(Caso Alvaro Prieto) Encuentran un cadaver entre 2 vagones en Sevilla.

13, 4, 5, 6, 7
Dfx escribió:Yo diría que ese tren duerme en el almacén pero por la mañana se saca para dejar espacio para otras labores, por eso estaba debajo del puente y posiblemente pensó que sería un nuevo tren hacía su destino.

Renfe tiene razón de que el tren está "parado", pero posiblemente no se haya encontrado el cuerpo por que una de las primeras labores del día sea sacar el tren debajo del puente y ahí nadie haya notado lo que ha visto el reportero hasta que alguien se ha fijado.

De hecho, dicen que el almacén se revisó, pero si se saca el tren puede haber dado la casualidad de que el tren estuviera fuera cuando la Guardia Civil fue a inspeccionar la zona y nadie hiciera cuentas de revisar el vehículo que se saca cada mañana.

Ahora vamos a suponer que ese tren va a su destino ¿Que esperaba ir en el techo durante todo el viaje? A ver se han visto locuras en la India de como la gente suele ir subida en los trenes debido a que no hay sitio,pero es que esto no tiene ni pies ni cabeza.

Que le hubiese costado salir de la estación y haberse presentado en cualquier comisaría de la Guardia Civil o de la Policía Nacional y haberles contado la movida que tenía,dudo mucho que lo hubiesen acercado a su casa pero almenos se hubiese podido comunicar con sus padres.
John_Dilinger escribió:Sigo sin entenderlo,pero en fin.


A ver si con esta imagen se entiende mejor:

Imagen


Esa sería la vista desde el aire de la entrada/salida de trenes. En la parte derecha de la imagen (no se ve, está mucho más atrás) están los talleres y desde ahí se podría llegar andando a esos andenes. Si la hipótesis que se baraja es cierta en su imaginario si conseguía llegar a los andenes habría burlado los controles de seguridad que se encuentran al principio y solo sería caminar hasta el vagón, montarse y llegar a su destino.

P.D.: la foto es tela de antigua, pero es básicamente lo mismo desde un punto de vista de infraestructuras en lo que a los andenes de Santa Justa se refiere.
Pero el tren no se toca desde agosto... o eso dice renfe.
Me mantengo que hizo la tonteria de bajar y accidentalmente toco el cable vete tu a saber por si algun gesto o lo que sea, no hay mucha separacion entre tren y cables...te apoyas sin querer o mueves un brazo mas de la cuenta y adios. Mas si se confirma que iba drogao/fumao/bebido.

No sera que muchas muertes por tocar cable no han sido por accidente...

Al final siempre se buscan las maneras mas rocambolescas para no pagar billete, por mi zona se cuelan por una cuesta de piedras decorativa bastante empinada que mas de uno se a cascado la rodilla, tambien decir que es la salida de mil personas que no pagan billete...aunque bueno, en mi estacion se cuelan/salen por las ventanillas como Pedro por su casa, seguridad suda completamente a no ser que sea una tia o alguien poco intimidante.
John_Dilinger escribió:
Dfx escribió:Yo diría que ese tren duerme en el almacén pero por la mañana se saca para dejar espacio para otras labores, por eso estaba debajo del puente y posiblemente pensó que sería un nuevo tren hacía su destino.

Renfe tiene razón de que el tren está "parado", pero posiblemente no se haya encontrado el cuerpo por que una de las primeras labores del día sea sacar el tren debajo del puente y ahí nadie haya notado lo que ha visto el reportero hasta que alguien se ha fijado.

De hecho, dicen que el almacén se revisó, pero si se saca el tren puede haber dado la casualidad de que el tren estuviera fuera cuando la Guardia Civil fue a inspeccionar la zona y nadie hiciera cuentas de revisar el vehículo que se saca cada mañana.

Ahora vamos a suponer que ese tren va a su destino ¿Que esperaba ir en el techo durante todo el viaje? A ver se han visto locuras en la India de como la gente suele ir subida en los trenes debido a que no hay sitio,pero es que esto no tiene ni pies ni cabeza.

