Castlevania Portrait Of Ruin - USA

1, 2, 3, 4, 5
InToTheRaiN escribió:Sinceramente, invito a todas las personas con problemas, que se hagan con un G6 (o si tienen la opcion de probarle/verle en funcionamiento) pq una vez que ves lo bien que mueve todo (ni una miserable relentizacion) y que todo funciona sin problemas, no puedes vivir sin ello.


El problema no es de los M3 o supercard, se sabe que el problema está en los cartuchos, hay muchísima gente que se les cuelga hasta con los originales.
Pero en los originales al parecer es de manera esporádica, no tan bestia como en SC o M3.
Ami tampoko se me qeda tan parado , solo cuando le da vamos , esta mañana e estado jugando 1 hora y nada y ace 1 rato en 5 minutos le daba a start y nada no abia forma , asiq nada abra q esperar o comprarse el orriginal
Hola, me acabo de dar de alta. A mí también me pasa lo mismo con una SuperCard y una Compact Flash. La bios es la última, la 1.7, y el programa con el que parcheo también es el último. He enviado un correo a los de SuperCard, aunque evidentemente no he recibido contestación, pero supongo que se habrán echo eco del problema.

PD.-

Al darme de alta pone muchas cosas en las normas del foro, pero hay una cosa que me gustaría también que pusiera:

Norma n-ésima: No escribir en los foros como si estuvieras escribiendo un mensaje sms.

Yo comprendo que mucha gente esté acostumbrada a eso. Yo uso ese lenguaje sólo en el móvil y por un mero hecho económico, al ahorrarme mensajes de esa manera. Pero por favor, en un foro un poquito de compostura, que no tenemos por qué descifrar el mensaje de cada uno.

Gracias.
Buenas a todos, he estado probando el juego en una M3 Lite MicroSD.
He cargado la rom con las opciones de Soft Reset, 4xDMA, Force R/W y Trim Rom en una SanDisk 1 Gb y el juego funciona, pero se me bloqueaba nada mas entrar en el menu y en cuanto me movia un poco.

Tras varias pruebas con la SanDisk, he probado con la configuracion Soft Reset, 4xDMA y Force R/W (o sea, sin trimmear la rom) en una King Max de 256 Mb que tengo por ahi de reserva para el movil (esta tarjeta me la encontre tirada en el suelo de un bar y tenia pinta de que la habian pisado varias veces)

Y ahora va perfecto :-p ya he entrado en el primer cuadro, ni un solo cuelgue, me muevo mucho por el menu (cambiando equipo, usando items, etc) y nada, todo perfecto. Ya llevo unas 5 horas entre descansos con sleep y no se me cuelga.

Quiza tenga algo que ver con la capacidad de la tarjeta, o la cantidad de roms que tengas metidas, pero no se me ocurre ninguna razon tecnica para explicar la diferencia.
Pues yo probare con 1 targeta vacia aver si va bien , gracias compañero
a mi se me queda colgado en el menu, engo un mr perfect minisd
vorador he probao lo que dices y nada
En cierta pagina japonesa encontre uno que dice asi

Castlevania Portrait Of Ruin - Patcher - SCSD

lo e calado y funciona muy bien asta el momento no ay ningun cuelge en el juego [sonrisa]
porfin uno que si funciona en la scsd [toctoc]
pon el parche para que podamos probarlo todos o el link a la pagina que estamos deseando jugar todos bien.
no es un parche es el backup completo y creo que no esta permitido ponerlo pero busquenlo x google con ese nombre
Pirriaco está baneado por "Clones"
ha salido la version europea ?

me ha parecido verla por el eMul* [666]

edito : FAKE , es otro juego , el the rube rabbits creo
Genial, vicio al fin!!!
por favor quien sea que me diga como conseguir el backup para la SCSD POR FAVORRRRRRRRRRRRRRr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tio, eso que pones no lo encuentro en ningun sitio [uzi]
Ni en nuestro diso google, ni en ninguna pagina [buaaj]
yo tampoco veo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Este tio laurocc parece que esta mintiendo pues la version japonesa de castlevannia no se llama asi...
Se llama Akumajou Dracula - Gallery of Labyrinth cawento
ronvilla escribió:Este tio laurocc parece que esta mintiendo pues la version japonesa de castlevannia no se llama asi...
Se llama Akumajou Dracula - Gallery of Labyrinth cawento


