CD Projekt Red responde a la polémica por el bajón gráfico en The Witcher 3

1, 2, 3, 4
Prometius escribió:Para mí el juego luce impresionante en todas las plataformas pero sí que ha habido recorte gráfico:

Imagen


A muchos no os importará el que os vendan humo y a la hora de la verdad compréis algo que no es como pensabais. Seguro que el juego es disfrutable al 100% y yo valoro la sinceridad de la compañía pero esto de hypear a la gente con graficazos se está transformando en algo demasiado común y luego cuando sale el juego muchos se llevan un chasco. Hay compañías como la desarrolladora de Watch Dogs que hasta negó el downgrade gráfico. A mí no me valdría la excusa de "el video que se mostró no era de un mundo abierto y por ello destacaba la potencia gráfica", a mí me parece publicidad engañosa porque no es el juego que va a llegar a ver el usuario final.

Para evitar desilusiones de este tipo, hay una solución infalible: no comprarse el juego de lanzamiento y esperar a ver qué opina la gente o ver gameplays o si directamente estás enfadado con la compañía por ello, no comprarlo nunca.

A mí me parecería una tontería perderse un juegazo de este calibre por el bajón gráfico pero eso no quita lo que es y fue en su tiempo: publicidad engañosa (ellos mismos admiten que no tuvieron que enseñar ese trailler).

Lo que no me explico es por qué la versión de PC viene capada a nivel gráfico de consolas cuando un PC podría dar mucho más de sí. Admito que las consolas están lastrando al PC. No es descabellado pensar que hay intereses económicos detrás de todo esto para no dejar tan mal a las consolas a fin de establecer un tope de gráficos estándar con el que parezcan lo último en gráficos.

Siendo arquitecturas tan similares las de PS4, XONE y PC, lo que también podemos pensar es que las compañías no tienen especial interés por el PC y directamente nos alimentan a los PCeros a base de ports directos de consola y en muchos casos optimizados como el culo (y de esto hay casos a puñados).

Esto es sólo una reflexión y no hablo especialmente del Witcher 3 sino de todo lo que estoy viendo últimamente en este mundillo.


Que downgrade hay esta claro, pero algunas comparaciones estan hechas como el culo, si me dices donde esta ese pantano voy y te saco una foto con el juego de hoy que estara igual de wapa que la del 2013, tengo subida alguna de zonas parecidas y si nos ponemos a jugar con fotos para comparar es facil sacar un argumento a nuestro favor.

Dicho de otro modo, si algunos afirmais que esto es el juego actual:
Imagen

Entonces esto que es? el Witcher 4?
Imagen
El downgrade se nota, eso es indicutible, pero eso no hace que se rabaje la calidad del titulo y en ese tema CDP esta a años luz de las empresas con las que las estais comparando.

Dejarse de tanto mamoneo y jugad este pedazo de GOTY que nos han traido los Polacos.
CrusardGameamos escribió:
“Si desarrollamos solo para PC, sí, posiblemente hubiéramos conseguido algo más [en términos gráficos] porque sería lo único que tendríamos que hacer, todo el mundo estaría centrado en esa versión. Pero no es algo que nos podamos permitir”.

Ya empezamos a decir que si la abuela fuma XD

Enseñale esto a los del GTA a ver que te dicen XD


Comparando Rockstar y su volumen como compañia con CD Projeckt? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
resumen:

admiten que las consolas son una lacra para el PC, que simplemente hace la version mierder de consola y lo pasan al PC con la respectiva mejora que te pueda dar la potencia de tu pc.

muy bien por admitir esto pero.....quiero que me explique por que sacan primero unos videos top graficos si saben que esa version de pc no la van a poder sacar ya que en consolas no la soportaria y no van a currarse dos versiones muy diferentes.....
Goncatin escribió:Si alguien piensa que un juego como este se puede pagar exclusivamente con las ventas a los pceros, esos de "me espero a las ofertas" y que presumen "de comprarlo a 15 o 20 euros" va listo.

El pc es la plataforma con más opciones y la más potente, pero la que menos manda porque lo que imperan son los ingresos, y ese es terreno de las consolas, no del pc.

Hasta que los pceros no se den cuenta de que quien paga los juegos son los consoleros, y por tanto, los que imponen el ritmo en la industria, vamos a estar así.


Blizzard y el World of Warcraft con mas de 10 millones de jugadores activos durante 8 años te saludan [poraki]
Oculus Rift y los 2000 millones que pago facebook por un dispositivo exclusivo de PC tambien te saludan.

Si es que, no hay nada mejor que abrir EoL para leer iluminatis de la informacion y el conocimiento. Yo lo que no se es como España está como está con la pila de genios que pululan por aqui. Si en vez de dedicaros a postear en EoL estuvieses montando empresas terminabais con el paro en España y con el hambre y las enfermedades en Africa. [facepalm]


AxelStone escribió:Hemos alcanzado un grado de ridiculez que no llego a entender. El juego tira de espaldas, no entiendo de verdad qué más se quiere pedir en gráficos, y en cambio parece haber mas interés en machacar el downgrade (que tampoco es tanto) en lugar de elogiar el resultado final. ¿Nos hemos vuelto locos o qué?

A todos los que lo critican los ponía a jugar al StarFox de la SNES, que en su día fue un hito y no dejan de ser 4 triángulos planos movidos a 10fps. Y me sigue pareciendo un gran juego.


Pues vete a jugar al starfox y deja de juzgar la opinion de los demas, osea, deja de dar por el culo.
Llevo jugando a ordenadores desde el altered best en el spectrum z80 que funcionaba con pilas, asi que no vengas a contar milongas.
Yo quiero ver los graficos que han mostrado por el mero echo de que dijeron que las imagenes eran gameplay.
Como no me gusta que se rian en mi cara y me engañen, pues protesto. Es lo que hace la gente coherente y con un minimo de principios cuando alguien trata de sacar provecho a su costa, engañando.
Luego hay otra seria de gente, que se la suda que los engañen, es lo que comunmente se conoce como "conformismo".
Sus palabras me suenan a:
"Si, os la metimos doblada con el trailer"
" A ver como salgo de esta...."
" Ya esta, soy un genio... tranquilos lo solucionaremos en futuras actualizaciones"


No es el primer juego en el que nos hacen esto y ya parece que va a ser la tonica. Muchas ilusiones tenia en el battlefront de EA al ver el trailer, pero visto lo visto no vuelvo a reservar un juego antes de su lanzamiento.
Ingalius escribió:Blizzard y el World of Warcraft con mas de 10 millones de jugadores activos durante 8 años te saludan [poraki]
Oculus Rift y los 2000 millones que pago facebook por un dispositivo exclusivo de PC tambien te saludan.

