Catálogo Pc 1990-1996

1, 2, 3, 4
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Quitando first person shooters, aventuras grafícas, y simuladores serios de cualquier cosa (aviones, coches, fútbol, etc); ¿Algún Pcero veterano podría decirme qué juegos «consoleros» había de interés dentro del catálogo de compatibles Pc durante esos años?

Me refiero: run and guns, plataformas, shooters horizontales/verticales, juegos de lucha, RPGs, arcades de conducción, brawlers etc.

Porque desde la ignorancia siempre he tenido la sensación de que salvo por dos o tres géneros concretos, tanto SNES como MD violaban al Pc en catálogo global por esa época.
No me las doy de veterano pero en estrategia y rpg el PC tenia mas títulos y mas completos.

yo al pc jugaba a, por ejemplo:
Estrategia: command and conquer y el red alert, el warcraft, los panzer general, civilization
rpg: eye of the beholder diablo, dark sun, little big adventure,
para los otros géneros tenia la consola

EDIT...el fallout es del 97 ....lastima
Era otra época. Los juegos de pc no se parecían a los de consola y los de consola no se parecían a los de pc. Y ésa era la gracia.
@eknives yo creo que lo has definido muy bien.
Tenías DOOM, Monkey Island y PcFutbol, ¿para que querías nada más?

La cosa empieza a ponerse seria cuando los 486 y las tarjetas de sonido pegan la gran bajada y empiezan a ser medianamente asequibles, por el 93 o 94 tal vez. A partir de ahí las peceras dominaron para siempre el mundo.
bans escribió:No me las doy de veterano pero en estrategia y rpg el PC tenia mas títulos y mas completos.

yo al pc jugaba a, por ejemplo:
Estrategia: command and conquer y el red alert, el warcraft, los panzer general, civilization
rpg: eye of the beholder diablo, dark sun, little big adventure,
para los otros géneros tenia la consola

EDIT...el fallout es del 97 ....lastima
muchos de esos curiosamente salieron en psx a saber que condiciones
Es que así era, en temas de acción las 16bits tenían otro nivel. La diferencia era sobre todo que en esa época los japoneses repartían la pana en arcades y consolas, y en occidente se estilaban desarrollos con otro enfoque.

Recuerdo que en mi ansia infantil por juegos de plataformas estuve viciado a la saga Comander Keen referencia en pc, sobran las palabras:
https://www.youtube.com/watch?v=plXYaKRUEEA


Grandes sagas de rol asomaban la patita, los célebres x-wing vs tie fighter, juegos en plan syndicate de misiones... pero sims y aventuras gráficas en plena época de oro, realmente era lo que imperaba. Tendría que hacer más memoria, si se me viene alguno a la cabeza lo pondré.
No tuve pc en la epoca, solo lo que gorroneaba en casa de un amigo, que si tenia y de los gordos.

Alone in the dark
Budokan
Lost vikings
Shango fighter
Dune
Loom
Day of tentacle
Another world
Test driver
Ufff, que epoca.

Ya en 1997 con age of empires, nos dispersamos y ya no nos hemos vuelto a ver.
Ultima VII: The Black Gate. No había nada igual en consola. Cada vez que veo la "versión" que hicieron para SNES, me entra la risa floja. :o
Justo en el 96, tienes Abuse.

Pruébalo si no lo conoces.

La semana que viene le doy una pensada y te intento buscar alguna cosa curiosa.
Worms? Supongo que es estrategia el género al que pertenece, pero que piques!
@Tomax_Payne madre mia el Age of Empires, tremendisimos vicios.
Así de primeras, todos los juegos que comparte con las consolas/arcade.

De Sega tienes unos cuantos en el año 95-96, Virtua Fighter, Sonic CD, Comix Zone, etc.

También juegos de las 16 bits como Aladdin, el Rey Leon, Another World, Earthworm Jim, etc.

Yo he jugado a alguno en su momento y lo peor era tener que jugar con el teclado por no tener mando para PC.

