Caso Negreira

hh1 escribió:
kolombo escribió:¿Libertad para preguntar o preguntas pactadas?

Pero a caso lo dudabas???
Ya lo dije antes de empezar las preguntas.
Si van básicamente ,quienes ellos quieren que vayan a preguntar [hallow]


Hasta dónde yo se, ningún medio se ha quejado de que no le hayan dejado preguntar algo.
Gygax91 escribió:
mingui escribió:
Gygax91 escribió:Los madridistas están muy nerviosos por qué Laporta ha dicho lo que todo el mundo piensa y nadie se atreve .

Tu igual que tu presi no? Autocritica 0.
La culpa de los demás.


Lo que penséis aficionados de un equipucho como el Málaga me la trae al pairo .

A 2B jajaja

Y que te saltes hoy el colegio para esto, verás las notas a final de curso.
Heracles15 escribió:@kenmaster para mí quedan cosas sin esclarecer. Laporta se ha centrado en el hijo de Negreira porque tiene evidencias de su relación (informes) pero que pasa con Negreira… Y repito estoy 100% convencido de que no hay nada de compra de árbitros pero se esta pasando muy por encima la probabilidad de que directivos metieran mano (parece que al Barca esto le da cosa comentarlo) o que hubiera algun tipo de corrupción dentro del propio club.

Entiendo que ante tales acusaciones no te eches mas tierra encima tú, pero si se ha desviado dinero (y Laporta no viene de nuevas) y te salpica pues a apechugar.

Por eso hablo de justicia, creo que hay flecos que se tienen que mirar bien, no de cara a los árbitros y tal que eso va a quedar en nada y dinero pal club con demandas sino a sanear las posibles huecos de corrupción dentro del club con gente que se aprovecha. El Barca no esta para perder dinero por trabajos innecesarios y el socio en eso tiene que ser contundente. Máxima trasparencia.


Si además, aunque hubieran lavado dinero para llevárselo calentito, no iba a pasar nada; con el nivel medio del aficionado culé lo sacarían a hombros.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:Cuando les pidieron pruebas y no tenían pero ahora de repente tienen jajjaa es la risa

Ahora me entero que es el Barça el que tiene que demostrar algo.

Que sí que sí...Madrid malo ,caca ,Franco y lo que queráis ,pero me podéis explicar de una manera coherente los pagos a Negreira ,pls?
Porque es la cuestión de todo ,no el "y tú mas", que repetís coml si fuéseis Laporta.

Hace una rueda de prensa de vergü nza ajena ,no explica nada ,absolutamente nada , sale por la peteneras con Franco ,Tebas y rollos baratos para no contestar NADA ,y en vez de criticarle y preguntaros porqué no contesta nada y no explica bien ,nada ,sehuís con el "y tú mas".
El ridi que estáis haciendo es histórico.

Hombre ,tendrá que demostrar cohrentemnet ,porqué pagó 7,5 millones de € a Negreira por neutralidad e informes...llámame loco
Porque eso está ya demostrado. [fiu]

Que lo decida la justicia que es lo que llevamos diciendo desde el primer momento, pero ya sé que eso no lo entiendes porque a ti la justicia te importa tres pimientos.

Y no, el Barça no tiene que explicar absolutamente nada, en un estado de derecho todo eso lo tiene que explicar el denunciante.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
kolombo escribió:¿Libertad para preguntar o preguntas pactadas?

Pero a caso lo dudabas???
Ya lo dije antes de empezar las preguntas.
Si van básicamente ,quienes ellos quieren que vayan a preguntar [hallow]


Hasta dónde yo se, ningún medio se ha quejado de que no le hayan dejado preguntar algo.

Pero si llevan a los periodistas cómodos.
Responde a lo de mimmensaje anterior...
Cuántas preguntas de las que he puesto, le han hecho? [fiu]

Porque yo no soy periodistas ,y fíjate si tengo las preguntas claras.

