Casi 800.000 PS3 vendidas en Europa

1, 2, 3, 4
Imagen

Sony vendio 800 mil ps3 en europa... y Papa Noe existe

[666]
el_primo escribió:k cada uno se compre lok kiera y dejar de decir santeces!!1


Supongo que quieres decir Sandeces por que Santos hay pocos por aqui.... de todos modos.... el primero que dice sandeces eres tu tachando de envidiosos a personas que solo han dado su opinion usando un metodo empirico llamado de la observación al uso.

Y escribe un poco mejor narices...

Por cierto... todos tus mensajes son con motivos anti Xboxers... hay que ser mas objetivo chico que ningún fanatismo es bueno ( lo aprenderas con los años)
como bien se ha dicho al principio del post no recuerdo quien,
no es lo mismo ventas a distribuidores que venta al publico, por lo tanto a las tiendas (en idioma para ignorantes que no quieren entender), o vosotros vais al mediamarkt, al game o a cualquier otro comercio y pedís una ps3 al dependiente y esperais en la cola a que vaya el dependiente a la fabrica de sony y te la de en mano? si es que hay que ser...
si hace falta otro ejemplo en vez de ps3 que parece que solo se juzga por eso hablamos de limones por ejemplo, asi lo veis de forma objetiva

un saludo
Que alguien me diga en que país las regalan, que yo también quiero una [sonrisa]
escufi escribió:Y escribe un poco mejor narices...


escufi escribió:mensages


Pues eso.

Y al hilo: es patético cómo se denigra en estos foros a los "casuals"... perdón, a los casuals que compran Sony. Porque ya sabemos que cuando Nintendo puso a Amparo Baró a hacer anuncios de la DS era para ganarse a los hardcore gamers de la tercera edad.

Si Sony dice que ha vendido 800.000 consolas será por algo. Y si el principal argumento en contra de esa cifra es "se ven muchas consolas en las tiendas" o del tipo "¡Sony mala!" o "los casuals no tienen ni puta idea", pues prefiero creerme lo que diga Sony.
Oh... escribió:....


Gracias... por la rectifiación. Aunque no tenga excusa , lo mio es por culpa del Catalan que lo mezclo en la cabeza. De todas maneras gracias de nuevo. [oki]
Deben de estar las restantes todas en España porque vamos..........
Si esa noticia es cierta que bien hacen de tratarnos de PALetos, no solo nos engañan sino que encima nos regodeamos de ello.

Nos la traen más cara, recortada, tarde... y todos orgullosos por que se haya vendido bien.

La verdad, a veces se me cae la cara de vergüenza por ser de este país. (por esta y por muchas otras cosas que no vienen a cuento).
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo estas cifras me las creeré cuando vengan de otra fuente más fiable que Sony. De todos modos, no se trata de que venda bien en el lanzamiento, sino de que consiga mantener sus ventas con el tiempo. Hace unas semanas sacabais la noticia de que las ventas caían cerca de un 80%, no? Habrá que ver la evolución a medio/largo plazo.

Cuando se ponga a un precio racional, supongo que arrasará en ventas, porque yo y muchos nos iremos lanzados a por ella.
AlterElt está baneado por "troll"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734256&perpage=50&pagenumber=1

Ventas del 19 al 25 de Marzo

PS2

1 FINAL FANTASY XII PROEIN 2.846 / 57.192
2 PRO EVOLUTION SOCCER 6 KONAMI 1.934 / 310.744
3 WWE SMACKDOWN! VS. RAW 2007 THQ 1.604 / 29.212
4 GRAND THEFT AUTO: VICE CITY STORIES TAKE 2 1.279 / 3.400
5 FORMULA ONE 2006 SONY 1.143 / 65.011
6 FIFA 07 ELECTRONIC ARTS 949 / 183.002
7 GOD OF WAR PLATINUM SONY 840 / 49.861
8 DRAGON BALL Z: B T 2 ATARI 760 / 80.098
9 TEKKEN 5 PLATINUM SONY 758 / 59.210
10 PIRATES OF THE CARIBEAN 2 UBI SOFT 747/ 4.719


XBOX360

1 GHOST RECON: 2 UBI SOFT 575/ 2.916
2 GEARS OF WAR MICROSOFT 459/ 41.768
3 CRACKDOWN MICROSOFT 418/ 4.979
4 UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2006 - 2007 E A 341/ 341
5 LOST PLANET EXTREME CONDITION EA 288/ 13.267
6 PRO EVOLUTION SOCCER 6 KONAMI 232/ 21.973
7 DEF JAM: ICON ELECTRONIC ARTS 231/ 231
8 PG R3 CLASSICS MICROSOFT 211/ 502
9 NINETY-NINE NIGHTS MICROSOFT 198/ 9.031
10 NBA STREET HOMECOURT ELECTRONIC ARTS 172/ 172


