eknives escribió:Era otra época. Los juegos de pc no se parecían a los de consola y los de consola no se parecían a los de pc. Y ésa era la gracia.
nexus32salva escribió:Calculinho escribió:Gracias por recordarme el Abuse, no sabía su nombre; pero he mirado vídeos y fue uno de los juegos que más vicié en mi primer PC. Eso sí, yo lo cacé en algún momento entre 1999-2003 porque antes no tuve ordenador
Esa fue casi exactamente mi epoca con el pc.. Hasta el 99 no tuve ordenador.. Eso si.. Si el juego tenia unos años no me importaba por lo que jugué a mucho.. Que gran época!
Sexy MotherFucker escribió:JaviMadri escribió:Un año después o así me lo ampliaron a 8 megas (igual para doom) y costó la broma 40000 pesetas.
Eso te iba a preguntar; ¿qué juegos tirabas con 4 megas, y a qué calidad?.
¿Cúanta RAM necesitas para instalar Windows 95, y que todo vaya bien?. ¿Realmente para disfrutar del catálogo hasta 1996 necesito instalar un Windows?.
Que hablando de RAM; ¿SDRAM me tocaría instalar?. ¿O la cuala?.
¿Duke Nukem 3D tiraba bien en 486?.
AxelStone escribió:eknives escribió:Era otra época. Los juegos de pc no se parecían a los de consola y los de consola no se parecían a los de pc. Y ésa era la gracia.
Touché. La disfruté mucho más que la actual, porque tan pronto me ponía el Sonic de la Master System, que adoraba, como el Loom de PC, que adoraba por igual.
Sexy MotherFucker escribió:JaviMadri escribió:Un año después o así me lo ampliaron a 8 megas (igual para doom) y costó la broma 40000 pesetas.
Eso te iba a preguntar; ¿qué juegos tirabas con 4 megas, y a qué calidad?.
¿Cúanta RAM necesitas para instalar Windows 95, y que todo vaya bien?. ¿Realmente para disfrutar del catálogo hasta 1996 necesito instalar un Windows?.
Que hablando de RAM; ¿SDRAM me tocaría instalar?. ¿O la cuala?.
¿Duke Nukem 3D tiraba bien en 486?.
kusfo79 escribió:@Dereksavior
Muy bueno, y algo desconocido, pero mucho más conocido que su antecesor (con el mismo engine), el "The summoning", un gran RPG que pasó desapercibido y aún tengo en versión original traducida al castellano.
Sexy MotherFucker escribió:@Todos; me estoy quedando flipado; tenía totalmente infravalorado el catálogo de Pc en aquella época, si bien las consolas fueron la solución al vicio más ergonómica y accesible, el Pc era morfina poco accesible pero sustancia 100% pura al fin y al cabo.
Gracias a todos.
Sexy MotherFucker escribió:@Todos; me estoy quedando flipado; tenía totalmente infravalorado el catálogo de Pc en aquella época, si bien las consolas fueron la solución al vicio más ergonómica y accesible, el Pc era morfina poco accesible pero sustancia 100% pura al fin y al cabo.
Gracias a todos.
Alien Carnage
Arctic Moves
Guia Ciclismo 97
Epic Pinball
Highway Hunter
Hocus Pocus
King Of The Beach (el mejor juego de voley playa que he jugado)
Alien Rampage
Treasure Trap
eknives escribió:@Hodor desde la llegada de la xbox original las consolas se han ido "pc-ificando" paulatinamente, sobre todo en la pérdida de ciertos géneros.
Hay juegos de plataformas en pc como también hay juegos de estrategia en consola, pero no es lo mismo, porque hay poca variedad. Con el paso de los años la situación cambió, si en el 96 había 120 juegos de plataformas entre categorías de calidad B+ y AAA en consola, en pc había 15. Y si hablamos de géneros como la estrategia es la misma situación a la inversa. Veinte años después esos números han cambiado mucho, en consola (salvo indies 2D, muy meritorios pero lejos de ser grandes producciones) el primer ratio habría pasado de un 120/15 a un 12/10, sin embargo si hablamos de géneros peceros la proporción se mantiene más o menos igual (más menos que otra cosa). Son las consolas las que se han empobrecido. Es un ejemplo, no lo tomes literal.
En ese sentido el pc ha "no perdido", y esto empezó a notarse como dije con la primera xbox y aunque los usuarios de pc pueden considerar que para ellos nada ha cambiado pese a los importantes bajones durante los últimos años en simuladores de vuelo e incluso la estrategia más sesuda (o la virtual desaparición de géneros como la aventura gráfica), en realidad hemos perdido todos porque el descenso en variedad es como una perdida en la competencia de cara al usuario.
theelf escribió:@Zardoz2000
No tengo recuerdos de pistolas..
kusfo79 escribió:@theelf
Habia una en la epoca del dos 1993 o similar, que salió reseñada en PCMania. Tenías que poner un aparato intermedio entre la conexión VGA y el PC, y la pistola iba con un cable hasta este aparato.
spectrum3 escribió:Para pc existio la pistola gun stick finales de los 80 principios de los 90 salieron varios juegos de opera soft para ella y nose si dinamic adapto el cosmic sherrif en pc para la pistola tambien.
theelf escribió:@Zardoz2000
En los 90s si, pero lo que voy no recuerdo ningun modelo de light gun en la epoca del post, no para DOS. Si ya alguna para win95/98 pero mas adelante, compatible con los juegos que salieron de sega
Hasami Age escribió:En los 90 usabas el Ms-Dos y despues ejecutabas el Windows 3.1. para usar el raton sino querias utilizar el terclado.
[...]
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
kusfo79 escribió:@Xaradius
Creo que salió publicado, o al menos lo comentaron en la PC manía. Yo lo jugué pirata, eso sí.

Xaradius escribió:Ya que se menciona el cobra mission...¿El Knights of Xentar tuvo cierto predicamiento por aqui en la epoca verdad? Pero no me suena haberlo visto en España, y buscando por interne, solamente he visto ediciones alemanas. No se si se distribuyo o se jugo ``de tapadillo´´
Eso si, que juegaco
PD Debería hacerse un hilo un dia sobre juegos hentai de PC. Es un tema muy desconocido y a la vez parte de la industria del videojuego, siempre los digo, y tema +18 aparte, muchos de ellos tienen unas ediciones en caja espectaculares. Mi compi de piso toca mucho el tema, y cada vez que volvía de japon se traía unas cosas que...ay oma.
kusfo79 escribió:Acabo de encontrar que lo comentaron en la pcmania numero 35:
Dereksavior escribió:Bueno en mi opinión un tapado de aquellos años sería Veil Of Darkness
Es una mezcla peculiar entre Aventura Grafica, Conversaciónal y Action Rpg (algo ortopédica esta parte) totalmente recomendable y bastante desconocido...
.
Hasami Age escribió:Recordais los codigos de seguridad de los 90?
Los habia de 5 digitos, los de carton que tenias que girar una rueda, imagenes de colores y filtros para ver el codigo que incluso me encontre con algunos que tenias que tener el libro de instruciones y mirar pagina, linea y columna para encontrar la clave.
El primera vez que me encontre con este problema fue con Indiana Jones y la Ultima Cruzada, fue al caer caer el armario, me pide el codigo y me quede con una cara.![]()
La verdad el copion ayudaba pero cuando encontrabas con estos problemas era toda una historia.