Catherine: Full Body

Os estáis liando y con razon XD la premium es totalmente en ingles menos los textos del juego, caja de la edición y y la funda del juego, la launch edition la funda esta en español y la steelbook es la misma que la de la Premium.

Cada funda del juego según edición es diferente pero comparten la misma Steelbook.

Imagen

Imagen
A ver a mi me da igual realmente en qué idioma esté la caja, mientras el juego esté en español. Pero viendo que la edición normal viene en castellano, el día que quiera vender el juego en una tienda Game tengo que llevar directamente la caja metálica porque con la cobertura de cartón en inglés me dirán que na nai...flipando
kazama escribió:¿Alguien puede comentar cuánto ocupa el juego una vez instalado?,gracias.

Saludosss


13,39G
¿Alguien que haya pillado la edición normal en FNAC y la haya recibido sin problema?. Porque he visto que todavía no me han cobrado y no tiene pinta de que me vaya a llegar mañana tampoco. El caso es que además, o yo soy gilipollas, o sólo veo que haya mail para contactar para este tipo de cosas, al menos el teléfono que dan parece que sólo es para realizar pedidos.
Wreckfest salía el martes pasado y lo pille fde FNAC con tiempo

Hasta el viernes no me lo trajo SEUR
kike8686 escribió:Wreckfest salía el martes pasado y lo pille fde FNAC con tiempo

Hasta el viernes no me lo trajo SEUR


Vale, es que hasta ahora siempre me habían traido las cosas el día de salida, así que me ha sorprendido. Entonces espero tenerlo como muy tarde el viernes. Gracias.
Xelxer escribió:
kazama escribió:¿Alguien puede comentar cuánto ocupa el juego una vez instalado?,gracias.

Saludosss


13,39G


Muchas gracias [oki]

Saludosss
Esto es la ñapa para poner algo en Español que han echo en la caja, una pegatina por fuera en el precinto, la verdad es que para hacerlo así prefiero que esté fuera y no marchando la caja

https://imgur.com/NhDSvak
Pues otro más por aquí que ha ido a por la coleccionista ,ya que finalmente un usuario me ha podido confirmar que no ha sido censurado como de pensaba al principio por las actuales gilipolleces.

Aquí la confirmación

Qué alegría me he llevado,pero bueno,ya lo he dejado claro en ese hilo [+risas]

¡¡Fiestaaaaaaaaaa!! y Catherine para tod@s. [looco] [plas]

Saludosss
kazama escribió:Pues otro más por aquí que ha ido a por la coleccionista ,ya que finalmente un usuario me ha podido confirmar que no ha sido censurado como de pensaba al principio por las actuales gilipolleces.

Aquí la confirmación

Qué alegría me he llevado,pero bueno,ya lo he dejado claro en ese hilo [+risas]

¡¡Fiestaaaaaaaaaa!! y Catherine para tod@s. [looco] [plas]

Saludosss

Buenísima noticia!!
Elestes escribió:¿Alguien que haya pillado la edición normal en FNAC y la haya recibido sin problema?. Porque he visto que todavía no me han cobrado y no tiene pinta de que me vaya a llegar mañana tampoco. El caso es que además, o yo soy gilipollas, o sólo veo que haya mail para contactar para este tipo de cosas, al menos el teléfono que dan parece que sólo es para realizar pedidos.

A mi me ha llegado hoy de Fnac, pero con la caja metálica machacada (gracias Seur). Puedo ir jugando pero me toca reclamar a Fnac... no sé que tal se portarán con estos temas.
kazama escribió:Pues otro más por aquí que ha ido a por la coleccionista ,ya que finalmente un usuario me ha podido confirmar que no ha sido censurado como de pensaba al principio por las actuales gilipolleces.

Aquí la confirmación

Qué alegría me he llevado,pero bueno,ya lo he dejado claro en ese hilo [+risas]

¡¡Fiestaaaaaaaaaa!! y Catherine para tod@s. [looco] [plas]

Saludosss


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] menos mal que al final nada.
kazama escribió:Pues otro más por aquí que ha ido a por la coleccionista ,ya que finalmente un usuario me ha podido confirmar que no ha sido censurado como de pensaba al principio por las actuales gilipolleces.