Si es que, no hay nada mejor que abrir EoL para leer iluminatis de la informacion y el conocimiento. Yo lo que no se es como España está como está con la pila de genios que pululan por aqui. Si en vez de dedicaros a postear en EoL estuvieses montando empresas terminabais con el paro en España y con el hambre y las enfermedades en Africa. [facepalm]

Pues vete a jugar al starfox y deja de juzgar la opinion de los demas, osea, deja de dar por el culo.
Llevo jugando a ordenadores desde el altered best en el spectrum z80 que funcionaba con pilas, asi que no vengas a contar milongas.
Yo quiero ver los graficos que han mostrado por el mero echo de que dijeron que las imagenes eran gameplay.
Como no me gusta que se rian en mi cara y me engañen, pues protesto. Es lo que hace la gente coherente y con un minimo de principios cuando alguien trata de sacar provecho a su costa, engañando.
Luego hay otra seria de gente, que se la suda que los engañen, es lo que comunmente se conoce como "conformismo".


Si Blizzard, esa compañia que fue comprada por otra que vive de ventas a consoleros, y que en los últimos años ha descendido la calidad a años vista y está tirando descaradamente al modelo free to play - vender juego en capítulos.

O Oculus Rift, un dispositivo que es una incógnita y del que sólo se han probado demos técnicas (nada de un juego en condiciones).

Lo quieras reconocer o no, las consolas son las que mueven la industria, es así y así va a seguir siendo. Si esperas ver juegazos con graficazos impresionantes a 25 euros (que es lo que la mayoría de pceros están dispuestos a gastar) vas listo. Y mientras existan las consolas el pc va a ir por detrás comiendose ports porque para eso es el secundario en esta industria.

Y según cuentas que ya estás granao en la industria, deberías tener un poco de sentido común, valorar un juego por como se juega (y no por cuantos pelos en la nariz ves), y no ser tan iluso como para pensar que una herramienta de marketing como es un trailer no va a maquillar la realidad para vender más. Es así en la industria del videojuego y en todas las industrias que existen y existirán.
Por lo menos dan la cara y dan una explicacion... Estara en cada uno aceptar las disculpas y creer en esa explicacion.

No creo que The Witcher necesite de ese tipo engaños para vender, por mas que desde un principio hubiesen mostrado la calidad grafica con la que al final salio el juego (sigue siendo muy buena) hubiesen vendio casi lo mismo supongo...
Sacando los obesionados por los graficos, creo que el que elige comprar The Witcher 3 lo hace por un monton de otras cosas que ofrece el juego mas alla de los graficos...

Entiendo el enojo de algunos, pero de ahi a decir que ojala desaparesca CD Projekt Red o dejar de comprarlo por un error que cometieron... Me parece mucho! Ni que sobraran las desarrolladoras que hacen juegos de esta calidad.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
el Iwinski este es un payaso con escusa de bill€t€ra, el downgrade es evidente y no hace falta dar mas detalles del asco que dais cuando llama a la puerta don din€ro, por eso paso de los E3 y sus putos engaños, ya pasó con watch dogs y esto va seguir siendo así mientras siga habiendo consolas recién salidas con hardware caduco.(encima durante 8 años mínimo [facepalm] )

pero tampoco pasa nada, despues de probarlo unas horas, me encuentro con una historia linialmente mala y aburrida, de rol tiene muy poco, los combates son mega ortopédicos incluido movimientos corriendo y frenando al personaje (parece que patina) con mando (xbox360) lo he probado a llevar y es horrible, con teclado y ratón parece que llevo un mando, siempre hace aire, las sombras algunas estáticas y otras que van en el sentido contrario al arbol en movimiento [carcajad], no hay mundo abierto y en mas de 3 horas de juego ya tendría que irme donde me saliera de los cojones, pero no, siempre me dice un letrerito que ese no es el camino correcto de tu puta historia lineal y vomitiva.

interactuar con los NPCS del juego es algo completamente nulo, siempre me dicen lo mismo y están ahí de relleno con una IA desastrosa y asi infinidad de detalles que espero arreglen a base de parches (no les queda otra)
Los juegos son experiencias y la parte gráfica cuenta, pero no es fundamental. En mi caso yo lo veo genial y me encanta el juego.

¿Me gustaría más si se viera mejor? No lo creo.

¿Me gustaría menos si se viera peor? Tampoco lo creo.

Para mi The Witcher III son sus personajes, sus historias, su trasfondo, y su estilo visual, que tenga más o menos polígonos, texturas, efectos, y demás me la repanpinfla.
Goncatin escribió:Si Blizzard, esa compañia que fue comprada por otra que vive de ventas a consoleros, y que en los últimos años ha descendido la calidad a años vista y está tirando descaradamente al modelo free to play - vender juego en capítulos.


¿Como? :Ð :Ð
Cuentanos mas, estamos deseosos de saber esa informacion confidencial que tienes tu y solo tu de blizzard pls.
¿Que compañia compro a blizzard que depende de las ventas de a consolores? [looco] [looco]
Pero por favor, danos enlaces, no especules sobre lo que fugazmente se le ocurre a tu cerebro, danos datos.

Tambien me gustaria saber mas de esa teoria tuya de
que en los últimos años ha descendido la calidad a años vista y está tirando descaradamente al modelo free to play

¿En los ultimos años ha descendido la calidad a años vista?
¿Esta tirando descaradamente al modelo free to play?
Eres un cachondo tremendo "hamijo".
Te vuelvo a decir lo mismo, danos datos de lo de "esta tirando descaradamente al modelo free to play", y danos datos de "en los ultimos años ha descendido la calidad a años vista".
¿Te refieres al wow?¿Quizas al diabl3?¿Al Starcraft?¿Al hearthstone?
¿Dices que son juegos mediocres?¿Dices que no para de bajar su calidad? ¿El wow, el d3 y el starcraft estan tirando descaradamente al modelo free to play?

Menudo trollaco estas hecho

Mira, te voy a contar un secreto. Ese juego que llamais destiny es el vano intento de una empresa consolera de intentar IMITAR el modelo de negocio de blizzard con el wolrd of warcraft. Destiny era un proyecto inacabado de un nuevo mmo de blizzard, que vendieron a bungie para que estos intentasen implantar en consolas el mejor modelo de negocio existente en el mundo de los videojuegos, el de Blizzard con el WoW. El juego que mayores beneficios a reportado en la historia de los videojuegos, y que ha dia de hoy sigue siendo el que mas beneficios da.

Goncatin escribió:Lo quieras reconocer o no, las consolas son las que mueven la industria, es así y así va a seguir siendo. Si esperas ver juegazos con graficazos impresionantes a 25 euros (que es lo que la mayoría de pceros están dispuestos a gastar) vas listo. Y mientras existan las consolas el pc va a ir por detrás comiendose ports porque para eso es el secundario en esta industria.

