Caso 3DS Trasmutada en pilas. (carrefour)

15, 6, 7, 8, 9
bender_bcn está baneado por "troll"
magnikos escribió:acabo de llegar de dar mi vuelta diaria por el centro comercial, para que vean que no me corto ni me doy la vuelta.
los de seguridad me siguen mirando y controlando.
y fijate tu por donde, el sabado paso algo parecido, XD, un cliente compro una PS3 de 160Gb y dentro de la caja venia una de las antiguas( no se si de las de 60 o las primeras slim), pero no es la de la caja.
reclamo, y como es un trabajador de periodido y conoce a alguno del carrefour se lo devolvieron, pero no en efectivo, si no en un vale!!!
y luego soy yo el malo...
yo me conecto todos los dias y leo casi todo lo que opina la gente, por que todo seria mucho tiempo.
por cierto, ya me a llegado la carta del "defensor del pueblo" con el numero de expediente y todo.
esta semana si no me dan ninguna contestacion, directamente a legalitas y al abogado.
gracias por el apollo.



Encima te gastarás pasta en abogados, hay que ser cortico para hacer eso. Al final perderasdinero si se hace un juicio y pierdes y encima reza porque no te denuncien los de Carrefour por intenta de estafa. Que jeta tienen algunos foreros. [mad]
Macho, tu has leido lo que te he puesto del código penal o el cortito eres tu que hablas de lo que no sabes?

Ánimo y a por ellos compañeros, yo si te creo.
Yo porque no vivo por allí, pero estaría curioso organizar una visita los del foro con camisetas en las que ponga "En este centro comercial estafan a la gente".

Y así todas las tardes [plas]
XD
yo me apunto sin problemas, y si hace falta invito a una caña XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Si fuese en Valencia iba..., suerte y tienes mi apoyo
Vuelvo a escribir que a mi me paso lo mismo en un centro diferente y consola diferente,ademas me la devolveiron por que en otra que me intente llevar no funcionaba, y al final me plante en unas de las teles probando la consola y jugando con el de seguridad para poder llevarmela, y todo por una pu** oferta.
Esto pasa, por que hay mucho trapicheo de los empleados, se pongan como se pongan, los hay, en el carrefour, en el media markt y en todos lados.
Si me pongo a hablar de centros publicos como colegios, ayuntamientos, y demas, me falta post. EN todos lados hay mucha corrupcion que pagamos lso demas. En donde yo estoy lo veo a diario, si , a diario, asi sin mas.
Lo mejor abrir las cosas en caja y si puede ser que la prueben a ver si funciona.

Un saludo
Citron escribió: Vengo de un hilo flipando con tus comentarios, me pongo a leer este que estoy siguiendo, y te vuelvo a ver echando espumarajos gratuitos por la boca, bien empiezas en este foro, acusando a alguien sin más, cuando hay comentarios de usuarios que certifican estas prácticas, como que no ha pasado en MediaMarkt muchas veces, de comprarte algo y faltar algún cable o algo porque era devuelto de otra persona y lo volvían a poner a la venta con sus cintas de precinto.
De hecho a mí me pasó una vez, compré unos altavoces, con su precinto y todo, y al llegar a casa veo que los altavoces no llevan ese panel de tela que es desmontable y que tienen casi todos, al principio creía que eran así, pero un día mosqueado me puse a mirar en la página oficial de los mismo, y descubrí que tendrían que venir con esos paneles, son de quita y pon, pero bueno, como a su función principal no afecta para nada y fueron baratitos tampoco quise remover, pero vamos, estaba claro que o era de una devolución, o a "alguien" se le había estropeado los suyos y necesitaba repuestos.


No se puede comprobar todo, pero al menos en Mediamarkt han aprendido y las videoconsolas debes llevarlas primero a un mostrador donde las abren, comprueban el contenido delante de ti y lo vuelven a empaquetar para que pases por caja. Al menos cuando compré mi PS3 el día sin IVA funcionaba así.
Increible magnikos,estoy impresionada de lo que cuentas a la peña con tal de acabar siempre siendo la victima.....

Te conozco desde hace tiempo,EN PERSONA,y se que tipo de persona eres.Vas a venir a Carrefour? Adelante!! yo te espero alli.Soy trabajadora desde hace casi 7 años y jamas en la vida he visto a nadie que le pase esto,que casualidad que sea justo a la persona que se ha llevado la mejor fama a la que le pase esto,como todo lo que te viene pasando...

Sabes lo que es el Karma?Pues eso es lo que te ha pasado a ti,y demasiado poco es para lo que en mi opinion te mereces.Hazte el loco si quieres y haz como que no me conoces,pero ambos sabemos que si sabes quien soy,como yo se que eres...y eso por respeto...lo dejo a la imaginacion de cada uno...

En fin...como se nota que no sabes lo que se cuece dentro de Carrefour,pero por tu "amistosa compañia" a mi me llamaron la atencion 2 veces en el centro y casi me quedo sin vacaciones por ofrecerte un trabajo....claro que con el tiempo la gente aprende de sus errores...asi como yo aprendi a ver que en mi opinion no eres de fiar...

