Cave Story +

1, 2, 3, 4, 57
En que idoma esta la version americana? Aparte del ingles, claro xD.
Qué chula la edición de GameStop con el llavero [360º]
Lo veo carete, pero en fin... comprado a vgp
Aun no hay fecha en europa, no? Prefiero comprarlo aqui para apoyar su lanzamiento en europa, a ver si dicen fecha porque confirmado creo que ya esta.
Mi prima es medio estado unidense y va a visitar a su familia en 1 mes , así que le voy a encargar el juego.
Mi pregunta es, siendo un metroidvania se que me va a gustar pero no se si merece la pena si precio teniendo en cuenta que en pc en digital vale 2-3 euros .
¿Que opináis?
¿Que duración tiene más o menos?
kiketonto escribió:
insomner escribió:Mi prima es medio estado unidense y va a visitar a su familia en 1 mes , así que le voy a encargar el juego.
Mi pregunta es, siendo un metroidvania se que me va a gustar pero no se si merece la pena si precio teniendo en cuenta que en pc en digital vale 2-3 euros .
¿Que opináis?
¿Que duración tiene más o menos?

El juego tiene una jartá de años, hasta donde yo sé es gratis en Pc. Si ya te planteas esa opción ni te lo pienses.

Vale así que es el mismo de pc, no como el Isaac que era con todas las expansiones y precio similar a steam (precio del base más expansiones claro)
Pues entonces no creo que merezca la pena tanta pasta, además he visto en hltb que dura unas 7 horas, muy corto para tanta pasta.
Lo comprare si baja de precio pero con esta características mi tope serían 8-10€ digital y 15-20 físico.
otro indi más? no esta mal pero el 70% del catalogo son indis...Necesito algo mas XD
insomner escribió:
kiketonto escribió:
insomner escribió:Mi prima es medio estado unidense y va a visitar a su familia en 1 mes , así que le voy a encargar el juego.
Mi pregunta es, siendo un metroidvania se que me va a gustar pero no se si merece la pena si precio teniendo en cuenta que en pc en digital vale 2-3 euros .
¿Que opináis?
¿Que duración tiene más o menos?

El juego tiene una jartá de años, hasta donde yo sé es gratis en Pc. Si ya te planteas esa opción ni te lo pienses.

Vale así que es el mismo de pc, no como el Isaac que era con todas las expansiones y precio similar a steam (precio del base más expansiones claro)
Pues entonces no creo que merezca la pena tanta pasta, además he visto en hltb que dura unas 7 horas, muy corto para tanta pasta.
Lo comprare si baja de precio pero con esta características mi tope serían 8-10€ digital y 15-20 físico.



El de PC no es gratis.

La primera versión era una freeware que lucía así:
Imagen

Más tarde fue versionado para múltiples plataformas, entre ellas el PC:

http://store.steampowered.com/app/20090 ... ?l=spanish

Con el nombre de Cave Story +Imagen



Es decir, que Cave Story + no es gratis en PC. Si quieres la primera versión freeware, esa sí, pero son versiones distintas.
@chente1983

Y yo cuando he dicho que es gratis?
insomner escribió:@chente1983

Y yo cuando he dicho que es gratis?


Os quoteo a ambos porque sois los que lo estáis hablando.

El otro forero es el que te lo ha comentado. Es necesario aclarar que no eres tú quien lo ha dicho?
Al final nadie me supo responder... Cuál es la duración de este juego más o menos contando historia y desbloqueables o si hay cosillas post game?
CoconutX escribió:Al final nadie me supo responder... Cuál es la duración de este juego más o menos contando historia y desbloqueables o si hay cosillas post game?


Échale un vistazo, a mi suele parecerme bastante fiable: https://howlongtobeat.com/game.php?id=1618
perdonad en USA cuando sale?

Me voy de viaje en breve y me gustaria tenerlo ya. Aqui sale el 20 y pico de Junio no?

Lo quiero en digital

Gracias!
Ok gracias por la respuesta! pues como aqui mas o menos

Me lo pillare estando de viaje entonces o igual espero ya que quiero el thumper y el shantae hehe

saludos
No sabía que este juego existia, es una mezcla de ninja kidd, metroid i castlevania.

Viva lo retro!

Me lo pido, alguien sabe mucho valdrá?
gabatxo escribió:No sabía que este juego existia, es una mezcla de ninja kidd, metroid i castlevania.

Viva lo retro!

Me lo pido, alguien sabe mucho valdrá?

30 euros se supone
cloud21 escribió:Ok gracias por la respuesta! pues como aqui mas o menos

Me lo pillare estando de viaje entonces o igual espero ya que quiero el thumper y el shantae hehe

saludos


En España no tiene fecha de salida aun,lo del 20 siempre a sido EEUU.

