Cascos para PS5

vhaldemar escribió:Pulse elite 3d por 130? Recomendados?

Saludos.

PD. Estoy con unos gold de PS4 que tienen la diadema rota y la tengo con cinta aislante... Funcionan bien pero me duele la cabeza por la diadema rota precintada jajaja.

Saludos.


Hombre, teniendo los que tienes de PS4 rotos... yo te diría que sí XD

Yo compré los Elite hace un par de semanas y estoy muy contento con ellos. Por la diferencia de precio que hay con los Pulse 3D, yo creo que vale la pena gastar un poco más y tener más batería, mejor calidad de sonido, más comodidad al usarlos, etc...

El único pero que le veo a los Elite es que las almohadillas no se pueden cambiar tan fácilmente como en los 3D. Ese material por mucho que lo cuides, se termina pelando. Y en los 3D compré unas de repuesto en Aliexpress y las cambié sin problema. En los Elite he visto gente que dice que las almohadillas están pegadas y gente que dice que no...
@Wez si si, al final los he pillado. Tema almohadillas no me preocupa mucho ya que con los gold he estado más de 6-7 años con ellos y muy bien. Excepto la diadema que se me partió hace un año y ahí la tengo con cinta aislante precintada jajaja.

Y los he visto y por 130 me parece bien precio. Encima por lo que veo tienen conexión dual pudiendo tener la play y el móvil a la vez y escuchar las dos a la vez. Eso es un punto tmb.

Y la carga rápida. (Lo que desconozco es si la carga rápida es exclusiva de el aparatito que viene para cargarlo o si lo enchufo la cargador del móvil o USB c a la play sería tmb carga rápida.)

Aunwue bueno, con colgar el pinchito ese. Ala pared se podrán colgar los cascos jejeje. Hay que atornillar?

Graciass

Saludos.
Buenas! Estaba pensando pillarme unos inalambricos que pudiera usar con Ps5 y PC y me han llamado la atencion los Razer Kaira Pro, alguien los tiene y me puede decir que tal son?

Hay otros inalambricos para Ps5 y PC que sean tambien recomendables? Un saludo!
flipe escribió:Una dudilla con los Pulse Elite, soy el unico al que le dan fallos? Entre ellos, se me apagan solos, se me desconectan del receptor, los apago y el audio no vuelve a la television, pulso tres veces el boton y no le aparece el menu de audio en pantalla… se escuchan super bien, pero si es algo comun y no soy yo solo. Sony le deberia dar una vueltecita y sacar un parche, se hace incomodo porque voy a bug por dia.


Buenas! A mi también me dan fallos los Elite. Los tengo hace 2 semanas y desde el primer día que a la media hora se me desconectan. Ahora hacia 2 días seguidos que me aguantaban sin desconectar durante sesiones de 2 horas, pero ayer justamente se me volvieron a desconectar.

A ti te siguen dando problemas? He leído en reddit que las desconexiones pueden ser por interferencias con cualquier emisor wi-fi, ya que usan la misma frecuencia.
Como no se si es cosa del modelo que me ha tocado, estoy que no se si devolverlos o esperar a ver si Sony lanza algún update...
RicParker escribió:
flipe escribió:Una dudilla con los Pulse Elite, soy el unico al que le dan fallos? Entre ellos, se me apagan solos, se me desconectan del receptor, los apago y el audio no vuelve a la television, pulso tres veces el boton y no le aparece el menu de audio en pantalla… se escuchan super bien, pero si es algo comun y no soy yo solo. Sony le deberia dar una vueltecita y sacar un parche, se hace incomodo porque voy a bug por dia.


Buenas! A mi también me dan fallos los Elite. Los tengo hace 2 semanas y desde el primer día que a la media hora se me desconectan. Ahora hacia 2 días seguidos que me aguantaban sin desconectar durante sesiones de 2 horas, pero ayer justamente se me volvieron a desconectar.

A ti te siguen dando problemas? He leído en reddit que las desconexiones pueden ser por interferencias con cualquier emisor wi-fi, ya que usan la misma frecuencia.
Como no se si es cosa del modelo que me ha tocado, estoy que no se si devolverlos o esperar a ver si Sony lanza algún update...


