CB 4578 Zephyr imposible?

1, 2, 3, 4, 5, 69
NoRiCKaBe escribió:Chris_Spheeris can you put any picture showing how did you pass trough the board the 50cm wire?

Maybe the secret is the part of the board the wire goes trough...

My case is really strange, it worked perfectly the first time I soldered, but when I put the board in his case, it stopped working...

Since then I have been trying with different wires, different sizes... and it never worked again, if I put the wire it worked with the first time, it still shows blackscreen...

And my CPU_Bypass point has gone... now I'm soldering to an alternative point, but I don't know if that's really working... [triston]

This afternoon I'll continue trying.

One more time, please, post a picture!

Okay, my friend :)
Here : Imagen
The wire for CPU_Bypass i had scrolled with a core combat noise :)
Hope it will help you :)
saludos :)
You didn't need to shortcut the C5 and R3 points on the x360glitch?

The first time I tried to boot it didn't work, then I made the shorcut on both points, and after that it booted perfectly... but after that I started with the problems when I decided to change the wire...
NoRiCKaBe escribió:You didn't need to shortcut the C5 and R3 points on the x360glitch?

The first time I tried to boot it didn't work, then I made the shorcut on both points, and after that it booted perfectly... but after that I started with the problems when I decided to change the wire...

Yes, don't need short C5, ( C5 short maybe need for Falcon v3 ).
Now you try programing Chip Glitch again. May be problem when short C5, i had short C5 and it don't work, after that i re-programing chip, reflash original nand and image.ecc ( because i don't load xell anytime, but you boot okay, so nand and the image.ecc of you are no problem, i think so :) ) and test with the wire of CPU_Bypass and now all good. :)
Ah, Provided that you had not run gg_nand (nand ggbuild). :)

Hic, after many time to convert and download game for jtag :( now i have just playing MW3 :( Don't have any tutorial playing game and patch game for Jtag console :( XEX patch for MW3 don't work:( I must playing with builder from ISO2GOD, but it run very good :)
Actually I haven't got a programmer, I just bought it programmed...

But I think C5 must not be the problem, because first time it booted, c5 was shortcutted...

I mean, i tried to boot, it didn't, so i made the shortcut at c5... it still didin't work untill I made the shotcourt on both points.
Pues nada señores mi gozo en un pozo, hoy me llego mi matrix ya programado, le hago los puentes para fat y lo instalo... y nada de nada lo mismo de siempre... estoy hasta los huevos, he probado tambien hacer un rollo de cable como chris en el punto F y nada, esque no he visto el xell ni una sola vez.. el chip me viene con dos condensadores de 221 y 271, he probado a ponerle asi al vuelvo el de 221 entre gnd y f y nada tampoco asi que ya me parece que como no me digais algo que no haya probado nunca voy a cojer la consola y la voy a tirar por la ventana [mamaaaaa]
Pues nada, mi Zephyr definitivamente ha muerto...

Tras días sin sacar ningún fruto (bueno, le saque la cpukey a la primera pero intente meterla dentro de su caja metálica y ahí se acabó la gracia) tanto intentar soldar cables diferentes en el punto CPU_Bypass al final se fue a tomar vientos el punto...

Total que quito el chip y me dispongo a volver a dejarla con su nand original, y bingo, consola muerta, no se enciende.

He probado a hacer el puente del que se habla en el hilo de los puntos alternativos y nada...


Y no es cuestión de que yo sea un puto manazas, por que hice dos falcon sin problemas, y de hecho esta me salió a la primera también...

Este chip, con las Zephyr y Slim es una puta lotería. No hay mas.
NoRiCKaBe escribió:Pues nada, mi Zephyr definitivamente ha muerto...

Tras días sin sacar ningún fruto (bueno, le saque la cpukey a la primera pero intente meterla dentro de su caja metálica y ahí se acabó la gracia) tanto intentar soldar cables diferentes en el punto CPU_Bypass al final se fue a tomar vientos el punto...

Total que quito el chip y me dispongo a volver a dejarla con su nand original, y bingo, consola muerta, no se enciende.

He probado a hacer el puente del que se habla en el hilo de los puntos alternativos y nada...


Y no es cuestión de que yo sea un puto manazas, por que hice dos falcon sin problemas, y de hecho esta me salió a la primera también...

