Cyberpunk 2077 alcanza la fase gold

Todos los juegos pasan por la fase gold, pero pocos son tan esperados como Cyberpunk 2077, que hoy ha confirmado haber alcanzado este estado de desarrollo. Cuando un título llega a la fase gold significa que ha terminado el proceso de certificación y ya está listo para la producción física.

Sin embargo, esto no quiere decir que en CD Projekt Red vayan a estar parados. Justo al contrario, desde la compañía ya se ha dicho a los empleados que hasta el lanzamiento del juego previsto para el 19 de noviembre se tendrán que trabajar seis días a la semana. Un último empujón (o crunch) para terminar de limar cualquier fleco.

Comparte esta noticia en tu red social

A casita Day One para estrenar junto a PS5 [360º]
¿Todavía toca esperar versiones mejoradas next gen?
Vamos que se viene parche dia 1 con mil bugs fixeados porque no llegan a tiempo si no, práctica muy habitual ya, raro es el juego que no llega con parche de salida.
MikeFg escribió:Vamos que se viene parche dia 1 con mil bugs fixeados porque no llegan a tiempo si no, práctica muy habitual ya, raro es el juego que no llega con parche de salida.

Muchas veces da más la sensación que son descargas para aliviar la carga de datos en disco y "agilizar" la instalación. Pero si si, raro es el juego que no viene con parche. Aún así ya te digo, prefiero descargarme un parche que corrija un bug el día 1 que no encontrarmelo sin arreglar 10 días más tarde con el juego avanzado.
Toad1981 escribió:¿Todavía toca esperar versiones mejoradas next gen?


Si están con crunch para terminar el juego sin mejoras, yo cuento el parche para finales de 2021.

Será duro resistirse pero espero tener suficientes novedades para poder reservarmelo
Y en venta por lo que se ve en un vídeo de Media Markt Polonia [carcajad]

Imagen
Deseando jugarlo Day One en mi nuevo ladrillito negro XD
Sale el mismo día que la PS5. Seguramente caerá junto al Spiderman y el Demon's Souls.
con este quiero estrenar mi futura rtx 3080
Este tiene que caer si o si day One en la series X
hugoboss69x escribió:Y en venta por lo que se ve en un vídeo de Media Markt Polonia [carcajad]

Imagen


Eso es coña no? Que me voy volando a por una copia xDDD
El de la foto de la Noticia es como David Gahan en la época del songs of faith and devotion.
Mucho hype tienen algunos o hacen a este juego.
Si al final no es lo que dijeron que sería y no tiene lo que dijeron que tendría el fail será gigante.
@Raizan Snake pues a 40€ me han dicho q están los vuelos así q... [jaja]
Lo único que espero es poder llegar limpio sin spoilers al juego, como lo conseguí con el GTA V.
hugoboss69x escribió:@Raizan Snake pues a 40€ me han dicho q están los vuelos así q... [jaja]


Pillo mascarilla y traigo un palet exclusivo para EOL [qmparto] [qmparto]
Por fin , parece que el crunch ha surtido efecto
WyrmCule escribió:
Toad1981 escribió:¿Todavía toca esperar versiones mejoradas next gen?


Si están con crunch para terminar el juego sin mejoras, yo cuento el parche para finales de 2021.

Será duro resistirse pero espero tener suficientes novedades para poder reservarmelo


Si, pero en el fondo será para mejor.

Con la de problemas que me dio el The wichter 3 y lo que me interesa este juego sería tontería jugarlo con bugs y gráficos old gen. ¿Cuantos años llevamos esperando? Llegados a este punto no nos va de unos meses.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Gygax91 escribió:Por fin , parece que el crunch ha surtido efecto

Crunch....aaaammmmm

Currando 6 días a la semana(llevo décadas currando casi semanalmente así)luego el 10% de los beneficios del juego a repartir entre todos(imaginate que de beneficio da 200 millones de euros...que hay 400 trabajadores(que creo que son menos)ostia medio millón de euros.ahh y las extra cobradas a 3 veces el precio de la normal(naughty Dog las currabas gratis,dormían allí y el Crunch llevaba AÑOS)

De echo el juego estaba más que acabado,pero mariconearon para clavarlo como salida de new gen.no te equivoques.si estuviésemos hace un año,el juego habría salido en mayo xd
Yo mismo dije que me.parecia raro que no lo retrasase cuando estaba para septiembre...como al final paso...si no hubiese Next Gen,la primera fecha de salida habría sido la definitiva y punto.

Ahhhh y un Crunch que les permite del gold 40 días antes de su salida.


Que Crunch más raro. Bueno si,sacado de una entrevista que hablaban de los estudios polacos,todos sobreentendido este....e. Una entrevista donde la periodista "con dos cojones"decía que el nivel económico de Polonia está a la altura del de España.


No me digas más,tu eras más de ps5 no?
Ahora sólo queda crunchear seis días a la semana el day one patch de 50GB.

Lo de la fase gold perdió todo su sentido precisamente esta gen, cuando la industria pervirtió el concepto de lanzamiento y convirtieron en norma lo que debía ser una excepción: el day one patch.
Que larga se esta haciendo la espera :o :o
Raizan Snake escribió:
hugoboss69x escribió:@Raizan Snake pues a 40€ me han dicho q están los vuelos así q... [jaja]


Pillo mascarilla y traigo un palet exclusivo para EOL [qmparto] [qmparto]

Por un momento me has recordad aquella vez (creo que fue con el Metal Gear Solid 4) que gente de aquí del foro se fue a Andorra a comprarlos varios días antes [+risas] [+risas]
@hyu y a Gibraltar también fuimos unos pocos [carcajad]
Un "pequeño esfuerzo" llevan haciendo ya de horas desde la anterior fecha de salida... que ahora lo "oficialicen" no quiere decir que tengan equipos currando toda la semana.
Ya queda menos,a ver finalmente sí mereció la pena la espera y la reserva...
¿Y hay que explotar a los empleados para eso? ¿No se podrían limar esas asperezas en 2 semanas en vez de una?
31 respuestas