Cory escribió:@Mj90No niego que PS4 tiene juegos muy bien optimizados. Pero estas obligando al estudio ha dejar de usar
- Ray traicing
- Limitas en gran medida el juego porque el procesador Jaguar que llevan PS4 y Xbox One es tan básico como el de un portátil de hace 7 años (en términos de fuerza bruta)
- Las GPU de la pasada generación no soportan las mismas API que las modernas.
Insisto se que no es una opinión popular pero nada me daría más gusto que ver morir ya a la pasada generación para comenzar a ver juegos que exploten la nueva generación a la brevedad posible
Fijate, llevo un rato dandole al juego, y he decidido mejorar el rendimiento del juego a las malas (metiendome en el editor).
Bien, pues ya de entrada, este juego le sienta como una patada en las pelotas la iluminacion por RT. Tanto, que me he percatado que ponerlo en resolucion 2K, con todo al MAXIMO y quitando la iluminacion RT, ha aumentado un 60% el rendimiento.
De hecho, el mayor problema que tenia, que era la tosquedad del control, con el parche 1.04 ha mejorado tanto, que AHORA, me planteo volver a empezarlo.
Pero claro ... luego me he puesto a probarlo un poco mas, y logicamente, me he encontrado con los tipicos problemas que ya, hasta les estoy pillando cariño ...
Es que encontrarme a alguien fumando, y que no este el cigar flotando inmovil ... mientras el NPC se esta moviendo a su alrededor ... es que no tendria gracia.
En fin, el caso es que en PC, he logrado editando varias cosas, que el juego vaya muchisimo mejor que antes. Pero tambien es cierto que la IA es algo que me deprime mucho. Y fijaos como es el tema ... que aun tengo recuerdos muy positivos de como funcionaba la IA del primer Halo 1 de la primera Xbox (en modo Legendario), y aun no me he encontrado nada igual con los Covenant y demas enemigos ... pero es que aqui, te pones a dar vueltas a su alrededor, y se quedan tontos ... es algo digno de estudio.
Bueno, sinceramente, lo que ya sabiamos, si el juego (aunque este a la venta) terminan puliendolo MUCHO para dentro de un año .... entonces merecera la pena, ahora mismo es joderte la experiencia, pero incluso asi, el encanto de que fuera un RPG, le quita buena parte de su miga, haciendolo un simple juego de disparos con un bonito modo historia.
PD: Hay juegos en PS4 como el Hoziron Zero Dawn que le da 3 patadas en la cara a este CyberPUF ... vamos no me jodas, lo acabo de terminar en PC, y es muchisimo mejor juego que este, de aqui a canada ... y ya no digamos el RDR2, aun siendo un juego que a mi su estilo no me mata ... pero donde va a parar ... y hablo de las versiones de consola, no de PC (la de PC es directamente de otra galaxia comparado con este juego)