Cascos para PS5

jmesco escribió:Una duda tonta, si conecto unos cascos al mando por jack, me consume más batería del mando?


Claro. Tiene que alimentar también a los auriculares. Lo que no sabría decirte es cuanto repercute en la duración de la batería.
PainKiller escribió:
jmesco escribió:Una duda tonta, si conecto unos cascos al mando por jack, me consume más batería del mando?


Claro. Tiene que alimentar también a los auriculares. Lo que no sabría decirte es cuanto repercute en la duración de la batería.


Gracias, dudo ahora sí compensa más unos cascos inalámbrico, el mando de ps5 con vibración a tope se funde la batería rápido
@jmesco
Pues atenúa la vibración.
Yo la tengo en media y uso los Pulse 3D y no noto apenas diferencia.
Hola! He tenido un problema raro con los pulse explorer, los nuevos auriculares de botón. Ayer iba todo bien, hoy los puse en el tlf, y al volver a ponerlos en la consola, con el volumen a tope, van inoportablemente fuertes. Cosa que antes no pasaba. Hasta el punto que apreto circulo en el menú principal y me cruje el auricular izquierdo. Estaba jugando con el volumen a la mitad ? No creo. Lo he reconfigurado todo, auriculares, base y hasta el ps link, que creo que es el problema, y nada.

Alguien me puede confirmar como se le escucha cuando está a tope en el menú? Estoy flipando.

Cito a @Brugge09
Si alguien tiene la duda de pillarse los Pulse Explore, y tiene o a probado los airpods ( primera generacion) a mi personalmente me gustan mas los airpods por comodida y sonido, esta claro que estos auriculares para PS5 no hay casi, pero me parece mucho dinero para lo que son los Pulse Explore.
@adrian_xta hola! Puedes contestarme al mensaje de arriba? A tope los auriculares te cruje el auricular izquierdo cuando aprietas circulo en el menú principal? De repente se escucha muchísimo más que ayer :(
javierjudgment escribió:@adrian_xta hola! Puedes contestarme al mensaje de arriba? A tope los auriculares te cruje el auricular izquierdo cuando aprietas circulo en el menú principal? De repente se escucha muchísimo más que ayer :(


Pues a mi no me ocurre nada de eso, todo normal, es raro.
javierjudgment escribió:Hola! He tenido un problema raro con los pulse explorer, los nuevos auriculares de botón. Ayer iba todo bien, hoy los puse en el tlf, y al volver a ponerlos en la consola, con el volumen a tope, van inoportablemente fuertes. Cosa que antes no pasaba. Hasta el punto que apreto circulo en el menú principal y me cruje el auricular izquierdo. Estaba jugando con el volumen a la mitad ? No creo. Lo he reconfigurado todo, auriculares, base y hasta el ps link, que creo que es el problema, y nada.

Alguien me puede confirmar como se le escucha cuando está a tope en el menú? Estoy flipando.

Cito a @Brugge09


Hola compañero! Pues no te puedo ayudar ya lo siento. Los tenía reservados pero al final anulé porque me parecía mucha pasta y no los pillé. Un saludo y espero que lo soluciones!
Estoy pensando en pillar los pulse explore pero nunca he comprado nada a través de la web de PlayStation

Hay alguna forma de ver el seguimiento del pedido para saber cuándo llegarían?

O los compras a ciegas y a saber cuando llegan?