Que le hubiese costado salir de la estación y haberse presentado en cualquier comisaría de la Guardia Civil o de la Policía Nacional y haberles contado la movida que tenía,dudo mucho que lo hubiesen acercado a su casa pero almenos se hubiese podido comunicar con sus padres.


Pues mira, hoy en día hay muchos vídeos de gente que va montada en tren para viajar gratis o se cuela en cualquier lado. Quizás tuvo la idea de montarse en el techo, tumbarse y llegar hasta destino, una vez allí saltar sobre el anden para irse a casa.

Puede ser un simple descuido o que en un tropiezo el instinto fuera sujetarse de algo.
De todas maneras, viendo la foto, cocheras es el interior, lo que esta detras del puente ese...vamos, que para bajar al techo del tren si o si tendria que haber bajado antes a suelo, digo yo.
yakumo_fujii escribió:De todas maneras, viendo la foto, cocheras es el interior, lo que esta detras del puente ese...vamos, que para bajar al techo del tren si o si tendria que haber bajado antes a suelo, digo yo.


No sé qué puente estás hablando, compañero. El puente del que saltó está más atrás, obviamente.
Carlos A. escribió:
yakumo_fujii escribió:De todas maneras, viendo la foto, cocheras es el interior, lo que esta detras del puente ese...vamos, que para bajar al techo del tren si o si tendria que haber bajado antes a suelo, digo yo.


No sé qué puente estás hablando, compañero. El puente del que saltó está más atrás, obviamente.


Entiendo que este de la linea roja, a comparacion con tu foto.

Imagen

Es el unico sitio que se me ocurre para bajar facil por la parte de atras, caer en el tejadillo y de ahi a algun techo de tren parado.
@Falconash si es política, no tengo ni idea de eso [+risas]. Yo me refiero a redes, que ves que hay gente que cree más posible que le persiguiese el Equipo A, a que simplemente se haya colado multiples veces hasta acabar donde no debía y tocando lo que no debía. Y encima le caerá una denuncia a Renfe por no poner rejas al rededor de cada tren y detectores de movimiento por todos los recintos XD
@yakumo_fujii el puente al que las noticias hacen referencia está más atrás y pasan coches y peatones, si no obviamente no tendría sentido recorrer en torno a un kilómetro para llegar hasta el taller, subirte encima de un tren para después volver a bajarte y rehacer el camino hacia los andenes. Además, ahí yo creo que te matas directamente, es muchísima altura y no hay trenes parados.
Carlos A. escribió:@yakumo_fujii el puente al que las noticias hacen referencia está más atrás y pasan coches y peatones, si no obviamente no tendría sentido recorrer en torno a un kilómetro para llegar hasta el taller, subirte encima de un tren para después volver a bajarte y rehacer el camino hacia los andenes. Además, ahí yo creo que te matas directamente, es muchísima altura y no hay trenes parados.


Mmmm puede ser. Vale, ya vi que puente era y si, un tanto lejos, poco sentido.

-------------
Pues sobre las 9:30 paso el tema, tuvo un par de horas para darle vueltas al asunto visto lo visto.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp
Está todo el mundo preguntándose por qué tocó la catenaria… pues porque no sabía que tocándola te electrocutas 🤷🏻‍♂️ Como bien dijo un compañero más atrás, navaja de okham

Me corrijo a mi mismo, al parecer ni siquiera hizo falta que tocara a la catenaria

”No es necesario tocar la catenaria para recibir una descarga eléctrica. A medio metro ya te puede electrocutar”, precisa Manuel Montenegro, secretario general de CGT de Andalucía y trabajador de Adif. “Además, como en esa vía de media distancia la corriente es continua, te atrae para la descarga”, abunda y precisa que este tipo de incidencias con las catenarias quedan registradas en las subestaciones eléctricas de Adif. La entidad, hasta el momento, no ha confirmado si ha quedado constancia de esa descarga y se remiten a que el caso está bajo investigación policial.