Este chip, con las Zephyr y Slim es una puta lotería. No hay mas.


tienes luces rojas? O no enciende directamente porque a mi me ha pasado exactamente lo mismo, pero con luces rojas despues de 30 segundos parpadeando con la nand original pero yo a simple vista no me he cargado nada, supongo que habre raspado algo de pista o algo y estara haciendo masa en algun lado pero no se ve, una vez me paso eso y lo solucione dandole un poco con el soldador al punto y a la resistencia del cpu bypass pero ahora lo he hecho y nada, seguire intentandolo y si la pongo a funcionar me parece que le van a dar por culo al rgh porque esto es mas inestable que que y me tiene muy harto
Esque no se a que sera debido, esta tarde tenia encima de la mesa 2 zephyr igualitas, todo igual y por probar las 2 las he hecho exactamente igual y... una va perfecta, nand hackeada en 3 segundos, la otra ni por asomo y he estado toda la tarde con ella y nada, asique algo tendran diferente.
kazzuyaxx escribió:Esque no se a que sera debido, esta tarde tenia encima de la mesa 2 zephyr igualitas, todo igual y por probar las 2 las he hecho exactamente igual y... una va perfecta, nand hackeada en 3 segundos, la otra ni por asomo y he estado toda la tarde con ella y nada, asique algo tendran diferente.


Yo he hecho dos falcon y de puta madre, una slim le he metido 15 horas y no ha habido forma humana... arranco un par de veces y adios...

Una zephyr mas de lo mismo, hago el tema, arranca, saco la cpukey, voy a montar la consola y no vuelve a arrancar... Y de tanto hacer pruebas esa consola ahora mismo ni enciende.

Lo gordo es que me puse luego con otra slim, aparentemente exactamente igual a la primera con la que trastee, y esa me ha funcionado todo perfectamente a la primera... :-?
NoRiCKaBe escribió:
kazzuyaxx escribió:Esque no se a que sera debido, esta tarde tenia encima de la mesa 2 zephyr igualitas, todo igual y por probar las 2 las he hecho exactamente igual y... una va perfecta, nand hackeada en 3 segundos, la otra ni por asomo y he estado toda la tarde con ella y nada, asique algo tendran diferente.


Yo he hecho dos falcon y de puta madre, una slim le he metido 15 horas y no ha habido forma humana... arranco un par de veces y adios...

Una zephyr mas de lo mismo, hago el tema, arranca, saco la cpukey, voy a montar la consola y no vuelve a arrancar... Y de tanto hacer pruebas esa consola ahora mismo ni enciende.

Lo gordo es que me puse luego con otra slim, aparentemente exactamente igual a la primera con la que trastee, y esa me ha funcionado todo perfectamente a la primera... :-?


Este metodo falla mas que las escopetillas de la feria......cada consola es un mundo...
bueno hice la semana pasada una cb 4578. Realice todo el proceso de la nand con el Autogg 0.1 de blackcat (una maravilla) todo del tirón, Xell, GGbuild. Y arrancaba de maravilla.

El problema era que la temperatura de la CPU estaba por las nubes (89º) y eso que era una consola que en su día vino del servicio técnico de microsoft reparada por las tres luces rojas.
Procedí a sustituir la X de la CPU por tornillos y bajó la temperatura hasta los 65º con los ventiladores a un ritmo normal.

Ahora viene el problema... que ya arranca cuando le da la gana. A partir de entonces empece a cambiar cables y fui a menos en los arranques. Probé distintos tipos y calidades, pero los mejores resultados los he optenido usando AWG 30 para todos los cablesy el punto A/reset (matrix) en 27cm.


Y ahora estoy de lleno haciendo pruebas, el chip glitchea bien, cuando mido continuidad con el polímetro en masa y ponto Reset (A) se ve perfectamente como intenta hacer el glitch cada 4 o 5 segundos, de hecho por eso nada más encenderla es cuando más posibilidades tiene de arrancar, es cuando me da el valor más alto, el resto de arranques es más una cuestión de azar. Según deduzco es una cuestión de sincronización y según la longitud del cable parece que la señal llega un poco antes o un poco después, debido a que la velocidad de la señal es muy muy alta.

El caso es que para afinar... hay que dar palos de ciego, porque la única fórmula que funciona es empezar el punto A, B y F desde 30 cm, e ir quitando un cm en los tres en cada prueba (prueba de almenos 3 arranques desde xell, para ser más efectivo), y cuando creas que tienes una buena combinación de los 3 cables (yo apunto la medida en un pape o quito el cable y pruebo con otro) y empiezo a probar condensadores, desde 470pf a 10n, vamos un popurrí de medidas... pero yo aun no he conseguido nada de nada con los condensadores ya seán de los cerámicos o de los azules.