(Es que no voy a estar estar todas los días de navidad en casa)
Pues yo finalmente pillé por amazon los epos h6 pro, gracias a que si no me gustaba podria devolverlos, pero me han gustado tanto que se quedan conmigo. La duda que tengo ahora es el DAC, tengo un mixamp de 1 generacion que no se puede configurar por software como los mas actuales, pero hay miles de dacs y no se cual coger.
No se si gaming tipo mixamp pro, sennheiser gsx 1200 pro o tirarme por algo de hi fi, como puede ser el ifi go blu o alguno asi.
¿que recomendariais?
Buenas, quería saber la opinión de aquellos que tengáis los auriculares buds pulse explore, puesto que he intentado hacerlo mediante la conexión 3.5 con un receptor bluetooth y he fracasado.
He estado leyendo y veo opiniones tan dispares que no se que hacer, un saludo y gracias de antemano.
chaleta escribió:Buenas, quería saber la opinión de aquellos que tengáis los auriculares buds pulse explore, puesto que he intentado hacerlo mediante la conexión 3.5 con un receptor bluetooth y he fracasado.
He estado leyendo y veo opiniones tan dispares que no se que hacer, un saludo y gracias de antemano.

Los quieres para la Portal? Usa ps Link
No os pasa que con los auriculares conectados al dualsense suenan mucho mas fuertes que conectados a la portal?
Buenas, tengo los cascos oficiales de Xbox con cable, el caso es que no suenan muy fuerte en ps5, sabéis si hay algo que tocar en la configuración para que suenen más?
selezma escribió:
chaleta escribió:Buenas, quería saber la opinión de aquellos que tengáis los auriculares buds pulse explore, puesto que he intentado hacerlo mediante la conexión 3.5 con un receptor bluetooth y he fracasado.
He estado leyendo y veo opiniones tan dispares que no se que hacer, un saludo y gracias de antemano.

Los quieres para la Portal? Usa ps Link

Si, son para la portal. He intentado con unos auriculares bluetooth mediante conexión 3.5 con un dispositivo bluetooth y no conecta.
Pero me da miedo gastarme ese pastizal y que se escuchen de pena, puesto que he leído en diversos foros que para lo que valen la gente está decepcionada y luego los hay que dicen que son una maravilla.
chaleta escribió:
selezma escribió:
chaleta escribió:Buenas, quería saber la opinión de aquellos que tengáis los auriculares buds pulse explore, puesto que he intentado hacerlo mediante la conexión 3.5 con un receptor bluetooth y he fracasado.
He estado leyendo y veo opiniones tan dispares que no se que hacer, un saludo y gracias de antemano.

Los quieres para la Portal? Usa ps Link

Si, son para la portal. He intentado con unos auriculares bluetooth mediante conexión 3.5 con un dispositivo bluetooth y no conecta.
Pero me da miedo gastarme ese pastizal y que se escuchen de pena, puesto que he leído en diversos foros que para lo que valen la gente está decepcionada y luego los hay que dicen que son una maravilla.


Creía que los tenías ya. Yo me eché en el último momento atrás, los iba a comprar, pero puse un poco de dinero más y en vez de los auriculares me compré la Logitech G Cloud. No te puedo decir.
Yo también he comprado un receptor de audio bluetooth y no me funciona.
a los que no os funciona el transmisor bluetooth, os habeis asegurado que sea TRANSMISOR y no receptor? lo digo porque los hay que solo son rexeptores y otros que son las dos cosas y llevan un switch para cambiar entre transmision y recepcion que suele poner TX y RX.
Para emparejarlos teneis que poner primero el transmiror en modo emparejamiento y luego los auriculares en modo emparejaiento tambien y ellos solos se encuentran, suele tardar un rato, pero acaban haciendolo si los auriculares no los teneis conectados a ningun otro dispositivo previamente claro.
MrDenisse escribió:a los que no os funciona el transmisor bluetooth, os habeis asegurado que sea TRANSMISOR y no receptor? lo digo porque los hay que solo son rexeptores y otros que son las dos cosas y llevan un switch para cambiar entre transmision y recepcion que suele poner TX y RX.
Para emparejarlos teneis que poner primero el transmiror en modo emparejamiento y luego los auriculares en modo emparejaiento tambien y ellos solos se encuentran, suele tardar un rato, pero acaban haciendolo si los auriculares no los teneis conectados a ningun otro dispositivo previamente claro.

