Caso Negreira

He visto a un presidente que hace meses debería haber dimitido actuando como un hooligan sin dar explicaciones y atacando a todo el mundo. Menuda vergüenza para el club
zero_ escribió:
Guy escribió:
zero_ escribió:Luego miras lo que ganó el Madrid con Franco y se desmonta toda la teoría de equipo del régimen porque ganó menos con él que sin él, pero éste detalle siempre se olvidan contarlo los antis, como que le pusieron dos medallitas y el Madrid nunca [fiu]


Con Franco el madri ganó 14 ligas, El atletico 7, El FCB 8, todo empezó con el robo de Di Stefano, eh? no ganabais a nadie y teniais que empezar a robar prontito.


Y copas del Generalísimo, Hz el recuento. Y tardó quince años en ganar su primera liga con Franco, vaya puta mierda de ayuda del régimen, 15 años [qmparto]


ah, ahora si cuentan las copas? [qmparto] pero no sois vosotros los que decis que no valian para nada? no pasa nada por reconocer que no ganabais a nadie y que empezasteis a robar en la desesperación, y uno de los robos mas sonados es el de Di Stefano.


indiohospitalet escribió:A mi desde 2003 me avergüenza que este señor haya sido y sea presidente del club que adoro desde que tengo uso de razón.

Yo no voy a entrar en peyorativos como la mayoría de gente de este hilo, bastante lástima dan con la verborrea que sueltan en un foro, lo que tengo claro es que hoy era el día para darnos a los culés explicaciones, tanto a los socios como a los aficionados, y yo al menos sigo con las mismas dudas o más de porque Joan Laporta mantuvo en parte de su mandato al señor Negreira.

Creo que la teoría conspiranoica de la compra de árbitros es cada vez más poco posible y si que se usarán las empresas de este señor para ganar dinero del club, directivos y el señor Negreira.


Es que esta clarito que es eso, lo que esta marcado en negrita. a Laporta y directivos no les conviene decir la verdad porque acabaran en la carcel.
Yo he de decir una cosa, lo del equipo del regimen a mi me sobraba, me ha parecido que se ha calentado demasiado ahi, habia quedado claro el mensaje cuando ha mencionado que durante 70 años el comite lo conformaban ex Madridistas, cosa que probablemente influyó mas que los asuntos dictatoriales
Remufrasio escribió:Yo he de decir una cosa, lo del equipo del regimen a mi me sobraba, me ha parecido que se ha calentado demasiado ahi, habia quedado claro el mensaje cuando ha mencionado que durante 70 años el comite lo conformaban ex Madridistas, cosa que probablemente influyó mas que los asuntos dictatoriales


Totalmente de acuerdo
Remufrasio escribió:Yo he de decir una cosa, lo del equipo del regimen a mi me sobraba, me ha parecido que se ha calentado demasiado ahi, habia quedado claro el mensaje cuando ha mencionado que durante 70 años el comite lo conformaban ex Madridistas, cosa que probablemente influyó mas que los asuntos dictatoriales

Ahi se ha calentado demasiado
Le ha podido la bufanda.
Dwyane escribió:
Remufrasio escribió:Yo he de decir una cosa, lo del equipo del regimen a mi me sobraba, me ha parecido que se ha calentado demasiado ahi, habia quedado claro el mensaje cuando ha mencionado que durante 70 años el comite lo conformaban ex Madridistas, cosa que probablemente influyó mas que los asuntos dictatoriales

Ahi se ha calentado demasiado
Le ha podido la bufanda.

Es que eso era algo que cualquiera que conociera un poco a Laporta sabía que pasaría, se le calienta la boca con demasiada facilidad.
Guy escribió:
zero_ escribió:
Guy escribió:
Con Franco el madri ganó 14 ligas, El atletico 7, El FCB 8, todo empezó con el robo de Di Stefano, eh? no ganabais a nadie y teniais que empezar a robar prontito.


