Casi 800.000 PS3 vendidas en Europa

1, 2, 3, 4
Por cierto gxy, las películas de Lion's Gate (unas 480) son exclusivas a Blu-Ray en EE.UU pero en Europa los derechos los tiene Studio Canal por lo que las editarán aquí en HD-DVD y no en Blu-Ray puesto que Studio Canal se pronunció a favor del HD-DVD únicamente (al igual que otros muchos estudios europeos). Otro ejemplo es la trilogía Rambo que en EE.UU es exclusivo a Blu-Ray pero aquí saldrá en HD-DVD.

Y quiero añadirte (porque no sé si interesa a otros que no me tachen de sonyhater) que Samsung que dijo que solo iba a soportar el Blu-Ray ha cambiado de opinion y no solo sacará un reproductor DUAL sino que plantea sacar otro reproductor solo HD-DVD. Y no me extrañaría que Pionner y Panasonic hicieran lo mismo, las ventas de reproductores de salón Blu-Ray no son nada alagueñas, posiblemente por culpa de PS3. En Europa es todavía peor.

Respecto a que PS3 iba cambiar las cosas, sin duda ha supuesto un cambio pues han vendido muchas consolas pero el ratio de películas/player sigue siendo mucho mas favorable al HD-DVD dado que quien compra una PS3 no lo hace particularmente en pro de comprar películas en HD mientras que los que compran un HD-DVD, sí.

Edy, el peligro para Sony es que debido a las bajadas de precio de reproductores HD-DVD y la llegada de nuevos fabricantes baratos (vease chinos) la lleven a tener que bajar continuamente el precio de su consola para que esta siga siendo el estandarte del formato dado que quitando a PS3 de momento no hay un relevo claro.

Por lo tanto es lógico pensar que el precio de PS3 se enfrenta a dos mercados y no solo está condicionado por sus ventas como consola sino también como reproductor. De ahí que la presión la tenga Sony y que posiblemente se traduzca en una rebaja en toda regla de su consola o la creación de una línea mas económica de reproductores de salón.

Ah y 8/16-Bit rulez Edy! [beer]
Yo no me creo esas cifras son como el calculo aquel de los millones de dolares que se habian gastado los usuarios en Blue Ray y lo que se gastaban en DVDs, (claro comparaba una PS3 de 599 euros con reproductores de 99 xDDDDD)

A Sony no le esta iendo tan mal pero tampoco tan bien
VeRTeX escribió:Noticia de El Pais

Pero no les iba requetebien??!! [sonrisa]


Veis? eso es una respuesta a fanatismos.

Yo cuando dije lo que dije ( que las veia por todas partes en Tarragona) era por que era así. Aunque quieran hinchar las cifras, por otro lado ( lease la noticia) admiten que no venden tanto y mis ojos ven lo que ven... que cojones.... y no tengo nada encontra de ninguna consola y todo en contra de fanatismos absurdos ( de lo qual hay mucho por EOL)
AkiraSan escribió:A mí no me extrañaría que repitiera cifras, espérate a que salga un chip y seguramente esas palabras no tendrán validez XD


Puedes esperar sentado, que la ps3 no va a arrasar vendiendose a 600€, por mucho chip y gaitas que le pongas, que sonyers hay muchos, pero sonyer y tontos y forrados de pasta no hay ni para acabar las existencias del lanzamiento
[poraki]





AkiraSan escribió:Aún estáis con la potencia gráfica... Ahí sí que no tengo dudas, PS3 saca gráficos equivalentes a Xbox360, con el "pequeño detalle" que ha salido un año después. Es evidente [+risas]


Hombre, estoy hablando de juegos multis, que en general tienen una pequeña ventaja gráfica en la 360, porque si nos ponemos a hablar de juegos exclusivos, la ps3 lo tiene más jodido que el conejo de una golfa. XD
hablado de hd-dvd y blueray!sacado del elmundo!http://www.elmundo.es/navegante/2007/04/16/tecnologia/1176734997.html
Según parece el HD-DVD no tiene mucha suerte últimamente, pues da la impresión de que Toshiba tira la toalla.

