>>.::Castlevania DS::. Hilo Oficial <<

ayer me pase por el CM de aki y no tienen ni idea de cuando sale... hasta la tia me miro extrañada cuando le pregunte por el juego... es lo ke hay cuando se trabaja en algo ke no se tiene ni puta idea... ¬_¬

salu2
megapoderoZo N escribió:pos la mejor manera de averiguarlo es llamando a konami españa como hice yo [oki] pero si leiste eso de una pokemon accion o hobby lapley [buenazo] la llevas clara llamar a ver si asin os lo aclaran ok

Si la cosa esta en que si las revistas dijeron que el juego iba a estar en español supongo que sera porque asi se lo diria konami españa,no creo que se inventara un dato de este tipo;y al final resulto que no era asi :(
Espero que esta vez el juego si este en español,que me apetece mucho enterarme de la historia :D
Saludos!![bye]
Hasta que no esté en las tiendas y lo veamos en castellano no demos por confirmado nada, ni aunque te lo haya dicho una secretaria de Konami (principal motivo)

Un saludo
Si al final viene traducido en castellano, sería una estupenda noticia. En inglés, aunque se comprenda bien, siempre hay detalles que pierdes.

Por cierto, segun la web oficial de Nintendo Europa, el juego sale el 29/09/05. Aquí está el link:
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/coming_soon.jsp
Pues como ponía en game.es puede salir el 29... :-( :-( Aunque en play.com ponga lo otro... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Bueno, lo que voy a hacer es llamar a Konami mañana y a ver si me atiende una chica con una voz muy fina como la última vez que llame que se me asustó porque le pregunté por el Captain Tsubasa Road to 2002 de GC. :-| :-| XD XD XD
el_fer escribió:Si la cosa esta en que si las revistas dijeron que el juego iba a estar en español supongo que sera porque asi se lo diria konami españa,no creo que se inventara un dato de este tipo;y al final resulto que no era asi :(
Espero que esta vez el juego si este en español,que me apetece mucho enterarme de la historia :D
Saludos!![bye]



[beer] resemos para ke la secretaria si alla acertao y tengamos esta joyita de game en pañol yo en Septiembre llamo otra vez a ver si hay cambio de planes espero ke no y salga de una puñetera vez en castellano este CV DOS XD [beer] [chulito] [idea]


sony consolas le da un 86 al castlevania DOS ¬_¬
¿Un 86? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿Qué se han fumado? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
FanDeNintendo escribió:¿Un 86? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿Qué se han fumado? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Nada, solo que este juego paga el canon de -10 puntos por no ser para una maquina de Sony, aparte de que dudo de que lo hayan jugado lo suficiente como para analizarlo
Kyo_JP escribió:
Nada, solo que este juego paga el canon de -10 puntos por no ser para una maquina de Sony, aparte de que dudo de que lo hayan jugado lo suficiente como para analizarlo


Lo que habran visto son 6 imagenes de 640x480 mas pixeladas que el carajo,y un par de videos,y habran dicho,ira si es clavao al de GBA,pues nada un 86

Tengo unas ganas de jugarloo,que ya me he cojido las 150 estrellas en el Marioo XD
Razielus escribió:
Tengo unas ganas de jugarloo,que ya me he cojido las 150 estrellas en el Marioo XD


DIOS! [qmparto] [qmparto] [beer] [beer]

Hobypollas no tiene ni zorra, eske ya no se ni pq la mirais xD

k les jodan. Castlevania R0lz tios, i me muero pq salga.

si sale pa finales de mes como decian me muero cimplemente!!! :S:S:S:S
A los de Hobby ni caso, que se puede esperar de una revista que puntua de 93 para arriba juegos como los Sims o F1...

Más que canon Sony, lo es de EA, conocidos sus enfrentamientos EA-Konami entre la prensa especializada. El mejor postor pone las notas.