Y copas del Generalísimo, Hz el recuento. Y tardó quince años en ganar su primera liga con Franco, vaya puta mierda de ayuda del régimen, 15 años [qmparto]


ah, ahora si cuentan las copas? [qmparto] pero no sois vosotros los que decis que no valian para nada? no pasa nada por reconocer que no ganabais a nadie y que empezasteis a robar en la desesperación, y uno de los robos mas sonados es el de Di Stefano.


indiohospitalet escribió:A mi desde 2003 me avergüenza que este señor haya sido y sea presidente del club que adoro desde que tengo uso de razón.

Yo no voy a entrar en peyorativos como la mayoría de gente de este hilo, bastante lástima dan con la verborrea que sueltan en un foro, lo que tengo claro es que hoy era el día para darnos a los culés explicaciones, tanto a los socios como a los aficionados, y yo al menos sigo con las mismas dudas o más de porque Joan Laporta mantuvo en parte de su mandato al señor Negreira.

Creo que la teoría conspiranoica de la compra de árbitros es cada vez más poco posible y si que se usarán las empresas de este señor para ganar dinero del club, directivos y el señor Negreira.


Es que esta clarito que es eso, lo que esta marcado en negrita. a Laporta y directivos no les conviene decir la verdad porque acabaran en la carcel.


Es lo que gana más consistencia y ahí tendrán que dar todos explicaciones, el mismo Jan Laporta que tanto se abandera de amar al club también.

Que nos dio la mejor época de la historia en cuanto a la parcela deportiva es innegable y siempre agradecidos, que es un show man barato que a mí por lo menos me causa más vergüenza ajena que admiración, también.

También tiene sus puntos buenos, como la pancarta. Que no es un ogro tampoco.
Para hacer una rueda de prensa como argumento de la defensa el victimismo, se supone que hay un gabinete que preparado todo esto, y desde ese punto de vista del victimismo, ha sido POBRE la argumentacion, de argumentos muy pobres, y ha evadido responder, "no vengo a eso" , sinceramente, parece que la intervención de Laporta es como si lo hubieran dejado todo en las manos de un personaje como J JOrdi ese es el nivel que me ha parecido, no son capaces de mas? a mi me ha parecido historico, jamas pensé que nadie viniera a hablar del Regimen, Tebas, Catalanidad, vamos J Jordi en estado puro.
Pero si pagan informes por partidos de la seleccion de4 partidos en el mundial de Brasil, que coño tiene que ver eso con el Barcelona, que clase de delito fiscal estan tapando? si eran partidos de selecciones, pasaron ese informe a la federacion española de futbol? que es a quien le intereresaria digo yo ? [+risas] por que se paga por eso? [facepalm]
Forexfox escribió:
pollazoro escribió:El "Madrid nos roba" era más que previsible, pero ¿de verdad ha nombrado a Franco?


El comodín de Franco sigue funcionando bien entre los acólitos de la periferia. Por suerte ese argumento no les va a servir de mucho en juicio.

Y tanto que sigue funcionando. El discurso victimista de la conservadora burguesía catalana.
Ahí están las medallitas y las condecoraciones, especialmente las últimas. El equipo del régimen era el Atleti, después iba el Barsa.

La estrategia, según parece, hacer pasar los informes del hijo como si fuesen del padre. Se incrementaron los pagos porque había Confederaciones y algo de la sub21 [jaja] , y por último, echarle la culpa al muerto si se tercia.
Guy escribió:
zero_ escribió:
Guy escribió:
Con Franco el madri ganó 14 ligas, El atletico 7, El FCB 8, todo empezó con el robo de Di Stefano, eh? no ganabais a nadie y teniais que empezar a robar prontito.


Y copas del Generalísimo, Hz el recuento. Y tardó quince años en ganar su primera liga con Franco, vaya puta mierda de ayuda del régimen, 15 años [qmparto]


ah, ahora si cuentan las copas? [qmparto] pero no sois vosotros los que decis que no valian para nada? no pasa nada por reconocer que no ganabais a nadie y que empezasteis a robar en la desesperación, y uno de los robos mas sonados es el de Di Stefano.


indiohospitalet escribió:A mi desde 2003 me avergüenza que este señor haya sido y sea presidente del club que adoro desde que tengo uso de razón.

