Cascos para PS5

Buenas compis, necesito ayuda de la gente que controlais porque yo tengo muy poca idea.

Voy a renovar los Pulse de PS5 porque están cascadisimos y había pensado el pillar unos que sean inalámbrico y sirvan también para la Series X, aunque me tenga que sacar el bolsillo.
Por lo que he podido mirar en el hilo entiendo que los más recomendados son los Nova Pro Wireless En su versión X para que también funcionen en Xbox. Están ahora por 270€ en Amazon.
Tengo un par de dudas que ir parecerán tontas pero:
Siendo tan avanzados, será muy difícil configurarlos para que funcionen bien en ambas consolas sin meterme en ajustes complicados de modos de audio que no se apreciar? Dejarlos siempre en un modo equilibrado por así decir que valga para todos los juegos y no tener que ir cambiando?
Y la otra, hace falta un PC para actualizarlos o para configurarlos la primera vez? Porque no tengo PC.
Gracias, siento la parrafada jeje
Moraydron escribió:
Squizox escribió:Tan buenos son los Maxwell? Realmente vale la pena hacer tal desembolso? Pregunto bajo mi ignorancia.

Depende lo que busques, en tema sonido son los mejores dentro del mercado gaming, aunque claor, si vienes de unos cascos de 50 euros, puede que el salto a unos 7x o Nova pro ya sea mas que suficiente para que alucines xD.

En tema de bajos, no tienen tanta diferencia, y en posicionamiento los Nova son mejores( tampoco mucho mejores) pero en el resto de sonidos...no tienen rival.

Un saludo.

Muchísimas gracias por tu respuesta. Hoy mismo he ido a por los Maxwell.
Los he actualizado y ahora están cargando. Hice una prueba antes con el Arc Riders y me he quedado alucinando. Ahora solo falta encontrar los preset adecuados y configurarlos a mi gusto.

Un saludo y gracias de nuevo!
@Squizox para arc raiders el preset " competition" te debería ir bien, y para juegos single player el inmmersive.

Aún así siempre te puedes poner a trastear usando la app, aunque es bastante básica y lentita.

Ahora a disfrutarlos, precisamente Arc raiders tiene muy buen sonido, es otro como BF6 que se disfruta muchísimo.

Un saludo.
Algunos auriculares bien de calidad ,sobre 40euros?
Squizox escribió:
Moraydron escribió:
Squizox escribió:Tan buenos son los Maxwell? Realmente vale la pena hacer tal desembolso? Pregunto bajo mi ignorancia.

Depende lo que busques, en tema sonido son los mejores dentro del mercado gaming, aunque claor, si vienes de unos cascos de 50 euros, puede que el salto a unos 7x o Nova pro ya sea mas que suficiente para que alucines xD.

En tema de bajos, no tienen tanta diferencia, y en posicionamiento los Nova son mejores( tampoco mucho mejores) pero en el resto de sonidos...no tienen rival.

Un saludo.

Muchísimas gracias por tu respuesta. Hoy mismo he ido a por los Maxwell.
Los he actualizado y ahora están cargando. Hice una prueba antes con el Arc Riders y me he quedado alucinando. Ahora solo falta encontrar los preset adecuados y configurarlos a mi gusto.

Un saludo y gracias de nuevo!

Donde te los pillaste? Gracias
Me he pillado los Logitech G Pro X2. Las reviews que he visto los ponen bastante bien

Alguien que los tenga podría decirme que tal van? Algún consejo? Los usare principalmente para PS5
@nemesis_21

En mi caso fue en el corte inglés.
Un saludo!
Squizox escribió:@nemesis_21

Un saludo!

Sino es mucho preguntar, cuanto te salieron en tienda? Porque en la web no veo que esten rebajados. Por acercarme el fin de semana.

Gracias!
nemesis_21 escribió:

Un saludo!

Sino es mucho preguntar, cuanto te salieron en tienda? Porque en la web no veo que esten rebajados. Por acercarme el fin de semana.

Gracias!

399,00 euros. Caros...sí. Buena inversión...veremos con el tiempo.
Lo que si te puedo decir es que son los mejores cascos que he tenido en mi vida. (Obvio por otro lado xD).
Yo también estaba esperando a una rebaja en estos días pero estas cosas de alta gama no suelen ponerlas a priori.