"Toshiba podría quedar en desventaja para promover el formato HD DVD como la siguiente generación de DVD, frente a rivales como Sony, que usa su potente división de contenidos cinematográficos para apoyar la expansión de su sistema Blu-ray."
Esa noticia es la que se refiere a la venta de la rama cinematográfica y contenidos DVD de Toshiba, no tiene nada que ver con el empuje y la división HD-DVD de la compañía japonesa, ya se ha hablado de esto unas páginas atrás.

Quien ha escrito esto en elmundo.es no tiene conocimiento del tema. Yo recomiendo otro tipo de lecturas tecnológicas porque sino mas que informaros os vais a desinformar :P
posible bajada de precio ps3!!??? [rtfm]
Sony considers slashing price of PS3 console
By Mariko Sanchanta in Tokyo
Published: April 19 2007 03:00 | Last updated: April 19 2007 03:00
Sony is reconsidering its pricing strategy for the PlayStation 3 in an effort to ignite sluggish sales in Japan and the crucial US market.

Ryoji Chubachi, Sony's president, said yesterday: "We are re-examining our [PS3] budgeting process in terms of pricing and volume. Sales assumptions change and the market is competitive. We are in the midst of revisiting our strategy for the PS3." Mr Chubachi also said he thought Sony had hit its bullish shipment target of 6m consoles at the end of March.

MEDIO TRADUCIDO:
Sony considera el reducir radicalmente el precio de la consola PS3 Por Mariko Sanchanta en Tokio Publicado: 19 de abril de 2007 03:00 | actualizado pasado: 19 de abril de 2007 03:00 Sony está reconsiderando su estrategia de tasación para PlayStation 3 en un esfuerzo de encender ventas inactivas en Japón y el mercado crucial de los E.E.U.U. Ryoji Chubachi, presidente de Sony, dijo ayer: “Estamos reexaminando nuestra [PS3] proceso de presupuesto en términos de tasación y volumen. Las asunciones de las ventas cambian y el mercado es competitivo. Estamos en el medio de revisitar nuestra estrategia para el PS3.” Sr. Chubachi también dijo él pensó que Sony había golpeado su blanco bullish del envío de las consolas de los 6m a finales de marcha.
En caso de ser cierto a Europa la dejan de lado

Quizas la bajada de precio es por que ahora las PS3 las van a fabricar como en Europa para los otros dos mercados ( es decir la ps3 capada haciendo emulación de soft de ps2) y como son mas quejicas que nosotros supongo que les saltaran al cuello sino las rebajan
Espero que asumáis que PS3 no costará 600 € toda la vida XD, y que MS si lo cree necesario sacará la Elite más barata para más competencia.

El día que haya un chip perfecto como hay en PS2 ahora, PS3 probablemente costará la mitad o menos. Otra cosa son otros métodos de carga.
Ahora mismo para que la PS3 fuera atractiva para el publico en general tendria que:

Costar 250 euros (lo que ahora la Wii), contar con un HDD de 500Gb, y un programa que pusiera: Inserta aqui tu copia o juego alquilado para ser grabado en el disco duro de tu consola.

Gracias, su juego se ha grabado satisfactoriamente, ahora puede jugar con el indefinidamente. Desea grabar otro juego? SI _ NO

Por el momento, no se me ocurre otra manera, para que las masas, opten por comprarla, porque una SUPER REBAJA, seran como mucho 100 euros (a no ser que hagan como hizo MS con la Xbox 1 ...) e igualmente, seguiria siendo carisima.

La cosa no pinta bien, asi que bueno ... es lo que tiene introducir cositas en aparatos que no deben llevarlas ...
cosuke escribió:
ups creo q eso va por mi,me refiero a q existe gente q no ve mas alla de ese nombre,yo tb soy fan de mgs y si ese juego sale solo para ps3 pues cuando valga 200 euros la comprare,perdon si te ha molestado,al igual q tu soy poseedor de una 360 y estoy pensando cogerme wii por paper mario (ves tb soy casual,pero con ojos para todos los productos posibles,no solo para una marca).
pue eso,no quise molestar a nadie[beer]


No molestas a nadie, cada uno juega con lo que quiere o lo que tiene.

