Casi 800.000 PS3 vendidas en Europa

1, 2, 3, 4
Darkbladess escribió:han vendido 800.000 a los primeros soyners, si vende mucho mas es que en españa somos retrasados.


Pues a mi me gustaría ser retrasado y tener una xD.

Sigo diciendo que la consola NO ES TAN CARA. Y si tuviera que dejarme una buena suma de dinero ahora mismo en una next-gen, preferiría invertirla en una PS3 que en una 360. Preferencia personal, nada más.

En tarragona veo que no nos va la ps3.


En Tarragona somos unas ratas de cloaca que no tenemos ni pa pipas. Vamos a tener pa PS3 xDDD

Y digo que haya veinte mil ps3 acumuladas en las estanterías no significa nada, cenutrios. Si Wii se hubiera distribuido como es debido también las hubiera habido. Y de 360 están las estanterías llenas a todas horas también. Hasta después de navidad olvidaos de restregarle al vecino que vuestra máquina ha triunfado o no. Será entonces cuando quedará todo claro.
Yo me compré la Xbox 360 por 350€, luego el disco duro de 20 GB 100€, y mas tarde el lector HD-DV por 200€ y el wifi , y no se...
me he gastao ¿700€?

Pues que quereis, la PS3 vale 600€ y viene con el lector de blu ray, el disco duro de 60 GB ( el triple ), el lector de tarjetas, el Wifi incluido...

ahora saldran con que hay gente que o se pilla el disco duro o el lector, en la 360, claro , pero los casuals hay pocos aqui [qmparto].

No se porque tanto asco a Sony joder.
[tomaaa]

Microsoft te la clava poco a poco, pero sony de golpe y despues ya está.

PD: En el game de alicante hay stock de wii a patadas aparte de wiis de 2 mano...de gente decepcionada supongo.
AmanoType escribió:Para sacar HD de ese add on tienes que elegir entre sacar la señal por salida de componentes y conformarte con 1080i o por vga y rezar para que tu tele sea una de las poquitas que no "malinterpretan" la señal y se follan los colores dejando 1080p de imagen grisacea. Si disfrutas de lo lindo con esa situación me alegro por ti, a mi me jodería haberme gastado lo que vale una buena televisión HD para estar en semejante situación.

Por componentes, me compré mi HDReady hace año y medio, y fijate que solo puedo verlo en 720p, cuando me compre mi FullHD en navidad disfrutaré todavía mas [360º] pues ni necesito 360Elite ni cable HDMI.

Ah y el addon HD-DVD de 360 lo compré por 175€ con 3 películas HD-DVD.

AmanoType escribió:Este hilo, entre las teoría conspiratorias de Bidule y los paralelismos trazados por Edy, empieza a tener su gracia.

Lo que me hace gracia es que no seáis capaces de ver lo que tenéis en las narices, una consola cara con un formato propio con fines monopolistas. De conspiraciones nada, sacarnos los cuartos en todos los ámbitos posibles.


Hideki, no suelo creerme a pies juntillas las cifras avanzadas por las compañías, las interpreto y juzgo si son fiables. Cuando vienen dadas por organismos independientes entonces me las creo sin rechistar.

Si quereís autoconvenceros de que PS3 va bien y que Blu-Ray va triunfar, perfecto pero no todos compartimos esa opinion.. y no somos pocos.. bueno en el foro PS3 a lo mejor sí XD

Ala, otra cabeza de turco eliminada..

Imagen

Algo pasa con Mary :P
Cuanto doble rasero se ve con un simple ejemplo como el del Add-on del HD-DVD :P
AmanoType escribió:
Para sacar HD de ese add on tienes que elegir entre sacar la señal por salida de componentes y conformarte con 1080i o por vga y rezar para que tu tele sea una de las poquitas que no "malinterpretan" la señal y se follan los colores dejando 1080p de imagen grisacea. Si disfrutas de lo lindo con esa situación me alegro por ti, a mi me jodería haberme gastado lo que vale una buena televisión HD para estar en semejante situación.

Pero bueno, siempre te queda ahorrar para la 360Elite.

Este hilo, entre las teoría conspiratorias de Bidule y los paralelismos trazados por Edy, empieza a tener su gracia.

El Add-on se puede conectar a cualquier PC, lo cual te garantiza mejor calidad de imagen que cualquier consola de videojuegos o reproductor de sobremesa con una buena configuración, convirtiendo dicho add-on en la unidad lectora de formatos de alta definición más barata del mercado.
Tommy_Vercetti escribió:ahora saldran con que hay gente que o se pilla el disco duro o el lector, en la 360, claro , pero los casuals hay pocos aqui [qmparto].

No se porque tanto asco a Sony joder.
[tomaaa]

Microsoft te la clava poco a poco, pero sony de golpe y despues ya está.


