.
.
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
Kantaber2 escribió:@CodeEricca Lo de la caja pienso que sí lo hacen para que se rompa fácil y a muchos nos de apuro devolverlo con el paquete ligeramente rasgado. Es una política de empaquetado que tienen todos sus productos y estoy convencido de que lo hacen por lo que dices. Son demasiado malas como para no estar hecho adrede.
Respecto a las desconexiones pienso que es por la tecnología que usan de Ps link. No entiendo por qué otras marcas no tienen problemas con su conexión inalambrica y Sony sí los tiene. Podría ocurrir como con el stutter del VRR que lo solucionaron o puede que no lo arreglen nunca.
Es una vergüenza y a la vez una pena. Los Pulse Elite se escuchan muy muy bien, para juegos es una gozada lo limpio que es el sonido. Pero los problemas de conexión es algo inaceptable. Cruzo los dedos para que no me den más problemas o al menos que de darlos sean fáciles de solucionar. Por el momento no he vuelto a tener problemas.
Kantaber2 escribió:@CodeEricca si dejas el botón bastantes segundos pulsado te borra todas las conexiones almacenadas y tienes que volver a establecerlas de nuevo.
Importante lo del calor, yo ahora lo tengo con un extensor de usb pero hay gente que le ha ido bien poniéndolo en los usb delanteros, con conversor de tipo C a ti o A.
Y si puedes devolverlos hazlo. Lo de la caja tendrán que aceptarlo.
Me resulta incomprensible lo de la conexión pero a decir verdad también me encantan. Puse unas almohadillas de gel y no dan apenas calor. Si finalmente solucionan lo de las conexiones no podré más que recomendarlos porque se escucha genial.
Kantaber2 escribió:@Sharkis93 sí parece que tiene que ver con el calentamiento porque al menos a mí en frío no me ha pasado. Lo mismo lo solucionan un día porque de Sony me espero cualquier cosa. Es un problema generalizado. Si te decides a quedártelos sí que pillaría el extensor que te decía. A mí me mejoró mucho con ello.
Con la Portal tienen muy bueno que puedes escuchar la TV y jugar a la Portal escuchando ambos canales.
Kantaber2 escribió:@Sblather Te diría que no los compres porque me parece una liada lo de desconectarse PERO estoy encantado con ellos, son los que más uso y con las almohadillas de gel son geniales. Es contradictorio pero es lo que pienso.
A nivel de audio me encanta, el sonido no destaca en los graves pero destaca en lo limpio y detallado. No quiero otros para el día a día. El posicionamiento se nota y la doble entrada la doy mucho uso para poner algo en el PC mientras juego. Hay muchos cascos que tienen esta característica y ahora me parece imprescindible.
Si bien, por mucho que me guste como suenan, me parece que roza el ridículo que, aunque sea muy de vez en cuando, tengan desconexiones.
Por cierto estar cerca de ellos ayuda mucho. Tengo un setup de escritorio que estoy usando más que el del salón y la verdad es que con la consola cerca de momento cero desconexiones. Consola cerca mas extensor de usb en mi caso lo ha solucionado. Lo digo porque en algún caso puede ser importante esta información.
Sblather escribió:Kantaber2 escribió:@Sblather Te diría que no los compres porque me parece una liada lo de desconectarse PERO estoy encantado con ellos, son los que más uso y con las almohadillas de gel son geniales. Es contradictorio pero es lo que pienso.
A nivel de audio me encanta, el sonido no destaca en los graves pero destaca en lo limpio y detallado. No quiero otros para el día a día. El posicionamiento se nota y la doble entrada la doy mucho uso para poner algo en el PC mientras juego. Hay muchos cascos que tienen esta característica y ahora me parece imprescindible.
Si bien, por mucho que me guste como suenan, me parece que roza el ridículo que, aunque sea muy de vez en cuando, tengan desconexiones.
Por cierto estar cerca de ellos ayuda mucho. Tengo un setup de escritorio que estoy usando más que el del salón y la verdad es que con la consola cerca de momento cero desconexiones. Consola cerca mas extensor de usb en mi caso lo ha solucionado. Lo digo porque en algún caso puede ser importante esta información.
Ahora mismo están las midnight black por 123€ en amazon, que si pongo entrega en punto de recogida se me quedan en 118€... por eso tenia la duda y la verdad no se que hacer.
Dartanyan escribió:Sblather escribió:Kantaber2 escribió:@Sblather Te diría que no los compres porque me parece una liada lo de desconectarse PERO estoy encantado con ellos, son los que más uso y con las almohadillas de gel son geniales. Es contradictorio pero es lo que pienso.
Ahora mismo están las midnight black por 123€ en amazon, que si pongo entrega en punto de recogida se me quedan en 118€... por eso tenia la duda y la verdad no se que hacer.
Los auriculares van muy bien. Son cómodos. El sonido espacial es muy bueno. Pero sufre de desconexiones. Lo mismo no te pasa en semanas, que lo mismo estas jugando online y se te corta y te tienes que levantar a desconectar y conectar.
Es una decisión difícil pero porque se desconectan. Por lo demás están muy bien para el precio que tienen.
Yo los uso cada día y no me arrepiento para nada. Bueno si, cuando se me desconectan me jode pero bueno jajajaja, los disfruto la mayoría del tiempo.