Simplemente me dejaste a huevo el comentario de "CASUAL-mente", yo opino como tu cuando baje ya se verá pero a ese precio que se lo compren los fanaticos de la playstation, que mi bolsillo ya no puede hacer más desembolsos y menos a ese precio.

Y sigo sin creerme las cifras, sigo sin fiarme.

Saludos.
Edy escribió:Ahora mismo para que la PS3 fuera atractiva para el publico en general tendria que:

Costar 250 euros (lo que ahora la Wii), contar con un HDD de 500Gb, y un programa que pusiera: Inserta aqui tu copia o juego alquilado para ser grabado en el disco duro de tu consola.

Gracias, su juego se ha grabado satisfactoriamente, ahora puede jugar con el indefinidamente. Desea grabar otro juego? SI _ NO

Por el momento, no se me ocurre otra manera, para que las masas, opten por comprarla, porque una SUPER REBAJA, seran como mucho 100 euros (a no ser que hagan como hizo MS con la Xbox 1 ...) e igualmente, seguiria siendo carisima.

La cosa no pinta bien, asi que bueno ... es lo que tiene introducir cositas en aparatos que no deben llevarlas ...


Que tiene que bajar a 250€ para que...? L a de gilipolleces que hay que leer. [mad]
Edy escribió:Ahora mismo para que la PS3 fuera atractiva para el publico en general tendria que:

Costar 250 euros (lo que ahora la Wii), contar con un HDD de 500Gb, y un programa que pusiera: Inserta aqui tu copia o juego alquilado para ser grabado en el disco duro de tu consola.

Gracias, su juego se ha grabado satisfactoriamente, ahora puede jugar con el indefinidamente. Desea grabar otro juego? SI _ NO

Por el momento, no se me ocurre otra manera, para que las masas, opten por comprarla, porque una SUPER REBAJA, seran como mucho 100 euros (a no ser que hagan como hizo MS con la Xbox 1 ...) e igualmente, seguiria siendo carisima.

La cosa no pinta bien, asi que bueno ... es lo que tiene introducir cositas en aparatos que no deben llevarlas ...

Eso es a todas luces absurdo... Ha de bajar de precio pero por lo menos 50 € menos que Xbox360, para poder ganar terreno.
PSP no es tan fácil de piratear y no creo que sea una consola mal vendida, tiene su manera de cargar juegos y es una consola genial. No ha hecho falta hacer una gran rebaja ni regalar el modo de copias, simplemente poner un precio similar a la competencia y ofrecer buenos packs.

Y pienso que PS3 es una consola muy atractiva, solamente le faltan los juegos y un descenso de precio. Su nombre y su gran catálogo en anteriores generaciones le hace ser muy buena a ojos de compradores no-radicales (o frustrados por rabia).
Burnout5 a 1080p en PS3.
La version para PS3 del Burnout 5 sera la unica que disponga de 1080p, segun se comenta la xbox 360 no es capaz de correr el juego a esta resolucion, mientras que la PS3 lo hace sin problemas.
esto leo visto por una web!parece que la playstation3 va a empezar a demostrar delo que es capaz!!!
AkiraSan escribió:pienso que PS3 es una consola muy atractiva, solamente le faltan los juegos y un descenso de precio. Su nombre y su gran catálogo en anteriores generaciones le hace ser muy buena a ojos de compradores no-radicales (o frustrados por rabia).