Microsoft no te obliga a comprar un segundo disco duro de 20Gb ni el addon del HD-DVD ni el adaptador Wifi... Microsoft te vende una consola a 299€ sin disco duro y a 399€ con disco duro totalmente funcionales, lo demás que te vende son extras que no influyen a los juegos, asi que no hacer sumas extrañas para hacer creer que la PS3 es barata.
Por cierto nadie a pensado esto??
dicen que han vendido "X" consolas, o distribuidas
como querais entenderlo, pero yo conozco a muchìsima gente
por mi antiguo trabajo relacionado con este mundo, y amigos y etc etc
y muchisimos de ellos, al vr la calidad de los juegos, la calidad on-line, la han devuelto y se han comprado una 360,

ahora.........de esas 800.000 cuantas se han devuelto??
porque yo hablo solo de una ciudad..pero hay muchas ciudades y seguro que en cada una hay estos casos...

no soy Xboxero, ni de wii, ni nada, lo que me gusta me lo compro y se acabò,pero sinceramente esta generacion no veo a sony navegando hasta la proxima next-gen, ya me entendeis
Bidule escribió:Lo que me hace gracia es que no seáis capaces de ver lo que tenéis en las narices, una consola cara con un formato propio con fines monopolistas. De conspiraciones nada, sacarnos los cuartos en todos los ámbitos posibles.


Ah claro que M$ no ofrece el hd-dvd como formato HD, y dicho formato no quiere monopolizar los estándares HD-Video, Toshiba cuando sacó su producto pensó "mira que bien también sale el BR de Sony, mejor así podremos compartir el formato y el mercado" no jodamos...

Bidule escribió:
Si quereís autoconvenceros de que PS3 va bien y que Blu-Ray va triunfar, perfecto pero no todos compartimos esa opinion.. y no somos pocos.. bueno en el foro PS3 a lo mejor sí XD


No será ,mas bien al revés? que viendo cifras de ventas como estas intentáis autoconvenceros de que sigue sin vender nada diciendo chorradas del calibre de que seguro que muchas se han devuelto, que no puede ser es mentira, no me lo creo...

El Add-on se puede conectar a cualquier PC, lo cual te garantiza mejor calidad de imagen que cualquier consola de videojuegos o reproductor de sobremesa con una buena configuración, convirtiendo dicho add-on en la unidad lectora de formatos de alta definición más barata del mercado.


Estas diciendo que el addon por ejemplo conectado a un pc con una pantalla CRT o LCD cutre se verá mejor que en una consola conectada por ejemplo a una tele HD-Ready? [plas]
Estas diciendo que el addon por ejemplo conectado a un pc con una pantalla CRT o LCD cutre se verá mejor que en una consola conectada por ejemplo a una tele HD-Ready?

SI=VGA
Bidule escribió:Por componentes, me compré mi HDReady hace año y medio, y fijate que solo puedo verlo en 720p, cuando me compre mi FullHD en navidad disfrutaré todavía mas [360º] pues ni necesito 360Elite ni cable HDMI.

Ah y el addon HD-DVD de 360 lo compré por 175€ con 3 películas HD-DVD.


Lo que me hace gracia es que no seáis capaces de ver lo que tenéis en las narices, una consola cara con un formato propio con fines monopolistas. De conspiraciones nada, sacarnos los cuartos en todos los ámbitos posibles.


Hideki, no suelo creerme a pies juntillas las cifras avanzadas por las compañías, las interpreto y juzgo si son fiables. Cuando vienen dadas por organismos independientes entonces me las creo sin rechistar.

Si quereís autoconvenceros de que PS3 va bien y que Blu-Ray va triunfar, perfecto pero no todos compartimos esa opinion.. y no somos pocos.. bueno en el foro PS3 a lo mejor sí XD

Ala, otra cabeza de turco eliminada..

Imagen

Algo pasa con Mary :P


Dejalos, jamas lo entendera.....los juegos, el Live, el mando y los accesorios, solo por eso es mejor que ps3....no hay que hacerse pajas mentales ni cuentas extrañas.. [beer]

Estas diciendo que el addon por ejemplo conectado a un pc con una pantalla CRT o LCD cutre se verá mejor que en una consola conectada por ejemplo a una tele HD-Ready? smile_[plas]


SI, y segundo, estas son las cosas que no entiendo, xk "conectado a un pc con una pantalla CRT o LCD cutre" te recuerdo que ma gran mayoria de monitores de pc tienen MAS resolucion que una tele HD Ready??? y algunas mas de 1080p¿?¿?
Tommy_Vercetti escribió:Yo me compré la Xbox 360 por 350€, luego el disco duro de 20 GB 100€, y mas tarde el lector HD-DV por 200€ y el wifi , y no se...
me he gastao ¿700€?

Pues que quereis, la PS3 vale 600€ y viene con el lector de blu ray, el disco duro de 60 GB ( el triple ), el lector de tarjetas, el Wifi incluido...

ahora saldran con que hay gente que o se pilla el disco duro o el lector, en la 360, claro , pero los casuals hay pocos aqui [qmparto].

No se porque tanto asco a Sony joder.
[tomaaa]

Microsoft te la clava poco a poco, pero sony de golpe y despues ya está.

PD: En el game de alicante hay stock de wii a patadas aparte de wiis de 2 mano...de gente decepcionada supongo.


Pues si pagaste 350€ por una Xbox360 sin HD es que eres un pardillo, hablando fino, así de simple. Xbox360 Core a 299€ y eso sin mirar, que rebuscando la encuentras por 270€.
[risita]

Bueno, yo creo que hay mas gente que haya comprado una PS3 para conectarla a un TV SD de toda la vida o LCD cutre dado que si PS3 vende mas es porque conlleva vender a mucha gente casual que solo por jugar a ella están dispuestos a pasar por alto la resolución, el wi-fi o la posibilidad de meter Linux en la consola. No digo todos pero me juego algo que muchos así lo hacen y harán.

