CD Projekt Red se mantendrá independiente y cree que a largo plazo Cyberpunk 2077 será percibido ...

1, 2, 3, 4
Prometieron tantas cosas, seria tan revolucionario y tendria opciones roleras nunca vistas ... que ESO es lo que realmente nunca van a ofrecer.

Graficamente es resulton y al ser tan bonito, te engancha a investigar y mirarlo todo. Y como juego tipo shooter en el que vas linealmente en las misiones principal y algunas secundarias, lo disfrutas.

Pero claro ... el problema como bien han dicho muchos, no esta en el "juego" como tal, si no en las mecanicas de titulos de hace 20 años. Es que la policia aun hoy en dia, se comporta de pena ... al igual que los NPCs (que decian que cada uno de ellos tendria una vida, un ROL y matar a uno podria cambiar el transcurso de la historia ...) que son simplemente de relleno, o mismamente la IA o las fisicas, que son claramente identificables de juegos de hace 15 años.

Es decir, tiene algunos apartados MUY avanzados, pero otros son tan arcaicos, que al final, el resultado es un juego mediocre, donde si no te sales de la linea argumentan principal ... lo puedes disfrutar. Y dire lo que dije el primer dia, lo mas triste, es que hay muchisimas persecuciones o misiones que no importa donde dispares, lo que tiene que pasar ... pasara ... y eso resulta muy triste en un juego supuestamente RPG avanzado.
Si actualmente hay 459484 reseñas en steam, y de estas 348204 son positivas, esto significa:

Que el 75% de los que han reseñado en steam lo han hecho positivamente (Pulgar hacia arriba: juego recomendado)

Es decir de cada 4 personas que han reseñado en steam, TRES lo hacen con el pulgar arriba.

Tres de cada cuatro personas que han puesto una reseña, es decir, un 75% de las reseñas, el juego les parece recomendable.

Y ya.


Luego ya se puede meter mil variables, media con otros juegos, tener en cuenta o no las campañas de acoso/beneplacito que ha tenido un titulo, tener en cuenta que hay géneros de videojuegos que suelen tener muchas mas criticas positivas de la media y otros no, el factor fanático, el factor Hater, etc etc etc... y de hay interpretar lo que te salga del pario.

Incluso se puede extrapolar que la recomendación de algo via comentarios de steam esta directamente ligada a su calidad de forma indiscutible.... pero eso ya es, repito, interpretar.

Pero del que al interpretar, asegura que tiene "las matemáticas" de su parte, cuídate mucho XD
Yo ese de que giras la cámara rápidamente y, de repente, por arte de magia, desaparezacan/se reseteen todos los personajes..... Que queréis que os diga, aunque sólo fuese esa la única cagada del juego, a mi me saca totalmente del mismo.

O los respawn... O la lamentable IA. O.. o......

El video ese en el que sale un personaje haciendo pesas, le apuntas con el arma o le atacas, "reacciona" cutremente, al poco tiempo se reinicia, y sigue haciendo pesas como si nada, aunque sigas con el arma en la mano.....
El "E.T. the Extra-Terrestrial" de nuestra generación.
Basura de juego, ya no solo por estar roto (estafadores) si no porque encima de roto, tienen una historia aburrida y un mundo vacío. GTA San Andreas remaster, tiene más inteligencia artificial en su mundo que este cyberpunk.
Yo lo he jugado y le he echado más de 100 horas. El juego es impresionante. Tanto las misiones principales como las secundarias. Aunque las misiones "terciarias" como las de matar a los asesinos o resolver las escaramuzas de la policía, son una total pérdida de tiempo y más tontas que el mecanismo de un chupete. Los NPC son autómatas sin vida, como zombies inofensivos. No reaccionan, no hacen nada. Solo caminan en línea recta hasta que se topan con un obstáculo.

En cuanto te sales de las misiones y quieres jugar a lo GTA, descubres que el mundo es de cartón piedra, lo que provoca una sensación muy muy desagradable.

Aún ahora sigue teniendo miles de mierdecillas que se pueden arreglar, pero para que el juego sea lo que prometieron, tendrían que dedicarle años para borrar esa sensación de decorado vacío.