Justo ahora he encendido la consola y lo comentaba con un colega, llevan un par de dias sin darme problema y ha coincidido con la actualizacion de FW de la semana pasada, asi que no se que decirte, yo no he tocado nada de routers ni nada, sigue todo igual que cuando me daba problemas. Actualizaste la consola?
flipe escribió:
RicParker escribió:
flipe escribió:Una dudilla con los Pulse Elite, soy el unico al que le dan fallos? Entre ellos, se me apagan solos, se me desconectan del receptor, los apago y el audio no vuelve a la television, pulso tres veces el boton y no le aparece el menu de audio en pantalla… se escuchan super bien, pero si es algo comun y no soy yo solo. Sony le deberia dar una vueltecita y sacar un parche, se hace incomodo porque voy a bug por dia.


Buenas! A mi también me dan fallos los Elite. Los tengo hace 2 semanas y desde el primer día que a la media hora se me desconectan. Ahora hacia 2 días seguidos que me aguantaban sin desconectar durante sesiones de 2 horas, pero ayer justamente se me volvieron a desconectar.

A ti te siguen dando problemas? He leído en reddit que las desconexiones pueden ser por interferencias con cualquier emisor wi-fi, ya que usan la misma frecuencia.
Como no se si es cosa del modelo que me ha tocado, estoy que no se si devolverlos o esperar a ver si Sony lanza algún update...


Justo ahora he encendido la consola y lo comentaba con un colega, llevan un par de dias sin darme problema y ha coincidido con la actualizacion de FW de la semana pasada, asi que no se que decirte, yo no he tocado nada de routers ni nada, sigue todo igual que cuando me daba problemas. Actualizaste la consola?


Si si, actualicé la consola. Justo hace un rato me he puesto a jugar y a la hora se me han vuelto a desconectar, como ayer. En fin, creo que me tocará devolverlos, menos mal que los compré en Amazon…
@RicParker siempre es recomendable pedir un cambio de cascos por si acaso, igualmente lo de fallo por otras wifi podria ser, pero es raro.que tengas conexiones de la misma banda.

@Lepero90 de cuanto dinero dispones? Sobre los 150 tienes los elite pulse 3D que son top y los steelseries arctis nova 7p que también son top( si quieres compatibilidad con Xbox deberías irte a los 7x pero no parece que te haga falta).

Los dos son buenos cacharros, los nova más cómodos y fáciles de cambiar las almohadillas, los Elite 3D también son cómodos con mejor sonido y opciones de EQ para la PS5 así que yo probaría los segundos.

Si tienes más presupuesto ya nos iríamos a los stealth pro y los nova pro por unos 300 euros, los dos con cambio rapido de batería, posibilidad de EQ(el stealth por móvil el nova proa vía DAC más coñazo) los primeros tienen mejor posicionamiento y algo mejor de sonido, los segundos tienes los graves un pelín mejores,son mucho más cómodos y pueden estar conectados vía cable a dos dispositivos por lo que no tienes que cambiar el dongle.

El resumen es, a no ser que tires mucho de competitivo o posicionamiento, las pijadas, rendimiento y comodidad de los nova pro son mejores.

Luego ya si quieres ir a lo mejor del mercado gaming los audeze maxwell son 400 pavos, tienen algún pero pero su sonido es muy muy superior al resto.

Si quieres más info de estos últimos te meto tocho post comparándolos por qué probé todos los cascos que te digo menos los pulse elite, y al final me quedé con los maxwell.

Un saludo.
Alguien ha probado los Pulse Elite en PC?
[Alex] escribió:Alguien ha probado los Elite 3D en PC?

Ayer probé yo los Pulse Elite en pc después de un tiempo en casa y genial, una vez emparejados se conectan solos al encenderlos.
Los usé a la vez que jugaba a la ps5, por bt, incluso en pc te marca el % de la batería en vez de rayas.
Taliak escribió:
[Alex] escribió:Alguien ha probado los Elite 3D en PC?

Ayer probé yo los Pulse Elite en pc después de un tiempo en casa y genial, una vez emparejados se conectan solos al encenderlos.
Los usé a la vez que jugaba a la ps5, por bt, incluso en pc te marca el % de la batería en vez de rayas.


Calidad y autonomía aceptables?

Gracias @taliak

Me apetece algo inalámbrico y dejar los HD599 para la noche.
@Moraydron gracias por la respuesta!

Los quería para PC y Ps5, en el rango de de 120-150, asi que los Pulse 3D son buena opcion si. Tienen un salto de calidad respecto a los Razer Kaira Pro?

Un saludo
@Lepero90 los pulse ELITE los nuevos vamos, y si, debería de tener un salto de calidad.

