Caso Microsoft - Activision: para Sony no se trata de las exclusivas y Xbox admite que ha perdido...

1, 2, 3
El primer asalto en los tribunales entre Microsoft y la Comisión Federal de Comercio (FTC) por la compra de Activision Blizzard ha empezado esta semana. En este enfrentamiento la FTC tiene el objetivo de conseguir una orden judicial preliminar para que Microsoft no pueda completar la adquisición antes del juicio que empezará el 2 de agosto. ¿Puede hacer eso Microsoft? Sí. No sería la primera compañía que cree tener un caso lo suficientemente sólido como para elegir el camino del medio a pesar de la demanda de la FTC. Sin embargo, no es la mejor opción, pues en el juicio podría perder y estaría obligada a dar marcha atrás.

¿Qué pasa si el juez no le da a la FTC la orden preliminar que busca? Microsoft podría completar la compra de Activision Blizzard a la espera del mencionado juicio de agosto. La tecnológica tiene hasta el 18 de julio para cerrar la adquisición, de lo contrario debe pagar 3.000 millones de dólares a Activision Blizzard o negociar nuevos términos. ¿Y esta noticia, a qué viene? Una vez más, el caso ha sacado a la luz mucha documentación privada con información que normalmente no está al alcance de los mortales, y que ayuda a comprender un poco más no solo el caso, sino el contexto y los pensamientos de los altos ejecutivos.

Jim Ryan reconoce en privado que no le preocupa demasiado perder a Call of Duty

Durante el juicio Microsoft ha sacado a la luz un correo electrónico firmado por Jim Ryan, máximo responsable de PlayStation, donde admite en referencia a la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, que “no se trata en absoluto de las exclusividades”. "Están pensando en algo más grande que eso", añade. El ejecutivo asegura que ha pasado el suficiente tiempo con Phil Spencer, director ejecutivo de Microsoft Gaming, y Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard, como para decir que está "bastante seguro de que seguiremos viendo Call of Duty en PlayStation durante años".

Las palabras de Jim Ryan son cuanto menos sorprendentes. El gran argumento de Sony para ir en contra de la compra ha sido recalcar la importancia de Call of Duty y expresar el temor de que pase a ser una exclusiva de Xbox. Incluso ha llegado a decir que la tecnológica podría sabotear las versiones de PlayStation. En el mismo correo Ryan añade que en Sony están preparando cosas y que preferiría no perder Call of Duty, pero que si pasa “estaremos bien”.

Microsoft dice que ha perdido la guerra de consolas: Xbox es la tercera de tres

Para sorpresa de pocos, durante la presentación del caso Microsoft reconoció que la consola Xbox “siempre ha ocupado el tercer lugar (de tres) por detrás de PlayStation”. La compañía afirma que Xbox tiene una cuota de mercado del 16 % y va a la zaga con el 21 % de ingresos por consolas. “Xbox ha perdido la guerra de las consolas”, admite Microsoft, que también sostiene que sus rivales, PlayStation y Nintendo, “están posicionados para seguir dominando el mercado”. No es la primera vez que Microsoft usa la estrategia de presentarse como un perdedor. En Europa le funcionó, justo al contrario que en el Reino Unido.

Cuando Microsoft anunció la compra de Activision Blizzard, ya comentó que incluso con esta operación sería la tercera compañía de videojuegos por ingresos por detrás de Tencent y Sony. Microsoft tiene razón en sus apreciaciones, pero también es verdad que desde hace unos años su apuesta va más allá de las consolas, pues al fin y al cabo solo son un trozo de plástico para acceder a los servicios de suscripción de la compañía como Game Pass.

