CB 4578 Zephyr imposible?

1, 2, 3, 4, 59
TSC escribió:
elhopillo escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Yo siempre la tengo por hdmi, ¿por hdmi no se ve el xell? Como sea por eso me meto un tiro despues de tanto soldar y desoldar.


pues segun tengo entendido solo se ve xell desde cable por componentes.


Negativo. Eso era ANTES en el JTAG.
EL Xell Nuevo se ve en HDMI. Al 100%

@TSC, can you upload image_00000000.ecc building with 360_multi_builder_v2 from your nand zephyr. I want to comparison with my ecc file.
Thank so much.
:(
Todas las Zephyr con 457X funcionan perfectamente y unicamente arrancaran Dashboard cuando tengan el lector puesto en caso contrario solo arrancara Xell desde eject .
elchewi escribió:Todas las Zephyr con 457X funcionan perfectamente y unicamente arrancaran Dashboard cuando tengan el lector puesto en caso contrario solo arrancara Xell desde eject .

Como sea eso es pa pegarme un tiro. Mañana pruebo y comento.
TSC escribió:Sure, http://dl.dropbox.com/u/14919738/360/im ... 4Chris.rar

Hope can help u ;)

Gracias TSC :)

@TSC: Do you writing ecc file with +W16 or -W16 ? Because i tried several times with +w16 but xell not word :( Black Screen for all time :( I'm using X360glitch :(
U are welcome ;)

For write ecc, must use alwais nandpro usb: +w16 image_00000000.ecc (you have to change usb: for LPT if you use LPT Programmer)

x360Glitch, have some problems with few boards. You have to short r3 and c5 for work.
The best thing you can do now its: Write Original Nand with -w16, and disconnect VCC and GND. Try to boot. If boot OK, Congrats! You dont do anything wrong!
Then, connect VCC and GND. If boot, something with your chip or wiring are wrong. If have black screen, that means chip are working fine.
Then, try to generate ecc again, with multi builder 0.2
TSC escribió:U are welcome ;)

For write ecc, must use alwais nandpro usb: +w16 image_00000000.ecc (you have to change usb: for LPT if you use LPT Programmer)

x360Glitch, have some problems with few boards. You have to short r3 and c5 for work.
The best thing you can do now its: Write Original Nand with -w16, and disconnect VCC and GND. Try to boot. If boot OK, Congrats! You dont do anything wrong!
Then, connect VCC and GND. If boot, something with your chip or wiring are wrong. If have black screen, that means chip are working fine.
Then, try to generate ecc again, with multi builder 0.2

It that true TSC ?
Short C5 or point under C5 ( like Image ) ?
Imagen
yes, some people says, if dont short that point, alwais have black screen.
TSC escribió:yes, some people says, if dont short that point, alwais have black screen.


1n4148 Diot are true? i'm mean it have right way ?
thank so much :(
in that photo, diots are in wrong way

elchewi escribió:Todas las Zephyr con 457X funcionan perfectamente y unicamente arrancaran Dashboard cuando tengan el lector puesto en caso contrario solo arrancara Xell desde eject .


Lo he probado y nada. Lo maximo que he conseguido han sido 2 arranques seguidos, y un par de veces mas, quitandola de corriente antes...
TSC escribió:in that photo, diots are in wrong way

elchewi escribió:Todas las Zephyr con 457X funcionan perfectamente y unicamente arrancaran Dashboard cuando tengan el lector puesto en caso contrario solo arrancara Xell desde eject .


Lo he probado y nada. Lo maximo que he conseguido han sido 2 arranques seguidos, y un par de veces mas, quitandola de corriente antes...


Cuando haces la prueba quitando el lector de la placa, supongo que harás el puente como aparece en este esquema, ¿no?:

Imagen
anikilator escribió:
TSC escribió:in that photo, diots are in wrong way

elchewi escribió:Todas las Zephyr con 457X funcionan perfectamente y unicamente arrancaran Dashboard cuando tengan el lector puesto en caso contrario solo arrancara Xell desde eject .


Lo he probado y nada. Lo maximo que he conseguido han sido 2 arranques seguidos, y un par de veces mas, quitandola de corriente antes...


Cuando haces la prueba quitando el lector de la placa, supongo que harás el puente como aparece en este esquema, ¿no?:

Imagen


Si no me equivoco, ese puente, es unicamente para evitar que parpade el led verde sin parar, por lo demas no necesitas para nada el lector..
Arturo Bonilla L escribió:Si no me equivoco, ese puente, es unicamente para evitar que parpade el led verde sin parar, por lo demas no necesitas para nada el lector..