Si sale lo hará para la (U), que sí se llama como dijo.
creen que no se como se llama en japones si tambien lo quise jugar y se me trabo pero el juego esta en ingles entienden INGLES no en japones
Pirriaco escribió:ha salido la version europea ?

me ha parecido verla por el eMul* [666]

edito : FAKE , es otro juego , el the rube rabbits creo



Espero que seas feliz con tu aportacion, acabas de ganarte un ban de este foro, a ver si asi se os pasa la tonteria :)
No os ralleis, es problema del cartucho original, no de los flashcarts. Hay MUCHISIMA gente que se le cuelga con el original, así que...
Johny27 escribió:No os ralleis, es problema del cartucho original, no de los flashcarts. Hay MUCHISIMA gente que se le cuelga con el original, así que...


No me digas eso, que como me compre un Castlevania defectuoso, se van a entrerar de lo que es un tio cabreado de verdad.

PD. Ya me paso con la edicion del coleccionista del ESDLA, ¿Por que las grandes obras de arte siempre vienen con defectos?
Y reflexiono yo... ¿No será problema de velocidad de transmisión? ¿Que por muy rápida que sea la tarjeta haya un cuello de botella en el flashcart, y precisamente este juego pida mucha velocidad de transmisión?

No me hagais mucho caso, sólo desvario un poco.
Nosgoroth escribió:Y reflexiono yo... ¿No será problema de velocidad de transmisión? ¿Que por muy rápida que sea la tarjeta haya un cuello de botella en el flashcart, y precisamente este juego pida mucha velocidad de transmisión?

No me hagais mucho caso, sólo desvario un poco.


¿Has probado a leer mi mensaje anterior donde digo que falla hasta con los originales?
Johny27 escribió:No os ralleis, es problema del cartucho original, no de los flashcarts. Hay MUCHISIMA gente que se le cuelga con el original, así que...


Yo tengo el original y cero problemas hasta ahora, y ya van 4 cuadros pasados.

Podrias decirme donde se comenta eso de que a la gente le da problemas con el original?
Raiden escribió:
Yo tengo el original y cero problemas hasta ahora, y ya van 4 cuadros pasados.

Podrias decirme donde se comenta eso de que a la gente le da problemas con el original?


Mirate por ejemplo los foros de gamefaqs. Hay gente que también le pasa con el japonés.

Por lo que se ve hay dos tipos de cartuchos, los primeros que fallaban y los nuevos que no fallan. Seguramente el problema de los backups esté ahí.
Raiden escribió:Yo tengo el original y cero problemas hasta ahora, y ya van 4 cuadros pasados. Podrias decirme donde se comenta eso de que a la gente le da problemas con el original?


Yo tengo SC CF, y me lo pase al 100% (el modo principal), y ningun cuelgue, todo perfecto, kizas sea un mal dump, o algo asi, o kizas d las propias consolas, (me paso con el Call 3 d la 360, k en mi consola era injugable, debido a los continuos cuelgues, pero el mismo disco, en la d un colega, le iva perfect), asik ya no se k pensar.

Salu2
Raiden escribió:
Yo tengo el original y cero problemas hasta ahora, y ya van 4 cuadros pasados.

Podrias decirme donde se comenta eso de que a la gente le da problemas con el original?


Aquí. Y no, no es un mal dump. Es propio del juego. No tiene nada que ver con la velocidad de las tarjetas, ni el tipo de tarjeta en si (aunque da la casualidad de que va mucho mejor en las CF y microSD que en el resto, pero igualmente se sigue colgando en muchas). Por esto mismo se explica que ni en los flashcarts con memoria interna vaya bien en el %100 de los casos.