Un saludo!!
Squizox escribió:
nemesis_21 escribió:

Un saludo!

Gracias!

399,00 euros. Caros...sí. Buena inversión...veremos con el tiempo.
Lo que si te puedo decir es que son los mejores cascos que he tenido en mi vida. (Obvio por otro lado xD).
Yo también estaba esperando a una rebaja en estos días pero estas cosas de alta gama no suelen ponerlas a priori.

Un saludo!!

Muchas gracias! Me esperaré hasta el 28 a ver si suena la flauta con alguna rebaja, sino pues para adelante y fuera !
nemesis_21 escribió:Muchas gracias! Me esperaré hasta el 28 a ver si suena la flauta con alguna rebaja, sino pues para adelante y fuera !

está en amazon a 339, dias atrás estaba a 329...
En el ECI lo compré en enero en un día sin IVA a 329. Hace poco ha habido un día sin iva en el corte....

Saludos. ;)
Yo quería pillarme los Nova Elite, tengo los 7x más que amortizaos, pero estos mamones de Steelseries han puesto descuentos de BF en todos los auriculares menos esos [+risas] [+risas] [+risas]
nemesis_21 escribió:

Un saludo!

Gracias!

Yo los estuve mirando aqui que hace tiempo les compre en su tienda de Zaragoza los audeze Penrose (si es spam que los administradores lo borren)

https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/audeze/audeze-maxwell-playstation
¿Como dac recomendáis el g6 que está ahora por 90 euros o hay mejores opciones por ese precio?

Tengo los hd599,los Fidelio x2 y los 1000xm2 y ni los uso, los noto que les falta pegada.

Nunca he tenido un amplificador y no sé muy bien como funciona. ¿Conectado por USB a la consola? ¿ En una hipotética PS6 también me valdría?
Kar3ll3n escribió:¿Como dac recomendáis el g6 que está ahora por 90 euros o hay mejores opciones por ese precio?

Tengo los hd599,los Fidelio x2 y los 1000xm2 y ni los uso, los noto que les falta pegada.

Nunca he tenido un amplificador y no sé muy bien como funciona. ¿Conectado por USB a la consola? ¿ En una hipotética PS6 también me valdría?

de los mejores DAC ahora mismo es el Fosi K7
https://www.amazon.es/Fosi-Audio-Amplif ... JGWV&psc=1
Buenas gente ya que veo que por aquí pilotáis bastante del tema de cascos a ver si me podéis ayudar.

En su día me compré unos Astro A40 con el MixAmp no recuerdo si fueron 1ª o 2º generación creo que los compré por 2013 y bueno me duraron mis años hasta que se me rompió el MixAmp.

Total que en sept de 2013 encontré un chollo de un MixAmp Pro de los nuevos precintado por 68€ y me lo pillé y de serie no estaba mal pero encontré unos presets de EQ de un tal The Zeference que descargué y puse en las diferentes memorias que eran una PUTA LOCURA lo bien que se escuchaba eso, llevaron la calidad de mis Astro A40 a niveles que desconocía que podían alcanzar.

Hace poco en un mal movimiento al levantarme de la silla le pegué un tiró al cable y se debió de romper algo dentro de los Astro A40 que ha dejado de sonarme el lado izquierdo. Estoy usando como sustitutos unos RIG 500 PRO que tenían por casa conectados al MixAmp PRO que bueno cumplen para salir del paso pero se me quedan cortos en cuanto a calidad y profundidad de sonido respecto a los Astro A40 que tenía.

Ahora que viene el Black Friday (ya va habiendo ofertas) me gustaría comprarme unos cascos, los requisitos son:
- Económicos (ando mal de pasta)
- Que se escuchen mejor que los RIG 500 PRO que estoy usando
- Que sean por cable o tengan opción de cable para seguir usando el MixAmp PRO con esos presets que le tengo puestos

El uso principal será para jugar en PC, pero también para escuchar música sobre todo techno, hardtechno, clásica y rock.

