CD Projekt Red se disculpa por el rendimiento de Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One, promete parche...

1, 2, 3, 4, 57
CD Projekt Red ha emitido un comunicado vía Twitter donde reconoce que la versión de Cyberpunk 2077 para PlayStation 4 y Xbox One presenta problemas de rendimiento. El estudio polaco pide disculpas por ello y demanda una segunda oportunidad para redimirse, algo que espera hacer con dos grandes parches que llegarán en enero y febrero de 2021. Los jugadores que no quieran esperar pueden recuperar su dinero mediante un reembolso.

“Primero de todo, nos gustaría empezar pidiendo disculpas por no haber mostrado el juego en las versiones básicas de la pasada generación de consolas antes de su estreno y, en consecuencia, no permitir que tomaseis una decisión más informada sobre vuestra compra”, dice CD Projekt Red en su comunicado. “Deberíamos haber prestado más atención para que el juego funcionase mejor en PlayStation 4 y Xbox One. En segundo lugar, podremos solución a los errores y crashes y mejoraremos la experiencia en general”.

En su mensaje CD Projekt Red recuerda que la primera ronda de actualizaciones ya está disponible en todas las plataformas y avanza que la siguiente llegará dentro de los próximos siete días. El estudio también adelanta que en enero y febrero de 2021 lanzará dos grandes parches que solucionarán “los problemas más importantes” que se han encontrado los jugadores de Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One. CD Projekt Red informará sobre el contenido de cada una de las actualizaciones que vaya poniendo a disposición de los usuarios.

“[Las actualizaciones y parches] no harán que el juego se vea como en un PC de alta gama o en las consolas de nueva generación, pero estará más cerca de la experiencia que ofrece ahora", añade CD Projekt Red. Al final de su mensaje el estudio polaco tiene unas palabras para los usuarios de PC, que durante los próximos días y semanas también recibirán actualizaciones y parches para mejorar la experiencia que ofrece el título.

Digital Foundry describe el rendimiento de la versión de Cyberpunk 2077 (sin actualizaciones) en PS4 como un "desastre"

Respecto a los reembolsos, CD Projekt Red insta a los jugadores insatisfechos que hayan comprado una copia digital de Cyberpunk 2077 a utilizar el sistema que ofrecen las tiendas de PlayStation y Xbox. En caso de tener una copia en formato físico se deberá intentar obtener un reembolso en la tienda donde se adquirió el juego y si esto no fuera posible tocará enviar un correo a helpmerefund@cdprojektred.com para recibir ayuda hasta el 21 de diciembre de 2020.

“Siempre queremos que todos los que compran nuestros juegos queden satisfechos”, dice CD Projekt Red. “Así que nos gustaría que nos dieras la oportunidad de hacerlo, pero si no estás contento con el juego en consola y no quieres esperar a las actualizaciones, puedes elegir devolver tu copia”.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
La cagada del siglo
Cuando no salían videos de estas versiones era por algo [qmparto] [qmparto]
Y aparte de esas versiones, como si la de PC fuera bien...

Qué decepción, CDPR.
Versión decepcionante, pero pocas compañías recogerían cable como CD Projekt.

Saben que la han cagado, pero eso ya debian saberlo desde el primer retraso.

Esperemos que puedan poner el juego a la altura que se merece, porque es un juegazo
No ha colado el intento de engaño y encima hasta Febrero no aseguran que arreglen la chapuza.
xD si es joder, yo tenía un problema de crasheo al salir del tutorial de cualquier historia y parecía ser que era un problema generalizado de los que tenemos chipset x58, y se arraglaba crackeando el juego [facepalm] pero ahora con los nuevos parches el crack obviamente no funciona [facepalm] [facepalm]

Suerte que me lo regaló mi primo Vladimir y no me he gastado lo que vale en realidad...
Bueno,yo creo q se esta exagerando, es cuestion de semanas q este mas optimizado.

Me Acuerdo con mi 386 cuando jugaba a juegos de 486 como xwing o doom lo lento q funcionaban, y los pagaba gustoso, o en snes pal lo lento que iban los juegos y las ralentizaciones que habia.

El soft se puede parchear y mejorar y dar gracias a cdproject q son rapidos , otras compañias si que dejan tirados a sus usuarios..
Se llenará el hilo de gente alabando este comunicado? Por devolver el dinero, ser sinceros o meter parches en breve?? [360º]
Y en ninguna página de videojuegos con sus respectivos análisis menciono como funcionaban el día 1?
Soy de los que piensan que la gente exagera con el tema de los fps, yo con que haya unos 30 ya creo que juego bien. Pero... ¿en cuánto hay algo de acción bajan los fps a unos 20? ¿bajadas ocasionales a 15 fps? ¿en que estaban pensando?
hyu escribió:Y aparte de esas versiones, como si la de PC fuera bien...