Y paso de hablaros de formatos propietarios que conllevan discos vírgenes con royalties, películas editadas en BRD con royalties y demás ganancias derivadas. Ah y para tu información Hideki, si hoy disfrutas del formato DVD es en parte gracias a Toshiba.

Pregunta clave: ¿Cuanto tiempo necesitará PS3 para llegar al millón en Europa? :-|

A vuestras calculadoras... ¡TIEMPO! [toctoc]
kolombo escribió:
Pues si pagaste 350€ por una Xbox360 sin HD es que eres un pardillo, hablando fino, así de simple. Xbox360 Core a 299€ y eso sin mirar, que rebuscando la encuentras por 270€.


Yo que se, creo que era eso lo que costaba.

Claro, Microsoft no te pide los accesorios, pero luego resulta que el Oblivion funciona mucho mejor "con la memoria de apollo del disco duro" y luego me contarás cuando empiezen a sacar JUEGOS EN HD-DVD!!!!! Que yo estoy encantado co la 360, me he quejado? Pardillo...
no se, pero donde yo vivo esta la estanteria en la cabecera del centro comercial y nadie las ha tocado salvo la que esta de exposición con los piratas del caribe (creo recordar) se las va a comer el polvo.... pregunte por casualidada ¿que se venden muchas?, no hemos vendido ninguna ¿? me quede un poco asi... le dije la verdad que 600 loros hacen pupa para matar cuatro marcianitos jajaja, la risa fue unanime.... , ninguna consola es barata por que si luego sumas lo que te gastas en juegos.... yo ya tendria 3 xbox 360.... en fin, el handicap es que aparte de ser cara hay que echarla de comer y eso duele todavia más..., creo que ni aun apareciendo un chip magico de esos que se lo tragase todo la salvaria del pozo en el que esta metida ahora mismo

saludos
Que si que si, que esta muy cara y tal, pero el día que baje, sale del pozo ese que dices y se come a Microsfot y a Wii sin despeinarse, por mucho que os joda.

A ver si es que Sony no contrata gente para que le haga los planes de futuro. Si pueden sacar 800.000 consolas a 600€ mejor, luego ya bajara, que entonces no seran 800, seran millones.

Yo la pruba mas clara que tengo es esta:

Te vas a un centro comercial cualquiera o a un media markt, y la gente FLIPA en el STAND de PS3, sonrien, juegan, alucinada, hay hasta COLA para probar el MotorStorm.

Con la 360 pasó mas o menos tb, aunque ahora esta un poco aparcada, cerca del stand de PS3, suele haber alguien jugando.

Y que decir de la wii, que aparte de 4 frikis no se ve a nadie acercarse a la zona para comprar el fruits loops o el donkey kong bongos [qmparto]. Es lo que hace la gente, lo podeis comprobar DONDE SEA.
Tommy_Vercetti escribió:luego me contarás cuando empiezen a sacar JUEGOS EN HD-DVD!!!!!

¿Primicia mundial? [risita]

Ayyy Tommy Tommy :P
Bidule escribió:¿Primicia mundial? [risita]

Ayyy Tommy Tommy :P


Tú ríete, joder, que POCO conoces a Microsoft.

Cuando el Gears of War 2 ocupe 10 gigas o el Halo 4 20 me lo cuentas...
Tommy_Vercetti escribió:
Tú ríete, joder, que POCO conoces a Microsoft.

Cuando el Gears of War 2 ocupe 10 gigas o el Halo 4 20 me lo cuentas...


Pues se usan más DVD's... Que poco conoces a Microsoft...
Escapology escribió:
Pues se usan más DVD's... Que poco conoces a Microsoft...


No te jode, es el formato actual, lo raro seria que no. Digo que lo más seguro es en el futuro,cuando los juegos pasen de los 9 gigas. Aunque bueno la verdad es que no tengo ni puta idea de formatos, no se como sería el tema.
Tommy_Vercetti escribió:
Tú ríete, joder, que POCO conoces a Microsoft.

Cuando el Gears of War 2 ocupe 10 gigas o el Halo 4 20 me lo cuentas...


tienes complejo de Rappel?¿?? xDDD

FFIX tenia 4 discos, y es ujno de los mejores juegos qeu he jugado en mi vida....

TU conoces muxo a MS no?? eres el hijo oculto de Gates o q? ¬_¬
Tommy_Vercetti escribió:
No te jode, es el formato actual, lo raro seria que no. Digo que lo más seguro es en el futuro,cuando los juegos pasen de los 9 gigas. ¿hay que explicarlo todo al dedillo?


Pues te vuelvo a decir que en vez de usar un DVD, se usan más en un mismo juego ¿hay que explicarlo todo al dedillo?
Black29 escribió:
tienes complejo de Rappel?¿?? xDDD


Ahora resulta que la gente, no puede preveer, pues nada, a ver que prevea...

te saldrán las luces rojas, te joderás y te comerás los mocos [jaja]
Tommy_Vercetti escribió:
Ahora resulta que la gente, no puede preveer, pues nada, a ver que prevea...

te saldrán las luces rojas, te joderás y te comerás los mocos [jaja]


JAJAJA JAJAJA me parto y me mondo con tu super humor JIJIJI JEJEJE

PD: Notese le tono ironico, x si lo lo pillas
ms nunca usara juegos en hd-dvd por que le sale mas barato darte 3 dvds que un hd
SI yo soy el primero que estoy tan contento con la 360, me encanta lo que ha salido y lo que va a salir, como el Two Worlds, el Mass Effect, Bio Shoc, Alan wake...etc, y me muero de ganas.