En fin...enfrentate a una multinacional....si crees que asi conseguiras algo....tu mismo...ojala EBAY FUNCIONARA IGUAL CON ESTE TIPO DE ENGAÑOS.
Mahado_Successor escribió:Increible magnikos,estoy impresionada de lo que cuentas a la peña con tal de acabar siempre siendo la victima.....

Te conozco desde hace tiempo,EN PERSONA,y se que tipo de persona eres.Vas a venir a Carrefour? Adelante!! yo te espero alli.Soy trabajadora desde hace casi 7 años y jamas en la vida he visto a nadie que le pase esto,que casualidad que sea justo a la persona que se ha llevado la mejor fama a la que le pase esto,como todo lo que te viene pasando...

Sabes lo que es el Karma?Pues eso es lo que te ha pasado a ti,y demasiado poco es para lo que en mi opinion te mereces.Hazte el loco si quieres y haz como que no me conoces,pero ambos sabemos que si sabes quien soy,como yo se que eres...y eso por respeto...lo dejo a la imaginacion de cada uno...

En fin...como se nota que no sabes lo que se cuece dentro de Carrefour,pero por tu "amistosa compañia" a mi me llamaron la atencion 2 veces en el centro y casi me quedo sin vacaciones por ofrecerte un trabajo....claro que con el tiempo la gente aprende de sus errores...asi como yo aprendi a ver que en mi opinion no eres de fiar...

En fin...enfrentate a una multinacional....si crees que asi conseguiras algo....tu mismo...ojala EBAY FUNCIONARA IGUAL CON ESTE TIPO DE ENGAÑOS.



:O :O :O
esto cada vez me huele peor. Y no por parte de carrefour sino por parte del que ha abierto el hilo.

Entre las cosas que no me encajan (o que al menos me parecen extrañas) del post inicial y luego la dirección que está tomando todo esto....
Mahado_Successor escribió:Increible magnikos,estoy impresionada de lo que cuentas a la peña con tal de acabar siempre siendo la victima.....

Te conozco desde hace tiempo,EN PERSONA,y se que tipo de persona eres.Vas a venir a Carrefour? Adelante!! yo te espero alli.Soy trabajadora desde hace casi 7 años y jamas en la vida he visto a nadie que le pase esto,que casualidad que sea justo a la persona que se ha llevado la mejor fama a la que le pase esto,como todo lo que te viene pasando...

Sabes lo que es el Karma?Pues eso es lo que te ha pasado a ti,y demasiado poco es para lo que en mi opinion te mereces.Hazte el loco si quieres y haz como que no me conoces,pero ambos sabemos que si sabes quien soy,como yo se que eres...y eso por respeto...lo dejo a la imaginacion de cada uno...

En fin...como se nota que no sabes lo que se cuece dentro de Carrefour,pero por tu "amistosa compañia" a mi me llamaron la atencion 2 veces en el centro y casi me quedo sin vacaciones por ofrecerte un trabajo....claro que con el tiempo la gente aprende de sus errores...asi como yo aprendi a ver que en mi opinion no eres de fiar...

En fin...enfrentate a una multinacional....si crees que asi conseguiras algo....tu mismo...ojala EBAY FUNCIONARA IGUAL CON ESTE TIPO DE ENGAÑOS.


La que faltaba por aqui!!!
tu cosas personales contra mi, si quieres las pagas conmigo en persona, como ya haces desde hace años.
TU NO ME CONOCES DE NADA!! SOLO DE UNOS AÑOS EN EL MISMO GRUPO.
por que la gente que de verdad me conoce no dice nada malo de mi?? tanto de palencia, valladolid, madrid...
los que juegan a yugi, videojuegos, salones, etc...??
umm
Las cosas del pasado, son pasado, y tu lo deverias de saber, tu a tu bola, y yo a la mia como hemos estado haciendo todos estos años.
o es que te jode que yo sepa tratar mejor las personas??
por cierto, tu ofrecerme un trabajo??? XDXDXD espera que me parto!!!!

deja de meter tus cosas personales contra mi en este tipo de asuntos.

Por cierto, lee todo el hilo, y veras que hay gente que me de verdad conoce, y es de palencia, que ya a posteado, y le preguntas su opinion de mi, a no, espera, que son los chupapollas del cantabrico no??

mira ROCIO, tu ad tu vida, y deja a los demas en paz con su vida, igual que yo no me e metido en tus lios, respeta a los demas y vallas diciendo cosas que no son a los demas.

Por cierto, esta señora en trabajadora del mismo carrefour.
magnikos escribió:XD
yo me apunto sin problemas, y si hace falta invito a una caña XD


Yo si me apunto si somos 20 o mas mejor,no nos paran ni los de seguridad,que baje el jefe si tiene cojones,con alguna pancarta diciendo mira bien lo que compras o solo pagaras por bolsas.

Saludos
Te estas metiendo en mi trabajo,y con mis compañeros,y hociconeando donde no te llaman.

Trabajo,como se nota que lo que tienes no se le puede llamar trabajo.Y me meto aki a defender mi puesto como tu kieres defender lo que la no mereces,respeto.