Johny27, ¿has probado ser un poco más tolerante? Afloja ya un poco con la mala uva, joder. Cada post que pones es para imponerte un poco más. No fuiste el primero en descubrir que el juego se cuelga hasta en los originales y el chaval lo preguntó sin ningún tipo de mala intención. Así que vive y deja vivir, porfa.
Joey Ravn escribió:Johny27, ¿has probado ser un poco más tolerante? Afloja ya un poco con la mala uva, joder. Cada post que pones es para imponerte un poco más. No fuiste el primero en descubrir que el juego se cuelga hasta en los originales y el chaval lo preguntó sin ningún tipo de mala intención. Así que vive y deja vivir, porfa.


Curiosamente estaba posteado en la misma página. He de presuponer que la gente si postea en un hilo lo lee, aunque sea la última página. Si no hacen ni eso apaga y vámonos.
Johny27 escribió:Curiosamente estaba posteado en la misma página. He de presuponer que la gente si postea en un hilo lo lee, aunque sea la última página. Si no hacen ni eso apaga y vámonos.


Por eso mismo... déjalo estar. Yo también estoy harto de ver gente que se queja porque no funciona, pregunta lo mismo mil veces y tal... Si nos vamos a poner a responder con "búscalo por el foro" vamos a terminar mal. Buen rollito. Si no hay nada bueno para decir, que no se diga nada ;-)
Johny27 escribió:
¿Has probado a leer mi mensaje anterior donde digo que falla hasta con los originales?


¿Has probado a pensar que los problemas de velocidad también podrían darse en los originales?

Sólo daba mi opinión. Que gente más educada, por favor :o
Nosgoroth escribió:
¿Has probado a pensar que los problemas de velocidad también podrían darse en los originales?


Nadie en su sano juicio programaría un juego que no fuera a ir bien respecto a las especificaciones de los cartuchos originales.

Ha de ser un bug, claramente.
Johny27 escribió:
Nadie en su sano juicio programaría un juego que no fuera a ir bien respecto a las especificaciones de los cartuchos originales.

Ha de ser un bug, claramente.


Verdad. Pasaba, en menor medida, con la versión J.
Como nos va a llegar la versión modificada desde la US, probablemente tengamos este bug, si los de Konami no se dan prisa y lo arreglan antes de Febrero.
Alguien me podria colgar su save?

Esque no puedo jugar... Al iniciar me pone... Save data is corrupted! o algo asi y al darle a la A sale una, y otra, y otra vez...

Uso SC MiniSD

Un saludo!
Teren escribió:Alguien me podria colgar su save?

Esque no puedo jugar... Al iniciar me pone... Save data is corrupted! o algo asi y al darle a la A sale una, y otra, y otra vez...

Uso SC MiniSD

Un saludo!


Cambia de parcheador.
Johny27 escribió:
Cambia de parcheador.


Uso el 2.57.

Cual usaste tu?
Johny27 escribió:
Nadie en su sano juicio programaría un juego que no fuera a ir bien respecto a las especificaciones de los cartuchos originales.

Ha de ser un bug, claramente.


No, ya, si eso digo yo xD
Un bug que lo que haga sea demandar datos redundantes o lo que sea y cause un problema de falta de velocidad de transmisión.
Lo digo porque como en G6, que lleva la memoria integrada, va perfecto...

Va, dejémoslo, sólo era una teoria que me dio por soltar >_<

EDIT (pa no floodear): Ah, no lo sabia >_<
Nosgoroth escribió:
No, ya, si eso digo yo xD
Un bug que lo que haga sea demandar datos redundantes o lo que sea y cause un problema de falta de velocidad de transmisión.
Lo digo porque como en G6, que lleva la memoria integrada, va perfecto...

Va, dejémoslo, sólo era una teoria que me dio por soltar >_<


En muchísimos G6 también se cuelga, así que no va perfecto en todos los G6.
Ese método lo probe yo hace semanas y avisé de él. Además, jugar con los sonidos del DoS no es solución aceptable.
Johny27 escribió:
Ese método lo probe yo hace semanas y avisé de él. Además, jugar con los sonidos del DoS no es solución aceptable.