Wii

1 THE LEGEND OF ZELDA: TP NINTENDO 1.565/ 53.949
2 WARIO WARE: SMOOTH MOVES NINTENDO 1.080/10.588
3 SONIC & THE SECRET RINGS ATARI 954/ 4.330
4 RAYMAN RAVING RABBIDS UBI SOFT 910/ 14.539
5 CALL OF DUTY 3 ACTIVISION 518/ 13.230
6 TIGER WOODS PGA TOUR 07 ELECTRONIC ARTS 497/ 900
7 RED STEEL UBI SOFT 420/ 24.001
8 RAPALA TOURNAMENT FISHING ACTIVISION 362/ 588
9 EXCITE TRUCK NINTENDO 247/ 2.056
10 NEED FOR SPEED: CARBON ELECTRONIC ARTS 228/ 5.371

PC

1 SIMS 2: Estaciones ELECTRONIC ARTS 3.136/ 13.750
2 BROTHERS IN ARMS PACK CODEGAME UBI SOFT 1.236/ 4.415
3 WOW (En español) VIVENDI 1.097/ 48.158
4 WOW: THE BURNING CRUSADE VIVENDI 911/ 45.559
5 SILENT HUNTER 4 CODEGAME UBI SOFT 849/ 1.253
6 AOE COLLECTOR'S EDITION CODEGAME UBI SOFT 813/ 55.231
7 IMPERIVM CIVITAS FX INTERACTIVE 796/ 796
8 COUNTER STRIKE 1 ANTHOLOGY E A 751/ 36.670
9 GHOST RECON:A W CODEGAME UBI SOFT 716/ 25.319
10 AOM: THE TITANS CODEGAME UBI SOFT715/ 2.485


NDS

1 BRAIN TRAINING DEL Dr kawa NINTENDO 7.179/ 331.402
2 SPECTROBES NINTENDO 3.026/ 7.079
3 BIG BRAIN ACADEMY NINTENDO 2.165/ 144.650
4 A C: WILD WORLD NINTENDO 2.076/ 197.282
5 NEW SUPER MARIO BROS NINTENDO 1.667/ 157.516
6 RAYMAN RAVING RABBIDS UBI SOFT 1.659/ 2.199
7 ENGLISH TRAINING: NINTENDO 1.635/ 67.813
8 PMD - BLUE RESCUE TEAM NINTENDO 1.404/ 169.493
9 NINTENDOGS: DALMATIAN NINTENDO 1.069/ 149.986
10 MARIO SLAM BASKETBALL NINTENDO 1.015/ 8.492


PSP

No disponibles esta semana ( ni idea por que )


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707497411#post1707497411

Listas de ventas de ADESE en el mes de marzo:

Top Ten general:

1 RESISTANCE: FALL OF MAN (PlayStation 3)
2 BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA (Nintendo DS)
3 F1 CHAMPIONSHIP EDITION (PlayStation 3)
4 FINAL FANTASY XII (PlayStation 2)
5 LOS SIMS 2 Y LAS CUATRO ESTACIONES (PC)
6 MOTORSTORM (PlayStation 3)
7 SPECTROBES (Nintendo DS)
8 VIRTUA TENNIS 3 (PlayStation 3)
9 BIG BRAIN ACADEMY (Nintendo DS)
10 ANIMAL CROSSING: WILD WORLD (Nintendo DS)
pues me parece ridiculo discutir si han vendido o no...

la realidad se VE EN LOS JUEGOS!!!.

los juegos de primera licencia y las licencias exclusivas de le han quitado a la competencia.

para mi eso es mas importante
bartews3 escribió:Yo estas cifras me las creeré cuando vengan de otra fuente más fiable que Sony. De todos modos, no se trata de que venda bien en el lanzamiento, sino de que consiga mantener sus ventas con el tiempo. Hace unas semanas sacabais la noticia de que las ventas caían cerca de un 80%, no? Habrá que ver la evolución a medio/largo plazo.

Cuando se ponga a un precio racional, supongo que arrasará en ventas, porque yo y muchos nos iremos lanzados a por ella.


Si esto es verdad, espera que baje...