Yo no voy a entrar en peyorativos como la mayoría de gente de este hilo, bastante lástima dan con la verborrea que sueltan en un foro, lo que tengo claro es que hoy era el día para darnos a los culés explicaciones, tanto a los socios como a los aficionados, y yo al menos sigo con las mismas dudas o más de porque Joan Laporta mantuvo en parte de su mandato al señor Negreira.

Creo que la teoría conspiranoica de la compra de árbitros es cada vez más poco posible y si que se usarán las empresas de este señor para ganar dinero del club, directivos y el señor Negreira.


Es que esta clarito que es eso, lo que esta marcado en negrita. a Laporta y directivos no les conviene decir la verdad porque acabaran en la carcel.


No hombre, si quieres contamos lo que a vosotros os interesa y lo demás no existe, cómo hacéis siempre, la mayor sequía de títulos de la historia del Madrid durante el franquismo pero nos tenemos que creer que era el equipo del régimen porque patata [qmparto]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@IvanQ que en cuanto el primer presidente le dijese...eres un tolli,yo y fulanito y mengano y que cojones todo dios pagando 20.000/50.000 euros y tu 400.000.

Por cierto si pago eso por los del hijo,aunque algo mejor currados,eso no vale unos 6000 euros cada uno...y mucho menos 142.000 euros por darle al rec del video d. El mundial de rusia
Laporta es un payaso bufandero que no tiene ni dos de frente. Lamentable lo de este hombre... [facepalm]
Madre mía como esta el panorama dando lecciones a Laporta JAJAJJAJAJA



Se ve que os ha escocido ciertas cosas
hipnodancer escribió:@IvanQ que en cuanto el primer presidente le dijese...eres un tolli,yo y fulanito y mengano y que cojones todo dios pagando 20.000/50.000 euros y tu 400.000.

El Mallorca pagaba más de 200.000€ por unos informes de Tebas por lo que la cantidad del Barça no anda muy desencaminada.
Joder si es que no tienes que esperar a que alguien te diga si pintaba o no, lo hemos visto en television, parecian los hermanisimos siempre, donde estaba Sanchez Arminio, estaba Negreira a su lado, donde estaba Negreira esta Victoriano a medio metro, tenian un relacion sumente estrecha, eran intimos amigos.


POr cierto hoy Laporta ha sido un grande, el tio se legitima para su limpieza y principio de inocencia con unos pagos de por medio como pruebas de un delito de algún tipo, pero oye el Madrid si un puta prueba, un puto pago ha recibido favores 70 años "COMO USTEDES SABEN" es tan burro tan burro,que lo que pide para el , no lo utiliza pa el vecino, luego quieres que te crean cuando ha salido pagos, una de las muchas contradicciones que ha hecho hoy, y encima esta con el Madrid a vueltas, toda es a miera no le sirve para nada en el juicio, solo para lavar cerebros alli, en el juicio no van a juzgar al Madrid, es tonto del culo, supongo que se lo habrán explicado...no lo parece [qmparto]

Yo me imagino a la jueza o quien sea viendo hoy las declaraciones por mera curiosidad profesional, y diciendose este de que coño habla , que pinta el equipo del regimen y el Madrid o franco [+risas] no ha explicado nada....
Esto señor no ha dicho ninguna mentira hoy,
Normal que entre los madridistas escueza.

Todavía sigue nadie sin sacar ni un solo documento en que se demuestre que el barsa ha comprado algún árbitro.
kalon escribió:

Que malo era este XD

En serio Rafa Guerrero como fuente? En serio?
Seguimos sin pruebas de compra de arbitros o partidos,seguimos igual que el primer dia
Toda la maquinaria de la central lechera a todo trapo y no tienen nada en todo este tiempo(bueno creo unas sanwicheras [carcajad] )
Dos meses ladrando pidiendo que Laporta salga a hablar,cuando lo hace tampoco les vale

Ha dejado retratado a muchos hoy
Buste escribió:Seguimos sin pruebas de compra de arbitros o partidos,seguimos igual que el primer dia
Toda la maquinaria de la central lechera a todo trapo y no tienen nada en todo este tiempo(bueno creo unas sanwicheras [carcajad] )
Dos meses ladrando pidiendo que Laporta salga a hablar,cuando lo hace tampoco les vale