El mío tiene TX y RX y no soy capaz de conectar ni unos AirPods 3ª ni unos Sony WH-1000XM5, así que voy a dejar los Marshall MODE de jack 3.5 para las tres portátiles que tengo y ya está.
selezma escribió:
MrDenisse escribió:a los que no os funciona el transmisor bluetooth, os habeis asegurado que sea TRANSMISOR y no receptor? lo digo porque los hay que solo son rexeptores y otros que son las dos cosas y llevan un switch para cambiar entre transmision y recepcion que suele poner TX y RX.
Para emparejarlos teneis que poner primero el transmiror en modo emparejamiento y luego los auriculares en modo emparejaiento tambien y ellos solos se encuentran, suele tardar un rato, pero acaban haciendolo si los auriculares no los teneis conectados a ningun otro dispositivo previamente claro.

El mío tiene TX y RX y no soy capaz de conectar ni unos AirPods 3ª ni unos Sony WH-1000XM5, así que voy a dejar los Marshall MODE de jack 3.5 para las tres portátiles que tengo y ya está.

Prueba a poner el transmisor en la tele por ejemplo y vincula los auriculares que quieras, cuando oigas la tele mete los auriculares en su caja y conecta el transmisor a la portal.
Funcionar funciona seguro porque llevo yo haciendolo con los wh-1000xm4 desde que salió la portal. seguro que alguno de los dos aparatos no estas poniendo bien en modo vinculacion.
MrDenisse escribió:
selezma escribió:
MrDenisse escribió:a los que no os funciona el transmisor bluetooth, os habeis asegurado que sea TRANSMISOR y no receptor? lo digo porque los hay que solo son rexeptores y otros que son las dos cosas y llevan un switch para cambiar entre transmision y recepcion que suele poner TX y RX.
Para emparejarlos teneis que poner primero el transmiror en modo emparejamiento y luego los auriculares en modo emparejaiento tambien y ellos solos se encuentran, suele tardar un rato, pero acaban haciendolo si los auriculares no los teneis conectados a ningun otro dispositivo previamente claro.

El mío tiene TX y RX y no soy capaz de conectar ni unos AirPods 3ª ni unos Sony WH-1000XM5, así que voy a dejar los Marshall MODE de jack 3.5 para las tres portátiles que tengo y ya está.

Prueba a poner el transmisor en la tele por ejemplo y vincula los auriculares que quieras, cuando oigas la tele mete los auriculares en su caja y conecta el transmisor a la portal.
Funcionar funciona seguro porque llevo yo haciendolo con los wh-1000xm4 desde que salió la portal. seguro que alguno de los dos aparatos no estas poniendo bien en modo vinculacion.

No soy capaz. Pero bueno, es un producto de 7 €, no hay que preocuparse.
Cómo puedo probar el micrófono de estos cascos?

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... EAR/188326

Que por cierto, van muy bien, se escuchan de lujo. Los uso para las tres portátiles que tengo, Portal, Switch y G Cloud
Hola, alguien tiene los pulse explorer? Qué tal se escuchan de volumen alto y de sonido 3d comparados con los pulse 3d?
Hola,

Recientemente he vendido los pulse 3d ya que no me terminaban de gustar por comodidad, ahora tengo los logitech g435 y para mi bastantes mas comodos y se escuchan mas fuerte, si es verdad que pierdes funcionalidades como silenciar desde los cascos y que te salga la notificación en la consola o que tampoco se vea en pantalla el control de volumen y esas cosas pero bueno..

Ahora mi pregunta es..antes con los pulse cuando los apagaba se cambiaba automáticamente el sonido a la tv pero ahora con estos cascos no, tengo que cambiarlo manual desde el menu rápido de la consola..decir que los logitech también los tengo conectados por lightspeed a la ps5..pasa así con todos los cascos que no sean los pulse 3d?

Gracias
Hola

Hace una semana que comencé a utilizar los nuevos steelseries arctis nova pro y estoy super contento con el sonido y su nitidez pero del revés con el micro. Mis compañeros se escuchan a si mismos y hasta escuchan por mi micro cuando disparo. Se supone que este micro tiene cancelación de ruido pero ya dudo si esa opción es solo para PC ya que en PS% es un desastre. Algún buen samaritano que me eche una mano???

