jmesco escribió:Una duda tonta, si conecto unos cascos al mando por jack, me consume más batería del mando?
PainKiller escribió:jmesco escribió:Una duda tonta, si conecto unos cascos al mando por jack, me consume más batería del mando?
Claro. Tiene que alimentar también a los auriculares. Lo que no sabría decirte es cuanto repercute en la duración de la batería.
javierjudgment escribió:@adrian_xta hola! Puedes contestarme al mensaje de arriba? A tope los auriculares te cruje el auricular izquierdo cuando aprietas circulo en el menú principal? De repente se escucha muchísimo más que ayer
javierjudgment escribió:Hola! He tenido un problema raro con los pulse explorer, los nuevos auriculares de botón. Ayer iba todo bien, hoy los puse en el tlf, y al volver a ponerlos en la consola, con el volumen a tope, van inoportablemente fuertes. Cosa que antes no pasaba. Hasta el punto que apreto circulo en el menú principal y me cruje el auricular izquierdo. Estaba jugando con el volumen a la mitad ? No creo. Lo he reconfigurado todo, auriculares, base y hasta el ps link, que creo que es el problema, y nada.
Alguien me puede confirmar como se le escucha cuando está a tope en el menú? Estoy flipando.
Cito a @Brugge09
chaleta escribió:Buenas, quería saber la opinión de aquellos que tengáis los auriculares buds pulse explore, puesto que he intentado hacerlo mediante la conexión 3.5 con un receptor bluetooth y he fracasado.
He estado leyendo y veo opiniones tan dispares que no se que hacer, un saludo y gracias de antemano.
selezma escribió:chaleta escribió:Buenas, quería saber la opinión de aquellos que tengáis los auriculares buds pulse explore, puesto que he intentado hacerlo mediante la conexión 3.5 con un receptor bluetooth y he fracasado.
He estado leyendo y veo opiniones tan dispares que no se que hacer, un saludo y gracias de antemano.
Los quieres para la Portal? Usa ps Link
chaleta escribió:selezma escribió:chaleta escribió:Buenas, quería saber la opinión de aquellos que tengáis los auriculares buds pulse explore, puesto que he intentado hacerlo mediante la conexión 3.5 con un receptor bluetooth y he fracasado.
Los quieres para la Portal? Usa ps Link
Si, son para la portal. He intentado con unos auriculares bluetooth mediante conexión 3.5 con un dispositivo bluetooth y no conecta.
Pero me da miedo gastarme ese pastizal y que se escuchen de pena, puesto que he leído en diversos foros que para lo que valen la gente está decepcionada y luego los hay que dicen que son una maravilla.
MrDenisse escribió:a los que no os funciona el transmisor bluetooth, os habeis asegurado que sea TRANSMISOR y no receptor? lo digo porque los hay que solo son rexeptores y otros que son las dos cosas y llevan un switch para cambiar entre transmision y recepcion que suele poner TX y RX.
Para emparejarlos teneis que poner primero el transmiror en modo emparejamiento y luego los auriculares en modo emparejaiento tambien y ellos solos se encuentran, suele tardar un rato, pero acaban haciendolo si los auriculares no los teneis conectados a ningun otro dispositivo previamente claro.
selezma escribió:MrDenisse escribió:a los que no os funciona el transmisor bluetooth, os habeis asegurado que sea TRANSMISOR y no receptor? lo digo porque los hay que solo son rexeptores y otros que son las dos cosas y llevan un switch para cambiar entre transmision y recepcion que suele poner TX y RX.
Para emparejarlos teneis que poner primero el transmiror en modo emparejamiento y luego los auriculares en modo emparejaiento tambien y ellos solos se encuentran, suele tardar un rato, pero acaban haciendolo si los auriculares no los teneis conectados a ningun otro dispositivo previamente claro.
El mío tiene TX y RX y no soy capaz de conectar ni unos AirPods 3ª ni unos Sony WH-1000XM5, así que voy a dejar los Marshall MODE de jack 3.5 para las tres portátiles que tengo y ya está.
MrDenisse escribió:selezma escribió:MrDenisse escribió:a los que no os funciona el transmisor bluetooth, os habeis asegurado que sea TRANSMISOR y no receptor? lo digo porque los hay que solo son rexeptores y otros que son las dos cosas y llevan un switch para cambiar entre transmision y recepcion que suele poner TX y RX.
El mío tiene TX y RX y no soy capaz de conectar ni unos AirPods 3ª ni unos Sony WH-1000XM5, así que voy a dejar los Marshall MODE de jack 3.5 para las tres portátiles que tengo y ya está.
Prueba a poner el transmisor en la tele por ejemplo y vincula los auriculares que quieras, cuando oigas la tele mete los auriculares en su caja y conecta el transmisor a la portal.
Funcionar funciona seguro porque llevo yo haciendolo con los wh-1000xm4 desde que salió la portal. seguro que alguno de los dos aparatos no estas poniendo bien en modo vinculacion.
