CD Projekt Red se disculpa por el rendimiento de Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One, promete parche...

1, 2, 3, 4, 57
Yo de verdad lo que no entiendo es por que la gente defiende tanto a CD Projekt Red. Es algo que escapa a mi comprensión.

No se vosotros, pero a mi ya se me quedaron atrás esos años de no poder vivir sin algo, si no lo tengo o no lo puedo comprar no me importa. Prefiero jugar un producto acabado dentro de unos años a una beta. Por que no os engañéis estáis haciendo de betatesters gratis.

Tampoco entiendo como os puede gustar jugar en esas condiciones, a mi me gusta que un juego vaya fluido y no tener que repetir misiones por un bug (entre otras cosas).

Mientras sigáis comprando productos en estas condiciones el día de salida la cosa no va a mejorar.
Demasiado hype, expectativas muy altas y el ostion está siendo de órdago. Yo tenía reservada una coleccionista y ni he ido a buscarla.
Enanon escribió:resumen:

Imagen

Eso les pasa por hacer falsas promesas a la peña
Algo es algo, pero esto no pasaría si el juego hubiera salido bien y sobretodo, si no hubieran engañado a la gente [+risas]
Astro_Gungar escribió:Pues para mi este gesto de Cd Projekt es digno de elogio. Saben que la han cagado con las versiones de las consolas base y aparte de prometer un arreglo ofrece un rembolso. Ya podian aprender muchas otras como EA, que vende cada año el mismo cagarron de juego de futbol y si tiene fallos ajo y agua. Un 10 para los polacos.

Lo hacen para cubrirse de posibles demandas hay juegos con errores menores en el mercado y se subsanan, este juego en consola es muy muy frustrante
La verdad es que viendo como salen de mal muchos juegos, deberían de valer 10 euros de lanzamiento y cuando estén arreglados y ampliados en versiones GOTY pasar a valer 70.
A mí como no me gusta pagar por mierdas, me esperaré a la versión buena que será la de dentro de un par de años a 10 o 15 euros.
Astro_Gungar escribió:Pues para mi este gesto de Cd Projekt es digno de elogio. Saben que la han cagado con las versiones de las consolas base y aparte de prometer un arreglo ofrece un rembolso. Ya podian aprender muchas otras como EA, que vende cada año el mismo cagarron de juego de futbol y si tiene fallos ajo y agua. Un 10 para los polacos.


De gesto digno nada, o abrian reembolsos o las demandas que les iban a caer iban a ser pocas.
Naufri escribió:
MikeFg escribió:Todo el prestigio que tenía esta compañía a la basura.

De forma merecida. Lo de no dar copias de One y PS4 para la prensa, les ha dejado en evidencia.


No solo eso, es mentir sobre un producto, prometieron muchas cosas que al final no han hecho.
Daguerreo escribió:
cosuke escribió:Y en ninguna página de videojuegos con sus respectivos análisis menciono como funcionaban el día 1?


CDPR solo envío las Keys de la versión de PC a los medios y además les hicieron firmar un contrato en el que les obligaban a publicar las imágenes seleccionadas por CDPR. Medios españoles como Meristation tragaron.

Es más, Meristation le puso un 10 a este juegos lo cual quiere decir que para los señores de Meristation este juego que está roto ( también en PC) está a la altura de joyas como Ocarina Of Time.


Pues que ascazo, nadie se los nada raro? Nadie fue capaz de mencionar algo? No hemos tocado la versión consola, ojo, nos da mala espina, que grande es el dinero.
Yo creo que después de tanto atraso con las fechas ya estaban contra la espada y la pared y siguieron adelante con todas las consecuencias que pueda traer.
Astro_Gungar escribió:Pues para mi este gesto de Cd Projekt es digno de elogio. Saben que la han cagado con las versiones de las consolas base y aparte de prometer un arreglo ofrece un rembolso. Ya podian aprender muchas otras como EA, que vende cada año el mismo cagarron de juego de futbol y si tiene fallos ajo y agua. Un 10 para los polacos.