Qué decepción, CDPR.


Al menos ofrecen reembolso, sigue siendo una decepción pero este movimiento al menos les honra un poco.

Ahora, si arreglan el juego que sea pronto, aunque... https://starwarsintrocreator.kassellabs ... gk0-m88_KN
cosuke escribió:Y en ninguna página de videojuegos con sus respectivos análisis menciono como funcionaban el día 1?


Es que el intento de engaño se fraguó no distribuyendo copias de las versiones de consola para ser testeadas, lo cual demuestra que era intencionado
cosuke escribió:Y en ninguna página de videojuegos con sus respectivos análisis menciono como funcionaban el día 1?


Y cómo van a ganar pasta con los maletines si dicen la verdad??

Peor que las páginas es la gente en general , que dicen que les va genial, no tienen Bugs etc...

Algunos lo catalogan como el mejor juego de la historia ehhhhh
Lo que está claro es que si esto lo hace otra compañía... Y hasta ahí puedo leer.
Y menos mal que el 5 de octubre era gold e iban a trabajar en mejorar el juego.

hilo_cyberpunk-2077-alcanza-la-fase-gold_2396372
Me recuerda a cuando salió el batman arkham knight que había mucha gente que decía cosas en plan "yo por esto me compro una consola, porque se que los juegos me van a ir un mínimo de bien".
Al final va a resultar que en todos los sitios se cuecen habas...

yitan1979 escribió:
cosuke escribió:Y en ninguna página de videojuegos con sus respectivos análisis menciono como funcionaban el día 1?


Y cómo van a ganar pasta con los maletines si dicen la verdad??

Peor que las páginas es la gente en general , que dicen que les va genial, no tienen Bugs etc...

Algunos lo catalogan como el mejor juego de la historia ehhhhh

Cuánta gente había (y sigue habiendo) diciendo que el GTAV iba bien de rendimiento en sus ps360 y que la gente era una exagerada con el tema del framerate? Juego que alquilé en ps3 y me dio arcadas.
Porque en cuestión de rendimiento iba igual o incluso un poco peor que este.
Hay gente que siempre necesita autoengañarse para justificar sus compras.
Ni una copia de prensa dieron de PS4/One, sabían perfectamente lo roto que salía para estas máquinas, y la prensa siendo cómplices...Y ahora piden a los usuarios que esperen? Lo que debería hacer todo el mundo es devolver el juego, es la único forma que tenemos para quejarnos.
Lo triste es que solo hablan de la versión de ps4 y xbox one cuando en realidad el juego es una chapuza en sí, el problema no es solo de sus gráficos. Da igual jugarlo en un pc de 3000€ ya que el juego hace aguas por todos lados


Parece un gta del año 2000 pero con gráficos actualizados
fearDarkie escribió:Lo que está claro es que si esto lo hace otra compañía... Y hasta ahí puedo leer.




Buenas.





Me lo has quitado de la boca.
Sólo distribuyeron copias de pc a la prensa para los análisis por lo que sabían perfectamente el rendimiento de mierda en consolas de anterior generación. Ahora, como siempre, van de buenos disculpándose (disculpa que ya tenían planeada dar porque sabían lo que iba a pasar) para quedar bien.
En fin, para los que quieran jugarlo en Xbox One o PS4 mejor que se esperen a febrero.
WyrmCule escribió:Versión decepcionante, pero pocas compañías recogerían cable como CD Projekt.

Saben que la han cagado, pero eso ya debian saberlo desde el primer retraso.

Esperemos que puedan poner el juego a la altura que se merece, porque es un juegazo


Recogerían??, será después de a sabiendas de como estaban estas versiones, no distribuirlas a la prensa y sacarla igual al mercado para engañar a todo el mundo y consumar las reservas.... Si!, me merece el mismo respeto que un tío que saca un cuchillo arrepentido después de clavarlo xD.
fearDarkie escribió:Lo que está claro es que si esto lo hace otra compañía... Y hasta ahí puedo leer.

Como ubi? que no para de hacerlo con los AC y los Watchdogs?
Como EA??

Venga por favor....

