Castlevania Portrait Of Ruin - USA

1, 2, 3, 4, 5
Os cuento mi caso. Tengo un EZ FLASH IV DELUXE. Se cuelga poco, solo en estos casos:

- Con Wind, una vez que acepto misiones, si hablo con el de nuevo sin haberlas completado, se cuelga. Para que me de como validas las quests tengo que completar todas las que había elegido. Una vez las completo, hablo con el tranquilamente, pero claro, el problema se repite en cuanto acepto otras misiones.

-Aleatoriamente con los teleportadores y con el menu, pero por suerte muy pocas veces me pasa [sonrisa]

No se si a alguien le paso lo mismo, peor he sido capaz de completa el juego por completo (excepto eso de Wind) sin casi problemas, solo un par de veces. Lo mejor de todo es ir con cuidad y guardar antes de cada teletransporte si es posible.

Saludos
Yo tengo un poco de suerte por ahora. Me he comprado la supercard lite con superkey hace menos de 1 semana, y el castlevania fué el primer juego de todos que parchee recien instalado el parcheador, resultado: voy un poco mas adelante de egipto y solo se me ha colgado 1 vez en un portal de esos que te teletransportan, espero seguir teniendo esta suerte...saludos!!
Estoy harto de buscar el Castlevania Portrait Of Ruin - Patcher - SCSD que pusisteis como 10 paginas antes, no aparece en google... puede que sea en Japones, pero nada, seguro qeu existe U_U?

Mientras, me pongo a jguar al Dawn of Sorrow, tras ver unos cuantos videos, excepto por la chica, el resto es muy parecido (me encanta la chica [toctoc] linda mona y mortifera [toctoc] )

Y haber si alguien podria decir algo para encontrar el Castlevania Portrait Of Ruin - Patcher - SCSD

Edito: De todo lo que he buscado, este es el unico foro en el que se a comentado eso del Patcher :S
RPG_master escribió:Estoy harto de buscar el Castlevania Portrait Of Ruin - Patcher - SCSD que pusisteis como 10 paginas antes, no aparece en google... puede que sea en Japones, pero nada, seguro qeu existe U_U?

Mientras, me pongo a jguar al Dawn of Sorrow, tras ver unos cuantos videos, excepto por la chica, el resto es muy parecido (me encanta la chica [toctoc] linda mona y mortifera [toctoc] )

Y haber si alguien podria decir algo para encontrar el Castlevania Portrait Of Ruin - Patcher - SCSD

Edito: De todo lo que he buscado, este es el unico foro en el que se a comentado eso del Patcher :S


No sirve de nada, no sigas buscando.
Yo tengo SCCF y los cuelgues son bastante aleatorios.

Se me cuelga más en la zona esa que es un castillo con zonas de lado y boca abajo.

Con Wind no se me ha colgado nunca.

Al consultar el catálogo de bichos se me cuelga ipsofacto.

Por lo demás es bastante jugable. Excepto la zona que os he comentado, a lo mejor se me cuelga cada dos horas, o cosa así.
¿A algun usuario de este foro se le cuelga con el G6?
Hola, bueno os cuento mi caso ya que a mi no se me cuelga practicamente nada. Solo se me colgo dos veces seguidas en el primer monstruo de todos y una vez andando por ahi, pero vamos, me teletransporto, entro a los menus, entro en los cuadros, hablo con la gente, etc, etc y todo genial y ya me estoy enfrentando a Death. Tengo el M3 perfect normal (es decir el que usa las Sd normales, el tocho vamos) y mi SD es una extrememory de 1GB (20€ hace casi un año en PCbox). El juego es una pasada, eso si, muy similar al Dawn of Sorrow. Un saludo!
a mi en m3 sd sandisk un giga con firmware nuevo de puta madre no existen ralentizaciones como en la intro del 'dawn of sorrow', currado.

Saludos y hasta la próxima
Hola a todos.
Acaba de salir un nuevo cargador para Supercard, versión 2.58... ¿¿alguien ha conseguido cargar bien el Castlevania con él ??
Comentadme vuestras impresiones los que lo hayáis probado.
Yo es que ahora mismo no puedo [tomaaa] [tomaaa]
Muchas gracias a todos ¡¡¡¡ [angelito]
Darkmouse escribió:Hola a todos.
Acaba de salir un nuevo cargador para Supercard, versión 2.58... ¿¿alguien ha conseguido cargar bien el Castlevania con él ??
Comentadme vuestras impresiones los que lo hayáis probado.
Yo es que ahora mismo no puedo [tomaaa] [tomaaa]
Muchas gracias a todos ¡¡¡¡ [angelito]


Bienvenido a hace dos semanas.
Jhony, eso que es que si o que no ¿??
Es que llevo 2 semanas perdio [chiu] [chiu]
Me da a mi que va a ser que no... bueno, muchas thanks de todas maneras....
Un salu2 ¡¡¡¡¡¡ [bye] [bye]

PD: a esperar toca pues..... no problem, FFVII me tendra ocupao bastante tiempo X-D X-D [360º]
he visto en un foro que con la Sd kingston si da el juego a mi me va de maravilla con la super card SD no ahi cuelges ni nada de nada tengo una de 512.
CUIF amigo, podrias decirnos cual configuracion utilizaste para parchear el juego... y si sabes donde fue ensambla tu SD Kingston.
Las hay de Japón, Taiwan y China... no se.
Otra solucion seria ripearle los sonidos al juego y parchear la rom para que la supercard lo carge en memoria y adios a los cuelges.No puedo asegurar que sea efectiva 100% puesto que lo he probado solo un rato el juego debido a q no me atrae el juego.

Saludos.
spectrum3 escribió:Otra solucion seria ripearle los sonidos al juego y parchear la rom para que la supercard lo carge en memoria y adios a los cuelges.No puedo asegurar que sea efectiva 100% puesto que lo he probado solo un rato el juego debido a q no me atrae el juego.

Saludos.


Es una solución ya probada y que funciona, pero este juego sin sonidos se queda en nada.
yo me baje ayer el juego ante tantas quejas para probarlo y hasta ahora ni un fallo ni nada.

Le puse en las opciones: 4x trim force r/w y sofware reset si mal no recuerdo, uso la SD tocha y tal.
Alguien me puede Ayudar.

Tengo una SC Lite + MicroSD + Superkey

Y ya puse esta ROM en mi SD y en l parte donde ven al Primer Fantasma despues de Terminar de hablar se me Traba... alguien sabe como solucionar esto?

HELP ME PLZ !!!!!!!!
mira a ver quitando la conversacion pulsando start
Echizen escribió:yo me baje ayer el juego ante tantas quejas para probarlo y hasta ahora ni un fallo ni nada.

Le puse en las opciones: 4x trim force r/w y sofware reset si mal no recuerdo, uso la SD tocha y tal.


muuuuu bien , sigue bajandote cosas , pero cuentalo en otro foro . leete las Normas
Probado en M3 Lite + Micro SD Sandisk Ultra II 2GB, con dma 4x y sin trim.

La intro fue bien, pero en cuanto terminó la conversación con el fraile y tuve el control de los personajes, pulsé Start varias veces para ver si se colgaba, y sí, se colgó.

Ah, tampoco creo que tenga nada que ver, pero lo he hecho en una DS Lite sin flashear.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5