Crisis3 te saluda. GTA5 te saluda. Witcher3 te saluda (porque si, aun con todas las quejas que hay en PC, la version PC se ve infinitamente mejor que la version consolas, una cosa no quita a la otra), 1 mes con los mods witcher3-PC se estara riendo de ti. Dragon Age te saluda. Project Cars te saluda, Asetto Corsa te saluda, Elite Dangerous te saluda.
Witcher1 SOLO salio en PC. Witcher2 salio en PC y meses despues salio en 360. Con ninguno de los 2 hubo polemia de downgrade grafico. Witcher3 sale a la vez en consola y PC y mira lo que pasa.


Goncatin escribió:O Oculus Rift, un dispositivo que es una incógnita y del que sólo se han probado demos técnicas (nada de un juego en condiciones).

Tienes razon, es una incognita, pero se te olvido añadir que es una incognita "para ti". Un tio como Mark Zuckerberg, que "es medio lelo" (notese la ironia), de ahi que este en bancarrota con su empresa, llega y le suelta 2000 millones de dolares a un tio que no conoce de nada, como a Palmer, por un cachivache que "es una incognita y del que solo se han probado demos tecnias".
Claro que si "campeon", te mereces una ola y un gran aplauso [qmparto]

P.D.: yo en mi casa juego a diario a Elite Dangerous, Asseto Corsa, Blazerush, Alien Isolation y unos cuantos mas...
Menudas demos tecnicas mas chulas oiga [qmparto]

Mira, mejor dejalo porque te estas luciendo. Escribes y "sube el pan".
sabeis cual es el problema de todo esto??

que los que esperaban que THE DIVISION se vea como el trailer del E3.... lo tienen crudo

otro downgrade en camino
"Y para aquellos que todavía no se hayan decidido del todo, les animo a que esperen y vean lo que vamos a publicar en parches, actualizaciones y demás", concluye Marcin Iwinski.


Que cachondos estos tios...Veis como CD Projekt son igual de rufianes que todas las compañias?? Sacan un juego sin acabar, con sus fallos y tal y luego tienen la poca vergüenza de soltar esa frase.


Porque no sacais el juego cuando estén implementados esos parches, actualizaciones y demás y dejais de tocar los cojones señores?? ;)
No entiendo el "nos vendieron un juego que no existe" basándose en un trailer de hace 2 años. Nadie compró nada en ese momento y a lo largo de este año han mostrado cómo se ve de verdad el juego. Si tenías reserva y y los nuevos trailers no te gustan, cancelas la reserva y punto.

¿Quienes protestan de gráficos se han comprado el juego sin ver vídeos recientes o cómo va eso? CDP apuntaron muy alto, sí, puede ser, pero hay que ver la cosas en perspectiva también. Estamos hablando de una empresa pequeña realmente. No, ya, no son una compañía indie pero tampoco son Rockstar o Ubitsoft!! Están muy lejos de eso!!

No sé, yo sólo siento envidia de quienes pueden jugar ya que yo me quedo sin poder probar algo que me parece una maravilla.
Pues por fin he podido catarlo en PC, sencillamente me parece asombroso...
Benzo escribió:Pero si no lo has jugado y estás troleando, piénsatelo dos veces, por favor”.


Por desgracia de estos aquí en EOL esta petado [facepalm].

Un saludo!
Menos mal que no aun no me lo he pillado y no he dado el salto de grafica que lo tenia como inminente para disfrutar de este juego....menudos son estos tambien.

Mucho rajar de los demas y estan haciendo justo lo mismo:

-Critican los DLCs a muerte (nos cuelan una tanda de DLCs antes de sacar el el juego...o como ellos le llaman..expansiones)

-Nos doran la pildora durante años vendiendo un juego con unos graficos miticos con imaganes, videos, y demas material promocional hasta ultima hora, y nos cuelan la version consolera desnatada.

Eso si, como son CD Projekt, los abogados de los jugadores, con mas moral y mas empatia, la gente se lo traga y les lamen el culo alegando gilipolleces y escusandolos....
SEÑORES, recordais a ubisoft y el downgrade de Watch Dogs?????? La de caña que se les metio fue mitica y justa...y estos, lo siento mucho, pero por la marranada esta no se merecen menos! [enfado1]

A los conformistas y defensores, cuando querais os vendo un Ferrari por foto y luego os cuelo un pandilla, y todos tan felicies [+risas] , total...es un coche, anda, y puedes ir a los mismos sitios,no???
neox3 escribió:sabeis cual es el problema de todo esto??

que los que esperaban que THE DIVISION se vea como el trailer del E3.... lo tienen crudo

otro downgrade en camino


Y no sólo ese... yo tengo ganas de ver cómo es realmente Battlefront, porque vamos, el trailer "captured with in-game engine" es increíble, se ve casi como en las pelis... pero ya hay gente que cree que se va a ver así jugando (no tienen fé...). Huele a downgrade y extremadamente gordo el Battlefront.

El The Division lo veo más pulido, al menos los gameplays enseñados son eso, gameplays, con mapas, haciendo misiones y haciendo algo que está predefinido en el juego, no es el típico trailer o el típico video que se nota que está hecho a modo de demo... pero aún así, habrá que ver qué pasa al final... como haya downgrade con los retrasos que llevan... es para degollar cabezas.

En cuanto al downgrade de Witcher, todo son excusas... decir que con las consolas ganas más, es cierto probablemente y ahí no se les puede rebatir nada, me parece lógico que quieran abarcar el mayor número de plataformas para conseguir el mayor benefício posible (si pueden, why not?).

Ahora, hay maneras y maneras de hacerlo y han optado por las más guarra, que es coger la versión de consola y hacer un port guarro 1:1 casi, con la consecuéncia de que no se aprovecha el hardware de PC, ni está tan optimizado como debería.

