CD Projekt Red se disculpa por el rendimiento de Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One, promete parche...

1, 2, 3, 4, 57
Yo debo ser un conformista porque lo estoy jugando en la ps4 fat y, consciente de que tiene mucho que pulir, lo estoy disfrutando mucho y me esta gustando cada vez más. Espero no ser el único, pero vamos, yo no lo voy a devolver y confío su palabra. Decir que hasta ahora no he sufrido ningún bug grave que me saque de la experiencia.

La música y la ambientación me están pareciendo geniales, la historia también. Los gráficos... bueno, diré que podrían ser mejores, pero a mi me valen. Cuando pueda ya lo rejugaré en la ps5.
Josman2_9 escribió:xD si es joder, yo tenía un problema de crasheo al salir del tutorial de cualquier historia y parecía ser que era un problema generalizado de los que tenemos chipset x58, y se arraglaba crackeando el juego [facepalm] pero ahora con los nuevos parches el crack obviamente no funciona [facepalm] [facepalm]

Suerte que me lo regaló mi primo Vladimir y no me he gastado lo que vale en realidad...


Hombre, lo raro, en tu caso, es que el juego arranque, puesto que no cumples los requisitos mínimos. Yo no mantendría las esperanzas muy altas. Incluso puede que la cosa te vaya a peor.
A mi me parece que se está siendo muy injusto con este juego, si lleva las consolas al límite...¿que quereis? Anda que no han salido juegos a 20fps a final de todas las generaciones.
Son consolas de hace 7 años en un juego que recomienda ya SSD.
Por otra parte, hay muchísima gente disfrutando del juego. ¿si el juego está roto, como puede ser?
korny escribió:
Astro_Gungar escribió:Pues para mi este gesto de Cd Projekt es digno de elogio. Saben que la han cagado con las versiones de las consolas base y aparte de prometer un arreglo ofrece un rembolso. Ya podian aprender muchas otras como EA, que vende cada año el mismo cagarron de juego de futbol y si tiene fallos ajo y agua. Un 10 para los polacos.


Claro que si. Hace una semana sale el CEO mintiendo descaradamente sobre el estado del juego para vender lo maximo posible antes de que se corra la voz con la verdad y 4 dias mas tarde cuando ya te admite que ha mentido, nosotros se lo elogiamos y le damos un 10, porque otros no te admiten que te han mentido.

Somos gilipollas y asi nos va.

Venga un 100 sobre q tíos majos, de pena
La verdad que en Series X en modo calidad yo lo estoy gozando como un enano (si, con algún bug pero nada que no haya visto en otros juegos de salida en otros mundos abiertos). Visualmente lo veo genial (para no ser una versión directa, a nivel resolución, iluminación etc... fetén.

Es un juegazo, pero un juegazo.

Dicho esto, estoy leyendo resoluciones penosas y crasheos en PS5, y en ONE y PS4 directamente fps y resoluciones injugables... realmente es culpa de CDPR. Lo podía haber hecho mucho mejor, ya que como digo es un juegazo. Pero la avaricia de los tiempos y de querer sacarlo en chorrocientasmil plataformas... le ha venido grande.

Afortunadamente y siguiendo la estela de The Witcher lo arreglarán poco a poco para todos, amen de las versiones next gen... pero tela.
Astro_Gungar escribió:Pues para mi este gesto de Cd Projekt es digno de elogio. Saben que la han cagado con las versiones de las consolas base y aparte de prometer un arreglo ofrece un rembolso. Ya podian aprender muchas otras como EA, que vende cada año el mismo cagarron de juego de futbol y si tiene fallos ajo y agua. Un 10 para los polacos.

Un 10? Venga no me jodas [qmparto] . Nos mean en la boca y algunos dando las gracias porque luego te han dado una servilleta para limpiarte: "10/10, estaba calentito".
adriano_99 escribió:Me recuerda a cuando salió el batman arkham knight que había mucha gente que decía cosas en plan "yo por esto me compro una consola, porque se que los juegos me van a ir un mínimo de bien".
Al final va a resultar que en todos los sitios se cuecen habas...

yitan1979 escribió:
cosuke escribió:Y en ninguna página de videojuegos con sus respectivos análisis menciono como funcionaban el día 1?