Un saludo!!!
@K1llman asegúrate de tener la cancelacion de ruido activada en los cascos, a mí no me sucede lo que comentas.

A malas, ponle la gomaespuma que viene con los cascos.

Un saludo.
K1llman escribió:Hola

Hace una semana que comencé a utilizar los nuevos steelseries arctis nova pro y estoy super contento con el sonido y su nitidez pero del revés con el micro. Mis compañeros se escuchan a si mismos y hasta escuchan por mi micro cuando disparo. Se supone que este micro tiene cancelación de ruido pero ya dudo si esa opción es solo para PC ya que en PS% es un desastre. Algún buen samaritano que me eche una mano???

Un saludo!!!

A mi me pasaba eso con los míos el primer día hasta que me enteré que el micro se sacaba de los cascos ( creía que era interno xD). Fue sacarlo y arreglar el problema.
@Taliak

Yo los saco desde el primer día. Tienes puesto en el micro la almohadilla? A ver si me puedes decir cómo tienes la confi del micro en la ps5. Nivel de micro, de auricular y demás

@moraydron

Solo veo esa opción si conecto los cascos al PC, en la ps5 no se como verlo y en DAC tampoco. Por otro lado, tienes actualizado el dac y cascos y en tal caso, como lo hiciste??

Gracias de antemano
@K1llman para actualizar conecta tanto el DAC como los cascos al pc y bajate la app de la página de steelseries.

Sobre lo del ANC( cancelación de ruido) pulsando una vez el botón de encendido cuando ya estén encendidos lo activas( escucharás bip bip) o lo desactivas( escucharás un solo bip).

Por último si mantienes pulsada la rueda de volumen te sacará el menuda del DAC y con la rueda puedes moverte entre ellos, dando un click en la rueda sería un "aceptar" y manteniendo pulsado volverá a la lista de opciones, desde allí si pulsas repetidas veces la rueda pues vuelves al control de volumen.

Dentro de esos menús encontrarás el ANC, y poner una preset para la calibración del sonido, tienes opciones para juegos específicos como el COD, Destiny 2 o BG3.

Un saludo.
Me acaban de regalar unos Sony XM5 y me gustaría saber si hay algún dongle que funcione bien con Ps5. Leyendo veo que por desgracia no soportan aptx que se supone que es el estándar que menor latencia genera.

Alguna recomendación?
@Moraydron

Hola, el ANC es la cancelación de ruido externo para el auricular y es exclusiva de la versión sin cables , yo te go la versión con cable, para el micro es el clearcast que para PC puedes poner la opción de que una IA maneje dicha cancelación de micro. La cosa es que para PS5 mis compañeros se oyen doble y tb mis disparos.

Por otro lado, conecte el DAC y cascos al PC mediante la App GG de steelseries y no veo por ningun lado alguna opción para actualizarlos.

Muchas gracias la la ayuda, por cierto!!!

Un saludo
@K1llman ostias si es la version por cable me pillas por sorpresa, me da que el problema esta en el dualsense no es la primera vez que escucho( y experimiento) problemas de eco debido a tener unos cascos conectados por cable, pero esto es un poco loteria por que uno de mis colegas juega con el pinganillo de PS4 conectado al dualsense y sin problema.

Pero eso de que escuchan tambien tus disparos...ostia no tengo ni idea. Para actualizarlo hay una pestaña en el software de steelseries.

aqui lo tienes, usa el traductor de chrome si tienes algun problema con el ingles, pero vamos, es abrir el GG luego conectas por un lado los cascos y por otro el DAC( o todo a traves del DAC) y ya esta.