Te las pongo otra vez:
-Por qué usted pagó al segundo del CTA???
-Por qué usted ,cuadruplicó su sueldo?
-Valen unos informes hechos por el hijo de Negreira ,no por Negreira ,7,5 millones de €?
-Por qué Negreira habla de pagos por neutralidad y de destapar irregularidades, si no sigue pagándole?
-De qué irregularidades hablaba Negreira?
-Por qué Negreira en 2020 os ofrece servicios para que os vaya mejor en el VAR?
-Cómo que s que Negreira deja de ser pagado y le paga la Federación catalana?

Cuántas de estas?

@Hereze
No .si tu discurso ya me lo sé.

El juez el juez!!!!

Ves que matan a alguien ,pero ...el juez...hasta que no lo diga ,no hay asesinato.
Esa básicamente es lo que haces tú.

Pero si estás viendo que ni tú presidente tiene una mísera ecplicación!
Vuelvo a repetir Telo: vaya ridículo hacéis.
La verdad es que vista la pose de Lapanza sólo le ha faltado sacar una cerveza a lo Enrique San Francisco. [beer] [beer] [qmparto] [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:Juntas décadas de mafiosillos al frente del club con una afición que no junta una neurona y tienes lo que ves hoy en día del FC Barcelona.

@hh1 Según tú les han prohibido hacer esas preguntas?? Es que no leo ningún medio que se haya quejado de eso y, el MARCA, por ejemplo, no creo que sea un medio muy pro-Barça, no??
Yakuzalimits escribió:Con este tipo de reacciones nos damos cuenta que Laporta tiene razón cuando dice que han salido en el momento que el Barça vuelve al ruedo. Sobre todo la prensa madrileña que esta echando espuma por la boca.


Laporta siempre en mi equipo



Estaba clarinete desde el principio cuando se empieza a acusar sin que haya prueba alguna, luego se presentan pruebas falsas, la prensa ignora que las investigaciones no encuentran prueba alguna de amaños


Si el Barça hubiera firmado CVC nada de esto pasa, eso segurísimo vaya
Lo que no entiendo es porque ataca al Madrid y a los demás no, si está toda la Liga en su contra
pasnake escribió:Lo que no entiendo es porque ataca al Madrid y a los demás no, si está toda la Liga en su contra


Hombre el Madrid viene robando desde franco los otros no
Resumen de la rdp de Laporta: mucho victimismo y madriditis

Muy previsible, mejor que el Madrid haga caso omiso a las acusaciones de este personaje y se centre en lo deportivo
Hereze escribió:
bacogod escribió:
wickman escribió:La de chorradas que ha soltado laporta por la boca, yo pensaba que iba a defenderse con datos, y nada de nada, ahora ya tengo claro que algo ha pasado ahí. Ha tirado de populismo, que pobre defensa. En fin , suerte porque esta vez parece que les han pillado.

Cuando les pidieron pruebas y no tenían pero ahora de repente tienen jajjaa es la risa

Ahora me entero que es el Barça el que tiene que demostrar algo.


díselo a tu querida justicia que les piden documentos. No querías justicia? Ayyyy Hereze jajja cada día se te ve más el plumero. Claro que el barca tiene que demostrar a donde fueron los pagos por y para que y lo dice tu querida justicia no un forero random
El victimismo y el romanticismo pantumaca barato eran de esperar, pero con el ataque directo al Madrid se ha pasado cuatro pueblos.

En la intimidad de sus barcos, putas y borracheras que diga lo que quiera, pero salir en público a soltar semejante discurso debería tener consecuencias legales.
LLioncurt escribió:O sea que para ti, 17 años de informes, a 500.000€ al año, si tuviera o no tuviera utilidad es independiente de que hubiese fraude, ¿no?

