Caso 3DS Trasmutada en pilas. (carrefour)

15, 6, 7, 8, 9
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
magnikos escribió:
sergiopj escribió:Si te doy mi modesta opinion, ni tu mismo te pones de acuerdo hay un momento que dices que tu hermana en realidad queria una xl, tambien dices que era por el color, yo pienso que querias los juegos al 50 por ciento y cambiar la consola para comprarla luego en game y te a salido de pena la jugada o directamente as intentando dar el cambiazo.

Quien a dicho algo de una XL??? :-? :-?
Te estas confundiendo un poco.
y lo de los juegos, ¿que juego me voy a comprar al 50% si no hay ninguno que merecca la pena?, bajo mi puto de vista.

no te pongas tan a la defensiva tio...
Con la función macro se ve enfocado.
Por otro lado, que escribas un post el día antes de comprarla preguntando si puedes hacer un chanchullo y como se comprueba donde la has comprado y luego en este mismo medio contando esto. Sin pruebas es poco creible ...
Saintkueto escribió:
magnikos escribió:
sergiopj escribió:Si te doy mi modesta opinion, ni tu mismo te pones de acuerdo hay un momento que dices que tu hermana en realidad queria una xl, tambien dices que era por el color, yo pienso que querias los juegos al 50 por ciento y cambiar la consola para comprarla luego en game y te a salido de pena la jugada o directamente as intentando dar el cambiazo.

Quien a dicho algo de una XL??? :-? :-?
Te estas confundiendo un poco.
y lo de los juegos, ¿que juego me voy a comprar al 50% si no hay ninguno que merecca la pena?, bajo mi puto de vista.

no te pongas tan a la defensiva tio...

no es ponerme a la defensiva, pero me parece muy raro, que alguien con solo 2 post, el primero en 2009, comente cosas de lo que me a pasado diciendo algo de una XL y encima diciendo que no me pongo deacuerdo.
lo unico que quiere crear polemica y desviar los problemas de los carrefours, MM, etc..

Este post no se esta llenando de gente recien registrada o con muy pocos post a criticar??
Hombre, la difusión es lo que lleva, nuevos usuarios...

PD: Las opiniones como los colores, de todo tipo, detras de cada post hay personas, seamos nuevos o no. No solo hay que aceptar a quien te da la razón.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
que pasa la gente con pocos post no pueden mostrar sus opiniones? xD a causa de que? amos no me jodas...
si explicas las cosas como en el edit no pasa anda pero simplemente hacerte el ofendido sin ams es ponerse a la defensiva no se como lo veras. Te quedaste sin 3DS ni dinero, no lo pagues con el mundo. Tu historia me aprece pura fantasia... desde el principio a fin pero te doy un voto de confianza cosas mas raras se han visto... Aun asi te dara igual esto porque solo tengo 60 y pocos post ^^
Veritas11 escribió:Hombre, la difusión es lo que lleva, nuevos usuarios...

PD: Las opiniones como los colores, de todo tipo, detras de cada post hay personas, seamos nuevos o no. No solo hay que aceptar a quien te da la razón.

Se nota que no as leido todo el post, y solo as leido lo que te interesa.
Nunca e criticado una comentario de usuarios de este foro, por que cada uno es libre de pensar lo que quiere, si me cree o no. ya lo e puesto antes.
Lo que me parece mucha casualidad es que justo cuando la gente en palencia lo sabe, por muchos sitios de internet y tal se sabe, empiecen a salir usuarios nuevos, que lo primero que hacen es criticarme y empezar a decir cosas que no e dicho en ningun momento.

y por cierto, SI, Si pregunte como se marcaban las cosas, mas que nada por lo que pone en la publeicidad, pero si lees todo el post (parace que solo leen lo que quieren) e preguntado antes, y yo no me voy a arriesgar 250€, cuando un usuario me puede contestar.