Como siempre, recomiendo pillarlos en Amazon para no tener problemas a la hora de devolverlos si no convencen.

Un saludo
[Alex] escribió:
Taliak escribió:
[Alex] escribió:Alguien ha probado los Elite 3D en PC?

Ayer probé yo los Pulse Elite en pc después de un tiempo en casa y genial, una vez emparejados se conectan solos al encenderlos.
Los usé a la vez que jugaba a la ps5, por bt, incluso en pc te marca el % de la batería en vez de rayas.


Calidad y autonomía aceptables?

Gracias @taliak

Me apetece algo inalámbrico y dejar los HD599 para la noche.

+30h me duran de momento. Con el audio dual no lo he probado pero vamos, la primera carga me duraron 37h creo que fueron.
@Moraydron Pues ya he tramitado la devolución y hoy me llegan los nuevos de reemplazo. A ver si con estos no tengo problemas... [+risas]
Algunos cascos, con efecto 3D igual que los pulse pero que sean compatibles con xbox series??
fernanwall escribió:Algunos cascos, con efecto 3D igual que los pulse pero que sean compatibles con xbox series??


Un pequeño apunte:

El sonido 3D no es de los auriculares, es de la consola. Cualquier auricular es compatible con el audio 3D de PS5 (y Dolby Atmos for headphones en Xbox/PC).
@PainKiller @fernanwall pero el nivel de posicionamiento no es el mismo no de broma, solo hay que comparar unos cascos de 20 euros con unos de 150 y ver qué el posicionamiento cambia mucho y si nos vamos a gamas altas ya no te digo nada.

Así que, por mucho que el audio 3D se por software, al final los drivers(altavoces de los cascos) son los que te van a sacar un buen sonido 3D o no.

Dicho esto, los pulse elite 3D funcionan en Xbox vía cable al mando.

No obstante puedes irte a por los Arctis Nova 7x que funcionan en ambas consolas, eso sí solo tiene un dongle y tendras que ir cambiándolo cuando cambies de plataforma.

Salen a unos 150 pavos, y son de lo mejor calidad precio que hay en el mercado.

Un saludo.
Moraydron escribió:@PainKiller @fernanwall pero el nivel de posicionamiento no es el mismo no de broma, solo hay que comparar unos cascos de 20 euros con unos de 150 y ver qué el posicionamiento cambia mucho y si nos vamos a gamas altas ya no te digo nada.

Así que, por mucho que el audio 3D se por software, al final los drivers(altavoces de los cascos) son los que te van a sacar un buen sonido 3D o no.

Dicho esto, los pulse elite 3D funcionan en Xbox vía cable al mando.

No obstante puedes irte a por los Arctis Nova 7x que funcionan en ambas consolas, eso sí solo tiene un dongle y tendras que ir cambiándolo cuando cambies de plataforma.

Salen a unos 150 pavos, y son de lo mejor calidad precio que hay en el mercado.

Un saludo.

Actualmente tengo los wireless de xbox (los que valen 100 pavos) los cuales tienen conectividad bluetooth. Tengo un dodle usb puesto, puedo conectar estos por bluetooth y usarlos sin problemas, no?
@fernanwall si, podrías tenerlos en BT a la Xbox y con el dongle a la PS5.

Un saludo.
Moraydron escribió:@fernanwall si, podrías tenerlos en BT a la Xbox y con el dongle a la PS5.

Un saludo.


A cuales te refieres? Yo estoy buscando unos que se puedan conectar inalambricamente tanto a la ps5 como a xbox, switch, pc y a la tv. Cual seria el mejor por unos 150€?
caletrama escribió:
Moraydron escribió:@fernanwall si, podrías tenerlos en BT a la Xbox y con el dongle a la PS5.

Un saludo.


A cuales te refieres? Yo estoy buscando unos que se puedan conectar inalambricamente tanto a la ps5 como a xbox, switch, pc y a la tv. Cual seria el mejor por unos 150€?

Estos
https://amzn.eu/d/6h3t3A0
@caletrama pues los Arctis Nova 7x eso sí deberías cambiar el dongle cada vez que cambies de dispositivo.

O bien conectarlo todo a la TV y tirar de BT.

Un saludo.
Los pulse Explore earbuds valen para la portal?
Ivancitobr16 escribió:Los pulse Explore earbuds valen para la portal?


Sí. Puedes conectarlos directamente a la Portal sin necesidad del dongle, ya que la Portal ya lleva incluido el PSLink
Buenas chicos!

