Cave Story +

1, 2, 3, 4, 57
Pues viendo que no hay ningún hilo para hablar del juego, y que Nicalis acaba de publicar que habrá reserva de edición física, y que trae unos llaveros exclusivos de las primeras unidades (parece que solo en gamestop america), abro este hilo para hablar del tema.

De momento no estoy muy interesado, me llama la atención porque el arte de la caja es precioso, pero el juego no me llama tanto y los extras de la primera tirada no son un libreto homenaje al primer Zelda, que quiera tener si o si.

Lo que esta claro es que el Isaac a funcionado mucho mejor de lo que esperaban y quieren sacar tajada xD

Dejo por aquí el tweet:

https://twitter.com/nicalis/status/850414431037038593
Joe quiero los juegos más por la caja que por el juego en si mismo XD
pero parece q es para usa esa version no??


Saludos
Gamestop no se hace cargo de aduanas. Si te lo paran cuanto toca pagar? Con gastos la broma asciende a 55 dólares sin contar las aduana obligatoria al ser la empresa de envios UPS.

Me da que el llavero no es suficiente incentivo si no incluye ningún libreto.
20 de junio. Tenemos fecha
Había escrito este mensaje por error en otro hilo:

Nunca jugue al cave story, pero de primeras no me llama demasiado, me da la sensación de juego lento, es por ejemplo la diferencia para mi entre el shovel y el isaac, el primero suele darme más pereza jugarlo.
m0st0 escribió:Había escrito este mensaje por error en otro hilo:

Nunca jugue al cave story, pero de primeras no me llama demasiado, me da la sensación de juego lento, es por ejemplo la diferencia para mi entre el shovel y el isaac, el primero suele darme más pereza jugarlo.


Juega al castle in the darkness, es más frenético.
Yo esperaré a que lo lancen en Europa, a ver si pasa igual que con el Isaac.
pakillo_ds escribió:Yo esperaré a que lo lancen en Europa, a ver si pasa igual que con el Isaac.


Tiene pinta de pasar lo mismo,porque la fecha de salida anunciada es solo para la version americana,la europea sin datos.

[beer]
Yo me lo pase en 3DS y no fue un juego que me vuelva loco ni lo vaya a recordar. Me pareció correcto y poco más.
Es bueno que saquen cuanto mas juegos mejor. Veremos el precio.
caballoeol escribió:Yo me lo pase en 3DS y no fue un juego que me vuelva loco ni lo vaya a recordar. Me pareció correcto y poco más.
Es bueno que saquen cuanto mas juegos mejor. Veremos el precio.

30$ en USA, un despropósito, pero bueno...
http://www.gamestop.com/nintendo-switch ... ory/147094
LyxRok escribió:
caballoeol escribió:Yo me lo pase en 3DS y no fue un juego que me vuelva loco ni lo vaya a recordar. Me pareció correcto y poco más.
Es bueno que saquen cuanto mas juegos mejor. Veremos el precio.

30$ en USA, un despropósito, pero bueno...
http://www.gamestop.com/nintendo-switch ... ory/147094

El precio, siendo menor que el isaac, algo alto para el juego que es bajo mi punto de vista.
Me pille el de 3ds cuando lo liquidaron en game hace muchos años y una vez pasado lo vendí.
Ellos sabran quiriendose arriesgar del pelotazo de isaac.
Nicalis ha anunciado hoy que tendremos Launch Edition a lo Isaac:

https://twitter.com/nicalis/status/857328436334940160

Así que el que esté interesado a reservar que ya sabemos que pasó con Isaac que la primera tirada mezclaron ediciones con los extras con otras que no tenían (se nota que me quedé sin). No sé hasta que punto estoy interesado en Cave Story a pesar de no haberlo jugado en ninguna plataforma.
Yo lo tengo reservado desde hace tiempo en VGP y al cambio me ha costado 35€ con envío y todo. Es la launch edition traiga lo que traiga.

Edito: Cuando lo reservé ponía "launch edition", ahora ya no lo pone. No sé qué pensar...
No se sabe en europa, no? A unas malas se importa pero teniendolo en fisico en europa me da igual si es la version launch o una mas basica
Realmente comprarlo en VGP o en Europa es casi lo mismo por precio. El dollar canadiense al cambio sale muy bien. 35 con envío y es probable que aquí, en Amazon (el que suele ser más barato) cuando salga cueste unos 30-35...

Mi consejo es que a quien le de igual esperar que se espere a la europea porque es probable que se ahorre algún eurillo, pero el que no quiera esperar varios meses de retardo que sepa que de importación no sale tan mal de precio.
JoeyRT escribió:Realmente comprarlo en VGP o en Europa es casi lo mismo por precio. El dollar canadiense al cambio sale muy bien. 35 con envío y es probable que aquí, en Amazon (el que suele ser más barato) cuando salga cueste unos 30-35...