Pero es que no entiendo las ganas locas de la gente de tachar a Sony de conspiradores contra el mundo, mentirosos, mafiosos o algo por el estilo. Pero es que os obligan a comprar la consola?

Más de uno parece que les tenga miedo. [burla3]

A mí, aún no ha ido un vendedor de Sony a mi casa, diciendo que si no compro la PS3 matará a mis padres y violará a mi novia. [fies] Pero a mas de uno parece que si Sony vende 800.000 consolas perderá el empleo, su novia lo dejará o su 360 explotará...
Pues despues de pegarme una harta de reir con los primeros posts y las discusiones de si hay fans o no, dejo aqui lo que creo que va a pasar.

Las consolas que ha vendido Sony son suficientes para el mercado Hardcore gamer porque no nos engañemos en el lanzamiento han comprado los Hardcore gamers y los que ahora se empiezan a llamar adictos a la tecnologia.

Ahora bien, grabadora Blu-Ray 700€, disco Blu-Ray 30€... En cuanto bajen los precios de esos dos productos sera cuando PS3 despegue porque tambien se habra descubierto "algo" para que la PS3 se lo coma todo.

Sino solo recordar el lanzamiento de PS2 cuando solo 1 persona la tenia en mi clase...era carisima...meses despues...chip...dvds baratos...Y listo casi todo el mundo con una, ya daba igual que la PS2 costara 10, 20 o 50 mientras que pudieras jugar de gratis. Igual que con la PSX, PSP y los lectores DVD.

La mejor baza de Sony sera sacar juegos casuals o party games como Singstar o Eyetoy para vender a saco. Precisamente lo que le va haciendo falta tener a la 360 para consolidarse entre los usuarios casuals

Peazo parrafada jajajaja
ni les tengo miedo ni nada, como hemos habaldo muchas veces mis colegas y yo, somos unos 8 o 9 con la 360, nos la pela q PS3 venda mas, para nosotros es mejor la 360 y lo que la estamos disfrutando x el live y demas jamas lo ekiparara la ps3 con lo que ofrece
Black29 escribió:ni les tengo miedo ni nada, como hemos habaldo muchas veces mis colegas y yo, somos unos 8 o 9 con la 360, nos la pela q PS3 venda mas, para nosotros es mejor la 360 y lo que la estamos disfrutando x el live y demas jamas lo ekiparara la ps3 con lo que ofrece


Vale, si yo tb estoy de acuerdo, juego con un colega al Live, pero no por ello los tacho de mentirosos a Sony ni nada de eso. YA que el onlie de PS3 tb mola, ya que es gratris y por lo menos en el motorstorm va muy bien X-D

Ahora que lo dices, el online de micrisfot es otra estrategia para ir sacando pelas XDDD Que no, que es coña...
Tommy_Vercetti escribió:A mí, aún no ha ido un vendedor de Sony a mi casa, diciendo que si no compro la PS3 matará a mis padres y violará a mi novia. smile_[fies] Pero a mas de uno parece que si Sony vende 800.000 consolas perderá el empleo, su novia lo dejará o su 360 explotará...

No exactamente pero si triunfa el formato Blu-Ray y mañana te decides por comprar una película habrás de pasar por ellos o.. comprarte una revista [risita]
Bidule escribió:No exactamente pero si triunfa el formato Blu-Ray y mañana te decides por comprar una película habrás de pasar por ellos o.. comprarte una revista [risita]


Sí bueno, pero eso a mi la verdad me da un poco igual que a miles de usuarios, que nuestro formato habitual es el Divx, tanto el Blu-ray como el DVD, me parecen un timo.
Divx no es un formato, es un codec y para usar dicho codec necesita una película.. que si viene en un determinado formato Tommy. ¿Porque crees que no todas las majors han optado por el Blu-Ray y se han pasado a HD-DVD?
Soy el único al que le parece un autentico fiasco?? estamos hablando de un mercado en el cual Sony ha sido lider indiscutible en las ultimas 2 generaciones.
Venga ya, solo teniendo en cuenta las declaraciones de Sony España en las cuales decia que esperaba vender en 2 dias 110.000 unidades, y según DATOS DE SONY, tan "solo" 800000 copias distribuidas en TODA EUROPA!
Personalmente me parece un fracaso bastante importante en uno de los principales mercados para $ony.

A ver si a final de mes vemos los datos reales de ventas a usuarios finales, para ver hasta que punto es un exito o un fracaso.

PD: El exito de un lanzamiento no se mide x cifras como esas 800000 consolas, si no en si Sony ha cumplido sus objetivos de ventas y eso es lo que parece ser que no ha conseguido ni de coña. O alguien piensa que se han conseguido los 6millones de unidades vendidas que esperaba $ony? yo diria que no.
THIS IS LIVING SEÑORES ¡¡¡¡¡ [poraki] [poraki] [poraki]

En fins, $ony y sus datos juasssssss... [maszz] [maszz]

Yo ni me la he comprado, y a este paso, TARDARE MUUUUUUCHO EN HACERLO.