Saintkueto escribió:que pasa la gente con pocos post no pueden mostrar sus opiniones? xD a causa de que? amos no me jodas...
si explicas las cosas como en el edit no pasa anda pero simplemente hacerte el ofendido sin ams es ponerse a la defensiva no se como lo veras. Te quedaste sin 3DS ni dinero, no lo pagues con el mundo. Tu historia me aprece pura fantasia... desde el principio a fin pero te doy un voto de confianza cosas mas raras se han visto... Aun asi te dara igual esto porque solo tengo 60 y pocos post ^^


Puede mostrar sus opiniones, ya lo e dicho antes.
pero repito, me parece mucha casualidad que solo entren al mio, y encima a decir cosas que yo no e dicho.
tu opinion si me importa, por eso te contesto bien, son 60 y pico post, por lo que e visto, eres buen forero.
PD: ya veremos si algun dia nos encontramos por el pokemon XD
Yo puedo hablar por mi. Yo me quiero comprar esa consola y un familiar me ha mandado el link digamos para que tenga cuidado. Y sinceramente lo he leido y para opinar tengo que registrarme. Esa es toda la historia.
No leo lo que me interesa, simplemente me resulta extraño todo y creo que es respetable.
Veritas11 escribió:Yo puedo hablar por mi. Yo me quiero comprar esa consola y un familiar me ha mandado el link digamos para que tenga cuidado. Y sinceramente lo he leido y para opinar tengo que registrarme. Esa es toda la historia.
No leo lo que me interesa, simplemente me resulta extraño todo y creo que es respetable.

Pues sinceramente, si te la vas a comprar te voy a dar un par de consejos, que son aplicables a muchas mas cosas( lo que e aprendido despues de todo esto)
Compra en alguna tienda especializada, o si lo compras en elgunos grandes almacenes, que te lo abran antes por si acaso.
Piensa bien en comprartela, mas que nada por los juegos, ya cometi el error con la primera DS y el nintenperros, que la deje tirada mas de 1 mes por que no salian juegos que me gustase.
busca una buena oferta respetando las otras dos.
te pido disculpas si te e ofendido con alguno de mis comentarios. [tadoramo]
Sinceramente, tengo mucho estres con esto, por que cada uno me dice una cosa y no se que creerme ya.
aparte del acoso y derribo de alguno de los empleados/dependientes/seguridad del supermercado cuando voy al centro comercial.
ya veo cosas donde no las hay.

Por cierto, he ablado hoy con una funcionaria de consumo y la e pedido los numeros de reclamaciones y expedientes contra el carrefour de aqui de palencia, solo el numero de caso, el resumen y la resolucion, por que me ha comentado que hace muy poco a pasado esactamente lo mismo con una maquinilla de afeitar y algo mas.
He comprado varias veces consolas en el carrefour (para mi y para conocidos), así de memoria tres xbox1, dos 360, dos psp, una nds... y te puedo decir lo que yo hago para no tener problemas, busco al encargado de esa sección y le digo clara y directamente "quiero esta consola, si la abres y la pruebas delante mio y va bien me la llevo, si no lo haces me voy a otro centro comercial que ya he oído muchas problemas con timos", y hasta ahora siempre me lo han probado delante mio.

Que por cierto, una de las veces de la 360 la "pegatina" que tienes que quitar si la abres estaba "tocada" y directamente dije que eso no la quería y me sacaron otra (y casi seguro que la volvería a poner a la venta).

Saludos
magnikos escribió:Por cierto, he ablado hoy con una funcionaria de consumo y la e pedido los numeros de reclamaciones y expedientes contra el carrefour de aqui de palencia, solo el numero de caso, el resumen y la resolucion, por que me ha comentado que hace muy poco a pasado esactamente lo mismo con una maquinilla de afeitar y algo mas.