Mi consejo es que a quien le de igual esperar que se espere a la europea porque es probable que se ahorre algún eurillo, pero el que no quiera esperar varios meses de retardo que sepa que de importación no sale tan mal de precio.


También es por apoyar su lanzamiento en Europa...

En VGP está a 27€ + envío, no he hecho el cálculo pero imagino que rondará los 35€ que dices, que no está mal. La cosa es que para pillarlo en físico allí, si no es la "launch edition", siempre hay tiempo, y quizás salga en Europa.

Me gustaría más comprarlo aquí, a ser posible pal/esp (por si la caja viene en español), y apoyar las ventas europeas. Si no llega a salir nunca aquí en físico pues a tirar de VGP, es buena tienda (he comprado allí ya 3 o 4 veces, juegos de Vita casi todo)
pakillo_ds escribió:
JoeyRT escribió:Realmente comprarlo en VGP o en Europa es casi lo mismo por precio. El dollar canadiense al cambio sale muy bien. 35 con envío y es probable que aquí, en Amazon (el que suele ser más barato) cuando salga cueste unos 30-35...

Mi consejo es que a quien le de igual esperar que se espere a la europea porque es probable que se ahorre algún eurillo, pero el que no quiera esperar varios meses de retardo que sepa que de importación no sale tan mal de precio.


También es por apoyar su lanzamiento en Europa...

En VGP está a 27€ + envío, no he hecho el cálculo pero imagino que rondará los 35€ que dices, que no está mal. La cosa es que para pillarlo en físico allí, si no es la "launch edition", siempre hay tiempo, y quizás salga en Europa.

Me gustaría más comprarlo aquí, a ser posible pal/esp (por si la caja viene en español), y apoyar las ventas europeas. Si no llega a salir nunca aquí en físico pues a tirar de VGP, es buena tienda (he comprado allí ya 3 o 4 veces, juegos de Vita casi todo)


Yo lo tengo reservado en Vgp desde hace un monton,se queda en eso unos 34 euros.

Es por logica que si hay launch edition seran las primeras unidades que esten a la venta,osea el mismo caso del Isaac,con lo que los que la tengamos reservadas se convertiran en launch edition automaticamente.
Lo de cuando salga aqui esta muy bien,pero ten en cuenta que Nicalis son los mismos de Isaac y dime donde esta la edicion europea?
Ni se sabe,y encima si sale no esperes la launch edition que salio de importacion que a parte ya esta agotada hace siglos.
Yo solo me lo pienso si es seguro que salga aqui o que venga en español sino directamente a importar,que luego me quedo sin nada.

[beer]
no se si este juego me llegara a enganchar o no. ¿tiene similitudes con los pkataformas clasicos del 286?
La version europea donde se tiene que comprar?

No se si lo comprare pero de hacerlo me gustaria saber por donde xD.

@fakemaria el juego es del tipo metroidvania, no lo he jugado mucho asi que no te puedo decir mucho mas, pero diria que hay una version gratis que salio asi en formato freeware. Tampoco se lo que cambia de uno a otro..
Widder escribió:La version europea donde se tiene que comprar?

No se si lo comprare pero de hacerlo me gustaria saber por donde xD.

@fakemaria el juego es del tipo metroidvania, no lo he jugado mucho asi que no te puedo decir mucho mas, pero diria que hay una version gratis que salio asi en formato freeware. Tampoco se lo que cambia de uno a otro..


De momento en ningun lado,no hay datos de lanzamiento en Europa.

[beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark Kaim escribió:De momento en ningun lado,no hay datos de lanzamiento en Europa.

Algún dato sí hay, concretamente la distribuidora que lo va a traer:

https://twitter.com/nicalis/status/857690069456388096
Ok, estaba mirando en xtralife y solo aparece la version americana del juego, pues ya comentareis cuando salga la version de aqui, y una duda, estara en castellano?

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josezno escribió:Mucho más barato en vgp:

https://www.videogamesplus.ca/cave-stor ... 24714.html



En esta web te incluyen las tarifas de aduanas? Sabes si al ser junio te incluye la promoción de envio gratis?
Pues yo me estoy esperando la versión europea... aún no está en Amazon pero voy a estar muy atento porque presiento que se va a agotar en un plis plas. :(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pumuki13 escribió:
Josezno escribió:Mucho más barato en vgp:

https://www.videogamesplus.ca/cave-stor ... 24714.html



En esta web te incluyen las tarifas de aduanas? Sabes si al ser junio te incluye la promoción de envio gratis?

Nunca pilla aduanas porque el importe es muy bajo si compras un solo juego. Y el envío es por correo aéreo ordinario, no mensajería.

