Lirathyra escribió:Ya solo con eso te contestas tú solo. Proceda a seguir trolleando. Yo por mi parte le doy al botón de ignorar y a otra cosa.
Pd. Ya que estamos para que no sea todo paja, un consejo, no compares potencia por cálculo bruto de flops, vas a acabar mal.
Veo que tu comprensión lectora es = a tus argumentos, es decir CERO ¿qué parte de que lo del sobrecalentamiento lo he metido de coña pero que todo lo demás que he dicho es en serio no has sabido leer?
Ahora hablando en serio, quitando lo del sobrecalentamiento que lo he metido por las risas y puro trolleo todo lo demás que he dicho es totalmente cierto.
Ahora dime que esto no es verdad:
Y en cuanto a las funciones que tardaron hasta casi dos años (no todas sino de forma progresiva) en llegar a PS5 y que en Xbox Series X|S estaban todas disponibles desde el lanzamiento de la consola, por nombrar algunas:
- Poder descargar juegos en un disco duro externo
- Poder ampliar el almacenamiento interno
- VRR
- 1440P
No creo que sea falta de información lo que yo tengo, a mi lo que me han faltado es argumentos por tu parte para demostrar que algo de lo que he dicho sea mentira, que ya te digo yo que no los vas a tener porque no lo es.
- Lanzamiento PS5: noviembre 2020
- Poder descargar juegos en un disco duro externo: llegó como 4 meses del lanzamiento de la consola
- Poder ampliar la memoria de la consola: verano de 2021(simplemente ridículo que no se pudiera hacer de lanzamiento)
- VRR: a finales de abril de 2022
- Resolución 1440P: septiembre de 2022
... repetimos la consola fue lanzada a finales de 2020.
Si no es ser chapucero lanzar una consola con todas esas carencias y tardar tanto en cubrirlo entonces dime tú qué es ... todas esas funciones que estaban disponibles desde el día 1 en el mercado en la Series X, por eso me hace tanta gracia lo de esconder la consola cuando deberían de ser ellos los que aprendan a hacer consolas
Y en cuanto a la potencia de las consolas yo no cuento TF yo me fijo en los resultados, la Xbox era muuuuuuuuy superior a la PS2 ni siquiera sé los TF que tenía pero le faltaba poco para parecer de otra generación de la diferencia tan bestia que hay.
La PS3 mucho CELL para hacer misiles pero la realidad es que la GPU de la Xbox 360 fue pionera en el uso de shaders unificados (que luego se copiarían en las gráficas de PC) y el 99% de los juegos multiplataforma eran superiores en su versión de 360.
En el caso de la PS4 ya he dicho que fue superior a la ONE, ahí tuvimos el inicio de la generación donde la primera alcanzava los 900P mientras que la ONE se quedaba en 720P y cuando los desarrolladores les pillaron el rollo a las máquinas pasó a ser 1080P de PS4 superiores a los 900P
En el refuerzo de la generación ya sabemos todos que la Xbox One X era superior a la PS4 PRO y no hablo por TF sino por las resoluciones y los FPS que alcanzaban los juegos que salían optimizados para ellas.
Y por último en cuanto a Series X vs PS5 si nos olvidamos de los TF y nos centramos en los juegos, la realidad es que de los juegos que se han presentado 100% nextgen (que ya no sean juegos con versiones de ONE y PS4), tanto FABLE como Hellblade 2 técnicamente están a un nivel que no se ha visto en ningún juego de PS5 ni siquiera el Spiderman 2 que es el próximo juego 100% next gen que sale para PS5.