Aún así yo lo recomiendo. Al menos en pc. Es el juego que justifica la inversión en una buena gráfica. Pasear de noche por la ciudad es un espectáculo visual (aunque siga pareciendo todo de cartón piedra)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este es el resultado del apoyo del público a la tan prostituida industria del videojuego hoy en día .... a disfrutar la consumido [looco]
@Orestes se de matemáticas y un 84% nunca será mediocre. Cuando lo juegues lo suficiente en vez de guiarte por numeritos podrá opinar
Vale, vale.

Da igual.

Ya estamos en un punto en el que el capitalismo se está canibalizando a si mismo, y por el ansia enfermiza de obtener ingresos pierden de vista que el 80% de las ventas de un juego se hacen en las primeras 2 semanas.

Cyberpunk acabará vendiendo lo que pudo vender cuando lo rebajen a 15€.
Es un juegazo como la copa de un pino, el que no lo quiera ver está ciego.
KindapearHD escribió:Basura de juego, ya no solo por estar roto (estafadores) si no porque encima de roto, tienen una historia aburrida y un mundo vacío. GTA San Andreas remaster, tiene más inteligencia artificial en su mundo que este cyberpunk.

Pues mira, por nombrar el infame remaster de los GTA...¿Que tienen en comun dicho remaster con Cyberpunk? Que por temas de no cabrear a un anunciante, en este caso Take Two, no sea que luego no pusiera publicidad o diera copias de prensa de los NBA 2K, GTA VI (cuando llegue) y demas, como que la prensa no dijo nada del desastre del remaster, es mas, y eso es lo flipante, pocas paginas han puntuado dicho remaster, a dia de hoy Vandal todavia no ha puntuado y mira que les gusta destrozar juegos cuando les interesa, pero espera, que hay mas, si uno se fija en las fechas de cuando hicieron los analisis es para quemar algunos medios, Hobbyconsolas, que encima da la nota por dar la mayor nota mundial en un analisis de David Martinez (que tiene ganado a pulso el mote del Maletines), y ese analisis lo publico encima seis dias despues del lanzamiento del remaster, Level Up, nueve dias despues, y si uno va tirando del hilo ve como la prensa guardo los analisis hasta que el escandalo ya no se podia parar.
Y mirando quien analizo el Cyberpunk para Hobbyconsolas y que puso ese 98, una de las maximas notas, pero que se callo los bugs de las versiones de consolas. ¿Adivina quien hizo el analisis? El mismito que ha puesto la maxima nota al GTA, el maletines.
Vamos, tu has nombrado el GTA, pues mira por donde los escandalos son parecidos, o peor, porque al menos Cyberpunk lo puntuaron un huevo de medios de la prensa, pero es que en el caso del remaster, los que han puntuado lo han echo tarde y encima algunos mal, para no cabrear a Take Two que el dinero anual de los anuncios del NBA 2K, juego que encima no suelen decir nada de sus micropagos o no sea que les dejen sin anuncios o copias de prensa de futuros lanzamientos
En la recámara se queda asta que salga el parche next gen
me espero a 2077 para pillarlo....
ElChabaldelPc escribió:Me he esperado 1 año para jugarlo y solo le he encontrado 3 bugs cosméticos que se fueron solos, estoy bastante contento

Pasame tu juego, es la version tarada, al resto de los mortales tenemos algo más de "tres bugs cosmeticos".
Arrepentido de haberlo comprado en oferta!!! no me gusto nada!!!
Ackman96 escribió:@Orestes se de matemáticas y un 84% nunca será mediocre. Cuando lo juegues lo suficiente en vez de guiarte por numeritos podrá opinar


Si la media del resto de juegos está también alrededor de esa marca por supuesto que es un resultado mediocre. Es la propia definición de mediocre.
Leo gente que dice que éste es buen juego, pero es que también leí otros que decían que el death stranding era bueno.