Link a Wikipedia con lista de juegos para PC-DOS (verás que hay unos cuantos que también están en consola) :

https://es.wikipedia.org/wiki/Categorí ... s_para_DOS
DJGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Estaba el Bart Simpson como el de recreativa-arcade, aunque en consolas no recuerdo que fuera igual, el de 3 jugadores simultáneos. Luego el Prince of Persia PC que probablemente sea uno de lo primeros juegos que jugué creo recordar de PC.
Buenas, no tuve ordenador (PC) -tampoco ningún otro :/- hasta el año 2000, pero creo que los compatibles dentro de ese periodo de seis años tuvieron muchísimos juegos "consoleros", de una calidad enorme, y en algunos casos incluso multisistema. Desde hace años me parece muy injusto todos los juegos 'tapados' que tiene el PC

Por ejemplo, al margen de Children of the Atom, o los Street Fighter Alpha, versionaron varios juegos de Neo Geo para Windows 95, (Fatal Fury 3 y Samurai Shodown 4 entre otros).

- Juegos de carreras/coches/conducción

World Rally Fever
Screamer
Destruction Derby
Ignition
Delta V
Race Mania
Deadly Racer
Hard Drivin I/II
Megarace (Popular en 3DO)
Lotus
Wipeout
Manic Cars
Super Hang-On
BC-Racers
Nigel Mansell's World Championship
Lamborghini Challenge
Hi-Octane
Scorcher
Big Red Racing
CyberRace
Speed Racer (Meteoro)
Micro Machines 2
Manic Karts
Asterix y Obelix Kick Buttix


-- Beat Em Up/Corre calles

Xi You Ji
Wild Streets
Teenage Mutant Ninja Turtles arcade
Simpsons Arcade game
Comix Zone (Windows 95)
Cyber Police
Darkside Story
Terminator 2: Judgment Day
Dark Judgement
Iron Man / X-O Manowar
Surf Ninjas
Franko Crazy Revenge
Ninja Gaiden
Regreso al futuro II
Skull & Crossbones
Bad Street Brawler
Dragonninja (:()
Batman Forever
Increible Hulk
Double Dragon I/II/III
Dynasty Wars
Fighting Force (1997 :p)
Eojjeonji Joheun (Corea)
Little Fighter
Pee & Gity
Adventures of Gewt Ningrich
Venom Separation Anxiety
Renegade (de los arcades)
Three Dirty Dwarves


-- Juegos de plataformas

Donald Maui Mallard
Mega Man X
Rayman
Earthworm Jim
Joe & Mac
Risky Woods
Astérix & Obélix (versión Snes)
Aladdin (Versión Megarive)
Cool Spot
Alien Carnage
Mega Man 3
Bio Menace
Super Cauldron
Litil Divil
Johnny Bazookatone
Cosmic Spacehead
Soccer Kid
James Pond 2
Ninja Rabbits
Luigi & Spaghetti
Super Trio
Lost Vikings
Prehistorik 2
Garfield: Caught in the Act
Gex
Sonic & Knuckles Collection
Suburban Commando
Zool
Pitfall Mayan Advenure
Spirou
Lion King
Blackthorne
Jazz Jackrabbit
Frankenstein
Lode Runner
Whizz
Super Cop
Bio Menace
Cyril Cyberpunk
Tomko 2

-- Juegos de lucha Vs

Eye of the Typhoon
Tough Guy
Battle Arena Toshinden
Sango Fighter 2
Supreme Warrior
Primal Rage
Savage Warriors
Spider-Man: The Sinister Six
Fight N'Jokes
Power Rangers Zeo Machine Empire
Samurai Shodown II
FX Fighter
Body Blows
Mortal Kombat 3
HyperBlade
Violent Vengeance
Brutal Pawns of fury
Dangerous Streets
Surf Ninjas
Creep Clash
Best of the Best
Super Street Fighter II
Mortal Kombat I/II/III

me faltan algunos que no encuentro ahora, procuraré seguir completando ;)

(perdón por un listado tan largo de leer)




Saludos
@Sexy MotherFucker

Juegos de PCs que no tengan port en otras maquinas, por ejemplo plataformas... **te digo de memoria**, commander keen, dangerous dave, jazz jackrabit, vinyl goddess, cosmo adventure, duke nukem, jill of the jungle, hocus pocus, los prehistorik, secret agent, black zone.. run & gun podria decir por ejemplo el bio menace, alien rampage...


De lucha, que solo este en PC, tenes el sango fighters, super fighter, tough guy o el increible One Must Fall

De otro tipo, por ejemplo, Ecstatica

Tenes plataformas como el Rusty o thexder que auinque vienen de ports de PC88, al ser esta ultima desconocida en occidente, podemos darles un pase


Que se yo, me dejo cantidad de juegos, especialmente plataforma, PC tiene cantidad originales, que no vienen de ports de amiga, CPC, etc
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Death Rally era una maravilla, con multitud de coches customizables. Creo que en consolas no había nada así en 1996.
eknives escribió:Era otra época. Los juegos de pc no se parecían a los de consola y los de consola no se parecían a los de pc. Y ésa era la gracia.