Ha dejado retratado a muchos hoy


El que ha quedado retratado es Laporta. Es absolutamente inexplicable el precio que pagó el Barsa, y que él cuadriplicó por unos informes pauperrimos. Informes que encima no tiene, porque segun él, a los 5 años se destruyen, aunque despues resulta que saca un informe que tiene 10 años. Ese no se destruyó al parecer. No tiene ningun informe de su epoca? Ni un misero correo electronico? Informes que no recibian los entrenadores del primer equipo.

No tiene ningun puto sentido. Y por supuesto ni de coña lo ha explicado, solo ha replicado punto por punto el argumentario de un cuñao como J Jordi.

Y encima tiene los cojonazos de hablar del Madrid, que si 70 años recibiendo favores, sin pruebas de ningun tipo por supuesto, porque las pruebas solo valen para defenderse él, para atacar le importan tres cojones.

Que a dia de hoy existan presidentes de los 90 es increible.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@IvanQ un informe de mercado completo de la liga Argentina y un chorronazo de informes que se realizaron in. Situ pagando también a más personas es lo mismo que 2 páginas guerras de Wikipedia.


Veo vuestro nivel,alto alto.
Forexfox escribió:
pollazoro escribió:El "Madrid nos roba" era más que previsible, pero ¿de verdad ha nombrado a Franco?


El comodín de Franco sigue funcionando bien entre los acólitos de la periferia. Por suerte ese argumento no les va a servir de mucho en juicio.


Imagen
Buste escribió:Seguimos sin pruebas de compra de arbitros o partidos,seguimos igual que el primer dia
Toda la maquinaria de la central lechera a todo trapo y no tienen nada en todo este tiempo(bueno creo unas sanwicheras [carcajad] )
Dos meses ladrando pidiendo que Laporta salga a hablar,cuando lo hace tampoco les vale

Ha dejado retratado a muchos hoy


Otro listo mas culé intentando tapar el sol con un dedo.

No os enteráis porqué no queréis.

Vuestro Barça alias el palancas spotify fútbol club Barcelona pagó al segundo de los arbitros solo esto ya se podría considerar anti-deportivo por intentar influir en intereses presuntamente nada legales.

Pero entiendo por lo que estáis pasando y lo que os queda...

Vosotros a lo vuestro, así os va xD

Y sobre las declarsciones de Laporta, lamentable, no ha dicho NADA del caso.

Empieza la comparecencia:

¿Habéis pagado durante 18 años al segundo de los arbitros?

Tenemos varios informes y cds

Ah, el Madrid, el equipo del régimen, es más corrupto, se lo han dado TODO.

Si por Franco no fuese el Barça ni existiría a estas alturas, sabemos que el fútbol son intereses políticos y si siguen es por esa misma razón.

Pero si cometen un delito, que paguen como debe proceder.
hipnodancer escribió:@IvanQ un informe de mercado completo de la liga Argentina y un chorronazo de informes que se realizaron in. Situ pagando también a más personas es lo mismo que 2 páginas guerras de Wikipedia.


Veo vuestro nivel,alto alto.

Te quejas de mi nivel cuando tu te inventas las cosas directamente, Laporta tiene más de 600 informes de sólo 4 años, me salen a más de 150 informes al año.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@IvanQ los informes son de 2 páginas guarros los enseño el mismo.

Por cierto no guarda informes arbitrales más de 5 años y saca los de los hijos que tienen 10.
Black29 escribió:
Buste escribió:Seguimos sin pruebas de compra de arbitros o partidos,seguimos igual que el primer dia
Toda la maquinaria de la central lechera a todo trapo y no tienen nada en todo este tiempo(bueno creo unas sanwicheras [carcajad] )
Dos meses ladrando pidiendo que Laporta salga a hablar,cuando lo hace tampoco les vale

Ha dejado retratado a muchos hoy


El que ha quedado retratado es Laporta. Es absolutamente inexplicable el precio que pagó el Barsa, y que él cuadriplicó por unos informes pauperrimos. Informes que encima no tiene, porque segun él, a los 5 años se destruyen, aunque despues resulta que saca un informe que tiene 10 años. Ese no se destruyó al parecer. No tiene ningun informe de su epoca? Ni un misero correo electronico? Informes que no recibian los entrenadores del primer equipo.