Estos ultimos días, leyendo cositas en este subforo, creo que leí que en los antiguos freebot de las jtag, sino hacias ese puente no te funcionaba la imagen.
En este ggbuild sinceramente no lo se, porque no lo he probado, aunque si solo vale el puente para evitar el parpadeo del led, pues nada :p
Lo pruebo con el lector puesto, directamente. Y en las Jasper que he hecho, (16 y 256), si que funciona el dashboard sin el lector.
TSC escribió:Lo pruebo con el lector puesto, directamente. Y en las Jasper que he hecho, (16 y 256), si que funciona el dashboard sin el lector.


Pues esta semana me llegan los 2 xecuter coolrunners, y una de las 2 consolas a las que voy a hacer el RGH es una zephyr. Aunque como no la he abierto aun, pues no sé cual es su CB.

Si tiene el cb 4578 y la hago funcionar con el coolrunner ya te daré un toque.
Nada me he liado con las salidas en la tele jeje

por cierto TSC seguro que los diodos van al reves segun la foto y que hay que hacer el puente ese de la slim??
Guber1 escribió:Nada me he liado con las salidas en la tele jeje

por cierto TSC seguro que los diodos van al reves segun la foto y que hay que hacer el puente ese de la slim??

Imagen
yes, it's right. 1n4148 will be like this image.
But i still don't work:( I think the wire to CPU_Bypass which i'm using have problem.
@TSC : What's the wire you using for CPU_Bypass point ? And how long is it ? i'm using Wire from IDE cable 25cm :(
Chris_Spheeris escribió:
Guber1 escribió:Nada me he liado con las salidas en la tele jeje

por cierto TSC seguro que los diodos van al reves segun la foto y que hay que hacer el puente ese de la slim??

Imagen
yes, it's right. 1n4148 will be like this image.
But i still don't work:( I think the wire to CPU_Bypass which i'm using have problem.
@TSC : What's the wire you using for CPU_Bypass point ? And how long is it ? i'm using Wire from IDE cable 25cm :(

And hve you also short C5??, I'm using wraping wire and it doesn't work.
Guber1 escribió:Nada me he liado con las salidas en la tele jeje

por cierto TSC seguro que los diodos van al reves segun la foto y que hay que hacer el puente ese de la slim??


Si, los diodos de esa foto estan mal. Si te das cuenta, el + esta a la derecha, por lo que por logica hay que poner el + de Diodo ahi. Y el negativo viene señalado por la rallita negra. En su hilo ya se habló del tema.
El puente en c5 no es obligatorio, pero hay gente que no ha conseguido que funcione hasta que no ha puesto ese puente.

@Chris_Spheeris: That photo are wrong, The black line on 1N4148 means Negative. About CPU_PLL_Bypass, i use the same cable, and tryed with some length, about 20-35cm, and always fails. But i use 360Glitchip, not this chinese chip.
tengo una curiosidad todos los que tenemos problemas usamos el x360glitch o el matrix, o hay alguien que ha utilizado el Xilinx CoolRunner-II CPLD original por que ya no se yo si sera el chip chino este.
Buenas, Xilinx CoolRunner-II CPLD, yo use ese chip y a mi arranca, pero cuando quiere,me arranca xell y ggbuild, tengo que provar aponer condersador 640pf a masa para saber si arranca mejor.
Estoy liado con una y de momento todo OK, estoy instalando el FSD. casi siempre carga y ligero, si pasa mas de 10 segundos y no arranca, la apago y enciendo y va... Instalado el matrix comprado en x360glitchhack que por lo que me comentaron va ya con la 1.1 (ni idea de esto)