Quizas la gente hable bien de ti...a la cara,porque te llevas el record guines de la persona,y no mas querida.
Eso en la calle?Asi?A gritos? Seguro que no te atreves ò.ó

Da gracias a que tienes a gente engañada,ya sea por el posible "veneno que yo echo a la gente".

No he dicho nada del pasado entre tu y yo...solo te lo he dejado a la vista para que veas claro quien soy...y que si hace falta,saco todo de ti a la luz,donde sea,para que vean como eres de verdad,pero mira por donde...que aun no lo he hecho,piensa en el porque puede ser,espabilado!

Te conocemos medio Carrefour....y no te voy a decir porque nombre porque aun es pronto para que la gente ria.
Venga "valiente",a por ellos!!!

Quiero ver como vienes con pancartas a mi trabajo!!!

SI MARCO,SOY TRABAJADORA DEL MISMISIMO CARREFOUR EN EL QUE TU ESTAS TODOS LOS SANTOS DIAS PORQUE NO TIENES NADA MEJOR QUE HACER.
Que,vas a venir? me vas a pegar? [mad]

Buaaaaaaaah!!!!!!si,no te conozco,para lo que me da la gana,pero para sacar tus trapos sucios puedo ser la persona mas HP que te puedas echar a la cara.

Ves? Tu tampoco me conoces a mi.Yo dejare hacer tu vida cuando tu me dejes hacer mi trabajo.
Mani83 escribió:
magnikos escribió:XD
yo me apunto sin problemas, y si hace falta invito a una caña XD


Yo si me apunto si somos 20 o mas mejor,no nos paran ni los de seguridad,que baje el jefe si tiene cojones,con alguna pancarta diciendo mira bien lo que compras o solo pagaras por bolsas.

Saludos

mas que bolsas yo diria carton XD
cuando me entere esta mañana de lo de la PS3 del sabado, no me podia tener en pie de la risa, enserio.
y luego me dicen que e sido ya XD

por cierto mani83, nos conocemos poco, pero gracias!

Por cierto, yo no me meto en TU trabajo ni con los de TU trabajo.
tu trabajas, que yo sepa, de reponedora de limpieza y tal, y aparte que yo no e culpado a ninguna persona de ese centro comercial.
tampoco me estoy metiendo en TU trabajo, por que el problema es de electro, no de limpieza.

Hay mucha gente de aqui que sabe en que trabajo, asi que mejor no contesto.

Yo no tengo a nadie engañado, yo digo las cosas a la cara y alto y claro. y por cierto, yo ni pego, ni amenazo a nadie, yo no soy violento, a pesar de mi trabajo.
Que poquito va a durar este.
magnikos escribió:
Mahado_Successor escribió:Increible magnikos,estoy impresionada de lo que cuentas a la peña con tal de acabar siempre siendo la victima.....

Te conozco desde hace tiempo,EN PERSONA,y se que tipo de persona eres.Vas a venir a Carrefour? Adelante!! yo te espero alli.Soy trabajadora desde hace casi 7 años y jamas en la vida he visto a nadie que le pase esto,que casualidad que sea justo a la persona que se ha llevado la mejor fama a la que le pase esto,como todo lo que te viene pasando...

Sabes lo que es el Karma?Pues eso es lo que te ha pasado a ti,y demasiado poco es para lo que en mi opinion te mereces.Hazte el loco si quieres y haz como que no me conoces,pero ambos sabemos que si sabes quien soy,como yo se que eres...y eso por respeto...lo dejo a la imaginacion de cada uno...

En fin...como se nota que no sabes lo que se cuece dentro de Carrefour,pero por tu "amistosa compañia" a mi me llamaron la atencion 2 veces en el centro y casi me quedo sin vacaciones por ofrecerte un trabajo....claro que con el tiempo la gente aprende de sus errores...asi como yo aprendi a ver que en mi opinion no eres de fiar...

En fin...enfrentate a una multinacional....si crees que asi conseguiras algo....tu mismo...ojala EBAY FUNCIONARA IGUAL CON ESTE TIPO DE ENGAÑOS.


La que faltaba por aqui!!!
tu cosas personales contra mi, si quieres las pagas conmigo en persona, como ya haces desde hace años.
TU NO ME CONOCES DE NADA!! SOLO DE UNOS AÑOS EN EL MISMO GRUPO.
por que la gente que de verdad me conoce no dice nada malo de mi?? tanto de palencia, valladolid, madrid...
los que juegan a yugi, videojuegos, salones, etc...??
umm
Las cosas del pasado, son pasado, y tu lo deverias de saber, tu a tu bola, y yo a la mia como hemos estado haciendo todos estos años.
o es que te jode que yo sepa tratar mejor las personas??
por cierto, tu ofrecerme un trabajo??? XDXDXD espera que me parto!!!!

deja de meter tus cosas personales contra mi en este tipo de asuntos.

Por cierto, lee todo el hilo, y veras que hay gente que me de verdad conoce, y es de palencia, que ya a posteado, y le preguntas su opinion de mi, a no, espera, que son los chupapollas del cantabrico no??

mira ROCIO, tu ad tu vida, y deja a los demas en paz con su vida, igual que yo no me e metido en tus lios, respeta a los demas y vallas diciendo cosas que no son a los demas.

Por cierto, esta señora en trabajadora del mismo carrefour.