Un salu2 ¡¡¡¡
Bidule escribió:No exactamente pero si triunfa el formato Blu-Ray y mañana te decides por comprar una película habrás de pasar por ellos o.. comprarte una revista [risita]


Cuando hablas de ellos a quien te refieres?

Si ganara la batalla el hd-dvd no tendras que pasar por los "otros"?


No estoy muy puesto en esto y creo que gente como ferdopa podri poner luz a esto pero hablas de que habra que pasar por ellos... justo lo tenian que hacer todas las empresas que crearon y apoyan el blu-ray porque estaban hasta los mismos de las imposiciones que han tenido en el dvd por parte de toshiba y del forum dvd (no se si llama asi)
Pos fale.

Se creeran estas cifras mientras no salga otra fuente [alien]
Me parece Bidule que tienes un cacao bien gordo con esto o simplemente puro y duro fanatismo.

Que tiene que ver que ganen unos u otros? acaso si gana el HD-DVD no apoyarás el monopolio de toshiba en vez de el de Sony? o es que si es así ya no importa? [rtfm]

Y te piensas que eso de pasar por el aro solo lo hace/queire hacer sony? estoy seguro que eres un usuario de SO Windows verdad? deberias ver por ejemplo ahí las cosas que te "obligan" a usar y que quieren que uses, por poner un ejemplo que eso pasa en todas las cosas...
¿Cacao gordo? :? ¿Monopolio de Toshiba? :Ð

Bueno bueno... en fin.

diegomangano escribió:Cuando hablas de ellos a quien te refieres?

Del consorcio Sony make the rulez :P (Blu-Ray Disc Association)

Luego, el HD-DVD no se ideo para destronar a nadie, es el formato elegido por el DVD Forum (conglomerado de compañías del sector) del cual también forma parte Sony. No había razón alguna para emprender otro camino sino el querer formar otro mas lucrativo sin tener que dar explicaciones o depender de nadie para hacerlo, que es lo que ha hecho Sony.

Hoy, Sony tiene la capacidad de emanciparse tras adquisiciones pasadas como MGM añadida a los estudios Sony/Columbia Pictures, es cristalino como el agua entrever el porque invirtieron en ese campo.

Y Sony fue la primera en sacar su formato Blu-Ray sin avisar a nadie, ni siquiera llevaron el formato al DVD Forum para someterlo a votación. Mas tarde intentaron debatir y llegar a un acuerdo pero fue en vano. Mientras tanto Toshiba y NEC trabajaban en el AOD (futuro HD-DVD), sometiendo a votación las características del formato quien fue aprobado mas tarde (en 2003 creo).

Blu-Ray es una creación individualista de Sony y como tal pareció importarle poco formar parte de un consorcio creado para la definición de estandares. Y por peso en el sector es por lo que otras compañías como Matsushita o Sharp han otorgado apoyar al formato Blu-Ray. Ahora mismo hay mucha división entre compañías, entorno a 100 forman parte del BRD Association contra aproximadamente 220 para el DVD Forum.

Nota: Y me encantaría debatir de lleno sobre esto pero no creo que sea el hilo adecuado.
Para empezar, tanto el HD-DVD y el Blu-Ray, son sistemas contraproducentes para el mercado, un mercado que ahora, esta asentandose gracias al DVD, y que al igual que las televisiones autonomiacas, duraran uno tiempo sin pasarse a la alta definicion.

Ya lo han dicho muchas, muchisimas empresas las que deseaban un unico formato unificado, fuera HD-Ray o Blu-DVD, tanto da. Lo que ahora es evidente, es que dentro de un tiempo, cuando verdaderamente las palabras "alta definicion" empiecen a ser rentables para el mercado domestico y de usuarios pontenciales, crearan una confusion de formatos, frenando las ventas de ambos.

Muchos poseedores de una PS3, quieren creer que el formato Blu-Ray ganara la batalla, porque haber sido literalmente empujados por sus ganas de comprar una consola, a tener indirectamente ese formato, sea beneficioso O NO para la consola y su verdadero uso, los juegos.

Los poseedores de una 360, creen que el mercado de la alta definicion esta mejor posicionado o lo estaria, si el HD-DVD gana la batalla, por sus inferiores costes de produccion y demas, pero la realidad, es que tanto da, porque peca de lo mismo, con la diferencia de que optas por comprarlo o no, pero sin posibilidad de opcion entre uno y otro.

Lo que si es evidente, es que dentro de unos 5 años, TODAS (por mucho que algunos afirmen lo contrario) las casas tendran una pantalla compatible con la alta definicion, muchos durante este tiempo, pensaran que el cambio a esta nueva tecnologia, es negativa porque CLARAMENTE empeora la calidad de una emision televisiva de toda la vida. AHORA, que esta empezando a sonar alto y claro, eso del TDT, muchas familias estan empezando a lanzarse a comprar un "trasto" que aparentemente mejora la calidad y ofrece mas canales, entre los cuales son de salsa rosa y deportes (piedra angular, de este pais ...) y que curiosamente, en su infinita chapuceria, el 98% de los TDTs, no viene con el conexionado minimo decente para conectarlo en una pantalla de alta definicion.

Ahora, muchos creeran que esto es obligado, que este momento tenia que ocurrir, que los nuevos formatos eran necesarios ... si, tan necesarios como el tener que comprar una pantalla de plasma para ver la primera, antena 3 y tele5 ...