Que las otras 2 nos tienen ya "curadas" (asqueadas) de espanto y de hacerlo 1 vez tras otras.
Suerte si alguna de ellas te dice que te hace refund xd
cosuke escribió:Y en ninguna página de videojuegos con sus respectivos análisis menciono como funcionaban el día 1?

Alguna que otra se quejaba del rendimiento, pero no hacían mención a sus cientos de bugs.
Que verguenza. CDPR se ha reído de los usuarios.

Y sabían perfectamente que el juego no estaba para salir, especialmente las versiones base. De hecho eran tan conscientes que solo enviaron a los medios para su análisis la versión de PC y estos medios tuvieron que firmar por escrito que no podían oublicar imágenes del juego más allá de las proporcionadas por la propia compañía.
Josman2_9 escribió:xD si es joder, yo tenía un problema de crasheo al salir del tutorial de cualquier historia y parecía ser que era un problema generalizado de los que tenemos chipset x58, y se arraglaba crackeando el juego [facepalm] pero ahora con los nuevos parches el crack obviamente no funciona [facepalm] [facepalm]

Suerte que me lo regaló mi primo Vladimir y no me he gastado lo que vale en realidad...


Lo has pillado en steam Rusia?
Lo mejor es devolverlo y cuando esté arreglado ya comprarlo, porque seguro que valdrá menos dinero.
El problema es que empezaron como una compañía pequeñita con un Engine de mierda y según fueron ganando incesante éxito, no han resuelto problemas que han tenido desde siempre.

TODOS LOS JUEGOS DE CDPR SALEN SIEMPRE ROTOS. SIEMPRE.
Igual que los de Bethesda y de Bioware. Que parecemos nuevos.

Los usuarios de PC ya les conocemos desde el primer Witcher, estas cosas SIEEEEEEEEEEMPRE les pasan. Además, aunque han mejorado en los últimos tiempos, la optimización está lejos de ser lo suyo. No me extraña lo que está sucediendo en PS4/Xbox One.

A mi me regalaron (la reserva de) el juego en PC hace ya meses, pero no lo pienso iniciar hasta mínimo dentro de 3 o 6 meses. No quiero decirle a nadie cómo vivir su vida, pero yo me esperaría un tiempecito a que arreglen cositas, incluso si tienes una RTX3090. Porque seguro que es un puto juegazo, y que la primera toma de contacto sea bochornosa afectará a tu recuerdo de la experiencia.

Un saludo,
Luego lo llevo, paso de los parches. Espero que MM se porte.
adriano_99 escribió:Cuánta gente había (y sigue habiendo) diciendo que el GTAV iba bien de rendimiento en sus ps360 y que la gente era una exagerada con el tema del framerate? Juego que alquilé en ps3 y me dio arcadas.
Porque en cuestión de rendimiento iba igual o incluso un poco peor que este.
Hay gente que siempre necesita autoengañarse para justificar sus compras.

También es que aquí depende de la plataforma, GTA era consola sí o sí y estaba mal en todos lados. Yo estoy con Cyberpunk en PC y desde luego no tengo queja a parte de algún que otro glitch visual y poco más. También es que lo compré por 25€ y estoy más tranquilo, es cierto que si hubiera pagado 60-70€ sí me habría tocado los cojones un rato...
Mi enhorabuena a CDPR. Ha conseguido superar la cagada de No Man Sky.

cosuke escribió:Y en ninguna página de videojuegos con sus respectivos análisis menciono como funcionaban el día 1?


CDPR solo envío las Keys de la versión de PC a los medios y además les hicieron firmar un contrato en el que les obligaban a publicar las imágenes seleccionadas por CDPR. Medios españoles como Meristation tragaron.

Es más, Meristation le puso un 10 a este juegos lo cual quiere decir que para los señores de Meristation este juego que está roto ( también en PC) está a la altura de joyas como Ocarina Of Time.
hyu escribió:Y aparte de esas versiones, como si la de PC fuera bien...

Qué decepción, CDPR.


A mi la versión de PC de rendimiento me va estupendamente bien.
Ah pero qué pasa, que no sabían que las versiones para consolas estaban rotas? Se han enterado ahora, solo porque se ha quejado la gente?

Venga hombre, menos lloros, sacaron las versiones de consolas a sabiendas de que estaban llenas de bugs y no dijeron nada, se callaron como putas y se limitaron a recoger el dinero. Ahora como han visto que la bola de nieve no para de agrandarse, tienen que recular.

