Caso Negreira

Los culés en su mundo. Pero si esto es precisamente lo que todos esperábamos, victimismo y menciones al Madrid sin venir a cuento para aborregar aún más a las masas.
Lo que no esperábamos era una explicación lógica de porque han estado 17 años pagando al vicepresidente del CTA.
La culpa del tema negreira es del césped, estaba descuidado.. no dejaba rodar bien el balón
pebol escribió:Los culés en su mundo. Pero si esto es precisamente lo que todos esperábamos, victimismo y menciones al Madrid sin venir a cuento para aborregar aún más a las masas.
Lo que no esperábamos era una explicación lógica de porque han estado 17 años pagando al vicepresidente del CTA.



Cómo que sin venir a cuento? Si el Madrid se ha perdonado en el caso como presunto damnificado.

De ahí que Laporta alucine con el Trampas.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Lo veo muy bien que sancionen al Barça el tiempo que sea,pero la mayoria de veces los que más hablan son los que más tienen que callar.
pollazoro escribió:El "Madrid nos roba" era más que previsible, pero ¿de verdad ha nombrado a Franco?

por supuesto como en su día lo hizo la bbc de Londres y el canal historia en su documental el "Fútbol y fascismo"
malditos guiris también son del barca
Senegio escribió:Imagen


Los enemigos del barça van desde la meseta hasta la mismísima madre naturaleza. [qmparto] [qmparto]
pebol escribió:Los culés en su mundo. Pero si esto es precisamente lo que todos esperábamos, victimismo y menciones al Madrid sin venir a cuento para aborregar aún más a las masas.


Esque no me jodas que no es de traca que el Madrid.., el equipo más ayudado de la historia.., se presente como acusación contra el Barça porque dice que se ha visto perjudicado... Te tienes que reir... Si te metes donde no te llaman pueden pasar estas cosas..., dices que sin venir a cuento.... [+risas]
Yo esque no doy crédito, le pagues 7 millones de euros al dos de los árbitros y tu mejor argumento es un señor que lleva muerto más de 40 años? . En serio hay algún aficionado aue se trague semejante pocilga?

A saber que habrá de verdad para que su mejor defensa haya sido un dictador muerto, un régimen por suerte ya acabado, la persecución de turno y la chorrada de la catalanidad en relación a la política… Porque es incapaz de defenderse de lo que se le acusa, es alucinante que encima algún medio afín defendiéndolo porque si ves medios foráneos piensan exactamente como pensamos la mayorìa que hoy ha tirado por la ventana cualquier credibilidad y lo ha hecho encima de manera zafia y ruin.

Si hubiera un mìnimo de dignidad dimitiría pero ni la tiene él, ni los que justifican esa bazofia.

Y ojo el madris es la institución deportiva con más ayudas de la historia del deporte pero ni por asomo eso es un argumento para pagar 7 millones al segundo de los árbitros,porque si ese es tu argumento implícitamente estás reconociendo aquello de lo que muchos te acusan.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceremonos.

El barsa obviamente iba a tener una defensa .si en dos meses no la tiene....

Pero que alguien me diga que desmintió tajantemente.o que bién hizo las cosas porque...no lo veo.
El pago sigue siendo una barbaridad...el actual consejero de srbitros cobra 25.000 fijos y mejía davila,el que más cobra ,unos 50.000 es injustificable por mucho papel que saque.


No se preguntó por el cese de negreira casualmente al dejar de ser el n2.

Hubo un huevo de preguntas que no se hicieron,el pq no lo se.pero son preguntas evidentes.
Yo no entiendo como el todo poderoso tito floren desde que se insinuó que el Barça habia comprado a los arbitros, no saliera el dia siguiente y dijera que echaban al Barcelona de la Superlí.

Lo hará ahora que Laporta ha dicho que el madrid ha estado 70 años amañando los partidos y designando los arbitros?
La mayoría de culers aplaudiendo como focas. Día histórico.

wickman escribió:https://twitter.com/ChanitoFdez/status/1647949432527155200/photo/1

Definicón gráfica de la charla del señor laporta hoy

Muy representativo la verdad.
La mayoria de merengues indignados porque Laporta no ha confesado
laporta lamentable, no ha dicho nada de nada, ha perdido oportunidad de aclarlarlo todo y aun ha dejado mas dudas.
y xavi penoso con sus quejas del sol y cesped, ya tiene excusa si pierde este finde contra el atletico de madrid porque juega otra vez a las 16:00 jajjaj, igual invocan a la lluvia.
Si el Madrid no saca un comunicado mandando a la mierda al Barsa, me sentiré muy decepcionado.