¿Alguna recomendación?
Que tal son de calidad y de audio los logitech G435
https://amzn.eu/d/bQt6Pmz
@juan66bcn justo esos estoy mirando yo, tienen buena pinta.
Se ven bien ,lo único que no si irá bien ,es el.microfono que esta integrado,
Nadie se ha lanzado a probar los inzone h9 II? Tiene buenas Reviews y tengo algunas preguntas por si alguien los ha probado/tiene
Y si preguntáis en el hilo de headsets?, igual os pueden aconsejar mejor.
@dunkam82 mirate los Nova 7X, claro, no se cual es tu rango de precio, pero esta dentro del rango medio, de hecho son de lo mejorcito, miratelos por amazon, y si no te convencen pues los devuelves.

@juan66bcn si es en amazon, compralos y los pruebas, al final siempre digo lo mismo, unos cascos es algo muy personal, cada uno tiene una cabeza distinta, unas orejas distintas y el como percibimos los sonidos mas sutiles tambien es distinto, por lo que lo mejor es probar los cascos uno mismo.

Y por eso recomiendo amazon, por que no ponen pegas con las devoluciones.

Un saludo.
Moraydron escribió:@dunkam82 mirate los Nova 7X, claro, no se cual es tu rango de precio, pero esta dentro del rango medio, de hecho son de lo mejorcito, miratelos por amazon, y si no te convencen pues los devuelves.

@juan66bcn si es en amazon, compralos y los pruebas, al final siempre digo lo mismo, unos cascos es algo muy personal, cada uno tiene una cabeza distinta, unas orejas distintas y el como percibimos los sonidos mas sutiles tambien es distinto, por lo que lo mejor es probar los cascos uno mismo.

Y por eso recomiendo amazon, por que no ponen pegas con las devoluciones.

Un saludo.

Gracias por responder, tienen buena pinta esos Nova 7X pero por lo que yo he encontrado son inalámbricos y yo los quería con cable para seguir usando el DAC del MixAmp Pro.

Al final me he pillado unos EPOS H6PRO que he encontrado una oferta en Amazon, son unos auriculares que normalmente cuestan 172€ pero el modelo cerrado y en blanco lo han puesto por 80€ por ofertas del BlackFriday.

Hubiera preferido el modelo abierto y en otro color que no sea tan sucio como el blanco, pero mira por 80€ tampoco me voy a poner tan tiquismiquis, en teoría mañana me llegan a ver qué tal.
@dunkam82 los 7x se pueden conectar con cable via jack 3.5mm, pero si ya has encontrado otros con una muy buena oferta pues a disfrutarlos.

Un saludo.
Bueno hoy he recibido los EPOS H6PRO y vengo a comentar mis primeras impresiones.

He de decir que los he probado primero conectándolos al PC por mini jack directamente sin usar el DAC de Astro el MixAmp PRO TR, luego los he conectado al MixAmp PRO TR con las ecualizaciones que tenía para los Astro A40 y finalmente con la ayuda de Gemini les he hecho sus ecualizaciones a medida.

Tanto en la 1ª prueba como en la 2ª prueba el sonido era bueno pero no me ha vuelto loco, pero cuando me he puesto las ecualizaciones que me ha ido haciendo Gemini para el MixAmp PRO TR y los auriculares EPOS H6PRO ha sido una PUTA LOCURA lo espectacular que suenan.

He hecho con la IA 4 presets para las 4 memorias del MixAmp, uno genérico de calidad de estudio, uno para juegos de acción/aventura/RPG y música techno, otro para ver películas/series y uno para shooters competitivos.

Lo que he estado probando más esta tarde ha sido escuchar techno y las películas, en ambos casos la experiencia ha sido INCREÍBLE. De hecho escuchando techno me he puesto temas que tengo más que conocidos y trillados y la forma en la que los he escuchado con estos auriculares tanto por graves, como por matices, claridad de sonido ... han hecho que se me ponga la piel de gallina en varias ocasiones.

Me falta probar el tema juegos, pero con las pruebas que he hecho me ha quedado claro que ahora mismo son los mejores auriculares del mercado que puedes comprar por 80€*

*Nota: Eso si recomendado un DAC al que le puedas meter ecualizaciones o si es en PC usar algún programa ecualizador para sacarle todo el jugo.

