Castlevania Portrait Of Ruin - USA

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso, ya ha llegado... [sati]

Funciona en G6 - M3 - SC - EZ4 (no he podido comprobarlo)

Caratula:

Coming soon

Un saludo.

Edit: He visto por ahi que en la portada aparece el icono ese de Wifi de Nintendo. Alguien sabe sobre las prestaciones wifi de este juego?
Bueno, yo ahora mismo estoy en Santander y no tengo el grabador del G6 así que no puedo probarlo, pero efecivamente deberia ir en los mismos flashes que el JAP
Lo estoy probando en SC SD, ahora postearé impresiones (cuelgues y demás).

Edito: con SC SD se cuelga igual.
Johny27 escribió:Lo estoy probando en SC SD, ahora postearé impresiones (cuelgues y demás).

Edito: con SC SD se cuelga igual.


a mi me tira perfectamente con SCSD
cuanto tiempo llevas jugando strophe que no se te cuelga? /hmm
Strophe escribió:
a mi me tira perfectamente con SCSD


A mi me iba bien hasta que he pasado el cuadro. Ahí al darle a start para cambiar opciones se ha colgado.
sip , se me ha colgado a mi tmb , shit ¬¬ bueno es igual lo voy a jugar porque almenos esta en ingles..............

a porcierto , el truco para poner las voces en ingles en la japonesa funciona a la inversa aqui , dejad apretado L i apretad A en la opcion de juego que querais i se activai se oyen las japonesas xD
a pues teneis razon ha sido entrar en el cuadro i se ha quedado en negro y ahora me dice q no hay partida salvada :S

tocara esperar a q actualicen el parche :(
A mi en SC ni me deja jugar, me da error de partida guardada todo el rato...
A mi me va un millon de veces mejor que la japo .He conseguido llegar a lo de la carreta de un tiron ,cosa que con la otra ni de coña. No se si acabara colgandose pero de momento va de lujo...
Edit: vale ,se cuelga , pero aun asi m va mucho mejor
Con que opciones de parcheo?
Lo he parcheado con la 2.56.
He parcheado la rom dos veces(con nombres distintos).En una le he puesto lo de la compatibilidad en High y la otra en Low. He probado una y se me ha colgado hablando con el cura(pa variar) y la otra me ha ido bstante mejor ,pero si te digo la verdad no estoy seguro de cual es cual.
De lo que estoy seguro es que he marcado solo la opcion de compatibilidad
Que tal en ez 4? Alguien lo ha probado?

Salu2!
Con supercard micro sd se queda colgao a veces al entar en menu ....
Al llegar a casa lo voy a probar con mi Supercard lite y el EZ4LD a ver como va, pero la version en Japo no me dio ningun problema con ninguno de los 2, espero que pase igual con este. Despues les cuento.
En ez4 se cuelga muy amenudo. :(
Que mal rollo [mamaaaaa] Haber si actualizan rápido la romlist o hacen un nuevo client.

Salu2!
segun dicen en otro foro <_< el problema reside en que las SD no tienen la velocidad de transmision de datos suficiente para que el juego funcione correctamente <_<
hay que joderrse , 400 juegos con mas graficos i mas contenido que este i justo este se cala por no tener velocidad /PIF
(OJO , no digo que el castlevania sea malo o algo de ese estilo , me gusta mucho , pero digo que en referencia hay juegos con mas graficos i mas movimiento que no se calan )
a mi ya ni me pasa de la tiendfa , no puedo continuar el juego
Lo mismo le pasaba al Animal Crossing en un M3 SD. Lo solucione pillandome un G6Lite...
el juego es exactamente igual q el dawn of sorrow pero con otros personajes....
debería ir bien.
Se podría parchear? En para la supercard segun las opciones para que vaya mejor o peor? (Sin que se cuelgue vamos...)
Ademas si las SD no tienen suficiente velocidad de transmisión, por qué en vez de ralentizarse se pilla?
guigocres escribió:el juego es exactamente igual q el dawn of sorrow pero con otros personajes....