No tiene ningun puto sentido. Y por supuesto ni de coña lo ha explicado, solo ha replicado punto por punto el argumentario de un cuñao como J Jordi.

Y encima tiene los cojonazos de hablar del Madrid, que si 70 años recibiendo favores, sin pruebas de ningun tipo por supuesto, porque las pruebas solo valen para defenderse él, para atacar le importan tres cojones.

Que a dia de hoy existan presidentes de los 90 es increible.

Inexplicable?mmm creo que lo ha dicho un millon de veces,INFORMES!!!

En cuanto a esos informes de su primera etapa por que los iba a tener 10 años despues?
No se tu,pero hay cosas que me desago de ellas tras años acumulando polvo

Pruebas?ex jugadores,socios del Real Madrid dirigiendo a los arbitros y liga?

Eso existe lo sabes no?sabes que eso paso?

Otra cosa es que la prensa de este pais manipule y lo intente ocultar
El Camp Nou fue inaugurado por el ministro general de Franco José Solís Ruíz y que el Barcelona fue salvado tres veces de la quiebra con tres recalificaciones por Franco. Todo ello en una pieza en la que también repasan las 8 Ligas y 9 Copas del Generalísimo que ganó el Barcelona durante el Régimen y no olvidan que el Real Madrid tardó 15 años en ganar una Liga.

El Barcelona condecoró a Franco con tres medallas y recuerdan que fue nombrado socio de honor del club en 1965.

Es que hay que tener huevazos.
Tenía a Laporta en un pedestal, para mi había sido el mejor presidente que ha tenido el Barsa. Hasta hoy.
No se puede caer más bajo. Actualmente es un Gaspart de Hacendado. Qué pena.
@Buste

Anda... Lee y no sueltes sandeces...

https://www.lainformacion.com/deporte/e ... mzlggrny5/

Y vete buscando un hobby para entre semana... que vas a pasar muchos martes y miércoles aburrido. 🤭
Buste escribió:Seguimos sin pruebas de compra de arbitros o partidos,seguimos igual que el primer dia
Toda la maquinaria de la central lechera a todo trapo y no tienen nada en todo este tiempo(bueno creo unas sanwicheras [carcajad] )
Dos meses ladrando pidiendo que Laporta salga a hablar,cuando lo hace tampoco les vale

Ha dejado retratado a muchos hoy


jajajajajajajaja Buste, te tengo por mucho mucho mas inteligente, no dejes que un tio que ha hecho el ridiculazo del siglo hoy, te lave el cerebro, sino ha dicho nada nuevo de lo que viene dciendo estos 2 meses, que el problema es de otros , ellos no tienen ninguno, encima tiene los cojones de atacar al Madrid pero de floentino ni mu, lo sigue queriendo como aliado, realmente eso si es cinismo, sabe que lo ayudado y con las palancas sin ir mas lejos...

Y el tiro de la fiscalia es claro, es haber pagado a un señor vicepresidente por neutralidad, y no lo puede negar, vamos eso YA ESTA PROBADO, no responde a nada sobre eso, no lo han acusado de poner dinero en el bolsillo de un arbitro enla fiscalia, que te repites con eso demasiado de lo que se le acusa, y hay pruebas, estan los pagos porque vimos los papeles, y esta la declaracion de Negreira diciendo que eran pagos para ofrecer neutralidad, ·EL barcleona buscaba neutralidad eso dijo el sr negreira", ese es el caso y no hay mas, lo unico que tenia que responder es por que pagaba al vicepresidente de los arbitros, es directo , rapido y sencillo, o para tapar un delito fiscal del club o por buscar influencias, no os dais cuenta que cualquier cosa que responde esta mal visto, no responde.