Correcto, aunque usaran los informes para calzar las mesas eso no demostraría fraude, si acaso mala gestión de los recursos pero como digo, eso es algo irrelevante para este caso.

pasnake escribió:Lo que no entiendo es porque ataca al Madrid y a los demás no, si está toda la Liga en su contra

Probablemente por eso https://elpais.com/deportes/2023-03-12/el-madrid-anuncia-que-se-persona-en-el-caso-negreira-y-laporta-responde-ahora-ya-estan-todos.html
pararapapa2 escribió:
pasnake escribió:Lo que no entiendo es porque ataca al Madrid y a los demás no, si está toda la Liga en su contra


Hombre el Madrid viene robando desde franco los otros no

Ahhh vale, entonces ya me queda más claro

Por cierto me he partido de risa cuando ha dicho que "justo ahora nos han querido desestabilizar en el mejor momento de la historia del club" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:@hh1 Según tú les han prohibido hacer esas preguntas?? Es que no leo ningún medio que se haya quejado de eso y, el MARCA, por ejemplo, no creo que sea un medio muy pro-Barça, no??

Jojojo...
Lo dicho,SOLO UNA PREGUNTA DE LAS QUE HE PUESTO...UNA!!!
y porque ay ,si no preguntan eso ,directamente ,no sé para qué van.

Ey...que iban todos los periodistas... [plas]

Marca tiene periodistas de mierda ,igual que AS.
Dime...
Sobraba alguna pregunta de las que he expuesto?

Solo han hecho LA PRIMERA.

@Remufrasio
Pero qué tendrá que ve Tebas y CVC, si todo esto viene de Copa Cataluña???
Os tiene el Laporta comido el tarro pero bien.
"Nos persiguen, buaaaaaa"

Laporta siendo Laporta.
Esque lo de que el madrid se siente perjudicado tendría que estar en el hilo de chistes cortos y malo de EOL jajajajajsj qué poca vergüenza [qmparto]
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:O sea que para ti, 17 años de informes, a 500.000€ al año, si tuviera o no tuviera utilidad es independiente de que hubiese fraude, ¿no?

Correcto, aunque usaran los informes para calzar las mesas eso no demostraría fraude, si acaso mala gestión de los recursos pero como digo, eso es algo irrelevante para este caso.

pasnake escribió:Lo que no entiendo es porque ataca al Madrid y a los demás no, si está toda la Liga en su contra

Probablemente por eso https://elpais.com/deportes/2023-03-12/el-madrid-anuncia-que-se-persona-en-el-caso-negreira-y-laporta-responde-ahora-ya-estan-todos.html


Pero @IvanQ ¿tú eres aficionado, parte de la directiva del FCB o abogado en el caso?
Porque te leo y muy bien si te dedicas a la defensa legal en el caso pero como opinión como aficionado no te acabo de entender en ninguno de tus mensajes.
Si eres abogado o miembro de la directiva sí lo entiendo más. Porque como aficionado viendo las cuentas del club, solo el despilfarro de dinero en timadas que encima ponen al club en el foco de una posible trama de corrupción ya es para estar contrariado como poco… ¿no?
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:O sea que para ti, 17 años de informes, a 500.000€ al año, si tuviera o no tuviera utilidad es independiente de que hubiese fraude, ¿no?

Correcto, aunque usaran los informes para calzar las mesas eso no demostraría fraude, si acaso mala gestión de los recursos pero como digo, eso es algo irrelevante para este caso.


Pues es justo lo que dije aquí:

LLioncurt escribió:
IvanQ escribió:Ya te he leído, qué demuestra eso?


Como mínimo, un despilfarro de dinero. Como máximo, que la utilidad era otra distinta al mero informe. Entre medias, tu imaginación y la mía.
Es normal que el presidente de un club intente defenderse claro, no van a admitir que lo hicieron.