Acabo de comprar los pulse 3d elite, la verdad que he leído últimamente el tema desconexión con el pslink, tengo comprado también los pulse 3d pero los devolveré, en caso del pulse 3d también he leído que se desconectan.

¿Crees que es un tema software? Yo estoy convencido que Sony lo solucionará con una actualización (eso quiero creer jeje)

Saludos
Que tal funcionan los Pulse Elite estáis contentos con ellos? Más adelante me planteo su compra, por ahora lo he visto por 150 € no se si hay algún sitio donde estén más baratos. La licencia de dolby atmos la tengo comprada ya de por si para disfrutar al máximo.
SCREAM25 escribió:Que tal funcionan los Pulse Elite estáis contentos con ellos? Más adelante me planteo su compra, por ahora lo he visto por 150 € no se si hay algún sitio donde estén más baratos. La licencia de dolby atmos la tengo comprada ya de por si para disfrutar al máximo.

Yo los he pillado en Amazon por 129€ para la Portal, que tenía un descuento y cheque regalo y se me han quedado baratos.
Estan bastante bien, aunque me está costando buscarles una funda para viajar con ellos (son grandes por los terminales de los auriculares, los hace muy altos cuando se guardan). No son tope tope de gama y algo que me gusta es que puedes tener 2 dispositivos a la vez conectados. En cuanto a sonido, es bastante bueno, no de 10 comparado con otros Sony xm3 que tengo, pero muy dignos por ese precio. Yo estoy contento con la compra para poder usarlos con la portal, ya que los tipo in-ear suelen darme problemas de oído por el plástico que utilizan.

Saludos!
@SCREAM25 por ese rango de precios los Elite o los Nova 7x( si tienes Xbox) son lo mejor del mercado.

Y si eres de toquetear un poco el EQ, mejor los Elite por qué Sony tiene capado el EQ de la PS5 para que solo funcione con los pulse.

Un saludo.
Uno más con problemas en los pulse élite… se desconectan aleatoriamente… sin más… para que vuelvan a enlazar tengo que sacar el sb y volver a conectarlo…. Alguna solución… ??
Buenas tardes, he visto que para poder conectar mis AirPods Max a la ps5 necesito un adaptador bluetooth, alguno de vosotros usa algún adaptador que sirva para conectar los AirPods a la ps5??

He mirado en amazon y hay mil, no se cual coger :s agradecería vuestra ayuda.

Muchas gracias de antemano! :)
Sblather escribió:Buenas tardes, he visto que para poder conectar mis AirPods Max a la ps5 necesito un adaptador bluetooth, alguno de vosotros usa algún adaptador que sirva para conectar los AirPods a la ps5??

He mirado en amazon y hay mil, no se cual coger :s agradecería vuestra ayuda.

Muchas gracias de antemano! :)

Yo compre estos hace un par de semanas y va perfecto

UGREEN Adaptador Bluetooth 5.3... https://www.amazon.es/dp/B0CCT75PK2?ref ... b_ap_share
Muchas gracias @fernanwall

Probaré con tu recomendación!
Tengo actualmente unos Stelderies 9x con Dolby Atmos en Xbox ahora bien para la PS5 no consigo enlazarlos de ninguna manera. Alguno que tenga los mismos sabe que tengo que comprar para poder disfrutar de ellos también en PS5 en las mismas condiciones?

Lo digo pq así me ahorro de gastar pasta en otros cascos.

Muchísimas gracias para el que pueda ayudarme.

UGREEN Adaptador Bluetooth 5.3 ¿Esto me serviría 100 % seguro?
SCREAM25 escribió:Tengo actualmente unos Stelderies 9x con Dolby Atmos en Xbox ahora bien para la PS5 no consigo enlazarlos de ninguna manera. Alguno que tenga los mismos sabe que tengo que comprar para poder disfrutar de ellos también en PS5 en las mismas condiciones?

Lo digo pq así me ahorro de gastar pasta en otros cascos.

Muchísimas gracias para el que pueda ayudarme.

UGREEN Adaptador Bluetooth 5.3 ¿Esto me serviría 100 % seguro?


Es que creo que no se puede, por eso sacaron los 7x nova y los nova pro. Igualemnte, puedes conectar con cable los cascos al mando de PS5 y te funciona sin problema, lo unico que no seguro si soportara el tempest 3d para el audio espacial.