Saludos.
Dartanyan escribió:Acaba de salir un update para los Elite.
Esperemos que hayan solucionado los problemas.
Dartanyan escribió:@Sharkis93 anoche al encender la consola me salió que tenia que actualizar el pincho y los auriculares para poder usarlos. Te aparece automático.
Sharkis93 escribió:Dartanyan escribió:@Sharkis93 anoche al encender la consola me salió que tenia que actualizar el pincho y los auriculares para poder usarlos. Te aparece automático.
Llevabas mucho sin usarlos?
Dartanyan escribió:Sharkis93 escribió:Dartanyan escribió:@Sharkis93 anoche al encender la consola me salió que tenia que actualizar el pincho y los auriculares para poder usarlos. Te aparece automático.
Llevabas mucho sin usarlos?
Los uso cada dia.
[Barcha] escribió:Chicos ando mirando unos cascos de estos multisistema que pueda usarse con dock para tener al mismo tiempo PC y PS5 y estoy dudando entre el Logitech Astro A50 y el SteelSeries Arctis Nova Pro Wireless... alguien que los haya probado o tenga?
Tuve el Steel Series 7P y el sonido la verdad bastante bien pero la parte de arriba cuando ya estaba un buen rato jugando me apretaba y era un poco molesto, no se si estos Nova Pro tienen el mismo sistema para la cabeza que por imágenes creo que sí y tengo un poco miedo que al rato me pase lo mismo y sea molesto.
Los Astro he leído que son bastante cómodos aunque no sé que tal van de batería.. imagino que ambos serán similares que uno será mejor en alguna cosa y los otros en otra, pero si alguien los ha probado o los tiene se agradece comentarios.
También he visto que hay unos Nova Pro con cable que no se si habrá diferencias con el wireless además del hecho de ir cableado.
Enigma33 escribió:[Barcha] escribió:Chicos ando mirando unos cascos de estos multisistema que pueda usarse con dock para tener al mismo tiempo PC y PS5 y estoy dudando entre el Logitech Astro A50 y el SteelSeries Arctis Nova Pro Wireless... alguien que los haya probado o tenga?
Tuve el Steel Series 7P y el sonido la verdad bastante bien pero la parte de arriba cuando ya estaba un buen rato jugando me apretaba y era un poco molesto, no se si estos Nova Pro tienen el mismo sistema para la cabeza que por imágenes creo que sí y tengo un poco miedo que al rato me pase lo mismo y sea molesto.
Los Astro he leído que son bastante cómodos aunque no sé que tal van de batería.. imagino que ambos serán similares que uno será mejor en alguna cosa y los otros en otra, pero si alguien los ha probado o los tiene se agradece comentarios.
También he visto que hay unos Nova Pro con cable que no se si habrá diferencias con el wireless además del hecho de ir cableado.
No sé si ya te habrás hecho con unos pero en mi caso tras varios años dando tumbos, finalmente desde hace un par de semanas tengo los Artics Nova Pro Wireles y me parecen perfectos.
Su facilidad para cambiar de consola a PC, sus 2 baterías intercambiables al momento, su base donde puedes configurar y recargar la batería y su sonido 3d espectacular, hacen que por fin haya dado en el clavo.
Sin duda los recomiendo con los ojos cerrados.
Sobre la comodidad por ahora perfecto y sorprendido en una cosa, y es que usando las gafas VR, se adaptan a la perfección, mejor que los pulse.
Por poner una pega es que dan calor, pero eso pasa con todos.
PD: Si alguno se hace con ellos, importante, cuando te pregunta si estas en Europa, decir que no para que no aplique lo de la reducción del volumen.
Dartanyan escribió:Después de la ultima actualización del software de los Pulse Elite se siguen desconectando pero han aplicado algún tipo de reinicio que se vuelve a conectar automáticamente sin tener que sacar y volver a meter el pincho. Es decir, la consola se da cuenta que se han desconectado y los reconecta automáticamente. Esto tarda unos segundos pero por lo menos no hay que levantarse a desconectar/conectar.
Otra cosa que he notado es que después de dejar la consola en reposo, los Elite arrancan sin estar conectados a la consola a pesar de tocar el botón de encendido (esto no me pasaba con la versión del software anterior que se conectaban inmediatamente al pulsar el botón) pero como han aplicado el reinicio, a los pocos segundos ya se conecta automáticamente.
PainKiller escribió:@REYZIDANE
Los auriculares bluetooth no funcionan de manera nativa en PS5. Y con adaptador USB bluetooth, siempre vas a tener algo de retraso en el sonido y más si no son compatibles con codeos de baja latencia como aptX LL
Big kaiser escribió:Han sacado los artics nova ELITE.
650€ de puro gaming
Cuando salgan los audeze Maxwell 2 se cerrará el círculo.
Yo me esperaré a estos últimos, pero la llegada de los élite es una buenísima noticia y son como su nombre indica, la élite.
Dabonecaducado escribió:Recomendáis los elite pulse? Están a 123€ en fnac. He leído el tema de desconexiones por estar conectado el pincho en la parte de atrás, imagino que esto se soluciona al conectarlo delante con un adaptador