Y pa que coño paga sobre partidos que son de un mundial, ni siquiera del Barça, eso se hace porque puede haber un delito de fondo de fiscalidad, la perrita huele muchisimo por ahi, pero este no ha dejado retratado a nadie , ha echo el completo ridiculo.

Para mi esto tiene mal fin en lo que se refiera a la defensa contra la fiscalia, la defensa si todo esto es lo que tienen que ofrecer, no va salir bien el Barcelona de esto, la sancion de la UEFA lo veo mas politiqueo, pero un juicio con lo que te acusa la fiscalia no vas a ningun lado con esta defensa.
IvanQ escribió:
kalon escribió:

Que malo era este XD

En serio Rafa Guerrero como fuente? En serio?

Que mejor fuente. Ese pertenecía al colectivo arbitral, que es un personaje, pues si.
IvanQ escribió:
kalon escribió:

Que malo era este XD

En serio Rafa Guerrero como fuente? En serio?

¿De qué te extraña? ¿acaso no leíste lo que decían cuando salían los árbitros diciendo que ese tipo no pintaba nada? sólo se creen a los que dicen lo que a ellos les interesa, mientras seguimos esperando que nos enseñen todas esas pruebas,
kalon escribió:Que mejor fuente. Ese pertenecía al colectivo arbitral, que es un personaje, pues si.

Un personaje que odia al Barça como el mismo dijo en un programa.

hipnodancer escribió:@IvanQ los informes son de 2 páginas guarros los enseño el mismo.

Por cierto no guarda informes arbitrales más de 5 años y saca los de los hijos que tienen 10.

Pues ya me pasarás toda esa información que tienes, sabes como son los informes del Barça, los del mallorca, también sabes que otros equipos pagaban 10 veces menos por lo mismo... Te han llamado para el juicio?
Madridistas hablando de robos, es que te tienes que reír.
ruls17 escribió:Esto señor no ha dicho ninguna mentira hoy,
Normal que entre los madridistas escueza.

Todavía sigue nadie sin sacar ni un solo documento en que se demuestre que el barsa a comprado algún árbitro.

Lo que está claro es que tú en tu vida "AS" visto un diccionario.
eL PiRRi escribió:Video RMTV


Imagen


Joder... ¡Quién lo iba a decir! Con lo agusto que se veía en tiempos del Chacho Paco a los jugadores del Negreira Palancas Spotify FC, haciendo el saludo con la manita al aire, rindiendo pleitesía a la bandera del pollo... y TAN FELICES CARA AL SOL, y AHORA RESULTA QUE EL JARDINERO DE CREPÚSCULO DICE QUE LES MOLESTA EL SOL. [qmparto]
Real Madrid TV ataca de nuevo [qmparto]
IvanQ escribió:
kalon escribió:

Que malo era este XD

En serio Rafa Guerrero como fuente? En serio?


Ya sabemos que tú eres más de Iturralde, ese sí vale como fuente

Spoiler: ninguno vale


[facepalm]
Lamentable, no habia que rebajarse a esto, me parece pura guerra de redes que es lo que habia hecho laporta, hablar pa forofos, porque lo que es el caso en si contr ala fiscalia, ahi va de culo el amigo viendo su defensa de hoy; me parece penoso que el Madrid entre en la guerrilla del hombrecillo este.
Black29 escribió:Y encima tiene los cojonazos de hablar del Madrid, que si 70 años recibiendo favores, sin pruebas de ningun tipo por supuesto, porque las pruebas solo valen para defenderse él, para atacar le importan tres cojones.

A QUE JODE?
Senegio escribió:Ya sabemos que tú eres más de Iturralde, ese sí vale como fuente

Depende para que, si Iturralde me cuenta una anécdota personal con Florentino pues mientras no se desmienta me la creeré, otra cosa es que se ponga a hablar del estamento arbitral como si el supiera lo que pasaba ahí.

Miniviciao@ escribió:Lamentable, no habia que rebajarse a esto, me parece pura guerra de redes que es lo que habia hecho laporta

Sólo por recordar, esta guerra la inicia el Real Madrid de Florentino, no Laporta.
exitfor escribió:
Black29 escribió:Y encima tiene los cojonazos de hablar del Madrid, que si 70 años recibiendo favores, sin pruebas de ningun tipo por supuesto, porque las pruebas solo valen para defenderse él, para atacar le importan tres cojones.