Sony no compartirá con Activision Blizzard información de PS6 si Microsoft la compra

A pesar de que Microsoft ha dicho en múltiples ocasiones que Call of Duty seguirá siendo multiplataforma y que Jim Ryan así lo espera, como mínimo en privado, si Activision Blizzard termina en manos de la tecnológica estadounidense Sony no le facilitará los detalles de PlayStation 6. Jim Ryan ha asegurado que Sony “no puede correr el riesgo de que una empresa propiedad de un competidor directo tenga acceso a esa información”. Si esto se cumple, los juegos de Activision Blizzard podrían tener un peor desempeño en PS6 o incluso llegar más tarde, pues los desarrolladores no conocerían los detalles de la consola.

En esta ocasión Ryan no ha hablado directamente de sabotaje, pero afirma que en caso de formar parte de Microsoft, Activision Blizzard no tendría interés en que sus juegos sacasen partido a las características específicas de PlayStation. ”Después de la adquisición, su incentivo sería optimizar el negocio de Xbox en general, no el de Activision”, dice Ryan.

Por último, dos detalles. Microsoft ha confirmado que el juego de Indiana Jones en el que trabaja MachineGames será exclusivo para Xbox y PC. También ha comentado que su previsión es que la próxima generación empiece en 2028.
baia baia, Microsoft lloriqueando por las esquinas....
Vaya putos arrastrados
Buen resumen y muy al día, gracias

gizajoa escribió:baia baia, Microsoft lloriqueando por las esquinas....
Vaya putos arrastrados


De resentimiento vamos bien eh? XD
@gizajoa Y Sony llorando de mentira según dicen en el correo electrónico. El tema es ir de víctima.

Al menos ya sabemos que la siguiente generación empieza en 2028. Nos quedan cinco años XD
INCUBUS escribió:@gizajoa Y Sony llorando de mentira según dicen en el correo electrónico. El tema es ir de víctima.

Al menos ya sabemos que la siguiente generación empieza en 2028. Nos quedan cinco años XD


En el 2025, subida de precios de ambas... [beer]
Vaya circo. Al final la comprara. Sony solo retrasa lo inevitable. La subida está relacionada. Espero que pongan Diablo IV
Que manera de llorar Microsoft. Reconociendo que son patéticos en el mercado y quieren comprarlo entero para así poder tener algo de repercusión
Pero vaya ya sabemos la estrategia de Microsoft y decir que le importa poco la venta de consolas.
Por eso va y la sube 50 euros más , para vender menos todavía
Jim diciendo que no le importa perder call of duty? de los juegos que mas compran los usuarios de Sony.. .algo falla.
Microsoft diciendo que es la tercera de las 3? es nuevo? es noticia? ...

A ver si se termina ya la compra ... y tenemos un tiempo de paz.
Lloran unos, lloran otros. Las dos intentan dar lástima mientras se secan las lágrimas con billetes de 50 de sobreprecio que pagamos los que encima las defendemos.

Pd: son la misma mierda con distinto collar.
gizajoa escribió:baia baia, Microsoft lloriqueando por las esquinas....
Vaya putos arrastrados

Es como si Sony se mirase en un espejo... [carcajad]
INCUBUS escribió:Al menos ya sabemos que la siguiente generación empieza en 2028. Nos quedan cinco años XD

Tal cual, esa información que nos llevamos.
Pal 2024 tocan las versiones Pro/Elite
Vamos, que dice que no le afecta que Activision sea de MS, solamente quiere tener la actual cota de mercado y no ceder ni un ápice, es decir, me opongo porque quiero seguir mandando. Gran argumento para un juicio.
La verdad es que está esto interesantísimo. Gran resumen.
Es noticia y a la vez sin embargo no es nada nuevo. Curioso cuanto menos.