Y cómo van a ganar pasta con los maletines si dicen la verdad??

Peor que las páginas es la gente en general , que dicen que les va genial, no tienen Bugs etc...

Algunos lo catalogan como el mejor juego de la historia ehhhhh

Cuánta gente había (y sigue habiendo) diciendo que el GTAV iba bien de rendimiento en sus ps360 y que la gente era una exagerada con el tema del framerate? Juego que alquilé en ps3 y me dio arcadas.
Porque en cuestión de rendimiento iba igual o incluso un poco peor que este.
Hay gente que siempre necesita autoengañarse para justificar sus compras.


Mira, no suelo escribir, pero viendo que lo que dices es mentira no me ha quedado otra, no tienes ni idea de lo que dices, me pasé GTA V una semana antes de su lanzamiento en PS3 y no tuve ni un solo cuelgue y la experiencia por aquel entonces fue brutal comparado con este desastre de juego, he jugado 10 horas al cyberbug desde el día 9 y se me ha congelado más de 20 veces y cerrado inesperadamente dos en una Xbox one X, así que no me quiero imaginar como irá en una Xbox one de las primeras, esto no es aceptable y no conozco ningún GTA que de salida fuese tan desastroso como esto.

Saludos.
Se disculpa y hará reembolsos..... reconocen que el juego en estas plataformas es un desastre ... pero en 48 horas lo tienen amortizado... me lo expliquen
GUSMAY escribió:Esta claro que solo tenian que haber sacado la version de PC, y despues de pulirla bien, la version de consolas, pero ahora tendran que pulir las 3 versiones y no confio en que lo hagan pronto.

Justo lo que iba a decir. Centrarse en una y una vez pulida portar de ahí al resto.
Han sobrestimado su capacidad sobre la dimensión del proyecto.
Blawan escribió:A mi me parece que se está siendo muy injusto con este juego, si lleva las consolas al límite...¿que quereis? Anda que no han salido juegos a 20fps a final de todas las generaciones.
Son consolas de hace 7 años en un juego que recomienda ya SSD.
Por otra parte, hay muchísima gente disfrutando del juego. ¿si el juego está roto, como puede ser?


Porque para gustos culos? Es como si yo disfruto el FIFA o el COD y tú lo odias. Que tendrá que ver.

Algunos esperábamos más y otros os conformais con lo que os han dado, pues perfecto, cada uno a lo suyo.
Ahora sabéis lo que sentimos los usuarios de switch con los ports de triples A que llegan a la híbrida xD
SMaSeR escribió:
berny6969 escribió:
SMaSeR escribió:
Te recuerdo que fueron ellos los que deliberadamente no mandaron las copias de ps4 y xobx one a la prensa para evitar anulaciones y asi cobrarse todas las reservas.

Yo flipo con los users que se les mean encima y abren la boca y sonríen xD.

Yo por suerte, he pagado solo 20€ por el juego que actualmente no se ni si los vale xD


Pero que más da las reservas si aceptan los reembolsos en fin


Coño por que no todo el mundo los hara ni se mete en mierdas de devoluciones ni ostias. Si supieses la de practicas que tienen asi las compañias con la gente solo por que no se van a molestar en devoluciones ni denuncias........

Y otra, hay gente que sigue confiando en ellos y les están diciendo que todo va a ir bien que van a corregir esto en ps4 y xbox cuando, todos sabemos que muy mal arreglo tiene xDDDD, ósea, siguen mintiendo descaradamente, en vez de vender 0 han vendido 43234234 y aunque les hayan devuelto la mitad, pues con eso que se quedan xD.


Si todo el mundo no las hace es su decisión personal

Que más te dará a ti la.decision de cada uno?
"Cuando esté acabado"
Madre mía. Esto es vergonzoso. ¿Es que no testan los videojuegos antes de distribuirlos?.
The Witcher 3 también salió con bugs y luego con parches lo dejaron muy bien.
Habrá que esperar y al final seguro que lo dejarán muy bien ( por la cuenta que les trae XD )
Y tanto retraso para que al final el juego salga así...