*Nota 2: Están MUY POR ENCIMA de los Astro A40 que se me han roto y he estado usando hasta hace poco.
Hola , acabo de dar el salto a la Ps5 y me encuentro que me gustaría renovar los auriculares también. Necesito que me digáis, que auriculares son los más reconocidos y dónde mejor conectarlos a la play por USB o al Dual sense ,de manera que tenga un muy buen volumen. Recuerdo que en PS4 conectados al mando se oían super bajos . Hoy por hoy tengo unos Hyper Cloud conectados a una sound blaster antigua que se conectaba a la play 4 por óptica, pero como en Ps5 hemos perdido esa opción ,no se que hacer. Gracias
Hola . Tengo los pulse normales de ps5
Las almohadillas ya están despegadas y la piel pelada .

Los mantengo o haríais un cambia a los logitech g435 ahora que valen 30 euros ?
No soy una persona que hable por micrófono muy a menudo , pero me da miedo el sonido general para los juegos , sobre todo para los FPS (pasos , disparos , explosiones) y también me gustaría que me aislaran un poco .
Saldría perdiendo mucho respecto a los pulse ? Los logitech me gusta que tienen bluetoooth aparte del usb .

También había pensado en unos Sony whxm5 , no tienen nada que ver , podría usarlos con cable (dudo que se conecten por bt a la play ) aunque no sé si tendrían algún beneficio para el gaming .

Muchas gracias
REYZIDANE escribió:Hola . Tengo los pulse normales de ps5

No soy una persona que hable por micrófono muy a menudo , pero me da miedo el sonido general para los juegos , sobre todo para los FPS (pasos , disparos , explosiones) y también me gustaría que me aislaran un poco .
Saldría perdiendo mucho respecto a los pulse ? Los logitech me gusta que tienen bluetoooth aparte del usb .

También había pensado en unos Sony whxm5 , no tienen nada que ver , podría usarlos con cable (dudo que se conecten por bt a la play ) aunque no sé si tendrían algún beneficio para el gaming .

Muchas gracias

Mi consejo es que si estas contento con los pulse pillate unas almohadillas nuevas y sigue con ellos salvo que puedas hacer una inversión elevada para una mejora sustancial.
Enigma33 escribió:
REYZIDANE escribió:Hola . Tengo los pulse normales de ps5

Muchas gracias

Mi consejo es que si estas contento con los pulse pillate unas almohadillas nuevas y sigue con ellos salvo que puedas hacer una inversión elevada para una mejora sustancial.

Si ? Es que contento contento tampoco , pero si no mejoro ni son parecidos los logitech esos ,en gaming no me voy a gastar más porque no necesito mucha historia , era por cambiar , pero si no son más o menos parecidos .. me parecían cómodos y más cerraditos, quizá aislaban un poco más , pero si voy a perder en otras cosas pues me quedo así y ya .

Gracias
peponina escribió:Hola , acabo de dar el salto a la Ps5 y me encuentro que me gustaría renovar los auriculares también. Necesito que me digáis, que auriculares son los más reconocidos y dónde mejor conectarlos a la play por USB o al Dual sense ,de manera que tenga un muy buen volumen. Recuerdo que en PS4 conectados al mando se oían super bajos . Hoy por hoy tengo unos Hyper Cloud conectados a una sound blaster antigua que se conectaba a la play 4 por óptica, pero como en Ps5 hemos perdido esa opción ,no se que hacer. Gracias

De cuanto presupuesto dispones? Calidad precio los Nova 7p( si solo los usaras en la play, si no, mirate los 7x) son una muy buena opcion, y no hace falta que los conectes por cable.

Un saludo.
@Kar3ll3n un buen dac/amp te hará una diferencia en el sonido. Yo tengo los Fidelio también y al mando directamente no van mal porque son fáciles de mover pero tengo de dac un ifi zen one signature y de amp un ifi zen can y aparte de mayor volumen (el zen can mueve el Fidelio más que sobrado) el sonido es más limpio. Estos días me llegaron los Hifiman sundara comprados por 100€ (un regalo porque costaban no hace mucho 350€) y buah mucho mejor que los Fidelio para mí, eso sí, este si requiere amplificador sí o sí
5780 respuestas
1112, 113, 114, 115, 116