Claro ejemplo, GTA IV (4, no el 5). Juego que en consolas funcionaba fetén y en PC era un puñetero infierno, ya podías tener 4 SLI de la mejor gráfica que seguía dando problemas... porqué? fácil, port vs desarrollo nativo, ya lo dijeron ellos mismos, en vez de trabajar en ambos a la vez, hicieron un desarrollo de consola y paralelamente un desarrollo de PC y joder si se nota el cambio... flipé viendo que GTA V se movía bastante fino con un procesador de hace 4 años y una gráfica que tenía la misma edad... y con una buena gráfica es un gozo de juego.
Sea como sea es publicidad engañosa, yo me lo compré hace un año en preorder al ver el nivelazo que iba a tener el juego, y sinceramente que hagan eso es una decepcion, y me siento en cierta forma estafado. De momento ni me he molestado en instalarlo.
Esto seguirá así hasta que la gente empiece a denunciar, watch dogs, Assassins Creed, project cars, The Witcher 3 y una larga lista, si tuvieran denuncias a cascoporro el resto se lo pensaría mas.
Vamos por partes porque es largo.
Ingalius escribió:¿Como? :Ð :Ð
Cuentanos mas, estamos deseosos de saber esa informacion confidencial que tienes tu y solo tu de blizzard pls.
¿Que compañia compro a blizzard que depende de las ventas de a consolores? [looco] [looco]
Pero por favor, danos enlaces, no especules sobre lo que fugazmente se le ocurre a tu cerebro, danos datos.


Aquí tienes un enlace, por poner un ejemplo

http://www.vidaextra.com/industria/activision-paso-de-comprar-a-blizzard-por-7-millones-de-dolares-acabo-pagando-19000-millones-anos-despues

Comprada por Activision, desarrolladora entre otros de Skylanders o Call of Duty. Posteriormente se han separado de Vivendi.

Ingalius escribió:Tambien me gustaria saber mas de esa teoria tuya de que en los últimos años ha descendido la calidad a años vista y está tirando descaradamente al modelo free to play
¿En los ultimos años ha descendido la calidad a años vista?
¿Esta tirando descaradamente al modelo free to play?
Eres un cachondo tremendo "hamijo".
Te vuelvo a decir lo mismo, danos datos de lo de "esta tirando descaradamente al modelo free to play", y danos datos de "en los ultimos años ha descendido la calidad a años vista".
¿Te refieres al wow?¿Quizas al diabl3?¿Al Starcraft?¿Al hearthstone?
¿Dices que son juegos mediocres?¿Dices que no para de bajar su calidad? ¿El wow, el d3 y el starcraft estan tirando descaradamente al modelo free to play?

Menudo trollaco estas hecho


Último juego lanzado: Hearthstone - free to play (puedes ver las quejas a lo difícil de progresar sin desembolsar importante pasta en multitud de foros)
Juego actualmente en beta abierta: Heroes of the Storm - free to play
Juego actualmente en producción: Overwatch - Previsto también como free to play.

Han lanzado el Diablo 3 que se ha llevado un trillón de críticas por múltiples motivos (casa de subastas, muy corto, repetitivo, obligado juego por internet) y que han arreglado mucho tiempo después con una expansión bastante cara que ofrece menos que la del diablo 2 (por ejemplo, 1 clase menos) lanzado muchos años antes.
El starcraft 2 lo han lanzado literalmente a trozos, vendiéndolo por campañas.
En el wow han descendido la calidad del lore un montón (desde el lich king) y ya han sacado el modelo de pagar tiempo de juego con oro.

Ingalius escribió:Mira, te voy a contar un secreto. Ese juego que llamais destiny es el vano intento de una empresa consolera de intentar IMITAR el modelo de negocio de blizzard con el wolrd of warcraft. Destiny era un proyecto inacabado de un nuevo mmo de blizzard, que vendieron a bungie para que estos intentasen implantar en consolas el mejor modelo de negocio existente en el mundo de los videojuegos, el de Blizzard con el WoW. El juego que mayores beneficios a reportado en la historia de los videojuegos, y que ha dia de hoy sigue siendo el que mas beneficios da.


¿Y a mí que me cuentas? Ni siquiera he jugado al Destiny. Y además lo haces en un género que está mucho más extendido en el PC como es el MMORPG. Puedes citar todos los juegos que quieras, que lo que manda en la industria son las ventas, y en conjunto las ventas de consola son muy superiores a las ventas de PC, por eso el PC se ve lastrado.

Y el mejor modelo de negocio lo lleva Tencent, no Blizzard.
http://www.3djuegos.com/noticia/152239/0/emprersas-mas-ingresos/venta-videojuegos/

Ingalius escribió: Crisis3 te saluda. GTA5 te saluda. Witcher3 te saluda (porque si, aun con todas las quejas que hay en PC, la version PC se ve infinitamente mejor que la version consolas, una cosa no quita a la otra), 1 mes con los mods witcher3-PC se estara riendo de ti. Dragon Age te saluda. Project Cars te saluda, Asetto Corsa te saluda, Elite Dangerous te saluda.
Witcher1 SOLO salio en PC. Witcher2 salio en PC y meses despues salio en 360. Con ninguno de los 2 hubo polemia de downgrade grafico. Witcher3 sale a la vez en consola y PC y mira lo que pasa.


Los mods no mueven una mierda porque no generan ingresos. Ya lo intentó Valve y mira como ha salido trasquilada. Que se vean mejor en una plataforma más potente no significa que muevan la industria. Crysis 3, Witcher 3, Dragon Age y Project Cars son multiplataforma. Y ahora me vas a decir que Asetto Corsa y Elite Dangerous mueven la industria.

Fijate que cuando una compañía quiere crear algo más grande todavía se pasa a las consolas también. Te lo ha demostrado CDProject. Si quieres hacer algo ambicioso, necesitas los ingresos de consola, por lo tanto hay que adaptarse a ello.

Ingalius escribió:Tienes razon, es una incognita, pero se te olvido añadir que es una incognita "para ti". Un tio como Mark Zuckerberg, que "es medio lelo" (notese la ironia), de ahi que este en bancarrota con su empresa, llega y le suelta 2000 millones de dolares a un tio que no conoce de nada, como a Palmer, por un cachivache que "es una incognita y del que solo se han probado demos tecnias".
Claro que si "campeon", te mereces una ola y un gran aplauso [qmparto]

P.D.: yo en mi casa juego a diario a Elite Dangerous, Asseto Corsa, Blazerush, Alien Isolation y unos cuantos mas...
Menudas demos tecnicas mas chulas oiga [qmparto]

Mira, mejor dejalo porque te estas luciendo. Escribes y "sube el pan".


Te estas luciendo tú. ¿Acaso ha salido el Oculus Rift a la venta y no me he enterado? Y Microsoft pagó casi la misma pasta por Minecraft, ¿y?

De Oculus no se sabe gran cosa ni como va a funcionar a nivel de ventas, nada... No está en las casas, no se sabe si va a ser un éxito o no, ni siquiera si se va a imponer como estandar, porque hay más sistemas de RV en producción. También se iba a revolucionar la historia con el mando con sensor de movimiento y ya ves tú, para que sirve al final el Kinect, el mando de la wii, el playstation move, ...