Es como si un ladrón diría que no lo hizo, no lo va a admitir claro porque se expone a un buena multa

Y por eso no sabe por dónde salir y atacan al Madrid, lo más fácil.
kenmaster escribió:Porque te leo y muy bien si te dedicas a la defensa legal en el caso pero como opinión como aficionado no te acabo de entender en ninguno de tus mensajes.

Por qué no?
kenmaster escribió:Si eres abogado o miembro de la directiva sí lo entiendo más. Porque como aficionado viendo las cuentas del club, solo el despilfarro de dinero en timadas que encima ponen al club en el foco de una posible trama de corrupción ya es para estar contrariado como poco… ¿no?

Lo de timadas a que te refieres, a la cantidad pagada por los informes?

LLioncurt escribió:Pues es justo lo que dije aquí:

LLioncurt escribió:
IvanQ escribió:Ya te he leído, qué demuestra eso?


Como mínimo, un despilfarro de dinero. Como máximo, que la utilidad era otra distinta al mero informe. Entre medias, tu imaginación y la mía.

No, lo mínimo es que Laporta no llevara esos informes y por tanto no sepa qué se hacía con ellos, pero eso no significa que no se usaran, yo solo te puse un ejemplo que incluso aunque no se usaran para nada, eso no demostraría ningún fraude.
@hh1 de verdad, solo intento enteder tu teoría... lo que estás diciendo es que no les han dejado preguntar libremente?

Y por qué no se ha quejado ningún medio?

De verdad, es que no entiendo lo que quieres decir. Si no han hecho las preguntas que tú indicas, será porque ellos son periodistas y saben qué tienen qué tienen que preguntar y tú y yo no lo somos, no?? Si no... que hay detrás de que no se hayan hecho esas preguntas?? Laporta ha amenazado con fagocitar los primogénitos de los periodistas que se portaran mal??
Con una rueda de prensa así yo quiero un vídeo resumen de las mejores declaraciones cuando toque el juicio xDDD

pasnake escribió:Es normal que el presidente de un club intente defenderse claro, no van a admitir que lo hicieron.

Es como si un ladrón diría que no lo hizo, no lo va a admitir claro porque se expone a un buena multa

Y por eso no sabe por dónde salir y atacan al Madrid, lo más fácil.

Dijera o dijese
Habrá fanáticos del Real Madrid que deseen el peor de los males al Barcelona, así como al revés. Pero no me podéis negar que es totalmente legítimo que la gente más imparcial al menos dude o ponga en tela de juicio la honorabilidad deportiva del Barcelona ante una prueba que sí es clara: se tuvo comprado al segundo de los árbitros en activo durante un periodo de tiempo largo. Es que es de cajón, no puedes hacer chanchullos, negocios, etc. con una persona que si quiere puede alterar la competición a tu favor, independientemente de si al final el Barcelona sacó rédito deportivo de ello o no.
IvanQ escribió:
kenmaster escribió:Porque te leo y muy bien si te dedicas a la defensa legal en el caso pero como opinión como aficionado no te acabo de entender en ninguno de tus mensajes.

Por qué no?
kenmaster escribió:Si eres abogado o miembro de la directiva sí lo entiendo más. Porque como aficionado viendo las cuentas del club, solo el despilfarro de dinero en timadas que encima ponen al club en el foco de una posible trama de corrupción ya es para estar contrariado como poco… ¿no?

Lo de timadas a que te refieres, a la cantidad pagada por los informes?

LLioncurt escribió:Pues es justo lo que dije aquí:

LLioncurt escribió:
Como mínimo, un despilfarro de dinero. Como máximo, que la utilidad era otra distinta al mero informe. Entre medias, tu imaginación y la mía.

No, lo mínimo es que Laporta no llevara esos informes y por tanto no sepa qué se hacía con ellos, pero eso no significa que no se usaran, yo solo te puse un ejemplo que incluso aunque no se usaran para nada, eso no demostraría ningún fraude.