[beer]
TTremer escribió:
CoconutX escribió:Al final nadie me supo responder... Cuál es la duración de este juego más o menos contando historia y desbloqueables o si hay cosillas post game?


Échale un vistazo, a mi suele parecerme bastante fiable: https://howlongtobeat.com/game.php?id=1618

30€ por un juego en el que para conseguir el 100% se tarda menos de 10 horas...

Una pena porque creo que me gustaría, pero es demasiado caro.
Lo habeis reservado, donde? XD

Saludos!
Widder escribió:Lo habeis reservado, donde? XD

Saludos!

yo lo he reservado en videogamesplus
A mí me lo han cobrado esta mañana [360º]
Hay fecha para el lanzamiento físico en europa?

No lo quiero importar, lo quiero comprar aquí, pero me cago en la leche, cuándo sale??
pakillo_ds escribió:Hay fecha para el lanzamiento físico en europa?

No lo quiero importar, lo quiero comprar aquí, pero me cago en la leche, cuándo sale??


No se sabe aun,yo tambien lo tengo pillado de Vgp.

[beer]
Dark Kaim escribió:
pakillo_ds escribió:Hay fecha para el lanzamiento físico en europa?

No lo quiero importar, lo quiero comprar aquí, pero me cago en la leche, cuándo sale??


No se sabe aun,yo tambien lo tengo pillado de Vgp.

[beer]


Estoy muy tentado, a cuánto sale con gastos? Me sale 26€ al cambio...

Aquí en Europa traerá el CD y el manual ese o no? Joer.

Es que por una parte me gustaría apoyar el lanzamiento en Europa, pero por otra parte son capaces de sacarlo a pelo sin esas cosas y más caro [qmparto]
pakillo_ds escribió:
Dark Kaim escribió:
pakillo_ds escribió:Hay fecha para el lanzamiento físico en europa?

No lo quiero importar, lo quiero comprar aquí, pero me cago en la leche, cuándo sale??


No se sabe aun,yo tambien lo tengo pillado de Vgp.

[beer]


Estoy muy tentado, a cuánto sale con gastos? Me sale 26€ al cambio...

Aquí en Europa traerá el CD y el manual ese o no? Joer.

Es que por una parte me gustaría apoyar el lanzamiento en Europa, pero por otra parte son capaces de sacarlo a pelo sin esas cosas y más caro [qmparto]


Pues ni idea de como lo sacaran en Europa,lo de apoyar los lanzamientos aqui esta muy bien pero en este mundillo hay que ser un poco mercenario y irse a buscar el botin donde mejor convenga! [qmparto]

Yo lo deje pagado hace meses creo que se queda en unos 32/33 euros envio incluido,aqui mas barato no creo que salga y ademas sin fecha y sin saber si traera los extras,y todo eso para jugarlo en ingles,unica ventaja unas pocas letras en castellano en la contraportada. [fiu]

[beer]
Dark Kaim escribió:Pues ni idea de como lo sacaran en Europa,lo de apoyar los lanzamientos aqui esta muy bien pero en este mundillo hay que ser un poco mercenario y irse a buscar el botin donde mejor convenga! [qmparto]

Yo lo deje pagado hace meses creo que se queda en unos 32/33 euros envio incluido,aqui mas barato no creo que salga y ademas sin fecha y sin saber si traera los extras,y todo eso para jugarlo en ingles,unica ventaja unas pocas letras en castellano en la contraportada. [fiu]

[beer]


Señor Dark Kaim...

Imagen


Al final acabo comprándolo luego [qmparto] [qmparto]
kiketonto escribió:Según veo en las fotos en xtralife, la edición es la misma en ambas regiones, libreto y Cid incluído.
Traérmelo de usa 31, comprarlo aquí 48. No hay color


Pues lo pillare en los proximos dias visto lo visto. Una cosa es apoyar el lanzamiento aqui y otra comerme un sobre precio de casi 20 pavos.

Si aqui saliera por 30-35 seria otra cosa
kiketonto escribió:Según veo en las fotos en xtralife, la edición es la misma en ambas regiones, libreto y Cid incluído.
Traérmelo de usa 31, comprarlo aquí 48. No hay color


El juego que vende xtralife es usa. En europa no ha salido todavia. Esto es lo que pone al principio de la ficha

*Juego de importación. Este artículo se trata de la Versión EE.UU. Funciona perfectamente en todas las consolas de Nintendo Switch
Quedan 5 días para el lanzamiento y sin noticias de el juego en las grandes tiendas.