Nadie dijo que lo fuera. Solamente que así no se cuelga, lo que abre la puerta a una solución definitiva si se sigue investigando. Y bien poca publicidad le diste al método, porque nadie se enteró que existía... te felicito, igualmente, porque es la raiz del problema.

Edito: buscando info sobre el método que descubrió Johny27, vi que, en la página 9, Zaje me citó ^^ Ese resumen en inglés lo hice yo para unos foros excelentes [oki]
Y yo me pregunto:

¿No será éste problema en realidad una protección contra copia?

O una forma de ella... para que los backups, aunque funcionen, no lo hagan correctamente.

Bah, no me hagáis mucho caso, me acabo de levantar y la sangre apenas aún me llega al cerebro... :P
TriggerHappy escribió:Y yo me pregunto:

¿No será éste problema en realidad una protección contra copia?

O una forma de ella... para que los backups, aunque funcionen, no lo hagan correctamente.


No, porque también pasa en muchos originales.
¿¡Que ha pasado aquí!? cawento
Ayer mismo escribi un post y había otro de un compañero explicando un método que sonaba interesante (sustituir los sonidos del juego por los del DoS)... no me jodas que los han borrado, me quedo de piedra.
No había nada que infringiese las normas...

Saludos y gracias.

PD: Si estoy infringiendo alguna norma, que me da a mí que no, por favor me gustaría que se me informase de cual antes de borrar mis mensajes sin ninguna explicación, esto es la primera vez que me pasa en EOL. Gracias.
DKnight escribió:PD: Si estoy infringiendo alguna norma, que me da a mí que no, por favor me gustaría que se me informase de cual antes de borrar mis mensajes sin ninguna explicación, esto es la primera vez que me pasa en EOL. Gracias.


Esto no funciona asi.

Nosotros borramos lo que consideramos oportuno, si consideramos que poner un link externo de otro foro, de dudosa legalidad, entenderas, que ni vamos a registrarnos en ese foro para comprobar el material colgado ni tenemos tiempo para ello y dicho sea de paso, ganas tampoco.

Cuando un msg es reportado continuamente por X razon, la mayoria de las veces despues de comprobacion lo borramos.

Si tuvieramos que avisar a todo el mundo que se salta las normas, tendriamos que dejar de comer y dormir, entre otras cosas que se hacen en una vida socialmente aceptable.

Vosotros respetar las normas, intentar ser claros y trasparentes, asi no tendreís sopresas de que se os borra un post o similar.


Aios
no consigo pasar el save de una targeta sd a otra me vuelve a empezar la partida, por cierto, al jugar en una targeta de 256 megas el juego se bloquea muchisimo menos
Vaya, no sabía que daba tantos problemas este backup.

Como creo que nadie lo ha comentado antes, yo lo rulo en un ninjads y 0 cuelgues hasta ahora (llevo ya pasados unos cuantos cuadros xD). Y el juego de escándalo [looco]
zxc2 escribió:yo tambien creo que el problema en la supercard es fisico, porque en el rumble (que es practicamente el mismo parcheador) funciona perfectamente, llevo una hora jugando y todo perfecto, ningun cuelgue o alguna relentizacion,
salu2,

cierto. yo llevo 13 horas y va absolutamente perfecto.
¿A alguien le va en Supercard SD? :-? A mi se me queda pillado cada 2 por 3.

:-?
si, es normal,a mi me va mejor si uso una sd de 256, ni idea de porque
yo tengo supercard SD y me va bastante bien al menos de momento, solo lo he probado unos 40 minutos, y se me habra colgado 4 veces y siempre han sido o al descubrir un teletransporte(1/3 veces se colgara¿?) y al poner el menu despues de grabar

La verdad me asombra ver que me va, segun lo que decis me deberia ir de puto culo. Quiza sea mas adelante pues tampoco he avanzado mucho o quiza haya sido casualidad
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5