[bye] Wii
el_primo escribió:y otra tonteria lok por ese precio vale la pena comprarse un pc,hijo mio hoy en dia todo el mundo tiene un pc!yo tengo sobremesa y portatil y por supuesto la ps3!ijijijijiij!y pork tanta envidia con ps3?ksi es mentira las 800000!ksilo otro!!madre mia!........

Sólo era una curiosidad, pero veo que los fanboys más retarded estáis al acecho para defender vuestros tesoros XD

Y razón no me faltaba, creo ;)

Con tus aportes al hilo se nota de que pie cojeas, en tu trabajo te deben mimar mucho los de Sony cada vez que vendes una PS3 XD

Ah sí, y aprende gramática y ortografía, que leerte no es fácil. Me imagino que no te pidieron la ESO para entrar en la fnac.
han vendido 800.000 a los primeros soyners, si vende mucho mas es que en españa somos retrasados.
jejej!ya se que mi ortografia no es muy buena!pido perdon!jejej!!
Tendran unos datos que yo no tengo... pero en mi tienda no se vende nada....quizas una a la semana.
Yo si me lo creo, el problema viene ahora, cuantas venderan de aqui a final de año? XD
Altas en general, demoledoras teniendo en cuenta el maltrato europeo y las ventas en otros sitios. Como dicen por ahi, los PALetos tienen ni mas ni menos que lo que se merecen.
Cuando Sony dice vendidas quiere decir distribuídas, aunque te repitan una y otra vez que son vendidas :P

Y miedo me da esa reestructuración despidiendo a 160 empleados, es casi un 10% de la plantilla europea, Sony.. haciendo amigos :/
Bidule escribió:Cuando Sony dice vendidas quiere decir distribuídas, aunque te repitan una y otra vez que son vendidas :P

Y miedo me da esa reestructuración despidiendo a 160 empleados, es casi un 10% de la plantilla europea, Sony.. haciendo amigos :/

Que noooooo, que son vendidas...


... a pagar en 3 meses y las que no vendas me las devuelves [tomaaa]
Cualquier comerciante que se precie si se puede sacar un porcentaje de la venta de un trasto de 600 leuros normal que prefiera que le sobren que que le falten.
Además que Sony no puede saber que ha vendido todo lo que ha distribuido hasta que no se quede sin stock y que las tiendas les pidan en tropel como con la Wii.
Cuando Sony dice vendidas quiere decir distribuídas, aunque te repitan una y otra vez que son vendidas


Bidule, con la de tiempo que llevas aquí parece mentira la tontería que acabas de soltar.

Sony ha distribuido un millón, lo ha dicho un idem de veces. Ha vendido 800.000, como acaba de decir.

Se tan bien como tu que Sony tiende mucho a hacer eso de anunciar a los cuatro vientos las consolas que ha distribuido en lugar de las que ha vendido pero no es el caso en esta ocasión de modo que vamos a tragarnos el antifanatismo un pelín, k?

En lo que a mi respecta...ha vendido más de lo que merece...pero me alegro por los usuarios de PS3 pues un mayor número de consolas vendidas es sinónimo de mejores títulos en menor tiempo para esta (y cualquier) máquina.

Yo por fin pude probarla este fin de semana y me ha dejado un buen sabor de boca, sus títulos de lanzamiento (en lo referente a cantidad y aprovechamiento de la máquina) me recuerda más al de PSX que al de PS2 y esto es para mi MUY bueno. He encontrado el sixasis infinitamente más preciso de lo que me esperaba aunque tener el peso/tacto del mando es un tanto decepcionante comparado con el wiimote....casi parece un juguete ahora que es tan liviano...y un acabado más metálico o cerámico habría sido de agradecer.
AmanoType escribió:
Bidule, con la de tiempo que llevas aquí parece mentira la tontería que acabas de soltar.

Sony ha distribuido un millón, lo ha dicho un idem de veces. Ha vendido 800.000, como acaba de decir.

Se tan bien como tu que Sony tiende mucho a hacer eso de anunciar a los cuatro vientos las consolas que ha distribuido en lugar de las que ha vendido pero no es el caso en esta ocasión de modo que vamos a tragarnos el antifanatismo un pelín, k?

En lo que a mi respecta...ha vendido más de lo que merece...pero me alegro por los usuarios de PS3 pues un mayor número de consolas vendidas es sinónimo de mejores títulos en menor tiempo para esta (y cualquier) máquina.