Por cierto,quien te crees que eres para dar mis datos asi como asi y decir de donde soy y donde trabajo?
Espero que no se vuelva a repetir.

Y....lo de tratar mejor a las personas pues....no se...yo estoy la mar de trankila,en cambio,por tus mayusculas y tal tu parece que estes alterado...es que te da miedo que se pueda descubrir el pastel?

A los del cantabrico.....buah...a mi nunca me han importado lo mas minimo,chupapollas....eso no lo se,tu lo puedes saber mejor,ya que van contigo.

Y....yo tambien conozco a muchisima gente,no te creas el ombligo del mundo,y mira por donde solo he acabado a malas contigo,que pena...
En cambio,volviendo al hilo,que veo que solo te sabes defender por lo personal aunque digas que eso fuera...aunque sea reponedora de limpieza comparto almacen con electro,y paso cada dia y cada dia veo lo que hacen,como trabajan,como reponen....ves como no sabes nada de lo que se cuece dentro de carrefour como trabajador?
magnikos escribió:
Mahado_Successor escribió:Increible magnikos,estoy impresionada de lo que cuentas a la peña con tal de acabar siempre siendo la victima.....

Te conozco desde hace tiempo,EN PERSONA,y se que tipo de persona eres.Vas a venir a Carrefour? Adelante!! yo te espero alli.Soy trabajadora desde hace casi 7 años y jamas en la vida he visto a nadie que le pase esto,que casualidad que sea justo a la persona que se ha llevado la mejor fama a la que le pase esto,como todo lo que te viene pasando...

Sabes lo que es el Karma?Pues eso es lo que te ha pasado a ti,y demasiado poco es para lo que en mi opinion te mereces.Hazte el loco si quieres y haz como que no me conoces,pero ambos sabemos que si sabes quien soy,como yo se que eres...y eso por respeto...lo dejo a la imaginacion de cada uno...

En fin...como se nota que no sabes lo que se cuece dentro de Carrefour,pero por tu "amistosa compañia" a mi me llamaron la atencion 2 veces en el centro y casi me quedo sin vacaciones por ofrecerte un trabajo....claro que con el tiempo la gente aprende de sus errores...asi como yo aprendi a ver que en mi opinion no eres de fiar...

En fin...enfrentate a una multinacional....si crees que asi conseguiras algo....tu mismo...ojala EBAY FUNCIONARA IGUAL CON ESTE TIPO DE ENGAÑOS.


La que faltaba por aqui!!!
tu cosas personales contra mi, si quieres las pagas conmigo en persona, como ya haces desde hace años.
TU NO ME CONOCES DE NADA!! SOLO DE UNOS AÑOS EN EL MISMO GRUPO.
por que la gente que de verdad me conoce no dice nada malo de mi?? tanto de palencia, valladolid, madrid...
los que juegan a yugi, videojuegos, salones, etc...??
umm
Las cosas del pasado, son pasado, y tu lo deverias de saber, tu a tu bola, y yo a la mia como hemos estado haciendo todos estos años.
o es que te jode que yo sepa tratar mejor las personas??
por cierto, tu ofrecerme un trabajo??? XDXDXD espera que me parto!!!!

deja de meter tus cosas personales contra mi en este tipo de asuntos.

Por cierto, lee todo el hilo, y veras que hay gente que me de verdad conoce, y es de palencia, que ya a posteado, y le preguntas su opinion de mi, a no, espera, que son los chupapollas del cantabrico no??

mira ROCIO, tu ad tu vida, y deja a los demas en paz con su vida, igual que yo no me e metido en tus lios, respeta a los demas y vallas diciendo cosas que no son a los demas.

Por cierto, esta señora en trabajadora del mismo carrefour.

Imagen
Ahora si ha cogido esto tintes de novela...
Menos mal que esto es un foro de consolas que si no.
Un saludo
binario22 escribió:Ahora si ha cogido esto tintes de novela...
Menos mal que esto es un foro de consolas que si no.
Un saludo

Er... eso es otra opcion.
Estas en Miscelánea, everything is possible...
evolucion del hilo

miscelanea > movido a rincon > movido a pruebas > 4chan > memes

:)
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Todavía hay gente que apoya a este elemento tras ver las últimas pags?
Yo no conozco a magnikos personalmente, y mas con lo lejos que andamos, pero a mi esto me ha pasado, y se que es posible lo que dice.
Y como ya he dicho se de mucho trapicheo por todos lados.

Un saludo
Angeluk escribió:Todavía hay gente que apoya a este elemento tras ver las últimas pags?


Con más razón para creer al afectado, en estas ultimas páginas solo se ven trolls, multicuentas y trabajadores del carreful encubiertos tapando al ladrón.
mglon escribió:evolucion del hilo

miscelanea > movido a rincon > movido a pruebas > 4chan > memes

:)


Ya es que realmente solo me queda añadir algo a este hilo:

Imagen
a los comeciales de carreful les pagan para esto? :O o son también ciber-voluntarios?
Para mahado:

Bueno, como parece que tu lo sabes absolutamente todo sobre Carrefour (quizá seas la diosa del carrefour o algo) vamos a ver si has oido hablar de dos casos que me han ocurrido a mi en dicho carrefour de Palencia, entre un año y año y medio y de los cuales aun poseo el ticket de compra.