Los cules a aplaudir como focas en cuanto oyen 'Madrid Roba o Madrid Franco', y tienen kilos y kilos de mierda bajo la alfombra, es increíble xD.
wickman escribió:https://twitter.com/ChanitoFdez/status/1647949432527155200/photo/1

Definicón gráfica de la charla del señor laporta hoy

Curioso cuando la mitad aquí estáis repitiendo las memeces de algunos medios que no se sostienen legalmente desde que el día uno. Pero los borregos son solo los de enfrente, no?

Jajaja.
Y digo ésto pensando que para hacer esa rueda de prensa te quedas en tu casa.
No seré yo quien defienda al farsa pero la reacción de La puerta es por el Madrid ir de víctima xD

Obviamente que hay que citarle. Es como si mañana sale el del Getafe quejándose del césped, pues se le hace mención y no puedes decir que no viene a cuento


Me encanta lo de Franco, es una religión xD.
pararapapa2 escribió:
pasnake escribió:Lo que no entiendo es porque ataca al Madrid y a los demás no, si está toda la Liga en su contra


Hombre el Madrid viene robando desde franco los otros no


Claro, claro... 2019, ¡EL PUTO 2019! HAN TENIDO QUE PASAR 39 AÑOS DESDE LA MUERTE DE PAQUITO PARA EL QUE EL FARÇA, EL EQUIPO DEL RÉGIMEN, LE RETIRE LAS CONDECORACIONES DE ORO Y DIAMANTES...

https://www.benditofutbol.com/internaci ... ranco.html

Ha faltado que llamen al Espai Farça, Espai Francisco Farça Bahamonde. Desde luego, mes que un club, un régimen.
Shiny-estro escribió:Si el Madrid no saca un comunicado mandando a la mierda al Barsa, me sentiré muy decepcionado.


Los cules a aplaudir como focas en cuanto oyen 'Madrid Roba o Madrid Franco', y tienen kilos y kilos de mierda bajo la alfombra, es increíble xD.

No hombre, el Madrid denuncia al Barça y si te parece Laporta se tiene que poner a besarle los pies a Florentino.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b459d.html

toda la razon. aqui ya parece que lo que dice negreira no existe.esta bien que saque los documentos del hijo....ESOS QUE YA SAMIAMOS QUE EXISTIAN.....olo que negreira dijo que el hizo varios años dichos informes....xd xd xd los cuales el mismo dijo que no se hicieron de forma documental xd xd..es decir...gracias laporta por devolvernos a los periodicos de hace 3 semanas.

Laporta aseguró que él "heredó el servicio" en 2003. "Y cuando hicimos la revisión vimos que era un asesoramiento técnico y arbitral que consideramos de interés. Informes de calidad y hechos por personas con trayectoria. Estos servicios se fueron manteniendo con el tiempo.

de calidad....son autistas,no hablan con otros equipos para que les digan que hacen pagando 10 veces mas de lo que vale unos informes?


sembró dudas sobre el histórico miembro de la comisión deportiva Josep Contreras, fallecido la pasada Navidad. "Ni siquiera fue directivo", se excusó el presidente, antes de seguir: "Sus empresas facturaron en un periodo que no era mi mandato, entre 2013 y 2018. Dentro de la hipótesis del Fiscal, que habla de administración desleal referente a estas sociedades [de Contreras], en este caso el Barça sería el perjudicado. Sería la víctima

la rastrerada del siglo.que biene viene un muerto no?esos no escriben la historia.

olvió a lo suyo Laporta en cuanto a la teoría de la conspiración: "Nada es casual. Esta campaña llega cuando en el Barça salimos del túnel. Hemos salvado económicamente al club. Nos encontramos que competimos bien, vamos primeros en la Liga. Y veo una razón clara de desestabilizarnos. No sólo eso. Esta campaña estalla casualmente cuando el Barcelona no ha firmado con el fondo CVC de LaLiga. No nos doblegamos a sus intereses. No es por casualidad todo esto".