Es lamentable e indefendible. Lo peor son los usuarios que justifican diciendo que la mayoría de juegos salen con bugs. Pues no amigos, la mayoría de juegos salen jugables y con fallos menores. Los juegos que salen rotos son una minoría muy reducida y no se les debe dar ningún trato favorable porque es una estafa para el usuario.
Pues para mi este gesto de Cd Projekt es digno de elogio. Saben que la han cagado con las versiones de las consolas base y aparte de prometer un arreglo ofrece un rembolso. Ya podian aprender muchas otras como EA, que vende cada año el mismo cagarron de juego de futbol y si tiene fallos ajo y agua. Un 10 para los polacos.
Yo lo estoy jugando en Series X y estoy satisfecho con el rendimiento y con el juego en general, está claro que es muy mejorable pero se deja jugar bastante bien y me está encantando la cantidad y variedad de las secundarias así como la historia principal.

@Astro_Gungar

No lo llamaría cagarla, directamente es una estafa en las versiones base de ps y Xbox ya que ellos sabian que producto estaban lanzando al mercado el día 10. Y por no retrasarlo más han sacado este "juego". Muy muy desoptimizado.
Me encanta como una compañia estafa abiertamente a sus usuarios, y esta recibe elogios porque "hay otras que son peores"
En los comprados de forma física..... como es el reembolso?
Todo el prestigio que tenía esta compañía a la basura.
DanZappa escribió:
adriano_99 escribió:Cuánta gente había (y sigue habiendo) diciendo que el GTAV iba bien de rendimiento en sus ps360 y que la gente era una exagerada con el tema del framerate? Juego que alquilé en ps3 y me dio arcadas.
Porque en cuestión de rendimiento iba igual o incluso un poco peor que este.
Hay gente que siempre necesita autoengañarse para justificar sus compras.

También es que aquí depende de la plataforma, GTA era consola sí o sí y estaba mal en todos lados. Yo estoy con Cyberpunk en PC y desde luego no tengo queja a parte de algún que otro glitch visual y poco más. También es que lo compré por 25€ y estoy más tranquilo, es cierto que si hubiera pagado 60-70€ sí me habría tocado los cojones un rato...

Pero hay una gran diferencia entre decir que va mal pero no tienes alternativa y la cantidad de gente que de ponía una venda en los ojos y decía que a ellos les iba bien el juego.
Y lo peor es que muchos de ellos lo hacían solo por el orgullo que les generaba que no hubiese salido en pc.
Yo ya digo lo alquile en PS3 y dije o sale en pc o no lo juego porque iba a unos FPS que literalmente me ponía enfermo.
Este juego al igual que el gtav no debería de haber salido para esa generación, no al menos las consolas base.
A la espera de los parches para que sean jugables, no deberian haberlo sacado sin probar su rendimiento. Voto de confianza para los creadores del posiblemente el mejor videojuego de todos los tiempos The witcher 3.

Saludos eolianos.
Pues no puedo comentar de ps4/xbox ya que este lo estoy jugando en PC medio, pero tengo que decir que el juego en si me parece una pasada. La ambientación, las armas, la historia... no sé, me parece un juego "especial".
Incluso soy indulgente con los bugs de los npc... me imagino que es un dejavú de MATRIX 3.0 [360º]

Resumen, aunque el apartado técnico falta por pulir, creo que que es un autentico juegazo.
Estoy seguro de que lo majoraran.

PD: Eso no quita que podrían haber retrasado mas el juego hasta una version mas pulida
ziu escribió:Bueno,yo creo q se esta exagerando....


Se nota que no lo has jugado en ps4 o one, es estafa pura y dura, lógicamente no va a funcionar igual de bien que en un pc moderno o ps5/seriesX, pero esque esto es un escandalo, jamás en mis 40 primaveras aporreando mandos recuerdo algo así.
MikeFg escribió:Todo el prestigio que tenía esta compañía a la basura.

De forma merecida. Lo de no dar copias de One y PS4 para la prensa, les ha dejado en evidencia.
Jugandolo en series S sin problema y maravillado por el rendimiento y los gráficos. Supongo que quizas este juego no debería haber tenido versiones last-gen.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Donde están los defensores de las versiones?

No tenéis verguenza
La bolsa se lo esta tomando muy bien

Imagen

Se lo merecen por ESTAFAR ocultando las versiones de consola, y los consumidores cagaprisas de las reservas por no saber esperar un puto día también.
Pues a ver si nos devuelven la pasta a los que pillamos versión física de PC pero lo veo más jodido.


Enanon escribió:resumen:

Imagen


En Octubre dijeron que era gold y también mintieron diciendo que no nos daríamos cuenta de los bugs, así que esa imagen no es fiel a la realidad
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57