Casi 800.000 PS3 vendidas en Europa

1, 2, 3, 4
Por primera vez y en boca de Sony, se han revelado las consolas vendidas en nuestro continente.

En una entrevista concedida al Financial Times, Howard Stringer CEO de Sony, ha calificado de éxito el lanzamiento de PlayStation 3 a Europa consiguiendo vender casi 800.000 consolas (había un stock estimado de 1 millón). Junto a este buen lanzamiento, la mejoría de los estudios desarrolladores de Sony CE y el aumento de ventas en su división de televisores LCD, la compañía ha aumentado su pronostico sobre el ingreso por operaciones del año de 10 a 60 millones de yens.

Stringer también ha comentado que la batalla aún no ha terminado.
Al final no ha sido tan malo, ¿no?
Muy buena cifra, yo que creia que no estaba vendiendo nada.
poquito a poco va vendiendo mas y mas, le va a costar iguarlar a 360 pero creo que lo va a hacer antes de lo k todos pensamos
Buena cifra...para celebrar el millon me podian regalan una!!
Al igual que con los politicos.... nunca pierden.
Pues para haber una mejoria de los estudios desarrolladores porque tienen que despedir al 10 por ciento de sus trabajadores???? A esa batalla se refiere Stringer???

Salu2

NOTICIA AQUÍ
Tu esperate a que salga el Proevolution de este año, hay muuuuucho friki que no podra aguantar y comprara
Shalashaska escribió:Tu esperate a que salga el Proevolution de este año, hay muuuuucho friki que no podra aguantar y comprara


Yo a esos les llamo casuals, que no salen del NFS y del Pro ;)
Dudo mucho que hayan vendido esas 800.000, mas que nada porque solo habría 200.000 en stock y habría mas estantes vacíos o con pocas unidades en las tiendas y yo eso no lo he visto en ningun establecimiento.
El despido de trabajadores no es oficial aún. Según la carta interna de Sony se dice que se podrían despedir hasta 160 personas de los estudios de SCEE UK, WWS EU y algún otro sitio.
No esta mal, la verdad vendió mas de lo que personalmente creía que iba a vender :-p
...en 2 palabras..."no me lo creo"
Después del trato recibido por parte de Sony a los Europeos: más cara, más tarde , peor compatibilidad y suprimiendo el modelo de 20GB me parece increíble todo lo que ha vendido.
No confundamos "distribuir a las tiendas" con "vender a usuario final".

NO ME LO CREO.

En todos los hyper y tiendas (lease Games, etc.) en los que he estado habia cantidad para aburrir de PS3, tanto el dia del lanzamiento como en la actualidad.
Totalmente de acuerdo con Sly_Marbo135, nunca dirán que la cosa va mal. Qué entienden por vendidas, a consumidores finales? Otra cosa, "la compañía ha aumentado su pronostico sobre el ingreso por operaciones del año de 10 a 60 millones de yens" ... esto qué significa?
Pues en euros, que entenderemos mejor, el pronostico de ingreso por operaciones pasa de 71138 a 426833 euros. NO es gran cosa, con mil ps3 que vendan ya es más de los 60 millones de yenes.... ja ajaja, o se han equivocado con las cifras o no han dicho nada, porque esos 400000 euros son "nada" para una empresa del tamaño de Sony.

Un saludo!
Sinceramente, lo dudo mucho. Tanto por los presuntos problemas de stock, como por el precio y porque allá donde voy veo PS3 a mansalva (vamos, que no veo éxito) XD

Ojalá fuese mentira y la bajen de precio ya, que da pena pagar por una consola lo mismo que por un PC bastante más potente y con más posibilidades.

Es curioso pero por el precio de la consola tienes un PC que hace funcionar títulos que están en PS3 como Virtua Tennis 3 a máxima calidad XD
Distribuidas a tiendas no tiene nada que ver con las vendidas al usuario final. Es normal que todas las tiendas hayan querido stock de sobra, ahora a ver lo que tardan en pedir más...
800 mil mierdas qs se han comido... q mentirosos son... ayer mismo, en el game de mi ciudad (cuenca) enviaron 25 ps3 para la central por que no vendian ni ostias..
da igual,todos o casi todos pasaremos por el aro,a pesar del trato dado,creo q aun a dia de hoy la mayoria de los jugadores siguen siendo "casuals"(no me gusta clasificar,es para entendernos,perdon)en mi trabajo por ejemplo nombras ps3 y nadie sabe nada de q limitan el hardware,el retrase es algo normal...y un largo etc de contras q ellos no ven,en cambio nombras por ejemplo 360 y lo unico q se dice,q si la consola peta en dos semanas,q ps3 se la va a comer etc.no lo entiendo.q mas da el nombre de la marca?no importa solo el producto?joe vaya off topic me marcao.
si es verdad q han colocado eso,enhorabuena,a pesar de hacer las cosas mal o fatal,sois los amos colocandolas en las casas de la gente.
Los datos oficiales saldrán a finales de este mes, donde se darán las cifras oficiales de consolas distribuidas hasta el 31 de Marzo. Esos datos son especulaciones ya que Sony no puede saber cuantas consolas se han vendido a cara al consumidor, solo puede saber las distribuidas.