Al menos lo reconocen y ofrecen reembolsos, aunque mi lado escéptico me dice que han intentado un "si cuela, cuela" y no ha colado. Porque tanto fallo veo complicado que se haya pasado por alto.
Les está bien empleado, NO TODO VALE y menos en estos tiempos.

a tomar por culo la reputación de CDPROJECT BUG.
ZAck211 escribió:Ahora sabéis lo que sentimos los usuarios de switch con los ports de triples A que llegan a la híbrida xD

Y como se sienten cuando un exclusivo como Hyrule Warriors corre igual o peor que un port multi? Es raro porque en ese caso nadie se queja.
Han estado mintiendo como bellacos hasta hoy mismo. En octubre dijeron que el juego era gold. Cuando lo retrasaron la última vez, dijeron que era para "mejorar las versiones de consolas base". No enviaron copias de consola a la prensa para ocultar que el juego estaba roto y era injugable (y eso que en PC tampoco está libre de bugs, crasheos y mala optimización, pero supongo que es la versión menos mala). No mostraron NADA de PS4 Fat y Xbox One, en ningún momento, lo ocultaron a propósito aún con millones de usuarios que lo tenían reservado para esas plataformas.

Ahora recogen cable, porque no les queda otra, hacen un damage control en toda regla para intentar evitar que su reputación caiga aún más (difícil) y salen los de siempre a elogiar a CD Projekt, a decir que "diez de diez a la compañía polaca". No tenéis vergüenza, fanboys, que sois unos fanboys adscritos a defender lo indefendible.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@Sk8fighter y por cojones tienes que soportar leerles, pero es que las versiones de PC sigue siendo una mierdaza buggeada
Los cuelgues son un autentico crimen.
Una cosa son fps y la otra cuelgues q te joden la partida.
No se como han dejado eso asi.

No es digno de los creadores de TW3
Viendo el titular muestran una coherencia que no se corresponde con el lanzamiento del juego en este estado, personalmente no lo he sufrido mucho pero lo de Xbox One y Ps4 ha sido de traca, entiendo el enfado de quien se ha encontrado el juego asi, en la One X ha mejorado mucho con el parche de antes de ayer.
No he tenido oportunidad de probarlo, pero si tan mal salió a la venta en consolas, por lo menos, se han disculpado y están reembolsando el dinero, que no quita el hecho.

Este juego tiene pinta que estaba pensado para pc y un año más tarde en consolas.

Esperando la versión física de ps5 el año que viene si es que sale.
pollasmon escribió:Donde están los defensores de las versiones?

No tenéis verguenza

Hola [bye]
Los que no tenéis vergüenza y por lo que me sangran los ojos mientras leo lloros y demás son los que no escribís bien VERGÜENZA, con diéresis en la letra U... Que sois ya bastantes por favor ....

Vender un juego en ese estado para da igual qué plataforma sea, a sabiendas de lo que venden, creo que debería ser delito. Y por otro lado, están disfrazando el gesto de devolver pasta. Ahora bien, cuántas de esas ventas serán devueltas?

Pero es que aún así no aprende la gente: os puede más el hype que otra cosa. Hay que esperar a ver, que luego siempre pasa lo mismo, y más cuando lo han ido retrasando de fecha.....
Aquí han jugado con el hecho de ser una empresa con prestigio, la complicidad - y secuestro - de los medios y la fe ciega de los usuarios.

Un cocktail explosivo que ha creado la situación actual. Lo delirante es que saques conscientemente un producto inservible (como mínimo en PS4 y One) y tan panchos...
mariano_f1 escribió:
adriano_99 escribió:Me recuerda a cuando salió el batman arkham knight que había mucha gente que decía cosas en plan "yo por esto me compro una consola, porque se que los juegos me van a ir un mínimo de bien".
Al final va a resultar que en todos los sitios se cuecen habas...

yitan1979 escribió:
Y cómo van a ganar pasta con los maletines si dicen la verdad??

Peor que las páginas es la gente en general , que dicen que les va genial, no tienen Bugs etc...

Algunos lo catalogan como el mejor juego de la historia ehhhhh

Cuánta gente había (y sigue habiendo) diciendo que el GTAV iba bien de rendimiento en sus ps360 y que la gente era una exagerada con el tema del framerate? Juego que alquilé en ps3 y me dio arcadas.
Porque en cuestión de rendimiento iba igual o incluso un poco peor que este.
Hay gente que siempre necesita autoengañarse para justificar sus compras.