Más allá de todo este desgraciado accidente, cabe preguntarse, y quizá nunca lo sabremos, el motivo por el cuál intentó a toda costa subirse a un tren.
@John_Dilinger hombre los trenes de la india que ves petados hasta los techos yo no diría que son como los de España, sino que son como los de España pero de principios-mediados del siglo pasado
@revolution: Para volver a su casa. Si eso es lo claro, lo que no queda claro es si la insistencia era por que pensaba que le iba a caer la del pulpo si no llegaba a una hora medio normal u otra cosa
bikooo2 escribió:@John_Dilinger hombre los trenes de la india que ves petados hasta los techos yo no diría que son como los de España, sino que son como los de España pero de principios-mediados del siglo pasado

Bueno si pero catenaria tienen ambos,y ves a la peña al lado de los cables.

Aunque bueno ya sabemos que en estos países es lo que hay.
Lo primero, una pena lo del chaval este.

Lo segundo, Renfe como todos los operadores ferroviarios del mundo tiene convoys en reserva para cubrir los averiados y hacer rotaciones para mantenimientos preventivos.
Pero si estaba en taller desde agosto tendría una avería importante y estaría esperando técnico o habría llegado a lo que se llama media vida y se le cambian varios componentes críticos (motores, buggies y convertidores) estén como estén.


@John_Dilinger los trenes que ves en la India con gente subida al techo son diésel.
dlabo escribió:Lo primero, una pena lo del chaval este.

Lo segundo, Renfe como todos los operadores ferroviarios del mundo tiene convoys en reserva para cubrir los averiados y hacer rotaciones para mantenimientos preventivos.
Pero si estaba en taller desde agosto tendría una avería importante y estaría esperando técnico o habría llegado a lo que se llama media vida y se le cambian varios componentes críticos (motores, buggies y convertidores) estén como estén.


@John_Dilinger los trenes que ves en la India con gente subida al techo son diésel.

Puede que alguno haya electrico pero juraría que en esas fotos de gente encima de los trenes no me suena de haber visto catenarias.
@subsonic no, con catenarias no puede haber gente encima del techo.

Yo he visto ir entre los vagones en eléctricos, entre otras muchas, muchísimas peculiaridades.
De hecho, hay un protocolo para desmontar motores a distancia que solo aplicamos a las reparaciones que vienen de India, por que cambian el motor insitu y el averiado lo dejan tirado meses, normalmente en medio del campo y cuando abres de ahí sale de todo, incluyendo serpientes.
¿Han detenido ya a los gitanos que lo electrocutaron?
@John_Dilinger los trenes de la india de las fotos con la gente encima no tienen catenaria, son diesel.
dinodini escribió:¿Han detenido ya a los gitanos que lo electrocutaron?


Tu segundo mensaje igual viewtopic.php?p=1754334902 y supongo que te lo habrán reportado por eso mismo
bikooo2 escribió:
dinodini escribió:¿Han detenido ya a los gitanos que lo electrocutaron?


Tu segundo mensaje igual viewtopic.php?p=1754334902 y supongo que te lo habrán reportado por eso mismo


Para reirme de los de las teorías conspirativas, que los hay muchos.
QDEP

Llegue a pensar que lo habían asesinado, pero parece que al final murió electrocutado. Aquí no hay trenes y no tengo ni idea de todo como va el asunto, hay avisos o carteles indicativos de alta tensión y peligro de muerte? Es que no se, yo veo carteles que te puedes morir por una descarga eléctrica y suelo ser muy prudente en no pasar ni de cerca de la zona.
Justamente estaba pensando yo eso del tema eléctrico.

