Sexy MotherFucker escribió:Además tampoco contemplan el hecho de que tiene una librería de más de 4000 juegos, y a poco que la estudias ALGO en profundidad más allá de los juegos conocidos te das cuenta que tiene infinidad de hidden GemS que son tanto o más buenos que los Triple A conocidos en X género. La librería japonesa tiene una densidad que asusta...
Cuando se establece una comparativa global por géneros del catálogo comercial entre las consolas de su generación y anterior contra PlayStation 2, automáticamente la batalla está perdida de antemano contra la 128 bits de Sony.
Durandarte escribió:He votado por Psx, no por que me parezca que tiene mejor catalogo que Ps2 (que en ambas es fantastico), mas bien por que pasar de un dia jugando a SNES o Mega Drive con sus juegos 2D a pasar al dia siguiente a juegos como Thoshinden, Ridge Racer o Wipeout en 3D fue algo fantastico y un gran recuerdo.
weirdzod escribió:Durandarte escribió:He votado por Psx, no por que me parezca que tiene mejor catalogo que Ps2 (que en ambas es fantastico), mas bien por que pasar de un dia jugando a SNES o Mega Drive con sus juegos 2D a pasar al dia siguiente a juegos como Thoshinden, Ridge Racer o Wipeout en 3D fue algo fantastico y un gran recuerdo.
Pero Fistro, la pregunta es cuál tiene mejor catálogo ¿Te das cuen? Eres un torpedo.
weirdzod escribió:Durandarte escribió:He votado por Psx, no por que me parezca que tiene mejor catalogo que Ps2 (que en ambas es fantastico), mas bien por que pasar de un dia jugando a SNES o Mega Drive con sus juegos 2D a pasar al dia siguiente a juegos como Thoshinden, Ridge Racer o Wipeout en 3D fue algo fantastico y un gran recuerdo.
Pero Fistro, la pregunta es cuál tiene mejor catálogo ¿Te das cuen? Eres un torpedo.
Durandarte escribió:He votado por Psx, no por que me parezca que tiene mejor catalogo que Ps2 (que en ambas es fantastico), mas bien por que pasar de un dia jugando a SNES o Mega Drive con sus juegos 2D a pasar al dia siguiente a juegos como Thoshinden, Ridge Racer o Wipeout en 3D fue algo fantastico y un gran recuerdo.
Menudos recuerdos con Lara.
Eleven escribió:PS2 tiene mejor catalogo, y asi lo he votado.
No obstante, si tuviera que llevarme una consola a una isla desierta, sería la PS1.
andapinchao escribió:Eleven escribió:PS2 tiene mejor catalogo, y asi lo he votado.
No obstante, si tuviera que llevarme una consola a una isla desierta, sería la PS1.
Para que si Ps2 le puedes poner los juegos de PSX?

Sexy MotherFucker escribió:BTW me sigue resultando tan evidente la aplastante superioridad de la Ps2 en el 99% de géneros que no acabo de asimilar que haya debate alguno....
Sexy MotherFucker escribió:@tauchachol precisamente los RPGs y el plataformeo 2D conformarían ese 1% xD
No sé si por orgullo ciego, genuína ignorancia, o por ambas cosas; pero el caso es que eres un insensato en tu postura. Así que te respondo que NO, no iniciamos las hostilidades todavía, no hay prisa (ni ganas) en rebajar tu criterio.
Sexy MotherFucker escribió:@tauchachol pues a ver, entiendo que tu postura es que la Ps2 a nivel global no le gana con TANTA diferencia a su hermana menor.
¿Hasta ahí voy bien?
andapinchao escribió:Eleven escribió:PS2 tiene mejor catalogo, y asi lo he votado.
Para que si Ps2 le puedes poner los juegos de PSX?
weirdzod escribió:ahí hay mas de tres y mas de cuatro que no son survival.
Solo porque tenga musiquita chunga de fondo no son survival.
El clock tower de psx por ejemplo es aventura grafica, el chaos break es mas bien acción, y el koudelka es rpg puro (aunque el tema sea miedo), el parasite eve es mas final fantasy que el final fantasy XV, el Alone in the Dark Jack is Back... bueno vale, pero ya lo habíamos jugado todos cuando salió en psx, y el otro alone in the dark pues es el mismo que en ps2 pero peor, y salieron al mismo tiempo...ya ves
No sé si estamos votando cantidad o calidad.
y ya lo que me mata es que quieras poner el Nightmare Creattures, pon también los deception que se te han olvidao... o el dino crisis 2
Lo mismo hay que aprender a distinguir los géneros.
weirdzod escribió:Ok pues nada, a pasar miedo con el nightmare creatures.
Capell escribió:@tauchachol De lo malo que es xD
tauchachol escribió:Con el que si paso miedo es con el Survivor 2. Es lo mas terrorifico que he jugado nunca. .
weirdzod escribió:tauchachol escribió:Con el que si paso miedo es con el Survivor 2. Es lo mas terrorifico que he jugado nunca. .
Lo dices como si tú no hubieras contado en tu lista al 1, y dices que el RE4 no es un survival, pero metes koudelka y parasite eve porque sí.
Se te ha olvidado poner los dos medievil, esos son puro survival. Como el creatures.
weirdzod escribió:sí, tendrá unos cuantos mas aparte del sh y re, pero si me metes el koudelka y el nc entonces ya puedo meter yo los OneeChanbara y todo lo que se me ocurra.
Y yo creo que no es lo mismo cuestionar si el RE4 es un survival o hacerlo con el Nightmare creatures.
Si quieres saca de mi lista el survivor 2, pero el dead aim sí que sí es survival.
Caminero69 escribió:Solo con los 3 RE originales psx ya se folla al resto de survivals de ps2 menos a Silent Hill 2.
pero claro, siempre será cuestión de gustos. Caminero69 escribió:Aqui la peña sistematicamente asocia cantidad>>>>calidad.

[erick] escribió:PS2, además muchos de los juegos de PSX, sobre todo los que están 3D, han envejecido muy mal y hoy son injugables, a mi me gustaba mucho el Syphon filter y jugarlo hoy es dolor