recientes están siendo "Muy positivas", me pregunto si aquellos que critican el juego no han jugado con las últimas actualizaciones o ni lo han probado.

Yo aún no tengo el juego, después de ver el fiasco del lanzamiento decidí esperar y posiblemente caiga cuando salga el parche 1.5, pero confío mucho en CD Projekt Red y su capacidad de entregar (aunque en esta ocasión sea un año después del lanzamiento) excelentes títulos.


Si te sirve, te puedo dar mi opinión lo más objetiva posible, viniendo de alguien que un año antes del CP2077 jugó por primera vez al TW3 en su versión de Switch.

Teniendo el TW3 todavía bastante fresco y reciente puedo decir que CP2077 me transmitió exactamente la misma sensación que Witcher, pero con todo mucho más fluido y entendible, logrando una inmersividad brutal tanto por la primera persona como por una historia realmente buena. Con TW3 lo notaba todo muy tosco al comienzo, me hicieron falta muchísimas horas para acostumbrarme al juego, en cambio con CP2077 no, y además que TW3 parte de un lore ya establecido que si no conoces te pierdes un poco, al contrario de CP0277.

Bugs sí que tiene, pero la clase de bugs que me encontré son los mismos que me encontré también en TW3 en su versión más actualizada hasta la fecha. Algún fallo tonto en un NPC, errores gráficos en un elemento que si no te fijas no lo ves, cosas así. Si juegas haciendo el cabra, más posibilidades de forzar cosas y que ocurra lo que no debe.

En mi opinión los mayores problemas de este juego se resumen en dos cosas: las versiones oldgen y las promesas de CDPR. Y la realidad es que si el juego no hubiera salido en PS4 y One, y CDPR no se hubiera flipado demasiado con lo que prometían lo cierto es que el juego habría tenido un mejor recibimiento.

Como tú dices, también confío en CDPR y dada la situación no les quedará más cojones que hacer un No Man's Sky y currarse unas buenas actualizaciones y DLCs durante varios años. Es lo bueno que ganamos, así que harás bien en esperarte al parche next-gen para probarlo. Aunque te digo ya que mínimo en una Series X es perfectamente disfrutable.
Esperemos que sea así
Ackman96 escribió:para ser el peor juego del año, que raro que tenga tan buena nota en Steam no?

Imagen

Como le gusta a la gente hablar por hablar


Eso no es una buena nota. Es una nota mediocre tirando a mala y más para un juego con ese presupuesto, esos años de trabajo y la fama de CDPR. "Muy positivas" es la forma en la que Steam tiene de ponerle una etiqueta a un rango y no significa nada. Ten en cuenta que con más de 50% ya empieza a llamarlas "variadas" y eso es que una de cada dos personas no lo recomienda.

Una buena nota tiene NieR: Automata después del parche. Una nota imposiblemente alta y totalmente merecida la tiene Hollow Knight.

cc/ @Benzo
@Benzo

Yo lo compré de salida y lo jugué en Series X, y si, tenía bugs, los vídeos no eran mentira pero en mi partida o tuve mucha suerte o no sé qué pasó, salvo el hecho de que al llamar al coche a veces viniera ardiendo y reventado y lo de los policías instantáneos, no tuve nada raro, a veces una conducción rara por la ciudad por los NPCs pero nada más reseñable.

El juego me encantó, esperando la versión de Series X para volver a jugarlo.
NO.