Te recuerdo que fueron ellos los que deliberadamente no mandaron las copias de ps4 y xobx one a la prensa para evitar anulaciones y asi cobrarse todas las reservas.

Yo flipo con los users que se les mean encima y abren la boca y sonríen xD.

Yo por suerte, he pagado solo 20€ por el juego que actualmente no se ni si los vale xD
ziu escribió:Bueno,yo creo q se esta exagerando, es cuestion de semanas q este mas optimizado.

Me Acuerdo con mi 386 cuando jugaba a juegos de 486 como xwing o doom lo lento q funcionaban, y los pagaba gustoso, o en snes pal lo lento que iban los juegos y las ralentizaciones que habia.

El soft se puede parchear y mejorar y dar gracias a cdproject q son rapidos , otras compañias si que dejan tirados a sus usuarios..


Un juego cuando se pone a la venta al público tiene que estar bien hecho, no vale el cómpralo y luego ya lo arreglaremos porque entonces estás comprando una versión alpha o beta. Y no pienso discutir este apartado.

Me da igual la compañía, todo juego versión 'release' tiene que tener un mínimo de calidad. Lo único bueno del comunicado por mi parte es que me devuelven el dinero. [beer]
Esta claro que solo tenian que haber sacado la version de PC, y despues de pulirla bien, la version de consolas, pero ahora tendran que pulir las 3 versiones y no confio en que lo hagan pronto.
De todas formas, bien les va a venir la avalancha de devoluciones y las bajadas de notas masivas que va a tener el juego.. a ver si espabilan..., que se vayan olvidando de una buena campaña navideña.
Las prisas..., pero bueno, por lo menos lo reconocen y dan soluciones.
Sabian PERFECTAMENTE lo mal que iba en ps4 antes de lanzarlo.
Como si no hubieran hecho pruebas....uy mira me acabo de dar cuenta q va mal....

Devuelto.
Cuando saquen el final release y no una beta,ya decidire si lo vuelvo a comprar.
"Sabíamos perfectamente que el juego estaba roto en estas plataformas pero aún así lo lanzamos, al tiempo que intentábamos evitar por todos los medios que se viera ningún gameplay antes de la fecha de salida. Pero no pasa nada, ahora con una disculpa en Twitter y una promesa de parches queda todo arreglado. ¡Gracias por los millones!"
Contestando a los que me han mencionado en mi comentario anterior, flipo con algunos. A ver, teneis consolas que tienen 7 añazos a sus espaldas, con un hardware muy muy pero que muy justo para los tiempos que corren y este juego estaba claro desde el principio que iba a ser un pepinaco. Que quereis? En Ps4 slim he visto que al menos ronda los 30fps, pero estaba claro que en Xbox One Fat/S, una consola a la que pesan los huevos vulgarmente hablando, este juego iba a correr de puta pena y asi ha sido. Cd Projekt ha obrado mal, estaba claro, pero tambien vosotros, que algunos llevamos en esto bastantes años, deberíais conocer los limites de vuestras consolas.
Están ocultando el problema solo en ps4 y xbox one y parece que funciona.

El problema es que todo el juego está roto independientemente de la plataforma que uses, que listos son hablando solo de las consolas viejas para que nos creamos que el juego está bien en otras plataformas.

Nos toman por tontos y funciona, nos tratan por noobs en los videojuegos.
Y Sony y Microsoft no pasan un corte de calidad?
La prensa se ha comido a juegos como Days Gone que tenía bugs, pero con CDPR hacen más la vista gorda, que huevazos tienen algunos periodistas la verdad, el Cyberpunk tiene muchos más fallos que el Days Gone.


PD: pongo el Days Gone como ejemplo, puedo hablar de juegos como el TLOU II que también tiene bugs y no dijeron nada, pero así es, depende de quien lo haga mola más o menos comentar ciertas cosas.
@VanSouls Thx por el aviso. Revisada la mención a Game.

cosuke escribió:Y Sony y Microsoft no pasan un corte de calidad?