Me alegro que juegues a esos juegos, yo juego a otros (en PC y en consola), lo que no quita que vea cómo se mueve la industria. Tú deberías saberlo si llevas tanto tiempo jugando como dices.
Esta claro que si quieren vender los millones de unidades que quieren vender . Tienen que sacarlo también para las consolas y si eso quiere decir , reducción gráfica , pues por desgracia tendrán que hacerlo . Como al final lo han hecho ... La Next Gen esta bastante justita por lo que parece
exitido escribió:
AxelStone escribió:Hemos alcanzado un grado de ridiculez que no llego a entender. El juego tira de espaldas, no entiendo de verdad qué más se quiere pedir en gráficos, y en cambio parece haber mas interés en machacar el downgrade (que tampoco es tanto) en lugar de elogiar el resultado final. ¿Nos hemos vuelto locos o qué?

A todos los que lo critican los ponía a jugar al StarFox de la SNES, que en su día fue un hito y no dejan de ser 4 triángulos planos movidos a 10fps. Y me sigue pareciendo un gran juego.

Entre los que dicen que la gente no ha vivido en los 80 y este comentario alucino, que tendrá que ver una cosa con la otra?

Yo he vivido esas épocas y no me lo voy flipando por ahí

Es pura necesidad de sentirse moralmente superiores a los demás, ellos son seres divinos que viven en otro plano de existencia y han vivido cosas que los demás no.....

Kanbei Oda escribió:
alagar7101 escribió:Que obsesión con la calidad gráfica de los juegos...... Para mi a partir de ps3 ya me vale cualquier cosa en ese sentido. Como se nota que algunos no jugaron a videojuegos en los años 80......


Es la unica explicacion logica que le encuentro a la obsesion actual por los graficos, que no han conocido otra cosa y no son capaces de disfrutarlos al 100% si no son portentos tecnicos. Que se pida que un juego vaya a framerate estable lo veo logico para que no empiece a ir a trompicones en determinados momentos, cosa que afecta a la jugabilidad. Veo comprensible hasta que se pidan los 60fps porque quieren algo mas fluido, pero lo demas me parece una mala costumbre, llegaria a decir que hasta es resultado de ser victima del marketing, un marketing que les ha enseñado en lo que se deben fijar o las tendencias que deben seguir.

Desgraciadamente la gente parece no darse cuenta (y esta noticia lo confirma una vez mas) que exigir mejores graficos hace que los demas apartados se tengan que dejar en segundo plano, pues destinar tiempo (y por lo tanto dinero) en graficos hace que el presupuesto restante sea menor para los demas apartados y luego salgan juegos simples en terreno jugable o de duracion escueta que tanto se critican.

El verdadero amante de los videojuegos deberia comprender que los graficos son un enemigo de esta industria y me atreveria a decir que precisamente es el culpable de la situacion de estancamiento en la que estamos

Dijiste exactamente lo mismo en la noticia del trailer y ya te conteste que no se trata de exigir mas gráficos sino de exigir que no se te mienta y ahora vuelves con el mismo royo moralista para sentirse superior que esgrimís una y otra vez así que te vuelvo a poner la misma respuesta que parece que aun no lo has entendido:
Kanbei Oda escribió:
adriano_99 escribió:
Kanbei Oda escribió:He empezado a leer comentarios y solo he podido llegar a la pagina 4. Sorprendente la mentalidad de la gente, es enfermizo el nivel de obsesion por los graficos que se ha llegado a alcanzar. Supongo que los juegos de consolas antiguas les deben parecer unas mierdas como catedrales a toda esta gente tan extrema. A veces pienso que este tipo de personas se han equivocado de hobby y tendrian que dedicarse a ver peliculas en lugar de pedir graficos ultra avanzados a los videojuegos.

¿Downgrade? Pues puede, pero ¿Transformar el juego en una mierda por eso? ¿¡Estamos locos o que!? En los videojuegos prefiero que dediquen esos recursos, tiempo y esfuerzo en pulir el apartado jugable y añadir mas contenido en lugar de a que la hierba que sale le haga a mi gato querer morder la tele para purgarse.

Se repitió mil veces con el watch dogs y vuelve a pasar lo mismo ahora: No se trata de que tenga malos gráficos ni que no se pueda disfrutar de un juego que los tengan se trata de que han mentido una y otra y otra vez pretendiendo vender el juego en base a unos gráficos que no tenia.
Quieres tragar con que te mientan? Pues vale, pero no te metas con lso que no.


Bueno, pero yo me referia especialmente a que hay gente diciendo que el juego es una mierda ahora por eso y me parece pasarse bastante. Por supuesto que la gente esta en su derecho de criticar el engaño inicial, el problema es que aqui se esta criticando el juego en su totalidad por eso, una barbaridad absurda a mas no poder. Que se vea algo inferior tampoco creo que vaya a hacer que pase directamente a verse mal el juego ni a empañar la experiencia jugable, pero leyendo por aqui los comentarios cualquiera pensaria lo contrario.

Y que conste que nunca he jugado a un The witcher de estos, no piense la gente que soy un fan del juego que sale a defenderlo

Ya bueno, muchas veces las opiniones se extremizan cuando se les toca algo que no gusta.
Como dice @Elm1ster fueron ellos mismos los que vendieron su juego a través delos gráficos con mil y un vídeos donde solo se veían gráficos y sobretodo en pc con conferencias de nvidia pollagordeando de como se veía el juego en sus graficas para luego que? Que todo sea una mentira? Pues es normal que la gente sienta que se la han metido con vaselina y si yo estoy indignado y por suerte no llegue a comprarlo no me quiero imaginar quien si lo haya hecho...
Obviamente el juego no va a ser una mierda por ello pero creo que nos haríamos un mayor favor solidarizándonos entre nosotros los consumidores que llamandonos de gilipollas para arriba y solidarizándonos con quien nos miente para sacarnos el dinero.
Pues a mi me parece una explicación bastante creíble y mas sabiendo que no son una empresa de las grandes del sector y han hecho 3 juegos contados.

Sacan el video, se dan cuenta que haciendo el juego todo el mucho mas grande de lo esperado y que en consolas no va a funcionar, pero necesitan sacarlo en consolas para llegar a mas público y poder financiar el juego por lo tanto deciden rebajar el juego para poder desarrollar todas las versiones por igual. No se, no me parece algo tan sumamente atroz. El downgrade se sabía desde hace meses, si no os gusta, pues no compreis el juego, pero creo que tampoco es necesario cebarse en exceso o criticar tanto.

Que si, que es un downgrade, adminitido además,cosa que no hacen todas las compañías, pero al menos a nivel jugable no ha mentido. No es comparable con casos como Watchdog donde es mas que evidente ya no solo el recorte gráfico sino también el jugable.
Para hacer un juego tan grande y costoso se necesita que tenga muchas ventas. Y hacerlo exclusivo para PC no es buena idea. El retorno de la inversión esta en las consolas. nos guste o no. Eso si, el juego es increible.
redribbon escribió:Para hacer un juego tan grande y costoso se necesita que tenga muchas ventas. Y hacerlo exclusivo para PC no es buena idea. El retorno de la inversión esta en las consolas. nos guste o no. Eso si, el juego es increible.