Quien diga qe Cyberpunk 2077 es un UN MUY BUEN JUEGO está borracho y no ha jugado a un BUEN JUEGO en su vida, así de claro y conciso.
Yo creo que debatir si Cyberpunk es buen juego o no no viene al caso, aquí lo importante es que dejen de tomarnos el pelo a los jugadores lanzando productos incompletos, inacabados y con fallos. Ojo, que no he jugado a Cyberpunk todavía (me espero que terminen de pulirlo), pero veo todo el barullo que se ha generado desde su nefasto lanzamiento y entiendo el descontento de los usuarios que apoyaron el juego desde el principio. Hoy en día con la excusa de los parches y updates son demasiadas las compañías que lanzan juegos totalmente rotos (véase también lo que ha ocurrido con GTA Definitive Edition). Yo viendo el panorama voy a dejar de apoyar muy pocos juegos de lanzamiento, porque es que ya cansa la manera en que se aprovechan de nosotros.
Que avisen cuando lo tengan pulido.
Benzo escribió:Es curioso que una generosa parte de los usuarios dice que Cyberpunk 2077 es un muy buen juego y otros opinan totalmente lo contrario. Viendo las reseñas de Steam, donde las recientes están siendo "Muy positivas", me pregunto si aquellos que critican el juego no han jugado con las últimas actualizaciones o ni lo han probado.

Yo aún no tengo el juego, después de ver el fiasco del lanzamiento decidí esperar y posiblemente caiga cuando salga el parche 1.5, pero confío mucho en CD Projekt Red y su capacidad de entregar (aunque en esta ocasión sea un año después del lanzamiento) excelentes títulos.

Si el juego lo hubieran sacado de un día para otro sin publicitarlo ni mentir, simplemente habría quedado en un juego más, interesante en ambientación, cutre en varios aspectos, lleno de Bugs, buenos gráficos.

Pero se dedicaron a hacer promesas que luego incumplieron, y quienes son conscientes de ello, odian el juego no sólo por como es, sino por lo que podría haber sido. Es la diferencia entre que te vendan algo tal cual, o te engañen creando falsas expectativas.

El juego es imposible arreglarlo para llegar a lo publicitado inicialmente, porque su mayor problema no son los Bugs, sino la falta de contenido y desarrollo de mecánicas, los desarrolladores no sabían cuando el juego iba a ser lanzado y les pilló por sorpresa el anuncio, habían muchas cosas por hacer, pero lo dejaron tal cual, cerraron, empaquetaron y enviaron.

Sobre las opiniones positivas, tiene buenos gráficos, que es el apartado más importante que existe(demostrado según encuestas), y quienes lo acaban criticando son jugadores experimentados, especialmente quienes lo siguieron de cerca y han jugado a juegos similares, pues tienen la capacidad de compararlo y darse cuenta que falla, que falta.

Y por supuesto, no todo el mundo tiene el mismo nivel de exigencia o conformismo.
Una de las grandes decepciones de los últimos años,con el tiempo dicen,menudos estafadores...
Los bugs los podrán arreglar pero la mierda que es en general el juego no.
Como shooter es generico y tosco.
Como rpg .... No tiene nada.
Como mundo abierto es una basura.
La IA es inexistente.
Solo se salva la historia y el lore y para eso veo la película.
@Orestes Menciono las reseñas de Steam como una muestra de que las cosas van a mejor.

@pcxpsanti Entiendo esa sensación de decepción y promesas incumplidas. La campaña de hype fue desmesurada y se equivocaron, pero como cliente puedes devolver el juego y pedir un reembolso. Incluso Microsoft y Sony ofrecieron reembolsos en condiciones excepcionales. Que puedan devolverte el dinero no justifica que la compañía sea libre de lanzar el juego en malas condiciones, pero como mínimo puedes evitar pagar sus malas decisiones.

@Abrams Después de anunciar Cyberpunk 2077 en 2013, lo que ya fue un error visto en perspectiva, cancelar las versiones de la pasada generación era impensable. Pero sin duda alguna el juego debería haber sufrido un retraso más, ya no venía de aquí y hubiera sido mejor eso que el lanzamiento que vivió.
Parece una noticia del mundo today, que cracks xd
Incluso si arreglan todos los fallos sigue siendo un juego sin mas, nada que ver con lo prometido.
hugoboss69x escribió:
A pesar de las dificultades por las que pasó Cyberpunk 2077 durante su llegada al mercado
Dificultades es una palabra muy cariñosa para la puta mierda que salió [carcajad]

...que salió en ps4 y xbox. Porque en ps5 y series x para nada era puta mierda.
Dice "a largo plazo", llevando el juego más de un año en la calle y habiendo sido retrasada su salida unas cuantas veces. Vendieron humo y no hay más.
Orestes escribió:
Ackman96 escribió:para ser el peor juego del año, que raro que tenga tan buena nota en Steam no?