Repito: Ni puñetero caso

Un saludo
VenoMPS escribió:
DIOS! [qmparto] [qmparto] [beer] [beer]

Hobypollas no tiene ni zorra, eske ya no se ni pq la mirais xD

k les jodan. Castlevania R0lz tios, i me muero pq salga.

si sale pa finales de mes como decian me muero cimplemente!!! :S:S:S:S


compre cutre consoladores solo x ke salia castlevania y lo puntuavan pero me di cuen de ke estos perros ni an jugao ni na se an remitido a ver las imagenes en 640x480 como dice mi compi Razielus(x sierto me an dixo ke pal 18 DE SEP en CM [maszz] ) pos nada como ya tamos acostubraos pos pasamos de cutreconsolas ke dicen ke sale pal 5 de sep eso si me interesa ke sea sierto [fies]

salu2 peña
Es normal que le den esa nota, este juego no sale para la maravillosa y superpoderosa PSP XD
XuweR escribió: superpoderosa PSP XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tengo k decir k soy un friky i un amante de los videojuegos, pero la psp no me kita el sueño, nose, su lanzamiento es YA mismo i.. pf i a mi k? demasiada pasta, ya me la pillare cuando vaje de precio o cuando ste en el hospital, (me tienen k operar xD) o sea k no hay prisa.... de verdad, ninguna. la DS la considero mas entretenida, mas vicio, menos realista pero mas original, ahi keda, mi super bestia offtopic... pero... bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Na, k ni puto caso, castlevania DIOS, lo dicho xD ni puto caso a pajasmentalesconsolas... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
megapoderoZo N escribió:sony consolas le da un 86 al castlevania DOS ¬_¬


Famitsu le dio un 33 o un 34, no recuerdo bien......

Aún recuerdo la review del Smash Bros Melee de GameCube donde decían que se podía manejar a entre otros a Diddy Kong....

Lo que no me explico es cómo cojones Nintendo se queda quieta y no los denuncia, porque MIENTEN sobre sus juegos como auténticos cabrones, ya que lo hacen además a conciencia, es que no creo que se pueda ser tan gilipollas y tan mezquino como los de Hobby Consolas, perdón, $ony Con$solas.

Cuanto más tarde salga el juego mejor.....







Tengo que ahorrar..... XD
ER_PERE escribió:Tengo que ahorrar..... XD


Pa la 360?


Era broma... jejej pero pa mi es una realidad, o ahorro o me kedo sin LALLAALA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ER_PERE escribió:
Lo que no me explico es cómo cojones Nintendo se queda quieta y no los denuncia, porque MIENTEN sobre sus juegos como auténticos cabrones, ya que lo hacen además a conciencia, es que no creo que se pueda ser tan gilipollas y tan mezquino como los de Hobby Consolas, perdón, $ony Con$solas.



Pues porque además de $ony Con$olas, esa misma editorial tiene una revista "hermana" que se llama Nintendo Acción y que es del mismo estilo pero para hacerle la rosca a Nintendo. Que la Hobby me parece muy triste, pero la Nintendo Acción tampoco se queda corta, ojo......

Y siempre he creído que, además de ser muy partidistas, los de Hobby Consolas ODIAN los juegos en 2D porque los ven anticuados. Sobretodo los de lucha........
A ver, los de hobby consolas estan fatal
Yo tengo consola desde k tenia 5 años, y siempre he sido entendido desde temprana edad, pues bien, hace 2 años un amigo k solo se dedicaba a jugar al fifa y juegos de carreras llego a ser redactor de la revista, cosa de la k se debio enterar todo el mundo pq le falto por fardar vamos.

Cualquiera puede ser redactor de "eso", solo tienes k saber decir, fifa guay, 99 de 100.

