Moraydron escribió:@dunkam82 en lo de las app, no creo que el EQ difiera mucho pero en lo de los cascos toda la razón, cada uno es un mundo y le van bien unos sets en concreto.
Un saludo.
Bueno en las apps también difiere bastante ya que en cada una tiene unas bandas de Hz que puedes ajustar, en lo que yo conozco que han sido la del MixAmp PRO TR y la de Dolby Access la diferencia es notable.
Por ejemplo en la del MixAmp PRO TR solo tienes 5 canales de ecualizar los Hz y en los 3 centrales a parte de controlar la ganancia de dB en cada canal puedes controlar también el ancho de banda, a cambio de solo tener 5 canales en los 5 canales puedes elegir tú exactamente qué Hz quieres en cada canal.
Por ejemplo para la ecualización de los juegos de acción/aventura/RPG usando Dolby Atmos para los auriculares Gemini me dijo los canales 90Hz, 400Hz, 2200Hz, 6000Hz y 10500Hz (me dio inicialmente otros valores pero me cambió ligeramente los Hz de cada canal cuando le dije que usaba Dolby Atmos para ajustar mejor)
En la aplicación de Dolby Access no puedes controlar qué canales de Hz controlar ya vienen establecidos/fijos y tampoco puedes controlar el ancho de banda de ningún canal pero a cambio viene con 10 canales diferentes para ecualizar: 32Hz, 64Hz, 125Hz, 250Hz, 500Hz, 1kHz, 2kHz, 4kHz, 8kHz y 16kHz
Y en cuanto a los auriculares si que cambia bastante de unos a otros como has dicho, estuve haciendo pruebas con la ecualización de los Astro A40 que estaba hecha por un experto con los EPOS H6Pro y no había color con la ganancia de calidad cuando le hice la suya propia específica, parecían otros auriculares completamente diferentes