Creo que trabajar en el carrefour de palencia hoy en dia es un chollo,puedes llevarte consolas,maquinillas y lo que te de la gana que el carrefour lo va a defender,ahora entiendo que te digan siempre que son como una gran familia.Ves salir al empleado con un televisor de plasma de 100 pulgadas y saludando al segurata,ahora mismo,es lo que nos falta por ver.

saludos
esto ya es comentado por antiguos empleados.
Empleados del centro comercial, utilizaban cajas de las barbacoas o de producctos grandes para llenarlo de otros producctos, lo flajelaban con la maquina, y salian por caja, y como son empleados, no abrian las cajas ni nada, cobraban con el descuento y ya esta.
Luego los demas pasamos con una mochilita-ataud un poco grande (mi novia, no pensemos mal e..) y te paran los de seguridad y te obligan a dejarlo en las taquillas.
y las mujeres que entran con "bolsos" mas grandes que una tienda de campaña no las dicen nada.
y luego dicen que no hay discriminacion por aspecto....
Si pones en una balanza las cosas que no me cuadran y las que si sales perdiendo tio, a quien comprandole una 3ds , que actualmente solo cuenta de dos colores te dice que justamente ese es el color que no quiere, lo segundo que te haga molestarte en cambiarla solo por el color cuando lso dos colores son muy discretitos. Si quisiese por ejemplo uno rosa o un naranja , vale la excusa tiene un pase pero asi como que no peor vamos tampoco te calientes es mi opinion.
lo del color ya lo e explicado hace tiempo, y ademas en este mismo foro.
yo compre la negra por que me parecia la mas normalita, las neutra para regalos, por que el azul, o te enamora, o no te gusta, ami personalmente no me gusta.
pero para gustos estan hechos los colores, y mas los de esta 3DS, que de las fotos a lo real cambia bastante.
magnikos escribió:esto ya es comentado por antiguos empleados.
Empleados del centro comercial, utilizaban cajas de las barbacoas o de producctos grandes para llenarlo de otros producctos, lo flajelaban con la maquina, y salian por caja, y como son empleados, no abrian las cajas ni nada, cobraban con el descuento y ya esta.
Luego los demas pasamos con una mochilita-ataud un poco grande (mi novia, no pensemos mal e..) y te paran los de seguridad y te obligan a dejarlo en las taquillas.
y las mujeres que entran con "bolsos" mas grandes que una tienda de campaña no las dicen nada.
y luego dicen que no hay discriminacion por aspecto....



Aspecto y robo interno, ese es tu bucle tonto. Y una gran falta de respeto por personas que estan trabajando.
Mide tus palabras, porque estas cometiendo un delito levantando falsos testimonios sin pruebas.
Veritas11 escribió:Aspecto y robo interno, ese es tu bucle tonto. Y una gran falta de respeto por personas que estan trabajando.
Mide tus palabras, porque estas cometiendo un delito levantando falsos testimonios sin pruebas.


Wow. System Failure...

Taiyou
cholei está baneado por "troll"
Taiyou escribió:
Veritas11 escribió:Aspecto y robo interno, ese es tu bucle tonto. Y una gran falta de respeto por personas que estan trabajando.
Mide tus palabras, porque estas cometiendo un delito levantando falsos testimonios sin pruebas.


Wow. System Failure...

Taiyou

le ha llamado tonto al bucle.no al tio.que coño le pasa a la juventud de hoy en dia que de capacidad de lectura comprensiva anda "justica"
Veritas11 escribió:
magnikos escribió:esto ya es comentado por antiguos empleados.
Empleados del centro comercial, utilizaban cajas de las barbacoas o de producctos grandes para llenarlo de otros producctos, lo flajelaban con la maquina, y salian por caja, y como son empleados, no abrian las cajas ni nada, cobraban con el descuento y ya esta.
Luego los demas pasamos con una mochilita-ataud un poco grande (mi novia, no pensemos mal e..) y te paran los de seguridad y te obligan a dejarlo en las taquillas.
y las mujeres que entran con "bolsos" mas grandes que una tienda de campaña no las dicen nada.
y luego dicen que no hay discriminacion por aspecto....



Aspecto y robo interno, ese es tu bucle tonto. Y una gran falta de respeto por personas que estan trabajando.
Mide tus palabras, porque estas cometiendo un delito levantando falsos testimonios sin pruebas.