Amén! [plas]


@Sexy MotherFucker
Justo en la época que indicas, para mí la gracia videojueguil del PC estaba claramente en 3 géneros:

- Aventuras gráficas (ni rastro de ellas en consola hasta la incorporación del CD, no?)
- Estrategia
- FPS

Para todo lo demás, claramente las 16 bits y los salones recreativos, [360º] .
Lo que sí recuerdo era el traspaso que había de títulos entre las 16 bits (MD y SNES) y el PC (MsDos), sobre todo plataformas de acción. Igual que encontrabas en consola hits de PC como Flashback o Black Hawk, tenías para MsDos ports de típicos plataformas consoleros como Earthworm Jim, Aladdin, Juez Dredd, ...

Lo cierto es que los 90 fue una década brutal para el videojuego en ese sentido, tenías 3 vertientes claramente diferenciadas que se complementaban entre sí de cara al jugador:

- PC
- Consolas
- Arcades

[beer]

Una época que, visto lo visto, nunca volverá... [buuuaaaa]
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
JacintoCinete escribió:
Lo cierto es que los 90 fue una década brutal para el videojuego en ese sentido, tenías 3 vertientes claramente diferenciadas que se complementaban entre sí de cara al jugador: PC, consolas y arcades, [beer]

Una época que nunca volverá... [buuuaaaa]


Pues yo creo que actualmente tienes esas mismas vertientes y mucho más.

Sigues teniendo experiencias arcade exclusivas que no se pueden reproducir en casa, como el recién Daytona USA 3 o el brutal House of the Dead Scarlet Down, con el cual los arcades han vuelto a "atrapar" a las consolas gráficamente. Mira el trailer:

https://youtu.be/Nks0RCfHR5k

Luego discrepo en que el mundo del PC y las consolas sean lo mismo hoy día. En PC la mayoría de gente juega a MMORPGs y MOBAs, géneros que no se estilan tanto en consola, por lo que sigo viendo dos vertientes diferenciadas.

Y por último tienes todo el nuevo universo de la Realidad Virtual con Oculus, Vive y PSVR, el cual en los 90 era un sueño aún.

Súmale todo el mundillo de los juegos tactiles de los móviles y tablets.

5 universos, 2 más que en los 90. Y si me apuras te añadiría el tema de Fightcade, que ofrece jugar a TODO lo que jugábamos en arcade y consola en los 90 pero Online, con la consiguiente scena competitiva generada. Estamos mejor que nunca.
Otro juego muy recomendable y fuera de los géneros más habituales del PC, Gender Wars.

Imagen
@Samus de Arán
Bien argumentado, desde luego en cuanto a diversificación y oferta de la industria sí que hemos ganado todos.
Pero yo sigo pensando que ha sido a costa de perder en originalidad y revolución en los géneros. Ya no se inventa ni innova tanto como antaño, y no es en plan discurso "abuelo cebolleta", creo que es lo que realmente se puede ver: mismos géneros que se estrujan sobre los mismos conceptos una y otra vez, se recurre más de la cuenta al remake o la remasterización, y en general se ha optado por estandarizar bases predefinidas (conceptuales y técnicas) sobre las que realizar desarrollos cada vez más lineales y parecidos.

Pero bueno, entiendo que en ese sentido ocurre igual que en el cine o la música, a más cantidad y variedad, más reformulaciones de las mismas fórmulas...
juegos tipo consola en pc en esos años.... pocos y mediocres la inmensa mayoria... destacar el jack jazzrabit, la conversión del joe & mac, el super street fighter 2 turbo de eurocom....
los commander keen a mi me parecen juegos malillos pero claro en pc destacan porque no puedes elegir mucho mas....
no se, no era un sistema referente en ese tipo de juegos, al igual que no lo eran el amiga ni los microordenadores de 8 bits
el pc era para aventuras gráficas, estrategia, rol occidental, simuladores... los primeros fps...
desde luego si venias de los arcades o consolas y buscabas ese tipo de juegos no era un sistema recomendable para jugar a practicamente nada hasta que se fueron extendiendo los emuladores
@magrosomohoso