Primero una vez compre una televisión, una OKI, me dieron el paquete y lo lleve a casa con mis padres. Una vez en casa al abrirla y probarla mi madre vio que tenia rallones e incluso una parte del marco rota (¿Que pasa? ¿Los empleados juegan al fútbol con la mercancía?) Gracias a mi tía que trabajaba en ese entonces en el carrefour pudimos devolver la tele de mierda (además aproveche para comprar otra mejor) pero si no es por eso me habría comido la tele con patatas, usada y en un estado pésimo y a mi tía casi la cuesta el puesto el ayudarnos con el caso aunque gracias a dios consiguió librarse de pésimo trabajo que lo único que le provocaba era dolores de espalda y de cabeza.

Otro segundo caso que me ha ocurrido es que compre un mando de la wii, este si le abrieron allí para confirmar que estaba, lo lleve a casa y lo probé y a cada pocos minutos se desconectaba solo (cerca de 10 minutos o así), lo llevaron mis padres al carrefour ese mismo día para ver que pasaba y los de atención al clientes probaron el mando y dijeron ''Pues a nosotros no nos da ningún problema'' aunque no tardaron más de 5 minutos en ir y venir a donde quiera que fuesen con el mando, mis padres decidieron no marear a la perdiz y volvieron con el mando y me contaron que paso. Al día siguiente decidí ir yo con ellos y de nuevo se llevaron el mando, pero esta vez fui yo con ellos diciendo que tenían que probarlo durante un tiempo más, y conmigo de frente, finalmente sucedió el ''milagro'', el mando fallo delante de sus narices y nos dieron un mando de nuevo, aunque ni tan siquiera se disculparon.

Después de esos casos me prometí a mi mismo que jamas iba a volver a comprar un nada que no fuese comida en un supermercado, a menos que abran dichos objetos ante mi y los prueben porque no es la primera vez que veo cajas de discos de música sin el cd dentro o pelis sin dvd.

Sinceramente si de verdad crees que Magnikos nos esta usando prefiero que me use a mi (aunque es muy difícil ocultarme cosas, las paso, pero no se me pueden ocultar muchas cosas) a que me insulte o me llame ''chupapollas'' una persona como tu, que cuando nos fuimos de la asociación lo hicimos por motivos, tu querido ''amigo'' Mariano nos llamó lame botas (por no decir la palabra real) con nosotros dentro del establecimiento, y en primer lugar te diré que yo iré con quien me de la real gana, no voy a ir contigo porque tu lo me lo digas ni con magnikos porque el me lo diga, iré con quien yo crea conveniente ir, y en base a mis experiencias con carrefour pues apoyo a Magnikos, porque no seria la primera vez que veo algo así, además, si tu te has registrado para ponerte a la defensiva ¿Como no se que tu eres quien ha robado la 3Ds y estas intentando echarle ahora la culpa a Magnikos? Si tu misma lo has dicho, ves todo lo que pasa en electrónica.

Y por favor, las pataletas personales guardatelas para ti, que me importa una mierda lo que pienses de las personas, esto es un foro, tanto si es un tema de miscelaneas como sino las cosas personales entre usuarios se guardan para los privados o en persona. Pero no vengas a tocar las narices a usuarios que no les importa tu vida con tus problemas y pataletas infantiles. Aquí debería haber un moderador que modere la lengua de algunos.

Saludos y suerte a todos.

PD: Ahora que veo el tocho, siento semejante monstruo de post xD
La verdad que este hilo se esta poniendo cada vez peor. Pero lo mas "curioso" son esas cuentas nuevas solo para entrar a este hilo.
Ciertamente no me fio nada de carrefour, ya he visto y vivido alguna de sus jugadas...
Areos, si te refieres a mi con lo de ''cuentas nuevas'', en realidad estoy registrado desde hace bastante, y hace años que leo EOL, solo que nunca me había decidido a postear, lo único que hacia era participar en concursos y leer las noticias, pero supongo que a partir de aquí no estaría mal comenzar a postear pues me gusta esta comunidad, aunque la gente tiene tendencia a criticar a la gente dependiendo de los mensajes que tienen, lo cual, es sencillamente ridículo, no por tener 2000 posts una persona va a ser mejor que otra con 2.
Hombre, esto huele a mierda a kilómetros, y huele a que todos los de carrefour saben quien es el ladrón y lo están ocultando.
La verdad es que como lo lleve a juicio y esto lo presente, y al juez le de por mirar Ips, se puede liar la de dios!
Crimson_Rednight escribió:Areos, si te refieres a mi con lo de ''cuentas nuevas'', en realidad estoy registrado desde hace bastante, y hace años que leo EOL, solo que nunca me había decidido a postear, lo único que hacia era participar en concursos y leer las noticias, pero supongo que a partir de aquí no estaría mal comenzar a postear pues me gusta esta comunidad, aunque la gente tiene tendencia a criticar a la gente dependiendo de los mensajes que tienen, lo cual, es sencillamente ridículo, no por tener 2000 posts una persona va a ser mejor que otra con 2.