Exacto. Desgraciadamente la cultura actual pcera es la de paginas de keys y de me enfado y lo juego vía torrent. Asi nunca se va a financiar un juego grande.
Mucho hipócrita veo yo por aquí que se mete con los gráficos de Wii U y hablan luego de disfrutar un buen juego sin fijarse tanto en los gráficos
eddyjay escribió:Mucho hipócrita veo yo por aquí que se mete con los gráficos de Wii U y hablan luego de disfrutar un buen juego sin fijarse tanto en los gráficos

Para la mayoría de aquí los gráficos solo importan cuando ellos tienen la versión buena, cuando no se convierte en algo superfluo....
El problema no es el downgrade, el problema es la mentira que montaron.
Primero te enseñan un pepinaco, luego salio aquel famoso video que se veia el downgrade clarisimamente... ellos salieron y lo negaron rotundamente "No hay downgrade, es culpa de youtube o de un fallo que hicimos en el juego, pero no hay downgrade"
Luego acercandose la salida del juego, varios youtubers, revistas, etc, les pidieron codigos para acceder al juego en PC para preparar analisis, primeras impresiones, etc... se negaron en rotundo a dar codigos de PC, solo de consola, mientras, seguian negando el downgrade.
Sale el juego, downgrade clarisimo, la comunidad se les echa encima y entonces ya por fin adminten el downgrade, y encima algunos quereis que les aplaudamos por admitirlo.
NO, si querian quedar bien, admites desde el primer momento que el proyecto te ha superado y no has podido hacer lo que querias, no te tires todo el desarrollo del juego mintiendo a tus fans.
Sin el mercado de las consolas este juego no hubiera visto la luz en PC donde los precios son más bajos y aun así piratea todo dios
Ahora se entiende. Lo que debieron de hacer es no sacar este juego para PC y dejarlo para dos años mínimo, como con GTA V. Rocktstar es más sabia.
Lista de topicazos del post:

-> "los de PC no teneis derecho a quejaros porque comprais muy barato y casi siempre pirateais" -> Hecho

-> "aunque haya downgrade lo que importa es el juego" -> Hecho

-> "es pura necesidad, necesitan sentirse superiores" -> Hecho

-> "sin las consolas este juego no existiria" -> Hecho

-> "a 30 fps se juega de vicio" -> Hecho

Yo espero que vayais cambiando los topicazos, a ver si un día os dais cuenta de que el dinero, y sólo la presprectiva de ganarlo a lo grande, hace posible la realización de un juego. Y sobre todo, las mentiras a medias y el marketing desleal. Gracias a las consolas tenemos las dos primeras partes del juego , no? Cuando una x360 sudaba lo suyo para enseñar algo "parecido" a lo que podías mover con un pc de la época en que salio el 2... Ya claro...

Seguir comprando consolas, que yo seguiré PAGANDO LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES por los videojuegos.

El juego esta de puta madre exceptuando el control barruntoso que tiene... Lo que no me parece nada bien es que dia tras dia las desarrolladoras se nos caguen en el pecho y aún les riamos las gracias...
Lordjontan escribió:Sin el mercado de las consolas este juego no hubiera visto la luz en PC donde los precios son más bajos y aun así piratea todo dios


Entonces explicame como han salido el primero y el segundo [fiu]
Protek escribió:"Y para aquellos que todavía no se hayan decidido del todo, les animo a que esperen y vean lo que vamos a publicar en parches, actualizaciones y demás", concluye Marcin Iwinski.


Que cachondos estos tios...Veis como CD Projekt son igual de rufianes que todas las compañias?? Sacan un juego sin acabar, con sus fallos y tal y luego tienen la poca vergüenza de soltar esa frase.


Porque no sacais el juego cuando estén implementados esos parches, actualizaciones y demás y dejais de tocar los cojones señores?? ;)


Tal vez porque tampoco existe un proceso infalible en el desarrollo de software para poder evitar lo que solucionan esos parches, actualizaciones y demás. Claro que perfectamente podrían dejarlo estar y así no habría parches, actualizaciones y demás de las que quejarse.
Os estais centrando en el downgrade, que es más que evidente, pero es que les ha pasado lo mismo con el idioma. Con la excusa que el español (segundo idioma más hablado del mundo) iba a vender poco, nolo doblan, solo lo traducen, pero si lo doblan a Inglés (ok), Aleman, Frances, Polaco (ok es su idioma natal), Chino y Portugues Brasileño... pero que coj

En fin creo que el juego esta bien, pero se les ha ido la olla en algunos aspectos y sobre todo nos la han querido colar con los gráficos.
adesisp escribió:Os estais centrando en el downgrade, que es más que evidente, pero es que les ha pasado lo mismo con el idioma. Con la excusa que el español (segundo idioma más hablado del mundo) iba a vender poco, nolo doblan, solo lo traducen, pero si lo doblan a Inglés (ok), Aleman, Frances, Polaco (ok es su idioma natal), Chino y Portugues Brasileño... pero que coj

En fin creo que el juego esta bien, pero se les ha ido la olla en algunos aspectos y sobre todo nos la han querido colar con los gráficos.


Tienes razón, aunque personalmente no me importa siempre que esté bien traducido, tambien es bastante triste que en gog juegos clásicos que han salido en castellano no aparezcan en nuestro idioma, esto y los precios por general más altos o peores ofertas que en steam es una gran losa para esta tienda.
drow25 escribió:Lo que no entiendo de los "peceros" es que tienen toda la pasta del mundo para invertir un pastizal cada poquisimo tiempo en una grafica o cualquier otra gilipollez para poder ver un juego a 35001 x 35001 de reslocion en vez de a 35000 x 35000 y luego no se gastan un puto duro en juego, o bien los piratean o bien se esperan a que este a 2 duros y medio en steam.

Y, encima, alardean de ello, de comprar los juegos por 3 pesetas o de piratearlos.

Pues si quieren desarrollos exclusivos que aprovechen al 100 % vuestras maquinas pues ya sabeis, a gastar pasta en juegos caros y de salida para que a las desarrolladoras les sea rentable sacar desarrollos exclusivos para el pc.

La culpa de no tener el Bloodborne en pc, del retraso del GTA V y de "downgrades" como este de The Witcher 3 la tiene la miseria de los "peceros" a la hora de invertir en juegos.


