Big kaiser escribió:Enigma33 escribió:@Guizmo yo me he tirado mucho tiempo dando tumbos.
Pulse, Pulse élite, Inzone buds, steelseries artics 7p plus y al final decidí estirarme un poco y tengo desde finales de agosto los ARTICS NOVA PRO inalámbricos y super contento con ellos y cambiar de consola a PC es un momento, aparte de 2 baterías para que nunca te quedes sin.
Eso sí, puedes esperarte a ofertas, ya que los pille por 300 € en amazon y ahora están a 330 €.
Es una pasta importante, pero si sumo lo que me he gastado en otros, super contento.
Han salido los ARTICS NOVA ELITE a 650 €, me tienen enamorado pero mucha pasta. Son mi crunch
Yo estoy tentado de pillarlos...pero con unos 7p en perfecto estado, me esperaré a la salida de las nuevas consolas con ellos y ver si unos Maxwell 2 mejoran en lo mejorable y entonces valorar.
Me puedes la calidad de sonido y en eso los drivers magnéticos planares son insuperables.
Exacto, los Maxwell siguen tiendo lo mejor del mercado( hablando de cascos gaming) en cuanto a calidad de sonido, si toqueteas un poco el EQ tiene lo que quieras, incluso con los presets de serie funciona bien. BF6 me esta pareciendo una locura con estos cascos, y juegos como Yotei o MHWilds tambien.
Los Maxwell 2 salen el año que viene, tienen pinta que lo que arreglaran si o si es lo de no tener doble canal con el BT, o sea con los Maxwell tengo el movil via BT y con el dongle la PS5, pues no escucho notificaciones del movil, y si me llaman, entonces el sonido del juego se apaga para dar paso a la llamada.
Es algo que no se puede configurar en consolas, en pc es mas configurable pero claro, si pones las notificaciones cada vez que te salta una te silencia el juego 1 segundo.
Eso casi seguro que lo arreglan, el resto de particularidades como el peso de los cascos, ya es mas dificil, aunque tambien va a personas, a mi no me molesta y me parecen muy comodos, la perdida de comodidad respecto los Nova Pro se compensa con la calidad de sonido.
Un saludo.