Un saludo.
Moraydron escribió:
SCREAM25 escribió:Tengo actualmente unos Stelderies 9x con Dolby Atmos en Xbox ahora bien para la PS5 no consigo enlazarlos de ninguna manera. Alguno que tenga los mismos sabe que tengo que comprar para poder disfrutar de ellos también en PS5 en las mismas condiciones?

Lo digo pq así me ahorro de gastar pasta en otros cascos.

Muchísimas gracias para el que pueda ayudarme.

UGREEN Adaptador Bluetooth 5.3 ¿Esto me serviría 100 % seguro?


Es que creo que no se puede, por eso sacaron los 7x nova y los nova pro. Igualemnte, puedes conectar con cable los cascos al mando de PS5 y te funciona sin problema, lo unico que no seguro si soportara el tempest 3d para el audio espacial.

Un saludo.


Entiendo, pero vaya si los conecto por cable al mando de PS5 funciona con Dolby Atmos? O en PS5 no hay opción de Dolby Atmos?
@SCREAM25 Si los conectas al mando funcionarían con el motor Tempest 3D Audio, que es la tecnología que usa Sony en PlayStation 5 para simular el sonido envolvente en auriculares. PlayStation 5 no es compatible con Dolby Atmos for Headphones.
PainKiller escribió:@SCREAM25 Si los conectas al mando funcionarían con el motor Tempest 3D Audio, que es la tecnología que usa Sony en PlayStation 5 para simular el sonido envolvente en auriculares. PlayStation 5 no es compatible con Dolby Atmos for Headphones.


Ok muchas gracias, yo los he escuchado desde el mando y para mi que es sonido normal nada de Tempest 3D Audio. Será realmente que estos cascos no son nada compatibles con PS5........o algo me estoy perdiendo jeje.

Y de pillar unos por el tema del deterioro de almohadillas y que con los Elite os he leído que puede haber problemas al cambiarlos. Igual me decantaba antes por los Nova 7 yo tengo una buena cabeza jajaja. Sería los más cómodos posibles. Con los steelseries 9x no tengo problemas y son bastante cómodos a parte de que no se caliente la oreja cuando llevas un buen rato jugando.

Pero seguramente más adelante me duele gastarme otros 150 o 200 € en cascos nuevos. :p
@SCREAM25 Tienes que activar la opción en la configuración de audio de la consola, si es que no la tienes ya activada.

Cualquier auricular conectado al mando es compatible.
PainKiller escribió:@SCREAM25 Tienes que activar la opción en la configuración de audio de la consola, si es que no la tienes ya activada.

Cualquier auricular conectado al mando es compatible.


Muchísimas gracias seguramente no lo tenga activado, me has sido de gran ayuda. [oki] [oki] [oki]
@SCREAM25 al activarlo tienes una opcion para calibrarlo donde en teoria tienes que notar la diferencia de "altura" aunque es muy sutil.

Por otro lado, lo mejor es con algun juego, en casi todos los juegos tienes sonidos ambientales como una hoguera, el sonido de un animal, la charla de un npc que te acompaña...en los que puedes comprar si realmente notas ese sonido alrededor y con buen posicionamiento.

Obviamente, depende el casco la calidad del posicionamiento tambien cambia claro, que tal lo notas en la Xbox? Por que otra cosa es que se note poco debido a los cascos.

Los Nova 7x suelen estar por unos 150 de oferta, aunque yo creo que este año se podran encontrar por 120-150 pasado ya el verano, sobretodo el black friday.

Un saludo.
Moraydron escribió:@SCREAM25 al activarlo tienes una opcion para calibrarlo donde en teoria tienes que notar la diferencia de "altura" aunque es muy sutil.

Por otro lado, lo mejor es con algun juego, en casi todos los juegos tienes sonidos ambientales como una hoguera, el sonido de un animal, la charla de un npc que te acompaña...en los que puedes comprar si realmente notas ese sonido alrededor y con buen posicionamiento.

Obviamente, depende el casco la calidad del posicionamiento tambien cambia claro, que tal lo notas en la Xbox? Por que otra cosa es que se note poco debido a los cascos.

Los Nova 7x suelen estar por unos 150 de oferta, aunque yo creo que este año se podran encontrar por 120-150 pasado ya el verano, sobretodo el black friday.

Un saludo.


Pues iré probando, he jugado un poco al astro playroom si de momento es lo único que tengo 🤣 y no noto mucho la diferencia. Ya probaré con algunas demos como la de Stellar Blade.