También compré un cable coaxial muy fino, que venía con su malla apantallado, y la cual soldé a masa. Gasté un buen rato haciendo el cable con su funda termoretractil, longitud de 32 cm, y nada... unos 20 intentos en arranque y ni un mísero xell. Asi que volví al AWG 30
Bueno pues yo con esta consola, despues de haberme llevado algun punto, la resistencia, 3 luces rojas, etc... he conseguido ver el Xell, pero el dashboard es imposible.

El Xell me carga siempre, da igual que la encienda 20 que 50, siempre sale, pero el dash ni una.
lo hiciste con el autogg? a mi me fue bien y lo arranco desde un pendrive, lo creé con la versión 3.3c (antes de la interfaz de windows) y me va de fábula con todas las consolas. Y no se porque pero con el HDD de la consola no he conseguido que salga ninguna vez
la imagen ggbuild la he creado con el automenu la versión con interfaz y me sale el xell en azul pero no el dash.

Con el multimaker lo mismo, xell en negro pero el dash no.

Ahora la tengo funcionando con su nand original.

Yo no se si será cosa de los cables o yo qué se...el punto CPU_Bypass lo tengo con cable apantallado por debajo de la placa, por arriba con termoretractil, y los cables no son demasiado largos, es que eso de ponerlos de 20-50cm me parece demasiado.

Cómo lo tienes tú ?
pues por ahora da igual como lo haga.. el mejor resultado es AWG 30 sin termoretractil en A, B y F , y tengo 50cm en A, y en B y F empecé con 30 y le fui dando recortes.

Pero vamos... cuando le da la gana, aunque el dash si va, como ya dige todo directo con autoGG inluso el pendrive, y no he vuelto a tocar nand.

Prueba a rehacer el parche GGbuild con el autoGG y grabarlo de nuevo, quizás no se creó bien
Probaré con el 3.3c, es el que usaste tú no?

El Cpu_bypass que será el que tienes 50cm, yo lo puse mas o menos de 50cm también y el xell me tardaba un huevo en arrancar, por lo que no se si es mejor dejarlo como está o probar con cable más largo.

Yo uso cable como los que llevan los usbs, porque no tengo no awg ni ide tan largo (solo para este punto, los demás Ide todos).

Si estuviera en tú/mi ciudad me acercaba a ver cómo lo tienes hecho xD.
el 3.3c para crear el Pen con los programas para arrancar el dash.

pero el tema de sacar nand, el xell y el parche del ggbuild con el AutoGG 0.1 (el de interfaz de windows)

y soy de almería, ya me digiste en un mensaje que éramos paisanos xD pues podemos quedar y compartir avances
Lo de crear el pen te refieres a freestyle, dash launch, etc?

he creado la imagen ggbuild con el automenu 3.3c y no me sale ni el xell, he vuelto a crearla con el multimaker0.3 y si me sale el xell, pero el dash nanai.
Con ese hice la imagen ggbuild ayer y me salia el xell en azul nada más, el dash no.

Voy a probar a poner un cable de 50cm apantallado, quiero ponerle masa también, a ver si asi...

Este es el cable que voy a probar...total ya de perdidos al rio...

Imagen
sigo pensando que si te sale el xell el problema es el parche o el hdd o el pendrive, probaría varios pendrives antes de cambiar ningún cable.

puede que te funcione ese cable pero pon filtro termoretractil que el papel de aluminio es conductor!!!!, aunque hay cables en la tienda que te daría buen resultado, esta noche si no llego tarde a casa te hago una foto de varios que tengo buenos.
Lo he forrado con cinta aislante porque no tengo termo de ese tamaño. De todas formas resultado nulo, ni una vez me ha salido el xell. Al final he puesto su nand original y a chuparla por ahora, porque despues de eso no he conseguido ver el xell (salvo 3 veces) ni con los cables que tenía antes de probar ese cable.

Yo flasheo siempre con el nandpro, cuando dices pendrive supongo que te refieres a flashear por xell, no lo he probado.
Hola, alguien con un osciloscopio y que le funcione el invento podria poner como son los pulsos que van por CPU_bypass pro comprabar a ver si el chip funciona. Gracias

Aprovecho para preguntar tambien si alguno de vosotros ha programa el chip, y con que programa lo ha echo.
ya no solo tener un osciloscopio sino saber usarlo xD en mi trabajo hay uno, pero no puedo molestar a mandamas con cosas de consolas... solo sería en caso de emergencia.

y para programarlo es sencillo se usa el 360gcProg 1.1 eliges el tipo de placa que vas a usar y listo. Aunque ya por probar... estoy por cambiar el programa del chip para otra placa, porque peor no me puede ir
Bueno yo ya tengo la Zephyr funcionado, me arranca 9 de cada 10 veces, imagino que me puedo dar con un canto en los dientes.