El tekken 5 es exactamente igual que el Street Fighter, pero con otros personajes... [+risas]
Una especie de truco que me funciona es utilizar el menu justo despues de grabar
A ver os comento mi experiencia en M3 SD.
Primero lo probé a 4X y force con reset y ya se me colgó en cuanto pulsé start para ir al menú, o sea que la cosa pintaba mal, probé más veces y se me colgaba también en el teleport y al hablar con ''Mr.'' Wind xD
Pos nada lo borro y lo pasé a 1X con force y reset y los 15 minutillos que lo he estado probando (entrando al menú cada dos por tres, en la shop y demás) no se colgó ni una vez.
Si cuando siga jugando se me cuelga o algo ya os aviso, espero que vaya bien.
Suerte...
Buenas, mirad, he estado leyendo unos foros de supercard no oficiales y un tipo ha descubierto algo curioso sobre los cuelgues al abrir el menu.

Calawyn escribió:I Have figured out what is making it crash when you open the menu. I have only tried this a couple of times, but seems conclusive. When your character is playing a voice effect (such as attacking, or landing from a jump) if you hit pause then, it will freeze, but if you stand dead still, and then pause, it will work fine. Music does not seem to affect this, as the volume was on full each time I've tried it.


Basicamente dice que si pausas el juego justo cuando esta sonando un efecto de voz del personaje (al golpear el latigo o saltar por ejemplo) entonces el juego tiene muchas posibilidades de colgarse, pero si dejas el personaje sin hacer nada, quieto, y entonces pausas el juego, no deberia colgarse al pausar.

Yo lo he estado provando y es cierto, te quedas quieto y pulsas start sin parar y no se cuelga pero si lo haces justo cuando hay una voz al saltar o golpear se cuelga.

Tengo SCSD.

La persona que descubrio esto tiene:
SuperCard MiniSD, 1GB Sandisk Ultra II memory. SC2.57 FW1.7

Nota: Disculpad si alguien lo habia dicho en el hilo del Castlevania en japones porque no soy capaz de leerme tantas paginas.
Nota2: Tampoco estoy afirmando que funcione al 100% ni tampoco que sea una solucion a los cuelges, pero si funciona ya es una mejora.
Yo tengo Supercard CF, parcheado con el parcheador 2.57, con DMA activado, y trim rom, y me va perfecto, en hora y media de juego ningun cuelgue, asik en no creo k sea fallo d parcheador, (en las SC).

Salu2

PD, Mi tarjeta es una Kingston Elite pro 2Gb de 50x.
Er_Garry escribió:Yo tengo Supercard CF, parcheado conel parcheador 2.57, con DMA activado, y trim rom, y me va perfecto, en hora y media de juego ningun cuelgue, asik en no creo k sea fallo d parcheador, (en las SC).

Salu2


Segun voy leyendo en las CF funciona mucho mejor que SD.
SC SD 1.7 con sw2.57(restart+trim rom+faster play game+DMA mode+patch CA[high])
Me va estupendamente, excepto navegando por los menús, donde se cuelga a veces al pulsar alguna opción, como equipar o usar objeto.
A ver si se arregla rápido.

¡Saludos!
A mí se me acaba de quedar pillado con el m3 lite al cambiar de personaje (softreset, trim + 4x r/w). Espero que no sea por eso que decís de la velocidad de la SD, porque no hace mucho que vendí mi G6 [triston]

Voy a probar sin reset y trim y si no, me voy a conseguir "eSes" en el EBA [uzi]


"Randomly freezes (more likely in the menu) if your SD/CF card is slow" buuuu
pos irblast creo que tienes razon , estoy parandome antes de abrir menus o cosas asi i de momento me va muy bien ! (la tienda del principio qe se me calaba por ejemplo esper a que el tio dejara de hablar)

porcierto , quizas ya todo el mundo se ha dado cuenta i yo no T.T , pero os habeis fijado que con la tactil podeis controlar un poco las acciones del aliado? va hacia donde dejas apretado i si ahi hay un enemigo atgaca xD
pues hasta ahora a mi no se me a trabado el juego en mi M3 [plas] no se si tenga algo que ver pero yo no parcheo con softreset... seguire checando pero espero que no se me trabe nunca.
snowbeef escribió:Pues eso, ya ha llegado... [sati]

Edit: He visto por ahi que en la portada aparece el icono ese de Wifi de Nintendo. Alguien sabe sobre las prestaciones wifi de este juego?