Imagen

Como le gusta a la gente hablar por hablar


Eso no es una buena nota. Es una nota mediocre tirando a mala y más para un juego con ese presupuesto, esos años de trabajo y la fama de CDPR. "Muy positivas" es la forma en la que Steam tiene de ponerle una etiqueta a un rango y no significa nada. Ten en cuenta que con más de 50% ya empieza a llamarlas "variadas" y eso es que una de cada dos personas no lo recomienda.

Una buena nota tiene NieR: Automata después del parche. Una nota imposiblemente alta y totalmente merecida la tiene Hollow Knight.

cc/ @Benzo


Nota mediocre? Que es para ti mediocre?
Otra noticia de CD Project prometiendo que el juego roto se arreglará algún dia? Imposible!

Lo peor de esta gente no es que nos engañaran a todos con ese lanzamiento funesto, es que pretenden seguir engañándonos ahora.
Salió mal, lo pillé de salida y cuando salió el parche 1.3 le di otra oportunidad, y no pude dejarlo, le acabé metiendo más de 100 horas.

El juego en estos momentos es un juegazo, tal vez no lo que prometían, pero bueno es, y mucho.

Hablo de la versión de PC.
rosskatz está baneado por "Troll"
no comment
Imagen
Imagen
CD Project prometiendo que CP2077 funcionará de lujo:

Imagen
Ackman96 escribió:
Orestes escribió:
Ackman96 escribió:para ser el peor juego del año, que raro que tenga tan buena nota en Steam no?

Imagen

Como le gusta a la gente hablar por hablar


Eso no es una buena nota. Es una nota mediocre tirando a mala y más para un juego con ese presupuesto, esos años de trabajo y la fama de CDPR. "Muy positivas" es la forma en la que Steam tiene de ponerle una etiqueta a un rango y no significa nada. Ten en cuenta que con más de 50% ya empieza a llamarlas "variadas" y eso es que una de cada dos personas no lo recomienda.

Una buena nota tiene NieR: Automata después del parche. Una nota imposiblemente alta y totalmente merecida la tiene Hollow Knight.

cc/ @Benzo


Nota mediocre? Que es para ti mediocre?


Estar en la media de puntuación.

https://rf5.github.io/2020/12/13/steam-reviews.html

Heuristics:

Reviews are pre-disposed to be very positive.
A % positive review score of 80-85% is entirely average.
A % positive review score below 80% is relatively bad, and a score below 70% is very bad score (in the bottom 20% of games).
A % positive review score above 85% is relatively above average, and a score above 92% is very good (in the top 20% of games).


Así que el 84% de los últimos 30 días nos dice que el juego es mediocre ahora mismo y que durante gran parte de su andadura ha estado cerca de tener un "muy mal resultado".

@Benzo El problema es que no van a llegar a redimirse nunca.
silfredo escribió:
made in ivan escribió:Un intento en vano de recuperar la confianza perdida por tantas mentiras a escasos días de salir el juego oficialmente.

Aquí un poco se tiene que tirar de las orejas a la prensa que callo como putas sobre las versiones de consolas, le cascarón nueves en base a un análisis de la versión de PC y en cuanto se acabó los contratos de publicidad empezaron a decir la verdad sobre el juego, por no decir que en el colmo del cinismo se hacían las víctimas y al mismo tiempo hablando de bugs graciosos del juego de la compañía que todo el año les paga más publicidad

Totalmente. Al final se tuvo que dejar una buena pasta CDP en comprar los principales medios a donde enviaban el juego para "analizarlo". Para la prensa lo primero son sus lectores, que son los que les dan el pan de cada día pero como medios que viven de hacer publicidad, aceptan el dinero les venga de donde venga. Luego, yo estoy convencidísimo que ellos también se han visto afectados y con razón. De ahí que se pusieran en plan "víctimas".