Qué vergüenza
kiketonto escribió:
gouki00 escribió:
kiketonto escribió:Según veo en las fotos en xtralife, la edición es la misma en ambas regiones, libreto y Cid incluído.
Traérmelo de usa 31, comprarlo aquí 48. No hay color


El juego que vende xtralife es usa. En europa no ha salido todavia. Esto es lo que pone al principio de la ficha

*Juego de importación. Este artículo se trata de la Versión EE.UU. Funciona perfectamente en todas las consolas de Nintendo Switch

Ah! Ni idea, no me he metido en la descripción , he visto el precio y he salido corriendo [qmparto]
Aún así, más a mí favor, yo me lo traigo por 5 ellos por ¿qué 13 pavos más? Que ojo, entiendo que se tengan que ganar dinero, claro, pero no creo que compren en tienda, si no directo al distri, ya se llevarán pellizco y ahora, súmale sus gastos de envío.
Total, a mí plin, el que quiera comprarlo allí, lo tiene disponible.


Es mas que nada porque ponias que la edicion era la misma en varias regiones y lo mismo la gente cuando les llegue ven que no es pal y se chinan
en VGP sale por 47,5 CDN (son dolares canadienses o es otra moneda????)
es nunca compré en esa tienda. Gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kalelraul7 escribió:en VGP sale por 47,5 CDN (son dolares canadienses o es otra moneda????)
es nunca compré en esa tienda. Gracias

Son dólares canadienses, unos 32 euros al cambio.
Josezno escribió:
kalelraul7 escribió:en VGP sale por 47,5 CDN (son dolares canadienses o es otra moneda????)
es nunca compré en esa tienda. Gracias

Son dólares canadienses, unos 32 euros al cambio.

mil gracias. comprando.
Aunque me tarde 15 días en llegar por 32€ merece la pena. En españa no sale a ese precio ni locos jajaja
kiketonto escribió:
gouki00 escribió:
kiketonto escribió:Según veo en las fotos en xtralife, la edición es la misma en ambas regiones, libreto y Cid incluído.
Traérmelo de usa 31, comprarlo aquí 48. No hay color


El juego que vende xtralife es usa. En europa no ha salido todavia. Esto es lo que pone al principio de la ficha

*Juego de importación. Este artículo se trata de la Versión EE.UU. Funciona perfectamente en todas las consolas de Nintendo Switch

Ah! Ni idea, no me he metido en la descripción , he visto el precio y he salido corriendo [qmparto]
Aún así, más a mí favor, yo me lo traigo por 5 ellos por ¿qué 13 pavos más? Que ojo, entiendo que se tengan que ganar dinero, claro, pero no creo que compren en tienda, si no directo al distri, ya se llevarán pellizco y ahora, súmale sus gastos de envío.
Total, a mí plin, el que quiera comprarlo allí, lo tiene disponible.


Bueno es la opcion para los que no quieren o no pueden importar,le meten un sobreprecio a modo de beneficio y a correr.

kalelraul7 escribió:
Josezno escribió:
kalelraul7 escribió:en VGP sale por 47,5 CDN (son dolares canadienses o es otra moneda????)
es nunca compré en esa tienda. Gracias

Son dólares canadienses, unos 32 euros al cambio.

mil gracias. comprando.
Aunque me tarde 15 días en llegar por 32€ merece la pena. En españa no sale a ese precio ni locos jajaja


Haces bien,Vgp es un pedazo de tienda ya la quisieramos nosotros para España!

[beer]
Me acaba de llegar el mesaje de vgp que ya ha sido enviado. Elegi el metodo mas barato
Pues al final comprado en VGP... total [carcajad]

Ya he comprado varias veces allí y todo correcto (el último un Senran Kagura para Vita). Junto a Nippon Yasan, para mí la mejor tienda de importación online (una de américa y otra de japón xD). Bendito region free

Ahora a esperar a que llegue, no tengo excesiva prisa. Me cobrarán cuando hagan el envío, o eso he entendido.
Ya me han cobrado.

33€ en vez de 31€, imagino que es cosa de los de la caixa... [uzi]
@pakillo_ds a mi me salio a 32,32 es por el cambio de divisa que meten algo de intereses. Saludos
pakillo_ds escribió:Pues al final comprado en VGP... total [carcajad]

Ya he comprado varias veces allí y todo correcto (el último un Senran Kagura para Vita). Junto a Nippon Yasan, para mí la mejor tienda de importación online (una de américa y otra de japón xD). Bendito region free

Ahora a esperar a que llegue, no tengo excesiva prisa. Me cobrarán cuando hagan el envío, o eso he entendido.


Añadele PlayAsia para Asia y ya me quedo contento! [qmparto]

[beer]
JaguarGTA escribió:@pakillo_ds a mi me salio a 32,32 es por el cambio de divisa que meten algo de intereses. Saludos


Sí, será eso. A mí unos 2€ me han metido de interes.

Pero bueno, podré jugarlo pronto. Ya me lo han enviado según parece!


@Dark Kaim cierto, también he comprado ahí y todo correcto xDD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Coñio, pues yo lo tengo reservado hace la tira y no me lo han mandado aún. Malditos.
La fecha oficial es el 20/06. Amazon tampoco ha enviado.
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57