Mira, no suelo escribir, pero viendo que lo que dices es mentira no me ha quedado otra, no tienes ni idea de lo que dices, me pasé GTA V una semana antes de su lanzamiento en PS3 y no tuve ni un solo cuelgue y la experiencia por aquel entonces fue brutal comparado con este desastre de juego, he jugado 10 horas al cyberbug desde el día 9 y se me ha congelado más de 20 veces y cerrado inesperadamente dos en una Xbox one X, así que no me quiero imaginar como irá en una Xbox one de las primeras, esto no es aceptable y no conozco ningún GTA que de salida fuese tan desastroso como esto.

Saludos.


Iba a decirle lo mismo que tu le has dicho, pero conociendolo del foro antes que perder el tiempo preferia reirme de semejante tonteria y comparacion que ha dicho.

Igual que tu jugue el dia de salida a GTAV en ps3 y en dos semanas me lo acabe al 100%. Salvo bajones de fps en ciertos momento que no jodian para nada el juego, bugs no me encontre ninguno. Y por supuesto, todo esto sin parches.

Y ya no solo se habla de graficos o de un rendimiento penoso, sino de otras muchas cosas que estos videos lo explican muy bien.




Lo puso de moda Sean Murray y se está extendiendo [mad] ahora está por ver si lo solucionan igual de bien y si regalan todo en los proximos años [fiu]
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
    pollasmon escribió:@monoculero Das verguenza ajena

    Que savra ese de letras, a mi no me llama nadie ijnorante, avrase bisto ¬_¬
    CDPR está ahora mismo en una situación muy delicada. Se están jugando la buena reputación que tenían y estarán pensando cual es la mejor manera de actuar para no perderla de golpe. Ha pasado de ser una de las empresas más respetadas del sector, a utilizar tácticas rastreras de marketing
    Personalmente, creo que con el tiempo, el juego quedará bastante sólido y se le perdonará en parte los errores cometidos. Pero esto es un toque de atención. No pueden volver a cagarla con ningún otro lanzamiento, o la situación privilegiada que tienen de respeto y atención en los usuarios la perderán y se verá reflejado de manera muy notoria en sus ventas.
    Estaba pensando en pasar del juego rotundamente por las prácticas engañosas que han empleado, sobre todo con los usuarios de consolas. Pero después de las disculpas y opción de desembolso para los que se han sentido engañados, puede que le de una oportunidad en PS5 cuando saquen una versión digna.
    CDPR era una empresa modélica que criticaba el crunch, el engaño a los usuarios, etc... y este año han ejercido crunch y han engañado a los usuarios (las versiones de consola son un engaño y por ello prohibieron y no quisieron enseñarlas antes de salir al mercado para evitar la cancelación masiva de reservas). En ambos casos sacaron comunicado de disculpas y recompensas (unas en forma de beneficios y otras en forma de reembolsos.
    Espero que esto les haga volver por el camino de la buena praxis y sigan haciendo buenos juegos.




    Un saludo.
    pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
    @davoker hayeeeenaa
    Lo peor de todo es que dan la opción del reembolso, eso es porque ni siquiera animan a los usuarios de ps4 o Xone a esperar a los parches.

    Me parece a mí que la last gen va a quedar abandonaica.
    Vaya manera de cargarse la reputación ganada con la saga The Witcher y GOG.COM. Hubiera sido mejor retrasar a 2021.
    Mira que llevamos años viendo como sacan juegos a medio acabar, luego nos venden DLCs para poder terminarlos...

