Shiniori escribió:Sony va de víctima y es la empresa mas hija de puta que existe en la faz de la tierra con la compra de exclusivos temporales.
Incluso tienen acuerdos mejores actualmente con activision, por ejemplo los de PS5 pueden actualizar los juegos antes que el resto (PC, XBOX) y lanzan contenidos exclusivos al menos con Warzone 1.
Sony se dispara en un pie no aceptando la realidad, parece que prefiere perder COD que luchar para que al menos salga durante 10 años.
Pero Sony y su Plei es como sagrada es como algo que debes comprar porque si, porque te hace mas guay, eres superior, si no tienes una Plei no eres nadie partiendo de que es la consola prederida porque si juegan con mucha ventaja en cambio Microsoft llega tarde y aún mejorando en TODO siguen a la cola, el mundo al revés.
dicanio1 escribió:M$ hace bien en decir eso, aquí se trata de llevar acabo la compra, mientras dicen eso, por dentro saben que su competencia no es Sony, si no Amazon, Apple, Google. El futuro no son las consolas como tal, si no la nube, servicios y para todo ello necesitas cuantas más compañías propias mejor. Al final jugadores hay más de 1000 millones, consolas muchisimas menos.
GR SteveSteve escribió:Es noticia y a la vez sin embargo no es nada nuevo. Curioso cuanto menos.
PD: Curioso que alguien tenga (o al menos lo parezca) como estrategia principal defender que le está yendo mal en un determinado negocio. En casi cualquier ámbito, la mayoría de la gente diría "bueno, pues déjalo y céntrate en lo que sí da beneficios", pero aquí sin embargo no parece resultarle sospechoso en absoluto a nadie.
Cj_Charlie escribió:Shiniori escribió:Sony va de víctima y es la empresa mas hija de puta que existe en la faz de la tierra con la compra de exclusivos temporales.
Incluso tienen acuerdos mejores actualmente con activision, por ejemplo los de PS5 pueden actualizar los juegos antes que el resto (PC, XBOX) y lanzan contenidos exclusivos al menos con Warzone 1.
Sony se dispara en un pie no aceptando la realidad, parece que prefiere perder COD que luchar para que al menos salga durante 10 años.
Pero Sony y su Plei es como sagrada es como algo que debes comprar porque si, porque te hace mas guay, eres superior, si no tienes una Plei no eres nadie partiendo de que es la consola prederida porque si juegan con mucha ventaja en cambio Microsoft llega tarde y aún mejorando en TODO siguen a la cola, el mundo al revés.
Lo triste es que la FTC pregunta qué pasaría si hubiera contenido exclusivo de COD en Xbox... Obviando que Sony lo lleva haciendo desde hace años. Es simplemente lamentable.
Y también estamos comentando en el hilo de la compra que se confirma lo siguiente: era cierto. En caso de cerrarse la adquisición de Activision, Call of Duty no llegaría a Xbox Game Pass y otras plataformas hasta 2025 debido a los acuerdos de exclusividad de PlayStation
Drlove106 escribió:Que manera de llorar Microsoft. Reconociendo que son patéticos en el mercado y quieren comprarlo entero para así poder tener algo de repercusión
Pero vaya ya sabemos la estrategia de Microsoft y decir que le importa poco la venta de consolas.
Por eso va y la sube 50 euros más , para vender menos todavía
javier_himura escribió:GR SteveSteve escribió:Es noticia y a la vez sin embargo no es nada nuevo. Curioso cuanto menos.
PD: Curioso que alguien tenga (o al menos lo parezca) como estrategia principal defender que le está yendo mal en un determinado negocio. En casi cualquier ámbito, la mayoría de la gente diría "bueno, pues déjalo y céntrate en lo que sí da beneficios", pero aquí sin embargo no parece resultarle sospechoso en absoluto a nadie.
Es que es un juicio para evitar que una compañía consiga una posición dominante, es decir, de monopolio. Es paradójico pero cuando una adquisición se pone a prueba por posible monopolio lo que quiere la compañía adquisidora es demostrar que por lo menos no le va lo suficiente bien como para que eso puede considerarse posible.
Si el juez dice "bueno, pues déjalo y céntrate en lo que sí da beneficios" entonces el juez tiene que darle la razón a Microsoft y permitirle la compra. Un negocio que no funciona no puede ser un monopolio. Precisamente las leyes contra ello existen porque a una empresa en dicha situación le puede ir demasiado bien, perjudicando a las demás.
Es paradójico pero Sony ganaría si en el juicio se demostrará que a Microsoft va demasiado bien, y Microsoft ganaría con lo contrario, demostrando que no le va demasiado bien.
xboxadicto escribió:Jim diciendo que no le importa perder call of duty? de los juegos que mas compran los usuarios de Sony.. .algo falla.
Microsoft diciendo que es la tercera de las 3? es nuevo? es noticia? ...
A ver si se termina ya la compra ... y tenemos un tiempo de paz.
raziel-77 escribió:Cj_Charlie escribió:Shiniori escribió:Sony va de víctima y es la empresa mas hija de puta que existe en la faz de la tierra con la compra de exclusivos temporales.