salvasteis el club vendiendo el 24% del patrimonio a 30 años y con un credito para el spay que roza los del cofidis.

lo otro blabla franco blabla regimen blabal pero me cayo la recalificacion con 3 medallitas de franco.



os lo resumo.esto fue la ponencia de laporta

https://www.youtube.com/watch?v=xBnc1BfbLb4
Pararegistros escribió:
pararapapa2 escribió:
pasnake escribió:Lo que no entiendo es porque ataca al Madrid y a los demás no, si está toda la Liga en su contra


Hombre el Madrid viene robando desde franco los otros no


Claro, claro... 2019, ¡EL PUTO 2019! HAN TENIDO QUE PASAR 39 AÑOS DESDE LA MUERTE DE PAQUITO PARA EL QUE EL FARÇA, EL EQUIPO DEL RÉGIMEN, LE RETIRE LAS CONDECORACIONES DE ORO Y DIAMANTES...

https://www.benditofutbol.com/internaci ... ranco.html

Ha faltado que llamen al Espai Farça, Espai Francisco Farça Bahamonde. Desde luego, mes que un club, un régimen.


Eso es lo que dice lo que piensa el laprto a mi de da igual lo que hagan y lo que dejen de hacer como si bajan de categoría el Barça el Madrid y el deportivo
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:Si el Madrid no saca un comunicado mandando a la mierda al Barsa, me sentiré muy decepcionado.


Los cules a aplaudir como focas en cuanto oyen 'Madrid Roba o Madrid Franco', y tienen kilos y kilos de mierda bajo la alfombra, es increíble xD.

No hombre, el Madrid denuncia al Barça y si te parece Laporta se tiene que poner a besarle los pies a Florentino.


Con la iglesia hemos topado
Senegio escribió:Imagen

No he visto club con menos autocritica en mi puta vida.
El Real de Madrid no tiene que decir nada por qué sabe que lo que ha dicho Laporta es verdad .

Por eso van a estar calladitos y no van a denunciar a Laporta
pollazoro escribió:El "Madrid nos roba" era más que previsible, pero ¿de verdad ha nombrado a Franco?


El comodín de Franco sigue funcionando bien entre los acólitos de la periferia. Por suerte ese argumento no les va a servir de mucho en juicio.
Lo sorprendente de todo es el cinismo del Mandril, sus aficionados y su prensa afin. Las palomas blancas [qmparto]
Nombrar al Madrid sobraba… lo de que son el equipo más beneficiado de la historia del fútbol es algo que todos sabemos, pero que hoy no venía a cuento.

Hoy de lo que tenía que hablar era de los pagos a Negreira. Explicarlos y defender al club con pruebas. Y no lo ha hecho. Ahora que le explique a un juez por qué cojones se le pagaba al 2 de los árbitros en España. Y al juez no le va a valer que hable del Madrid o de Tebas.
JasonTodd escribió:Nombrar al Madrid sobraba… lo de que son el equipo más beneficiado de la historia del fútbol es algo que todos sabemos, pero que hoy no venía a cuento.

Hoy de lo que tenía que hablar era de los pagos a Negreira. Explicarlos y defender al club con pruebas. Y no lo ha hecho. Ahora que le explique a un juez por qué cojones se le pagaba al 2 de los árbitros en España. Y al juez no le va a valer que hable del Madrid o de Tebas.


Claro que no valdrá , la mayoría de juezes también son madridistas
Luego miras lo que ganó el Madrid con Franco y se desmonta toda la teoría de equipo del régimen porque ganó menos con él que sin él, pero éste detalle siempre se olvidan contarlo los antis, como que le pusieron dos medallitas y el Madrid nunca [fiu]
Faulkner escribió:


Te resumo las explicaciones:

- Madrid es culpable de todo.
- Florentino está de la mano de Ceferín ([hallow]) para que nos echen de Europa.
- Tebas quiere hundirnos porque es madridista (aunque haya permitido que el club fichara y creara una púa que ni Pedro Sánchez).
- La caverna mediática se lo ha inventado todo.
- España ens roba.
- Somos las víctimas.

Llorará un poco, le dará algún atranque como la otra vez, utilizará el sentimiento culé de la afición para victimizarse y al mismo tiempo, "atacar" lol.

