CD Projekt Red se disculpa por el rendimiento de Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One, promete parche...

13, 4, 5, 6, 7
Y verás cuando esto pase con los juegos a 80€... [sati]
A ver, teneis la opcion todos los que estais insatisfechos de devoler el juego asi que no se donde veis la estafa (al menos yo no he visto ninguna con opcion a reembolso xD).

Sobre el porque la version de PS4 y XBox One no se presto a la prensa y ademas no se permitia hacer reviews de ella es por un simple motivo. No podian mezclar reviews del juego con una calidad muchisimo peor con las reviews e imagenes "normales" del juego. Y por mucho que ahora digan que lo sienten... estoy seguro de que lo volverian (y volveran) a hacer en un futuro (cualquier empresa lo hace).

En mi opinion no tenia ningun sentido sacar versiones en PS4 y XBox One de este juego, es un hardware muy pobre que lo unico que ha hecho es hacerles perder el tiempo. Que hubiesen utilizado esos recursos y tiempo en pulir la version normal del juego que segurametne todos se lo hubiesemos agradecido.

El juego es el que es y se ve increible pero necesitas un PC y con unas tarjetas graficas nvidia modernas para verlo bien (ya sin RT el juego pierde muchisimo graficamente).

Yo lo estuve jugando estos dias (tampoco mucho porque ni tiempo tengo, ni tampoco me gusta jugar a 30 fps) y a pesar de eso el juego me esta encantando, bugs solo tuve 1 softlock en el tutorial que se soluciono recargando el checkpoint (perdi 30 segundos ya ves). Eso bien, creo que me esperare a que me llegue la 3070, porque paso de seguirlo jugado a 30 fps y sin RT ;).

En mi opinion las 2 cosas que tienen que arreglar del juego cuanto antes son la IA de los enemigos (es demasiado pobre por mucho que lo tengas en dificil) y la inmersion en la ciudad.
@Edy

+3

Yo esperaba un juego a la altura de un deus ex en la forma de moverse en la ciudad, pero es muy tosco, es como volver al Mafia 1 de pc (el original) en manejo, y de las armas igual.

Mucha gente lo va mandar a la mierda aún estando doblado, como no ponga cámara en 3° persona poca gente lo va terminar, un juego a con fps bajos y frametime horrible es insufrible en 1° persona.

Esto le pasa por hacer caja en Navidades en vez de sacarlo en condiciones en junio.

Esperemos que se porten bien y los dlc sean gratuitos.

(No esperaba este nivel de bugs y nula interacción de física, joder incluso el Fallout 3 ya cumplia esto!!
Tendrían que haber escalado mejor las versiones... Está claro que un juego así, en ps4 y one, no iba a quedar como lo que enseñaban, pero deberían haber hecho un downgrade mayor para estabilizar los fps a 30.

Que avisen y ya está. Ya la gente decide. Y sobre todo, mostrar gameplays antes de sacar el juego en todas las plataformas.

Pero bueno, al menos están con el tema de devoluciones....
Que nos están tomando aún más el pelo, no dan devoluciones ni xbox ni sony, ya empiezan las quejas de la gente que les niegan la devolución
https://www.google.es/amp/s/www.guardad ... arios/amp/
Ami por ejemplo me dicen que no y que no, he mandado mensajes incluso a cd proyekt y ni me contestan, los de Microsoft sólo saben decir que no, que me lo coma con patatas

Es todo propaganda falsa para quedar bien, pero devoluciones nada de nada
Por eso no hay que comprar nada de salida.
Yo desinstalo y a otra cosa. En unos meses probaremos y veremos si merece la pena dar mi dinero.
pero a ver... que lo que han lanzado es un juego aún en fase de desarrollo, era un proyecto al que todavía le quedaba un tiempo para terminar y es bastante evidente. lo de sacarlo al mercado tiene más pinta de decisión de márketing o simplemente porque la gente no hacía más que quejarse de los retrasos (en vez de entender que si retrasan es para terminar las cosas).

este es el resultado de las prisas y del "lo quiero ya", unido probablemente a campañas de ventas de navidades. los desarrolladores no son máquinas :)

por otro lado, se ofrecen a devolver el dinero siendo conscientes de que han lanzado una chapuza gorda... a ver qué otra compañía hace eso. hizo algo parecido ubisoft cuando salió el assassins creed unity? nop.