Conclusión, hay gente para todo.
Actualmente en lo que se refiere a opiniones personales sobre juegos (tanto prensa como jugadores) hay tantos intereses cruzados que resulta imposible saber, a ciencia cierta, lo que te vas a encontrar. Yo esperaré un poco más para darle una oportunidad.
Orestes escribió:
Ackman96 escribió:@Orestes se de matemáticas y un 84% nunca será mediocre. Cuando lo juegues lo suficiente en vez de guiarte por numeritos podrá opinar


Si la media del resto de juegos está también alrededor de esa marca por supuesto que es un resultado mediocre. Es la propia definición de mediocre.


Venga, que si para ti la perra gorda, mediocre.
Cuando lo juegues opinas
docobo escribió:Leo gente que dice que éste es buen juego, pero es que también leí otros que decían que el death stranding era bueno.

Conclusión, hay gente para todo.


Claro, tiene un alto porcentaje de valoraciones positivas pero la razón la llevais los que echais pestes al juego.

Como bien dices, hay gente para todo..
Ackman96 escribió:
Orestes escribió:
Ackman96 escribió:@Orestes se de matemáticas y un 84% nunca será mediocre. Cuando lo juegues lo suficiente en vez de guiarte por numeritos podrá opinar


Si la media del resto de juegos está también alrededor de esa marca por supuesto que es un resultado mediocre. Es la propia definición de mediocre.


Venga, que si para ti la perra gorda, mediocre.
Cuando lo juegues opinas


Alucino.

Vuelvo a insistirte en mi mensaje anterior donde te digo que (18.335 reseñas de) gente que lo ha jugado en los últimos 30 días indican que es un juego mediocre.

Tus sentimientos no son un dato objetivo. Para la próxima si vas a apoyarte en un dato para argumentar algo lo que podrías hacer es asegurarte de que realmente dice lo que tú crees.
@Orestes que si venga, que ya pasó. Que te escuece que el juego tenga reseñas positivas que negativas en steam. Ya puedes seguir llorando
Arizmendi escribió:Como puede ser que en el mismo hilo hay gente que califique al juego como basura y otros como juegazo de pasárselo varias veces?

La única conclusión que saco es que hay gente que tiene un criterio de mierda y simplemente van en la misma corriente de los que desde que salió el juego le están tirando mierda quizás por la decepción de pensar que este seria el mejor juego de la historia o algo así..


Y luego tambien está la otra opcion de gente que lo juegue en PC o consolas de nueva generacion y gente que lo ha jugado en consolas fat

Lo que es innegable y admitido por los propios desarrolladores es que el juego lo sacaron con bugs para parar un tren de ahi que logicamente haya gente echando mierda por eso y por la jugabilidad, sobre todo despues de decir los desarrolladores que el juego era lo mas de lo mas de lo mas de lo mas de lo mas :)
rosskatz escribió:no comment
Imagen
Imagen


Esto lo llegaremos a ver algún dia? Me da que por muchos updates que se vean tantos NPCs para darle "vida" a la ciudad es imposible
Al Cyberpunk 2077 le deberían de dar el record guinness por ser el juego con mas bugs de la historia de los videojuegos.
Hytoshi-San escribió:Al Cyberpunk 2077 le deberían de dar el record guinness por ser el juego con mas bugs de la historia de los videojuegos.

Fallout 76 o Assassins Unity en su salida claramente tenian mas bugs que Cyberpunk, porque una cosa es los bugs que tuviera Cyberpunk en consola pero es que los dos juegos que he mencionado estaban rotos en cualquier sistema.
Edy escribió:Prometieron tantas cosas, seria tan revolucionario y tendria opciones roleras nunca vistas ... que ESO es lo que realmente nunca van a ofrecer.

Graficamente es resulton y al ser tan bonito, te engancha a investigar y mirarlo todo. Y como juego tipo shooter en el que vas linealmente en las misiones principal y algunas secundarias, lo disfrutas.

Pero claro ... el problema como bien han dicho muchos, no esta en el "juego" como tal, si no en las mecanicas de titulos de hace 20 años. Es que la policia aun hoy en dia, se comporta de pena ... al igual que los NPCs (que decian que cada uno de ellos tendria una vida, un ROL y matar a uno podria cambiar el transcurso de la historia ...) que son simplemente de relleno, o mismamente la IA o las fisicas, que son claramente identificables de juegos de hace 15 años.