Aquí la confirmación

Qué alegría me he llevado,pero bueno,ya lo he dejado claro en ese hilo [+risas]

¡¡Fiestaaaaaaaaaa!! y Catherine para tod@s. [looco] [plas]

Saludosss


Me parece correcto que al final se han pensado 2 veces el tema de la censura. XD

Hoy me ha llegado mi edición coleccionista, me parece maravillosa. ¿Soy la única que creía que la caja iba a ser más grande? En las fotos parecía eso hasta que vi lo contrario [+risas] [+risas]
¿Alguien sabe por qué hay usuarios gente en twitter mostrando la edición premium y unos tienen el juego con la funda y el libreto dentro y otros solo la caja metálica "pelada"?

Si la edición es la misma para toda Europa (según Koch Media). ¿Como es que hay diferencias?

Es que paga por la edición coleccionista y no te ponen ni la caja normal con su protector, pues la verdad es que me molesta, ya que no puedes tener la caja fuera sin que exista peligro de que se ralle.

Edito:
Según este tweet de Koch Media España, se ve perfectamente que lleva la funda para la caja metálica.

https://twitter.com/KochMedia_es/status/1168827511511404545
MiaKaCiD escribió:
kazama escribió:Pues otro más por aquí que ha ido a por la coleccionista ,ya que finalmente un usuario me ha podido confirmar que no ha sido censurado como de pensaba al principio por las actuales gilipolleces.

Aquí la confirmación

Qué alegría me he llevado,pero bueno,ya lo he dejado claro en ese hilo [+risas]

¡¡Fiestaaaaaaaaaa!! y Catherine para tod@s. [looco] [plas]

Saludosss


Me parece correcto que al final se han pensado 2 veces el tema de la censura. XD

Hoy me ha llegado mi edición coleccionista, me parece maravillosa. ¿Soy la única que creía que la caja iba a ser más grande? En las fotos parecía eso hasta que vi lo contrario [+risas] [+risas]


No,a mí también me parecía que iba a ser un peliiiin más grande.

Saludosss

iarest escribió:¿Alguien sabe por qué hay usuarios gente en twitter mostrando la edición premium y unos tienen el juego con la funda y el libreto dentro y otros solo la caja metálica "pelada"?

Si la edición es la misma para toda Europa (según Koch Media). ¿Como es que hay diferencias?

Edito:
Según este tweet de Koch Media España, se ve perfectamente que lleva la funda para la caja metálica.

https://twitter.com/KochMedia_es/status/1168827511511404545


Ni idea,pero yo estoy flipando,ya que veo cajas del juego que ponen el nombre de mi edición,pero a mí en la coleccionista me ha entrado la que pone "launch edition" en vez de "heart's Desire premium edition",que entiendo ¿es la que debería ser?,¿O es que han ido metiendo cajas aleatoriamente?

Saludosss
kazama escribió:
Ni idea,pero yo estoy flipando,ya que veo cajas del juego que ponen el nombre de mi edición,pero a mí en la coleccionista me ha entrado la que pone "launch edition" en vez de "heart's Desire premium edition",que entiendo ¿es la que debería ser?,¿O es que han ido metiendo cajas aleatoriamente?

Saludosss


Yo entinedo que es es lo normal. Dentro de la caja coleccionista, te viene el juego normal (la versión launch edition) y además el peluche, etc... Tal y como se ve en la foto del tweet que he pasado antes. Y fuera en la caja, es donde te viene el nombre de "Heart's Desire Premium Edition".

Lo que no entiendo, es que he visto un unboxing y cierta gente en twitter con fotos en las que no aparece el protector que pone "Launch Edition" y no creo que sea debido a que "se lo hayan olvidado de poner".

Lo pregunto, porque tengo la dichosa edición coleccionista sin abrir por esto. Y aún no sé, si voy a acabar abriendola y encontrandome la caja pelada o como tu la describes, que sería lo correcto. Y sinceramente, me parece molesto pagar 18€ de más y que no me venga la funda para la caja y poder dejar el juego normalmente con el resto de juegos.
Bueno vamos a resolver el misterio, la caja esta en ingles y solo tiene una pegatina en el precinto en español

Imagen

Después los de Koch media la promocionan así y parece que sean 2 caratulas diferentes con una misma steelbook

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 1511404545
Imagen

Pero no, resulta que viendo este unboxing nos meten la "Launch Edition" encima en ingles.