Básicamente lo que ha estado haciendo hasta ahora. No va a explicar porque el y otros 3 presidentes pagaban al Nº2 del CTA.


Me autocito porque ni Rappel en sus mejores tiempos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].

Que espectáculo mas bochornoso de presidente. Pena me da el culé que esté contento con la berborrea que ha soltado esta mañana para decir nada, deleznable. Tenéis a un hooligan al mando.
zero_ escribió:Luego miras lo que ganó el Madrid con Franco y se desmonta toda la teoría de equipo del régimen porque ganó menos con él que sin él, pero éste detalle siempre se olvidan contarlo los antis, como que le pusieron dos medallitas y el Madrid nunca [fiu]


Con Franco el madri ganó 14 ligas, El atletico 7, El FCB 8, todo empezó con el robo de Di Stefano, eh? no ganabais a nadie y teniais que empezar a robar prontito.
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:Si el Madrid no saca un comunicado mandando a la mierda al Barsa, me sentiré muy decepcionado.


Los cules a aplaudir como focas en cuanto oyen 'Madrid Roba o Madrid Franco', y tienen kilos y kilos de mierda bajo la alfombra, es increíble xD.

No hombre, el Madrid denuncia al Barça y si te parece Laporta se tiene que poner a besarle los pies a Florentino.



El madrid despues de esa rueda de prensa sólo tiene que sentarse y esperar. Que manera de hacer el ridículo, al menos he de reconocer que leyendo a aficinados del barcelona ya ven que no hay defensa posible.
Guy escribió:
zero_ escribió:Luego miras lo que ganó el Madrid con Franco y se desmonta toda la teoría de equipo del régimen porque ganó menos con él que sin él, pero éste detalle siempre se olvidan contarlo los antis, como que le pusieron dos medallitas y el Madrid nunca [fiu]


Con Franco el madri ganó 14 ligas, El atletico 7, El FCB 8, todo empezó con el robo de Di Stefano, eh? no ganabais a nadie y teniais que empezar a robar prontito.


Y copas del Generalísimo, Hz el recuento. Y tardó quince años en ganar su primera liga con Franco, vaya puta mierda de ayuda del régimen, 15 años [qmparto]
Hoy el Barcelona es un club más pequeño que ayer.
JasonTodd escribió:Nombrar al Madrid sobraba… lo de que son el equipo más beneficiado de la historia del fútbol es algo que todos sabemos, pero que hoy no venía a cuento.

Hoy de lo que tenía que hablar era de los pagos a Negreira. Explicarlos y defender al club con pruebas. Y no lo ha hecho. Ahora que le explique a un juez por qué cojones se le pagaba al 2 de los árbitros en España. Y al juez no le va a valer que hable del Madrid o de Tebas.

Laporta no tiene que explicarle nada a la jueza, tendrá que ser en todo caso la fiscalía y el Madrid como acusación particular los que lo digan y prueben.
Lo mejor es cuando dice Laporta que ha salvado de la ruina economica al Club. Claro , claro. Esa es la frase dilapidaria y por la que mas se recordara. Un club que paga sus fichajes con las chapas de cocacola.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-86114353

La lista de la caverna cada vez es más grande, según Sport se le unen Àngels Barceló, Carles Francino, David Sánchez, Ramón Besa, Emilio Pérez de Rozas o Iturralde González. Todo menos Sport, Mundo Deportivo, Mister Patán y el friki ese de Twitch es caverna [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ha sido increible, aun no doy crédito, creo que el el mayor troll de un foro tendria hasta el sentido del ridiculo para hablar del equipo del regimen en una rueda de prensa con altavoz internacional excusandose en gilipolleces y hablando del equipo del regimen,"Quieren manejar el club"; y "Nos atacan por nuestra catalanidad", al final no ha explicado nada, no puede, y ha sido el bochorno mas grande que escuchado jamas.
hipnodancer escribió:
de calidad....son autistas,no hablan con otros equipos para que les digan que hacen pagando 10 veces mas de lo que vale unos informes?



En que te basas para decir eso?
Iturralde: "Durante la época del régimen, el Barça ganó más títulos que el Madrid".