    Que viejos tiempos en los que metias el disco y a jugar, ni actualizaciones, ni parches, ni nada como esto... darle al play a listo!
    Era tan facil como retrasar el juego unos meses mas , no hubieran hecho el ridiculo este y ahora su reputación está por los suelos, lo que repercutirá en un futuro.
    Es un juego muy ambicioso, y está claro que necesita un par de meses mas en el horno.
    No es el primer juego que su calidad se empaña en el lanzamiento por los bugs. Dentro de uno o dos meses cuando hayan salido parches y mejoras, ahí se podrá jugar perfectamente. Dying Light, AC:Unity y Arkham Knight salieron rotos de lanzamiento, pero eran juegazos, que cuando los parchearon debidamente fue una delicia jugarlos. De CP2077 me espero lo mismo.

    como añadido, me parece interesante compartir esto: https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kccabx/hey_cd_projekt_red_i_think_you_shipped_the_wrong/
    Parece que la versión de pc tiene ajustes de consola respecto a la cantidad de memoria que el juego reserva y que limitan bastante el rendimiento del juego, y que al editarlo se gana bastante rendimiento, en el caso del usuario ese con la serie 10 de nvidia.
    monoculero escribió:Los que no tenéis vergüenza y por lo que me sangran los ojos mientras leo lloros y demás son los que no escribís bien VERGÜENZA, con diéresis en la letra U... Que sois ya bastantes por favor ....


    A ver tu habrás tenido una infancia con unos buenos profesores y has tenido que estar horas estudiando como la mayoría y yo también, pero el tema es que no todos tenemos las mismas ventajas por ejemplo yo tengo dislexia en la escritura se me da fatal no distingo en varias palabras y eso tenía solución en mi niñez pero nadie me ayudaba, ni podían costearme un profesor particular por las tardes, así tengo muchas faltas ortográficas, menos mal que esta el corregidor de algunas web y el de work.
    Mucha gente como yo no tenemos los privilegios de la mayoría con esa buena caligrafía, etc...

    Así que no tenéis respeto la mayoría hacia nosotros y ahora seguro que algunos me saldrán de aludidos insultadome de alguna forma o seguro por pv, de hay que muchos se creen superiores por que es lo es lo que hay, etc...

    Y sobre el juego para mi es de 10 y lo juego en una serie X tiene sus fallos normal y los que tengan una One o ps4 lo siento por ellos y me alegra que CD projectk Red este haciendo lo posible para arreglar el juego y el que quiera que le devuelvan el dinero.

    Como he dicho antes no todos tenemos los privilegios de unos cuando éramos jóvenes.
    fbuttem escribió:
    ZAck211 escribió:Ahora sabéis lo que sentimos los usuarios de switch con los ports de triples A que llegan a la híbrida xD

    Y como se sienten cuando un exclusivo como Hyrule Warriors corre igual o peor que un port multi? Es raro porque en ese caso nadie se queja.


    Deja de trolear pq llevo unas 15 horas y va Perfecto.

    Dónde no ha habido quejas ha sido en el days gone o Spider-Man por poner solo 2 de tantos [rtfm]
    No jugué The Witcher ni tengo intención por el momento de jugar este (y menos ahora) pero me da pena que una pedazo compañía como es CD PROJEKT seguramente tenga que reducir personal o presupuesto en futuros videojuegos por lo que está pasando. Algunos diréis que ya han amortizado el juego con las ventas, pero entre las devoluciones y la caída en bolsa puede suponer problemas serios para la empresa.
    Señores, que ya lo he dicho varias veces ...

    El problema no son los bugs ... que eso se puede solucionar, el problema es TODO lo demas.

    Recordais el primer Watch Dogs, o el primer Assassins Creed? Esto es lo mismo. El problema es que las fisicas son de hace 15 años, la IA es inexistente, el mapa es enorme, pero totalmente carente de sentido para un escenario tan enorme, la jugabilidad es tosca e imprecisa.

    Es decir, es un bonito benchmark, pero hasta ahi. Porque la realidad, es que no aporta nada al genero RPG, ni tiene un arbol de evolucion decente, ni nada, ABSOLUTAMENTE NADA de lo que promulgan los analisis aparece por ningun lado.

    Mi conclusion no es que nos la hayan colado con una version rota y con bugs por todos lados ... el problema es que el juego es una mierda que ... quitando el modo historia siendo totalmente lineal ... se acabo, es una autentica chufa.

    Y digo mas, lo critico tanto, porque de lo que prometian a lo que han sacado, no se ha cumplido un pijo ... insisto, un modo single player con buenos graficos y este mapeado, es un sinsentido ...