Y es que ahora se ha demostrado que, para informarte sobre un juego, es mas fiable la comunidad.

P.D: Ya que se habla de la media de los usuarios, no solo habléis de la version de PC, hablad de la versión de Ps4 que en palabras textuales de CDP, el juego "lucía sorprendentemente bien". Y de ahí el problema, de las mentiras descaradas. Tendrán sus motivos, como que no podían alargar mas el proyecto y por encima de todo necesitaban vender, o lo que sea, pero al final son sus propias decisiones los que les han llevado a perder la confianza del público.

https://www.metacritic.com/game/playsta ... rpunk-2077
Ackman96 escribió:para ser el peor juego del año, que raro que tenga tan buena nota en Steam no?

Imagen

Como le gusta a la gente hablar por hablar


Imagen

Vaya vaya las reseñas recientes han escocido bastante. Jugué muchas horas con la primera version del juego en PC y apenas encontré bugs, uno que tuve fué la canción que se quedaba sonando cuando
controlabas a johnny
y cuando ibas con los aldecaldos que parabas en un sitio que habia una hoguera ahi tuve que volver para atras porque no se podia avanzar la mision. Tambien tuve uno raro en la mision que entrabas en una especie de tunel con Panam, se cambiaba la vision del personaje como si vieras a traves de la cabeza de Panam (estas tres cosas que recuerde en 120+ h de juego). Nada que rompiese de verdad la experiencia, tanto asi que despues de terminar la primera partida hice otra practicamente seguido.

Imagen
Orestes escribió:
Estar en la media de puntuación.

https://rf5.github.io/2020/12/13/steam-reviews.html

Heuristics:

Reviews are pre-disposed to be very positive.
A % positive review score of 80-85% is entirely average.
A % positive review score below 80% is relatively bad, and a score below 70% is very bad score (in the bottom 20% of games).
A % positive review score above 85% is relatively above average, and a score above 92% is very good (in the top 20% of games).


Así que el 84% de los últimos 30 días nos dice que el juego es mediocre ahora mismo y que durante gran parte de su andadura ha estado cerca de tener un "muy mal resultado".

@Benzo El problema es que no van a llegar a redimirse nunca.


Media de la puntuación? Si son mayormente positivas…
ElVlado escribió:
Ackman96 escribió:para ser el peor juego del año, que raro que tenga tan buena nota en Steam no?

Imagen

Como le gusta a la gente hablar por hablar


Imagen

Vaya vaya las reseñas recientes han escocido bastante. Jugué muchas horas con la primera version del juego en PC y apenas encontré bugs, uno que tuve fué la canción que se quedaba sonando cuando
controlabas a johnny
y cuando ibas con los aldecaldos que parabas en un sitio que habia una hoguera ahi tuve que volver para atras porque no se podia avanzar la mision. Tambien tuve uno raro en la mision que entrabas en una especie de tunel con Panam, se cambiaba la vision del personaje como si vieras a traves de la cabeza de Panam (estas tres cosas que recuerde en 120+ h de juego). Nada que rompiese de verdad la experiencia, tanto asi que despues de terminar la primera partida hice otra practicamente seguido.

Imagen


El juego mola, la trama mola, la musica mola, los dialogos molan, pero que es un desproposito en muchos aspectos, tambien.
Me temo que hasta sin bugs hubiera sido una decepción. Este juego tiene problemas profundos.
Para cuando en el Game pass para ppder catarlo?
Rauwlyng escribió:...

También salió roto No Man Sky y mira cómo está ahora.



