Cascos para PS5

Dartanyan escribió:
Dabonecaducado escribió:Recomendáis los elite pulse? Están a 123€ en fnac. He leído el tema de desconexiones por estar conectado el pincho en la parte de atrás, imagino que esto se soluciona al conectarlo delante con un adaptador

Hace poco los han actualizado y diría que ya no se desconectan, y si se desconectar se reconectan ellos solos. Toquemos madera.

Gracias por responder. Y el sonido que tal es?
Dabonecaducado escribió:
Dartanyan escribió:
Dabonecaducado escribió:Recomendáis los elite pulse? Están a 123€ en fnac. He leído el tema de desconexiones por estar conectado el pincho en la parte de atrás, imagino que esto se soluciona al conectarlo delante con un adaptador

Hace poco los han actualizado y diría que ya no se desconectan, y si se desconectar se reconectan ellos solos. Toquemos madera.

Gracias por responder. Y el sonido que tal es?

Para jugar funcionan muy bien y tienen una buena calidad sonora. Yo los tengo con el Bass Boost activado. Para escuchar musica no los he probado.

Tienen un excelente sonido espacial y aunque tienen un diseño digamos, particular, son muy cómodos de llevar puestos.
@Dartanyan muchas gracias por tu reseña. Pues igual pego un salto a fnac y aprovecho la oferta. Un saludo!
(mensaje borrado)
Pues acabo de pillar los logitech g435 por 35 euros en una oferta de amazon. Os hago minireview.

Pros
- Baratos
- Comodísimos. Ni se notan que los tengas puestos.
- Además del bluetooth trae un pinganillo para conectarse directamente, es decir, tiene conexión dual.
- Sencillo de configurar y manejar.
- La diadema es de tela y no de alquitrán de ese negro cancerígeno que se cae a pedazos a los tres meses. Las almohadillas de las orejas igual.
- Cuando le conectas el pinganillo a la ps5 la consola lo reconoce

Cons

- Se escuchan muy bajos incluso con el volumen configurado a tope en la ps5. No se pueden comparar con mis hyperx cloud alpha de cable que usaba para jugar conectado al mando de la ps5, pero deduzco que en gran parte esto es culpa de la consola ps5 que tiene un volumen por defecto muy bajo y carece de amplificación. Cuando conectas el pinganillo al pc para ver una película por el vlc esto por ejemplo no pasa: los auriculares entonces suenan bien.

Como estaba harto ya del cable y de tirar el mando al suelo, la solución que he encontrado es quitar el pinganillo de la ps5 y conectarme por bluetooth directamente a la tele. La tele tiene que amplificar el sonido de la consola porque el volumen sube sustancialmente y ahora sí me parecen disfrutables.

Moraleja: no conectéis el pinganillo a la ps5 directamente porque en la salida de auriculares el volumen es una castaña.

Por 35 euros me parecen que están bastante bien. No suenan como los Hyperx por cable pero son muy cómodos y polivalentes. Para tenerlos junto al pc y la consola me parecen una buena opción si tu tele/monitor amplifica el sonido de tu ps5 por bluetooth. Encima si compras el modelo blanco y morado, queda muy bien enganchado a la consola.
Hola a todos,

Pido consejo tengo unos Audeze Penrose y hoy se han roto, el auricular derecho se ha partido de la base de la diadema, leyendo por internet se ve que es un mal comun que tarde o temprano pasa, pero tela que pasen estas cosas

Que me enrollo, lo que queria que me aconsejarais unos auriculares, serian principalmente para PS5 y no tengo ni idea sobre este mundo, los que tenia me los aconsejaron aqui en el foro y he estado muy contento con ellos, lo único que pesaban un poco y en sesiones largas acababan siendo un poco incomodos para mi.

Pues eso, espero vuestros consejos
Que precio máximo estás dispuesto a pagar?
Big kaiser escribió:Que precio máximo estás dispuesto a pagar?

Pues unos 300 € sería el tope, pero como todo, cuanto menos mejor, que haya una buena relación calidad precio
mor_fer escribió:

Pues unos 300 € sería el tope, pero como todo, cuanto menos mejor, que haya una buena relación calidad precio

Tirate de cabeza a por los Àrtics Nova pro que ahora mismo están en MM a 255 €, el precio más bajo a los que los he visto.
Los tengo y tengo claro que son los mejores que he tenido.
Enigma33 escribió:
mor_fer escribió:

Tirate de cabeza a por los Àrtics Nova pro que ahora mismo están en MM a 255 €, el precio más bajo a los que los he visto.
Los tengo y tengo claro que son los mejores que he tenido.

Los miro a ver como son, entiendo que son los que van con cable?
¿Con cable son compatibles con la PS5? Es que en la pagina oficial si eliges con cable pone para pc y xbox

Muchad gracias por responder

Si alguien tiene alguna opción mas soy todo oidos
Por ese precio los que ha dicho el compañero son los mejores y más cómodos.

Si gastas un pelín más y quieres seguir con audeze pillate los Maxwell que no hay absolutamente NADA que los iguales en sonido.
@mor_fer no, los artic nova pro son inalámbricos
Big kaiser escribió:Por ese precio los que ha dicho el compañero son los mejores y más cómodos.

Si gastas un pelín más y quieres seguir con audeze pillate los Maxwell que no hay absolutamente NADA que los iguales en sonido.

He leido el foro y decis que son frágiles y con lo que le ha pasado a mis Penrose siendo de la misma marca no estoy nada seguro
Yo uso los hyperx cloud flight y muy contento
(mensaje borrado)
5714 respuestas
1111, 112, 113, 114, 115