Castlevania Portrait Of Ruin - USA

1, 2, 3, 4, 5
Con supercard SD si juego con Jonathan no tengo ningun problema en los menús, però si accedo al equipo de charlotte si, tambien se me ha colgado en la tienda :(.

En fin desisto del juego hasta que se sepa algo, voy a dedicarme al kirby que también está muy guapo.
Bueno a ver si Romman se pone las pilas, no vaya a convertirse esto en un nuevo downhill jam
Se ha comprobado que es cosa de la supercard, no de la tarjeta.
Yo con M3 Sd se me qeda clavao tamb en justo cuando paso del cuado , o tamb ablando con el vendedor , en supercard no e probado .
Aver si sacan alguna actualizacion q este juego esta cojonudo
con el npx9 funciona???
InToTheRaiN escribió:
G6
¡¡Oye qué listo!! ¡Vamos a comprarnos todos un G6 para jugar al Castlevania! ¡Ah no! ¡que nos sale mas barato comprarnos el juego!.... en fin [reojillo] . Esas "soluciones" mejor te las guardas.

Saludos.
DKnight escribió:¡¡Oye qué listo!! ¡Vamos a comprarnos todos un G6 para jugar al Castlevania! ¡Ah no! ¡que nos sale mas barato comprarnos el juego!.... en fin [reojillo] . Esas "soluciones" mejor te las guardas.

Saludos.


Se suponer que todos tenemos el juego original no? [666]
Me apuesto a que la mayoria de la gente no.No creo que sean tan rapido en comprar el juego original si salió ayer en estados unidos.

Pero si desde hace dos dias mucha gente ha preguntado y recargado paginas muchas veces para encontrar la release(por llamrlo de algun modo),no creo que lo tengan original,por que si no no hay nada que decir ni preguntar
edd2s escribió:
Se suponer que todos tenemos el juego original no? [666]


NO, al no comprarme la edicion del coleccionista ya me pillaré la version euro en cuanto salga, es decir, una semana antes del lanzamiento XD , lo cual no implica que lo cate, pero si no va bien paso, que me deja un mal sabor de boca, ya lo jugaré en el cartucho, en febrero cuando salga, (joder, cuanto tiempo), y asi juego a mi wii con sus zeldas (contando los de cube).
:D pues yo ya lo tengo xD es la ventaja de vivir a 20 minutos de USA xD
yo tambien creo que el problema en la supercard es fisico, porque en el rumble (que es practicamente el mismo parcheador) funciona perfectamente, llevo una hora jugando y todo perfecto, ningun cuelgue o alguna relentizacion,
salu2,
Pues aver si sacan alguna solucion!
Si es de las supercard, seran del modelo SD, x k yo tengo una CF, y me acabe el juego (cn el final malo), sin ningun problema, ni cuelgues ni nada.

Salu2
Er_Garry escribió:Si es de las supercard, seran del modelo SD, x k yo tengo una CF, y me acabe el juego (cn el final malo), sin ningun problema, ni cuelgues ni nada.

Salu2


Hay gente que también les falla con las CF. De las tarjetas no es, eso está claro.
Yo he estado jugando una hora con el y tocando los menus y demas y ningun problema, con SC CF con la ultima bios y parcheado por el 2.57.
DKnight escribió:¡¡Oye qué listo!! ¡Vamos a comprarnos todos un G6 para jugar al Castlevania! ¡Ah no! ¡que nos sale mas barato comprarnos el juego!.... en fin [reojillo] . Esas "soluciones" mejor te las guardas.

Saludos.


AutoOwned! [qmparto]
Yo tengo m3 perfect sd y me va de lujo, voy por el 2 cuadro y ningin cuelgue...
y las opciones wifi tambien van bien...
hokori escribió:Yo tengo m3 perfect sd y me va de lujo, voy por el 2 cuadro y ningin cuelgue...
y las opciones wifi tambien van bien...


Otro con un m3 perfect sd que le va de lujo.
Por lo que he visto parece que el problema esta en la tarjeta sd/cf/..., yo tengo una "Transcend 1GB 80x" y me ha funcionado perfectamente la version japo (me la he pasado completamente sin ningun cuelge) y la version usa (he pasado por un par de mapas y todo a la perfeccion).
con m3 lite, ultimo firmware disponible en español y tarjeta micro sd ultra II por el momento ningún cuelgue.

Parcheado con trim rom, 4x dma, software reset y force r/w
Lo peor es que todavía no se tiene claro por qué funciona en algunos y en otros no, incluso con configuraciones de flashcart + tarjeta exactamente iguales.


About the rom and the flashcard themselves:
- It seems to run flawlessly in most microSD cards. Thus, SuperCard Lite users don't have as many problems as normal (mini)SD SuperCard users.
- It doesn't work on most cards either. Be it G6, M3, slot1 cards (DSX, DSL...).
- The (J) version is stated to be working, at least, better than the (US) version. As we don't have the (EU) version yet, we cannot cross-check it with all three versions.
- Setting the cluster configuration to 64KB seems to get along with the game better than lesser partitions, but it's not a conclusive solution, as most testers of this method didn't make the game fully playable.