Yo considero, que cuando se empiecen a realizar emisiones REALES a 1080, podremos empezar a estudiar la posibilidad de comprar TVs, reproductores y lo que haga falta, para disfrutar verdaderamente de estas tecnologias, ahora, es un absurdo se mire por donde se mire.

Pensamos que, como en otras ocasiones absurdas, Sony quiere convencer como lo hace en otras ocasiones, que lo que haces es lo correcto, porque al usuario le interesa .....NO y NO!!! Sony dice .... y la gente asiente con la cabeza, cuando lo unico que les interesa, y parece un episodio compulsivo agudo, el querer dominar el mundo a costa de formatos, Memorystic, UMD, Magicgate, Blu-Ray, Mini-disc, etc. cuando todos y cada uno de ellos YA ESTAN INVENTADOS, son MAS baratos, y en muchos casos, incluso son MEJORES.

Ahora, muchos defenderan la capacidad, ... defenderan los contenidos que pueden introducirse, ... el espacio que ocupan ciertas texturas, ... la necesidad de la no compresion, etc. Yo no digo que eso no sea necesario, lo que es INNECESARIO es incorporarlo, PRIMERO en una consola de VIDEOJUEGOS, la cual, esta ausente de los mismos de forma evidente, y aun y asi vende ... malas cifras 800.000??? diria que son BRUTALES, teniendo en cuenta lo que disponemos de la misma.

Ahora empezara la agonia de ... tengo 600 euros invertidos, que hago? no salen juegos ... para la PS2 salian 10 juegos al mes, para esta 1 o 2 y un tanto flojetes ... alquilo un Blu-Ray ..........ZAS, en toda la boca.

Ahora, que es cuestionable mi post, seguro que si, de mil formas y maneras, pero como ya digo, si hoy dia hubiera un unico formato, muy posiblemente TODAS las consolas de nueva generacion dispondrian de el, todos disfrutariamos de todas las peliculas disponibles, todos podriamos utilizar dichos discos para usos comprendidos dentro del ocio electronico como estandar y un posible acompañante al DVD en la transicion SD-HDTV ... pero no.

Por lo tanto, ninguno es necesario, y ninguno deberia salir triunfante de esta situacion, y lo que mas me molesta, es que esten utilizando de conejillos de indias el mercado del videojuego para fomentar las ventas de un formato, completamente ajeno a la necesidad de los jugadores, para ganar lo que empezaron al comprar la MGM, producciendo peliculas como 007 Casino Royale, y meter publicidad subliminal en la pelicula sobre el Blu-Ray y el HDMI .... para llegar a la PS3, y convencer al mundo, de que las consolas se venden solas, y que su formato DEBE ser el vencedor, porque lo han metido en su fantastica consola que ....... resulta, mira tu por donde, se ha encontrado con dura competencia, si no, la tenemos liada en lo que muchos afirmarian como, monopolio digno de la propia MS.

Ale, ajo y agua pa todos.
Edy escribió:Ahora empezara la agonia de ... tengo 600 euros invertidos, que hago? no salen juegos ... para la PS2 salian 10 juegos al mes, para esta 1 o 2 y un tanto flojetes ... alquilo un Blu-Ray ..........ZAS, en toda la boca.

En PS2 no salían 10 juegos al mes cuando la consola tenían 3 meses. Por eso se achacaba la leyenda urbana de que era muy complicado programar para ella.

En Xbox360 tampoco recuerdo ver tantísimos juegos al mes en sus primeros días, y en Wii tampoco lanzan cohetes.

Pero como Xbox360 lleva más de un año a la venta, ya queremos comparar PS3 con ésta cuando es incomparable. Yo esperaría como 2 años para ver de verdad qué hay y qué no hay.
Bidule escribió:No me cuentes milongas amigo, yo y todos los que tenemos el addon HD-DVD disfrutamos de lo lindo ;)



Un formato que está siendo apoyado por la mayoría de las productoras ¿es una milonga?. vaya.. que cosas se leen..

Bidule, la moda sony hater te puede xD
Según IMDB:
imdb escribió:
Blu-Ray Exclusives
Film Company Number of Films in distributor filmography
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Columbia Tri-Star 307
MGM (Post-1986) 336
Sony Pictures 405
Disney 603
20th Century Fox 723
Lions Gate 479
Miramax 553
Touchstone 224
Buena Vista 763
Total [size=110]4390


HD DVD Exclusives
Film Company Number of Films in distributor filmography
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Universal 5254
NBC 3886
Focus 83
Weinstein Co. 111
Dimension 135
Total 9496
[/size]


O... W... ¿sigo? :P

¿Yo Sony hater? si ser crítico os parece odiar una marca, madreeeeee [reojillo]
Bidule escribió:Divx no es un formato, es un codec y para usar dicho codec necesita una película.. que si viene en un determinado formato Tommy. ¿Porque crees que no todas las majors han optado por el Blu-Ray y se han pasado a HD-DVD?


en esas cifras de IMDB hay algo que no me cuadra, universal produce 10 veces mas que cualquier otra cinematografica del mundo (excepto warner que no aparece en la lista) ??

y que hace ahi NBC?

esta sumando las series, en ese listado, o que?