Si, ambos revisan y certifican los juegos, incluyendo Cyberpunk 2077.
fearDarkie escribió:Lo que está claro es que si esto lo hace otra compañía... Y hasta ahí puedo leer.

Y pasaría exactamente lo mismo de hecho ya ha pasado, a la gente le gusta echar mierda, no importa el nombre que este debajo.
Edito: Ya me informé y la culpa es 100% de CDPR ratataaaa
Sabíamos que el juego estaba roto en las consolas base pero lo lanzamos igualmente. [plas] [plas]
Astro_Gungar escribió:Contestando a los que me han mencionado en mi comentario anterior, flipo con algunos. A ver, teneis consolas que tienen 7 añazos a sus espaldas, con un hardware muy muy pero que muy justo para los tiempos que corren y este juego estaba claro desde el principio que iba a ser un pepinaco. Que quereis? En Ps4 slim he visto que al menos ronda los 30fps, pero estaba claro que en Xbox One Fat/S, una consola a la que pesan los huevos vulgarmente hablando, este juego iba a correr de puta pena y asi ha sido. Cd Projekt ha obrado mal, estaba claro, pero tambien vosotros, que algunos llevamos en esto bastantes años, deberíais conocer los limites de vuestras consolas.


Resumen, la culpa es nuestra por no ser capaces de desentramar toda la publicidad engañosa y darnos cuenta, a 1 dia del lanzamiento, que no han mandado las versiones ps4 y xbox a la prensa xDDD

De todas formas, registro DIC 2020... o eres un trol o se te cae la cara de vergüenza si defiendes esto con tu cuenta oficial :)

Yo solo espero que esta navidad vendan una mierda y tengan una avalancha de devoluciones, a ver si espabilan para la proxima vez.
SMaSeR escribió:
Astro_Gungar escribió:Pues para mi este gesto de Cd Projekt es digno de elogio. Saben que la han cagado con las versiones de las consolas base y aparte de prometer un arreglo ofrece un rembolso. Ya podian aprender muchas otras como EA, que vende cada año el mismo cagarron de juego de futbol y si tiene fallos ajo y agua. Un 10 para los polacos.


Te recuerdo que fueron ellos los que deliberadamente no mandaron las copias de ps4 y xobx one a la prensa para evitar anulaciones y asi cobrarse todas las reservas.

Yo flipo con los users que se les mean encima y abren la boca y sonríen xD.

Yo por suerte, he pagado solo 20€ por el juego que actualmente no se ni si los vale xD


Pero que más da las reservas si aceptan los reembolsos en fin
Esto se lo dan a pánic button o saber interactive y les dicen que hagan una versión para switch como hicieron con doom eternal o Witcher y seguro lo hacen bien, jugable y estable, jaja.

Una pena todo esto que ha pasado con el título.
Astro_Gungar escribió:Pues para mi este gesto de Cd Projekt es digno de elogio. Saben que la han cagado con las versiones de las consolas base y aparte de prometer un arreglo ofrece un rembolso. Ya podian aprender muchas otras como EA, que vende cada año el mismo cagarron de juego de futbol y si tiene fallos ajo y agua. Un 10 para los polacos.


¿Un 10 para los polacos? No nos engañes, tú eres redactor de Meristation [rtfm]

Es una bromita, no te lo tomes a mal [borracho]
berny6969 escribió:
SMaSeR escribió:
Astro_Gungar escribió:Pues para mi este gesto de Cd Projekt es digno de elogio. Saben que la han cagado con las versiones de las consolas base y aparte de prometer un arreglo ofrece un rembolso. Ya podian aprender muchas otras como EA, que vende cada año el mismo cagarron de juego de futbol y si tiene fallos ajo y agua. Un 10 para los polacos.


Te recuerdo que fueron ellos los que deliberadamente no mandaron las copias de ps4 y xobx one a la prensa para evitar anulaciones y asi cobrarse todas las reservas.

Yo flipo con los users que se les mean encima y abren la boca y sonríen xD.