El envío gratis es solo para productos en stock.
Lo he pillado en playasia. Sale a 32 euros con gastos de envio pagando con Paypal. Alguien sabe la probabilidad de aduana siendo ese precio?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pumuki13 escribió:Lo he pillado en playasia. Sale a 32 euros con gastos de envio pagando con Paypal. Alguien sabe la probabilidad de aduana siendo ese precio?

Ninguna si has escogido envío aéreo ordinario.

A cambio te tardará en torno a las tres semanas (a veces un mes) en llegar.

En vgp cuesta lo mismo y lo tienes en 10 días en casa.

https://www.videogamesplus.ca/cave-stor ... 24714.html
Josezno escribió:
Pumuki13 escribió:Lo he pillado en playasia. Sale a 32 euros con gastos de envio pagando con Paypal. Alguien sabe la probabilidad de aduana siendo ese precio?

Ninguna si has escogido envío aéreo ordinario.

A cambio te tardará en torno a las tres semanas (a veces un mes) en llegar.

En vgp cuesta lo mismo y lo tienes en 10 días en casa.

https://www.videogamesplus.ca/cave-stor ... 24714.html



Pues intentaré anular a ver que tal. También dudo si esperar a que salga en europa visto que la edición del binding of Isaac europea esta igual de currada. Espero que cave story también venga con manual a europa, el binding me ha valido la pena porque le tenia muchas ganas y por el vacio de juegos pero ahora en julio estaré ocupado.
Pumuki13 escribió:
Josezno escribió:
Pumuki13 escribió:Lo he pillado en playasia. Sale a 32 euros con gastos de envio pagando con Paypal. Alguien sabe la probabilidad de aduana siendo ese precio?

Ninguna si has escogido envío aéreo ordinario.

A cambio te tardará en torno a las tres semanas (a veces un mes) en llegar.

En vgp cuesta lo mismo y lo tienes en 10 días en casa.

https://www.videogamesplus.ca/cave-stor ... 24714.html



Pues intentaré anular a ver que tal. También dudo si esperar a que salga en europa visto que la edición del binding of Isaac europea esta igual de currada. Espero que cave story también venga con manual a europa, el binding me ha valido la pena porque le tenia muchas ganas y por el vacio de juegos pero ahora en julio estaré ocupado.


Si no te corre prisa mejor no lo anules que luego te cojen mania en PlayAsia!! [facepalm] [fiu]

[beer]
sabes lo que costara en digital aqui? Fecha?

stoy entre este o el wonderboy!!

saludos!
Yo lo voy a pillar en digital al igual que el binding of Isaac, en éste caso creo que ocupa no sé si 200 mbs no llega y me merece la pena llevármelo a todos lados, además este juego no lo he jugado nunca así que lo pillaré con más ganas, cuanta es la duración promedia de la primera partida? Vi que tiene varios finales, se pueden sacar todos a la primera o hay que pasárselo varias veces?
El problema es el precio.

Era caro en 3DS y por eso al final no lo compré (y luego ya tuve otras prioridades) y será caro en Switch.

A ver si lo veo más adelante en alguna rebaja.
kiketonto escribió:
chente1983 escribió:El problema es el precio.
Era caro en 3DS y por eso al final no lo compré (y luego ya tuve otras prioridades) y será caro en Switch.
A ver si lo veo más adelante en alguna rebaja.

¿en digital quieres decir? ¿se sabe ya el precio?


30 dólares fue lo que se anunció.
Me interesa el juego, pero estos de Nicalis patinan y mucho con el precio de sus juegos. No me da la gana pagar 30 por un digital, mi tope son 20/25€, no mas. A esperar alguna rebaja toca.
En vgp ya esta la launch. 27 mas gastos
Esa es la que vende Gamestop,la launch original es todo eso menos la bolsa roja y el llavero,eso es un extra de esa tienda,te añade un llavero random y la bolsita.

[beer]
Dark Kaim escribió:Esa es la que vende Gamestop,la launch original es todo eso menos la bolsa roja y el llavero,eso es un extra de esa tienda,te añade un llavero random y la bolsita.

[beer]


juraria que en vgp cuando abrieron reservas del juego daban el llavero, a ver si hay suerte y nos upgradean la version y lo añaden xdd
gouki00 escribió:
Dark Kaim escribió:Esa es la que vende Gamestop,la launch original es todo eso menos la bolsa roja y el llavero,eso es un extra de esa tienda,te añade un llavero random y la bolsita.

[beer]


juraria que en vgp cuando abrieron reservas del juego daban el llavero, a ver si hay suerte y nos upgradean la version y lo añaden xdd


Estaria bien,aunque de momento han actualizado con foto y contenido y no aparece.

[beer]
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57