Lo triste es que la FTC pregunta qué pasaría si hubiera contenido exclusivo de COD en Xbox... Obviando que Sony lo lleva haciendo desde hace años. Es simplemente lamentable.
Y también estamos comentando en el hilo de la compra que se confirma lo siguiente: era cierto. En caso de cerrarse la adquisición de Activision, Call of Duty no llegaría a Xbox Game Pass y otras plataformas hasta 2025 debido a los acuerdos de exclusividad de PlayStation
Compi acuérdate cuando era al revés en 360 con el CoD.
Drlove106 escribió:COCONUT_EOL escribió:Drlove106 escribió:Que manera de llorar Microsoft. Reconociendo que son patéticos en el mercado y quieren comprarlo entero para así poder tener algo de repercusión
Pero vaya ya sabemos la estrategia de Microsoft y decir que le importa poco la venta de consolas.
Por eso va y la sube 50 euros más , para vender menos todavía
La lectura de lo que han dicho, con tú conclusión, como la del otro iluminado de más arriba, es cuanto menos curiosa, a la par de alejada de la realidad.
No llego a comprender la inquina ante un plástico y a una empresa.
Impresiona el nivel de fanboyismo tú.
Si quieres miramos la vuestra. Que haga lo que haga siempre está bien
Si quieres analizó para ti la lectura:
-Hola soy Microsoft, ante la negativa y problemas que estoy teniendo para la compra de Activision y la posible multa económica por no hacerlo, voy a exponer mis problemas
Cómo no soy capaz de invertir en mis propios estudios internos prefiero comprar cuota de mercado. Cómo no soy capaz de reflotar mi consola prefiero subir el precio de esta, en vez de utilizar esos millones de Activision para poder reflotarla
Y ahora mi nueva estrategia es la de dar pena y enseñar a los seguidores de mi consola que somos los últimos y lo arreglamos todo comprado Activision , previa subida también de nuestro mayor valor, el Game pass
Antes esto, no pasará nada pues nuestros seguidores vendrán a los foros a decir que les da igual la subida y que todo lo ven muy bonito. Que tiene su porque si son ellos, si lo hacen los demás es veneno.
Luego aprovecho para decir que nuestros nuevos estudios ( bethesda) se están encargado de hacer cantidad de juegos que no calidad ( Redfall, Starfield) , llegando a la conclusión de que al igual que con los que compramos en su momento, nos centramos en sacar juego a tutiplen , la calidad ya para otro momento
gizajoa escribió:baia baia, Microsoft lloriqueando por las esquinas....
Vaya putos arrastrados
Benzo escribió:Jim Ryan reconoce en privado que no le preocupa demasiado perder a Call of Duty
Microsoft dice que ha perdido la guerra de consolas: Xbox es la tercera de tres
[/quote]Sony no compartirá con Activision Blizzard información de PS6 si Microsoft la compra
DJ Deu escribió:Lo que deberíais hacer es dejar de hacer el pelele, vender las consolas y migrar al PC.
raziel-77 escribió:No se, yo creo que no. Amazon no parece poner mucho esfuerzo en la nube, nosotros por que nos interesa el mundillo y por eso lo conocemos, pero la mayoría de personas seguro que ni sabe de ello. Yo mismo ni me acordaba por no hacer nada de publicidad y si me apuras te voy a reconocer que ni se si ya esta funcionando la nube de amazon.
yamauchi escribió:DJ Deu escribió:Lo que deberíais hacer es dejar de hacer el pelele, vender las consolas y migrar al PC.
Y así dejar que Sony campe a sus anchas...No sabéis ni lo que decís...
DJ Deu escribió:yamauchi escribió:DJ Deu escribió:Lo que deberíais hacer es dejar de hacer el pelele, vender las consolas y migrar al PC.
Y así dejar que Sony campe a sus anchas...No sabéis ni lo que decís...
A ver si el que no sabe ni lo que dice vas a ser tu.
Aunque eso de montarse una película de creerse ser el último reducto para que la mala de Sony no se haga con el poder mundial tiene su gracia.
VanSouls escribió:Drlove106 escribió:COCONUT_EOL escribió:
La lectura de lo que han dicho, con tú conclusión, como la del otro iluminado de más arriba, es cuanto menos curiosa, a la par de alejada de la realidad.
No llego a comprender la inquina ante un plástico y a una empresa.
Impresiona el nivel de fanboyismo tú.
Si quieres miramos la vuestra. Que haga lo que haga siempre está bien
Si quieres analizó para ti la lectura:
-Hola soy Microsoft, ante la negativa y problemas que estoy teniendo para la compra de Activision y la posible multa económica por no hacerlo, voy a exponer mis problemas
Cómo no soy capaz de invertir en mis propios estudios internos prefiero comprar cuota de mercado. Cómo no soy capaz de reflotar mi consola prefiero subir el precio de esta, en vez de utilizar esos millones de Activision para poder reflotarla
Y ahora mi nueva estrategia es la de dar pena y enseñar a los seguidores de mi consola que somos los últimos y lo arreglamos todo comprado Activision , previa subida también de nuestro mayor valor, el Game pass
Antes esto, no pasará nada pues nuestros seguidores vendrán a los foros a decir que les da igual la subida y que todo lo ven muy bonito. Que tiene su porque si son ellos, si lo hacen los demás es veneno.