He utilizado cables de aeronautica que tienen apantallado, y muy separados entre si, como nota curiosa el cable del punto A, lo deje muy largo, unos 35cm y lo paso por encima del tunel de viento, como queda largo, encima del tunel le hago como un lazo... no se si sera casualidad, pero desde que lo puse asi, carga mas veces sin fallar... mañana pongo fotos.
Pues yo me he hartado de ver que no me ha salido el xell ni una sola vez y habiendo probado de todo, le hecho las culpas al chip chino, me he pedido un matrix ya programado de la segunda remesa que dicen que traen condensadores nuevos ( no se si se referira integrados o en el paquetito traera algun condensador para que hagas pruebas). Como no me funcione no se si meterle la nand original o tirarla por la ventana
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Pues yo me he hartado de ver que no me ha salido el xell ni una sola vez y habiendo probado de todo, le hecho las culpas al chip chino, me he pedido un matrix ya programado de la segunda remesa que dicen que traen condensadores nuevos ( no se si se referira integrados o en el paquetito traera algun condensador para que hagas pruebas). Como no me funcione no se si meterle la nand original o tirarla por la ventana


pues mira si kieres descartar la posibildad de k el chip ande mal lo que puedes hacer es restaurar tu nand y verificar que todo funcione como antes, ya teniendo eso instala el chip y si se queda la pantalla en negro y no arranca es señal de q tu chip esta bien.

Y tambn me uno a tu comentario xk no he podido ni arrancar el xell en esta maquina la verdad no se k onda espero haber si alguien nos da un poco de luz
Con la nand original si que me va bien, incluso con el chip puesto me funcionaba la nand original asi que ya otra cosa no se si me quedara por probar. Ya esperare que me llegue el matrix que creo que me llegara el martes y probare haber si hay suerte.
pues entonces posiblemente sea tu chip o quizas mi metodo para comprobar k el chip trabaje sea erroneo, espero que cuando te llegue nos cuentes como te fue
Los que compraron el chip chino, eso me paso ami no viene programados y a parte para programarlos hay puentear R3 y hay que dejarlo ya puentado para que funcione el chip. Y despues de programarlo hay que puentear debajo de C5 para fat.
mcrae1 escribió:Los que compraron el chip chino, eso me paso ami no viene programados y a parte para programarlos hay puentear R3 y hay que dejarlo ya puentado para que funcione el chip. Y despues de programarlo hay que puentear debajo de C5 para fat.


mmmm... yo programe el mio sin necesidad de puentear R3 y no hubo problema al programar, entoncs lo que tendria k hacer seria puentear R3, programar y puentear C5... disculpa mi ignorancia pero donde esta R3 y C5 (R3 supongo que es alguna resistencia) te lo agradeceria demasiado si me orientaras un poco
Slavegh si no has hecho ni siquiera el puente en r3 es totalmente normal que no te funcione ( el c5 es opcional parece ser que a algunos les da resultado) . El puente R3 es el que esta a la derecha de la fila de los 3 diodos, tienes que unir los dos puntos de soldadura con estaño.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Slavegh si no has hecho ni siquiera el puente en r3 es totalmente normal que no te funcione ( el c5 es opcional parece ser que a algunos les da resultado) . El puente R3 es el que esta a la derecha de la fila de los 3 diodos, tienes que unir los dos puntos de soldadura con estaño.


es este ???????
Imagen
slavegh escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Slavegh si no has hecho ni siquiera el puente en r3 es totalmente normal que no te funcione ( el c5 es opcional parece ser que a algunos les da resultado) . El puente R3 es el que esta a la derecha de la fila de los 3 diodos, tienes que unir los dos puntos de soldadura con estaño.


es este ???????
Imagen


No, estamos hablando del chip chino y eso es un matrix, el puente r3 es el que esta hecho en esta imagen a la derecha de los diodos:

Imagen
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Con la nand original si que me va bien, incluso con el chip puesto me funcionaba la nand original asi que ya otra cosa no se si me quedara por probar. Ya esperare que me llegue el matrix que creo que me llegara el martes y probare haber si hay suerte.

Pues ojo, que si te funciona con la nand original y el chip puesto es que algo mal haces.

A mi en mi slim, chip puesto y nand original instalada: Luces rojas y pantallazo negro.

Quito la alimentación al chip soltando J2 (+3.3v) y la conosla funciona perfectamente...

Vamos, algo diferente hacemos... De todas formas me gustaría ver si con el Matrix consigues avanzar, ya que en caso de que así sea probaría yo en mi SLim con uno...