Es decir, tiene algunos apartados MUY avanzados, pero otros son tan arcaicos, que al final, el resultado es un juego mediocre, donde si no te sales de la linea argumentan principal ... lo puedes disfrutar. Y dire lo que dije el primer dia, lo mas triste, es que hay muchisimas persecuciones o misiones que no importa donde dispares, lo que tiene que pasar ... pasara ... y eso resulta muy triste en un juego supuestamente RPG avanzado.


Justo ayer vi el trailer actual de steam,el primero que aparece (no los he visto todos) y dice "cd projekt red esta especializado en contar historias" y la verdad es que eso es totalmente cierto,cuando lo jugue dia uno en pc me senti bastante involucrado en el juego.tanto que me sorprendio.

Es cierto que tiene partes que me parecieron algo pedantes (como utilizar las mismas mecanicas,el pirateo y el sigilo) pero tiene otras cosas como la historia sumado a la belleza del juego que ahi si pone el nivel muy alto y creo que otras compañias deberian tomar nota de lo que es hacer una buena historia,que es mejorable en algunos aspecto de acuerdo,aun asi creo que es un juego practicamente imprescindible jugarlo por lo menos 1 vez para disfrutar la experiencia,almenos en pc.
Si nos centramos objetivamente en lo que es el juego en sí, la conclusión es que con sus fallos es un juego por lo general notable. Visto así las críticas que ha recibido (y recibe) serían exageradas (siempre y cuando no fueras un jugador de PS4 base y Xbox One en el momento de su salida, claro). Pero lo verdaderamente grave de todo el asunto no es tanto el juego en sí como el comportamiento de CDProject, el humo que vendieron durante años y las mentiras en el momento del lanzamiento para encubrir que todavía no estaba listo. Yo creo que fue una estafa en toda regla, y eso no se debería de permitir.

Vale que con los parches ahora pueda ser jugable en todas las plataformas, pero eso no quita la cara dura inmensa que tuvo CDProject para vendernos un juego al que le faltaban meses de desarrollo y que poco tenía que ver con lo que nos prometieron. Que sí, que el juego es bueno, pero nos lo vendieron una obra maestra atemporal y no lo es. Con las ideas que tenían en la mano y con dos años más de desarrollo a lo mejor lo habrían logrado, pero la pésima planificación y las ansias del dinerito fresco de la campaña navideña a las puertas lo impidió.

Más que la calidad del juego en sí, lo realmente bochornoso es la estafa que lo rodea.
rosskatz está baneado por "Troll"
algún día será un rpg?
Al final comento que a lo sumo habrá uno o dos inversores.
En 2077 será el nuevo Samaizon.
nagatoup escribió:
ElChabaldelPc escribió:Me he esperado 1 año para jugarlo y solo le he encontrado 3 bugs cosméticos que se fueron solos, estoy bastante contento

Pasame tu juego, es la version tarada, al resto de los mortales tenemos algo más de "tres bugs cosmeticos".

De momento han sido: el radar se quedó en modo combate hasta que inicie una nueva misión
Pase una cortina de chapas en el barrio chino y el sonido de las chapas me acompañó hasta que tome el metro
Me dio un chungo de Jhonny y la interfaz se quedó con el tembleque hasta que cambie de area
Lo que hicieron fué cavar su propia tumba.

Nos tenían a tod@s babeando y habiamos depositado toda la confianza por el juegazo que sacaron con Witcher 3 y por los zascas que metian de vez en cuando a alguno.

Al final resultó que el zasca nos lo llevamos los seguidores... yo he pasado de confiar plenamente en CDProjekt a tener claro que no les voy a comprar un juego, no diré nunca, pero casi.
ElChabaldelPc escribió:
nagatoup escribió:
ElChabaldelPc escribió:Me he esperado 1 año para jugarlo y solo le he encontrado 3 bugs cosméticos que se fueron solos, estoy bastante contento

Pasame tu juego, es la version tarada, al resto de los mortales tenemos algo más de "tres bugs cosmeticos".