En Xbox con Dolby Atmos son una pasada se nota una barbaridad y los he ajustado también con una configuración que vi. Notas todo los pasos, cadenas de enemigos, lluvia, disparos etc etc y para ver cualquier película o serie es como estar en un cine la verdad.

El tema es que al hacer la prueba del audio 3D se escucha el correr del agua muy bien y espectacular pero con el astro playroom este no he notado eso mismo jejeje. Ya iré haciendo pruebas y si no más adelante me hago con unos para PS5 pero no es una prioridad ahora mismo. Gracias por el consejo le seguiré la pista a esos cascos.
@SCREAM25 diria que el astro no es muy buen juego para eso xD, ejemplos de juegos donde luce bastante es en el Demon Souls remake, el Returnal, TLOU2, HFW...por mencionar exclusivos.

Ojo que las configs por internet mucha veces son para priorizar el competitivo, o sea, el tema de pasos, recargar el arma y demas, pero por otro lado puede afectar a la inmersion ya que otros detalles( como el sonido de las explosiones) lo suelen bajar para que no se entremezclen con los pasos.

Siempre puedes guardar varias configs, una para juegos mas competitivos y otra para juegos mas inmersivos o espectaculares.

Un saludo.
los elite con bluethooth mas pslink a la ps5, alguna vez me da interferencia, no lo han solucionado aun?
Pues después de hacer pruebas con los elite y los pulse los elite quitando la batería que duran más que los pulse el sonido no noto gran diferencia....150 elite y 90 los pulse me quedo con los pulse..
fernanwall escribió:
Sblather escribió:Buenas tardes, he visto que para poder conectar mis AirPods Max a la ps5 necesito un adaptador bluetooth, alguno de vosotros usa algún adaptador que sirva para conectar los AirPods a la ps5??

He mirado en amazon y hay mil, no se cual coger :s agradecería vuestra ayuda.

Muchas gracias de antemano! :)

Yo compre estos hace un par de semanas y va perfecto

UGREEN Adaptador Bluetooth 5.3... https://www.amazon.es/dp/B0CCT75PK2?ref ... b_ap_share


A mi también me interesa un adaptador para los airpods, tambien funciona para poder hablar con los amigos durante la partida? He leido que el microfono no funciona.
Un saludo
fernanwall escribió:
Sblather escribió:Buenas tardes, he visto que para poder conectar mis AirPods Max a la ps5 necesito un adaptador bluetooth, alguno de vosotros usa algún adaptador que sirva para conectar los AirPods a la ps5??

He mirado en amazon y hay mil, no se cual coger :s agradecería vuestra ayuda.

Muchas gracias de antemano! :)

Yo compre estos hace un par de semanas y va perfecto

UGREEN Adaptador Bluetooth 5.3... https://www.amazon.es/dp/B0CCT75PK2?ref ... b_ap_share

Esto valdría para cualquier cascos y poder usarlo en PlayStation 5? Cualquier Ears Buds?
jjuanji escribió:
fernanwall escribió:
Sblather escribió:Buenas tardes, he visto que para poder conectar mis AirPods Max a la ps5 necesito un adaptador bluetooth, alguno de vosotros usa algún adaptador que sirva para conectar los AirPods a la ps5??

He mirado en amazon y hay mil, no se cual coger :s agradecería vuestra ayuda.

Muchas gracias de antemano! :)

Yo compre estos hace un par de semanas y va perfecto

UGREEN Adaptador Bluetooth 5.3... https://www.amazon.es/dp/B0CCT75PK2?ref ... b_ap_share

Esto valdría para cualquier cascos y poder usarlo en PlayStation 5? Cualquier Ears Buds?

si, cualquiera
Qué compraríais para PS5 en 2024?

Sony ha sacado tantos auriculares entre los 3D, los Elite, los Buds, los Inzone... que uno ya no sabe qué elegir.
@[Alex] si el presupuesto no es problema:

Audeze Maxwell, maxima calidad de sonido y de musica, diferencia de forma acojonate los distintos sonidos, buen posicionamiento. Eso si, 400 pavos la version de PS5 y 430 la que es compatible con Series y PS5.

Arctis Nova Pro, 300 pavencios con buena calidad de sonido( menor que los Maxwell, claro) muy buen posicionamiento, comodidad, y bastantes detalles que mejoran la calidad de vida.

Si te vas a presupueso mas medio, creo que los Nova 7 o 7x siguen siendo de lo mejor por unos 150-180 pavos.

Un saludo.
5416 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109