lo cierto es que para bluray publican todas las cinematograficas menos universal, y para HD-DVD en cambio, hay varias que no publican.

tu ya sabes lo que yo opino del bluray vs HD-DVD (todavia estoy lamentando la morrudez de toshiba que es la que nos ha conducido a esto), me parece muy bien que hayas escogido el HD-DVD, pero la verdad es que yo tengo motivos mas que sobrados... para no elegir ninguno. [risita]

lo que no me cabe en la cabeza es porque defender al HD-DVD debe implicar atacar al bluray (y viceversa)... es el camino facil o que?

sobre la polemica de si las 800k son vendidas a comercios o finales... (que probablemente es lo primero porque es de lo que sony puede tener constancia directa)... sea una cifra o sea la otra lo cierto es que parece demostrado que europa va a salvar el dia de sony.

saludos cordiales.
Benzo escribió:Stringer también ha comentado que la batalla aún no ha terminado.


Qué listo, el Stringer.



P.D.: Sin haberlo deseado te ha salido un pareado :P
voy a escribir poco y bien que luego decis que el luisma es tonto! [discu] ,sere breve!no puede ser que sepan esa cifra porla gente registrada en playstation network!?y no os fiais de sony y si de microsoft"joder k micro tiene mas denuncias que la ostia!y otra cosa!enla noche del lanzamiento en la fnac de 140 consolas quedaron 20 y se vendieron al dia siguiente!si hay en los stands es porque SE REPONEN!!y en cuanto al hd y br microsf dijo k apollaria al formato ganador!!!sea quesi gana br que pasara con la peña que compro el lector hd?
Warner no aparece porque no va a sacar nada exclusivo (son cifras de títulos exclusivos por las posiciones de cada una respecto a los dos formatos). Y respecto a NBC incluye lo distribuído y producido GXY.

No elegir nada quizá te parezca lo mas sensato y lo entiendo pero en mi caso como en el de muchos la compra de Xbox360 me ha abierto las puertas porque tengo claro que no me compraría un reproductor de salón por mas de 300€ por lo que si me he decidido por el HD-DVD en parte es porque el addon de la 360 me lo ha puesto a huevo jeje (175€ + 3 películas hddvd).

Luego, soy un aficionado al cine (aunque no me pase mucho por CinEOL) y la apuesta HD-DVD me parece reunir todo lo que se puede pedir a precios mas económicos. ¿Atacar Blu-Ray? no, yo solo expongo mis razones por lo cual creo que el caballo de batalla de Sony no es la única opción, no creo ni quiero ni por asomo que deba desaparecer. En la particular lucha de formatos ganaremos todos, personalmente no soy de los que se asustan ante la eventualidad de comprar dos reproductores, de momento ya dispongo del HD-DVD por un módico precio, luego veremos.

Que gane el mejor.. bueno no, el mejor no siempre gana :P Que gane el mas barato, ese debería valer pues es algo que suele contentar a todos [risita]

Y de los 800K creo que Sony aprovecha el hecho de que en Europa es dificílmente demostrable inflar resultados, que lo hagan otros no le exculpa. De todas formas aunque hayan vendido esa cifra al cumplir tan solo la mitad de lo estimado para el año fiscal se van a llevar un varapalo a cachete descubierto sin escapatoria [jaja]


PD: microsoft ya no volverá a apoyar al Blu-Ray, lo hizo en el pasado y entendió rápidamente que Sony no le permitiría meter su iHD por lo que ahora microsoft llevará el formato HD-DVD hasta dónde le lleve.
Akirasan escribió:Pero como Xbox360 lleva más de un año a la venta, ya queremos comparar PS3 con ésta cuando es incomparable. Yo esperaría como 2 años para ver de verdad qué hay y qué no hay.


Precisamente por eso, y por lo de que la 360 lleva mas tiempo saco 2 conclusiones:

1. JODER, lo muchiiiiisimo que ha vendido la PS3, teniendo en cuenta lo que tiene ... y ki que vale, porque si, yo esperaria 2 años para que salga "algo" y baje "algo" el precio ...

2. Ahora sabemos porque tenia Sony claro que venderia 6 o mas millones de PS3, porque suponian que muchos de los actuales usuarios Hardgamers de 360, se comprarian la PS3 (y de ser asi, lo hubieran conseguido), y de no haber salido la 360 debo imaginar como estaria el mercado del videojuego hoy dia.

Asi que bueno, sigo pensando que si realmente han vendido 800.000 (o aunque hubieran sido la mitad, me da igual) serian un huevo de consolas.

Por cierto, cuando mencionaba la cantidad de juegos que salian en PS2 al mes (y te aseguro que salian esa cantidad, trabajo en el sector) es porque la infinita mayoria de los casuals que aun usan la PS2, y los pocos que hoy dia han comprado la PS3 (y no saben que existen mas consolas) pensaban que saldrian una cantidad de juegos ingente al mes.

La 360 no recibe tampoco esa cantidad, la unica que podra hacerlo sera la Wii, pero tengo claro que de recibir mas titulos, ahora mismo, la 360 esta en una posicion mas que adelantada por muchisimos motivos, que curiosamente Sony, daba por sentados, entre los cuales, las ventas aseguradas... un formato propietario ... juegos exclusivos a granel ... etc.