http://www.scei.co.jp/corporate/data/bizdataps3_e.html
ma que decis tonterias!jajajja!vamo haver!1.000.000 era el dia del lanzamiento pero todas las semanas siguientes se re reponian nosecuantas mil eso e leido yo por algun lado,y gracias a dios k hay stock suficiente pork como huviese pasado lok paso conla wii!!!jojojojo!!!y otra tonteria lok por ese precio vale la pena comprarse un pc,hijo mio hoy en dia todo el mundo tiene un pc!yo tengo sobremesa y portatil y por supuesto la ps3!ijijijijiij!y pork tanta envidia con ps3?ksi es mentira las 800000!ksilo otro!!madre mia!........
Pues considero que es una cifra respetable,pero no me cabe la menor duda de que al final de anyo será mucho mejor.

saalu2
Yo CASUAL-mente me compré una 360 y una Wii, y estoy disfrutando como un enano. Por ahora no me compro la PS3 ni harto de vino.

Y yo soy uno se esos casuals de los que hablais, fan del MGS y de GranTurismo, pero por ahora ... les van a dar a sony por donde amargan los pepinos. Ya espabilarán bajando el precio porque no se si habeis mirado las cifras pero sony en medio año lleva un tercio de lo que vendió Microsoft en un año (+ o -). Eso de 800.000 vendidas ... cuantas se devolvieron a las tiendas? Ese es un dato a tener en cuenta.

Lo dicho a disfrutar el que la tenga pero no me creo las cifras.
R064N escribió:Dudo mucho que hayan vendido esas 800.000, mas que nada porque solo habría 200.000 en stock y habría mas estantes vacíos o con pocas unidades en las tiendas y yo eso no lo he visto en ningun establecimiento.

Hombre chaval, van reponiendo. [idea]
R064N escribió:Dudo mucho que hayan vendido esas 800.000, mas que nada porque solo habría 200.000 en stock y habría mas estantes vacíos o con pocas unidades en las tiendas y yo eso no lo he visto en ningun establecimiento.


Estoy contigo... o bien tu tb eres de Tarragona por que lo que es aqui hay ps3 de sobras en todas las tiendas. (solo a 100 metros a la redonda de mi casa he contado 6 de una tienda + 10 de otra + 4 en otra... y eso las que he visto por que las que tengan en almacenes no lo sé). Quereis decir que no han camuflado las ventas?

Saludos

Monpf Por cierto... en estas 3 tiendas en concreto siguen con la primera remesa y estas son las que les quedan.
y dale con las tonterias!señores mios conforme se venden se reponen!yo trabajo en una tienda!concretamente en fnac!y hay stock suficiente por parte de sony!
Cantidad de gilipolleces que se han soltado macho...osea que tener stock es no vender? alguien sabe lo que es una buena distribución?
Que pasa la XBOx nunca a vendido nada? por que tambien estan aí sin tocar y por esa regla de 3 yo personalmente nunca he visto a nadie coger una 360 y irse a la caja...entonces no vende nada? fracaso? poco exito? que le gilipolleces dicen algunos...

PD: 800k son VENDIDAS en STOCK 1M...algunos parece que les cuesta leer... [boing]
entiendo perfectamente lo del Stock, lo de que se van reponiendo,etc,etc...hasta ahí llego, y me afirmo en mi comentario anterior: "No me lo creo"
el_primo escribió:y pork tanta envidia con ps3?ksi es mentira las 800000!ksilo otro!!madre mia!........


Tu estas loco o q? envidia de que tio... solo digo lo que veo en mi ciudad... a mi me la pela si se venden muchas o pocas.... anda cogete tu cacharro negro ese y tocate un rato pensando que los demas somos envidiosos...

Habrase visto...
Hidekibcn escribió:PD: 800k son VENDIDAS en STOCK 1M...algunos parece que les cuesta leer... [boing]


No, Sony quiere hacer creer que de 1 millón de consolas distribuidas se han vendido 800 mil, quedando un stock de 200 mil consolas en toda Europa. No que se hayan distribuido 1.8 millones de consolas y se han vendido 800 mil...
La noticia tiene un error. Sony no aumenta beneficios de 10 millones de yenes a 60 millones de yenes

Sony has raised its full-year operating income forecast by Y10bn to Y60bn ($500m).


Son de 10 BILLONES de yenes a 60 BILLONES de yenes. Contando que para los anglosajones un billón son mil millones tenemos que Sony aumenta de beneficios de 10.000 millones de yenes a 60.000 millones de yenes.