Realicé hace un tiempo un curso de seguridad laboral para encargarme de identificar riesgos laborales en obras, y uno de los temas era referente a los vehículos que pasaban por debajo de tendidos eléctricos "temporales". Según el voltaje, los metros máximos de altura de un vehículo (y a la que debe estar el tendido) varía, no porque puedas tocarlo, sino porque a través del aire ya hay una carga eléctrica que puede viajar al material conductor. (En este caso era metal, pero también se hablaba de los trabajadores subidos a plataformas elevadoras).

Vamos, que el chaval ni siquiera necesitaba tocar las catenarias, con estar en el área de conductividad de la electricidad era suficiente.

Para que os hagáis una idea, y de paso lo sepáis, en las gasolineras está prohibido hacer llamadas y recibirlas cuando estás junto a un deposito de combustible no porque haga interferencias con el contador (eso es un bulo) sino porque la estática. Cuando recibes o realizas una llamada el móvil genera cierto nivel de estática, que puede crear chispa, y en una zona de atmosfera explosiva (que precisamente es el interior y la zona inmediata a un deposito) esa chispa puede ser suficiente para generar una explosión.

Vamos que las zonas de seguridad respecto a estas cosas en general no son simplemente no tocarlas, sino no estar en la "zona 0".
Soul Assassin escribió:QDEP

Llegue a pensar que lo habían asesinado, pero parece que al final murió electrocutado. Aquí no hay trenes y no tengo ni idea de todo como va el asunto, hay avisos o carteles indicativos de alta tensión y peligro de muerte? Es que no se, yo veo carteles que te puedes morir por una descarga eléctrica y suelo ser muy prudente en no pasar ni de cerca de la zona.


En el techo si que hay avisos, tanto referidos al convertidor (como todo armario eléctrico) como a la catenaria, del color amarillo habitual.

@Foxonline no he visto mucho del caso, pero me parece que se mencionaba que tenía quemaduras en manos, por lo que parece que si que las tocó.
DEP

Una serie de locuras que terminan en una muerte absurda. Simplemente me imagino que intentó salvar la separación de vagones saltando o simplemente perdió levemente el equilibrio y ya lo pilló la catenaria fulminándolo en el acto y cayendo entre vagones.
@dlabo Es verdad. Me suena leer que tenía los brazos ennegrecidos. No me acordaba.
dlabo escribió:@Foxonline no he visto mucho del caso, pero me parece que se mencionaba que tenía quemaduras en manos, por lo que parece que si que las tocó.


No la tocó, lo que tocó fue con el abdomen el pantógrafo siendo el punto de entrada al cuerpo y la salida fue por las manos.

Fuente: La descarga eléctrica le entró a Álvaro Prieto por el abdomen y le salió por las manos.
DEP,

Una pena, un chaval tan joven y una serie de decisiones a cual más absurda, menudo palo para la familia.
Respecto a lo que comentais de las decisiones absurdas, yo al menos lo entiendo por qué tambien he hecho algunas burradas volviendo a casa después de salir de fiesta.
La más gorda está entre atravesar un túnel por el que si coincidía que pasaba el tren en ese momento era palmera seguro y cruzar un río haciendo equilibrios en un quitamiedos con unos quince vodkas con red bull entre pecho y espalda.
Por que en ese momento al fin y al cabo lo que quieres es llegar a dormir lo antes posible y el peligro no parece gran cosa.

@Carlos A. Gracias por la aclaración, no se me había pasado por la cabeza que podría ser por la salida de la descarga.
dlabo escribió:Respecto a lo que comentais de las decisiones absurdas, yo al menos lo entiendo por qué tambien he hecho algunas burradas volviendo a casa después de salir de fiesta.
La más gorda está entre atravesar un túnel por el que si coincidía que pasaba el tren en ese momento era palmera seguro y cruzar un río haciendo equilibrios en un quitamiedos con unos quince vodkas con red bull entre pecho y espalda.
Por que en ese momento al fin y al cabo lo que quieres es llegar a dormir lo antes posible y el peligro no parece gran cosa.

@Carlos A. Gracias por la aclaración, no se me había pasado por la cabeza que podría ser por la salida de la descarga.