Registrado: 09 Ene 2011
[+risas]
(mensaje borrado)
Haced el favor, que vaya cómo está el hilo... Las discusiones personales por privado a no ser que queráis unas bonitas infracciones, por favor.
fakemaria escribió:Hombre, esto huele a mierda a kilómetros, y huele a que todos los de carrefour saben quien es el ladrón y lo están ocultando.
La verdad es que como lo lleve a juicio y esto lo presente, y al juez le de por mirar Ips, se puede liar la de dios!


Jaja ya ves xD.
Acabo de leer todo el problemon y la verdad es que es para indignarse, yo aun tengo hype acumulado a la espera de poder comprarme una, me llega a pasar esto y...para morirse.
Estamos contigo!
Areos, si te refieres a mi con lo de ''cuentas nuevas'', en realidad estoy registrado desde hace bastante, y hace años que leo EOL, solo que nunca me había decidido a postear, lo único que hacia era participar en concursos y leer las noticias, pero supongo que a partir de aquí no estaría mal comenzar a postear pues me gusta esta comunidad, aunque la gente tiene tendencia a criticar a la gente dependiendo de los mensajes que tienen, lo cual, es sencillamente ridículo, no por tener 2000 posts una persona va a ser mejor que otra con 2.
Registrado: 09 Ene 2011
[+risas]


Precisamente a eso me refería, ya llevo casi 4 meses xD, aunque la verdad tampoco recuerdo el motivo de registro, pero bueno, yo no quiero malos rollos ni mierdas de esas. Pero bueno, supongo que hoy en día ser relativamente ''nuevo'' en algo es ser un pringado o estar por debajo de los demás, es lo que tiene la vida, que los justos pagan por pecadores.

PD: Gracias Campanilla, ya era hora de que alguien viniese a poner orden.
Madre mía. Esto parece Sálvame.

¿Podría el creador del hilo modificar el título cuando se resuelva el problema?
Así nos evitamos tener que entrar en el hilo intentando ver como va el asunto, para descubrir que sólo se comentan estos problemas entre conocidos.

Gracias.

Un saludo.
Crimson_Rednight escribió:Areos, si te refieres a mi con lo de ''cuentas nuevas'', en realidad estoy registrado desde hace bastante, y hace años que leo EOL, solo que nunca me había decidido a postear, lo único que hacia era participar en concursos y leer las noticias, pero supongo que a partir de aquí no estaría mal comenzar a postear pues me gusta esta comunidad, aunque la gente tiene tendencia a criticar a la gente dependiendo de los mensajes que tienen, lo cual, es sencillamente ridículo, no por tener 2000 posts una persona va a ser mejor que otra con 2.


Estamos delicados. Ya vi tu fecha, y no iban por ti los tiros, pero que vamos, a lo tuyo dispara sin conocimiento.

Este hilo lo mejor que podria hacerse es cerrarlo. Porque no va a llegar a ningun lado.
Areos escribió:
Crimson_Rednight escribió:Areos, si te refieres a mi con lo de ''cuentas nuevas'', en realidad estoy registrado desde hace bastante, y hace años que leo EOL, solo que nunca me había decidido a postear, lo único que hacia era participar en concursos y leer las noticias, pero supongo que a partir de aquí no estaría mal comenzar a postear pues me gusta esta comunidad, aunque la gente tiene tendencia a criticar a la gente dependiendo de los mensajes que tienen, lo cual, es sencillamente ridículo, no por tener 2000 posts una persona va a ser mejor que otra con 2.


Estamos delicados. Ya vi tu fecha, y no iban por ti los tiros, pero que vamos, a lo tuyo dispara sin conocimiento.

Este hilo lo mejor que podria hacerse es cerrarlo. Porque no va a llegar a ningun lado.


Personalmente no quería que te tomases a mal lo que dije ni mucho menos, solo intentaba aclarar si el problema también me incluía o no, quizá parezca algo delicado pero para nada lo he sido. Solo tenía la duda, nada más, siento si te ofendí o algo por el estilo.

Saludos.
javito852 escribió:Madre mía. Esto parece Sálvame.

¿Podría el creador del hilo modificar el título cuando se resuelva el problema?
Así nos evitamos tener que entrar en el hilo intentando ver como va el asunto, para descubrir que sólo se comentan estos problemas entre conocidos.

Gracias.

Un saludo.


Resumen, el creador del hilo compro una 3DS, luego intento timar a Carrefour para pillarse un 2x1, como no coló los puso a caer de un burro, hasta que aparecio una chica que trabaja en ese carrefour y que conoce al autor del hilo y lo puso en su sitio.

En ese punto el hilo desvarió.
En realidad empezó a desvariar antes, mucho antes.