Porque los grises de este caso como el objetivo de los pagos durante todo el periodo y no solo desde que se pueden justificar (ahora) los informes redactados por el hijo de negreira o lo que tiene que responder él ante la institución y no solo para defender su pellejo ya deja muchas dudas en la defensa de hoy de Laporta.
Como aficionado del FCB entiendo escudarse en que haya dudas sobre la corrupción deportiva o que el club tenga posibles defensas en un juicio pero no entiendo que no te escamen todos los grises que tiene el caso (que son muchos).
Al leerte me cuesta ver a una persona de la calle. Me parece leer a alguien que se agarra a un futuro juicio y a las razones que quizás exculpen al club. Pero no leo a un aficionado de un club que ha tardado meses en dar explicaciones a sus socios sobre como mínimo la gestión económica en el caso Negreira.

En este hilo he leído a otros aficionados del club que me parecen gente normal pero tú me pareces un abogado del club al leerte.
Todavía no sé lo que piensas individualmente. Si lo que necesitas para opinar personalmente es la sentencia del juicio ¿no será mejor esperar al juicio para escribir en un hilo de un foro sobre el Caso Negreira-FCB?
Pregunto desde la ignorancia…
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
https://twitter.com/AlbertOrtegaES1/sta ... _&ref_url=


EG QUE HUBO LIBERTAD PARA PREGUNTAR.

por cierto el "actual negreira"cobra 25000 euros...joder eso si es un ajuste salarial jajajaj
de tu post:

-Por qué usted pagó al segundo del CTA??? la contesto
-Por qué usted ,cuadruplicó su sueldo? la contesta
-Valen unos informes hechos por el hijo de Negreira ,no por Negreira ,7,5 millones de €? indirectamente la contesto
-Por qué Negreira habla de pagos por neutralidad y de destapar irregularidades, si no sigue pagándole? la contesta
-De qué irregularidades hablaba Negreira? Va con la pregunta anterior
-Por qué Negreira en 2020 os ofrece servicios para que os vaya mejor en el VAR? no sale
-Cómo que s que Negreira deja de ser pagado y le paga la Federación catalana? no sale



hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 Según tú les han prohibido hacer esas preguntas?? Es que no leo ningún medio que se haya quejado de eso y, el MARCA, por ejemplo, no creo que sea un medio muy pro-Barça, no??

Jojojo...
Lo dicho,SOLO UNA PREGUNTA DE LAS QUE HE PUESTO...UNA!!!
y porque ay ,si no preguntan eso ,directamente ,no sé para qué van.

Ey...que iban todos los periodistas... [plas]

Marca tiene periodistas de mierda ,igual que AS.
Dime...
Sobraba alguna pregunta de las que he expuesto?

Solo han hecho LA PRIMERA.

@Remufrasio
Pero qué tendrá que ve Tebas y CVC, si todo esto viene de Copa Cataluña???
Os tiene el Laporta comido el tarro pero bien.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
zmxn escribió:de tu post:

-Por qué usted pagó al segundo del CTA??? la contesto
-Por qué usted ,cuadruplicó su sueldo? la contesta
-Valen unos informes hechos por el hijo de Negreira ,no por Negreira ,7,5 millones de €? indirectamente la contesto
-Por qué Negreira habla de pagos por neutralidad y de destapar irregularidades, si no sigue pagándole? la contesta
-De qué irregularidades hablaba Negreira? Va con la pregunta anterior
-Por qué Negreira en 2020 os ofrece servicios para que os vaya mejor en el VAR? no sale
-Cómo que s que Negreira deja de ser pagado y le paga la Federación catalana? no sale



hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 Según tú les han prohibido hacer esas preguntas?? Es que no leo ningún medio que se haya quejado de eso y, el MARCA, por ejemplo, no creo que sea un medio muy pro-Barça, no??

Jojojo...
Lo dicho,SOLO UNA PREGUNTA DE LAS QUE HE PUESTO...UNA!!!
y porque ay ,si no preguntan eso ,directamente ,no sé para qué van.