¿Y no era mejor liarse con alguna chati esa noche meterse en cualquier esquina o portal y estar follando hasta las 8 de la mañana? O sinó ir a por unos buenos churritos con chocolate para desayunar,mira que he salido en mis tiempos de mozo pero hacer esas cosas que decís.

Me acordaré hace tiempo de un gilipollas al salir de la discoteca que le pegó una patada al retrovisor de un coche que estaba aparcado,pues empezaron a salir policías secretas de entre las piedras,le quitaron la chulería rápido a base de hostiones.

¿Enserio hay que buscarse éste tipo de movidas al salir de fiesta?

Es como éste chaval de Córdoba,le están ofreciendo de cargar el teléfono,se puede entender que por mucho que enseñes el billete en el teléfono no servirá porque el tren lo has perdido,pero coño coge llama a tus padres y te quedas sentadito en la estación hasta que lleguen,coge se pone a cruzar las vías con el peligro que eso conlleva y además de eso se mete en cocheras a través de un puente para quedarse pajarito tocando una catenaria de más de 3000 voltios de tensión,es una pena si pero la movida se la ha montado él solo desde el momento que se negó a cargar el teléfono.
@John_Dilinger por lo que leí le ofrecieron cargar el móvil si tenía cargador en cualquier enchufe de la estación, yo no creo que saliese de farra con un cargador en el bolsillo. Además era para pagar con el móvil y supongo que no quería llamar a los padres para no aguantar la bronca.

Esta claro que no pensó mucho las cosas y todo acabó mal. Tomad nota niños del foro, si se sale de fiesta al volver con tranquilidad, más vale tarde y con bronca que nunca.
Yo eso de que le ofrecieron cargar el móvil no se si creérmelo. Por regla general un empleado (del sitio que sea, no me refiero solo a estaciones) no te da más ayuda que la que está obligado a darte, salvo que tengas la suerte de encontrarte un buenazo, que los hay en todos lados, pero abundan mucho más los empleados de "hasta aquí es hasta donde llegan mis competencias y hasta aquí es hasta donde te voy a facilitar las cosas no sin antes excusarme con el típico uff me encantaría hacer más por ti pero no puedo". Me puedo creer que le ofreciesen cargar el móvil señalándole puntos de carga, pero con un cargador que él tuviese. Me cuesta más creerme que le ofreciesen prestarle un cargador.

En cualquier caso, es el chaval el que se buscó el problema. La lio parda y le salió mal. DEP.
Tito_Mel escribió:Yo eso de que le ofrecieron cargar el móvil no se si creérmelo. Por regla general un empleado (del sitio que sea, no me refiero solo a estaciones) no te da más ayuda que la que está obligado a darte, salvo que tengas la suerte de encontrarte un buenazo, que los hay en todos lados, pero abundan mucho más los empleados de "hasta aquí es hasta donde llegan mis competencias y hasta aquí es hasta donde te voy a facilitar las cosas no sin antes excusarme con el típico uff me encantaría hacer más por ti pero no puedo". Me puedo creer que le ofreciesen cargar el móvil señalándole puntos de carga, pero con un cargador que él tuviese. Me cuesta más creerme que le ofreciesen prestarle un cargador.

En cualquier caso, es el chaval el que se buscó el problema. La lio parda y le salió mal. DEP.

Yo creo que a los de la estación si les hubiese dicho de hacer una simple llamada le hubiesen dejado hacerla desde algún teléfono de allí.
Master Roshi está baneado por "troll"
https://m.youtube.com/watch?v=V5Ij6Zlth ... =emb_title



En el minuto 3:30 se ven los pies.

Video del viernes 13 con operarios y la policia al lado y no lo ven.
Abducción extraterrestre de manual. Se les fue la mano.