Yo por fin pude probarla este fin de semana y me ha dejado un buen sabor de boca, sus títulos de lanzamiento (en lo referente a cantidad y aprovechamiento de la máquina) me recuerda más al de PSX que al de PS2 y esto es para mi MUY bueno. He encontrado el sixasis infinitamente más preciso de lo que me esperaba aunque tener el peso/tacto del mando es un tanto decepcionante comparado con el wiimote....casi parece un juguete ahora que es tan liviano...y un acabado más metálico o cerámico habría sido de agradecer.


Sony esta soltando las cifras para confundir y liar a los medios...

En el lanzamiento Sony declaro que intentaría distribuir 1 millón de consolas entre Europa, África, Oriente Medio y Australia. A los dos o tres días declaro que se vendieron 600.000 consolas en Europa y ahora 800.000, y la gente da por supuesto que son vendidas, ya que se creen que se distribuyeron 1 millón de consolas solo en Europa, cuando seguramente en Europa en el día de lanzamiento se distribuyeron 600.000 consolas y ahora casi un mes después han llegado a las 800.000, que no vendidas.
el_primo escribió:ma que decis tonterias!jajajja!vamo haver!1.000.000 era el dia del lanzamiento pero todas las semanas siguientes se re reponian nosecuantas mil eso e leido yo por algun lado,y gracias a dios k hay stock suficiente pork como huviese pasado lok paso conla wii!!!jojojojo!!!y otra tonteria lok por ese precio vale la pena comprarse un pc,hijo mio hoy en dia todo el mundo tiene un pc!yo tengo sobremesa y portatil y por supuesto la ps3!ijijijijiij!y pork tanta envidia con ps3?ksi es mentira las 800000!ksilo otro!!madre mia!........


Uff, no se si con tanto PC de sobremesa y portátil y porsupuesto la PS3 te ha prohibido ir a clase de ortografía, porque hijo mio, me ha costado lo suyo traducirte. En fin, que lo de esta noticia personalmente me da igual, jamás me compraré una consola que cueste más de 300€ que ya es una cifra más que considerable, así que por mi, que las zurzan.
Dimitri escribió:Muchos se han creido que se compraban un pedazo de reproductor Blu-Ray... igual que pasó con el pedazo de reproductor de la PS2... oh wait!

Informate y observarás que estás equivocado con el reproductor de bluray de ps3. Sip, habrá que informarse y eso es un coñazo con lo fácil que es decir lo primero que se te ocurra...

(Estoy deseando que me pongas lo del BD-live y lo del BD-java).
AmanoType escribió:
Bidule, con la de tiempo que llevas aquí parece mentira la tontería que acabas de soltar.

Sony ha distribuido un millón, lo ha dicho un idem de veces. Ha vendido 800.000, como acaba de decir.

Se tan bien como tu que Sony tiende mucho a hacer eso de anunciar a los cuatro vientos las consolas que ha distribuido en lugar de las que ha vendido pero no es el caso en esta ocasión de modo que vamos a tragarnos el antifanatismo un pelín, k?

En lo que a mi respecta...ha vendido más de lo que merece...pero me alegro por los usuarios de PS3 pues un mayor número de consolas vendidas es sinónimo de mejores títulos en menor tiempo para esta (y cualquier) máquina.

Yo por fin pude probarla este fin de semana y me ha dejado un buen sabor de boca, sus títulos de lanzamiento (en lo referente a cantidad y aprovechamiento de la máquina) me recuerda más al de PSX que al de PS2 y esto es para mi MUY bueno. He encontrado el sixasis infinitamente más preciso de lo que me esperaba aunque tener el peso/tacto del mando es un tanto decepcionante comparado con el wiimote....casi parece un juguete ahora que es tan liviano...y un acabado más metálico o cerámico habría sido de agradecer.


Por citarte a ti como a cualquier otro de los que os fiais de las cifras, de ese 1.000.000 de consolas que supuestamente han distribuido no han vendido 800.000 pero ni de coña, porque como decía Adama, o las 200.000 restantes están todas en España o no me lo explico.
Igual que el día de salida Sony hypeo al personal por los medios diciendo que no había stock, que se estaban vendiendo como churros y que la gente corriese a comprarla ahora lo hacen sus directivos inflando las ventas con mucho.
Y es que no me salen las cuentas, aquí hay 3 games, 1 corte inglés, 2 alcampos y 2 carrefours, además de otros establecimientos y demás tiendas pequeñas, y en todas, en todas he visto stocks de entre 5 y 10 PS3 para cojer y llevar (no se el almacen) desde el primer día. En Santiago en el Game y en el Alcampo igual. Tirando por lo bajo y contando solo Vigo, 5 PS3 x 8 Tiendas=40 PS3 en stock. Ahora sigue multiplicando por todas las ciudades de mas de 100.000 habitantes de España que no se cuantas serán, y sumale el resto de ciudades de Europa y multiplica por 40, eso da bastante mas de 200.000 y tirando por lo bajo... vaya paja mental. XD
me da mucha pena ver que les haya dado tan buenos resultados las ventas en europa