Yo por suerte, he pagado solo 20€ por el juego que actualmente no se ni si los vale xD


Pero que más da las reservas si aceptan los reembolsos en fin


Coño por que no todo el mundo los hara ni se mete en mierdas de devoluciones ni ostias. Si supieses la de practicas que tienen asi las compañias con la gente solo por que no se van a molestar en devoluciones ni denuncias........

Y otra, hay gente que sigue confiando en ellos y les están diciendo que todo va a ir bien que van a corregir esto en ps4 y xbox cuando, todos sabemos que muy mal arreglo tiene xDDDD, ósea, siguen mintiendo descaradamente, en vez de vender 0 han vendido 43234234 y aunque les hayan devuelto la mitad, pues con eso que se quedan xD.
SMaSeR escribió:
Astro_Gungar escribió:Contestando a los que me han mencionado en mi comentario anterior, flipo con algunos. A ver, teneis consolas que tienen 7 añazos a sus espaldas, con un hardware muy muy pero que muy justo para los tiempos que corren y este juego estaba claro desde el principio que iba a ser un pepinaco. Que quereis? En Ps4 slim he visto que al menos ronda los 30fps, pero estaba claro que en Xbox One Fat/S, una consola a la que pesan los huevos vulgarmente hablando, este juego iba a correr de puta pena y asi ha sido. Cd Projekt ha obrado mal, estaba claro, pero tambien vosotros, que algunos llevamos en esto bastantes años, deberíais conocer los limites de vuestras consolas.


Resumen, la culpa es nuestra por no ser capaces de desentramar toda la publicidad engañosa y darnos cuenta, a 1 dia del lanzamiento, que no han mandado las versiones ps4 y xbox a la prensa xDDD

De todas formas, registro DIC 2020... o eres un trol o se te cae la cara de vergüenza si defiendes esto con tu cuenta oficial :)

Yo solo espero que esta navidad vendan una mierda y tengan una avalancha de devoluciones, a ver si espabilan para la proxima vez.

Feliz Navidad [beer]
Astro_Gungar escribió:
SMaSeR escribió:
Astro_Gungar escribió:Contestando a los que me han mencionado en mi comentario anterior, flipo con algunos. A ver, teneis consolas que tienen 7 añazos a sus espaldas, con un hardware muy muy pero que muy justo para los tiempos que corren y este juego estaba claro desde el principio que iba a ser un pepinaco. Que quereis? En Ps4 slim he visto que al menos ronda los 30fps, pero estaba claro que en Xbox One Fat/S, una consola a la que pesan los huevos vulgarmente hablando, este juego iba a correr de puta pena y asi ha sido. Cd Projekt ha obrado mal, estaba claro, pero tambien vosotros, que algunos llevamos en esto bastantes años, deberíais conocer los limites de vuestras consolas.


Resumen, la culpa es nuestra por no ser capaces de desentramar toda la publicidad engañosa y darnos cuenta, a 1 dia del lanzamiento, que no han mandado las versiones ps4 y xbox a la prensa xDDD

De todas formas, registro DIC 2020... o eres un trol o se te cae la cara de vergüenza si defiendes esto con tu cuenta oficial :)

Yo solo espero que esta navidad vendan una mierda y tengan una avalancha de devoluciones, a ver si espabilan para la proxima vez.

Feliz Navidad [beer]


Igualmente
J2MRaiden escribió:
Astro_Gungar escribió:Pues para mi este gesto de Cd Projekt es digno de elogio. Saben que la han cagado con las versiones de las consolas base y aparte de prometer un arreglo ofrece un rembolso. Ya podian aprender muchas otras como EA, que vende cada año el mismo cagarron de juego de futbol y si tiene fallos ajo y agua. Un 10 para los polacos.


¿Un 10 para los polacos? No nos engañes, tú eres redactor de Meristation [rtfm]

Es una bromita, no te lo tomes a mal [borracho]

Que mas quisieran en Meristation [sonrisa]
MikeFg escribió:No solo eso, es mentir sobre un producto, prometieron muchas cosas que al final no han hecho.