Le he puesto los ventiladores al 90% porque esta consola ya se sabe...
Pedrinky escribió:Bueno yo ya tengo la Zephyr funcionado, me arranca 9 de cada 10 veces, imagino que me puedo dar con un canto en los dientes.

Le he puesto los ventiladores al 90% porque esta consola ya se sabe...



la que no te funcionaba? y que? que has modificado? algún truquito?
taxista12 escribió:gracias por todo:
pero mi gozo en un pozo.he inyectado el confi y el kv en la donada extraido de la mia y tres luces rojas estoy peor que antes.alguien me puede decir si valel que los ldv sean diferentes.


a mi me paso lo mismo,tambien tengo la zefhyr cb 4578,no se si pones la nand por lpt yo saque la nand por lpt cambiando la BIOS del PC entre EPP, ECP+EPP, Normal o SPP. 3 vezes en cada caso las compare y todas sin diferencias luego injecte el image_00000000.ecc echa con multi builder v 0.3 y con autoggmenu cada una por separado poniendo la nand original,solde el chip matrix glich programado con gcprog1.1 tambien con impactn y nada 3 luces rojas e puesto la nand original 3 luces rojas quite el chip igual 3lr e puesto otra vez sin chip por lpt = 3lr,me canse de tanto esperar 45 minutos cada nand mas 30 soldando el chip y me compre un pic 18f2550 + diodos,resistencias,etc para hacer por usb que me costo 10 euros lo e puesto la nand original y zas la consola arranca perfectamente esto si sin chip espero que te sirva de ayuda.saludos
Lo unico que he hecho es lo que te comenté en tu hilo.

Esta consola tampoco me encendía (si encendía, pero pantalla negra) con la nand original, con el 360multibuilder creé una nand retail con cb 4578 y se la metí con el nandpro. La consola arrancó. Bien.

Luego metí la nand creada con el autoggmenu, 360multibuilder y nada, pantalla negra (usando la nand que saqué al principio, el xell si salía).

Lo que he hecho ha sido coger la nand "retail" la que creé con el 360multibuilder , y con el autoggmenu he creado la imagen ggbuild y en vez de darle a flashear le he dado a rawflash y he flasheado por Xell.

A la primera ha funcionado.

He usado cables normales, el más largo quizá el del punto de la resistencia CPU_ByPass que tendrá 14 cm, lo justo desde el punto hasta el chip. Y cables gruesos para Vcc y Gnd.
Pedrinky escribió:Lo unico que he hecho es lo que te comenté en tu hilo.

Esta consola tampoco me encendía (si encendía, pero pantalla negra) con la nand original, con el 360multibuilder creé una nand retail con cb 4578 y se la metí con el nandpro. La consola arrancó. Bien.

Luego metí la nand creada con el autoggmenu, 360multibuilder y nada, pantalla negra (usando la nand que saqué al principio, el xell si salía).

Lo que he hecho ha sido coger la nand "retail" la que creé con el 360multibuilder , y con el autoggmenu he creado la imagen ggbuild y en vez de darle a flashear le he dado a rawflash y he flasheado por Xell.

A la primera ha funcionado.

He usado cables normales, el más largo quizá el del punto de la resistencia CPU_ByPass que tendrá 14 cm, lo justo desde el punto hasta el chip. Y cables gruesos para Vcc y Gnd.



Que va tio, exactamente el mismo resultado.... Xell perfecto en 1 segundo el 100x100 de las veces.... dash ni rastro..... enserio, ya es que no se que mas hacer.... que misterio...
Pues si, con todo lo que has probado ya, no es normal que ni una puñetera vez te arranque el dash.
Pedrinky escribió:Lo unico que he hecho es lo que te comenté en tu hilo.

Esta consola tampoco me encendía (si encendía, pero pantalla negra) con la nand original, con el 360multibuilder creé una nand retail con cb 4578 y se la metí con el nandpro. La consola arrancó. Bien.

Luego metí la nand creada con el autoggmenu, 360multibuilder y nada, pantalla negra (usando la nand que saqué al principio, el xell si salía).

Lo que he hecho ha sido coger la nand "retail" la que creé con el 360multibuilder , y con el autoggmenu he creado la imagen ggbuild y en vez de darle a flashear le he dado a rawflash y he flasheado por Xell.