Por lo que he visto la gente con el Matrix ha tenido los mismos problemas que los del x360glitcher, pero finalmente terminan solucionando con la longitud del cable que va a CPU_RST
Puede que algo este haciendo mal pero he soldado y resoldado varias veces y cambiado longitud de cables, posicion del chip y demas y siempre los mismos resultados y tengo continuidad en todos los puntos de soldadura. En fin espero que con el nuevo chip vea algo de luz... Me parece que, que te funcione la nand original con el chip puesto puede depender de la placa de cada uno porque me parecio leer por aqui que a alguien que le funcionaba el xell y demas tambien le iva la nand original sin desoldar nada del chip y a otros no, pero bueno de esto no estoy seguro.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
slavegh escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Slavegh si no has hecho ni siquiera el puente en r3 es totalmente normal que no te funcione ( el c5 es opcional parece ser que a algunos les da resultado) . El puente R3 es el que esta a la derecha de la fila de los 3 diodos, tienes que unir los dos puntos de soldadura con estaño.


es este ???????
Imagen


No, estamos hablando del chip chino y eso es un matrix, el puente r3 es el que esta hecho en esta imagen a la derecha de los diodos:

Imagen


oooo yo pense que ibamos por el mismo camino [+risas] pues nos cuentas como te fue cuando recibas el chip
TSC escribió:
Guber1 escribió:Nada me he liado con las salidas en la tele jeje

por cierto TSC seguro que los diodos van al reves segun la foto y que hay que hacer el puente ese de la slim??


Si, los diodos de esa foto estan mal. Si te das cuenta, el + esta a la derecha, por lo que por logica hay que poner el + de Diodo ahi. Y el negativo viene señalado por la rallita negra. En su hilo ya se habló del tema.
El puente en c5 no es obligatorio, pero hay gente que no ha conseguido que funcione hasta que no ha puesto ese puente.

@Chris_Spheeris: That photo are wrong, The black line on 1N4148 means Negative. About CPU_PLL_Bypass, i use the same cable, and tryed with some length, about 20-35cm, and always fails. But i use 360Glitchip, not this chinese chip.


I know + on the board not for the black line on 1n4148, the black line on 1n4148 is - but i think they have problem when make it.
Because : Imagen
like the coolrunerII for fat : Imagen
I will try again with orther wire. Because when i solder wire in CPU_bypass point with original nand, my xbox don't boot, it will black screen, but if i don't solder cpu_bypass point with wire, it boot oke.
So, i think problem is the wire which i use for Cpu_bypass point :(


Edit update :
Yeah, when i trying with other wire, now it boot very good :) Im using cable length 50cm for CPU bypass point :)
This IMG about X360 glitch i had upload it right. But C5 point no need short ( but if you try and blackscreen, can be short it :) )
I hope it will can be help anybody which using X360glitch from china [poraki]
Gracias TSC and every one :) [poraki]
Here it my xell boot :)
Imagen

Saludos [poraki]
Hola:

Pues yo estoy intentando glithear una Zephyr con éste CB, y arranca cuando le sale de los santos cojon.......

He probado de todo y arrancar arranca y funciona de lujo, pero solo cuando le da la gana.

He probado de todo, longitud de cables, condensadores variados... distintos tipos de cable.

El chip es Matrix Glitcher.

Saludos.
Choskitar escribió:Hola:

Pues yo estoy intentando glithear una Zephyr con éste CB, y arranca cuando le sale de los santos cojon.......

He probado de todo y arrancar arranca y funciona de lujo, pero solo cuando le da la gana.

He probado de todo, longitud de cables, condensadores variados... distintos tipos de cable.

El chip es Matrix Glitcher.

Saludos.


If you read, patch and write Nand xell good ( no bad block when read and write original Nand and Image_00000000.ecc, patch nand original is good (Image_00000000.ecc is good for your console ) ) , I think all problem is wire you use.
i'm using cable :
- GND & VCC (3,3v) : 5cm
- STBY_CLK : 10cm
- CPU_RST_ V1P1N : 20cm
- POST_OUT : 25cm
- CPU_Bypass (important) : 50cm <<< using best wire
hope can help you :)
saludos [poraki]
hi chris, have you change the diots finally?, wich kind of wire are you using for cpu_bypass?, 50cm is too long, isn't it?
Chris_Spheeris escribió:
Choskitar escribió:Hola:

Pues yo estoy intentando glithear una Zephyr con éste CB, y arranca cuando le sale de los santos cojon.......

He probado de todo y arrancar arranca y funciona de lujo, pero solo cuando le da la gana.

He probado de todo, longitud de cables, condensadores variados... distintos tipos de cable.

El chip es Matrix Glitcher.

Saludos.