PD:Mi vecina por lo visto trabaja para microsoft(es relaciones publicas, publicista o algo asi), y x lo visto tiene la xbox 360 a lo largo de esta semana O.o A ver si me puedo colar en su casa.
Tb he de decir, k gracias a esta chica(k no conozco) me llegan un monton de Tongo consolas mes si mes no XD
Ryoohki escribió:A ver, los de hobby consolas estan fatal
Yo tengo consola desde k tenia 5 años, y siempre he sido entendido desde temprana edad, pues bien, hace 2 años un amigo k solo se dedicaba a jugar al fifa y juegos de carreras llego a ser redactor de la revista, cosa de la k se debio enterar todo el mundo pq le falto por fardar vamos.

Cualquiera puede ser redactor de "eso", solo tienes k saber decir, fifa guay, 99 de 100.

PD:Mi vecina por lo visto trabaja para microsoft(es relaciones publicas, publicista o algo asi), y x lo visto tiene la xbox 360 a lo largo de esta semana O.o A ver si me puedo colar en su casa.
Tb he de decir, k gracias a esta chica(k no conozco) me llegan un monton de Tongo consolas mes si mes no XD


Habra k visitar a la vecina... [sati] [sati] [sati]

joer tio, tienes a gente del mundo de las consolas por toos los laos, k mal repartio esta el mundo xD jajaj
Ryoohki escribió:A ver, los de hobby consolas estan fatal
Yo tengo consola desde k tenia 5 años, y siempre he sido entendido desde temprana edad, pues bien, hace 2 años un amigo k solo se dedicaba a jugar al fifa y juegos de carreras llego a ser redactor de la revista, cosa de la k se debio enterar todo el mundo pq le falto por fardar vamos.

Cualquiera puede ser redactor de "eso", solo tienes k saber decir, fifa guay, 99 de 100.


Para que luego nos preguntemos porqué en España hay el doble de funcionarios que en Alemania en comparación funcionarios-población, está claro, los trabajos en españa están, la mayoría, no todos, ocupados por incompetentes y por tanto hacen falta más personal para hacer el mismo trabajo.

Iros una temporada a Alemania, veréis como la forma de trabajar allí no tiene comparación con la nuestra, nada de escaquearse en horas de trabajo, nada de hacer poco o menos de lo que tienes que hacer, etc etc etc..... pero cuando digo funcionarios digo también cualquier otro trabajo, no sé cómo es posible que tantísima gente tenga trabajos en donde son auténticos ineptos.

A propósito, una muestra más de que en $ony Con$olas el que entrea de redactor es por enchufe puro y duro y no por méritos de currículum o aptitud.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nada, solo que este juego paga el canon de -10 puntos por no ser para una maquina de Sony, aparte de que dudo de que lo hayan jugado lo suficiente como para analizarlo
ser tan gilipollas y tan mezquino como los de Hobby Consolas, perdón, $ony Con$solas.


Es normal que le den esa nota, este juego no sale para la maravillosa y superpoderosa PSP


Ke tiene k ver sony me pregunto yo?O acaso necesitais justificar lo k pone una revista (el hexo d k alguien lea HC o kualkier otra ya denota poka lucidez mental) rajando de la compañia k odiais?
Por cierto, ojala el juego este a la altura del AoS y tecnikamente deberia d ser como minimo iwal al Sotn.
A ver si sale prontito.
OFFTOPIC
luego nos preguntemos porqué en España hay el doble de funcionarios que en Alemania en comparación funcionarios-población, está claro, los trabajos en españa están, la mayoría, no todos, ocupados por incompetentes y por tanto hacen falta más personal para hacer el mismo trabajo.


Aunke no soy fijo (aun) trabajo en un puesto de funcionario. Es bonito rallar d ellos kuando el 25% d la peña esta de baja 5 meses por una dolor d espalda(eso si van d fiesta y de vacaciones) y otros tb lo estan y estan currando en negro. [uzi]
Hombre los de la Hobby puntuan el juego en Base a que Desaprovecha Muchisimo las posibilidades de la DS y este nuevo castlevania por muy divertido que sea ( que no me cabe la menor duda ) no es más que un refrito de los de GBA con nuevos mapeados Musicas y poco más .