De momento han sido: el radar se quedó en modo combate hasta que inicie una nueva misión
Pase una cortina de chapas en el barrio chino y el sonido de las chapas me acompañó hasta que tome el metro
Me dio un chungo de Jhonny y la interfaz se quedó con el tembleque hasta que cambie de area


Yo solo me encontré uno en Stadia, el arma se quedaba pillada como un traqueteo y no podía recargar, la única solución era tirar una granada y ya podía seguir.

Ah bueno y el del personaje en pose T encima de la moto. Ya estaría.

Parece que jode que no te salten bugs en el juego se ve.
Q-troy escribió:Yo ese de que giras la cámara rápidamente y, de repente, por arte de magia, desaparezacan/se reseteen todos los personajes..... Que queréis que os diga, aunque sólo fuese esa la única cagada del juego, a mi me saca totalmente del mismo.

O los respawn... O la lamentable IA. O.. o......

El video ese en el que sale un personaje haciendo pesas, le apuntas con el arma o le atacas, "reacciona" cutremente, al poco tiempo se reinicia, y sigue haciendo pesas como si nada, aunque sigas con el arma en la mano.....


Exacto.
Tengo entendido, que lo que es la historia principal, esta muy bien. Yo lo poco que avance, me encanto, pero me sacaba lo falso que era todo. La IA de lso coches era ridicula, a parte que aparecian y desaparecian en plan random. Luego esta la gente, que si no han arreglado lo que comentas (bueno, mas que arreglar es hacerlo), pues es ridiculo.

Luego el tema de las misiones que te las daban todas por el movil, luego estaba casi todo cerrado, vamos que si eso no lo han arreglado, pues ahi seguira, en el cajon.
borabora escribió:
rosskatz escribió:no comment
Imagen
Imagen


Esto lo llegaremos a ver algún dia? Me da que por muchos updates que se vean tantos NPCs para darle "vida" a la ciudad es imposible

Juegalo en Pc y sube la densidad de población
@Ackman96

Pero si meter NPCs a cascoporro lo puedes hacer, no recuerdo que Assassins tenia tanta peña, que era muy dificil ir corriendo por la ciudad ... y sinceramente, la movilidad, relleno y ambiente que generaba en el juego era muy creible.

En este CP2077 ... tienes un chorro de NPCs si lo pones, pero son totalmente inconsistentes. Hay muchos, como que algunos solo dan vueltas sin rumbo, otros se paran y se quedan mirando una pared, otros simplemente desaparecen.

Es decir, el problema al final, como he dicho infinidad de veces, es que tiene defectos de juegos de hace 15 años. Y claro, puedes tener unos graficos del carajo, pero tienes que tener algo mas que una buena historia. De hecho, peliculas con buena historia hay muchas, pero si es del oeste ... no me lo cuentes en el planeta marte ... porque no me lo voy a creer.

Esta gente, nos contaba cosas como que un NPC tendria una vida dentro del juego, con su casa, su trabajo y sus rutinas, es decir, lo que muchos vivimos con el primer Shenmue ... pero estos se dieron cuenta que eso, era muuuucho trabajo, y sencillamente lo desecharon, al igual que las persecuciones de policia, IA, fisicas, conduccion, mecanicas RPG, etc etc etc.

Por tanto, si uno se centra en la historia principal y lo toma con un shooter pelao donde ni las mejoras del personaje realmente sirven de nada ... te puede parecer un pepino de juego, y mas si tienes buen hardware grafico. Pero si lo que buscas es algo que te pueda aportar un argumento y un RPG donde tu personaje tenga ALGO diferente en 2 o 3 partidas, ... ya te digo yo que nanay.
charlesdegaule escribió:Otra cosa es el mundo abierto que nos habían vendido como revolucionario y sin embargo no deja de ser como el de cualquier otro sandbox.


Pues a mi si me parece un mundo abierto innovador(que no revolucionario que esas son palabras mayores), tiene una verticalidad pocas veces vista es un mundo abierto, en donde la mayoria de las veces las compañías se preocupan por crear extensiones de terreno cada vez mas mastodónticas y edificios de cartón piedra.