No se ve la parte trasera pero ya Koch Media a dicho que es en Ingles para toda EU



Aquí se ve la parte trasera


En resumen yo pensaba que con las fotos de Koch Media tendriasmos otra caratula, pues no, tenemos la "Launch Edition" y encima en ingles, el resultado es una edición chapucera.
A ver si tocando los huevos un poco a Koch Media en twitter nos manda una caratula en español, con algunos juegos a pasado, con el Assassin's Creed 1 tenia una banda amarilla de "no se vende por separado" y mandaron portadas sin esa barra a todos los que teníamos la edición.
Yo recogí mi edición especial ayer en fnac tienda , pero no me dieron el steelbook que ponía que daban con las reservas, me dijeron que nos les había llegado, sabéis para los que tengáis reserva en esta tienda si el regalo lo dan solo con la edición normal o tb con la especial?, en cuanto al precio, me hicieron precio mínimo 69.90 (Mediamarkt) con el cupón de 10 euros, descuento de socio 3,5, se me quedó en 56, el peluche es muy divertido, el artbook esta bien pero solo tiene 50 páginas y hubiera estado mejor más grande y con más páginas, pero bueno por ese precio no me puedo quejar. Saludos.
Pero....si pillaste la especial...el steelbook viene dentro . El juego viene dentro, viene directamente metido en la steelbook con una funda de plástico ....
¿Creéis que teniendo el de PS3 merece la pena pillar éste?
No se qué lios pasa con la caja metalica gente.
Yo pille ayer la edicion especial y dentro me viene la caja metalica con el cartoncito que pone "Launch edition", y la contraportada en inglés. Todo en la edicion esta en inglés, excepto la pegatina del plástico que han dicho mas arriba.

A mi la edición me gusta, la pille a 69 en MM y no me parece excesivamente cara ya que es lo que valen algunos juegos de salida pelados. Lo único que me molesta es el artbook, que aunque esta bien, lo veo muy pequeño y encima no coincide con el de la pegatina de la caja.

@McNamara si te lo pasaste hace mucho igual te merece la pena. Pero depende de si te molo mucho o no.
Normalmente cuando pillas una edición especial/coleccionista, a no ser que esté muy localizada, suelen ser versiones "globales" o al menos para Europa.
Yo tengo unas cuantas, entre ellas la del breath of the wild y todo el empaquetado es neutro y la caratula viene en ingles.
Supongo que debe ser algo general.

Deseando que me llegue mi edición standar para darle caña XD
La coleccionista está bastante bien de precio, no es mucho más cara, pero voy a empezar a ser más selectivo con ellas porque al final ocupan mucho espacio.
Así que acabo de encargar la normal en Amazon. A ver como trae la caja metálica. El juego original lo conseguí con el Playstation Plus hace unos años y me gustó bastante.
La normal de Amazon.es contiene la Steelbook? En imagenes sale, pero como tampoco lo especifica en la información tengo mis dudas.

https://www.amazon.es/Koch-Media-Cather ... B07P22PWF9
el juego trae subtitulos en castellano? o solo ingles?
klaim2003 escribió:el juego trae subtitulos en castellano? o solo ingles?


Textos en Castellano Audio Japonés | Inglés
xema83 escribió:La normal de Amazon.es contiene la Steelbook? En imagenes sale, pero como tampoco lo especifica en la información tengo mis dudas.

https://www.amazon.es/Koch-Media-Cather ... B07P22PWF9

En el sexto punto de la descripción del producto dice:
  • Incluye caja metálica
Si viene sin caja metálica ya veremos si lo devuelvo o qué solución me da Amazon.
esilvan escribió:Pero....si pillaste la especial...el steelbook viene dentro . El juego viene dentro, viene directamente metido en la steelbook con una funda de plástico ....