pero también os digo que tan responsable el CDProjekt como sony y microsoft, que os aseguro que cada cosa que se lanza para sus consolas pasa por varias pruebas de calidad (revisan que no haya bugs que impidan jugar o crasheen la consola, que no haya bajadas de frames a niveles muy bajos, etc.). así que si ellos han dado el visto bueno, es porque, en teoría, han entendido que pasa el filtro (cuando claramente no).
Pues por lo visto ha caído una burrada en bolsa a causa de todo esto, merecido lo tienen por hacer mierda de este calibre.
Nunca entendi la adoracion a CDPR por hacer un juego bueno y digo bueno porque el sistema de combate era malisimo y el looteo pesadisimo,me esperaba algo asi y efectivamente ha cumplido,el juego da pena,lo estoy jugando en pc a 1440p y no rinde mal,pero claro ayer le meti un disparo a la cabeza a un tipo con una escopeta y los otros dos npcs con los que hablaba,ni se INMUTARON,una autentica verguenza que te saca de la experiencia.
yitan1979 escribió:
Astro_Gungar escribió:Pues para mi este gesto de Cd Projekt es digno de elogio. Saben que la han cagado con las versiones de las consolas base y aparte de prometer un arreglo ofrece un rembolso. Ya podian aprender muchas otras como EA, que vende cada año el mismo cagarron de juego de futbol y si tiene fallos ajo y agua. Un 10 para los polacos.


Menudas tragaderas tenéis algunos, te imaginas que te compras una tele que el vendedor sabe que está rota pero mira por si cuela y luego no reclamas o devuelves y es una venta ?

Espero que abras un hilo, para elogiar al vendedor que te estafó porqué te pidió disculpas

Pásate por el hilo de averías de Ps5, verás lo que son tragaderas de gente que encuentran un fallo en la consola y no la devuelven porque hay falta de stock. [oki]
De verdad que me da vergüenza leer algunos comentarios del tipo... "Le honra mucho a CDPR", "Muy bien hecho por CDPR", "Así si, CDPR"...

Pero vamos a ver... Estáis tontos? Que os han intentado engañar y como no ha colado, se han echado atrás!!

Es como si un tío os mete una puñalada en las costillas y os acompaña al hospital! Sois capaces de decir... "Oye, pues mira que buena persona es el delincuente, que me ha acompañado al hospital para que no me muera".

Que el Witcher 3 está guay y que los developers no tienen culpa de nada, es algo mas que obvio. Pero esto no hay por donde defenderlo!

Las altas esferas de CDPR sabían el estado en el que se encontraba el juego, han machacado a sus empleados a horas extras y aún así, os han intentado engañar para que compréis a precio de salida una versión de lo mas indígna de este juego.

No dudo que cuando esté terminado sea un juegazo, pero es como si pagas 150.000€ por una casa, te la dan medio construir y te dicen que en los proximos meses irá el electricista y fontanero para hacer las instalaciones pertinentes, pero que mientras, tu puedes vivir...
Sinceramente me da la impresión que Cyberpunk es un juego "renueva PC's".

Me explico: Sacan Cyberpunk mal optimizado aposta, la gente piensa que es por su PC y compran hardware nuevo. No me extrañaria que CDPR tuviese algun tipo de asociación con NVIDIA / INTEL / AMD y se llevase un pico.

Igual puede sonar muy paranoico, pero a dia de hoy... cualquier burrada puede ser verdad.
DJSyNcRo escribió:Sinceramente me da la impresión que Cyberpunk es un juego "renueva PC's".

Me explico: Sacan Cyberpunk mal optimizado aposta, la gente piensa que es por su PC y compran hardware nuevo. No me extrañaria que CDPR tuviese algun tipo de asociación con NVIDIA / INTEL / AMD y se llevase un pico.

Igual puede sonar muy paranoico, pero a dia de hoy... cualquier burrada puede ser verdad.


Lo mismito que paso cuando salió the Whitcher 3 en, da igual el pc que tuvieras que siempre podía ir mejor.
Yo ya hace años que no compro ningún juego de salida. Me parece torpe que no retrasaran la salida de nuevo, creo que no le habría importado a nadie.

Como jugador de GNU/Linux lo que me jode es que tengan Vulkan para Stadia pero en PC solo salga con DX12.
@Sapikelio Ni siquiera se han echado atras, le han pasado el marron a las distribuidoras (Sony, Microsoft y Bandai Namco) para que sean ellas las que decidan si aceptan las devoluciones.