K1llman escribió:Hola
Hace una semana que comencé a utilizar los nuevos steelseries arctis nova pro y estoy super contento con el sonido y su nitidez pero del revés con el micro. Mis compañeros se escuchan a si mismos y hasta escuchan por mi micro cuando disparo. Se supone que este micro tiene cancelación de ruido pero ya dudo si esa opción es solo para PC ya que en PS% es un desastre. Algún buen samaritano que me eche una mano???
Un saludo!!!
willy_rcg escribió:Hola muy buenas a tod@s!!
Os quería comentar una duda que tengo.
Acabo de adquirir los Hyperx Cloud II con cable que estaban por 60 euros en Amazon y me pareció una buena oportunidad para pillarlos ya que necesitaba unos auriculares y no me quería gastar mas de 80 euros.
Después de leer el foro vi que se mencionaban mucho y por eso me decidí por ellos.
Mi intención es usarlos tanto para PC como para PS5. En pc ya los tengo conectados con el usb y su controlador y se escuchan muy bien. El problema lo tengo en la PS5 ya que los conecto con el usb y se escuchan un poco bajos y me da la sensanción que el audio 3d de la play no funciona. Además no me funciona la tarjeta de control para subir y bajar volumen, mutear..Etc. Eso si de vez en cuando me deja activar el 7.1. Al conectarlos al mando el volumen sube una burrada y parece que es así como debe estar por que noto el 3D.
Mi pregunta es si es posible mejorar el audio conectando por usb a la ps5 o hay que conformarse con tenerlos conectado al mando, cosa que si puedo evitar mejor, por que se gastaría la batería del mando bastante más rápido.
Y la última pregunta es si existe algún driver, sofware o lo que sea para configurarlos en el PC y mejorar aun mas el sonido.
Un saludo y gracias.
willy_rcg escribió:Hola muy buenas a tod@s!!
Os quería comentar una duda que tengo.
Acabo de adquirir los Hyperx Cloud II con cable que estaban por 60 euros en Amazon y me pareció una buena oportunidad para pillarlos ya que necesitaba unos auriculares y no me quería gastar mas de 80 euros.
Después de leer el foro vi que se mencionaban mucho y por eso me decidí por ellos.
Mi intención es usarlos tanto para PC como para PS5. En pc ya los tengo conectados con el usb y su controlador y se escuchan muy bien. El problema lo tengo en la PS5 ya que los conecto con el usb y se escuchan un poco bajos y me da la sensanción que el audio 3d de la play no funciona. Además no me funciona la tarjeta de control para subir y bajar volumen, mutear..Etc. Eso si de vez en cuando me deja activar el 7.1. Al conectarlos al mando el volumen sube una burrada y parece que es así como debe estar por que noto el 3D.
Mi pregunta es si es posible mejorar el audio conectando por usb a la ps5 o hay que conformarse con tenerlos conectado al mando, cosa que si puedo evitar mejor, por que se gastaría la batería del mando bastante más rápido.
Y la última pregunta es si existe algún driver, sofware o lo que sea para configurarlos en el PC y mejorar aun mas el sonido.
Un saludo y gracias.
pOnTa escribió:Comentar que he cambiado de los Astro A50 a los Steelseries Arctis Nova Pro y muy contento tanto en comodidad como en calidad de audio.
Son caros, pero creo que merecen la pena.
isli escribió:Me acaban de regalar unos Sony XM5 y me gustaría saber si hay algún dongle que funcione bien con Ps5. Leyendo veo que por desgracia no soportan aptx que se supone que es el estándar que menor latencia genera.
Alguna recomendación?
doble-h escribió:alguien que tenga los explore, es para una duda con el multidipositivo, me quiero pillar los elite, pero me imagino que sera lo mismo.
quiero conectar la ps5 y el pc, entra un pincho usb, ese usb es para la ps5? o la ps5 esta el link incorporado como en la portal?
o tendre que poner el pincho en la ps5 y en el ordenador conectarlo por bluethoot?
veo que venden el pincho aparte, puedo poner un pincho en la ps5 otro en el pc y los dos coenctados?
Taliak escribió:doble-h escribió:alguien que tenga los explore, es para una duda con el multidipositivo, me quiero pillar los elite, pero me imagino que sera lo mismo.
quiero conectar la ps5 y el pc, entra un pincho usb, ese usb es para la ps5? o la ps5 esta el link incorporado como en la portal?
o tendre que poner el pincho en la ps5 y en el ordenador conectarlo por bluethoot?
veo que venden el pincho aparte, puedo poner un pincho en la ps5 otro en el pc y los dos coenctados?
2 pinchos no creo que puedas, tendrás que poner el pincho/ ps link en ps5 y otro dispositivo por el canal de bluetooth, como ya hacen muchos modelos.
Taliak escribió:@doble-h Yo utilizo unos Steelseries 7x por ejemplo y tengo la ps5 y cualquier cosa por bluetooth. Con la portal también los utilizo, conectados a ps5 igualmente, no hace falta conectarle los cascos a la portal si estás en casa, la portal hace de pantalla y mando simplemente.
doble-h escribió:alguien que tenga los explore, es para una duda con el multidipositivo, me quiero pillar los elite, pero me imagino que sera lo mismo.