Luego aprovecho para decir que nuestros nuevos estudios ( bethesda) se están encargado de hacer cantidad de juegos que no calidad ( Redfall, Starfield) , llegando a la conclusión de que al igual que con los que compramos en su momento, nos centramos en sacar juego a tutiplen , la calidad ya para otro momento
Son empresas, ni te conocen ni saben que existes. ¿como os comportais así por esos gigantes? Dejar de comportaros como adolescentes hombre.
Sinceramente, da bastante vergüenza leer estos comentarios cuando sois solo números par ellos.
Si esto se cumple, los juegos de Activision Blizzard podrían tener un peor desempeño en PS6 o incluso llegar más tarde, pues los desarrolladores no conocerían los detalles de la consola.
OOQQ escribió:Es totalmente imposible que nadie que juegue en pc de manera consistente, considere nunca a Apple como una opcion minimamente viable para jugar, ni a nivel de tienda, ni de sistema operativo, ni de compatibilidad, ni de hardware.
Benzo escribió:si Activision Blizzard termina en manos de la tecnológica estadounidense Sony no le facilitará los detalles de PlayStation 6. Jim Ryan ha asegurado que Sony “no puede correr el riesgo de que una empresa propiedad de un competidor directo tenga acceso a esa información”. Si esto se cumple, los juegos de Activision Blizzard podrían tener un peor desempeño en PS6 o incluso llegar más tarde, pues los desarrolladores no conocerían los detalles de la consola.
SuperPadLand escribió:A mi me genera ansiedad que ya hablén de PS6 o que la Next gen llegará en el 2028
wingilot escribió:OOQQ escribió:Es totalmente imposible que nadie que juegue en pc de manera consistente, considere nunca a Apple como una opcion minimamente viable para jugar, ni a nivel de tienda, ni de sistema operativo, ni de compatibilidad, ni de hardware.
Como digo siempre, nadie se compra un Mac para jugar, pero eso no quiere decir que si tienes un Mac no puedas jugar de vez en cuando.
Comprar un Mac para jugar es completamente absurdo por infinidad de razones. Para jugar te pillas un ordenador games que va a tener mas potencia y compatibilidad con juegos por un precio similar o menor.
A mi no me esta de mas que hagan algunos esfuerzos por promover juegos en Mac, porque así de tanto en tanto puedes echar alguna partidilla. Pero que no dediquen muchos recursos en ello y se centren en mejorar otras cosas que más falta les hace.
Benzo escribió:yeong escribió:fearDarkie escribió:Telita el nivel de algunos comentarios, más que hablar de videojuegos parecen ultras con la bufanda a lo Madrid Barça
Lee el titular " la guerra de consolas " Que esperas que pase ? La gente esta muy pero que muy mal
Es la expresión empleada por Microsoft, de ahí que se use en el titular.
gouri84 escribió:SuperPadLand escribió:A mi me genera ansiedad que ya hablén de PS6 o que la Next gen llegará en el 2028
la PS3 se lanzo en noviembre de 2006, la PS4 en noviembre de 2013 (7 años después) la PS5 en noviembre de 2020 ( otros 7 años después de su antecesora) si la PS6 sale en 2028 significaría que esta generación duraría un poco mas de lo normal, así que tranquilidad y no agobiarse![]()
saludos
Gorkexo escribió:Lo de ayer ha sido lamentable por parte de la FTC.
En esta ocasión Ryan no ha hablado directamente de sabotaje, pero afirma que en caso de formar parte de Microsoft, Activision Blizzard no tendría interés en que sus juegos sacasen partido a las características específicas de PlayStation. ”Después de la adquisición, su incentivo sería optimizar el negocio de Xbox en general, no el de Activision”, dice Ryan.
sadus escribió:Los piques Sega vs Nintendo molaban más, esto de los señores con traje diciendo cosas aburre.
GUSMAY escribió:Lo que no entiendo muy bien es gastarse esa porronada de dinero para tener un juego que ya sale en la consola, no seria mejor comprar estudios mas pequeños y meter gente y que te haga juegos en exclusiva? de verdad como poseedor de Xbox, no entiendo este movimiento, con el dineral ese y no ser capaces de poner a la competencia contra las cuerdas a base de sacar juegos de calidad.
kolombo escribió:GUSMAY escribió:Lo que no entiendo muy bien es gastarse esa porronada de dinero para tener un juego que ya sale en la consola, no seria mejor comprar estudios mas pequeños y meter gente y que te haga juegos en exclusiva? de verdad como poseedor de Xbox, no entiendo este movimiento, con el dineral ese y no ser capaces de poner a la competencia contra las cuerdas a base de sacar juegos de calidad.
Considerando que Sony intento conseguir Starfield en exclusiva y viendo lo del último FF yo si lo entiendo.