nos venden una consola peor, mas cara y mas tarde y les reimos la gracia de esta manera. es lamentable
Perooo, a ver, estáis mal acostumbrados a la falta perenne de stock de otras consolas.

Sony distribuyó un millón para la salida Europea, hace ya un mes de eso, luego ya se habló que se han ido recibiendo nuevas remesas... Aún no veo lo raro de 800.000 consolas distribuidas/vendidas en un mes entero después del pelotazo que se ha visto que ha dado (aunque haya sido un fin de semana bestia y luego con cantidades mas normales)
AmanoType, eso te pasa por creerte a pies juntillas lo del millón distribuído :P

Piensa, si distribuyeron 1 millón como dices y aproximadamente un mes después dicen haber vendido 800K, ¿no han entregado nada en las tiendas mientras tanto? Me parece a mí que sí, concretamente unas 20.000 unidades por semana solo en España se dijo. No cuadra.

Y es que ademas volvemos a lo de siempre, yo las cifras de Sony es que ni con sal gorda oye XD

Por mí como si venden 3 veces más, yo ya hice el primo comprando la PS2 por 79.990 Ptas del ala, no pienso gastar mas de 300 mambos en una consola de videojuegos. En cuanto a reproducción de películas en Alta Definición, ya estoy servido gracias (addon HD-DVD rulez) :-|

PD: Qué curioso que si tan bien les va decidan eliminar un 10% de la plantilla europea SCEE oiga...
Es que es de chiste que algunos os intenteis autoconvencer de que Sony ha vendido 800k unidades de su PS3... y más con las pruebas evidentes que hay de que no puede ser asi... :o
Bidule, no tengo motivos para no creer que han distribuido esa cantidad de consolas ni tu (ni nadie) pruebas que demuestren lo contrario.

No tengo especial interés en defender a Sony en lo que a PS3 se refiere pero tampoco voy a creerme elucubraciones trasnochadas ni teorías conspiratorias del primer fulano que pase por un foro. A las cifras oficiales les doy un mínimo de credibilidad porque salen en las noticias y de ser falsas, pienso, ya les habrían pillado como hacen siempre. Es Sony.
Es que por ese precio... Yo aun me lo pensaria si valiera la mitad como en japon. De todas formas hoy por hoy ps3 no aporta nada interesante al mercado, hasta que no salgan los pelotazos...
Pero QUE MAS DA? aun me pregunto que chorrada mas grande la de plantearse cifras de una compañia, que al igual que otras, se inventan los resultados para ahorrarse publicidad evidente, y mas siendo Sony.

Que mañana sale en la TV que la famosa sucesora de la PS2 ha vendido XXX miles de maquinas? pues mañana en A3 saldra la noticia de turno, que como muchas otras, creetelas ...

Yo solo digo que los desesperaditos que les encanta este mercado, que necesitan tener todas las consolas, y probarlo todo, se la han comprado, haya o no haya juegos buenos ...

Como ya he dicho, ahora viene el verdadero reto, lo que vendera a partir de ahora. Aun recuerdo la tarde del lanzamiento, que me pase por el corte ingles, y la gente decia: 600 Euros? ya podria venir con algun juego la consolita de las narices (chica), no, no hace falta porque te puedes bajar juegos gratis de internet con la consola (chico).

Señores, la cosa es la siguiente, ahora venderan 3 mierdas, y demostrar cifras de ventas cuando en navidad, ahora o en septiembre, hubieran vendido LA MISMA CANTIDAD a los que la querian si o si, es ridiculo. Lo gracioso, es que de NO salir una 360, hubieramos sumado muy seguramente la cantidad de consolas PS3 + 360 que actualmente ya hay vendidas.