Lo del No Man's Sky ya no es ni medio normal, deberían cambiarle el nombre por el de Redención así a secas, pero en letras bien gordas.
[tadoramo]

Dudo mucho que una historia así se repita con el Cyberbug.
Orestes escribió:
Estar en la media de puntuación.

https://rf5.github.io/2020/12/13/steam-reviews.html

Heuristics:

Reviews are pre-disposed to be very positive.
A % positive review score of 80-85% is entirely average.
A % positive review score below 80% is relatively bad, and a score below 70% is very bad score (in the bottom 20% of games).
A % positive review score above 85% is relatively above average, and a score above 92% is very good (in the top 20% of games).


Así que el 84% de los últimos 30 días nos dice que el juego es mediocre ahora mismo y que durante gran parte de su andadura ha estado cerca de tener un "muy mal resultado".

@Benzo El problema es que no van a llegar a redimirse nunca.

¿que un juego con un 84% es un juego mediocre? jajajdjadjjadjadjahd por favor dame de esa hierba
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

segun tu planteamiento el forza 5 es otro juego mediocre por tener un 84% de positivos ,el rdr2 lo rozaria y ya el re3 seria un desastre de juego (cuando la gran mayoria de sus votos negativos es por la duracion) por tener un 77% positivos
RedGear escribió:En 2077 estará acabado y completo.


[qmparto]
Ackman96 escribió:
Orestes escribió:
Estar en la media de puntuación.

https://rf5.github.io/2020/12/13/steam-reviews.html

Heuristics:

Reviews are pre-disposed to be very positive.
A % positive review score of 80-85% is entirely average.
A % positive review score below 80% is relatively bad, and a score below 70% is very bad score (in the bottom 20% of games).
A % positive review score above 85% is relatively above average, and a score above 92% is very good (in the top 20% of games).


Así que el 84% de los últimos 30 días nos dice que el juego es mediocre ahora mismo y que durante gran parte de su andadura ha estado cerca de tener un "muy mal resultado".

@Benzo El problema es que no van a llegar a redimirse nunca.


Media de la puntuación? Si son mayormente positivas…


Un 51% también serían mayormente positivas. La etiqueta que le pone Steam a un rango de porcentajes es totalmente arbitraria. Con un 84% es un juego mediocre y en la página que te he enlazado lo explica.

@Fie

- Sí
- Sí y sí.
Creo que esperaré siete años a jugarlo cuando tenga soporte nativo para mods y tenga mejores sistemas de mundo abierto, la trama seguro que está chula
A largo plazo y cuando sea buen juego es cuando lo jugaré.
Rauwlyng escribió:También salió roto No Man Sky y mira cómo está ahora.

Pues mira que curioso, en los dos casos la prensa callo como putas hasta que el juego estuvo en la calle, pero en este caso hicieron leña del arbol caido porque en Sony se dicto la maxima de que habia que echar a los leones por mentirosos a Sean Murray y Hello games....pero hay un problema, que siempre quedara este video que demuestra que quizas Sean Murray no fue el unico que se flipo en la etapa de marketing sino que algun directivo de Sony mintio descaradamente de que juego se estaba vendiendo
https://www.youtube.com/watch?v=-sb-clg3Tlw&t=4s
Muchas horas le he echado yo en Series X y tengo pendiente retomarlo otra vez. Juegazo de 10 en historia, ambientación, gráficos, DOBLAJE (ya podría R* hacerlo para GTA) y detalles. La pega es que hay cosas que difícilmente veremos arregladas como la IA, algunos bugs como cosas flotando o que no puedes coger, pero que no afectan al devenir del juego ni estropean la experiencia.