En la fnac por la reserva tb regalan una steelbook (no se si la misma que la especial que es la que yo tengo), eso ponia en su publicidad por reservar el juego catherine, y es lo que le comenté al dependiente y me dijo que cuando trajeran el regalo que dan con las reservas me llamaria veremos a ver. Saludos
Asterun- escribió:
esilvan escribió:Pero....si pillaste la especial...el steelbook viene dentro . El juego viene dentro, viene directamente metido en la steelbook con una funda de plástico ....


En la fnac por la reserva tb regalan una steelbook (no se si la misma que la especial que es la que yo tengo), eso ponia en su publicidad por reservar el juego catherine, y es lo que le comenté al dependiente y me dijo que cuando trajeran el regalo que dan con las reservas me llamaria veremos a ver. Saludos


Te has liado tu o la descripción era ambigua. Realmente la steelbook de la edición básica ya es un regalo por comprarlo de lanzamiento. Así que no hay una segunda steelbook.
danked escribió:
Asterun- escribió:
esilvan escribió:Pero....si pillaste la especial...el steelbook viene dentro . El juego viene dentro, viene directamente metido en la steelbook con una funda de plástico ....


En la fnac por la reserva tb regalan una steelbook (no se si la misma que la especial que es la que yo tengo), eso ponia en su publicidad por reservar el juego catherine, y es lo que le comenté al dependiente y me dijo que cuando trajeran el regalo que dan con las reservas me llamaria veremos a ver. Saludos


Te has liado tu o la descripción era ambigua. Realmente la steelbook de la edición básica ya es un regalo por comprarlo de lanzamiento. Así que no hay una segunda steelbook.


El dependiente me dijo que estaban a la espera de traerlas (pero puede que no tenga ni idea) ,si habeis estado en fnac tienda sabreis donde ponen las cajas en las que anuncian los regalos de las reservas, en el caso del catherine figura una steelbook separada del juego, no lo pone como un todo, o sea que si se refieren a esa, sera un error de publi, ya me extrañaba a mi pero bueno por asegurarme, cuando me llame y se informe me dira lo que ya sabemos. Saludos
Pues me toca intentar vender el Launch Day de la premium precintado con contra portada en ingles mas barato, pillar el Pal España en carrefour que con el descuento de empelado me sale mas barato, si pierdo un par de € tampoco me voy a morir XD
Recibida de Amazon la edición normal encargada ayer. Todo OK. Versión española y ocupa como un juego normal que es lo que quería.
No trae caja de plástico, el juego viene directamente en el steelbook y un cartón con la portada y contraportada lo protege.
Imagen
Imagen
Creo que debo ser el único, pero la caratúla de esta nueva versión me parece fea a más no poder... [+risas]
McNamara escribió:Creo que debo ser el único, pero la caratúla de esta nueva versión me parece fea a más no poder... [+risas]


La de PS3 le da mil vueltas, es preciosa en esta se nota que no han puesto el mismo esmero, pero bueno lo importante es el juego, las portadas normalmente no se ven [+risas]
McNamara escribió:Creo que debo ser el único, pero la caratúla de esta nueva versión me parece fea a más no poder... [+risas]

Puede ser menos sugerente que las de la primera parte o incluso que la portada normal del nuevo juego.
Imagen
txefoedu escribió:Recibida de Amazon la edición normal encargada ayer. Todo OK. Versión española y ocupa como un juego normal que es lo que quería.
No trae caja de plástico, el juego viene directamente en el steelbook y un cartón con la portada y contraportada lo protege.
Imagen
Imagen

Esa no es la normal, esa es la launch day la normal la portada es la de la premium tócate los huevos XD para mi es mas guapa y es en caja normal.

Es la que a puesto @txefoedu
Imagen
Vale,me había hecho la picha un lío yo solo,entonces la portada launch day es si o si la que correspondía a la coleccionista.

Pues me parece más bonita la normal y encima en castellano,vaya tangada nos han metido. [facepalm]

Saludosss
capboy escribió:
Esa no es la normal, esa es la launch day la normal la portada es la de la premium tócate los huevos XD para mi es mas guapa y es en caja normal.