A la primera ha funcionado.

He usado cables normales, el más largo quizá el del punto de la resistencia CPU_ByPass que tendrá 14 cm, lo justo desde el punto hasta el chip. Y cables gruesos para Vcc y Gnd.

hola,y como haces para crear la nand con multibuilder?es que sigo el tuto GUIA PARA NOVATOS DESDE CERO PARA HACER EL RGH
y siempre que pongo la image_00000000.ecc se queda pantalla negra , ¿tiene que arrancar la consola sim chip despues de poner la image_00000000.ecc me refiero si arranco igualmente para probar?a parte descobri que con la nand original y chip soldado com el vcc desconectado si arranca pero si soldo el vcc pantalla negra. [+furioso]a parte tambien e comparado las nands extraidas por lpt y usb y tiene 4 diferencias por que sera?
ya he conseguido estabilidad 100% con la consola montada!!!
al final copie una instalación que no recuerdo donde vi, pero que consiste en todo cable AWG 30, los cables lo más cortos posible y pasando f y B por debajo de las X de los disipadores (se acorta un montón de cable).

Le había hecho a esta consola unas 20 instalaciones distintas, con todo tipo de cables y ya la había dado por perdida, tenía el punto POST OUT con la laca que lo rodea negra parecía la boca de un volvan xD eso si el punto estaba todavía coleando.
Asi las hago yo todas, includia la zephyr, cables cortos y pasados por las X sin que se crucen. Esta me arranca 8 de cada 10 veces mas o menos.
Hola, alguien me puede decir que tension hay en cada punto del glitch con este funcionando, por comprobar que el chip este funcionando bien ya que en cpu_bypass tengo 0 voltios. Gracias
NeRvloS escribió:ya he conseguido estabilidad 100% con la consola montada!!!
al final copie una instalación que no recuerdo donde vi, pero que consiste en todo cable AWG 30, los cables lo más cortos posible y pasando f y B por debajo de las X de los disipadores (se acorta un montón de cable).

Le había hecho a esta consola unas 20 instalaciones distintas, con todo tipo de cables y ya la había dado por perdida, tenía el punto POST OUT con la laca que lo rodea negra parecía la boca de un volvan xD eso si el punto estaba todavía coleando.


Yo de la placa no lo toco. Desueldo del chip, corto y vuelvo a soldar en él [boing]
NeRvloS escribió:he gastado ya tantas horas intentando el gltch que...:
* por las noches sueño con el ruido de los ventiladores
* ya no se otra forma más estúpida de malgastar mi escaso tiempo libre que no sea cortar cables y probar a ver si enciende
* me he vuelto un adipto a leer todos los post de scene de este foro
* solo tengo 5 condensadores, para mi son suficientes
* mi vida es una pantalla negra...



jajajajajajajaja [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
xDDDD todo lo que pone en mi firma es cierto.

volviendo al tema.. la verdad es que arrancaba bastante bien y ahora va de mal en peor, es un cuando quiere que acaba arrancando.

he notado que el xell arranca mejor que el dash, lo cual me hace pensar que no es el chip, y que quizas pueda ser problema del parche ggbuild. Aun asi creo que no la tocaré más a no ser que deje de arrancar definitivamente.
Cuando no quere arrancar tengo que alternar arranques entre xell y dash, hasta que al final arranca, a mi me funciona
Pues yo ahora con mi nand original y todo desoldado no me arranca, a los 30 segundos 3 luces rojas error 0022, creo que es por la resistencia de encima del cpu bypass que estaba un poco tocadilla asi que la he quitado y sigue haciendo lo mismo sin ella, mañana haber si compro una resistencia de 10k normal y la sustituyo.... Otra cosa, desde ayer ya no me parpadea el led verde teniendolo sin lector, se queda fijo... ¿porque puede ser esto? si le paso el dedo a los pines del conector de corriente del lector ya empieza a parpadear... algo raro
otro mas con este modelo y mismo cb pantalla negra y nunca veo el xell y si escribo la original 3luces rojas¡. tremendo problema este
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Tened por seguro que si metiendo la nand original os da 3 luces rojas y con el chip y el Xell no os pasa de la pantalla negra es que algo tiene mal la consola... y ese algo lo habeis hecho vosotros.
Tengo una zephyr con el mismo CB a la espera de que me llegue el chip para postear resultados.... por ahora he sacado la nand sin badblocks.
También probaré a hacer una instalación que no le he visto hacer a nadie, a ver si funciona xD
joer que puto lio yo tengo una falcon con "CB" : 5771 , el xnand healer 0.6 me pone que no es exploiteable.
Yo tambien tengo una zephyr que pone not explitable, quiere decir que va a ser imposible hacerla?.