If you read, patch and write Nand xell good ( no bad block when read and write original Nand and Image_00000000.ecc, patch nand original is good (Image_00000000.ecc is good for your console ) ) , I think all problem is wire you use.
i'm using cable :
- GND & VCC (3,3v) : 5cm
- STBY_CLK : 10cm
- CPU_RST_ V1P1N : 20cm
- POST_OUT : 25cm
- CPU_Bypass (important) : 50cm <<< using best wire
hope can help you :)
saludos [poraki]


Hola:

He probado exactamente lo que me has indicado, y ha funcionado 6 o 7 veces seguidas sin problemas. Despues, de repende, ha dejado de funcionar y ya no arranca de nuevo.

No entiendo que le pasa a ésta consola, funciona cuando quiere.

Un saludo y gracias.
Choskitar escribió:Hola:

Pues yo estoy intentando glithear una Zephyr con éste CB, y arranca cuando le sale de los santos cojon.......

He probado de todo y arrancar arranca y funciona de lujo, pero solo cuando le da la gana.

He probado de todo, longitud de cables, condensadores variados... distintos tipos de cable.

El chip es Matrix Glitcher.

Saludos.



Yo tengo ese chip, y me carga relativamente bien, me lo vendieron actualizado con la v1.1, aun que creo que no existe v1.0 para zephyr... tienes material para re-programar el chip¿

a mi tambien me pasa aleatoriamente eso de que deja de funcionar, desconecto la fuente, la vuelvo a conectar, y normalmente funciona.
Andysev escribió:
Choskitar escribió:Hola:

Pues yo estoy intentando glithear una Zephyr con éste CB, y arranca cuando le sale de los santos cojon.......

He probado de todo y arrancar arranca y funciona de lujo, pero solo cuando le da la gana.

He probado de todo, longitud de cables, condensadores variados... distintos tipos de cable.

El chip es Matrix Glitcher.

Saludos.


Hola:

Pues si, tengo el cable y lo programo yo mismo con el 360Glitcher (Creo que se llama así el programita) via LTP. Después de programarlo me reconoce el chip con la flash que tiene OK.

No se que le pasará, yo le quito la fuente y la vuelvo a conectar y tampoco, funciona mejor cuando está fria que caliente.

Saludos.





Yo tengo ese chip, y me carga relativamente bien, me lo vendieron actualizado con la v1.1, aun que creo que no existe v1.0 para zephyr... tienes material para re-programar el chip¿

a mi tambien me pasa aleatoriamente eso de que deja de funcionar, desconecto la fuente, la vuelvo a conectar, y normalmente funciona.
hola
llevo 1 hora buscando donde se ve lo del CB de la placa y no tengo ni idea.
me podeis decir donde veo eso?
estoy a la espera de montarme el jtag por LPT porque lo veo más fácil que por USB pero he visto vuestros comentarios y queria saber si eso del CB se puede saber mirando la placa.
si, soy novato en esto del glitch.
si, tengo experiencia soldando.
si, me teneis acojonado despues de leer vuestros problemas.
Gracias :)
edito:
he encontrado esta imagen http://www.eurasia.nu/wiki/images/f/f2/ZFOJ_Jtag_free60.jpg
y en mi consola pone TPCB: 637A eso es el CB del que tanto hablais?
si es eso.. deberia ser compatible o no?
Hasta que no extraigas la nand no lo puedes saber. Con la nand extraida la abres con el 360 flash tool y te da todos los datos.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Hasta que no extraigas la nand no lo puedes saber. Con la nand extraida la abres con el 360 flash tool y te da todos los datos.

ok
muchas gracias por aclararme la duda :)
Pues nada, he empezado hoy con una Zephyr tras rendirme con la SLim...

Monto el chip, todas las soldaduras perfectas, y ala! Enciende a la primera :D

Monto la consola... y ya no funciona.

Pruebo a cambiar el cable, y nada, que ya ni montada ni desmontada, vuelvo a poner el cable de antes y sigue sin ir...

Me voy a cagar en su puta madre mil millones de veces. Encima, al haber metido un cable mas gordo que el punto CPU_RST el punto se ha ido a tomar viento, y ahora si que ya no puedo hacer nada...

En serio, debe ser el puto peor chip del mundo... vamos no me jodas... cosa mas inestable.

¿Como cojones es posible que me pase dos veces lo mismo? Consola que va a la priemra, la monto y no va, cambio de cables y sigue sin ir, vuelvo a los cables del principio y ya tampoco funcionan...