REPITO, eso es lo que me a comentado un EX-trabajador por el tuenti, y en meneame.
yo no he ido directamente a una persona y la he señalado y la he llamado ladrona ni nada. que hay mucha diferencia. y tampoco he dicho que haya sido uno de los trabajadores, transportistas ni clientes. EN NINGUN MOMENTO E CULPADO A NADIE CON EL DEDO. cosa que ami si me han culpado con el dedo.
Tambien he dicho anteriormente, que hay trabajadores y trabajadores, muchos de los que me an tratado, me an tratado de puta madre, incluso les he mencionado, en una carta de los tratos recibidos, pero les he mencionado como muy buen ejemplo de atencion al cliente, igual que a otros les he mencionado como todo lo contrario.
hay que saber diferenciar los que hacen bien su trabajo de los que lo hacen regular y de los que lo hacen mal.
REPITO!! YO NO SEÑALO A NADIE, eso hay que dejarlo claro.
Lo de aspecto, es una simple suposicion, y por el comentario, me acabas de demostrar que eres trabajador del carrefour de palencia, por que solo e insistido con lo de la apariencia el dia que fuy con mi hermana a reclamar directamente a carrefour, por aqui solo e preguntado y comentado.
Si yo puedo decir que soy ex-trabajador, haber terminado mal y poner a la empresa fatal. Pero el problema es cuando tu lo comentas, y otro se crece diciendo que eso es lo mas habitual del mundo. Desde ese momento lo estas fomentando, estas colaborando.
Personas resentidas hay en todas las empresas. Eso no son pruebas.
En el momento que mencionas a una persona sin su consentimiento y lo públicas en un medio público no estas haciendo las cosas bien y lo sabes. Me he leido todo desde el principio y lo haces.
Pero es que das vueltas a lo mismo y es desviar el tema, yo te dije que facilitaras el número de serie y en algún momento esa consola aparecerá y seguro habrá sorpresas.
Veritas11 escribió:Disculpado y gracias.


TU ERES EL USUARIO MAGNIKOS. ES UN CLON TUYO ME JUEGO LO QUE QUIERAS XD. Ademas me he leido todo el puñetero hilo y si me pongo a buscar mensajes anteriores tuyos no haces mas que preguntar en el foro de 3ds que si no se que con las ofertas del 50% del carrefour que si no se cuantos. La consola la tienes tú y querias cambiarla o hacer ver que no la querias para quedartela y que te devolviesen el dinero.
Si no le gustaba el color haberla cambiado por el otro no hay más colores, porque quieres el dinero? Mira te han pillado y deja ya de decir estupideces. He ido al carrfour de aqui olot y todas las 3ds estan en las tipicas cajas transparentes que te las tienen que abrir en caja o mejor dicho en atencion al cliente y nunca con esas fajas blancas. Deja ya el temita que estas confundiendo a la gente y el primer pringado aqui eres tú.
Taiyou escribió:
Veritas11 escribió:Aspecto y robo interno, ese es tu bucle tonto. Y una gran falta de respeto por personas que estan trabajando.
Mide tus palabras, porque estas cometiendo un delito levantando falsos testimonios sin pruebas.


Wow. System Failure...

Taiyou


Simpático, si hubiera querido llamarlo tonto, hubiera puesto una coma. Imagino que a ese punto de gramática no has llegado. Tranquilo, poco a poco.

your system failure
Veritas11 escribió:Si yo puedo decir que soy ex-trabajador, haber terminado mal y poner a la empresa fatal. Pero el problema es cuando tu lo comentas, y otro se crece diciendo que eso es lo mas habitual del mundo. Desde ese momento lo estas fomentando, estas colaborando.
Personas resentidas hay en todas las empresas. Eso no son pruebas.
En el momento que mencionas a una persona sin su consentimiento y lo públicas en un medio público no estas haciendo las cosas bien y lo sabes. Me he leido todo desde el principio y lo haces.
Pero es que das vueltas a lo mismo y es desviar el tema, yo te dije que facilitaras el número de serie y en algún momento esa consola aparecerá y seguro habrá sorpresas.