Ey...que iban todos los periodistas... [plas]

Marca tiene periodistas de mierda ,igual que AS.
Dime...
Sobraba alguna pregunta de las que he expuesto?

Solo han hecho LA PRIMERA.

@Remufrasio
Pero qué tendrá que ve Tebas y CVC, si todo esto viene de Copa Cataluña???
Os tiene el Laporta comido el tarro pero bien.


respuestas muy creibles.solo falto esta





hola jan, del sport, su campaña parece un tren de mercancias desbocado y sin frenos,porque es usted tan popular?
kenmaster escribió:Porque los grises de este caso como el objetivo de los pagos durante todo el periodo y no solo desde que se pueden justificar (ahora) los informes redactados por el hijo de negreira o lo que tiene que responder él ante la institución y no solo para defender su pellejo ya deja muchas dudas en la defensa de hoy de Laporta.
Como aficionado del FCB entiendo escudarse en que haya dudas sobre la corrupción deportiva o que el club tenga posibles defensas en un juicio pero no entiendo que no te escamen todos los grises que tiene el caso (que son muchos).
Al leerte me cuesta ver a una persona de la calle. Me parece leer a alguien que se agarra a un futuro juicio y a las razones que quizás exculpen al club. Pero no leo a un aficionado de un club que ha tardado meses en dar explicaciones a sus socios sobre como mínimo la gestión económica en el caso Negreira.

En este hilo he leído a otros aficionados del club que me parecen gente normal pero tú me pareces un abogado del club al leerte.
Todavía no sé lo que piensas individualmente. Si lo que necesitas para opinar personalmente es la sentencia del juicio ¿no será mejor esperar al juicio para escribir en un hilo de un foro sobre el Caso Negreira-FCB?
Pregunto desde la ignorancia…

Lo que pienso individualmente lo he dicho varias veces, hay cosas que huelen mal en el caso de Negreira, pero eso hay que demostrarlo ya que de momento sólo sabemos que se pagó por unos informes. Laporta dice que esos informes son legítimos por lo que por ese lado no hay mucho más que rascar ya que no tenemos pruebas ni de que dice la verdad ni de que miente, lo único que espero es que si hay mierda por detrás salga a flote en el juicio y se les condene a los involucrados.
Desde hoy espero que el Madrid corte todas las relaciones con el Barsa.
Hay que ir a muerte a por esos chorizos.
Escuchando a Laporta, tengo aún más claro que están podridos y les va a caer sanción.
Si en 2 meses para prepararse todo y con preguntas pactadas esto es lo mejor que se puede justificar, está todo dicho.

Esperaba victimismo y madriditis pero no tanto.

Y lo peor es que hay culés aquí aplaudiendo el discurso, vaya nivel.
BennBeckman escribió:Desde hoy espero que el Madrid corte todas las relaciones con el Barsa.
Hay que ir a muerte a por esos chorizos.


Qué relaciones?? Desde que se personó cómo acusación el Madrid “por sentirse perjudicado” [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] creo que se rompió lo poco que podía haber XD
Está Laporta para hablar de cinismo. El mismo que protegió a su cuñado (miembro de la fundación Francisco Franco) y lo enchufó en el club mintiendo sobre el tema, ahora se atreve a hablar del equipo del régimen. Sois un meme e intentan jugar con vosotros, os cuentan la misma mentira una y otra vez, y lo peor es que aplaudís con las orejas.

BennBeckman escribió:Desde hoy espero que el Madrid corte todas las relaciones con el Barsa.
Hay que ir a muerte a por esos chorizos.


Totalmente de acuerdo, y espero un comunicado sobre el tema. Lo que ha pasado hoy no puede quedar sin respuesta.
pebol escribió:Escuchando a Laporta, tengo aún más claro que están podridos y les va a caer sanción.
Si en 2 meses para prepararse todo y con preguntas pactadas esto es lo mejor que se puede justificar, está todo dicho.