Les quedo grande la ambición sin duda pero lo que trataron de hacer con la ciudad es bastante notable, en ese sentido estoy deacuerdo que las compañias de mundos abiertos deberian tomar nota porque como digo, casi siempre se preocupan por crear extensiones kilometricas en lugar de darle verticalidad a los mapas.
Yo lo percibí como un buen juego desde el día 1 en PC.

Otra cosa es que las expectativas de la gente fuesen totalmente irreales. La mitad de los que se quejan en este hilo todavía espera que lo conviertan en un GTA un día de estos. :-?
Es un Action RPG gente, esos son los juegos que hace CDPR. SI quereis un GTA en primera persona, id a dar por saco a Rockstar.

Por mi parte, solo espero que terminen de arreglar las versiones de consola de un puñetera vez, y se pongan a sacar DLCs con historia.
@shilfein
Otro que lo disfrutó desde el primer día hasta los diferentes finales del juego (aprovechando las navidades del confinamiento). Un juegazo de rol por historia, por variedad en el desarrollo del personaje, por las misiones secundarias y por el mundo que construye.

En PC, eso sí.

Hay mucho odio en consolas porque o bien la versión de consolas no estaba bien programada o bien las consolas no eran lo suficientemente potentes para correr el mundo.
Y lo de las expectativas, pues no lo se, porque yo no vi todo el hype que dicen estaban haciendo.

No es un sandbox, es un juego de rol de mundo abierto.
Yo lo he estado jugando, llevo unas 10 horas y me está gustando mucho, no he tenido grandes problemas de bugs.
Aún así, voy a esperar a que saquen el parche next gen para jugarlo con mejor experiencia.
Teniendo pendientes el horizon zero down y el ghost of tsushima creo que es la mejor opcion.

Saludos!
Ackman96 escribió:
Orestes escribió:
Ackman96 escribió:para ser el peor juego del año, que raro que tenga tan buena nota en Steam no?

Imagen

Como le gusta a la gente hablar por hablar


Eso no es una buena nota. Es una nota mediocre tirando a mala y más para un juego con ese presupuesto, esos años de trabajo y la fama de CDPR. "Muy positivas" es la forma en la que Steam tiene de ponerle una etiqueta a un rango y no significa nada. Ten en cuenta que con más de 50% ya empieza a llamarlas "variadas" y eso es que una de cada dos personas no lo recomienda.

Una buena nota tiene NieR: Automata después del parche. Una nota imposiblemente alta y totalmente merecida la tiene Hollow Knight.

cc/ @Benzo


Nota mediocre? Que es para ti mediocre?

La nota de steam no es mas que que la de gente que no pudo hacer el refund e intenta autoconvencerse.
El juego es una mierda y lo sabemos todos.
Fjcrono escribió:Que sí, el juego a llegado con muchos bug, para algunos injugable para otros un juego perfecto, pero como siempre los haters con ese cariño intentando destrozar todo lo que no sea de PlayStation.
Ponemos un ejemplo el day gone cuantos parches tubo ese juego una cantidad muy enorme, el juego era jugable pero unos bug muy molestos lo mismo que él Cyberpunk 2077, pero no siendo publicitado por Sony pues le calleron muchas críticas.

Jajaja...pero qué inventas, compañero, si a Days Gone la crítica profesional lo MASACRÓ por los numerosos bugs, cuando al menos es un juego acabado y terminado 100%, a diferencia de CP 2077. Al final, el tiempo, los parches y los usuarios lo han puesto en su sitio, como un buen juego.

El mayor problema de Cyberpunk no son los bugs, son problemas jugables de base, de IA...No son fácilmente solucionables mediante parches. Han engañado a todo el mundo hasta el último segundo, escondiendo las versiones de consolas de la generación pasada y con la connivencia de reviewers y youtubers.
El juego es una puta basura en PlayStation, en Xbox, en Pc y en cualquier medio.
Juanivan79 escribió:
Fjcrono escribió:Que sí, el juego a llegado con muchos bug, para algunos injugable para otros un juego perfecto, pero como siempre los haters con ese cariño intentando destrozar todo lo que no sea de PlayStation.
Ponemos un ejemplo el day gone cuantos parches tubo ese juego una cantidad muy enorme, el juego era jugable pero unos bug muy molestos lo mismo que él Cyberpunk 2077, pero no siendo publicitado por Sony pues le calleron muchas críticas.