Esto pasa por ser FAN de una puta empresa, tenemos que ser consumidores, que todas las empresas estan para ganar dinero para sus accionistas y si para eso tienen que mentir eso haran.
No os enteráis, los aparentes fallos en realidad son features, reflejan y son metáfora del futuro distópico que representa el juego XD

En donde creo que algunos patinan es en buscar explicaciones que tienen más fácil respuesta simplemente considerando que la empresa se debe a unos accionistas a los que ya ha estirado varias demoras.
Problemas del primer mundo :-?

Se la han jugado a ver si colaba, y la han liado parda...
bas escribió:No os enteráis, los aparentes fallos en realidad son features, reflejan y son metáfora del futuro distópico que representa el juego XD

En donde creo que algunos patinan es en buscar explicaciones que tienen más fácil respuesta simplemente considerando que la empresa se debe a unos accionistas a los que ya ha estirado varias demoras.


xDD

Esta buena gente esta queriendo representar el asco que va a dar Matrix de aqui a 57 años [plas]
La culpa al final es del jugador, por no aprender que un juego de salida (que no es Sony, Nintendo o Microsoft) no se debe comprar hasta que algún pringado lo haya probado.
borre escribió:La culpa al final es del jugador, por no aprender que un juego de salida (que no es Sony, Nintendo o Microsoft) no se debe comprar hasta que algún pringado lo haya probado.

Supongo que igual de pringado que el que paga 60e o 70e por un juego pudiendo pagar 40 o 30 [oki]
DJSyNcRo escribió:Sinceramente me da la impresión que Cyberpunk es un juego "renueva PC's".

Me explico: Sacan Cyberpunk mal optimizado aposta, la gente piensa que es por su PC y compran hardware nuevo. No me extrañaria que CDPR tuviese algun tipo de asociación con NVIDIA / INTEL / AMD y se llevase un pico.

Igual puede sonar muy paranoico, pero a dia de hoy... cualquier burrada puede ser verdad.

Eso pasa porque los juegos no están optimizados. Eso requiere trabajo y a las compañías se la sopla.
La realidad es que no prestaron el tiempo necesario a las versiones de consolas actuales y luego se han arrepentido

Ahora intentarán lavar su imagen pero el mal ya está hecho
keos81 escribió:La realidad es que no prestaron el tiempo necesario a las versiones de consolas actuales y luego se han arrepentido

Ahora intentarán lavar su imagen pero el mal ya está hecho

Lavarla como, si no están devolviendo nada, nos están negando la devolución por todos lados, esa es la realidad
Lo que mas lamento leer con noticias asi, es eso de ... es que la PS4 o la Xbox One ya tiene X años ... señores ... que hay juegos como el GTAV que se siguen jugando, y ESE juego ... nacio en la PS3/Xbox360 .. y la gente lo sigue disfrutando la hostia.

El tema, es que la Xbox One o la PS4, no son un portento tecnico hoy dia, pero tampoco son la MIERDA que parece que os quieren hacer pensar, por culpa de UN JUEGO malisimamente mal optimizado.

Este es el caso mas claro de que haciendo MAL el desarrollo de un juego, que LUEGO lo quieres portar a consolas, les sale como una puta basura. Si en vez de eso ... haces un juego con un MOTOR pensado para un hardware muy humilde, y luego lo mas vitaminando hasta conseguir buenos resultados, tienes cosas como el Skyrim o como el GTAV ... que la version de PC, cuando por fin lo sacaron, era una absoluta maravilla.

Que pasa, que primero sacas las versiones sencillas, y meses o años despues, sacas las versiones siguientes. Pero si me quieres sacar TODAS A LA VEZ y de esta manera, no me vengais con la gilipollez de que ... es que esas consolas estan desfasadas .... no me toques los cojones.

Hay juegos en PS4 o en Xbox One, que graficamente y tecnicamente (sobre todo en IA y en FISICAS) que le dan 3 patadas en la cara al CyberBUG ... pero como tiene graficos bonitos o resultones, ya nos pensamos que esto es la polla en patinete.

Cuando se hace un trabajo BIEN REALIZADO, es cuando un juego como el The Witcher 3, de esta misma gente, aparece en una consola como Switch ... y dices ... JODER, mira que chulos, estos tios han conseguir algo que parecia ser IMPOSIBLE. Pero cojones! que han sacado un juego tecnicamente mediocre en cuanto a muchos puntos concretos, en consolas MUY VALIDAS, en peores condiciones que el The Witcher 3 en Switch, consola INFERIOR a la PS4 y Xbox One....