About crashes:
-This game seems to crash when: you pause the game, then quit the menu; use the TALK option (comes back with a black screen with BGM); talk to "Wind", enter the first "potrait" (teleporting) area.
-This game seems to have limited functionality in: accessing the menu (you're not always able to do so), saving then resuming.

Possible causes:
-Patching software: Probably not, as Shinster pointed out, some slot1 options with drag and drop compatibility (no patching at all) or other slot2 cards (like M3 with other patching software) have problems with the game.
-microSD/ (mini)SD cluster size/partition/formating/speed: Again, this isn't probably it. Several people tried, including myself, to reformat a high speed card (+ x40, mine is x80) miniSD card with 64KB cluster in FAT format. Or, what's more, tried with +x150 cards, and still no luck at all. Something REALLY different between micro and mini/SD cards that makes the first play the game flawlessly while the second is not even able to access the menu, maybe? We would need some more info on this, but still, doesn't resolve why it doesn't work on slot1 cards.

I think it sums it up pretty well. If I'm skipping something, please tell me and I'll add it. It's nice to have a resumé, just to check out what we've done and what we could do Smile


Yo lo que espero es que sea algún fallo de dumpeo (o incluso del propio juego). Porque como sea intencionado por parte del fabricante... [mad]
En DSXtreme sin problemas, rapido y nitido.. la pena es no tener aún la versión euro para jugar en español.. la verdad es que el juego me ha sorprendido mucho.. los fondos en 3D dan un efecto buenisimo.. y me hizo mucha gracia cuando se meten en el cuadro, muy chulo.

Una pena no tener buen ingles para enterarse de todo..

Salu2 a to2
Pirriaco está baneado por "Clones"
SC SD con ultimo firm y parcheador , cuelgues aleatorios esporadicos [nop]

No lo entiendo , la version japo la llevo avanzada mas de la mitad y no se me cuelga , curioso como poco .

[flipa]

me dá que este backup es de los mas jodidos hasta la fecha .
Segun un ''personaje'' del foro de decemuladores ha encontrado la forma de que el juego no se cuelge

Segun este ''personaje'' es parcheandolo solo con la opcion trim

Y despues dice el problema esta en el sav [toctoc]

Todavia esta la gente esperando que cuelge el sav
titorino escribió:Segun un ''personaje'' del foro de decemuladores ha encontrado la forma de que el juego no se cuelge

Segun este ''personaje'' es parcheandolo solo con la opcion trim

Y despues dice el problema esta en el sav [toctoc]

Todavia esta la gente esperando que cuelge el sav

Leete las normas si no quieres ganarte un buen baneo por dar una pagina de emulación.

Respecto a ese personaje, lo que ocurre es que él tiene la supercard rumble y en esas flashcard si que funciona el juego correctamente. Si te pasa el sav lo´único que vas a conseguir es tener los mismos cuelgues pero con otra partida guardada xD.

Salu2!
Genial puyover eres un puto lumbreras, ahora cualquier idiota que no conociese la pagina sabra que es de emuladores [burla3]
El_Harto escribió:Genial puyover eres un puto lumbreras, ahora cualquier idiota que no conociese la pagina sabra que es de emuladores [burla3]

Por favor, pero si el propio nombre de la página lo dice -.-u.
Ademas esta bien que le diga porque se tendría que haber leido las normas...

De verdad que algunas veces os poneis mas quisquillosos...
Jajaja tambien es verdad bueno, pues quisquillosos los dos.
Cuando sale la version EURO?

un salu2
Puyover escribió:Por favor, pero si el propio nombre de la página lo dice -.-u.
Ademas esta bien que le diga porque se tendría que haber leido las normas...

De verdad que algunas veces os poneis mas quisquillosos...


Puyover la normas es lo primero que me lei al registrarme

que yo sepa no he puesto enlace ni mucho menos , solo he comentado

un foro como este , de todas formas te agradezco que recuerdes esto para algun novato
Bueno pues con esto del frio y demas me he puesto a probar configuraciones. Tengo un M3 Perfect CF y una CFlash PNY de las de 30€ para ke tengais una referencia. Con DMA y demas se me petaba el juego hablando con personajes y sobre todo entrando en el menu. Por flojera no he cambiado el save ke tenia cuando lo puse con DMAx1 Force R/W soft reset.

Tras algunas pruebas con varias opciones puestas y kitadas he llegado a ponerlo unicamente en Safe Mode sin ForceR/W ni nada y ahora me deja entrar en el menu y no se me ha colgado en un rato ke llevo jugando practicamente lo deje en el primer save. Seguire hechando un rato y os comentare despues de un tiempo si se me ha colgado o no pero por ahora va como la seda.
Venga saludos a todos.

Por ahi preguntaban por la version EURO y creo ke salia en Febrero o Marzo no estoy muy seguro pero mas o menos era por esas fechas.