Un saludo.
@Moraydron

La mía es la versión con cable pero con DAC. Le puse la almohadilla y parece que se arregló algo


Gracias por la ayuda
Hay stock en todas las tiendas de GAME de los pulse explore, verdad?
Los wireless gold de ps3 que ya tienen 14 años a sus espaldas van de puta madre en ps5.
Hola muy buenas a tod@s!!
Os quería comentar una duda que tengo.
Acabo de adquirir los Hyperx Cloud II con cable que estaban por 60 euros en Amazon y me pareció una buena oportunidad para pillarlos ya que necesitaba unos auriculares y no me quería gastar mas de 80 euros.
Después de leer el foro vi que se mencionaban mucho y por eso me decidí por ellos.
Mi intención es usarlos tanto para PC como para PS5. En pc ya los tengo conectados con el usb y su controlador y se escuchan muy bien. El problema lo tengo en la PS5 ya que los conecto con el usb y se escuchan un poco bajos y me da la sensanción que el audio 3d de la play no funciona. Además no me funciona la tarjeta de control para subir y bajar volumen, mutear..Etc. Eso si de vez en cuando me deja activar el 7.1. Al conectarlos al mando el volumen sube una burrada y parece que es así como debe estar por que noto el 3D.
Mi pregunta es si es posible mejorar el audio conectando por usb a la ps5 o hay que conformarse con tenerlos conectado al mando, cosa que si puedo evitar mejor, por que se gastaría la batería del mando bastante más rápido.
Y la última pregunta es si existe algún driver, sofware o lo que sea para configurarlos en el PC y mejorar aun mas el sonido.

Un saludo y gracias.
willy_rcg escribió:Hola muy buenas a tod@s!!
Os quería comentar una duda que tengo.
Acabo de adquirir los Hyperx Cloud II con cable que estaban por 60 euros en Amazon y me pareció una buena oportunidad para pillarlos ya que necesitaba unos auriculares y no me quería gastar mas de 80 euros.
Después de leer el foro vi que se mencionaban mucho y por eso me decidí por ellos.
Mi intención es usarlos tanto para PC como para PS5. En pc ya los tengo conectados con el usb y su controlador y se escuchan muy bien. El problema lo tengo en la PS5 ya que los conecto con el usb y se escuchan un poco bajos y me da la sensanción que el audio 3d de la play no funciona. Además no me funciona la tarjeta de control para subir y bajar volumen, mutear..Etc. Eso si de vez en cuando me deja activar el 7.1. Al conectarlos al mando el volumen sube una burrada y parece que es así como debe estar por que noto el 3D.
Mi pregunta es si es posible mejorar el audio conectando por usb a la ps5 o hay que conformarse con tenerlos conectado al mando, cosa que si puedo evitar mejor, por que se gastaría la batería del mando bastante más rápido.
Y la última pregunta es si existe algún driver, sofware o lo que sea para configurarlos en el PC y mejorar aun mas el sonido.

Un saludo y gracias.

Yo también los tengo y como los conectas por USB? Si son con cable 🤷
@xoxejol igual me expliqué mal.
En el extremo del controlador de volumen,micro y 7.1 trae un conector de USB y es el que conecto en el puerto tanto del pc como de la ps5, y en el otro extremo del mismo trae una toma para un jack de 3.5 que es el que traen los cascos.
Hoy me he comprado los Pulse Explore y esto contento con ellos. Las almohadillas que vienen son 4, y son prácticamente del mismo tamaño. Me he puesto las más grandes y en algunos momentos parece que se me van a caer pero parece ser cuestión de que me los coloco mal. Se escuchan muy bien, un sonido muy limpio pero quizás algo bajo. Es un precio algo elevado, no tengo duda, pero teniendo los Pulse 3D quería tener también estos. Cualquier duda, podéis preguntarme.
Comentar que he cambiado de los Astro A50 a los Steelseries Arctis Nova Pro y muy contento tanto en comodidad como en calidad de audio.