Pero hey! que algunos, se sentiran identificados con la noticia porque tendran la consola, y yo deberia alegrarme por ellos, cuando en realidad lo unico que me entristece, es que no tengan la fuerza de voluntad de esperar para obligar a Sony bajar el precio de un producto, que en Europa, esta claramente sobrevalorado.
AmanoType escribió:Bidule, no tengo motivos para no creer que han distribuido esa cantidad de consolas ni tu (ni nadie) pruebas que demuestren lo contrario.

¿Que no hay motivos dices? Es cuestión de tiempo que salgan a la luz, y sino contesta a la pregunta que he puesto, si dicen haber distribuído 1 millón de consolas para la salida y dicen haber vendido 800K, ¿entonces no han repuesto consolas?

Nadie aquí tiene interés tampoco en criticar a Sony, tan solo te digo que si tú te crees esas cifras dadas por Sony, yo no. Y no, no son noticias propiamente dichas sino marketing puro y duro. Te dejo imaginar los titulares en negrita de gente que, como tú, cree que las cifras que las empresas avanzan son un fiel reflejo de la realidad AmanoType.

De ahí que para mí, de vendidas nada, distribuídas y gracias.
AlterElt está baneado por "troll"
Bidule escribió:¿Que no hay motivos dices? Es cuestión de tiempo que salgan a la luz, y sino contesta a la pregunta que he puesto, si dicen haber distribuído 1 millón de consolas para la salida y dicen haber vendido 800K, ¿entonces no han repuesto consolas?

Nadie aquí tiene interés tampoco en criticar a Sony, tan solo te digo que si tú te crees esas cifras dadas por Sony, yo no. Y no, no son noticias propiamente dichas sino marketing puro y duro. Te dejo imaginar los titulares en negrita de gente que, como tú, cree que las cifras que las empresas avanzan son un fiel reflejo de la realidad AmanoType.

De ahí que para mí, de vendidas nada, distribuídas y gracias.


Los números salen:

Copio de GAF:

Ok so going by these numbers here is a rough breakdown of the weeks in Europe AND the UK.

UK
first week- 150,000 (1/4th the EU market)
second week - 27,000( from 82% UK drop report)
third week -17k (from leaked numbers)

Europe(without UK)
First Week - 450,000
Second Week - 81,000
Third Week - 25,000

Totals
First weekend - 650,000 (or was it week?)
Second Week - ~108,000,
Third week - ~42,000
Total - 800,000

This is assuming the report only goes for the first 3 weeks. If it counts last week too, well going by my numbers the PS3 sold 0 last week.

Fun facts going off of these numbers and IF trend holds(no software spikes):

It sold 650,000 at launch, and only 150,000 since
It dropped ~84% its second week
It dropped ~62% its third week
If trend continues th % it drops by week to week slows down by 18 per week
If trend continues it will sell:
24k its 4th week
18K its 5th week
15k its 6th week
12k its 7th week where it wil stabilize between 12k-15k

It will take 14 weeks from the end of this report to cross 1 million


No se porque no es creible cuando PS2 vendió muchisimo más, otra cosa es que veas teorias conspiranoicas (sin animo de ofender)

Imagen

Otra cosa es que sea cara y blablabla pero gente con dinero o con ganas de comprarla es como las meigas, haberla la hay.
AkiraSan escribió:Sinceramente, lo dudo mucho. Tanto por los presuntos problemas de stock, como por el precio y porque allá donde voy veo PS3 a mansalva (vamos, que no veo éxito) XD

Ojalá fuese mentira y la bajen de precio ya, que da pena pagar por una consola lo mismo que por un PC bastante más potente y con más posibilidades.

Es curioso pero por el precio de la consola tienes un PC que hace funcionar títulos que están en PS3 como Virtua Tennis 3 a máxima calidad XD


Si bueno, pues si me dices de un Pc que tenga el procesador que tiene PS3 me das un toque eh? Que una cosa es ser realista, otra flipar en colores xDD

Y lo de esta cifra... pues bueno. No creo que hayan llegado a esa cifra, pero cercana no me extrañaria. Tener en cuenta que es en toda Europa
Bidule escribió:En cuanto a reproducción de películas en Alta Definición, ya estoy servido gracias (addon HD-DVD rulez) :-|




Me parece una tontería comprar un add-on, al cuál no se le ven maneras para ganar la guerra de formatos. Pero bueno, la gente puede hacer con su dinero lo que quiera...