Yo comento lo que a pasado, como todos los demas usuarios y sus casos que han comentado por aqui y estan en internet, no digo que es el pan de cada dia, solo digo que a pasado y puede pasar mas veces, por picaresca de alguno de los bandos, pero lo que no me puedes reprochar es lo de las devoluciones, que tu devuelves algo defectuoso, lo precintan, y lo vuelven a poner a la venta. con un poco mas deseguridad de la empresa se acabarian los problemas, tanto los de la empresa como de los clientes.
Repito, no es el pan de cada dia en los supermercados, pero sucede mas de lo que tendria que pasar.
hay muchos usuarios que an dicho que no compraran mas, pero otros que seguiran comprando pero con mas seguridad.
Todos los comentarios de EX-trabajadores no les estoy poniendo como pruebas, son simple informacion.
el numero de serie ya esta puesto en donde las fotos, proporcionado a la policia, carrefour y nintendo, no se por que insistes tanto en que lo publique.

Por cierto, como ya e visto, por aqui hay varios trabajadores de dicho carrefour, no se si se an dado por aludidos o simplemente les molesta esta situcacion por que piensan que vamos contra ellos (que no es asi).
tanto ellos, como quien quiera, tanto de palencia, como de madrid ( el dia que paso por madrid para ir a trabajar) podemos quedar tranquilamente y se debate de lo que se quiera, tanto de si se siente ofendido, como de cualquier cosa.
ya he demostrado que prefiero el dialogo antes que cualquier otra cosa, por que ablando se entiende la gente, y asi no se pueden malinterpretar frases, o lo que sea.

PD. voy casi todos los dias al centro comercial del mismo carrefour.
Yo me e identificado y todo el mundo sabe quien soy.
Como va a acabar esto. :-?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
pues o los lleva a juicio, que me da a mi que ganarlos no seria facil; o se queda sin dinero y sin 3DS. ASi esta la cosa creo yo...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
En el carrefour de la eliana la tenian en su caja de plastico reforzada, os cuento una anecdota semejante, en mayo de 2006 me hize con el Socom de PSP que venia junto con los auriculares plateados en el fnac, era una caja de plástico con juego y auriculares,bien, cuando llego a casa tras un pateo con la moto, me encuentro que la caja del UMD estaba vacia y menudo berrinche y lloros pillé, aunque en ese momento tuviese 19 años, mde dolia y mucho esa tomadura de pelo y habiendome sudado yo el juego.

Hablo con mis padres y bajamos al fnac de Valencia donde lo habia comprado, bien, le digo al que estaba en juegos lo ocurrido y me suelta que me lo habria quedado yo y que eso no se vende asi..., mi padre se queda con el mareando y tal y a mi me da por mirar las cajs de plástico de los socoms, bien, me encuentro con unas 6 cajas abiertas por la parte de la entrada del UMD con cutex y parece k no tenian juego, se lo enseñé al de fnac, abre una tras otra y lo mismo que la mia el UMD no estaba, al final se disculpó y me dio uno del almacén, menudas historias y falta de previsión
La verdad es que lo de los centros comerciales es un rollazo del copón.

Yo he tenido casos para alucinar en colores:

- Teles que venían sin mandos a distancia y que me aseguraban que eso no podía ser. Como si por quedarme con un mando a distancia adelantara algo... :-|

- En otra ocasión, me llevé un producto a un precio y al pasarlo por caja era un precio totalmente distinto ¿qué pasó? que reclamé. Y mientras reclamaba, uno de los principales del centro comercial cambió el precio mal marcado en el estante, por el precio real que debía de tener en realidad.
Pues bien, nos llamaron mentirosos, por 2 o 3 cochinos euros. Y lo peor es que al día siguiente, ese producto estaba en oferta y prefirieron quedar mal a dar un producto 12 horas antes, al precio que debía de ser.

Este caso me pareció vomitivo y espero que ese personajillo que cambió el precio mientras nosotros estabamos reclamando, le ocurra algo parecido algún día y que le llamen mentiroso en la cara.
Mi padre no quiso denunciarlo, pero vamos, si llego a estar yo sólo, con la que lio allí me tiene que echar la policía.

- En otra ocasión me llevé un DVD Divx Samsung, pues bien ese reproductor alguien lo debía de haber probado antes. Porque aparte de manipulado cuando abrí la caja, la lente la tenía jodida y no leía una mierda.
Pues bien, no me lo cambiaron porque decían que el producto estaba manipulado. Afortunadamente Samsung arregló el problema.