Todo es atractivo cuando te lo dan a buen precio o regalado. Ahora, ¿por su nombre? Sé de muchos que justamente por su nombre no se la pillarán XD su gran catálogo en pasadas generaciones? Sí.. en pasadas porque lo que es ahora.. ¿ojos de compradores no-radicales? es decir gente que se piensa las cosas antes de soltar 600€ te refieres? [risita]

¿frustrados por rabia? Ahí te has lucido :P
Tommy_Vercetti, podria postearte no uno, si no 5 post completos tuyos, que mejor no hacerlo, porque eso si que es para hechar la pota. sinceramente, que por cierto, ese post, no iba dirigido precisamente a todo el mundo ... asi que no te sientas aludido si te ha ofendido mi comentario "por alguna razon".



AkiraSan, que la PSP no es dificil de piratear? pero si tengo colegas que no saben ni grabarse un juego de 360 ... y hacen el downgrade de la PSP ... por favor! Y de hecho, no yo, la industria esta alarmada por la baja aceptacion (en comparacion) de la PSP respecto a la DS. ya tardan en hacer algo, si no quieren quedarse en una posicion aun mas aletargada.

Lo ultimo, piensas que es una consola muy atractiva (concretemos, fisicamente????) pero que le faltan juegos ... coño! entonces estan vendiendo una consola sin juegos? porque como ya he dicho en otras ocasiones, Sony esta empeñada en que la gente se compre la PS3-Bluray, no una consola de videojuegos. Si a esto le añadimos un precio escandalosamente caro como consola, y extrañamente barato como reproductor ... nos queda la cosa un tanto descolgada.

Por cierto, como tambien ya he dicho en anteriores posts (que rabia me da tener que recordarlo ...) es que los casuals acostumbrados a ver salir juegos a raudales ... que empiecen a concienciarse de que esa epoca ha terminado, o bueno, puede continuar si realizan juegos mediocres a patadas, algo asi como titulos en plan: Gun o King Kong para la 360, que verguenza deberia darles.

Como digo, para que el publico mayoritario, ese que tanto le gustan los videojuegos gracias a la facilidad de "pirateo", estan esperando como perras en celo (no paro de escucharlo dia si y dia tambien) que aparezca un chip, ........ mas incluso que una bajada de precio, y cuando a muchos de estos, les hablas de una 360 Core + Firm ... se lanzan de cabeza.

Un saludote.

Triste realidad? si, asi es nuestro pais, que cosas.
Edy escribió:AkiraSan, que la PSP no es dificil de piratear? pero si tengo colegas que no saben ni grabarse un juego de 360 ... y hacen el downgrade de la PSP ... por favor! Y de hecho, no yo, la industria esta alarmada por la baja aceptacion (en comparacion) de la PSP respecto a la DS. ya tardan en hacer algo, si no quieren quedarse en una posicion aun mas aletargada.

He dicho que la PSP no es tan fácil de piratear, quiero decir que no es como poner un chip y meter copia.
No leáis tan deprisa ;)
En los foros hay mucho sibarita, pero en la calle no tanto, y tanto PSP como DS venden. Podría hablar de DS pero esa consola está más que reventada, gracias a unos cartuchos demasiado fáciles de conseguir y aún más fáciles de usar. Quizás se vende tanto por eso, pero a Nintendo nadie la bufa curiosamente, sólo para meterse con Wii.

Edy escribió:Lo ultimo, piensas que es una consola muy atractiva (concretemos, fisicamente????) pero que le faltan juegos ... coño! entonces estan vendiendo una consola sin juegos? porque como ya he dicho en otras ocasiones, Sony esta empeñada en que la gente se compre la PS3-Bluray, no una consola de videojuegos. Si a esto le añadimos un precio escandalosamente caro como consola, y extrañamente barato como reproductor ... nos queda la cosa un tanto descolgada.

La consola es atractiva, porque ya sabemos lo que se viene a los que hemos tenido la PS2 y nos ha "llenado" por decirlo de alguna manera. Sabemos que saldrán títulos como Final Fantasy, Metal Gear, Kingdom Hearts, Naruto: Narultimate Accel, Dragon Ball Sparking, y un sinfín de juegos.
No digo que no salgan en xbox360, el poder del talón es grande, pero yo espero esos juegos y sé que saldrán en PS3.