P.D Blu-ray rulez [burla2]
q...qu..que??he oido 8.........nose que mil?jajaja...como ven siguen mintiendo!!!!!! y de que manera!!como siempre.querer y no poder....jua jua jua.
supremegaara escribió:Si bueno, pues si me dices de un Pc que tenga el procesador que tiene PS3 me das un toque eh? Que una cosa es ser realista, otra flipar en colores xDD

Que no se haya implementado en PC (no lo sé seguro tampoco) no quiere decir que sea tecnología extraterrestre. Seguramente por otros factores (RAM, gráfica, etc) puedan igualar a PS3 o incluso superarla.

Otra cosa es la optimización en juegos, que ahí ya no entro XD
Pero no os penséis que PS3 tiene hardware de otro planeta ;)
Pues yo no me creo nada de lo que dicen, estan sobradas por todos lados, y hablas con la gente y muy poquitos se la han comprando.
escufi escribió:
Estoy contigo... o bien tu tb eres de Tarragona por que lo que es aqui hay ps3 de sobras en todas las tiendas. (solo a 100 metros a la redonda de mi casa he contado 6 de una tienda + 10 de otra + 4 en otra... y eso las que he visto por que las que tengan en almacenes no lo sé). Quereis decir que no han camuflado las ventas?

Saludos

Monpf Por cierto... en estas 3 tiendas en concreto siguen con la primera remesa y estas son las que les quedan.


El el MM de les gavarres conte unas 20 ps3 amontonadas.

En tarragona veo que no nos va la ps3. X-D X-D X-D
jmillora escribió:Pues yo no me creo nada de lo que dicen, estan sobradas por todos lados, y hablas con la gente y muy poquitos se la han comprando.


Estoy convencido de que has preguntado a por lo menos 5M de personas verdad? ¬_¬ joder en serio te parece razonable esa razón que pones? porque si me lo dicen un niño de 5 años aún le entendería pero no creo que sea tu caso...es como el que dice que es su pueblo fue a una tienda y tenían muchas...eso es que no vende! por favor...no seamos tan crios...aparte que no se como le jode a la gente que se venda lo que no tiene o no puede tener. [buaaj] Me gustaría ver a esas personas que dicen que no se la comprarían teniéndola en las manos regalada por ejemplo, como niños estarían...otra cosa es que se quiera hacer los machotes y los hard y digan ni regalada y demás..pero es un tema de Coeficiente intelectual que no llegarán a más..
Algunos dais por hecho que las primeras cifras fueron vendidas, de ahí que os salgan las cuentas. Es cuestión de creer a Sony, o no. No voy a repetirme.

Y en el hipotético caso de que esas cifras dadas por Sony y only for Sony tuvieran algo de erm.. realismo, veo poco probable que tras la supuesta avalancha inicial "vendieran"" 653.000 unidades en 2 días y que en los 28 días restantes solo... 147.000 unidades [borracho]

Y de ser así, menuda caída libre.. ¿no?

However, I want to believe :-|

Guy escribió:Me parece una tontería comprar un add-on, al cuál no se le ven maneras para ganar la guerra de formatos. Pero bueno, la gente puede hacer con su dinero lo que quiera...

No me cuentes milongas amigo, yo y todos los que tenemos el addon HD-DVD disfrutamos de lo lindo ;)

PD: Y por favor, no pongaís sobre la mesa el éxito de PS2 para justificar la veracidad de esas cifras porque no hay por dónde cogerlo.
Si lo gracioso, es que los defensores de la PS2 en los tiempo del lanzamiento de la Xbox, siempre decian lo mismo ...


¡¡¡Tiene mas catalogo, es mas pequeña, no pesa tanto, no es un PC, tiene titulazos exclusivos!!!

Ahora, ... la 360 es casualmente la PS2 en sus buenos tiempos, y la PS3 en la Xbox 1, pero ahora, esa forma de hacer las cosas no es defendible? pues ya me diras, pero lo estan haciendo tan exactamente igual, que no hay duda de que bien, lo estan haciendo y la Xbox salio con un catalogo mejor que el de la PS3, y mira lo que ocurrio a los 3 meses, ocurrira lo mismo con la PS3? La verdad, en estas fechas, yo diria que si. Ademas, la Xbox 1 salio en marzo ... ;)

Como me parto de lo absurdo de la situacion actual, la PS3 esta vendiendo gracias al Blu-Ray, y es mas, Sony la esta vendiendo COMO un reproductor de Blu-Ray. En el anuncio del edificio y la pintura, despues aparece la consola y el locutor dice: Disfruta de la alta resolucion gracias al Blu-Ray de tu Playstaton 3 y la nueva Sony Bravia FullHD ...