Estoy por mandar los x360glitch que tengo a tomar por culo. No valen ni pa nada.
NoRiCKaBe escribió:Pues nada, he empezado hoy con una Zephyr tras rendirme con la SLim...

Monto el chip, todas las soldaduras perfectas, y ala! Enciende a la primera :D

Monto la consola... y ya no funciona.

Pruebo a cambiar el cable, y nada, que ya ni montada ni desmontada, vuelvo a poner el cable de antes y sigue sin ir...

Me voy a cagar en su puta madre mil millones de veces. Encima, al haber metido un cable mas gordo que el punto CPU_RST el punto se ha ido a tomar viento, y ahora si que ya no puedo hacer nada...

En serio, debe ser el puto peor chip del mundo... vamos no me jodas... cosa mas inestable.

¿Como cojones es posible que me pase dos veces lo mismo? Consola que va a la priemra, la monto y no va, cambio de cables y sigue sin ir, vuelvo a los cables del principio y ya tampoco funcionan...

Estoy por mandar los x360glitch que tengo a tomar por culo. No valen ni pa nada.


jajajajaja, no te desesperes, la verdad es que el metodo es una puta mierda, y falla mas que las escopetillas de la feria, pero bueno, es lo que hay, yo las 2 primeras al carajo, y aun las tengo aqui a ver si las revivo... pero por pura cabezoneria he seguido probando, y las 2 siguientes sin problemas....
xDDDDDDD me parto con los coments, tranquilos ya iran perfeccionando el tema...
Jodido chip y todas su puta raza....

XD
perdón si parezco un gilipollas al preguntar esto.. pero antes de cerrarla te has asegurado de que el chip y los cables no tocaban nada metalico o pasaban cerca de algun componente que puede provocar interferencias con los pulsos que envia el chip?
es que he leido mucha gente que hasta que no han puesto algun cartoncito o algo para que el chip no rozara con nada no podia funcionar, tambien he leido algo de soldar el C5 a no sé qué pq sino no encendia.
por cierto si quieres una zephyr para probar te llevo la mia pero la cierro yo eh XD [tomaaa]
Choskitar escribió:
Chris_Spheeris escribió:
Choskitar escribió:Hola:

Pues yo estoy intentando glithear una Zephyr con éste CB, y arranca cuando le sale de los santos cojon.......

He probado de todo y arrancar arranca y funciona de lujo, pero solo cuando le da la gana.

He probado de todo, longitud de cables, condensadores variados... distintos tipos de cable.

El chip es Matrix Glitcher.

Saludos.


If you read, patch and write Nand xell good ( no bad block when read and write original Nand and Image_00000000.ecc, patch nand original is good (Image_00000000.ecc is good for your console ) ) , I think all problem is wire you use.
i'm using cable :
- GND & VCC (3,3v) : 5cm
- STBY_CLK : 10cm
- CPU_RST_ V1P1N : 20cm
- POST_OUT : 25cm
- CPU_Bypass (important) : 50cm <<< using best wire
hope can help you :)
saludos [poraki]


Hola:

He probado exactamente lo que me has indicado, y ha funcionado 6 o 7 veces seguidas sin problemas. Despues, de repende, ha dejado de funcionar y ya no arranca de nuevo.

No entiendo que le pasa a ésta consola, funciona cuando quiere.

Un saludo y gracias.

That is because the Wire to CPU_Bypass Point have problem. Maybe have noise signal. Because the CPU_Bypass point is the sensitive point [carcajad] I think you try again with the wire of that point :) I had tested and checked with other point, but no problem with 5 remaining point. And the CPU_Bypass point is all problem :) My xbox is Zephyr 4578 :) Now it so good, Dash launch, FSD and many other work fine :) It boot on 4>7 seconds :)
Saludos :)
Chris_Spheeris can you put any picture showing how did you pass trough the board the 50cm wire?

Maybe the secret is the part of the board the wire goes trough...

My case is really strange, it worked perfectly the first time I soldered, but when I put the board in his case, it stopped working...

Since then I have been trying with different wires, different sizes... and it never worked again, if I put the wire it worked with the first time, it still shows blackscreen...

And my CPU_Bypass point has gone... now I'm soldering to an alternative point, but I don't know if that's really working... [triston]

This afternoon I'll continue trying.

One more time, please, post a picture!
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59