Como jugador de consolas, arcades y ordenadores, ya digo q los commander keen, a partir de su cuarta entrega, son una jodida joya, plataformas solidos, con buenos graficos, y muy buenos en cuanto a mapeados

Los tres primeros son buenos, pero el control si que no estaba a la altura


Luego joyas como Jill of the Jungle, Hocus Pocus, Bio Menace, Dangerous Dave... puff... plataformas q ya gustaria a mas de una consola
No estoy seguro de que los hayáis mencionado, pero de shooters de naves está el Tyrian que me parece un imprescindible. Brutal música, juegos, power ups... También en el mismo género el Raptor call of the shadow, no tan complejo como el tyrian pero muy jugable.Otro que recuerdo con cariño, el Cyber dogs. Me llegó en un cd de sharewares y era un vicio para jugar a dobles.

Y de los que habéis mencionado destacar los crusader, juegazos. También estaba el little big adventure en la parte de RPGs, aunque pero ambos se podían jugar en PSX.
JacintoCinete escribió: - Aventuras gráficas (ni rastro de ellas en consola hasta la incorporación del CD, no?)


Así de memoria me vienen a la cabeza en formato cartucho:

Maniac Mansion
King Quest V
Shadowgate

Esas que yo recuerde y sólo en NES, pero seguro que hay otras, y en Master System creo que había algún King Quest también. Cierto que en PC había muchísimas más y mejores, pero alguna cosilla sí que se podía encontrar.
Papitxulo escribió:
JacintoCinete escribió: - Aventuras gráficas (ni rastro de ellas en consola hasta la incorporación del CD, no?)


Así de memoria me vienen a la cabeza en formato cartucho:

Maniac Mansion
King Quest V
Shadowgate

Esas que yo recuerde y sólo en NES, pero seguro que hay otras, y en Master System creo que había algún King Quest también. Cierto que en PC había muchísimas más y mejores, pero alguna cosilla sí que se podía encontrar.



Cierto, el Maniac Mansion de NES, no me acordaba. Gracias por la info, ;)

Lo que comentamos, no era un género de consolas (de hecho esos eran conversiones de PC, no títulos propios). Yo creo que hasta cosas como "Blazing Dragons" en las 32 bits, no empezaron a tener representantes propios las consolas, no?
JacintoCinete escribió:
Papitxulo escribió:
JacintoCinete escribió: - Aventuras gráficas (ni rastro de ellas en consola hasta la incorporación del CD, no?)


Así de memoria me vienen a la cabeza en formato cartucho:

Maniac Mansion
King Quest V
Shadowgate

Esas que yo recuerde y sólo en NES, pero seguro que hay otras, y en Master System creo que había algún King Quest también. Cierto que en PC había muchísimas más y mejores, pero alguna cosilla sí que se podía encontrar.



Cierto, el Maniac Mansion de NES, no me acordaba. Gracias por la info, ;)

Lo que comentamos, no era un género de consolas (de hecho esos eran conversiones de PC, no títulos propios). Yo creo que hasta cosas como "Blazing Dragons" en las 32 bits, no empezaron a tener representantes propios las consolas, no?

Estaba el ScoobyDoo de Megadrive, no era la gran cosa pero hay estaba.
Dereksavior escribió:Estaba el ScoobyDoo de Megadrive, no era la gran cosa pero hay estaba.


Desconocía ese juego, [oki]
JacintoCinete escribió:
Dereksavior escribió:Estaba el ScoobyDoo de Megadrive, no era la gran cosa pero hay estaba.


Desconocía ese juego, [oki]

Pues hay hasta traduccion, y como ya te digo lo jugue y sin ser Monkey Island estaba bastante conseguido, échale un ojo como curiosidad.
JacintoCinete escribió:
Papitxulo escribió:
JacintoCinete escribió: - Aventuras gráficas (ni rastro de ellas en consola hasta la incorporación del CD, no?)


Así de memoria me vienen a la cabeza en formato cartucho:

Maniac Mansion
King Quest V
Shadowgate

Esas que yo recuerde y sólo en NES, pero seguro que hay otras, y en Master System creo que había algún King Quest también. Cierto que en PC había muchísimas más y mejores, pero alguna cosilla sí que se podía encontrar.