EDIT: Nada despues de media horita jugando se ha blokeado a seguir esperando. Pero misteriosamente me funcionaba el menu y antes no XD.
litecomp escribió:Lo mismo le pasaba al Animal Crossing en un M3 SD. Lo solucione pillandome un G6Lite...


Pues yo tengo el animal crossing con un M3 y funciona a la perfeccion, de hecho tengo el juego casi terminado sin un solo fallo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
probad esta configuraion los que tengais SC SD .

Marcad solo estas : trim rom , enable restart y acces cartrige " low "


de momento 0 cuelgues en donde antes habia . [sonrisa]

postead experiencias .
Pirriaco escribió:probad esta configuraion los que tengais SC SD .

Marcad solo estas : trim rom , enable restart y acces cartrige " low "


de momento 0 cuelgues en donde antes habia . [sonrisa]

postead experiencias .


Nada, se cuelga menos, pero se cuelga al acceder al menu alguna vez... en cualquier caso, no se puede jugar asi con miedo a que te meta un cuelgue en cualquier momento. Salu2!
Pirriaco escribió:probad esta configuraion los que tengais SC SD .

Marcad solo estas : trim rom , enable restart y acces cartrige " low "


de momento 0 cuelgues en donde antes habia . [sonrisa]

postead experiencias .


Nada, se cuelga menos, pero se cuelga al acceder al menu alguna vez... en cualquier caso, no se puede jugar asi con miedo a que te meta un cuelgue en cualquier momento. Salu2!
Solo sirve en la M3 no da en ingun otro
pero es cierto q se cuelga menos, gracias
Aquí hace falta una actualizacion de la SC. De todas maneras me da igual jugar unos dias antes o unos dias despues, es cuestion de pocos dias que caiga en mis manos. Salu2!
pues yo tengo una m3 y me a jalado e hecho varias pruebas en los saves si le pones pausa no se traba pero si te sales y hay algun movimiento si se traba asi que mejor jugar cuando no te esten molestando voy en el segundo save y todo bien(cambio de personajes equipar) y todo haber que pasa mas al rato
Pues no se... pero a mi no me sirve ni siquiera desde el comienzo. Tengo SC/miniSD y lo he parcheado de 10324098230948230 formas distintas y siempre me dice que el save file es corrupto. No puedo pasar de esa pantalla del comienzo y no he podido ni siquiera empezarlo a jugar... Alguien que me ayude por favor :(
Lo fuerte es que se cuelga hasta en los originales.
Johny27 escribió:Lo fuerte es que se cuelga hasta en los originales.

si eso es cierto ,vaya tela!!pero se cuelga MUY de vez en cuando ,no?
Ahora si que esperaré a la versión EUR para ver si solventan los cuelgues, aunque no sé si aguantaré 3 meses :s
betomon escribió:Ahora si que esperaré a la versión EUR para ver si solventan los cuelgues, aunque no sé si aguantaré 3 meses :s


Yo lo estoy jugando con cuelgues ocasionales. El juego es una puta maravilla, así de claro.
Despues de probar mil veces a mi tampoco me va bien...se me queda frito al hablar con el primer personaje (nada mas empezar el juego), al grabar, en el menu...tal y como decis....

Como se va a colgar el original¿?....eso no tiene sentido....que hay de las pruebas de calidad que tienen que pasar los juegos¿?

Aun no he probado las opciones que se comentan atras en el Foro al grabar la ROOM pero segun decis alguno se sigue quedando frito.....

Si alguien sabe algo mas......


Gracias y un saludo a tod@s [lapota]
shinerzero escribió:Despues de probar mil veces a mi tampoco me va bien...se me queda frito al hablar con el primer personaje (nada mas empezar el juego), al grabar, en el menu...tal y como decis....

Como se va a colgar el original¿?....eso no tiene sentido....que hay de las pruebas de calidad que tienen que pasar los juegos¿?

Aun no he probado las opciones que se comentan atras en el Foro al grabar la ROOM pero segun decis alguno se sigue quedando frito.....

Si alguien sabe algo mas......


Gracias y un saludo a tod@s [lapota]


Pues se cuelga en algunos originales. Tiene un defecto el juego, como ya pasó antes con otros juegos. Esperemos que lo arreglen en la versión europea.

Por cierto, es ROM, no ROOM.
Ehhh... nadie pudo responderme mi pregunta :( Por favor ayudenme, si es que toca ponerle alguna opcion de parcheo extraña o algo... Gracias
Bueno pues yo creo q seguire jugando aunq esten los cuelgues estos xq el jeugo lo merece , cuando salga en españa pienso pillarlo igual que el 1º q son jeugazos para tenerlos originales xq lo merecen
Sinceramente, invito a todas las personas con problemas, que se hagan con un G6 (o si tienen la opcion de probarle/verle en funcionamiento) pq una vez que ves lo bien que mueve todo (ni una miserable relentizacion) y que todo funciona sin problemas, no puedes vivir sin ello.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5