Con tantos errores tecnicos la gente se olvido del resto de promesas.
@Benzo en este caso me imagino que ninguna de las dos diría soy incapaz de parar el lanzamiento, me linchan y la otra se hincha a venderlo, teniendo en cuenta el hype que había con este juego
Bueno, algo es algo...
Si lo hubiesen anunciando en el 2008, ahora los usuarios de 360 y PS3 estarían quejándose por todos los foros, porque no es lo que se vio en los videos [fiu] [fiu]
Joder, no recuerdo que esto haya pasado con otro juego, es lamentable. [facepalm] Mucho pedir disculpas pero sabían de antemano que esto iba a suceder, de ahí tanto secretismo con las versiones de consola.
Que pensará Keanu a todo esto... :-?
No dan de si para este juego.
Dentro de seis meses será un juegazo y la mayoría no se acordará de todo esto.

Yo hasta que no haya parche Next Gen no lo compraré, como mínimo.

Aunque entiendo a todos los que esperaban darle al juego con ganas y querían esperar más.
Parece que hay algunos que se les olvida como corría Skyrim o GTA V en PS3 o The Witcher 3 en PS4.
Ya saben que el juego no se les verá como un PC y está claro que para vender un juego una compañía siempre muestra la mejor de las versiones. En fin generación de cristal.
saMuraixxxxxxx escribió:Que pensará Keanu a todo esto... :-?

Se estará secando las lágrimas con billetes, a él le da igual el resultado del juego ya que no tiene culpa de nada

@fbuttem el problema no es el rendimiento en consolas.

Yo lo juego en pc el juego tiene fallos y cosas a medio hacer por todos lados.

Estan intentando colarnos la excusa de que no va en consolas viejas para que le compremos un juego que está roto en todas las plataformas
Esta es gorda:


Vamos, que no han permitido a la prensa tener acceso de las versiones de videoconsola para ocultar el lamentable estado delas mismas, ni tampoco a las versiones de PC donde el PC no cumpliese los requisitos que CD PROject exigía.

No recuerdo nada así.
Astro_Gungar escribió:Pues para mi este gesto de Cd Projekt es digno de elogio. Saben que la han cagado con las versiones de las consolas base y aparte de prometer un arreglo ofrece un rembolso. Ya podian aprender muchas otras como EA, que vende cada año el mismo cagarron de juego de futbol y si tiene fallos ajo y agua. Un 10 para los polacos.


Claro que si. Hace una semana sale el CEO mintiendo descaradamente sobre el estado del juego para vender lo maximo posible antes de que se corra la voz con la verdad y 4 dias mas tarde cuando ya te admite que ha mentido, nosotros se lo elogiamos y le damos un 10, porque otros no te admiten que te han mentido.

Somos gilipollas y asi nos va.
Narcyl escribió:
MikeFg escribió:No solo eso, es mentir sobre un producto, prometieron muchas cosas que al final no han hecho.


Con tantos errores tecnicos la gente se olvido del resto de promesas.


Y le ponen 10s y obra maestra, yo flipo. No es ni el mejor juego de la generación [+risas]
En el Game solo aceptan devoluciones si el juego esta precintado... vaya broma, como te puedes quejar de algo que no has probado... alucinante.
Ni de coña me compro yo un juego de CDP en el lanzamiento, y menos reservarlo. Que parecemos novatos.

Que va a ser GOTY fijo, pero cuando lo acaben.

Lo mejor es que cuando saquen Witcher 4 ocurrirá exactamente lo mismo!!

[qmparto]
MikeFg escribió:
Narcyl escribió:
MikeFg escribió:No solo eso, es mentir sobre un producto, prometieron muchas cosas que al final no han hecho.


Con tantos errores tecnicos la gente se olvido del resto de promesas.


Y le ponen 10s y obra maestra, yo flipo. No es ni el mejor juego de la generación [+risas]


y la gente llorando porque no entraba en los game awards de 2020 [buenazo]
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57