La solución sería bien sencilla, que te mostraran el interior de la caja (por obligación), antes de que salgas del centro. Y así al menos se solucionaría el tema de los cambiazos.

Así que me hace gracia los que se posicionan a favor de los centros comerciales. Yo no se a quien dar la razón en este caso, pero desde luego que no pongo la mano en el fuego por un centro comercial como muchos USUARIOS (curiosamente) RECIEN REGISTRADOS estais haciendo.
Pero bueno, ya os tocará a vosotros. Mientras tanto defended al centro que os da de comer, que ya os la meterá en su debido momento.
Menudas historias, para no dormir.
Para el de la 3DS, no hay novedades? queremos saber como termino toda esta historia compañero...!
Va a costar mas el juicio que la propia consola........
Odio a la gente corporativista. Coño, tengo un amigo, que ya ha ascendido en carrefour y es jefe de electrónica que se mangaba todo lo que podía y más.
Así que a los corporativistas y defensores, cuando os despidan y os peguen una patada en el pecho, a ver si los seguís defendiendo.
Que lo que deberíais de hacer es tener una deferencia con el cliente y dejar de joderle, o al menos someter al tercer grado a toda la plantilla de ese centro comercial, verás como sale el gusano ladrón.
bender_bcn está baneado por "troll"
Por lo que he leido en sus otros post este chico ha intentado estafar al Carrefour y le ha salido mal la jugada, debería de agredecer que no le hayan denunciado ya que el delito de estafa está penado por encima del robo. Ahora se queda con la consola y sin el dinero... como todo aquel que compra algo en una tienda y no intenta estafar. Además pensar que esto repercute en todos nosotros porque por culpa de estos robos y estafas tienen que subir los precios del producto final en los centros comerciales.
bender_bcn escribió:Por lo que he leido en sus otros post este chico ha intentado estafar al Carrefour y le ha salido mal la jugada, debería de agredecer que no le hayan denunciado ya que el delito de estafa está penado por encima del robo. Ahora se queda con la consola y sin el dinero... como todo aquel que compra algo en una tienda y no intenta estafar. Además pensar que esto repercute en todos nosotros porque por culpa de estos robos y estafas tienen que subir los precios del producto final en los centros comerciales.

Estafar?? :-? :-?
simplemente preguntaba, como todos los de ese post, (lee todo entero anda..).
Si por solo preguntar una par de cosillas es estafar, entonces que es lo que han hecho muchos de los foreros de aqui, que s¡ han utilizado VACIOS LEGALES en los cupones y promociones para que le salga la consola y juegos a menos precios?? :-? :-? . que hay susuarios que le a salido la consola con varios juegos por menos de lo que vale la consola en el mercado.
y que conste, a sido carrefour el que me ha estafado a mi la consola y 250 euros. y digo carrefour, por que no se sabe quien a sido y no voy a señalar a nadie, por que no se sabe nada, ni se sopecha de nadie y no por que sepa a un sospechoso, es solo un comentario, no estoy señalando a nadie, por que pueden ser muchisimas personas tanto del carrefour como agenas al carrefour, pero la culpa la tiene el carrefour por no poner mas seguridad y control con las mercancias de alto precio antes de su venta. (quien dice carrefour, dice MM,worten, etc..)
¿Soy el único escamado con tanto nuevo eoliano llamando ladrón al creador del hilo? [fumando]
kolombo escribió:¿Soy el único escamado con tanto nuevo eoliano llamando ladrón al creador del hilo? [fumando]