Vamos, no me vengais con lo de nueva generacion, porque incluso en las NUEVAS, el juego rinde raruno, eso de que va "fluido",.... y una polla. Es "estable", pero punto pelota ... pero fluido no va. FLUIDO va un Halo 5 en Xbox One, y tecnicamente lo veo hoy dia con tantos años de diferencia, y vamos ... le da por todas partes en TODOS los aspectos, incluso diria en graficos, porque como se ve uno, al otro, partiendo de la fluidez de ambos, y vamos, no me jodas.
En serio han admitido que sacaron las versiones de PS4 y XBox One así adrede esperando que se arreglaran luego??:

"definitivamente no pasamos suficiente tiempo prestando atención a ello, confiamos en que arreglaríamos las cosas cuando saliesen, y eso, obviamente, no funcionó"


[facepalm]

Es increíble lo de esta gente, ahora me parece sorprendente que sacaran un juego tan bueno como The Witcher 3 viendo sus métodos chusqueros.
Sony, Microsoft y multitud de tiendas están denegando las devoluciones de dinero de Cyberpunk 2077

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... punk-2077/

Si esas grandes tiendas se niegan, no me quiero imaginar en el game. El que haya comprado el juego en físico, se va a comer los mocos. Que vaya al Cex a venderlo antes de que haya tanta oferta, que tengas que pagar dinero para que se lo queden.

Los que hayan comprado digital y no les devuelvan el dinero, esos están peor.
loli777 escribió:
keos81 escribió:La realidad es que no prestaron el tiempo necesario a las versiones de consolas actuales y luego se han arrepentido

Ahora intentarán lavar su imagen pero el mal ya está hecho

Lavarla como, si no están devolviendo nada, nos están negando la devolución por todos lados, esa es la realidad


El propio estudio si parece que se plantea las devoluciones, el problema es que los distribuidores y tiendas no están por la labor. Algo totalmente lógico
javidoom escribió:Tendrían que haber escalado mejor las versiones... Está claro que un juego así, en ps4 y one, no iba a quedar como lo que enseñaban, pero deberían haber hecho un downgrade mayor para estabilizar los fps a 30.

Que avisen y ya está. Ya la gente decide. Y sobre todo, mostrar gameplays antes de sacar el juego en todas las plataformas.

Pero bueno, al menos están con el tema de devoluciones....

Yo creo que habia una solución más simple como haber retrasado solo la edición de Xbox One y PS4. El tener una consola intergeneracional ha provocado esto. Que sí, que la culpa es de CDPR por haber intentado ocultar esto pero es que al final el tener tantas generaciones ha hecho esto, muy mal por CDPR y que no me cabe duda que lo arreglaran.
Daguerreo escribió:
cosuke escribió:Y en ninguna página de videojuegos con sus respectivos análisis menciono como funcionaban el día 1?


CDPR solo envío las Keys de la versión de PC a los medios y además les hicieron firmar un contrato en el que les obligaban a publicar las imágenes seleccionadas por CDPR. Medios españoles como Meristation tragaron.

Es más, Meristation le puso un 10 a este juegos lo cual quiere decir que para los señores de Meristation este juego que está roto ( también en PC) está a la altura de joyas como Ocarina Of Time.


Esto lleva pasando años en Meristation y otros medios. Recuerdo perfectamente que cuando salió Grand Theft Auto IV le pusieron un 10. Me compré el juego y aquello era infernal. Un rendimiento lamentable, el Games for Windows Live obligatorio que no funcionaba con lo que no podías iniciar sesión para jugar. Si arrancaba tenías cuelgues repentinos, bugs que te obligaban a empezar de nuevo la partida, había problemas con los controles... Yo llevaba para entonces mogollón de años comentado en los foros de Meri y escribí un post sobre todo esto en la noticia quejándome que de no se hicieran eco de estos problemas. Me lo borraron, volví a escribir otro post similar, me banearon. Fin.