Cierto, el Maniac Mansion de NES, no me acordaba. Gracias por la info, ;)

Lo que comentamos, no era un género de consolas (de hecho esos eran conversiones de PC, no títulos propios). Yo creo que hasta cosas como "Blazing Dragons" en las 32 bits, no empezaron a tener representantes propios las consolas, no?


Había cosas interesantes para las máquinas de 16 bits.

Clock Tower,Monkey Island y Snatcher son un buen ejemplo de ello.
Dereksavior escribió:
JacintoCinete escribió:
Dereksavior escribió:Estaba el ScoobyDoo de Megadrive, no era la gran cosa pero hay estaba.


Desconocía ese juego, [oki]

Pues hay hasta traduccion, y como ya te digo lo jugue y sin ser Monkey Island estaba bastante conseguido, échale un ojo como curiosidad.


Me lo apunto! ;)

@Samhain
Si que es verdad, no conté con Snatcher, aunque era más una novela gráfica de mecánicas distintas.
https://youtu.be/IFf9Xgcu0N8
Cosmic Spacehead que es una mezcla entre Aventura Grafica y Plataformas, esta muy chulo también aunque no es exclusivo de las consolas...
wave escribió:Realms of Chaos (1995)
https://www.youtube.com/watch?v=Ggz22eUE4uE


Apogee era la caña XD marco una epoca entre ese, el blake stone y el dukenukem.

Por decir algunos que no se han nombrado. Me suena que el Diablo 1 era del 96 o por ahi Warcraft 1.... Scorched earth/Taknwars era el tipico juego que echabas la tarde con los colegas y te lo pasabas de vicio.... Dynablaster....
Dejo uno poco conocido de el 96.
Hunter Hunted
En su momento me flipaba bastante ahora es verdad que lo veo feote...puede valer como opción y creo que es bastante desconocido...
Supongo que ya te los habrán comentado casi todos o todos, pero por poner alguno que no sea compartido con las consolas y viendo que ya te han comentando el montón de RPGs que en consolas no hay, te diría el Narco Police, Stunt, Heimdal, Bioforge, System Shock...
Body blows,FX fighter,bad mojo,dylan dog,etc...
Manveru Ainu escribió:Supongo que ya te los habrán comentado casi todos o todos, pero por poner alguno que no sea compartido con las consolas y viendo que ya te han comentando el montón de RPGs que en consolas no hay, te diría el Narco Police, Stunt, Heimdal, Bioforge, System Shock...


Heimdall 2 es un juego duro al principio, pero cuando te acostumbras a él es super chulo.

Yo me lo acabé en el 386 de un amigo.
Cozumel escribió:
Manveru Ainu escribió:Supongo que ya te los habrán comentado casi todos o todos, pero por poner alguno que no sea compartido con las consolas y viendo que ya te han comentando el montón de RPGs que en consolas no hay, te diría el Narco Police, Stunt, Heimdal, Bioforge, System Shock...


Heimdall 2 es un juego duro al principio, pero cuando te acostumbras a él es super chulo.

Yo me lo acabé en el 386 de un amigo.
Me parece que no llegué a jugar al 2, a ver si algún día cae.
Manveru Ainu escribió:
Cozumel escribió:
Manveru Ainu escribió:Supongo que ya te los habrán comentado casi todos o todos, pero por poner alguno que no sea compartido con las consolas y viendo que ya te han comentando el montón de RPGs que en consolas no hay, te diría el Narco Police, Stunt, Heimdal, Bioforge, System Shock...


Heimdall 2 es un juego duro al principio, pero cuando te acostumbras a él es super chulo.

Yo me lo acabé en el 386 de un amigo.
Me parece que no llegué a jugar al 2, a ver si algún día cae.


Si lo quieres original, es muy fácil de conseguir porque salió en el primer número de la colección kiosquera.

Vale mucho la pena aprender a jugar. Yo en cuanto regrese lo tengo apuntado para volver a instalarlo en el 486 [amor]
@Cozumel gracias por el consejo, me gustan los juegos que necesitan un trabajo para poder disfrutarlos.
Tambien estaban el. Jagged alliance y el. Kill crush and destroy o algo asi... Que estaban muy bien.
Pero en realidad yo siempre fui del vga planets con los colegas y los turnos grabados en disquettes...
Cozumel escribió:Otro juego muy recomendable y fuera de los géneros más habituales del PC, Gender Wars


Muy bueno el gender wars.
Simulador de conducción tienes Test Drive III, es de 1990 y exclusivo para DOS.
retro-ton escribió:Simulador de conducción tienes Test Drive III, es de 1990 y exclusivo para DOS.