Es la que a puesto @txefoedu
Imagen

Perdón, con normal quería decir la no coleccionista, pero es verdad que Amazon todavía manda la Launch Day, que no es la normal normal en caja de plástico azul. [+risas]

Creo que el cacao con la Premium edition como es única para toda Europa, dentro trae una Launch Edition en inglés para cumplir con el tema del Steelbook. La Launch Edition independiente comprada en España parece que si trae la contraportada en español. Como ya ha comentado alguien antes, seguramente hablando con Koch Media os hagan llegar un cartón de la versión española si lo tienen en stock.
txefoedu escribió:
capboy escribió:
Esa no es la normal, esa es la launch day la normal la portada es la de la premium tócate los huevos XD para mi es mas guapa y es en caja normal.

Es la que a puesto @txefoedu
Imagen

Perdón, con normal quería decir la no coleccionista, pero es verdad que Amazon todavía manda la Launch Day, que no es la normal normal en caja de plástico azul. [+risas]

Creo que el cacao con la Premium edition como es única para toda Europa, dentro trae una Launch Edition en inglés para cumplir con el tema del Steelbook. La Launch Edition independiente comprada en España parece que si trae la contraportada en español. Como ya ha comentado alguien antes, seguramente hablando con Koch Media os hagan llegar un cartón de la versión española si lo tienen en stock.

Como nadie se queja a koch media se la suda directamente, yo me queje pero no verás a nadie quejarse por Twitter de eso,al revés diciendo que perfecta es la edición y ellos retweeteando, es flipante la gente traga con lo que le echen así nos va, la próxima pues harán lo mismo y nos meterán una UK y no pasa nada
@capboy no vale la pena, da igual lo que les plantees echan balones fuera. Siempre saltan con "no depende de nosotros".

Lo que si hago ahora es no agradecerles porque total... ellos mismos dicen que no tienen ningún poder ni peso, así que para que felicitarlos o darle las gracias??? :-? ellos son un simple intermediario como seur.

edit: es más, creo que puestos a quejarnos mejor a SEGA... seguro que les duele mucho más a Kotch Media. Ya han perdido acuerdos con NIS para traer sus juegos y ahora se encarga Bandai.
Y porque no les hacemos saber a los de Koch Media que queremos la funda de carton en Español los que compramos la edicion coleccionista?

No hay manera de presionarlos con eso?
Sephyrot escribió:Y porque no les hacemos saber a los de Koch Media que queremos la funda de carton en Español los que compramos la edicion coleccionista?

No hay manera de presionarlos con eso?

No tengo Twitter ni nada similar.
Si sabes alguna manera de hacérselo saber o donde presionar, me interesa
(mensaje borrado)
Sephyrot escribió:Y porque no les hacemos saber a los de Koch Media que queremos la funda de carton en Español los que compramos la edicion coleccionista?

No hay manera de presionarlos con eso?

Yo ya lo e echo, pero sudan de mi XD
@rutermordio Pues imagino que sera via twitter o algo parecido, aunque el compi @capboy al parecer esta en ello y no hay resultados
Sephyrot escribió:@rutermordio Pues imagino que sera via twitter o algo parecido, aunque el compi @capboy al parecer esta en ello y no hay resultados

Es que solo quejándome yo poco voy hacer [+risas]
capboy escribió:
Sephyrot escribió:@rutermordio Pues imagino que sera via twitter o algo parecido, aunque el compi @capboy al parecer esta en ello y no hay resultados

Es que solo quejándome yo poco voy hacer [+risas]



En cuanto me llegue la edición meto yo presión tambien
@capboy Y lo haces por twitter? Porque no tengo, poco puedo quejarme por alli
@Sephyrot si por Twitter es la manera más rápida y fácil de que lo vean/respondan, aparte que esos tweets los ve todo el mundo y crearles mala fama, pero si se quejan 4 gatos pues ni responden.
Buenas señores tengo el mismo problema en cuestion [360º] eh comprado la collecionista y me viene el carton que protege la caja metalica en ingles pense en abrirla para escanearla y sacarla impresa pero no vale alguien la tiene en español y la puede escanear gracias y un saludo
646 respuestas
19, 10, 11, 12, 13