A QUE JODE?


Amigo extintor, no sé si te has enterado de que es ilegal que un club pague a un miembro del CTA y eso ya está demostrado.
Pararegistros escribió:
eL PiRRi escribió:Video RMTV


Imagen


Joder... ¡Quién lo iba a decir! Con lo agusto que se veía en tiempos del Chacho Paco a los jugadores del Negreira Palancas Spotify FC, haciendo el saludo con la manita al aire, rindiendo pleitesía a la bandera del pollo... y TAN FELICES CARA AL SOL, y AHORA RESULTA QUE EL JARDINERO DE CREPÚSCULO DICE QUE LES MOLESTA EL SOL. [qmparto]

Lo hacían voluntariamente con todo el cariño del mundo.

Aquí tenemos a ese gran presidente cantándole las cuarenta al tio Paco y pidiéndole democracia

Imagen
zero_ escribió:
exitfor escribió:
Black29 escribió:Y encima tiene los cojonazos de hablar del Madrid, que si 70 años recibiendo favores, sin pruebas de ningun tipo por supuesto, porque las pruebas solo valen para defenderse él, para atacar le importan tres cojones.

A QUE JODE?


Amigo extintor, no sé si te has enterado de que es ilegal que un club pague a un miembro del CTA y eso ya está demostrado.

Solo que pague a un miembro del cta? o que lo haga con intención X? Si es lo segundo, vuelve a leer mi texto.

Saluditos [bye]
zero_ escribió:
exitfor escribió:
Black29 escribió:Y encima tiene los cojonazos de hablar del Madrid, que si 70 años recibiendo favores, sin pruebas de ningun tipo por supuesto, porque las pruebas solo valen para defenderse él, para atacar le importan tres cojones.

A QUE JODE?


Amigo extintor, no sé si te has enterado de que es ilegal que un club pague a un miembro del CTA y eso ya está demostrado.

¿qué tribunal ha dicho eso?
Miniviciao@ escribió:


[facepalm]
Lamentable, no habia que rebajarse a esto, me parece pura guerra de redes que es lo que habia hecho laporta, hablar pa forofos, porque lo que es el caso en si contr ala fiscalia, ahi va de culo el amigo viendo su defensa de hoy; me parece penoso que el Madrid entre en la guerrilla del hombrecillo este.


Tito Floren esta mañana

Imagen

La verdad es que no me esperaba que lo pusieran en la cuenta oficial [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:¿qué tribunal ha dicho eso?

Este
Imagen
Tanto tanto tanto para esto laporta ?. En fin, estáis condenados. "Equipo del régimen"
Hereze escribió:
zero_ escribió:
exitfor escribió:A QUE JODE?


Amigo extintor, no sé si te has enterado de que es ilegal que un club pague a un miembro del CTA y eso ya está demostrado.

¿qué tribunal ha dicho eso?


Vas de entendido y siempre patinas en lo mismo. Las normas de las competiciones deportivas la establecen las mismas competiciones, no los tribunales de leyes, que siempre te escudas en lo mismo y no tiene nada que ver, excepto para hablar de Valverde en el hilo de la liga, que ahí no te hace falta que se pronuncien los jueces [hallow]
IvanQ escribió:Sólo por recordar, esta guerra la inicia el Real Madrid de Florentino, no Laporta.


Lo que, que la fiscalia muestre los pagos y negreira diga que son por neutralidad, lo hizo el madrid de florentino? no eso lo hicieron en Barcelona.

La unica defensa de Laporta es Madrid, meseta, nosotros estamos de puta madre [qmparto] pero lo van llevar muy mal como no se pongan muchisimo las pilas, menuda mierda de defensa, lo tienen fatal, en la salita no le importa a nadie ni el regimen , ni el madrid , ni tebas...lo unico que vale es que hay unos papelitos de pagos y un tio que decian que eran pa neutralidad :)
6821 respuestas