no, ya lo comente yo ayer, y encima diciendo cosas que no e dicho XD
pero bueno, hay que tomarselo con filosofia y aguantar, y tirar para delante con conviccion, y no dejar que estas cosas te afecten mucho, que lo hacen, pero hay que aguantar, el tiempo dirá
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
De ladrón nada, por lo que viví cuando curré en ese sitio y por lo que cuenta, no sé como algunos le ponen esa etiqueta, yo te creo.
Yo,antes de ser policia,tuve el "honor" de trabajar de seguridad en Alcampo,y el chanchullo que llevaban algunos reponedores kon transportistas y algunos de los seguratas era barbaro.La de cantidad de material electronico que se robaba era para mear y no echar gota,asi ke me kreo totalmente lo ke dice el kreador del hilo.Vaciaban kajas y las volvian a cerrar,kon kosas en el interior para ke no se notara ke estaban vacias,entre otros trukitos
Le doy toda la razon al creador de hilo, la culpa es del Carrefour, yo tengo negocio y no hay portatil que se vaya de mi local sin haberlo abierto y probado delante del cliente, todo mi apoyo espero que te devuelvan el dinero, no iba a postear pero viendo que se estan colando infiltrados, [666] .

Espero que Carrefour te devuelva el dinero
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
con la que cae y como arriega la gente su puesto de trabajo por una consola...
Redlay escribió:Para el de la 3DS, no hay novedades? queremos saber como termino toda esta historia compañero...!

Otro, que como yo, está intrigado para saber como termina o como anda actualmente.
¿Nos informas o actualizas el primer post?

Saludos,
Lo leía y no me lo creía... Vaya putadón! No me puedo imaginar por lo que has tenido que pasar y sigues pasando... Ánimo tío! Y que tengas suerte!
No creo que magnikos mienta, pero tiene muy dificil que le den la razón (y mucho menos denunciando como he visto que decían en algún comentario).

Puede que el cambiazo lo haya dado un empleado o puede que lo haya hecho un cliente anterior, pero no hay ninguna prueba de ello. La única prueba es que magnikos intentó devolver una caja, y dentro de la caja no había lo que debía haber.
Vamos, que en caso de denunciar, el perdedor sería magnikos.

Lo lógico sería que el vendedor compruebe qué hay en la caja al entregarla al cliente y al ser devuelta (en caso de devolución).
El viernes compré la 3DS para mi chica, nadie comprobó absolutamente nada, pero la abrí en la misma caja de cobro para asegurarme que todo estuviese correcto.
oye pùes si es verdad, todo este tema ojala se solucione pronto por que es una buena putada gastarse 250 pavos
bender_bcn está baneado por "troll"
sergiopj escribió:oye pùes si es verdad, todo este tema ojala se solucione pronto por que es una buena putada gastarse 250 pavos


Como se va a solucionar? hay pruebas de que no nos esté mintiendo a nosotros y al Carrefour? yo creo que se quiere quedar la pasta y la consola por la jeta.
Yo pienso , que estamos haciendo un desierto de un grano de arena. Si el a dado el cambiazo , me parece muy mal , pero si al final es al reves y a pagado el pato de el que si que lo dio en otro momento , pues ojala se le solucione el tema y recupere su pasta , pero creo que no hay que marear mas el tema.
bender_bcn escribió:Por lo que he leido en sus otros post este chico ha intentado estafar al Carrefour y le ha salido mal la jugada, debería de agredecer que no le hayan denunciado ya que el delito de estafa está penado por encima del robo. Ahora se queda con la consola y sin el dinero... como todo aquel que compra algo en una tienda y no intenta estafar. Además pensar que esto repercute en todos nosotros porque por culpa de estos robos y estafas tienen que subir los precios del producto final en los centros comerciales.


anda campeón, vuelve a tu cueva de troll.
Para hablar con propiedad de delitos tipificados en el código penal, hay primero que tener la decencia de leerse dichos artículos.
- Sobre el delito de estafa, definida en su forma en el 248, prevee condenas en el 249 si la cuantía de lo estafado supera los 400 euros. Y su pena son 6 meses a tres años (no se cumplen los condicionantes, solo tendría que resarcir responsabilidad civil como mucho)

- Sobre el delito de robo, tipificado en el 237, tendría que haberse apoderado a la fuerza del bien mueble ajeno, usando violencia o mediando intimidación., amén de otros supuestos dados en el 238 y 239.
Si es un robo básico, la pena es de uno a tres años, y concurriendo los agravantes sube de 2 a 5 años.
Tampoco entraría en la catalogación del 234, del hurto, porque aún no mediando ninguna de las causas anteriores, el importe no supera los 400€.