Esperaba victimismo y madriditis pero no tanto.

Y lo peor es que hay culés aquí aplaudiendo el discurso, vaya nivel.


Pero que queréis que diga si apoyais una teoria que dice que una liga vale 400k y una sándwichera

Que alguien se ha llevado esa pasta calentita esta claro pero de eso a decir que una liga vale medio kilo es de locos
hipnodancer escribió:https://twitter.com/AlbertOrtegaES1/status/1647918326188761089?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1647918894298873859%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=


EG QUE HUBO LIBERTAD PARA PREGUNTAR.

por cierto el "actual negreira"cobra 25000 euros...joder eso si es un ajuste salarial jajajaj


Sabes siquiera quién es el monigote ese del que has puesto el twitt o simplemente copias y pegas??
srkarakol escribió:@hh1 de verdad, solo intento enteder tu teoría... lo que estás diciendo es que no les han dejado preguntar libremente?

Y por qué no se ha quejado ningún medio?

De verdad, es que no entiendo lo que quieres decir. Si no han hecho las preguntas que tú indicas, será porque ellos son periodistas y saben qué tienen qué tienen que preguntar y tú y yo no lo somos, no?? Si no... que hay detrás de que no se hayan hecho esas preguntas?? Laporta ha amenazado con fagocitar los primogénitos de los periodistas que se portaran mal??

No o qué te estoy diciendo es que no preguntan lo que deben porque deben sus servicios a ciertas personas y medios.

Y shí te lo he demostrado.Solo UNA pregunta coherente.UNA!!!

Son todos unos vendidos de sus jefes.De ese patrón, no se van a salir.

Dime tú mismo, si de todas las preguntas que he puesto , es normal que se haga una ,que es la que se iba a hacer sí o sí.
Tú lo ves normal con 100 medios de comunicación y 20 periodistas preguntando?

Pero vamos a ver...si las veo yo, no las ven ellos?
Venga ,por favor
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:
hipnodancer escribió:https://twitter.com/AlbertOrtegaES1/status/1647918326188761089?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1647918894298873859%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=


EG QUE HUBO LIBERTAD PARA PREGUNTAR.

por cierto el "actual negreira"cobra 25000 euros...joder eso si es un ajuste salarial jajajaj


Sabes siquiera quién es el monigote ese del que has puesto el twitt o simplemente copias y pegas??

No lo se chico,viendo a que le dais credibilidad hoy,no se donde poner el listón xd
BennBeckman escribió:Desde hoy espero que el Madrid corte todas las relaciones con el Barsa.
Hay que ir a muerte a por esos chorizos.

¿Qué ha dicho? si hay hasta un documental de una televisión extranjera donde os llamaban el equipo del régimen, y desde hace décadas os cantan el así gana el Madrid no precisamente por vuestro juego brillante.

Además el que se ha metido donde no le llaman es Florentino, para ver si consigue que los tribunales tapen todas las humillaciones de esos años.
La mejor pregunta de hoy ha sido uno, del cual no recuerdo el medio, que le ha dicho que Negreira hijo reconoció empezar a realizar informes para el Barça en 2013.

Laporta se ha quedado en blanco. No llevaba preparada esa respuesta.
Torres escribió:
BennBeckman escribió:Desde hoy espero que el Madrid corte todas las relaciones con el Barsa.
Hay que ir a muerte a por esos chorizos.


Qué relaciones?? Desde que se personó cómo acusación el Madrid “por sentirse perjudicado” [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] creo que se rompió lo poco que podía haber XD

Florentino siempre ha mantenido unas relaciones excepcionales con el Barsa, sobre todo con Lapanzas. Eso se debe acabar desde hoy.
Yo estaría YA llamando a los representantes de los Gavis y compañía para engatusarlos y desestabilizar el club.
Y por supuesto, considerar persona non grata desde el club al farlopero ese.
Todo el daño que se le pueda hacer al Barsa, hay que hacerselo. Sin miramientos.