Como ya digo, Sony puede decir misa, puede afirmar todo lo que quiera de numeros, y la gente pensar lo que quiera al respecto sobre su querida consola, pero la realidad esta en que la arrogancia de la anterior generacion se la tendra que comer, porque lo que era una consola timida, se ha convertido en una opcion que esta demostrando aguantar y no palidecer por buenos acuerdos en el sector del VIDEOJUEGO, lo que verdaderamente mueve este mundillo ... no comprando la MGM, invirtiendo para procesadores de servidor tipo CELL, recurriendo como ultimo recurso a nvidia para un chip grafico, y unos errores que cualquiera que lo piense, es para partirse de risa.

Si lo hubiera hecho la mitad de bien que cuando sacaron la PS1, y los contrarios la mitad de mal que Sega con la Saturn, y Nintendo con la N64, aun hubiera triunfado de cajon, pero con los fallos que han cometido, y lo medianamente decente que lo esta haciendo MS y Nintendo ... esta situacion, ni me sorprende, ni me parece injusta.

Lo que me parece injusto, es lo que Sony, esta haciendo, con el sector del videojuego, e indirectamente con el del ocio electronico en relacion al Blu-Ray.
Edy escribió: ...

Realmente MS está en una posición muy avanzada, y se está llevando algunos nombres importantes de PS2 en la pasada generación, pero esto acaba de empezar. Aunque Sony va a tener que apretarse los huevecillos y bajar precio si quiere reinar otra vez.

Lo peor de todo es que si presuntamente ha vendido como churros es "gracias" a su fama, muchísimas personas se han comprado la consola porque "es la pley" o por su publicidad con el tonto del Alonso. Y con ese catálogo que tiene ahora... es lo que tú dices [burla3]

Pero bueno, mientras tenga los títulos que espero de ella, seguirá en mi lista de compras. Cuando valga menos de la mitad [sati]

Lo del BR es muy jodido, ahí sí que han hecho algo sucio. El DVD se puede quedar corto pero su vida ha sido cortísima al lado del VHS.
Yo no me creo estas cifras ni jarto de gaseosa [sati]

Yo no dudo del éxito de la ps3 a largo plazo (aunque ni de coña repetirá las cifras de la ps2) pero lo que tengo claro es que por 600€ no van a conquistar el mercado, por muy "pley" que sea.

Y sony ya puede empezar a espabilar si a la competencia se les ocurre bajar los precios, vamos a ver cuanto sonyer-casualín-desinformado se resiste a una 360-core por digamos 199€, teniendo los mismos GTAs, PES, NFS, etc que la pley3, y con iguales gráficos (o mejores...)
[666]
oestrimnio escribió:Yo no dudo del éxito de la ps3 a largo plazo (aunque ni de coña repetirá las cifras de la ps2) pero lo que tengo claro es que por 600€ no van a conquistar el mercado, por muy "pley" que sea.

A mí no me extrañaría que repitiera cifras, espérate a que salga un chip y seguramente esas palabras no tendrán validez XD
oestrimnio escribió:Y sony ya puede empezar a espabilar si a la competencia se les ocurre bajar los precios, vamos a ver cuanto sonyer-casualín-desinformado se resiste a una 360-core por digamos 199€, teniendo los mismos GTAs, PES, NFS, etc que la pley3, y con iguales gráficos (o mejores...)
[666]

Aún estáis con la potencia gráfica... Ahí sí que no tengo dudas, PS3 saca gráficos equivalentes a Xbox360, con el "pequeño detalle" que ha salido un año después. Es evidente [+risas]
Akirasan, yo mas bien diria, que no se lo bien que han hecho las cosas en relacion a los graficos que hemos visto un año y medio antes, que despues de ese tiempo, no lo he visto superado por una PS3, teoricamente mas potente tal cual afirma Sony.

Y si, en cuanto salga un chip la cosa va a mejorar las ventas de a maquina, pero cuidado ... porque 600 + chip + grabadora blu-ray + discos + internet (velocidad tremenda, por cierto, para bajar ciertas cantidades de datos) = 5 ventas mas?

Esta la cosa como para ponerse hacer conjeturas de como venderia mas o menos, lo que hace que se vendan consolas ... es juegos de calidad, y ahora mismo se esta vendiendo porque es un Blu-Ray barato, que te da la opcion de jugar, no al reves, como deberia ser.

Pero bueno, ya digo, ojala se hubieran vendido 100.000 en este tiempo, hubieran bajado ya el precio y le vieran los dientes al lobo (consumidor), ... pero no, muchas encuestas tenian razon, el usuario europeo, no importa lo que nos hagan, seguimos perdiendo el culo por por lo malo conocido que por lo bueno por conocer.

Pues nada, seguir con los vuestro, que yo, no tengo mas que decir, mas que si alguna vez me dieran la opcion de elegir entre una epoca en la que las videoconsolas estaban consideradas para un publico infantil, que usabamos 4 pelagatos, y hoy dia con todo el trapicheo que se ha formao en relacion a las consolas ... desde luego me quedo con mi epoca de 8 y 16bits de cabeza. Ya dije en mi anterior post, la PS1 ha sido la mejor consola de Sony, pero eso no volvera a ocurrir si mezclan sus ganas de introducir en este mundillo elementos que no benefician a nadie mas que a ellos mismos por empujar a los jugadores a tener algo que lo unico que hace, es encarecer el producto.
171 respuestas
1, 2, 3, 4