    JaguarSpen escribió:No jugué The Witcher ni tengo intención por el momento de jugar este (y menos ahora) pero me da pena que una pedazo compañía como es CD PROJEKT seguramente tenga que reducir personal o presupuesto en futuros videojuegos por lo que está pasando. Algunos diréis que ya han amortizado el juego con las ventas, pero entre las devoluciones y la caída en bolsa puede suponer problemas serios para la empresa.


    Que pena me dan .... me imagino una empresa constructora dandote las llaves de tu casa nueva, y con las puertas que se caen ... los grifos que no sale agua, los baños jodidos ... pero hey! no pasa nada, tienes una bonita decoracion.
    Vaya desastre. Menos mal que no pillé con la tentación de los 42 euros.

    Tanto esperar para recibir esa basura... somos medio lelos.
    mariano_f1 escribió:
    Mira, no suelo escribir, pero viendo que lo que dices es mentira no me ha quedado otra, no tienes ni idea de lo que dices, me pasé GTA V una semana antes de su lanzamiento en PS3 y no tuve ni un solo cuelgue y la experiencia por aquel entonces fue brutal comparado con este desastre de juego, he jugado 10 horas al cyberbug desde el día 9 y se me ha congelado más de 20 veces y cerrado inesperadamente dos en una Xbox one X, así que no me quiero imaginar como irá en una Xbox one de las primeras, esto no es aceptable y no conozco ningún GTA que de salida fuese tan desastroso como esto.

    Saludos.

    Rodri19 escribió:Iba a decirle lo mismo que tu le has dicho, pero conociendolo del foro antes que perder el tiempo preferia reirme de semejante tonteria y comparacion que ha dicho.

    Igual que tu jugue el dia de salida a GTAV en ps3 y en dos semanas me lo acabe al 100%. Salvo bajones de fps en ciertos momento que no jodian para nada el juego, bugs no me encontre ninguno. Y por supuesto, todo esto sin parches.

    Y ya no solo se habla de graficos o de un rendimiento penoso, sino de otras muchas cosas que estos videos lo explican muy bien.






    Hablo de rendimiento y GTAV salió con con un rendimiento LAMENTABLE que bajaba muchas veces de los 15 fps y también se colgaba en la ps3.
    La única diferencia es que en ese momento no había ninguna plataforma en que se moviese decentemente porque rockstar no quiso sacarlo en pc y muchos os hicisteis los ciegos.
    Pero lo dicho cuando es un exclusivo de consola se ignoran todos los problemas.
    @adriano_99
    Tio siento discrepar pero lo pasé de salida en 360 y el juego iba de puta madre más allá de que tocaba el techo gráfico y era una versión recortada de lo que sería en next gen, pero no tuve ni un cuelgue ni un bug y recuerdo como si fuera ayer que se me cayeron los huevos al ver como la consola era capaz de mover el juego de esa forma, tanto este como MGSV corrían en 360 muy pero que muy decentemente.
    @davoker @pollasmon que putos cracks jajajajaja!!!! ratataaaa

    @fjrish no estoy hablando de privilegios, sólo de la propia palabra, que está mal escrita. No sé si tú has sido uno de ellos, pero bueno, se soluciona con una edición y ya está. Ahora, que lo quieras llevar a tu terreno para no enmendar un error, pues allá tú.
    No man's sky también tuvo una salida "problemática", pero Hello games fue sacando parches y ampliaciones, y ahora, según entiendo, es un juego razonablemente bueno.
    pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
    @Edy En su contexto y tiempo, el primer watch dogs es un juego más redondo, más completo y más innovador que este. A pesar de la venta de humo, la venta de humo se cernía sobre los gráficos, no sobretodo lo demás.

    Pero es que como has dicho, esto no es un RPG, es un juego de acción de mierda, pero no sólo por el gunplay, el problema estriba en la IA.

    Vuelvo a repetir lo que dije, en modo ultradificil o como se llame, TE LO PASAS CORRIENDO HASTA EL SCRIPT CONCRETO. Das 3 vueltas al enemigo y se queda congelao mirándote.

    @kike17 Más troll que yo ese.
    Yo me voy a esperar a la versión "final" para Series X en abril-mayo, no quiero rayarme ahora viendo cosas raras o si me sale un bug y se me jode la partida.
    341 respuestas
    1, 2, 3, 4, 57