La prensa "especializada" es un negocio que sabe bien quienes son sus clientes. Y no somos nosotros, son las compañías desarrolladoras. Además todo se ha ido degradando hasta un nivel en que tienes que tragarte auténticas mierdas de reviews de gente que, con todos mis respetos, parece que no ha jugado a un videojuego en su vida. Hay ejemplos a patadas pero el último que he visto es el de una chica haciendo la review del Cyberpunk en IGN diciendo que no le gusta el juego porque hay mucho crafteo y secundarias (la misma que se quejó de que había zombies albinos en el Days Gone o que le bajó la nota al Pokémon Alpha por tener demasiada agua... WTF???. Un RPG, demasiado crafteo y secundarias. Bien. Pues esto es lo que hay en la prensa especializada. Y por supuesto ni una mención a los bugs o problemas de rendimiento. Un 10 bien gordo porque el desarrollador, el publisher y toda la maquinaria nos tiene que seguir dando de comer.

Es repugnante.
Me importa un bledo sus disculpas por lo de pronto en su bolsillo estan mis 60 euros calentitos, mientras que yo tengo un bodrio injugable en la estanteria, anda y que les den,estafadores }:/
Saludos
Vaody escribió:
borre escribió:La culpa al final es del jugador, por no aprender que un juego de salida (que no es Sony, Nintendo o Microsoft) no se debe comprar hasta que algún pringado lo haya probado.

Supongo que igual de pringado que el que paga 60e o 70e por un juego pudiendo pagar 40 o 30 [oki]


También XD
Juas, y todavía hay gente que los defiende y hace comparaciones... no amiguis no. Es una estafa (one y ps4). Lo de no dar copias a la prensa de esas plataformas cantaba, pero es que la realidad es mucho peor, es casi injugable. Una cosa es tener fallos y pulirlos... pero ésto???? van a necesitar tres - cuatro meses para solucionarlo (o meter la tijera en los gráficos).
Tru3 G4m3r escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ostia puta, buenas risas gracias al vídeo.
Gracias compi, joder que descojono
Lo decían más atrás..
Lo que cuesta ganarse a la gente. La cantidad de esfuerzo, trabajo y dedicación que hay que echarle a las cosas y lo fácil y rápido que se puede ir todo eso al carajo.
El juego en xbox one y ps4 es un despropósito, les ha salvado los muebles la versión de pc y aún así se tiene que pulir. La única manera que veo yo más o menos de calmar el temporal es abaratar mucho las versiones de consola.
Esto es como los juegos de los ordenadores de 8 bits, que te ponían las capturas de la versión Amiga en la misma caja para que picaras.
merinoMC escribió:
Elm1ster escribió:Quiénes tienen que pedir también disculpas es la prensa de videojuegos.

segun tengo entendido a la prensa tambien les ocultaron la version de consola... asi q no tanta culpa...

La versión de PC está rota igualmente
https://youtu.be/zfGkJ71GxbU

La prensa mintió descaradamente.
3 videos en menos de una semana de Spinecard de cyberpunk, viendo sus números entiendo porque tanto hate, la pasta es la pasta.
cuanto hater , este JUEGAZO me va a 80-90 fps con RT en ultra y ssl activado en modo rendimiento en pc, y me lo estoy gozando pero bien. eso no quita que si deciden lanzar un juego tan pepino en las mierdas de ps4 y xbox one almenos que lo hagan funcionar decentemente en el lanzamiento en very low
loli777 escribió:Que nos están tomando aún más el pelo, no dan devoluciones ni xbox ni sony, ya empiezan las quejas de la gente que les niegan la devolución
https://www.google.es/amp/s/www.guardad ... arios/amp/
Ami por ejemplo me dicen que no y que no, he mandado mensajes incluso a cd proyekt y ni me contestan, los de Microsoft sólo saben decir que no, que me lo coma con patatas

Es todo propaganda falsa para quedar bien, pero devoluciones nada de nada


En Xbox siempre hay devoluciones de todos los juegos. Aunque te ponga que no hay reembolso, si llamas y explicas el problema, te lo suelen devolver si comprueban que no has jugado muchas horas. Si le has echado 4 horas, evidentemente no.
En PC va muy bien hasta ahora, tiene uno que otro bug pero va muy bien. Esto solo demuestra que las consolas retrasan mucho el desarrollo de video juegos, ahora todo tiene que estar apto para ps4 y si no lo esta pues No Sirve, Cyberpunk 2077 no es un juego intergeneracional, es un juego de NUEVA GENERACION que solo debía estar en PC por un año y luego ir adaptando el juego a consolas, ese fuel el gran error dela empresa polaca.
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7