PD: Curioso que alguien tenga (o al menos lo parezca) como estrategia principal defender que le está yendo mal en un determinado negocio. En casi cualquier ámbito, la mayoría de la gente diría "bueno, pues déjalo y céntrate en lo que sí da beneficios", pero aquí sin embargo no parece resultarle sospechoso en absoluto a nadie.
Drlove106 escribió:Que manera de llorar Microsoft. Reconociendo que son patéticos en el mercado y quieren comprarlo entero para así poder tener algo de repercusión
Pero vaya ya sabemos la estrategia de Microsoft y decir que le importa poco la venta de consolas.
Por eso va y la sube 50 euros más , para vender menos todavía


La lectura de lo que han dicho, con tú conclusión, como la del otro iluminado de más arriba, es cuanto menos curiosa, a la par de alejada de la realidad.

No llego a comprender la inquina ante un plástico y a una empresa.

Impresiona el nivel de fanboyismo tú.
Pues sí, curioso cuando menos.

Que siga el culebrón.
Telita el nivel de algunos comentarios, más que hablar de videojuegos parecen ultras con la bufanda a lo Madrid Barça [facepalm]
fearDarkie escribió:Telita el nivel de algunos comentarios, más que hablar de videojuegos parecen ultras con la bufanda a lo Madrid Barça [facepalm]


Lee el titular " la guerra de consolas " Que esperas que pase ? La gente esta muy pero que muy mal
Perfecto, como Xbox es nada imagino que no hay problema en seguir comprando compañias.
Uno intentando dar pena para aflojar la situación tirando de que va de sobrado y otro dando mas pena para que le dejen comprar Activision de una maldita vez. Nadie les cree.

Esta telenovela cansa bastante ya
A mi me genera ansiedad que ya hablén de PS6 o que la Next gen llegará en el 2028 [mad]
yeong escribió:
fearDarkie escribió:Telita el nivel de algunos comentarios, más que hablar de videojuegos parecen ultras con la bufanda a lo Madrid Barça [facepalm]


Lee el titular " la guerra de consolas " Que esperas que pase ? La gente esta muy pero que muy mal


Es la expresión empleada por Microsoft, de ahí que se use en el titular.
Dejen a la empresa millonaria en paz y que compre todo el universo y asunto arreglado
SuperPadLand escribió:A mi me genera ansiedad que ya hablén de PS6 o que la Next gen llegará en el 2028 [mad]


Pero disfruta lo que tienes hombre que para 2028 faltan 5 añazos
Ese es el gran problema.

Microsoft puede prometer que CoD salga siempre en playstation pero si la compra de Activision se concreta y esta pasa a formar parte de los estudios de Microsoft, como se supone que esperan que Sony le de los dev kits a Activision de ps6 y demás consolas de Sony?

Seria como darle información a la competencia.
Espero una serie en HBO sobre esto.
Oystein Aarseth escribió:Ese es el gran problema.

Microsoft puede prometer que CoD salga siempre en playstation pero si la compra de Activision se concreta y esta pasa a formar parte de los estudios de Microsoft, como se supone que esperan que Sony le de los dev kits a Activision de ps6 y demás consolas de Sony?

Seria como darle información a la competencia.

Que Kotick lleva toda la vida pasando información a una y a otra, conociendo al personaje, no me extrañaría nada.
Ale, ya tienen su guerra ganada, ahora que nos dejen disfrutar del Pass y juegos cómo Starfield.
Imagino que cuando Netflix produzca la serie sobre toda esta guerra, la Xbox Series X será blanca, la PS5 será negra y ambas serán no binarias con toques asexuales LGTBIQH-42B
COCONUT_EOL escribió:
Drlove106 escribió:Que manera de llorar Microsoft. Reconociendo que son patéticos en el mercado y quieren comprarlo entero para así poder tener algo de repercusión
Pero vaya ya sabemos la estrategia de Microsoft y decir que le importa poco la venta de consolas.
Por eso va y la sube 50 euros más , para vender menos todavía


La lectura de lo que han dicho, con tú conclusión, como la del otro iluminado de más arriba, es cuanto menos curiosa, a la par de alejada de la realidad.

No llego a comprender la inquina ante un plástico y a una empresa.

Impresiona el nivel de fanboyismo tú.