Mira que usar la pantalla superior SOLO para el Mapa y Menús manda cojones .

que aprenda Konami de Sega y su futuro Sonic DS , ese si aprovecha el potencial lúdico de DS en condiciones .
VenoMPS escribió:
Habra k visitar a la vecina... [sati] [sati] [sati]

joer tio, tienes a gente del mundo de las consolas por toos los laos, k mal repartio esta el mundo xD jajaj


Pos vivo en jerez tio, ya ves, k esto no es madrid.
Ojala mi vecina trabajara pa nintendo! la xbox no me gusta!
Menos mal k es "jovencita", a ver k me invento pa decirle si me la puede enseñar, con compromiso de no desvelar nada
Ryoohki escribió:
Pos vivo en jerez tio, ya ves, k esto no es madrid.
Ojala mi vecina trabajara pa nintendo! la xbox no me gusta!
Menos mal k es "jovencita", a ver k me invento pa decirle si me la puede enseñar, con compromiso de no desvelar nada


Si kieres apoyo moral de gente de Jerez cuenta conmigo tio [fies] [fies] (no mepuedo creer q en Jerez haya alguien de microsoft [borracho] )

saludos!!!!!
Pirriaco escribió:no es más que un refrito de los de GBA con nuevos mapeados Musicas y poco más .



DIOOOOOOOOOOOOOS blasfemia blasfemia!!!

fuera bromas xD


jajaja bueno, no creo k por obligacion tengan k innovar, nose ya me dirias tu k mas l meterias a un castkevania para k fuese mas guapo, mas original mas divertido, mas moderno, mas adecuado pa la ds... a mi personalmente me gusta i se k me gustara, otra cosa eske se centrasen en la tactil i el juego acavase perdiendo todo su encanto. personalmente este castlevania pa ds de momento lo encuentro de pm. despues de provarlo te respondere de new si tengo alguna duda.

un saludo tios! [poraki]

PD: Ryoohki, hazme caso, prueva la xobx xD JAJAJA [fumeta] [fumeta] [fumeta] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si, vamos y le decimos, hola buenas, somos consoleros, mi madre y la suya se conocen y estuvieron hablando y l dijo lo de que usted trabaja de relaciones publicas de microsoft(supongo k solo de xbox, pq dice k le mandan todos los juegos de la consola y eso), y dijo que iba a recibir la xbox360(dicho x ella como "una nueva consola de microsoft de no se cuantos grados que va a salir pronto").
Nos deja entrar en su casa, para admirar la consola x la cara, aun siendo confidencial la informacion? prometemos no decir nada XD

No se, supongo k me dejaria verla, o si acaso verla en marcha, pero jugar un rato lo dudo no? O.o
Tampoco tengo interes xq la xbox no me llama, y pa fardar de haber jugado menos todavia, pero no deberia desaprovechar la oportunidad.
Ya vere k hago, en cualquier caso, vivo x pio12, x si escuchas k alguien de microsoft trabaja en jerez ya sabes donde
Pos yo vivo por el Retiro, vivimos cerca [beer]

A mi la Xbox tampoco me hace muxa ilusion,pero un colega la tiene y ta mu contento con ella. Si consigues colarte en su casa se q haras muy feliz a muxa gente de los foros(sobre to si vas con la camara de video [666] [666] )

1 saludos tio!!!!!!
Si hombre, ni k fuera yo un corresponsal de guerra.
Vamos tu te crees k me va a dejar entrar con una camara de fotos o algo asi?
O k me dira algun secretillo? lo dudo mucho la verdad.
Si voy es pa verla, con un poco de suerte k me deje verla en accion, y darme por satisfecho a mi mismo, no pa hacer una reseña ni nada de eso, ademas ya dije k no me gusta la xbox, iria pos por frikismo de verla antes k salga =P

Toy pensando en decirle a mi madre k cuando se encuentre con la suya, k se suelen encontrar en la carniceria(las cosas de las mini ciudades XD), k le deje caer k me gustan mucho las consolas, y k me haria feliz verla, pero k me tengo k ir a sevilla esta semana k empiezan los exams de la uni... que se de prisa XD
(weno vale, si acaso alguna foto con el movil, pero dudo k me deje solo con la consola ^^U)
VenoMPS escribió:
DIOOOOOOOOOOOOOS blasfemia blasfemia!!!

fuera bromas xD


jajaja bueno, no creo k por obligacion tengan k innovar, nose ya me dirias tu k mas l meterias a un castkevania para k fuese mas guapo, mas original mas divertido, mas moderno, mas adecuado pa la ds...