Que Campanilla haya venido a dar un toque es para andarse con cuidado, no digo más.
Veo que esa persona (Mahado_Successor) que dice trabajar en el carrefour solo se ha registrado para tocar las narices por que ya no solo se mete con el por algun tema personal sino que habla de sus amigos como si si fueran retrasados,a mi magnikos me puede considerar amigo o conocido, por que voy al cantabrico de vez en cuando,pero conozco a la gente que va y a magnicos,nunca vi que se metiera con nadie o se crea el dios del grupo,va juega algunas partidas o propone un nuevo juego.
como todo ser humano,no todos son nuestros amigos siempre hay alguien que nos cae mal o caemos mal a otro,pero,registrarse solo para decir esas barbaridades ya no solo a una persona si no a todos sus amigos,vamos eso demuestra que su vida personal no la gusta y tiene que criticar a los demas para sentirse mejor,respeta y seras respetada,critica y seras criticada,has tenido malas experiencias personales con magnicos,pues,disfruta tu vida,no defiendas a alguien que a lo mejor ni conoces que pareces tu la culpable,vamos como si el carrefour fuera suyo y cobrara millones.
creo que a gente asi se la deveria banear

saludos
Mani83 escribió:Veo que esa persona (Mahado_Successor) que dice trabajar en el carrefour solo se ha registrado para tocar las narices por que ya no solo se mete con el por algun tema personal sino que habla de sus amigos como si si fueran retrasados,a mi magnikos me puede considerar amigo o conocido, por que voy al cantabrico de vez en cuando,pero conozco a la gente que va y a magnicos,nunca vi que se metiera con nadie o se crea el dios del grupo,va juega algunas partidas o propone un nuevo juego.
como todo ser humano,no todos son nuestros amigos siempre hay alguien que nos cae mal o caemos mal a otro,pero,registrarse solo para decir esas barbaridades ya no solo a una persona si no a todos sus amigos,vamos eso demuestra que su vida personal no la gusta y tiene que criticar a los demas para sentirse mejor,respeta y seras respetada,critica y seras criticada,has tenido malas experiencias personales con magnicos,pues,disfruta tu vida,no defiendas a alguien que a lo mejor ni conoces que pareces tu la culpable,vamos como si el carrefour fuera suyo y cobrara millones.
creo que a gente asi se la deveria banear

saludos


Registrado:24 May 2009 19:37

Segun tu lleva desde el 24/05/2009 registrada esperando para hacer su aparicion en este hilo [plas]
Delian escribió:Registrado:24 May 2009 19:37

Segun tu lleva desde el 24/05/2009 registrada esperando para hacer su aparicion en este hilo [plas]


quizas no se registrara ahora,pero despertaron a la bestia [+risas]
Mani83 escribió:
Delian escribió:Registrado:24 May 2009 19:37

Segun tu lleva desde el 24/05/2009 registrada esperando para hacer su aparicion en este hilo [plas]


quizas no se registrara ahora,pero despertaron a la bestia [+risas]


Veo normal que saltara si estaban tocándole el curre.
Vaya pedazo de peliculón estáis montando aquí no? y ahí gente que se esta muriendo en África fíte (es solo para quitarle hierro a un asunto tan insulso como para pasarte años reclamando). Yo solo se que si fuera cierto CUALESQUIERA que fueran las pruebas que tienen alguno de los 2 (cliente o empresa) no abría mas que discutir, alguno saldría ganando...

Por ende aquí uno de las partes guarda un secreto inconfesable, para poner un ejemplo yo con mis 14 años era un enganchado de los video juegos de PS1, tanto era así que como no podía financiármelos lo único que me quedaba era engañar y estafar, iba a los mercadillos de mi ciudad compraba los CD piratas por X pesetas, volvía los grababa con mi grabadora y con una pila de CD que valía casi lo que 1 CD pirata y devolvía el CD diciendo que no funcionaba o que estaba rallado (los pobres gitanitos por que no se "ensuciara su imagen de buenos grabadores" te devolvían el dinero rápido para que te fueras o en el peor de los casos te daba otro CD o te dejaba elegir otro juego así te llevabas 2 por la cara...

Es una tontería de ejemplo, pero pone de manifiesto que yo siendo una persona responsable y que jamás he robado nada a nadie ni se me pasaría por la cabeza estafar a un semejante, cuando tenia necesidades sacaba lo peor de mi, y lo hacia tan bien y ponía mi carita de niño bueno y no romper platos que me salía perfecto.

Por lo tanto sin llegar a culpar a ninguna de las 2 partes se podría deducir que o bien el cliente esta haciendo la papeleta de su vida para ganarse una consola (independientemente de que le salga bien o mal) y cuando le sale todo mal ver como reclama con todos sus "derechos", o ver como en la empresa a alguien se le ha ido las manos y ahora todos trabajan para que de las cajas no salga un duro en "balde".

Vamos que me importa un bledo si te estas intentando sacar una consola de gratis o no, pero por lo menos si lo haces deja de creerte tu propia mentira como todos dejamos de ser crios hace tiempo ya, que se sabe que este es un país de mucha pillería y generalizo completamente hacia todos por mi anécdota, que alguno de aquí me ve y jamás en la vida podría decir que pueda yo romper un plato, pero rotos están.