Si quieres miramos la vuestra. Que haga lo que haga siempre está bien
Si quieres analizó para ti la lectura:
-Hola soy Microsoft, ante la negativa y problemas que estoy teniendo para la compra de Activision y la posible multa económica por no hacerlo, voy a exponer mis problemas
Cómo no soy capaz de invertir en mis propios estudios internos prefiero comprar cuota de mercado. Cómo no soy capaz de reflotar mi consola prefiero subir el precio de esta, en vez de utilizar esos millones de Activision para poder reflotarla
Y ahora mi nueva estrategia es la de dar pena y enseñar a los seguidores de mi consola que somos los últimos y lo arreglamos todo comprado Activision , previa subida también de nuestro mayor valor, el Game pass
Antes esto, no pasará nada pues nuestros seguidores vendrán a los foros a decir que les da igual la subida y que todo lo ven muy bonito. Que tiene su porque si son ellos, si lo hacen los demás es veneno.
Luego aprovecho para decir que nuestros nuevos estudios ( bethesda) se están encargado de hacer cantidad de juegos que no calidad ( Redfall, Starfield) , llegando a la conclusión de que al igual que con los que compramos en su momento, nos centramos en sacar juego a tutiplen , la calidad ya para otro momento
SuperPadLand escribió:A mi me genera ansiedad que ya hablén de PS6 o que la Next gen llegará en el 2028 [mad]

Ojalá llegue en 2028... Habrá durado 8 años. Más que la anterior gen.
Drlove106 escribió:
COCONUT_EOL escribió:
Drlove106 escribió:Que manera de llorar Microsoft. Reconociendo que son patéticos en el mercado y quieren comprarlo entero para así poder tener algo de repercusión
Pero vaya ya sabemos la estrategia de Microsoft y decir que le importa poco la venta de consolas.
Por eso va y la sube 50 euros más , para vender menos todavía


La lectura de lo que han dicho, con tú conclusión, como la del otro iluminado de más arriba, es cuanto menos curiosa, a la par de alejada de la realidad.

No llego a comprender la inquina ante un plástico y a una empresa.

Impresiona el nivel de fanboyismo tú.

Si quieres miramos la vuestra. Que haga lo que haga siempre está bien
Si quieres analizó para ti la lectura:
-Hola soy Microsoft, ante la negativa y problemas que estoy teniendo para la compra de Activision y la posible multa económica por no hacerlo, voy a exponer mis problemas
Cómo no soy capaz de invertir en mis propios estudios internos prefiero comprar cuota de mercado. Cómo no soy capaz de reflotar mi consola prefiero subir el precio de esta, en vez de utilizar esos millones de Activision para poder reflotarla
Y ahora mi nueva estrategia es la de dar pena y enseñar a los seguidores de mi consola que somos los últimos y lo arreglamos todo comprado Activision , previa subida también de nuestro mayor valor, el Game pass
Antes esto, no pasará nada pues nuestros seguidores vendrán a los foros a decir que les da igual la subida y que todo lo ven muy bonito. Que tiene su porque si son ellos, si lo hacen los demás es veneno.
Luego aprovecho para decir que nuestros nuevos estudios ( bethesda) se están encargado de hacer cantidad de juegos que no calidad ( Redfall, Starfield) , llegando a la conclusión de que al igual que con los que compramos en su momento, nos centramos en sacar juego a tutiplen , la calidad ya para otro momento


"vuestras" cuando no sabes ni mi opinión al respecto de esto. Está bien, y que de lo poco que me conoces es del hilo en su día de Stadia. Me parece que eras tu vaya.

También te digo, muy frágiles tus argumentos de "no soy capaz de invertir en mis estudios compro cuota de mercado" comprando estudios vaya. ¿Como ha crecido Sony?