No sé ... a ver .... Usar el Stylus para golpear certeramente a enemigos con el Latigo , Crear algun tipo de Magia que se lanze y use con el stylus .... en fín , Imaginacion coño , mas imaginación y no tirar pa lo facil .

Aunque me lo compraré fijo , soy fan .

PD : me remito a los datos de Churry Consolas
Ryoohki escribió:
Pos vivo en jerez tio, ya ves, k esto no es madrid.
Ojala mi vecina trabajara pa nintendo! la xbox no me gusta!
Menos mal k es "jovencita", a ver k me invento pa decirle si me la puede enseñar, con compromiso de no desvelar nada


Bueno, se dónde vives, así que solo es cuestión de aporrear puertas por tu bloque hasta que salga tu vecina y secuestrarla...

PD: Ya podias avisar de que tenias la DS perra xD
Bueno, pero alo que vamos... ¿Está buena? [chulito] [chulito] [chulito] (la vecina, no la Xbox360) [chiu] [chiu]

Hace tiempo que no me fijo en las reviews de la prensa para comprarme un juego. [oki]

En Castlevania Dungeon han metido algunas canciones del juego. Las pongo para ir abriendo boca... [carcajad] Lo malo es que hay que registrarse en FilePlanet }:/
En una web italiana pone q sale el juego el dia 16 de septiembre en lengua italiana.....a ver si se confirma de una vez la fecha....(aunke tb pone q puede variar )

http://www.bitpower.it/oscom/catalog/ndscastlevaniadawnofsorrow-p-918.html

saludos!!!!!
¿Para cuando esta prevista la versión USA del juego?
FanDeNintendo escribió:Bueno, pero alo que vamos... ¿Está buena? [chulito] [chulito] [chulito] (la vecina, no la Xbox360) [chiu] [chiu]

Hace tiempo que no me fijo en las reviews de la prensa para comprarme un juego. [oki]

En Castlevania Dungeon han metido algunas canciones del juego. Las pongo para ir abriendo boca... [carcajad] Lo malo es que hay que registrarse en FilePlanet }:/


Señor Quatro vagina.... (k originales los japos pa ponerle nombres a los pilotos XD) la señora en cuestion debe rondan los 30, por eso puse entre comillas.
Cada vez tengo menos ganas de ir, no se, supongo k de aki a k vuelva a sevilla algun rato tendre, por lo pronto le voy a decir a mi madre lo de k si se encuentra k diga algo XD

Kyo, tengo la ds desde navidad perra XD, flasheada y todo >.<
Na mas saken el parche de las roms pa la supercard podre jugar a todos los juegos, hasta entonces puedo jugar a las 17 roms parcheadas k han salio ^^U
A mí, de momento (sólo llevo el 40% del juego) me está resultando bastante facilón. Lo único que puede incrementar algo la dificultad es que las salas de grabación escasean.

Y está curioso el modo de juego en el que te dan unas pantallas, pones en ellas todos los enemigos que te apetezcan (de los cuales tengas sus almas), y, ¡hala!, un time attack a tu gusto. Y encima, en el mismo, pueden jugar dos a ver quién acaba antes... Esto suena a auténtico vicio. XD
Por favor una release ya! para k los usuarios de SC podamos problarlo YA
Ryoohki escribió:Por favor una release ya! para k los usuarios de SC podamos problarlo YA


blasfemo!!! [enfa]
Ryoohki escribió:Por favor una release ya! para k los usuarios de SC podamos problarlo YA


DIOS DIOS DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS [poraki] [poraki]

JAJAJJAJA [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

K salga ya coñoooooooooooooooooou
NemesisMSX escribió:A mí, de momento (sólo llevo el 40% del juego) me está resultando bastante facilón. Lo único que puede incrementar algo la dificultad es que las salas de grabación escasean.