Ya tardaron en pagarle para que diga sandeces y no siga criticando al Madrid
Miniviciao@ escribió:creo que el el mayor troll de un foro tendria hasta el sentido del ridiculo para hablar del equipo del regimen en una rueda de prensa con altavoz internacional excusandose en gilipolleces y hablando del equipo del regimen,


Tienes en demasiada alta estima a los trolls del foro
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:Si el Madrid no saca un comunicado mandando a la mierda al Barsa, me sentiré muy decepcionado.


Los cules a aplaudir como focas en cuanto oyen 'Madrid Roba o Madrid Franco', y tienen kilos y kilos de mierda bajo la alfombra, es increíble xD.

No hombre, el Madrid denuncia al Barça y si te parece Laporta se tiene que poner a besarle los pies a Florentino.

El Madrid ha hecho lo mismo que todos los demás equipos de la Liga. Y es lo que tenía que hacer.
Es más, tuvo que unirse a la denuncia colectiva y no hacerlo después en solitario.
Hay que ir con todo a por esos sinvergüenzas.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:Si el Madrid no saca un comunicado mandando a la mierda al Barsa, me sentiré muy decepcionado.


Los cules a aplaudir como focas en cuanto oyen 'Madrid Roba o Madrid Franco', y tienen kilos y kilos de mierda bajo la alfombra, es increíble xD.

No hombre, el Madrid denuncia al Barça y si te parece Laporta se tiene que poner a besarle los pies a Florentino.

El Madrid ha hecho lo mismo que todos los demás equipos de la Liga. Y es lo que tenía que hacer.
Es más, tuvo que unirse a la denuncia colectiva y no hacerlo después en solitario.
Hay que ir con todo a por esos sinvergüenzas.

No es cierto, el Madrid es el único que se persona como perjudicado.
Pruebas presentadas y explicaciones dadas. Todo aclarado para los cules.
Los madridistas querian que confesara lo que no ocurrió y que se disolviera el club. Seguid soñando.
EN vez de tanto Regimen , ha explicado Laporta por que se pagan 200.000€ por 4 videos DEL MUNDIAL DE BRASIL??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] es que ahi ya ni Negreiras ni Ligas ni pollas, estos delincuentes han pagado por eso jajajaja, POR QUE?
Miniviciao@ escribió:EN vez de tanto Regimen , ha explicado Laporta porque se pagan 200.000€ por 4 videos DEL MUNDIAL DE BRASIL??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Si se ha pagado eso, entenderas que no vayan a publicarlo gratis ahora.
Eso seria darle gratis al resto del mundo lo que al club le costó una cantidad de dinero muy importante.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:No hombre, el Madrid denuncia al Barça y si te parece Laporta se tiene que poner a besarle los pies a Florentino.

El Madrid ha hecho lo mismo que todos los demás equipos de la Liga. Y es lo que tenía que hacer.
Es más, tuvo que unirse a la denuncia colectiva y no hacerlo después en solitario.
Hay que ir con todo a por esos sinvergüenzas.


Laporta te ha puesto a bailar sardanas por lo que veo macho [qmparto]
A mi desde 2003 me avergüenza que este señor haya sido y sea presidente del club que adoro desde que tengo uso de razón.

Yo no voy a entrar en peyorativos como la mayoría de gente de este hilo, bastante lástima dan con la verborrea que sueltan en un foro, lo que tengo claro es que hoy era el día para darnos a los culés explicaciones, tanto a los socios como a los aficionados, y yo al menos sigo con las mismas dudas o más de porque Joan Laporta mantuvo en parte de su mandato al señor Negreira.

Creo que la teoría conspiranoica de la compra de árbitros es cada vez más poco posible y si que se usarán las empresas de este señor para ganar dinero del club, directivos y el señor Negreira.

Y cada vez que de nuestras desgracias hacemos culpable al Madrid, al régimen y sus periodistas, nos hacemos más pequeños.
Que poco nos acordamos de lo que nos enseñó Pep.

Pd: que el señor del bigote lleva años muerto no quiere decir que gran parte de su linaje político siga en puestos de poder y en partidos con representación en el congreso de los diputados. Que en España todo eso que dicen que está enterrado está viviito y coleando.

Pd2: al Barça la PD le afecta entre cero y menos mil.

Saludos.
6822 respuestas