El argumento de que ellos son los tercerso siempre se ha usado en este, y otros tantos foros como algo peyorativo practicamente siempre. Siendo algo que, da igual. Más que nada por que no te aporta nada que vaya primero, segundo o como en este caso, tercero. Pero bien, ahora lo están reconociendo. ¿Es entonces un problema? Están usando un argumento real para sus intereses. Me parece bien o mal ? Me parece, sin más es una estrategia como cualquier otra.
" Cómo no soy capaz de reflotar mi consola prefiero subir el precio de esta" esto quiero creer que no es ni un argumento, por qué madre mía.
" en vez de utilizar esos millones de Activision para poder reflotarla" es decir. Lo que comentas es que ellos como empresa, han de hacer lo que moralmente te parezca correcto a ti, y que en el momento que lo hace otra compañía, está bien... por que... es otra compañía, muy bien todo.

Y iba a seguir, pero es que sigo leyendo y es todo más fanboy que lo anterior. No voy a perder más el tiempo. Si te crees lo que escribes, maravilloso.

Pero vaya, quizás te guste Fable, por aquello de crear fabulas y demás.
Oystein Aarseth escribió:Ese es el gran problema.

Microsoft puede prometer que CoD salga siempre en playstation pero si la compra de Activision se concreta y esta pasa a formar parte de los estudios de Microsoft, como se supone que esperan que Sony le de los dev kits a Activision de ps6 y demás consolas de Sony?

Seria como darle información a la competencia.

Sony y MS envían a las Third Party los devkits de las consolas que van a lanzar con antelación al anuncio y lanzamiento de las mismas, con mayor o menor antelación según la relación que tengan con estos estudios, el comentario sobre PS6 hace referencia a eso, a que ante la compra no se los facilitarían con antelación, no a que no se los vayan a facilitar nunca.
COCONUT_EOL escribió:
Drlove106 escribió:
COCONUT_EOL escribió:
La lectura de lo que han dicho, con tú conclusión, como la del otro iluminado de más arriba, es cuanto menos curiosa, a la par de alejada de la realidad.

No llego a comprender la inquina ante un plástico y a una empresa.

Impresiona el nivel de fanboyismo tú.

Si quieres miramos la vuestra. Que haga lo que haga siempre está bien
Si quieres analizó para ti la lectura:
-Hola soy Microsoft, ante la negativa y problemas que estoy teniendo para la compra de Activision y la posible multa económica por no hacerlo, voy a exponer mis problemas
Cómo no soy capaz de invertir en mis propios estudios internos prefiero comprar cuota de mercado. Cómo no soy capaz de reflotar mi consola prefiero subir el precio de esta, en vez de utilizar esos millones de Activision para poder reflotarla
Y ahora mi nueva estrategia es la de dar pena y enseñar a los seguidores de mi consola que somos los últimos y lo arreglamos todo comprado Activision , previa subida también de nuestro mayor valor, el Game pass
Antes esto, no pasará nada pues nuestros seguidores vendrán a los foros a decir que les da igual la subida y que todo lo ven muy bonito. Que tiene su porque si son ellos, si lo hacen los demás es veneno.
Luego aprovecho para decir que nuestros nuevos estudios ( bethesda) se están encargado de hacer cantidad de juegos que no calidad ( Redfall, Starfield) , llegando a la conclusión de que al igual que con los que compramos en su momento, nos centramos en sacar juego a tutiplen , la calidad ya para otro momento


"vuestras" cuando no sabes ni mi opinión al respecto de esto. Está bien, y que de lo poco que me conoces es del hilo en su día de Stadia. Me parece que eras tu vaya.

También te digo, muy frágiles tus argumentos de "no soy capaz de invertir en mis estudios compro cuota de mercado" comprando estudios vaya. ¿Como ha crecido Sony?