Son caros, pero creo que merecen la pena.
@pOnTa Has hecho buena compra, los tengo mas de un año y van como el primer día, se escuchan de cine, las almohadillas no se pelan, dan calor en verano pero envuelven que da gusto, son los mejores que he tenido de largo, por lo completos que son, son caros? Si,pero te das cuenta de que son de lo mejor cuando no sean los mejores para jugar y para todo.
willy_rcg escribió:Hola muy buenas a tod@s!!
Os quería comentar una duda que tengo.
Acabo de adquirir los Hyperx Cloud II con cable que estaban por 60 euros en Amazon y me pareció una buena oportunidad para pillarlos ya que necesitaba unos auriculares y no me quería gastar mas de 80 euros.
Después de leer el foro vi que se mencionaban mucho y por eso me decidí por ellos.
Mi intención es usarlos tanto para PC como para PS5. En pc ya los tengo conectados con el usb y su controlador y se escuchan muy bien. El problema lo tengo en la PS5 ya que los conecto con el usb y se escuchan un poco bajos y me da la sensanción que el audio 3d de la play no funciona. Además no me funciona la tarjeta de control para subir y bajar volumen, mutear..Etc. Eso si de vez en cuando me deja activar el 7.1. Al conectarlos al mando el volumen sube una burrada y parece que es así como debe estar por que noto el 3D.
Mi pregunta es si es posible mejorar el audio conectando por usb a la ps5 o hay que conformarse con tenerlos conectado al mando, cosa que si puedo evitar mejor, por que se gastaría la batería del mando bastante más rápido.
Y la última pregunta es si existe algún driver, sofware o lo que sea para configurarlos en el PC y mejorar aun mas el sonido.

Un saludo y gracias.

Tienes que actualizar la tarjeta que te viene y ya no podrás ponerlo a tope de volumen, jeje
pOnTa escribió:Comentar que he cambiado de los Astro A50 a los Steelseries Arctis Nova Pro y muy contento tanto en comodidad como en calidad de audio.

Son caros, pero creo que merecen la pena.


Mirate por aliexpress si encuentras unas almohadillas similares a las que tienen los Arctis 7X pro, yo creo que las pille por 6 u 8 euros y aun son mas comodos, en tema comodidad con ese cambio ya si que son totalmente imbatibles.

Yo al final, me ralle bastante configurando el EQ y en algunos juegos AA me hacia ciertas distorsiones, sobretodo en los bajos...total que dejandolo en flat y con la ganancia en bajo suenan bien, y al final incluso me hice un EQ personalizado bastante acertado, es mas, el preset para el Destiny 2 me gusta bastante, recomiendo probar todos los presets por que puede que haya varios que te gusten para distintas situaciones y no da tanta pereza como ponerte a configurar tu mismo el EQ, que si no sabes del tema puedes liarla como hice yo xDD.

El tema es que a raiz de esas distorsiones y hablando con mi mujer al final me he calentado y pillado los Audeze Maxwell, por estas tierras de 400 napos no bajan los cabrones pero joder que calidad de sonido, ostia puta menudo nivel.

Si alguno tiene la duda por que no le importa gastarse una pasta en los cascos y quiere el mejor sonido que pregunte, ya que aunque me parecen cojonudos( ya he devuleto los nova pro) tienen ciertos aspectos que hay que tener en cuenta y la verdad, por que ya los habia pedido por que tras dejar bien finos los Nova pro me parecian perfectos, pero al legar el paquete me puse el sonido en distintos juegos...y joder.

Un saludo.
isli escribió:Me acaban de regalar unos Sony XM5 y me gustaría saber si hay algún dongle que funcione bien con Ps5. Leyendo veo que por desgracia no soportan aptx que se supone que es el estándar que menor latencia genera.

Alguna recomendación?