Edy escribió:Como digo, para que el publico mayoritario, ese que tanto le gustan los videojuegos gracias a la facilidad de "pirateo", estan esperando como perras en celo (no paro de escucharlo dia si y dia tambien) que aparezca un chip, ........ mas incluso que una bajada de precio, y cuando a muchos de estos, les hablas de una 360 Core + Firm ... se lanzan de cabeza.

A esos no son apasionados de los videojuegos, simplemente les gusta echar unas partiditas rápidas y que los juegos les salgan gratis. Ese sector que algunos llaman "casual" es tan respetable como los autodenominados "hardcore-gamers" que se gastan cantidades de dinero presumiendo de software original.
Y obviamente, no van detrás de "pley", van detrás de donde haya más donde elegir y de lo que más fácil de piratear sea.

Bidule escribió:Sí.. en pasadas porque lo que es ahora.. ¿ojos de compradores no-radicales? es decir gente que se piensa las cosas antes de soltar 600€ te refieres? [risita]

No, hablo de los que odian lo que no es xbox, y su frustración es ver que ésta no es la más vendida (no hablo del momento actual). Lo mismo te suenan los casos y todo ;)
Cuesta mucho gastarse 600 € pero no 450 + HD-DVD XD

Bidule escribió:¿frustrados por rabia? Ahí te has lucido :P

Y tú me lo vas a contar, ¿no? [qmparto]
1. Ummmm, simplemente esta chupado, no tan dificil como poner un chip o hacer un firm de 360, pero tan sencillo como poner un cartucho de DS y que te funcine una rom a la primera ;)

2. Si te refieres a que es atractiva, porque la competencia que ha tenido la PS2 en esta pasada generacion, ha sido presencial ... pues si, pero da la casualidad de que en esta nueva generacion, las cosas se le presentan a Sony como se le presento a MS cuando aparecio, y tenia como rival a la PS2.

La diferencia es que ahora, Sony pensaba que iba a vender maquinas a pegote, porque hubiera o no competencia, hubiera o no juegos, costase 500 o 600 euros ... y demostrado queda que vender vende a los que YA tienen una consola, no a los que buscan una sustituta de la PS2.

Por cierto, en la anterior generacion era logico que MS se interesase por llevarse ciertos titulos al catalogo de Xbox, en esta ocasion, la cantidad de consolas vendidas por una y otra, hacen que la situacion cambien, piensas que MS tiene que pagar a compañias para que saquen un juego, que evidentemente vendera muchisimo mas que en cualquier otra plataforma??? piensalo, porque es tal cual lo que esta pasando con titulos tipo DMC4, y los que vendran por la misma razon.

3. Sean o no apasionados, son los que indirectamente, hacen vender consolas, hacen que una maquina tenga renombre, y sea la que se compre todo hijo de vecino. Si de cada 10 maquinas, se piratean 2, lo que gana dicha empresa es mucho dinero. MS ha conseguido algo que no me hubiera imaginado en la vida, que la gente empiece a hablar de la 360, y lo peor!!! hablar bien de la consola.

Lo he dicho mil veces, Sony le ha puesto las cosas faciles a MS, no es que la 360 haya tenido la ventaja de salir antes, es que han hecho las cosas medianamente bien, comparado con lo mal que lo ha estado llevando Sony, por empeñarse en meter el Blu-Ray, por no dedicarse al sector del videojuego, por pensar que al ser Play, se venderia sola, etc. MS esta en la situacion que ha tenido Sony tanto con la PS1 como con la PS2, no lo han hecho bien, si no que las demas lo han hecho francamente mal.