Y está curioso el modo de juego en el que te dan unas pantallas, pones en ellas todos los enemigos que te apetezcan (de los cuales tengas sus almas), y, ¡hala!, un time attack a tu gusto. Y encima, en el mismo, pueden jugar dos a ver quién acaba antes... Esto suena a auténtico vicio. XD


K tienes version JAP o USA?

Un saludo.
MSX2001 escribió:
K tienes version JAP o USA?

Un saludo.


La japonesa. ;)
NemesisMSX escribió:
La japonesa. ;)


Puta [+risas] [+risas] ¿Qué te ha parecido la BSO? yo las canciones que he oído por ahora bien, aunque hay algunas que me recuerdan al ambiente de los de N64 hay otras que me recuerdan a los grandes clásicos [jaja] [jaja]
Análisis del juego YA [+furioso]
FanDeNintendo escribió:
Puta [+risas] [+risas]


:p

FanDeNintendo escribió:
¿Qué te ha parecido la BSO? yo las canciones que he oído por ahora bien, aunque hay algunas que me recuerdan al ambiente de los de N64 hay otras que me recuerdan a los grandes clásicos [jaja] [jaja]


Tú lo has dicho. La BSO ambienta bastante bien, pero no llega, como era de esperar, a alcanzar el grado de excelencia del Symphony of the Night. Hay una canción de un área del castillo que es muy parecida a la de esa misma zona del Aria of Sorrow (joer, ahora mismo no caigo en el nombre).
De todas formas, aún estoy por el 49% del castillo (y ya me he atascado [tomaaa] ), por lo que me queda mucho por ver... y oir. XD
NemesisMSX escribió:
:p



Tú lo has dicho. La BSO ambienta bastante bien, pero no llega, como era de esperar, a alcanzar el grado de excelencia del Symphony of the Night. Hay una canción de un área del castillo que es muy parecida a la de esa misma zona del Aria of Sorrow (joer, ahora mismo no caigo en el nombre).
De todas formas, aún estoy por el 49% del castillo (y ya me he atascado [tomaaa] ), por lo que me queda mucho por ver... y oir. XD

eyy se pueden elegir personajes????? podrias poner algunos videos fotos algo tio algo [beer]
megapoderoZo N escribió:eyy se pueden elegir personajes????? podrias poner algunos videos fotos algo tio algo [beer]


NOtio nooo no kiero k desvelen las supermegasorpresas!!!! JAJAJAJ

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

creo k tanto video k han ensenyado ya i tanta imagen poko nos falta pa verlo todo... (dicho ironicamente[burla2] )
megapoderoZo N escribió:eyy se pueden elegir personajes????? podrias poner algunos videos fotos algo tio algo [beer]


Desde el principio sólo se puede jugar con Soma. Supongo que para sacar los demás habrá que hacer lo de siempre: acabar el juego y empezar una nueva partida con un nombre específico. ;)

P.D. El nombre de la partida lo puedes escribir con el stylus.
[inlove] ya se como se cojen [inlove] pero es un peazo espoiler ke te cagas[SPOILER puto spoiler ke no me saleeeee [toctoc]
Pero cabron pon bien el spoiler [+furioso]
[idea] ni idea lo siento al ke lo alla visto [sonrisa] espero ke no lo alla visto NEMESISMSX x ke no veas ke rebote se pillaria lo siento eske no me sale el[SPOILER] pero ya lo e kitao aki esta la guia x si a alguien le hace falta [sonrisa] guia CV DOS
desde luego la bso del sotn es la leche yo toco algunas al piano y todo q tengo las partituras , aunque claro son faciles [barret]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911