Muy deacuerdo con este punto(excepto por lo de miseria)

La unica manera de lograr que tu plataforma sea atractiva para los desarrolladores es que en ella obtengan buenas ventas y eso solo se logra si los usuarios compran los juegos de salida al precio que salen, eso de esperarse a rebajas o pillarlo por 2 duros lo unico que ocasiona es que los juegos no salgan rentables y los desarrolladores se la piensen 2 veces en seguir apoyando a esta plataforma.

Esto no solo lo digo solo por PC sino tambien por las consola de nintendo en las que desde hace años no se venden bien los multis y el resultado es por todos conocido, por lo menos PC continua teniendo apoyo third aunque tenga que comerse ports inferiores de las consolas.

Si queremos desarrollos propios para la plataforma que tenemos hay que comprar los juegos de salida y demostrar a los thirds que vale la pena invertir en ella.
Aquí el único tema es

CD Projekt necesitaba recurrir a las practicas tan vergonzosas que utilizan Ubisoft, EA?

Nadie niega la calidad del titulo, es un hecho que lo seguirán mejorando, pero en verdad esta mal que otro estudio entre a este circulo vicioso, ahora dicen que fue un error, por favor esto fue calculado fríamente, que ahora a ellos mismos les de pena dar la cara es otra cosa, y pues es verdad lo que dicen los compañeros si los PCeros en lugar de gastar tanto dinero en sus actualizaciones de equipo, gastaran un poco mas en juegos, la PC mandaría pero como nunca va a ser así, ni modo a seguir llorando y seguir diciendo que las consolas son el mal del planeta.
adriano_99 escribió:Dijiste exactamente lo mismo en la noticia del trailer y ya te conteste que no se trata de exigir mas gráficos sino de exigir que no se te mienta y ahora vuelves con el mismo royo moralista para sentirse superior que esgrimís una y otra vez así que te vuelvo a poner la misma respuesta que parece que aun no lo has entendido


Y lo repetire tantas veces sea necesario puesto que es mi opinion ¿que mas quieres que te diga? Ya te dije que estaba deacuerdo con que la gente se quejase de este tipo de practicas engañosas, pero el problema es que no solo se trata de este juego, se trata de TODO, de SIEMPRE con los malditos graficos, la resolucion, los fps y las malditas comparaciones que generan guerras absurdas y crean fanboys y bandos absurdos entre consolas y compatibles. La gente esta siempre con el tema grafico en la boca, siempre comentando lo mismo y peleandose por gilipolleces y The Witcher 3 solo es otra excusa para hacer lo mismo de siempre ¿con razon? pongamos que si, pero esto no justifica todas las otras veces que se habla de lo mismo y que a uno lo acaban hartando. Para mi este caso es solo otro mas de tantisimos que veo practicamente a diario.

Por lo tanto, y ya que todo el mundo tiene derecho a quejarse de lo que para mi gusto me parecen gilipolleces (hablando de los graficos en general y no de este juego en particular), pues yo tengo derecho a opinar sobre el tema le pese a quien le pese y si tengo que repetirlo 800 veces mas, asi lo hare, al fin y al cabo yo tambien leo los mismos fanboyismos y charlas de comparativas graficas dia si, dia tambien

Evidentemente cada uno esta en su derecho de no comprar el juego por la bajada en calidad grafica respecto al anuncio o las practicas engañosas de marketing, pero desde mi punto de vista es un poco exagerado (mas aun si tenemos en cuenta que si a uno le jode debe ser porque esperaba el juego con ganas)
Kanbei Oda escribió:
adriano_99 escribió:Dijiste exactamente lo mismo en la noticia del trailer y ya te conteste que no se trata de exigir mas gráficos sino de exigir que no se te mienta y ahora vuelves con el mismo royo moralista para sentirse superior que esgrimís una y otra vez así que te vuelvo a poner la misma respuesta que parece que aun no lo has entendido


Y lo repetire tantas veces sea necesario puesto que es mi opinion ¿que mas quieres que te diga? Ya te dije que estaba deacuerdo con que la gente se quejase de este tipo de practicas engañosas, pero el problema es que no solo se trata de este juego, se trata de TODO, de SIEMPRE con los malditos graficos, la resolucion, los fps y las malditas comparaciones que generan guerras absurdas y crean fanboys y bandos absurdos entre consolas y compatibles. La gente esta siempre con el tema grafico en la boca, siempre comentando lo mismo y peleandose por gilipolleces y The Witcher 3 solo es otra excusa para hacer lo mismo de siempre ¿con razon? pongamos que si, pero esto no justifica todas las otras veces que se habla de lo mismo y que a uno lo acaban hartando. Para mi este caso es solo otro mas de tantisimos que veo practicamente a diario.

Por lo tanto, y ya que todo el mundo tiene derecho a quejarse de lo que para mi gusto me parecen gilipolleces (hablando de los graficos en general y no de este juego en particular), pues yo tengo derecho a opinar sobre el tema le pese a quien le pese y si tengo que repetirlo 800 veces mas, asi lo hare, al fin y al cabo yo tambien leo los mismos fanboyismos y charlas de comparativas graficas dia si, dia tambien

Evidentemente cada uno esta en su derecho de no comprar el juego por la bajada en calidad grafica respecto al anuncio o las practicas engañosas de marketing, pero desde mi punto de vista es un poco exagerado (mas aun si tenemos en cuenta que si a uno le jode debe ser porque esperaba el juego con ganas)

No puedes respaldarte en el hecho de que simplemente estas dando tu opinión cuando esta se basa en menospreciar la opinión de los demás y dejar claro que eres superior a ellos porque tu no te fijas en los gráficos. Manda huevos que en la misma frase digas que "a tu gusto" son gilipolleces aquello de lo que se queja la gente y exijas que se te deje dar tu opinión.
adriano_99 escribió:
eddyjay escribió:Mucho hipócrita veo yo por aquí que se mete con los gráficos de Wii U y hablan luego de disfrutar un buen juego sin fijarse tanto en los gráficos

Para la mayoría de aquí los gráficos solo importan cuando ellos tienen la versión buena, cuando no se convierte en algo superfluo....

Ya lo veo, ya... qué razón tienes.
bas escribió:
Protek escribió:"Y para aquellos que todavía no se hayan decidido del todo, les animo a que esperen y vean lo que vamos a publicar en parches, actualizaciones y demás", concluye Marcin Iwinski.


Que cachondos estos tios...Veis como CD Projekt son igual de rufianes que todas las compañias?? Sacan un juego sin acabar, con sus fallos y tal y luego tienen la poca vergüenza de soltar esa frase.