Yo no se, pero lo de los juegos, es un punto a parte, Sony ha pensado que las terceras desarrolladoras iban a sacarle las habas con grandes juegos, mientras ellos se dedicaban a fortalecer el formato, LO UNICO que les preocupa.
Pues con el BR hacen lo mismo que cuando anunciaban el DVD de ESDLA (o tantos y tantos) y al final anunciaban que se podía ver en la PS2. Nada nuevo bajo el sol, no hagamos demagogia barata.

En la PS2 promocionaban el DVD y el la PS3 el BR porque son características y tambien quieren venderlas como tal.

Repito, nada nuevo bajo el sol.
Edy escribió:Como me parto de lo absurdo de la situacion actual, la PS3 esta vendiendo gracias al Blu-Ray, y es mas, Sony la esta vendiendo COMO un reproductor de Blu-Ray. En el anuncio del edificio y la pintura, despues aparece la consola y el locutor dice: Disfruta de la alta resolucion gracias al Blu-Ray de tu Playstaton 3 y la nueva Sony Bravia FullHD ...

Yo no se, pero lo de los juegos, es un punto a parte, Sony ha pensado que las terceras desarrolladoras iban a sacarle las habas con grandes juegos, mientras ellos se dedicaban a fortalecer el formato, LO UNICO que les preocupa.


En este aspecto estoy contigo. Ya lo comenté en otro hilo hace unos dias y me parece muy triste que te vendan la play3 y se centren al 90% en el reproductor de video. En casi todos los sitios donde la he visto en un stand está con una peli bluray... aunque claro, tampoco es que tengan nada todavía que "venda consolas"

Un saludo!!!
Bidule escribió:No me cuentes milongas amigo, yo y todos los que tenemos el addon HD-DVD disfrutamos de lo lindo ;)


Para sacar HD de ese add on tienes que elegir entre sacar la señal por salida de componentes y conformarte con 1080i o por vga y rezar para que tu tele sea una de las poquitas que no "malinterpretan" la señal y se follan los colores dejando 1080p de imagen grisacea. Si disfrutas de lo lindo con esa situación me alegro por ti, a mi me jodería haberme gastado lo que vale una buena televisión HD para estar en semejante situación.

Pero bueno, siempre te queda ahorrar para la 360Elite.

Este hilo, entre las teoría conspiratorias de Bidule y los paralelismos trazados por Edy, empieza a tener su gracia.
Bidule escribió:Y en el hipotético caso de que esas cifras dadas por Sony y only for Sony tuvieran algo de erm.. realismo, veo poco probable que tras la supuesta avalancha inicial "vendieran"" 653.000 unidades en 2 días y que en los 28 días restantes solo... 147.000 unidades [borracho]


Entonces como no se pueden cree ningunas cifras no solo de Sony sino de ninguna compañía diremos que XBOX no ha vendido ni por somos esos 10M que lleva y Wii tampoco vende una mierda porque claro encima hay stock! como puede vender una consola si hay stock en tiendas..(nótese el tono irónico [tomaaa] ).

Bidule escribió:No me cuentes milongas amigo, yo y todos los que tenemos el addon HD-DVD disfrutamos de lo lindo ;)

Claro pero si salida óptica, ni HDMi...capado por todos lados y al modico precio de 200 € ya te has gastado lo que vale una PS3 y capada por supuesto por todos lados..

Bidule escribió:PD: Y por favor, no pongaís sobre la mesa el éxito de PS2 para justificar la veracidad de esas cifras porque no hay por dónde cogerlo.


Pondremos como datos verídicos que hay stock en las tiendas por eso no se vende, es mucho mas realista. (si me he partido pero bien con quien ha dicho esa soplapollez [tomaaa] )
Vender si han vendido 800.000, pero vendido a comercios, que esas 800.000 estén repartidas ya por usuarios finales no me lo creo. Bye.
Hidekibcn escribió:Cantidad de gilipolleces que se han soltado macho...osea que tener stock es no vender? alguien sabe lo que es una buena distribución?
Que pasa la XBOx nunca a vendido nada? por que tambien estan aí sin tocar y por esa regla de 3 yo personalmente nunca he visto a nadie coger una 360 y irse a la caja...entonces no vende nada? fracaso? poco exito? que le gilipolleces dicen algunos...

PD: 800k son VENDIDAS en STOCK 1M...algunos parece que les cuesta leer... [boing]



sencillamente porque no lleva ni un mes a la venta, con lo qual, no es comparable con la 360.
171 respuestas
1, 2, 3, 4