Jajaja...pero qué inventas, compañero, si a Days Gone la crítica profesional lo MASACRÓ por los numerosos bugs, cuando al menos es un juego acabado y terminado 100%, a diferencia de CP 2077. Al final, el tiempo, los parches y los usuarios lo han puesto en su sitio, como un buen juego.

El mayor problema de Cyberpunk no son los bugs, son problemas jugables de base, de IA...No son fácilmente solucionables mediante parches. Han engañado a todo el mundo hasta el último segundo, escondiendo las versiones de consolas de la generación pasada y con la connivencia de reviewers y youtubers.
El juego es una puta basura en PlayStation, en Xbox, en Pc y en cualquier medio.


Por muy buen lore que tenga cyberpunk no tiene arreglo con parches. Ya se ha dicha mil veces que el menor problema del juego son los bugs.
El código en general es basura. Falla todo, la base jugable es mierda pura. Un desastre.
Lo mejor que pueden hacer es olvidarlo y ya. Sacar parchecitos para intentar arreglar los bugs y pasar a cosas mejores y enterrar el juego.

Days gone es un juegazo al lado de este.
Juanivan79 escribió:
Fjcrono escribió:Que sí, el juego a llegado con muchos bug, para algunos injugable para otros un juego perfecto, pero como siempre los haters con ese cariño intentando destrozar todo lo que no sea de PlayStation.
Ponemos un ejemplo el day gone cuantos parches tubo ese juego una cantidad muy enorme, el juego era jugable pero unos bug muy molestos lo mismo que él Cyberpunk 2077, pero no siendo publicitado por Sony pues le calleron muchas críticas.

Jajaja...pero qué inventas, compañero, si a Days Gone la crítica profesional lo MASACRÓ por los numerosos bugs, cuando al menos es un juego acabado y terminado 100%, a diferencia de CP 2077. Al final, el tiempo, los parches y los usuarios lo han puesto en su sitio, como un buen juego.

El mayor problema de Cyberpunk no son los bugs, son problemas jugables de base, de IA...No son fácilmente solucionables mediante parches. Han engañado a todo el mundo hasta el último segundo, escondiendo las versiones de consolas de la generación pasada y con la connivencia de reviewers y youtubers.
El juego es una puta basura en PlayStation, en Xbox, en Pc y en cualquier medio.


Inventarme eso crees pues muy bien para ti, los 2 juegos tanto uno y otro desde su comienzo son injugables, que si se puede jugar sin parches y pasarse el juego pero puedes encontrarte con bug muy molestos hasta borrarte la partida etc... Y no me digas que no, tú dices que el day gone le llevaron palos desde su comienzo, pues no fue hasta al 4 mes cuando se empezó a criticar.

Hoy día al día los juegos salen como betas y quien se los come, los que se lo compran desde su lanzamiento y son los que tienen que aguantar meses incluso años para que los juegos estén pulidos un caso perfecto el ARK
Yo lo cogí de salida en XSX y me pareció un juegazo...
Además no falla, juego que no va bien en las consolas de Sony, juego que se despelleja
Es buen juego, pero con bastantes bugs e injugable en consolas de ultima generacion. La cagaron bien gorda, y toda la bena fama que ganaron en the witcher lo perdieron en cyberpunk por ser unos peseteros y sacarlo muy pronto
(mensaje borrado)
Cyberpunk hasta con todos sus bugs es mejor que el 99% de los juegos que salieron de ate año. Pero por lo visto era el año de atacar con todo q CDprojekt y ya..

Que si que salía mal sobretodo en la gente anterior pero ahora mismo u desde hace meses ya está bien..

Pero bueno, por mi podrían seguir con este linchamiento a ver si se animan a ser comprados y parece M$. Lo mejor que les podría pasar, seguir siendo ellos mismos pero con más dinero .
156 respuestas
1, 2, 3, 4