El argumento de que ellos son los tercerso siempre se ha usado en este, y otros tantos foros como algo peyorativo practicamente siempre. Siendo algo que, da igual. Más que nada por que no te aporta nada que vaya primero, segundo o como en este caso, tercero. Pero bien, ahora lo están reconociendo. ¿Es entonces un problema? Están usando un argumento real para sus intereses. Me parece bien o mal ? Me parece, sin más es una estrategia como cualquier otra.
" Cómo no soy capaz de reflotar mi consola prefiero subir el precio de esta" esto quiero creer que no es ni un argumento, por qué madre mía.
" en vez de utilizar esos millones de Activision para poder reflotarla" es decir. Lo que comentas es que ellos como empresa, han de hacer lo que moralmente te parezca correcto a ti, y que en el momento que lo hace otra compañía, está bien... por que... es otra compañía, muy bien todo.

Y iba a seguir, pero es que sigo leyendo y es todo más fanboy que lo anterior. No voy a perder más el tiempo. Si te crees lo que escribes, maravilloso.

Pero vaya, quizás te guste Fable, por aquello de crear fabulas y demás.


La historia que emocionó a Spielberg.

Buenas películas te montas.

Sigue defendiendo tu electrodoméstico.

¿Cuál es el próximo? ¿Miele? ¿Balay?
baphomet escribió:
La historia que emocionó a Spielberg.

Buenas películas te montas.

Sigue defendiendo tu electrodoméstico.

¿Cuál es el próximo? ¿Miele? ¿Balay?



Ya por intriga, que película e montado ?
Drlove106 escribió:
COCONUT_EOL escribió:
Drlove106 escribió:Que manera de llorar Microsoft. Reconociendo que son patéticos en el mercado y quieren comprarlo entero para así poder tener algo de repercusión
Pero vaya ya sabemos la estrategia de Microsoft y decir que le importa poco la venta de consolas.
Por eso va y la sube 50 euros más , para vender menos todavía


La lectura de lo que han dicho, con tú conclusión, como la del otro iluminado de más arriba, es cuanto menos curiosa, a la par de alejada de la realidad.

No llego a comprender la inquina ante un plástico y a una empresa.

Impresiona el nivel de fanboyismo tú.

Si quieres miramos la vuestra. Que haga lo que haga siempre está bien
Si quieres analizó para ti la lectura:
-Hola soy Microsoft, ante la negativa y problemas que estoy teniendo para la compra de Activision y la posible multa económica por no hacerlo, voy a exponer mis problemas
Cómo no soy capaz de invertir en mis propios estudios internos prefiero comprar cuota de mercado. Cómo no soy capaz de reflotar mi consola prefiero subir el precio de esta, en vez de utilizar esos millones de Activision para poder reflotarla
Y ahora mi nueva estrategia es la de dar pena y enseñar a los seguidores de mi consola que somos los últimos y lo arreglamos todo comprado Activision , previa subida también de nuestro mayor valor, el Game pass
Antes esto, no pasará nada pues nuestros seguidores vendrán a los foros a decir que les da igual la subida y que todo lo ven muy bonito. Que tiene su porque si son ellos, si lo hacen los demás es veneno.
Luego aprovecho para decir que nuestros nuevos estudios ( bethesda) se están encargado de hacer cantidad de juegos que no calidad ( Redfall, Starfield) , llegando a la conclusión de que al igual que con los que compramos en su momento, nos centramos en sacar juego a tutiplen , la calidad ya para otro momento

Tio lo siento pero no me lo puedo callar ya. Tienes ya una edad y otras cosas importantes en la vida ¿como es posible que te comportes así en un lugar público? Vale que es un foro pero ¿no te das cuenta que muchos pensábamos que eras un adolescente hasta que supimos de tu Face? De verdad te lo digo, espero no te comportes igual fuera del foro.
Son empresas, ni te conocen ni saben que existes. ¿como os comportais así por esos gigantes? Dejar de comportaros como adolescentes hombre.

Sinceramente, da bastante vergüenza leer estos comentarios cuando sois solo números par ellos.
@Benzo la audiencia ha acabado ya? Creia que no.