P.D: Ahora en serio. Que el chico descanse en paz. Que triste morir tan joven y de manera tan trágica.
Master Roshi escribió:https://m.youtube.com/watch?v=V5Ij6ZlthJA&embeds_referring_euri=https%3A%2F%2Fforocoches.com%2F&source_ve_path=MjM4NTE&feature=emb_title



En el minuto 3:30 se ven los pies.

Video del viernes 13 con operarios y la policia al lado y no lo ven.

.
Disculpa compañero, pero por más que me paro en ese segundo, el anterior y posterior sigo sin ver absolutamente nada anómalo, ya sea arriba donde supuestamente estaba el cuerpo como entre los vagones (que sería contradictorio con el informe forense que cayó con posterioridad al moverse el tren) :-? :-?.
Master Roshi escribió:https://m.youtube.com/watch?v=V5Ij6ZlthJA&embeds_referring_euri=https%3A%2F%2Fforocoches.com%2F&source_ve_path=MjM4NTE&feature=emb_title



En el minuto 3:30 se ven los pies.

Video del viernes 13 con operarios y la policia al lado y no lo ven.

Lo ves porque antes de ello ya has visto el video donde salen las imágenes con zoom y mejor calidad que en ese video, porque en ese video si no has visto el anterior ni te fijas en ese detalle y a parte a la distancia que esta no diferencias lo que es.

Esto de criticar el despliegue policial como si fuéramos todos expertos en rastreo y búsqueda es un poco barra de bar.
Master Roshi escribió:https://m.youtube.com/watch?v=V5Ij6ZlthJA&embeds_referring_euri=https%3A%2F%2Fforocoches.com%2F&source_ve_path=MjM4NTE&feature=emb_title



En el minuto 3:30 se ven los pies.

Video del viernes 13 con operarios y la policia al lado y no lo ven.

Pues yo no veo un pimiento.
Master Roshi está baneado por "troll"
Carlos A. escribió:
Master Roshi escribió:https://m.youtube.com/watch?v=V5Ij6ZlthJA&embeds_referring_euri=https%3A%2F%2Fforocoches.com%2F&source_ve_path=MjM4NTE&feature=emb_title



En el minuto 3:30 se ven los pies.

Video del viernes 13 con operarios y la policia al lado y no lo ven.

.
Disculpa compañero, pero por más que me paro en ese segundo, el anterior y posterior sigo sin ver absolutamente nada anómalo, ya sea arriba donde supuestamente estaba el cuerpo como entre los vagones (que sería contradictorio con el informe forense que cayó con posterioridad al moverse el tren) :-? :-?.


Pues se ve perfectamente, de hecho viendo el video en mi apple TV sin zoom ni nada al video se ve claro.

Además la POLICIA miente, el chico entro por abajo, subió entre los vagones y al llegar arriba tocaría el cable y se electrocutó cayendo de nuevo por donde estaba subiendo, en ningún momento llegó a salir de entre los vagones.

Cuadra porque la descarga entró por la mano izda y salió por el abdomen.

Imagen

PD: policia a 100 metros y el cuerpo del chaval a la vista desde el principio. Menuda panda de incompetentes.


Para más info:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9723984
Con la imagen comparativa de @Master Roshi ya parece verse algo y lo que sería peor:

Master Roshi escribió:la POLICIA miente


y anteriormente el forense también que fue el que dictaminó la entrada/salida de la corriente en sentido contrario entonces.
Master Roshi está baneado por "troll"
Carlos A. escribió:Con la imagen comparativa de @Master Roshi ya parece verse algo y lo que sería peor:

Master Roshi escribió:la POLICIA miente


y anteriormente el forense también que fue el que dictaminó la entrada/salida de la corriente en sentido contrario entonces.


Sobre la entrada y salida tengo dudas. Pero realmente cuadra que al salir se agarrara con la mano izda y saliera por el abdomen y el pobre volviera a caer ya muerto hacia abajo. Realmente nunca llego a salir de entre esos dos vagones.

En el video de tve se ve la mano izda perfectamente y tiene la forma de garra y el brazo negro completamente.