Buen juego aunque sensible a la velocidad del procesador, algo a tener muy en cuenta a la hora de jugarlo en hardware real. Añado The Need for Speed Special Edition, para mí de los mejores arcades de conduccion de la época.

Un saludo.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Muy interesante y productivo todo lo que leo, muchísimas gracias a todos [hallow]

Os explico un poco; estoy atravesando la típica fase del retrogaming en la que de repente necesitas hacer un descanso de tus intensos intereses principales, y navegar por aguas un poco más tranquilas, frescas, y desconocidas; optar por redescubrir esa parte de la industria que te perdiste en la época por limitaciones económicas, culturales, o directamente por falta de interés, sin tener del todo claro si va a gustarme o no. La última vez que sentí una inquietud similar me dió por experimentar lo que de pequeño se me negó por falta de dinero; la elitista Neo Geo, la fantasía inalcanzable de la mayoría de niños/adolescentes de clase media.

Ahora sin embargo me ha dado por cultivarme en el universo Pc de la primera mitad de los 90, década en la que por lo general consoleros y peceros recorríamos caminos paralelos, resultando en una arrogancia y orgullos huecos basados normalmente en la inexperencia que nos han provocado el denostarnos mutuamente las experiencias vividas por el otro «bando», como si las cosas realmente importantes para el medio hubiesen ocurrido principalmente en nuestra aislada parcela pecera/consolera, ambiente lamentable que sigue vigente hoy día por muchos foros retro, no hay más que echar un vistazo a ciertos hilos aquí...

Por ello en lo que a mí respecta he decidido hacerme con un 486 o Pentium (aún no lo tengo claro) para experimentar el catálogo de Pc de la primera mitad de los 90 con el máximo nivel de calidad de entonces, y saber qué narices me perdí en la época por estar jugando a una SNES y máquinas ARCADE. He escogido la franja 1990-1996 para empezar porque entiendo es el punto de inflexión que produjo el declive de las 2D hacia a los polígonos, y los años restantes de la década los dejaré para un futuro lejano.

@Iryuzan
Joe & Mac


Primer gran descubrimiento:

Imagen

Soy fan del ARCADE original, me dejé muchas pagas jugándolo en un bar al que iban mis padres, y desgraciadamente en la época tuve que sufrir la decepcionante adaptación absurdamente reinterpretada en diseño para SNES, y actualmente la agridulce conversión a MD; mucho más fiel al ARCADE en fases y detalles que la de SNES, pero con una paleta de colores apagada y triste restándole la alegría luminosa del original.

Es interesante saber que de haber tenido Pc en la época podría haber jugado a una versión mucho mejor que las consoleras.

Cozumel escribió:Justo en el 96, tienes Abuse.
</div>
Pruébalo si no lo conoces.

La semana que viene le doy una pensada y te intento buscar alguna cosa curiosa.


No te cortes, aunque veáis que no contesto, lo estoy apuntando todo en una libreta [oki]
yo de aqueya epoca recuerdo las aventuras gráfica y la estrategia, creo que de estrategia ya he puesto algunos.

de Aventura grafica los de siempre:

-indiana jones and the fate of atlantis
-shadow of the comet
-sam and max
-day of the tentacle
-monkey island

otros no tan conocidos:

-the dig
-blade runner
-dreamweb (ojo con este pq hay partes en que tienes que utilizar una consola y necesitas el manual para salir del paso...)

RPG y otros géneros ya te han dicho un montón

Pero no se si alguien ha mencionado

-Xwing
-tie fighter

suerte con la búsqueda
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Lo posteo mejor aquí que no está el horno como para andar desviando hilos:

Señor Ventura escribió:Bajo ms dos tenias gestores de archivos que funcionaban bajo un entorno gráfico, con el cursor, e incluso agendas, y demás programas... windows 3.11 solo era mas bonito.


Entiendo, entonces no era más práctico en realidad, sino sólo más «cool». Lo preguntaba porque mi colega el del Doom tenía el Windows 3.11 y hacía movidas ahí arrastrando el ratón.

bans escribió:Suerte con la búsqueda


¡Gracias! [oki]

Os estoy leyendo a todos con atención.
173 respuestas
1, 2, 3, 4