Porque no sacais el juego cuando estén implementados esos parches, actualizaciones y demás y dejais de tocar los cojones señores?? ;)


Tal vez porque tampoco existe un proceso infalible en el desarrollo de software para poder evitar lo que solucionan esos parches, actualizaciones y demás. Claro que perfectamente podrían dejarlo estar y así no habría parches, actualizaciones y demás de las que quejarse.



Como que no existe un proceso infalible?? Y el testear el juego una vez finalizado antes de ser lanzado para que está?? ¬_¬


Claro que si los testeos se hacen en fase beta pues luego normal que nos estemos comiendo siempre la misma mierda con todas las desarrolladoras... [fiu]
Vamos lo de siempre, crean un expectación tan grande (videos que resultan no ser el resultado final, etc) y no dudo que el juego este bien o no) no lo voy a jugar, por no tener PC y tengo un a Xbox 360.

Pero creo que el problema no son las consolas, no son el PC, son los "Desarrolladores" quienes hacen los juegos, que estamos en lo de siempre, exclusividad, mejor en una plataforma u otra, etc, lo que pasa que es las excusas que ponen no se la creen ni ellos, vamos como UBISOFT ( por ejemplo) otros para darle de comer aparte !! [poraki]

Y luego del gasto, no me va bien el juego, esperar que saquen actualizaciones para arreglar todos los bugs y nada, a otra cosa !!!

Lamentable.
Protek escribió:
bas escribió:
Protek escribió:"Y para aquellos que todavía no se hayan decidido del todo, les animo a que esperen y vean lo que vamos a publicar en parches, actualizaciones y demás", concluye Marcin Iwinski.


Que cachondos estos tios...Veis como CD Projekt son igual de rufianes que todas las compañias?? Sacan un juego sin acabar, con sus fallos y tal y luego tienen la poca vergüenza de soltar esa frase.


Porque no sacais el juego cuando estén implementados esos parches, actualizaciones y demás y dejais de tocar los cojones señores?? ;)


Tal vez porque tampoco existe un proceso infalible en el desarrollo de software para poder evitar lo que solucionan esos parches, actualizaciones y demás. Claro que perfectamente podrían dejarlo estar y así no habría parches, actualizaciones y demás de las que quejarse.



Como que no existe un proceso infalible?? Y el testear el juego una vez finalizado antes de ser lanzado para que está?? ¬_¬


Claro que si los testeos se hacen en fase beta pues luego normal que nos estemos comiendo siempre la misma mierda con todas las desarrolladoras... [fiu]


Si alargas la fase de testeo un par de meses seguirás encontrando errores. Y si le añades un par de años aún seguirás encontrando errores. Super infalible.

Que una cosa es lanzar un juego en donde los errores son tan evidentes que no cabe que hayan podido superar ninguna fase de testeo y otra sugerir que la preparación de un parche justo cuando sale un juego significa que no se ha trabajado en ese sentido.

Y hablo en general, para cualquier juego de cualquier compañía.
downgrade esta de moda
Lion_omega escribió:Se confirma que las consolas lastran al pc.

Lo que se confirma es que las consolas pagan la versión de PC
Menuda guerra se ha desatado en el post..... No hay razón alguna para que discutamos los usuarios entre nosotros, si me he gastado 3000 euros en un pc, quiero que los juegos sean pepinos perfectamente optimizados a 4k, y si, seré un graphic whore, pero para eso mismo he invertido un dineral no?, me parece bastante lógico, y si me gasto 400€ en una consola, pues me conformare con menos, por otro lado, quien me garantiza a mi que pagando 60€ en vez de los 15€ que pueda costar en g2a.com vaya a estar libre de bugs? Es que no tiene lógica que haya estas discusiones.

Lo que se ha hecho con gta v, no se puede hacer con otros juegos, pocas franquicias permiten invertir tanto en la versión de pc, de hecho, últimamente solo se centran en darnos ports, para así reducir al máximo su inversión en la plataforma pc, no hay que perder la perspectiva, el mundo de los videojuegos es un negocio, y como tal, su objetivo no es satisfacer las necesidades de los jugadores, si no maximizar los beneficios y eso es lo que hay que ver, nosotros no decidimos, los desarrolladores tampoco!!, manda el dinero y hacen lo que haga falta por el.

Hace ya años que desaparecieron las empresas con amor a los videojuegos, por suerte nunca desaparecerán los desarrolladores con ese "amor", digo esto teniendo algo de fe en Rockstar.

Por mucho que se quieran hacer las cosas bien.... Si los de las corbatas dicen que no, es que no y punto.

Tengo pc, ps4, xbox360 y ps3, no tengo un solo juego de pc pirata, pero si tengo RGH en la Xbox..... Así que nadie me venga con estereotipos por favor...

También pienso que gracias a las consolas hay mas juegos en pc...
Hay momentos de te deja con la boca abierta y en otras ocasiones las texturas y son normalillas ( PS4).
Se veía venir cuando anunciaron los atrasos. Aún así sigue siendo un juegazo, pero podían haberse sincerado así antes :-| .

Yo prefiero que salga sin tirones y que se mantenga constante a que saquen los graficazos y luego la experiencia se vaya al traste.
Lordjontan escribió:Sin el mercado de las consolas este juego no hubiera visto la luz en PC donde los precios son más bajos y aun así piratea todo dios

drow25 escribió:[...]no se gastan un puto duro en juego, o bien los piratean o bien se esperan a que este a 2 duros y medio en steam.[...]

Y, encima, alardean de ello, de comprar los juegos por 3 pesetas o de piratearlos.

[...]Pues si quieren desarrollos exclusivos que aprovechen al 100 % vuestras maquinas pues ya sabeis, a gastar pasta en juegos caros y de salida para que a las desarrolladoras les sea rentable sacar desarrollos exclusivos para el pc.[...]

[...]La culpa de no tener el Bloodborne en pc, del retraso del GTA V y de "downgrades" como este de The Witcher 3 la tiene la miseria de los "peceros" a la hora de invertir en juegos.[...]


Ajam, contadnos más... Que nos morimos de ganas por saber de vuestra sabiduría...

Algunos compramos el juego de salida y en GOG (http://www.gog.com/), cosa que solo podemos hacer los "peceros". Llevamos años haciéndolo, con este y muchos otros muchos juegos de su catalogo, y no somos pocos. Irónicamente, parece preocuparos mucho la piratería y nuestra "miseria pecera", cuando la propia tienda no tiene DRM y siguen sin tenerlo, en PC... Que gracia...

Wikipedia escribió:GOG.com (previamente conocido como Good Old Games) es un servicio de venta y distribución de videojuegos de la empresa polaca CD Projekt.


Pero nada, os tendremos que dar las gracias por la existencia de The Witcher 3, de la empresa polaca CD Projekt.
160 respuestas
1, 2, 3, 4