Solo entraría tipificado en una falta contra el patrimonio, citado en el 623 del CP o 623.4, en cuyo caso solo tendría localización permanente de cuatro a doce días o multa de uno a dos meses.

En definitiva, para hablar con conocimiento primero hay que saber, sino, lo que haces es quedar en evidencia y en un fútil intento de desacreditar a las personas, resulta que no sabes ni hacer la O con un canuto
bender_bcn escribió:
sergiopj escribió:oye pùes si es verdad, todo este tema ojala se solucione pronto por que es una buena putada gastarse 250 pavos


Como se va a solucionar? hay pruebas de que no nos esté mintiendo a nosotros y al Carrefour? yo creo que se quiere quedar la pasta y la consola por la jeta.


Vengo de un hilo flipando con tus comentarios, me pongo a leer este que estoy siguiendo, y te vuelvo a ver echando espumarajos gratuitos por la boca, bien empiezas en este foro, acusando a alguien sin más, cuando hay comentarios de usuarios que certifican estas prácticas, como que no ha pasado en MediaMarkt muchas veces, de comprarte algo y faltar algún cable o algo porque era devuelto de otra persona y lo volvían a poner a la venta con sus cintas de precinto.
De hecho a mí me pasó una vez, compré unos altavoces, con su precinto y todo, y al llegar a casa veo que los altavoces no llevan ese panel de tela que es desmontable y que tienen casi todos, al principio creía que eran así, pero un día mosqueado me puse a mirar en la página oficial de los mismo, y descubrí que tendrían que venir con esos paneles, son de quita y pon, pero bueno, como a su función principal no afecta para nada y fueron baratitos tampoco quise remover, pero vamos, estaba claro que o era de una devolución, o a "alguien" se le había estropeado los suyos y necesitaba repuestos.
bender_bcn escribió:
sergiopj escribió:oye pùes si es verdad, todo este tema ojala se solucione pronto por que es una buena putada gastarse 250 pavos


Como se va a solucionar? hay pruebas de que no nos esté mintiendo a nosotros y al Carrefour? yo creo que se quiere quedar la pasta y la consola por la jeta.


Yo lo que creo es que aquí el corporativismo aflora que da gusto [fumando]
Vamos, yo normalmente suelo huir de grandes proveedores si las diferencias de precios no son muy grandes, prefiero darle de comer a la pequeña empresa. Pero recuerdo la última aspiradora que compré en el MM de los barrios, y cuando llegué a casa le faltaba una pieza que no era la suya. Volví y lo que hicieron fué decirme

"Ya, las tenemos todas abiertas para exponerlas"

Con dos cojones!!!!!!!!!!!
De verdad no se porque seguimos hablando con bender...

En cuanto al autor del tema del hilo, solo puedo desearle que suerte y que se arregle, yo nunca he tenido malas experiencias de este tipo asique no te puedo aconsejar. Lo que me imagino que podriais hacer es juntarte con 20 amigos o asi y poner todos una hoja de reclamaciones alegando que la comprasteis entre todos.
acabo de llegar de dar mi vuelta diaria por el centro comercial, para que vean que no me corto ni me doy la vuelta.
los de seguridad me siguen mirando y controlando.
y fijate tu por donde, el sabado paso algo parecido, XD, un cliente compro una PS3 de 160Gb y dentro de la caja venia una de las antiguas( no se si de las de 60 o las primeras slim), pero no es la de la caja.
reclamo, y como es un trabajador de periodido y conoce a alguno del carrefour se lo devolvieron, pero no en efectivo, si no en un vale!!!
y luego soy yo el malo...
yo me conecto todos los dias y leo casi todo lo que opina la gente, por que todo seria mucho tiempo.
por cierto, ya me a llegado la carta del "defensor del pueblo" con el numero de expediente y todo.
esta semana si no me dan ninguna contestacion, directamente a legalitas y al abogado.
gracias por el apollo.
407 respuestas
15, 6, 7, 8, 9