HidekiBCN escribió:Que pasa la XBOx nunca a vendido nada? por que tambien estan aí sin tocar y por esa regla de 3 yo personalmente nunca he visto a nadie coger una 360 y irse a la caja...entonces no vende nada? fracaso? poco exito? que le gilipolleces dicen algunos...


QFT
gunman1976 escribió:Yo CASUAL-mente me compré una 360 y una Wii, y estoy disfrutando como un enano. Por ahora no me compro la PS3 ni harto de vino.

Y yo soy uno se esos casuals de los que hablais, fan del MGS y de GranTurismo, pero por ahora ... les van a dar a sony por donde amargan los pepinos. Ya espabilarán bajando el precio porque no se si habeis mirado las cifras pero sony en medio año lleva un tercio de lo que vendió Microsoft en un año (+ o -). Eso de 800.000 vendidas ... cuantas se devolvieron a las tiendas? Ese es un dato a tener en cuenta.

Lo dicho a disfrutar el que la tenga pero no me creo las cifras.


ups creo q eso va por mi,me refiero a q existe gente q no ve mas alla de ese nombre,yo tb soy fan de mgs y si ese juego sale solo para ps3 pues cuando valga 200 euros la comprare,perdon si te ha molestado,al igual q tu soy poseedor de una 360 y estoy pensando cogerme wii por paper mario (ves tb soy casual,pero con ojos para todos los productos posibles,no solo para una marca).
pue eso,no quise molestar a nadie[beer]
Bueno , al final acertaron con el pronostico que dieron hace unos meses . . . . . [pos eso] , la avalancha gorda vendra tambien cuando la bajen de precio .


saludos
NO CUELA

Al menos en España. He visto montañas de PS3 en Mediamarkt en los primeros días del lanzamiento y allí faltaba una de vez en cuando, pero poco más.

Esos datos me suenan a mi a distribuidas (que no vendidas) y además inflados.
Son muchas no? joer 480.000.000.00 € cuanta pasta dios.


Saludos
ajjajajaja ira como se pikan!elk se pika ajos come tio!!!ahy esos dela xbox!!!jojojojojojoj!!!!siempre criticando la ps3!kien critica xbox?haver si aprendemos!me hace gracia,
hablas de envidia y saltan como perros!joder....!!!jajjja
Los politicos mienten en las elecciones y las empresas mienten en sus lanzamientos...
Si admitiesen cualquier debilidad en el producto, se extenderia como la polvora y seria desastroso...
Sony pone al mal tiempo buena cara [sonrisa]
el_primo escribió:ajjajajaja ira como se pikan!elk se pika ajos come tio!!!ahy esos dela xbox!!!jojojojojojoj!!!!siempre criticando la ps3!kien critica xbox?haver si aprendemos!me hace gracia,
hablas de envidia y saltan como perros!joder....!!!jajjja


Tu tontolaba... no tengo Xbox ... ni soy fan de ninguna consola no como tu que en lugar de 600 pepinos gastados parece que te los hayan pagado.

Nada de fanatismos por favor. Yo hablo de lo que veo. ( a mi ni me pagan unos ni me pagan otros....lo que te dije antes... siguete tocando hijo mio que al final te quedaras ciego [Ooooo] )
800.000 personas timadas........... no está mal la verdad, lo que no me esperaba yo es que siguiera habiendo tanto casual por Europa.
"10 a 60 millones de yens" :-O
Y los usuarios a que juegos buenos juegan? Al lemmings?

Salu2
Joaki81 escribió:Y los usuarios a que juegos buenos juegan? Al lemmings?

Salu2
He aquí un perfecto ejemplo del desarrollo de este hilo...
tiku escribió:He aquí un perfecto ejemplo del desarrollo de este hilo...


+1

si tio si... hay tanto fan de un lado como de otro
Muchos se han creido que se compraban un pedazo de reproductor Blu-Ray... igual que pasó con el pedazo de reproductor de la PS2... oh wait!
Qué le pasaba al de la ps2????
Que dejaba muy mucho que desear como reproductor DVD. Por eso la vendí.
yo tontoelaba...y tu....??yo sik melos e gastao y muy agusto!kiza pork e podido...?y paso de entrar al trapo pork siempre se akaba igual!solo te digo k aki cada uno tira pa donde le combiene!los de la ps3 pal suyo y los de la xbox pal otro....k cada uno se compre lok kiera y dejar de decir santeces!!1
el_primo, a mi ni me va ni me viene lo que te traigas con otro usuario pero podrías escribir en condiciones al menos.
Dimitri escribió:Que dejaba muy mucho que desear como reproductor DVD. Por eso la vendí.


Ah, ni puta idea, creo que no le metí ni dos peliculas.... xD
Gracias por la aclaración.

Un saludo!
171 respuestas
1, 2, 3, 4