Un saludo.
Celduques escribió:Tened por seguro que si metiendo la nand original os da 3 luces rojas y con el chip y el Xell no os pasa de la pantalla negra es que algo tiene mal la consola... y ese algo lo habeis hecho vosotros.
Tengo una zephyr con el mismo CB a la espera de que me llegue el chip para postear resultados.... por ahora he sacado la nand sin badblocks.
También probaré a hacer una instalación que no le he visto hacer a nadie, a ver si funciona xD

aja, entonces quieres decir tu que todas estas personas que estamos aqui el con el mismo modelo el mismo problema el error fue de nosotros? jjejjee a la verdad que tu ni sabes de lo que estas hablando. y espero que te llegue el chips y tengas la suerte y no postees el mismo error que nosotros
Pues yo creo que tiene razón. Yo no he conseguido hacer el glitch pero he metido la nand original y funciona OK. La gente que cuando revierte el glitch falla, es porque algo ha hecho mal.
TSC escribió:Pues yo creo que tiene razón. Yo no he conseguido hacer el glitch pero he metido la nand original y funciona OK. La gente que cuando revierte el glitch falla, es porque algo ha hecho mal.

es demasiada considencia que sea siempre el mismo error, y que de mas de 50 consolas instalandole jtag y rgh esta zephyr sea la que me de problemas, entonces no creo que el fallo esa de nosotros. ahora mismo tengo 2 de estas y las 2 hacen lo mismo.
vuelvo a insistir en mi pregunta, ¿ las consolas con CBs non exploiteables

Zephyr: 4571, 4572, 4578, 4579
Falcon/Opus: 5771
Jasper: 6750

¿ son viables con el glitch o no ? esque no me aclaro y no se si reparar una maquina que tengo con un e74 o si tirarla a la basura del tiron. Es una falcon con cb 5771.

Saludos
Buenas, en teoria son todas explotables menos Xenon de momento.
Tengo una consola Zephyr cb 4578, con chip CoolRunner-II CPLD (aka Digilent C-mod), con segui arrancar Xell pero es muy inestable arranca cuando quiere. Yo use para generar xell ECCGlitchGenerator11, y para gguild use este 360_Multi_Builder_v0.2.
Me arranca gguild pero cuando quiere, la arranco me enciende a la primera, apago vuelvo a encenderla no arranca la dejo reposar 30 minutos o mas y arranca a la primera otra vez.
esto de trabajar con soldaduras a altas frecuencias (50Mhz) dificulta la tarea ...
a ver como me sale la falcon y la slim que tengo ...

Saludos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
juan_uceta escribió:
Celduques escribió:Tened por seguro que si metiendo la nand original os da 3 luces rojas y con el chip y el Xell no os pasa de la pantalla negra es que algo tiene mal la consola... y ese algo lo habeis hecho vosotros.
Tengo una zephyr con el mismo CB a la espera de que me llegue el chip para postear resultados.... por ahora he sacado la nand sin badblocks.
También probaré a hacer una instalación que no le he visto hacer a nadie, a ver si funciona xD

aja, entonces quieres decir tu que todas estas personas que estamos aqui el con el mismo modelo el mismo problema el error fue de nosotros? jjejjee a la verdad que tu ni sabes de lo que estas hablando. y espero que te llegue el chips y tengas la suerte y no postees el mismo error que nosotros

Paso de entrar en polémicas, no digo que todos lo hagan mal, pero estoy seguro que la gran mayoría no ha utilizado en su vida un soldador, que muchos no han intentado ni programar el chip y que otros tantos seguramente al soldar se carguen algún condensador, por que he visto auténticos desastres y chapuzas estos últimos días.
reaf escribió:vuelvo a insistir en mi pregunta, ¿ las consolas con CBs non exploiteables

Zephyr: 4571, 4572, 4578, 4579
Falcon/Opus: 5771
Jasper: 6750

¿ son viables con el glitch o no ? esque no me aclaro y no se si reparar una maquina que tengo con un e74 o si tirarla a la basura del tiron. Es una falcon con cb 5771.

Saludos


La jasper 6750 SI es exploiteable. La mía lo es y funciona a las mil maravillas. Es la 6752 la que de momento no se puede hacer.
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69