Me autocito a ver si alguién puede ayudarme
alguien que tenga los explore, es para una duda con el multidipositivo, me quiero pillar los elite, pero me imagino que sera lo mismo.

quiero conectar la ps5 y el pc, entra un pincho usb, ese usb es para la ps5? o la ps5 esta el link incorporado como en la portal?

o tendre que poner el pincho en la ps5 y en el ordenador conectarlo por bluethoot?

veo que venden el pincho aparte, puedo poner un pincho en la ps5 otro en el pc y los dos coenctados?
doble-h escribió:alguien que tenga los explore, es para una duda con el multidipositivo, me quiero pillar los elite, pero me imagino que sera lo mismo.

quiero conectar la ps5 y el pc, entra un pincho usb, ese usb es para la ps5? o la ps5 esta el link incorporado como en la portal?

o tendre que poner el pincho en la ps5 y en el ordenador conectarlo por bluethoot?

veo que venden el pincho aparte, puedo poner un pincho en la ps5 otro en el pc y los dos coenctados?

2 pinchos no creo que puedas, tendrás que poner el pincho/ ps link en ps5 y otro dispositivo por el canal de bluetooth, como ya hacen muchos modelos.
Taliak escribió:
doble-h escribió:alguien que tenga los explore, es para una duda con el multidipositivo, me quiero pillar los elite, pero me imagino que sera lo mismo.

quiero conectar la ps5 y el pc, entra un pincho usb, ese usb es para la ps5? o la ps5 esta el link incorporado como en la portal?

o tendre que poner el pincho en la ps5 y en el ordenador conectarlo por bluethoot?

veo que venden el pincho aparte, puedo poner un pincho en la ps5 otro en el pc y los dos coenctados?

2 pinchos no creo que puedas, tendrás que poner el pincho/ ps link en ps5 y otro dispositivo por el canal de bluetooth, como ya hacen muchos modelos.


Que modelos hacen esto? Ahora actualmente o uso los pulse si juego a centrarme en la historia, pero si quiero jugar algo más de pasar el tiempo, escuchar YouTube, tengo la play con capturadora en el PC, y pues escucho con unos artic del PC, el audio del pc y ps5

Estos cascos duales es fácil hacer la mezcla de audio?

Pd: me interesan los de ps5 para poder usar-los con la portal
@doble-h Yo utilizo unos Steelseries 7x por ejemplo y tengo la ps5 y cualquier cosa por bluetooth. Con la portal también los utilizo, conectados a ps5 igualmente, no hace falta conectarle los cascos a la portal si estás en casa, la portal hace de pantalla y mando simplemente.
Taliak escribió:@doble-h Yo utilizo unos Steelseries 7x por ejemplo y tengo la ps5 y cualquier cosa por bluetooth. Con la portal también los utilizo, conectados a ps5 igualmente, no hace falta conectarle los cascos a la portal si estás en casa, la portal hace de pantalla y mando simplemente.


Tengo la ps5 bastante lejos de la cama
doble-h escribió:alguien que tenga los explore, es para una duda con el multidipositivo, me quiero pillar los elite, pero me imagino que sera lo mismo.

quiero conectar la ps5 y el pc, entra un pincho usb, ese usb es para la ps5? o la ps5 esta el link incorporado como en la portal?

o tendre que poner el pincho en la ps5 y en el ordenador conectarlo por bluethoot?

veo que venden el pincho aparte, puedo poner un pincho en la ps5 otro en el pc y los dos coenctados?


Yo los tengo y los uso en PS5 y PC, el pincho lo necesitas en ambos dispositivos. Yo lo cambio cuando lo uso de la PS5 al PC aunque tambien es posible comprar un segundo USB y tener uno en cada sitio si no quieres andar moviendo el USB. Los USB (PS Link ) los puedes comprar sueltos.
Aquí mismo te explica que puedes comprar el dispositivo suelto para usarlos en múltiples dispositivos:

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... sb-adapter
Buenas,

Pensando en renovar cascos.

1-Corsair Virtuoso Rgb Wireless XT
2-SteelSeries Arctis Nova Pro Wireless
3-Audeze Maxwell

Tengo hace unos años el astro A50 y quiero ver otras opciones.

Que me recomendáis?
De estos que indico, cual seria mejor? hay algun otro modelo de buena calidad?

salu2,
5420 respuestas
1104, 105, 106, 107, 108, 109