Vamos, voy a ser sincero, que te digo yo que me compro una consola en Carrefour y a mi me timan supuestamente encontrándome una caja llena de "pilas" como te paso a ti, y no solo eso sino que en el momento que se descubre el "pastel" es allí en presencia de un empleado del establecimiento y se me pone la cara tan amarilla chino chingon, me pongo tantísimo descompuesto y se me notarían hasta la corriente sanguínea por las arterias pasando por el corazón que te digo yo que sin lugar a dudas me iría del Carrefour con otra consola y con 50 disculpas del centro comercial, me toque el jefe de sección mas hijo de puta de toda España. A si que amigo mío mi opinión es que te salio bastante mal, por que de lo pillos que somos en este país en el mismo instante que un pillo intenta engañar a otro pillo se estropea el tema y sales perdiendo.

Tú que dices ;).
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Huele raro lo del tal magnikos, pero que se niegue qeu en los carrefour no hacen guarradas desde dentro... Una poca mierda.
acabo de contactar con el del problema de la PS3 comentado anteriormente, un caso muy similar al mio, y en el mismo carrefour, y la misma semana.
los trabajadores del carrefour que lo estan leyendo, pueden decir si es verdad o no, a ver que opinan ahora.

Dicho cliente, compro una PS3 el sabado, aprobechando la oferta del 50%, llega a casa, se la ve la mujer, y dice que esa no la quiere, que mejor la WII para el niño y amigos.
ese mismo dia por la tarde, vuelven los 2 a devolverla, (devolverla, no cambiarla), la desprecinta un empleado, tambien rompiendo los flejes de seguridad por que tampoco la abrieron, y se encuentran con una consola del modelo anterior, rallada, y trasteada por el disco duro (esto no lo entendi, pero creo que se refiere a la tapa), y le dicen algo parecido, que no aceptan una consola modificada, y diversas cosas un poco mal sonantes, que no me a querido decir por que sobraban, tambien le llamaron de estafador para arriba, y no le devolvian el dinero, se puso serio, llamo a los encargados y tampoco. (lo mismo que ami XD)
Se pone serio y les dice que en 24 horas quiere una solucion o denuncia a todo lo denunciable.
El lunes, por la mañana, vuelve, y empieza a tocar los cojones como el dia anterior, poniendose serio y encarandose con los encargados y los empleados, no le dicen nada nuevo.
El mismo lunes sobre la hora de comer, le llama el mismo carrefour que fuese al carrefour, el Cliente va, y le dicen que perdone las molestias y le dan un VALE por el importe, para que compre comida o lo que quiera.
El cliente no esta satisfecho y quiere el dinero en efectivo y unas disculpas formales, tanto para el como para su esposa.
Le dicen que es lo que hay, pero por lo menos a recuperado el dinero.

Porque a ese cliente le an devuelto el dinero y ami no?? Dicho cliente es un subdirector de un periodico, y yo soy un puto soldadito.

Tambien me a dicho con quien ha hablado y tal para que me ponga en contacto con el, que le parecio un señor muy amable y razonable.

muchas gracias y disculpe las molestias.

PD: e pedido al moderador que cierre el tema, por el tinte que esta tomando las discursiones y comentarios, tanto contra mi, como contra los demas usuarios que no tienen nada que ver en el tema y se estan comiendo alguna que otra.
quien quiera algo de info me la puede pedir por MP, en facebook o tuenti, o en meneame.
Porque a ese cliente le an devuelto el dinero y ami no?? Dicho cliente es un subdirector de un periodico, y yo soy un puto soldadito


Yo creo que tienes rabia contenida hacia algo o alguien y la estas pagando contra quien no debes.
Delian escribió:
Porque a ese cliente le an devuelto el dinero y ami no?? Dicho cliente es un subdirector de un periodico, y yo soy un puto soldadito


Yo creo que tienes rabia contenida hacia algo o alguien y la estas pagando contra quien no debes.


Pues si, me estresan muchas cosas, entre los problemas de la 3DS, que pasen estas cosas y el primer chivo expiatorio sea el cliente, que clientes metan cambiazos a supermercados y se coman los problemas otros clientes, los empleados o las empresas al devolverlo.
me estresa, que gente no sepa diferenciar entre lo personal y lo profesional, que se pongan a soltar cosas sin ton ni son y encima molestando a terceros y a cuartos.
me estresa que esta persona, la que anteriormente hemos cambiado un par de mensajes, utilice problemas conmigo de cuando estabamos en el mismo grupo (es la novia de un antiguo amigo mio del colegio), que sinceremente, no se por que esta asi conmigo, nos hemos separado y aya esta, yo no tengo nada encontra de ella, cada uno con su vida, y encima se ponga a faltar a los que antes estaban en su asociacion y decidieron cambiar, por su propia decision, y ahora les ponga verde o de todo.
Me revienta que cuando una persona intenta vivir su vida, venga otra resquemada y le intente joder la vida, cuando cada uno esta con su vida.

por cierto, pido disculpas a todos los usuarios que se han sentido ofendidos o molestados por estos problemas agenos al post y al problema, mis mas sinceras disculpas. [tadoramo]
Yo trabajo en ese carrefour y tengo un 3ds negra, nueva y sin estrenar. si la quieres te la dejo baratita, yo la consegui bien barata, solo me costo unas pilas jajajaja
Es broma. Llevo bastante tiempo sin entrar en un carrefour, pero despues de escuchar tu caso y ver que no eres el unico, creo que voy a entrar aun menos.

Suerte

Saludos
407 respuestas
15, 6, 7, 8, 9