Que ahora bien, que la gente piensa que por serle fiel a Sony, disfrutara de este mercado ... pues no, porque pienso que haberse perdido juegazos de Xbox 1 o de Game Cube, pensando en que con la PS2, lo tenias todo ... malo, y en esta iniciada generacion, no haberse comprado, o no haber probado siquiera la 360 ... es triste teniendo en cuenta lo que tiene ya, y lo que es seguro exclusivo. Yo tengo tiempo de jugar a lo que llegara de PS3, pero ahora mismo encuentro absurdo gastar lo que cuesta, por lo que ofrece y lo que tiene.
Edy escribió:piensas que MS tiene que pagar a compañias para que saquen un juego, que evidentemente vendera muchisimo mas que en cualquier otra plataforma??? piensalo, porque es tal cual lo que esta pasando con titulos tipo DMC4, y los que vendran por la misma razon.

Pienso que en ciertos casos, véase exclusividades de Sony, M$ sí que tiene que pagar. Si por ejemplo, estuviesen interesados en MGS4 supongo que su única salida sería negociar con Konami para que hiciesen una versión dada la "exclusividad" que tiene con Sony. Aparte está lo que diga Kojima, que puede decir misa XD.
Edy escribió:no es que la 360 haya tenido la ventaja de salir antes, es que han hecho las cosas medianamente bien, comparado con lo mal que lo ha estado llevando Sony, por empeñarse en meter el Blu-Ray, por no dedicarse al sector del videojuego, por pensar que al ser Play, se venderia sola, etc. MS esta en la situacion que ha tenido Sony tanto con la PS1 como con la PS2, no lo han hecho bien, si no que las demas lo han hecho francamente mal.

Yo no lo veo así, yo veo que MS se ha dado demasiada prisa en matar la generación anterior por su ansia de dominar el mercado (uno más para su colección). Lo que hizo con Xbox (retirarla del mercado a lo bruto) no tiene nombre, ha hecho que las cosas no avancen con normalidad. Nintendo también hizo su cosilla retirando la GC de repente pero bueno, supongo que todas van a evolucionar en cuanto puedan. Solamente esta vez me ha parecido demasiado precipitado.
Por eso quizás algunos vean que la supuesta next-gen no es lo que se esperaban, el cambio debería haber sido mayor.

Sony por su parte con el tema del Blu-ray está igual, quiere matar el DVD demasiado rápido y quiere aprovechar la salida de su gallina de huevos de oro para metérnosla doblada. Aunque si lo miramos por el lado bueno, al menos podremos seguir viendo los DVDs (no es el caso con los VHS, pero eso es otro tema).

Que piense que por llamarse "play" ya vende es normal, durante 10 años les ha ido de perlas esa táctica, ahora veremos si se les da igual cuando lleven un par de años en el mercado.
Edy escribió:Que ahora bien, que la gente piensa que por serle fiel a Sony, disfrutara de este mercado ... pues no, porque pienso que haberse perdido juegazos de Xbox 1 o de Game Cube, pensando en que con la PS2, lo tenias todo ... malo, y en esta iniciada generacion, no haberse comprado, o no haber probado siquiera la 360 ... es triste teniendo en cuenta lo que tiene ya, y lo que es seguro exclusivo. Yo tengo tiempo de jugar a lo que llegara de PS3, pero ahora mismo encuentro absurdo gastar lo que cuesta, por lo que ofrece y lo que tiene.

Puede ser que los que sólo hayan tenido una de las 3 consolas se hayan perdido grandes títulos, pero también hay que pensar en que cada uno tiene unos gustos y no todos queremos lo mismo. Además de no tener el dinero para tenerlas todas y el tiempo para jugarlo a todo. En ese caso se elige la que más nos convenga por su catálogo. Yo al menos lo he hecho así (y tengo unas cuantas consolas, pero nunca he tenido todas las de una misma generación).