Una pena.

Por cierto ese tren tuvo unnaccidente dirección cordoba, así que posiblemente en los carteles de ese tren pondría cordoba y el chico intentó acceder a el.
Dfx escribió:Quizás tuvo la idea de montarse en el techo, tumbarse y llegar hasta destino, una vez allí saltar sobre el anden para irse a casa.

.

¿Y qué le hizo pensar que ese tren de cercanías iba a Córdoba? 🤔
Tiene trama la cosa aun.
yakumo_fujii escribió:teoricamente
Imagen

Vaya vista tenéis porque yo no he visto nada.
Tampoco os obcequéis con lo de la entrada o salida de la corriente eléctrica.

Desde el punto de vista eléctrico, hay una diferencia de potencial entre dos puntos, en este caso el tendido eléctrico y las vías del tren, y entre la "antena" del tren, Álvaro, y el propio tren se cierra el circuito, pasando la corriente por el chaval, quemándolo. La corriente circulará, desde el punto de vista convencional, del potencial positivo al negativo, aunque los electrones irán en sentido contrario.

Pero todo esto da igual desde el punto de vista médico. En cuanto se cierra el circuito, un extremo sufrirá antes la corriente, que será la que se lleve la peor parte, y se considera esta la "entrada" de corriente, pero depende más de la geometría del contacto, impedancias, etc, que del positivo y el negativo. Sobre todo con tensiones tan grandes donde no es necesario contacto directo para empezar a conducir, ya que el aire puede actuar como conductor.
Master Roshi escribió:
Carlos A. escribió:
Master Roshi escribió:https://m.youtube.com/watch?v=V5Ij6ZlthJA&embeds_referring_euri=https%3A%2F%2Fforocoches.com%2F&source_ve_path=MjM4NTE&feature=emb_title



En el minuto 3:30 se ven los pies.

Video del viernes 13 con operarios y la policia al lado y no lo ven.

.
Disculpa compañero, pero por más que me paro en ese segundo, el anterior y posterior sigo sin ver absolutamente nada anómalo, ya sea arriba donde supuestamente estaba el cuerpo como entre los vagones (que sería contradictorio con el informe forense que cayó con posterioridad al moverse el tren) :-? :-?.


Pues se ve perfectamente, de hecho viendo el video en mi apple TV sin zoom ni nada al video se ve claro.

Además la POLICIA miente, el chico entro por abajo, subió entre los vagones y al llegar arriba tocaría el cable y se electrocutó cayendo de nuevo por donde estaba subiendo, en ningún momento llegó a salir de entre los vagones.

Cuadra porque la descarga entró por la mano izda y salió por el abdomen.

Imagen

PD: policia a 100 metros y el cuerpo del chaval a la vista desde el principio. Menuda panda de incompetentes.


Para más info:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9723984

¿Llevaba calcetines negros o tiene los pies calcinados?
@John_Dilinger Mirale la mano al lado, eso es pierna, puede que llevase de esos calcetines que no salen de la zapatilla, pero vamos, a mi me da que todo el cuerpo va a estar asi de tostado.
En el video ese que su autor grabo se ve claramente en el minuto 3.30 como sobre sale el pie del chico y a pocos metros un policía mirando el lugar, este video deja en muy mal lugar a la policía.

Yo soy el autor del video y le doy difusión algún programa como por ejemplo a nacho abad de cuatro
yakumo_fujii escribió:@John_Dilinger Mirale la mano al lado, eso es pierna, puede que llevase de esos calcetines que no salen de la zapatilla, pero vamos, a mi me da que todo el cuerpo va a estar asi de tostado.

Madre mía..
Master Roshi está baneado por "troll"
John_Dilinger escribió:¿Llevaba calcetines negros o tiene los pies calcinados?


Yo tengo fotos y videos que por respeto (bastante hay ya) no voy a publicar y tiene el cuerpo negro (manos, brazos y piernas) [decaio]
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7