Ya compre la version USA y en el manual explica que el modo CO-OP y el Shop Mode se pueden jugar por internet (Nintendo WFC). Asi que se puede jugar con otra persona por internet y comprar y vender items de otros jugadores. [tadoramo]
yo lo estube jugando unos 20 minutos, llegue asta el primer save del primer cuadro, todo perfecto, alrato lo sigo probando, yo uso la supercard rumble, lo de la velocidad de la sd puede que sea cierto, porque a mi hasta ahora me va perfecto y supongo que es por que la rumble tiene el lector mas rapido que la supercard normal, salu2
por eso estos dias voy a ir a usa a comprarmelo me desespero ke se trabara xD
si fuese verdad , lo de la velocidad de la tarjeta
¿No se podría arreglar con la opción DMA ?
# Added NEW DMA(fast reading option), increase the speed of reading flash memory card, increase the NDS games compatibility.


en super card ver 2.57
a mi lo unico raro que me pasa con el m3 es que no me sale el icono del juego pero ni le quiero mover porque me funciona perfectamente
yo he provado activando el dma y se cuelga igual, supercard sd y ultima version de firmware y patcher
Pues a mi me peta continuamente la SC ("no se puede leer SD, apaga la GBA") por alguna razón, dentro y fuera del juego, así que no puedo jugar a nada sin cuelgues al azar >_<
A mi con un SC SD, con una SD de 1Gb 80x, y el DMA y el Fast Game Play, se me cuelga, por lo que no creo que sea problema de velocidad de la SD....
Yo creo que el problema és otro:

La rom limpia ocupa 64mbytes, i la parxeada para supercard sd con firm 1.70 i último software ocupa sobre los 47mbytes. Será este el problema?

Comprovad-lo por favor.
Sin trimear también peta. Ese no es el problema.
El muy perro se cuelga en EZ4 Deluxe cuando hablo con el fantasma sobre las "tasks", y eso que uso la linea de romlist
Mi experiencia:

NDS Lite + SC Lite + SuperKey + MicroSD 512mb (la DS sin flashear)

El juego perfecto, ni un solo cuelge en dos horas de juegos. He pasado la parte de Mr Wind y he entrado al primer cuadro. 0 problemas. Espero seguir asi.

Por cierto, todo un juegazo [babas] .

Un saludo.
Los de SC Lite no hace falta que digais que os va bien, da problemas con CF (pocas) y con SD y MiniSD (casi todas).
Johny27 escribió:Los de SC Lite no hace falta que digais que os va bien, da problemas con CF (pocas) y con SD y MiniSD (casi todas).


Ah, ok perdona Johny, es que la versión japo no me iba bien. :? Por eso lo comentaba.

Un saludo.
Ayer comentaba que me iba bien, pues nada se sigue colgando con mi M3 SD sandisk de 1G, así que ya no sé que hacer, si alguien tiene una buena solución se agradecería que la compartiese.
Lo he probado en EZ4 lite deluxe y se me ha colgado 2 veces ya, el japo nunca se me ha colgado, los cuelgues ocurren cuando he intentado entrar al menu con start o salir de el, lo de esperar un momento a que este quieto el personaje y sin ningun efecto de sonido lo he hecho, igual se cuelga, es jugable si uno siempre esta pendiente de salvar cuando se logran cosas importantes o se ha avanzado un trayecto considerable del mapa, pero la solución en EZ4 es una mejora en el loader o el cliente.

Hoy al llegar esta noche a mi casa lo probare con la Supercard lite, aunque he visto que al parecer no hay problema con esta release y la Supercard lite, espero que sea mi caso también.
cholito escribió:Ayer comentaba que me iba bien, pues nada se sigue colgando con mi M3 SD sandisk de 1G, así que ya no sé que hacer, si alguien tiene una buena solución se agradecería que la compartiese.


G6
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5