Poco se habla de esto, y somos los cules los que tenemos comida la cabeza... Pero seguid seguid, mucho animo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego alguien dice abiertamente que sois unos ladrones y os echais las manos a la cabeza cuando es vuestro argumento siempre que perdeis, un poco de por favor anda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que muchos fanáticos esperaban una especie de confesión de Laporta o algo por estilo, porque sino no me lo explico.
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
BennBeckman escribió:Desde hoy espero que el Madrid corte todas las relaciones con el Barsa.
Hay que ir a muerte a por esos chorizos.


Qué relaciones?? Desde que se personó cómo acusación el Madrid “por sentirse perjudicado” [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] creo que se rompió lo poco que podía haber XD

Florentino siempre ha mantenido unas relaciones excepcionales con el Barsa, sobre todo con Lapanzas. Eso se debe acabar desde hoy.
Yo estaría YA llamando a los representantes de los Gavis y compañía para engatusarlos y desestabilizar el club.
Y por supuesto, considerar persona non grata desde el club al farlopero ese.
Todo el daño que se le pueda hacer al Barsa, hay que hacerselo. Sin miramientos.

Venga ya llamándolo drogata, lo próximo asesino. Eso si, que nadie diga nada malo del Dios Floren.
mingui escribió:
Gygax91 escribió:
mingui escribió:Tu igual que tu presi no? Autocritica 0.
La culpa de los demás.


Lo que penséis aficionados de un equipucho como el Málaga me la trae al pairo .

A 2B jajaja

Y que te saltes hoy el colegio para esto, verás las notas a final de curso.



Es mejor ignorarle, es del nivel del Eneko, Roshi y demas, solo viene a caldear el ambiente mas de lo que ya esta
@Cozumel II yo creo que es algo general de nuestra sociedad. A mi Laporta me gusta pero que en general los cules le perdonarían todo tambien es cierto, tan cierto como que en el Bernabéu se aplauda a Valverde, se cante a segunda en muchos campos, etc…

Por norma general somos una sociedad con poca autocrítica…
DaNi_0389 escribió:Supongo que muchos fanáticos esperaban una especie de confesión de Laporta o algo por estilo, porque sino no me lo explico.

Desde la central lechera se esperaba que Laporta disolviese el club y que se el fuera de rodillas desde Barcelona hasta Madrid para luego besar el escudo del madrid

Todo lo que no sea esa,se considera un insulto

No ves que ya ha hablado y siguen rabiando sin ninguna prueba? XD
Heracles15 escribió:@Cozumel II yo creo que es algo general de nuestra sociedad. A mi Laporta me gusta pero que en general los cules le perdonarían todo tambien es cierto, tan cierto como que en el Bernabéu se aplauda a Valverde, se cante a segunda en muchos campos, etc…

Por norma general somos una sociedad con poca autocrítica…


Tienes toda la razón pero cuando son clubes deportivos que no afectan en nuestras vidas no lo puedo entender.
Yo particularmente, sin ser el hilo correspondiente, me siento muy decepcionado con el silencio del Real Madrid respecto a la acción de Valverde. Independientemente del juicio esperaba que el club sancionara al jugador por mal comportamiento y me decepciona y me confunde que no sea así.
Por eso me llama la atención el discurso de muchos barcelonistas en este caso. Claramente si Laporta ha compartido hoy los resultados de su investigación interna en el club… la investigación ha sido un fracaso.
Porque no explica las claves del caso. Que el presidente y el club sigan esta estrategia de cara al juicio lo entiendo, pero que los socios defiendan esta estrategia no. Los socios y aficionados son los primeros perjudicados…
El "Madrid nos roba" era más que previsible, pero ¿de verdad ha nombrado a Franco?
6666 respuestas