Sinceramente los que siguen esperando un futuro update para jugarlo se están perdiendo un juegazo y creo que ese update tampoco va a solucionar gran cosa.
hipnodancer escribió:a los que decis que ya casi no veis bugs...preguntas...

la policia se respawnea donde le sale del higo cuando la haces saltar? a mi hasta se respawneaba en mi casa.
las fisicas siguen siendo tan putapenicas como saltar de una moto a 300 kmtrs/h y el tio salta quedando clavado en el sitio?
la ia sigue trolleandote y j odiendote el sigilo?


Es que el problema no son los bugs, el problema es que el juego NO ES lo que se prometió, ni en decisiones, ni en verticalidad, ni a nivel cosmético ni NADA que prometieron.

Aunque sí que la historia principal es brutal, eso hay que dárselo.
Orestes escribió:
Un 51% también serían mayormente positivas. La etiqueta que le pone Steam a un rango de porcentajes es totalmente arbitraria. Con un 84% es un juego mediocre y en la página que te he enlazado lo explica.

@Fie

- Sí
- Sí y sí.


Tiene un 84%... si para ti eso es mediocre, apaga y vámonos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Pero vamos bien por ti si a ti te parece mediocre. Lo que lo hemos jugado discrepamos. Cuando lo hagas ya nos contaras.
Es el único juego retirado de la venta de PSN porque estaba roto... y lo retiro Sony ante el aluvión de petición de devoluciones...una compañía de videojuegos que prefirió dejar de ganar pasta...

Otra, el juego fue pensado para salir para PS4, luego no puedes decir que no tiene suficiente potencia y por eso va mal...

Otra la prensa especializada puso el juego por las nubes y no se retracto hasta ver lo que se venía encima varios días después

Sobre la nota que le otorgan al juego, en metacritic corrigen mucho el "review bombing" de usuarios que en teoría por Hate ponen a caldo el título correspondiente. Lo que está en entredicho es como escogen según que críticas.
Ackman96 escribió:Tiene un 84%... si para ti eso es mediocre, apaga y vámonos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Para mí y cualquiera que sepa un mínimo de matemáticas (insisto en lo de mínimo).

Ackman96 escribió:Pero vamos bien por ti si a ti te parece mediocre. Lo que lo hemos jugado discrepamos. Cuando lo hagas ya nos contaras.


Los que lo habéis jugado y dejado una reseña en Steam estos últimos 30 días lo habéis hecho en la misma medida que otros juegos mediocres. El conjunto con las reseñas anteriores dice que es tirando a malillo.
Mira que le tengo ganas, pero lo tuve ayer en la mano por 20 pavos y me dio pereza pillarlo [qmparto]
@Orestes horizon zero dawn tiene en steam un 83% de valoraciones positivas
segun tu gran criterio,el juego es una mierda
Me lo pase cuando salio, sin parches ni nada y tuve suerte o la configuracion de mi pc fue agraciada o algo por que solo llegue a tener un crasheo en toda la partida, ningun bug de fuerte que fastidiara la experiencia.

Dicho esto, mi opinion del juego es que mientras juegas la historia principal todo esta bastante bien, es interesante y divertido.

Cuando dejas la historia principal... el juego se le notan las deficiencias, como que no hay sistema de bandas, da igual con quien inicies eso no cambia nada, no hay personalizacion, el ciberespacio casi ni se toca, el motor de armas al azar esta roto y algunas cosas mas. El juego te dan ganas de pasearlo pero cuando empiezas a mirar es aburrido

Alguna de las misiones secundarias estan interesantes, pero la mayoria son aburridas.

En si me dio pena, tiene un gran potencial pero no fue aprovechado

Dicho esto, me han dado ganas de jugarlo de nuevo a ver si las actualizaciones mejoraron estas cosas, pero me da pereza bajarme otra vez el juego ¿alguno me dice si hay mucho cambio con las actualizaciones?
crazy2k4 escribió:@Orestes horizon zero dawn tiene en steam un 83% de valoraciones positivas
segun tu gran criterio,el juego es una mierda


El port es (era) tirando a malo, sí.
156 respuestas
1, 2, 3, 4