En lo que estoy de acuerdo contigo es que hoy por hoy es absurdo gastarse lo que cuesta PS3 por sus títulos, ningún juego llega al nivel esperado, al menos para mí.
En absoluto, ahora mismo MS esta en una posicion dominante, mientras que antes cualquier compañia desarrollaba con la firme realidad de hacerlo para vender en la PS2 (la mas vendida con diferencia) en esta generacion, el gasto que supone una super produccion, no esta recompensada en una unica plataforma, que ademas esta muy por detras de las otras dos, e incluso por detras de lo que Sony esperaba incialmente. las compañias tienen claro que si desean ganar lo invertido, en estos dos primeros años, tienen que sacarlo para todas, e incluso en un futuro, o la PS3 baja brutalmente de precio, o alcanzar una cuota de mercado suficiente, no tendra justificacion alguna realizar una exclusividad lo suficientemente importante, para negarle las ventas a una consola con la misma cantidad de maquinas vendidas, y rechazar la millonada en beneficios que le reportaria a la desarrolladora.

MS se ha dado demasiada prisa? bueno, encuentro que en cierto modo si y no. Yo diria mas bien que la PS2 salio y vivio ... demasiado, mientras que la Xbox salio tarde ... y ha terminado antes de lo esperado. Es cierto, podria haber durado mas, pero para que, para ahora tener el mismo problema de la generacion anterior? la PS2, siendo una consola tecnologicamente igual que una Dreamcast (salida 2 años antes ...) ha durado extramadamente mucho tiempo, es mas, doy gracias de que el mercado de las consolas, ha podido disfrutar de los mejores juegos (asi asi) de PC, en formato para consola, porque de no ser asi, la calidad la infinita mayoria de juegos de PS2, rozaba el absurdo. Lo cierto, es que MS se ha adelantado a su tiempo, es tan cierto como que incluso hoy dia, y viendo la calidad de ambas consolas, 1 de cada 100 te dira que la PS3 tiene mejores graficos dando argumentos de peso ...

Sony, por otro lado, como ya he dicho, ha enfocado tan brutalmente la PS3 por incorporar un nuevo reproductor, que se han olvidado complemtamente del factor "jugador", ese que disfruta jugando de su videoconsola, no de irse a comprar peliculas en Blu-Ray, cosa que desgraciadamente ahora mismo, no parece haber mas remedio.

Luego, en relacion al tema de tener mas o menos consolas en funcion de gustos, lo encuentro tan absurdo como pensar que por tus gustos, el HD-DVD o el Blu-Ray se adaptara mejor a tus criterios ... por dios, en todas las consolas salen juegos de todos los generos, unos mas que otros, pero en todas salen titulos de todo tipo.

Yo por ejemplo, he tenido las tres de la anterior generacion, pero no todas al mismo tiempo, piensas que ahora mismo, que MS no le de apoyo a la Xbox, la consola te divertira menos? o la Game Cube? por favor... ahora mismo, tienes la oportunidad de jugar a titulazos de las 3, pero perderse 2 consolas (sea cual sea la que tuvieras) porque se adapta mas a tus gustos? yo no dejaria de jugar a 20 juegazos buenisimos, porque aparezca un Final Fantasy o un Gran Turismo en la PS2 ... porque si es asi, es que realmente no disfrutas de este mundillo, simplemente aceptas lo que te dan, sin probarlo todo y disponer de un criterio mas amplio.

Pero bueno, cada cual con sus gustos, que yo, desde luego, no pienso perderme (nuevamente) lo mejor de cada consola, por creer que una me dara lo que necesito, porque ahora mismo, lo que necesito, la PS3 no lo da ni de lejos, ya tendre tiempo de probar titulos de lanzamiento de la PS3, cuando estos perros de Sony tengan claro que no PODEMOS (ni queremos) gastarnos lo que vale la PS3, porque quieran vendernos un reproductor de Blu-Ray ... con posibilidad de utilizar juegos ... XD

Un saludote.
el_primo escribió:Burnout5 a 1080p en PS3.
La version para PS3 del Burnout 5 sera la unica que disponga de 1080p, segun se comenta la xbox 360 no es capaz de correr el juego a esta resolucion, mientras que la PS3 lo hace sin problemas.
esto leo visto por una web!parece que la playstation3 va a empezar a demostrar delo que es capaz!!!


el splinter cell de 360 corre a 1080p porque el burnout no?
171 respuestas
1, 2, 3, 4