Un saludo,
Oystein Aarseth escribió:Ese es el gran problema.

Microsoft puede prometer que CoD salga siempre en playstation pero si la compra de Activision se concreta y esta pasa a formar parte de los estudios de Microsoft, como se supone que esperan que Sony le de los dev kits a Activision de ps6 y demás consolas de Sony?

Seria como darle información a la competencia.


Con Minecraft no pasa? Porque la compraron antes de que saliera PS5....
Veremos cómo acaba. Pero imagino que al final MC se hará con ello, es lo más lógico
Sony va de víctima y es la empresa mas hija de puta que existe en la faz de la tierra con la compra de exclusivos temporales.

Incluso tienen acuerdos mejores actualmente con activision, por ejemplo los de PS5 pueden actualizar los juegos antes que el resto (PC, XBOX) y lanzan contenidos exclusivos al menos con Warzone 1.

Sony se dispara en un pie no aceptando la realidad, parece que prefiere perder COD que luchar para que al menos salga durante 10 años.

Pero Sony y su Plei es como sagrada es como algo que debes comprar porque si, porque te hace mas guay, eres superior, si no tienes una Plei no eres nadie partiendo de que es la consola prederida porque si juegan con mucha ventaja en cambio Microsoft llega tarde y aún mejorando en TODO siguen a la cola, el mundo al revés.
Ja011 escribió:
Oystein Aarseth escribió:Ese es el gran problema.

Microsoft puede prometer que CoD salga siempre en playstation pero si la compra de Activision se concreta y esta pasa a formar parte de los estudios de Microsoft, como se supone que esperan que Sony le de los dev kits a Activision de ps6 y demás consolas de Sony?

Seria como darle información a la competencia.

Que Kotick lleva toda la vida pasando información a una y a otra, conociendo al personaje, no me extrañaría nada.

La principal filtradora a ambos bandos en estas dos generaciones ha sido la propia AMD, en la anterior generación hay más que fundadas sospechas de que fueron ellos los que dieron trato de favor a Sony, después de que esta abandonara a Intel, que hay que recordar que en sus inicios PS4 se pensó en una apu de dicha compañía pero fallaba en lo gráfico, y en esta generación MS contaba con la ventaja de que AMD de debía un favor ya que MS destino un montón de dinero para evitar que AMD se hundiera en la época que dependió de las apu de consola para no irse a la quiebra, recordemos que RDNA ayudo Sony en su diseño
Jugadores sorprendiendose porque la nextgen llega en 2028

pero si se sabe desde hace minimo dos años

y 2029 tambien
De lo único que me alegro de toda esta información es que la siguiente generación empiece en 2028.
Sólo pido seguir vivo para ver la serie o la película de esta compra, me la imagino al estilo de la película de Tetris y ya mojo el calzoncillo...
M$ hace bien en decir eso, aquí se trata de llevar acabo la compra, mientras dicen eso, por dentro saben que su competencia no es Sony, si no Amazon, Apple, Google. El futuro no son las consolas como tal, si no la nube, servicios y para todo ello necesitas cuantas más compañías propias mejor. Al final jugadores hay más de 1000 millones, consolas muchisimas menos.
microsoft lo tiene muy fácil para remontar teniendo el dinero, si no hacen exclusivos sus juegos de xbox perderán potenciales compradores de xbox, pero bueno, mejor así, prefiero no tener que comprar una xbox la verdad, con un PC me basta, y ojalá playstation siga sacando sus juegos en PC porque a este paso ni playstation tendré que comprar, al final es más positivo para nosotros que estos siga así, estamos casi en el mejor momento de la historia hasta todo lo sucedido y cada vez irá a mejor
Por mi pueden partir el call of duty en dos y quedarse cada uno con una mitad.

Saludos eolianos.
Ahora falta que sus usuarios asuman la realidad y dejen de intentar menospreciar a Sony por haber hecho un buen trabajo.
140 respuestas
1, 2, 3